PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Morata y 11 mas decia el marca no hace mucho... Si yo veo que Sport me hace una portada Cuenca y 11 mas, me hubiera descojonado menos...

Edito:
Pd.: Aunque si Pogba vale 120 kilos... Morata ronda los 75... buena inversión es.
Y que haya sido el delantero titular de España en la Eurocopa [qmparto] .
Mucho cachondeo con Morata pero el problema del Madrid lo tiene con el "9" titular, no con el "9" suplente xD
Me cito.

Celticsfan escribió:Morata en la Juventus :

2014–15
Liga : 29 partidos y 8 goles.
Copa : 5 partidos y 2 goles .
Champions : 12 partidos y 5 goles
Total: 48 partidos y 15 goles.


2015–16
Liga: 34 partidos y 7 goles .
Copa: 5 partidos y 3 goles .
Champions: 8 partidos y 2 goles
Total:47 partidos y 12 goles.

Total de partidos y goles en la Juventus :93 partidos y 27 goles .

Ah y suplente de Mandzukic .
shinigamizanp escribió:A mi lo de Morata me molesta por Mariano principalmente, que se va a ir, cuando en muchos partidos nos vendría de puta madre como plan b.
Porque Morata no es en un plan b es lo mismo que el a pera a años luz del frances.


Zidane ya dijo que Mariano lo mejor que puede hacer es irse porque en el Madrid ahora mismo no tiene los partidos suficientes para progresar y tener un jugador así en el banquillo como revulsivo pues como que no, lo que tenemos que hacer es que explote y sustituya a Benzema en un par de años. Lo raro de todo esto es que Morata no se diera por aludido, o tiene mucha confianza en si mismo o tiene muy asumido que va a chupar banquillo.

xavi sima escribió:Mucho cachondeo con Morata pero el problema del Madrid lo tiene con el "9" titular, no con el "9" suplente xD


El Madrid no tiene ningun problema con el 9 titular.

Al menos a mi 28 goles en 35 partidos no me parecen ningun problema, y habría que ver los goles por minutos jugados porque Benzema fue sustituido en el 99% de los partidos sobre el minuto 60-70.
No suelo comentar los asuntos del palacio real pero vamos, con Morata se exagera para bien y para mal. Es lo ke tiene el circo

Florencio lo fichó con los ojos cerrados al ver ke el único titular de la roja era el señorito andaluz(y Carvajal lesionado), puro marketing empresarial como el 90% de sus fichajes. Y en medio de todo ese circo mediático está el 'pobre' Morata, ke es un buen delantero, sin más. Ni crack ni paquete

Vente al Barsa chaval!
Defcon Norris escribió:No suelo comentar los asuntos del palacio real pero vamos, con Morata se exagera para bien y para mal. Es lo ke tiene el circo

Florencio lo fichó con los ojos cerrados al ver ke el único titular de la roja era el señorito andaluz(y Carvajal lesionado), puro marketing empresarial como el 90% de sus fichajes. Y en medio de todo ese circo mediático está el 'pobre' Morata, ke es un buen delantero, sin más. Ni crack ni paquete

Vente al Barsa chaval!


¿Dónde hay que firmar y que soltéis 75 kilos del ala?.

¿Es un buen jugador? Si, pero no para un club grande, puede (y que me perdonen los seguidores de los que se ofenden) que del Sevilla, Valencia, llegado el caso, Atlético de Madrid, o cualquier club de Italia (son históricos venido a menos) pero se ha visto que ha sido suplente en la Juve, ni siquiera titular absoluto. En inglaterra, los clubes grandes tienen "9" viejetes o delanteros top, pero grandes killers (Ibra, Kun, Costa), el PSG con Cavani, en Alemania el Bayern con Lewandoski, y nosotros, bueno, algunos, quieren venderme a Morata como alguno de "estos"? No me hagáis reir por favor...

Cristiano no es un 9 al uso, es un segundo delantero y Bale, extremo, se necesita un 9 de veras, y ese, nos guste o no, era Lewandoski. Zidane, "ha querido", matizo ese ha querido (no sé si por pasta o por decision personal), tirar para delante con lo que hay, pues perfecto, pero ni de coña, repito, ni de coña, Morata es jugador para el Madrid, aun siendo un buen jugador.
Yo también creo que morata es un buen jugador y como suplente del madrid es mas que válido. Todavía no ha empezado la temporada y ya tiene la cruz por parte de la merengada XD
La cruz la tiene desde antes de irse a la Juve.

Es gracioso que al bueno lo cedamos y nos quedemos con el malo. Típico de este club.
Derex escribió:La cruz la tiene desde antes de irse a la Juve.

Es gracioso que al bueno lo cedamos y nos quedemos con el malo. Típico de este club.


Quien es el bueno? Big Flow? XD
Estoy con la mayoría sobre Morata.

Ayer me pareció el típico troncomovil de toda la vida. Movimientos lentos y torpes y sin encajar en el ritmo rápido de juego que por muchas fases del partido realiza el Madrid.

Sin duda, Mariano tiene pinta de ser un jugador mucho más completo y que encajaría perfectamente en el equipo. Esperemos que ocurra lo que comentáis (ya que no se lo van a quedar este año por desgracia), lo cedan un añito y vuelva tumbando la puerta del vestuario del Madrid. Muchas cualidades tiene este chico (velocidad, potencia, descaro, disparo y sobre todo gol) y sus movimientos dentro del área y en 3/4 son una maravilla.

Saludos.
Espera, espera. ¿Estáis diciendo que Morata no es un jugador rápido, ágil y bueno? Estáis muy equivocados, ¡si es incluso titular con la Selección!

Lo que no sé es qué partidos habrán visto de Troncata los que osaban afirmar que estábamos ante un jugador ágil y con calidad.
La de risas que me voy a pegar esta temporada con los que se mofan de Morata, va a ser brutal. [qmparto]
Ahora en serio Morata no es malo pero lo venden como un 9 rematador y es mas estilo Benzema sin llegarle ni a la suela obviamente. Un siete.
Pero no esta dando su mejor nivel, supongo que tener que demostrar lo que nos venden sus palmeros le da una presión añadida que no le beneficia en absoluto.
Senegio escribió:Lo que no sé es qué partidos habrán visto de Troncata los que osaban afirmar que estábamos ante un jugador ágil y con calidad.


Pues por ejemplo, los dos chicharros con los que mandó al Madrid para casa en champions.
Lo que esta claro es que para algo se le ha comprado por 32 millones, no se le ha vendido y se le ha presentado como fichaje. Vamos que hay una parcela deportiva de un club super top que algo ve que no veis.
Miraos los partidos de Morata contra ¿Italia, Croacia? y os daréis cuenta de que ese control de balón, esa velocidad, esos recursos no los tiene ningún otro delantero [facepalm]

Pero si es un tronco, es el jugador tronco por excelencia en estos momentos por favor. Si es casi igual que Piqué cuando juega de delantero y aún así si pones a Gerard en esa posición igual te mete más goles [plas]
BdM escribió:
Senegio escribió:Lo que no sé es qué partidos habrán visto de Troncata los que osaban afirmar que estábamos ante un jugador ágil y con calidad.


Pues por ejemplo, los dos chicharros con los que mandó al Madrid para casa en champions.


Vamos, nada entonces.

Un chaval que no es capaz de correr con el balón en los pies sin mirar al balón (parece un toro cargando), un chaval que no es mejor que Adebayor con el balón en los pies y que pretende ser titular en el Madrid.

Las risas son las que nos hemos echado en la Eurocopa y en la pretemporada con él. Y las que nos quedan. Luego marcará la increíble cantidad de 15 goles en toda la temporada (empujando balones a equipos pequeños en fases tempranas de Champions y Copa, y algún que otro en Liga) y tendremos aquí al próximo Ronaldo Nazario.

Si es que es lamentable. No ha cambiado nada desde que subió al primer equipo. Y lo peor es la prensa, qué castigo nos espera cada vez que juegue y haga algo mínimamente decente.

NeCLaRT escribió:Lo que esta claro es que para algo se le ha comprado por 32 millones, no se le ha vendido y se le ha presentado como fichaje. Vamos que hay una parcela deportiva de un club super top que algo ve que no veis.


O a lo mejor lo han fichado porque no había otro delantero que fichar para suplente, y no lo han vendido porque esas ofertas de 75 kilos del Chelsea nunca existieron.

Pero en fin, tiempo al tiempo
Senegio escribió:
Pero en fin, tiempo al tiempo

Eso es. Yo voy tomando nota [rtfm]
Pero eso último esta claro, no? Se lo quedan para rotación en la delantera, no creo que nadie pensará otra cosa. Y lo mismo con lo de los 75 millones.

Pero aún para eso, sigue descuadrando con lo que decís.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:
Pero en fin, tiempo al tiempo

Eso es. Yo voy tomando nota [rtfm]


Pero recuerda, no nos vengas aquí con 15 goles empujando a equipos pequeños. Toma nota cuando haga alguna temporada buena de verdad. Por ejemplo algo tipo la que ha hecho Benzema este año, que por alguna extraña razón según algunos no lo hizo bien [fumando]
Tranquilos, el Barça quiere competir en eso de los delanteros tronco:

"Según The Mirror, el Barcelona estaría tras los pasos de Salomón Rondón en el caso de que la opción de Paco Alcácer no llegue a buen puerto."

y Van Persie buscando salir de Turquia por 4 duros... [facepalm]
No es cuestión de goles, de si mete 10 o 15, es que es malo y con verle con el balón en los pies se ve, no hay más historias
Espero que no venga Rondón [facepalm]
Morata nones malo, es lo siguiente
Es un tronco, un jugador para equipo medio

Ya lo sufrimos en la selección en la euro, el problema es que ahora mismo no hay un delantero nacional top.

Y morata vende por ser apaño, porque sus números son discretos.

Yo solo se que como se lesione benzema y el Madrid tenga que tirar meses de morata la risas pueden ser majas, algo así como si en el Barcelona se lesiona Suárez y tiene que tirar de munir para sustituir
Eddie11 escribió:Espero que no venga Rondón [facepalm]


Mira que Munir no es santo de mi devocion, pero largarlo para traer a Rondon...es fichar por fichar. No mejora lo que hay
BdM escribió:
Derex escribió:La cruz la tiene desde antes de irse a la Juve.

Es gracioso que al bueno lo cedamos y nos quedemos con el malo. Típico de este club.


Quien es el bueno? Big Flow? XD


LOL calla que ese esta bien en París.
Ahora dicen que Alves si, pero Alcacer no.

Joder para tanto lío nos quedamos con el pobre Munir y ya [facepalm]
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:A mi lo de Morata me molesta por Mariano principalmente, que se va a ir, cuando en muchos partidos nos vendría de puta madre como plan b.
Porque Morata no es en un plan b es lo mismo que el a pera a años luz del frances.


Zidane ya dijo que Mariano lo mejor que puede hacer es irse porque en el Madrid ahora mismo no tiene los partidos suficientes para progresar y tener un jugador así en el banquillo como revulsivo pues como que no, lo que tenemos que hacer es que explote y sustituya a Benzema en un par de años. Lo raro de todo esto es que Morata no se diera por aludido, o tiene mucha confianza en si mismo o tiene muy asumido que va a chupar banquillo.

xavi sima escribió:Mucho cachondeo con Morata pero el problema del Madrid lo tiene con el "9" titular, no con el "9" suplente xD


El Madrid no tiene ningun problema con el 9 titular.

Al menos a mi 28 goles en 35 partidos no me parecen ningun problema, y habría que ver los goles por minutos jugados porque Benzema fue sustituido en el 99% de los partidos sobre el minuto 60-70.


Bueno, lo de Benzema es algo personal mío, nunca me ha gustado nada, por norma general los jugadores tan fríos y poco sacrificio me echan hacia atrás....
Y si, 28 goles esta temporada que ha sido la mejor desde que está en el Madrid, yo dije cuando acabò la liga que sin duda había sido su mejor año, temporadas anteriores en liga....
2009-2010, 8 goles
2010-2011, 15 goles
2011-2012, 21 goles
2012-2013, 11 goles
2013-2014, 17 goles
2014-2015, 14 goles
A mi personalmente aparte de los goles no me parece delantero de nivel para ser titular en el Madrid.
Saludos
xavi sima escribió:
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:A mi lo de Morata me molesta por Mariano principalmente, que se va a ir, cuando en muchos partidos nos vendría de puta madre como plan b.
Porque Morata no es en un plan b es lo mismo que el a pera a años luz del frances.


Zidane ya dijo que Mariano lo mejor que puede hacer es irse porque en el Madrid ahora mismo no tiene los partidos suficientes para progresar y tener un jugador así en el banquillo como revulsivo pues como que no, lo que tenemos que hacer es que explote y sustituya a Benzema en un par de años. Lo raro de todo esto es que Morata no se diera por aludido, o tiene mucha confianza en si mismo o tiene muy asumido que va a chupar banquillo.

xavi sima escribió:Mucho cachondeo con Morata pero el problema del Madrid lo tiene con el "9" titular, no con el "9" suplente xD


El Madrid no tiene ningun problema con el 9 titular.

Al menos a mi 28 goles en 35 partidos no me parecen ningun problema, y habría que ver los goles por minutos jugados porque Benzema fue sustituido en el 99% de los partidos sobre el minuto 60-70.


Bueno, lo de Benzema es algo personal mío, nunca me ha gustado nada, por norma general los jugadores tan fríos y poco sacrificio me echan hacia atrás....
Y si, 28 goles esta temporada que ha sido la mejor desde que está en el Madrid, yo dije cuando acabò la liga que sin duda había sido su mejor año, temporadas anteriores en liga....
2009-2010, 8 goles
2010-2011, 15 goles
2011-2012, 21 goles
2012-2013, 11 goles
2013-2014, 17 goles
2014-2015, 14 goles
A mi personalmente aparte de los goles no me parece delantero de nivel para ser titular en el Madrid.
Saludos


Añadele a cada temporada la mitad de los que facilita a Ronaldo ya sea por asistencias o por arrastrar a defensas y dejar solo a CR7. Me hubiera gustado ver estas temporadas de Ronaldo con Higuain en el puesto de Benzemá...
Es muy cachondo llamar tronco a Morata teniendo a Douglas en tu equipo.
zeoroh escribió:La de risas que me voy a pegar esta temporada con los que se mofan de Morata, va a ser brutal. [qmparto]


Si juega te podras mofar, pero lo veo complicado.

Vaya con el hijo de Zidane a todo esto, no? Ese es canterano? xD menudo equipo de futuro tenemos entre Mariano, Zidane, Asensio, Casemiro, Lucas Vazquez y demas, nos falta rejuvenecer la defensa aunque los Llorente tampoco tienen mala pinta.

@xavi sima hay que mirar tambien los partidos jugados porque en los años de Mourinho era uno titular uno suplente hasta que se fue Higualin.
@flipe Vellejo anda cedido por ahí (ahora no recuerdo el equipo), no se como lo estará haciendo.
@kolombo Vallejo está cedido en el Frankfurt. Sigue siendo muy joven pero yo creo que en cuanto Pepe que nos vaya (lamentablemente apostaría por este año como su último) volverá.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
bimbocao escribió:Es muy cachondo llamar tronco a Morata teniendo a Douglas en tu equipo.

Pero Douglas no ha costado más de 30 millones [looco]
bimbocao escribió:Es muy cachondo llamar tronco a Morata teniendo a Douglas en tu equipo.


Lo dices como si los culés no nos llevásemos burlando de él y cuestionando a Douglas desde que fichó [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
bimbocao escribió:Es muy cachondo llamar tronco a Morata teniendo a Douglas en tu equipo.


Lo dices como si los culés no nos llevásemos burlando de él y cuestionando a Douglas desde que fichó [qmparto] [qmparto]


Pero es que de un tío como Douglas te puedes reír, de uno como Morata que viene de ser titular en la selección española y de ganar todo en Italia pues no queda bien.

krawyer escribió:
bimbocao escribió:Es muy cachondo llamar tronco a Morata teniendo a Douglas en tu equipo.

Pero Douglas no ha costado más de 30 millones [looco]


Morata no se fue gratis a la Juve. Revísalo.
Falkiño escribió:
bimbocao escribió:Es muy cachondo llamar tronco a Morata teniendo a Douglas en tu equipo.


Lo dices como si los culés no nos llevásemos burlando de él y cuestionando a Douglas desde que fichó [qmparto] [qmparto]


Lo dice como si fueran los cules los que no paran de criticar a Morata XD
Yo no paro de leer en su mayoria a madridistas lo de Morata tronco...
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Morata es el delantero titular de la selección básicamente porque nuestro ex-seleccionador es otro inútil igual que él. Diego Costa, Alcacer, Lucas Pérez... todos son mejores que él y no han ido ni convocados.
Douglas también lo ha ganado todo en España [360º]
bimbocao escribió:Es muy cachondo llamar tronco a Morata teniendo a Douglas en tu equipo.

Pero si los que más os reís y os mofáis sois los madridistas.
Yo no me rio, digo que simplemente para el Madrid, no vale.
Al final se va o no James Rodriguez del Real Madrid?, porque ahora sale Zidane diciendo que se quedará :-? .

Por cierto, el Real Madrid debería tener un mejor N°9 en sus filas.
LuiFer escribió:Al final se va o no James Rodriguez del Real Madrid?, porque ahora sale Zidane diciendo que se quedará :-? .

Por cierto, el Real Madrid debería tener un mejor N°9 en sus filas.


Joder, si sale diciendo que no cuenta con él, devalua el producto.....
LuiFer escribió:Al final se va o no James Rodriguez del Real Madrid?, porque ahora sale Zidane diciendo que se quedará :-? .

Por cierto, el Real Madrid debería tener un mejor N°9 en sus filas.


Ahora? Lleva toda la pretemporada diciendo que no quiere que se vaya, lo que pasa es que Marca tiene que vender periódicos. A estas alturas ya es absurdo dejarlo ir, yo digo que no va a salir ni de coña.
LuiFer escribió:Al final se va o no James Rodriguez del Real Madrid?, porque ahora sale Zidane diciendo que se quedará :-? .

Por cierto, el Real Madrid debería tener un mejor N°9 en sus filas.

Que va a decir Zinade?Que no lo quieren?Si lo dice ofreceran menos dinero del que tienen pensado....
En cuanto James yo creo que si llega una buena oferta el Madrid lo vende
75 y le hacen el lazo, y sino al tiempo.
Justo he puesto enciendo la tele y veo el segundo gol de Brasil
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Morata es un perfil de 9 casi extinto ya. Es un jugador para jugar con espacios, en una doble punta con un socio de ataque rápido. Y lo vimos en su primer año en la Juventus con Tevez, el tío no lo hizo nada mal. Ahora bien, pedirle ser referencia de todo un Real Madrid o pretender que se vaya a los +30 goles... Pues como que no.
Jar-Jar escribió:75 y le hacen el lazo, y sino al tiempo.


No me creo que las operaciones de este verano del Madrid sean cambiar a Jesé por Morata y a James por Asensio. Es absurdo
4293 respuestas