Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:Los culés por anticule rallando en lo enfermizo.

Es verdad. En la Champions no hay mano negra del Barça. Es mano armada. El robo que sufrió el miércoles el Stuttgart en su propia casa no lo habrían superado ni Robin Hood, ni Curro Jiménez, ni Luis Candelas, ni siquiera El Dioni con su furgón. Sólo los mártires que dieron todo por la patria (azulgrana), como Tom Henning o Iturralde, habrían podido estar al altura del tal Kuipers, holandés que se hizo el sueco cada vez que el balón rondaba el área de Valdés. Si no vio la mano de Piqué ni el empujón de Márquez, ese hombre no debería conducir ni salir a la calle si no es con un perro lazarillo, porque ve menos que Rompetechos.


Los merengues por hacerle la pelota descaradamente a Inda.

No es culpa de Florentino que Pellegrini haga cambios que no haría ni un niño de 10 años. No es culpa de Florentino que Higuaín necesite un balón para él solo como si fuera Kobe Bryant. No es culpa de Florentino que El Pipita no haga un gol en Europa ni aunque el portero sea como Pocoyó y la portería como el Arco del Triunfo. No es culpa de Florentino que Kaká viva en una permanente crisis de identidad ni que su mujer se dé al Twitter para rajar del entrenador


Además, por darselas de gracioso cuando no lo es.

Más info: http://www.lalibretadevangaal.com/tag/miguel-serrano

Con antimadridistas asi quien necesita antibarcelonistas. Sera cuestion de costumbres.
Yo creo que aparte de Alonso y Gerrard, si viene, pondra otro centrocampista. No kaká.

Y luego los "delanteros"
Que esquema propones ¿?
juanki escribió:¿porque no tragais a miguel serrano? se que trabaja en marca por lo que he oido porque lo acabo de escuchar y la verdad que da mucho pena y lo mal que lo ha pasado.

Porque es el pelota asqueroso de Inda. Lo peorcito de Marca.

central98 escribió:Con antimadridistas asi quien necesita antibarcelonistas. Sera cuestion de costumbres.

ein?


Las dos únicas "noticias" que no se puede comentar dentro de la web de Marca son el videoblog de Inda y la noticia del robo al retard. [plas]
Al final Higuain renovado no?es que estoy confundido,ya que "muchos" decian que se le iba a vender,que florentino no cambia,que es el mismo,que si esto,que si lo otro.. [maszz]
Según el marca, Di María por unos 30 kilos más mil y un canteranos...pero que broma es esta,ni que fuera Garrincha el tipo. Estoy hasta los cojones ya.

Nos van a calzar un Quaresma por todo el ojete...
Como resumir el partido de ayer de España.... asi

Imagen
¿Que os parece? : http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_35/Tes

Ojala fuera verdad y le fichemos.. me encanta ese jugador y es baratisimo. Seria un delito dejarle escapar.
Sanchez escribió:Al final Higuain renovado no?es que estoy confundido,ya que "muchos" decian que se le iba a vender,que florentino no cambia,que es el mismo,que si esto,que si lo otro.. [maszz]


Sí, creo recordar que lo renovaron hasta el 2016 :)
Olorin99 escribió:¿Que os parece? : http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_35/Tes

Ojala fuera verdad y le fichemos.. me encanta ese jugador y es baratisimo. Seria un delito dejarle escapar.


Me acabas de alegrar el dia no sabes cuanto.
alexhh escribió:Las dos únicas "noticias" que no se puede comentar dentro de la web de Marca son el videoblog de Inda y la noticia del robo al retard. [plas]


Se podía esta mañana, pero después de los comentarios que pusieron algunos se quitó esa opción.
Zespris escribió:
alexhh escribió:Las dos únicas "noticias" que no se puede comentar dentro de la web de Marca son el videoblog de Inda y la noticia del robo al retard. [plas]


Se podía esta mañana, pero después de los comentarios que pusieron algunos se quitó esa opción.


Claro porque saben que les pondrian a caldo nadie aguanta a inda y secuaces derivados, inda no tiene huevos a dejar que comenten sus chorrovideos.
[Barcha] escribió: Claro porque saben que les pondrian a caldo nadie aguanta a inda y secuaces derivados, inda no tiene huevos a dejar que comenten sus chorrovideos.


Lo que yo me pregunto es como no ha sacado hoy en la edición de su videoblog "Eduardo Inda ya avisó de los problemas de seguridad de Sudáfrica".
Zespris escribió:
[Barcha] escribió: Claro porque saben que les pondrian a caldo nadie aguanta a inda y secuaces derivados, inda no tiene huevos a dejar que comenten sus chorrovideos.


Lo que yo me pregunto es como no ha sacado hoy en la edición de su videoblog "Eduardo Inda ya avisó de los problemas de seguridad de Sudáfrica".


[qmparto] [qmparto] no me extrañaria que luego a la noche hiciese un video diciendo eso vamos.
Buenas, como no se muy bien donde ponerlo os hago la pregunta por aquí, espero que no sea offtopic, es sobre apuestas online:

Que sifnifica exactamente apostar en contra? porque yo creía que si la apuesta es: al ganador del mundial. Si pone en contra era apostar que no lo ganaba pero ahora entro y veo que no es asi

Imagen

Porque no puede ser que por apostar que Corea del Sur no ganen de den ganancias de x1000. Que es entonces?
Que si no aciertas pagas x1000 lo que apuestes.
Básicamente lo que dice central, esa cuota es como si tu ejercieras de bookie y la ofrecieras a los demás.
¿Alguno ha leído estas declaraciones?

http://www.as.com/futbol/articulo/plata ... ftb_28/Tes


Lo cierto es que no sé quien es este señor, aunque coincido en algunas opiniones y creo que otras que vierte son como poco oportunistas y sin fundamento.


Salu2!
central98 escribió:Que si no aciertas pagas x1000 lo que apuestes.

es decir que si apuesto 10 y pierdo, me toca pagar 10000? y cual es la ganancia si gano?
kuririn escribió:Que esquema propones ¿?


Imagino, que pondra 3 centrocampistas "puros" ...

Alonso - Diarra (O el que sea)

Gerrard

Ronaldo - Higuain - Kaka/Di Maria
Hardrockdcm escribió:
central98 escribió:Que si no aciertas pagas x1000 lo que apuestes.

es decir que si apuesto 10 y pierdo, me toca pagar 10000? y cual es la ganancia si gano?


Si apuestas 10 al Lay a Corea que está a 1000 estás diciendo que quieres ganar 10,asi que te quitaran de la cuenta 10000
ok ok, gracias por las respuestas
Hardrockdcm escribió:
central98 escribió:Que si no aciertas pagas x1000 lo que apuestes.

es decir que si apuesto 10 y pierdo, me toca pagar 10000? y cual es la ganancia si gano?

10. Tu ofreces que alguien te iguale 10€ a una cuota 1000 a 1 a pagar.

Tambien es lo normal si apuestas a que gana cualquiera menos corea, pero vamos que salvo que tengas 10000 en cuenta no puedes hacer esa apuesta.
Iniesta baja de 5 a 7 dias.. mal asunto esperemos que se recupere porque marca diferencias
Dedicado a alexhh:

http://www.youtube.com/watch?v=gYGnIif5uK0
[qmparto]

Edit: Ya podía haber recaído Torres....
YknarF escribió:Dedicado a alexhh:

http://www.youtube.com/watch?v=gYGnIif5uK0
[qmparto]

Edit: Ya podía haber recaído Torres....


dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Marcos, Rodrigo, Sarabia y Alipio, en la operación Di María"
A ver si para traer al petardo este nos vamos a quedar sin cantera, pues no es nada, no se en que piensan...
zeoroh escribió:"Marcos, Rodrigo, Sarabia y Alipio, en la operación Di María"
A ver si para traer al petardo este nos vamos a quedar sin cantera, pues no es nada, no se en que piensan...


Joder a este paso van a meter al castilla entero en la operación XD
zeoroh escribió:"Marcos, Rodrigo, Sarabia y Alipio, en la operación Di María"
A ver si para traer al petardo este nos vamos a quedar sin cantera, pues no es nada, no se en que piensan...




Hombre si son con opción de recompra como Negredo o Granero me parece bien, se empiezan a curtir en primera y en champions, cosa que en el Madrid dudo que pudieran
Pobre Ballack, claro caso de un jugadorazo que no puede ganar títulos europeos/internacionales por pura mala suerte.

- En el Bayern Leverkusen, llegó a semis de la UEFA 2000-01 y cayó eliminado por el Alavés inspirado aquel.
- En 2002, el Madrid de Zidane le impidió ganar la Champions.
- En 2008 sufrió doble decepción: quedó subcampeón de la Champions con el Chelsea, eliminados por Cristiano y compañía; un mes después su selección Alemana perdía la final de la Eurocopa frente a la selección Española.
- En 2009, el mejor Barça de la historia (y según para quién el arbitraje, eso ya cada cual lo que quiera pensar...), el Pep Team, pasó por encima del Chelsea en semifinales de la Champions, obra maestra de Iniesta mediante.

Y ahora, con 33 años, le largan del Chelsea, el último club (y casi el mejor de Europa, con permiso del Barça) con el que sinceramente, ví que podía ganar algo europeo o internacional. Los hay que nacen estrellas, estrellados, y ambas cosas a la vez, como Ballack [360º]
frc escribió:
zeoroh escribió:"Marcos, Rodrigo, Sarabia y Alipio, en la operación Di María"
A ver si para traer al petardo este nos vamos a quedar sin cantera, pues no es nada, no se en que piensan...




Hombre si son con opción de recompra como Negredo o Granero me parece bien, se empiezan a curtir en primera y en champions, cosa que en el Madrid dudo que pudieran

Si, pero lo veo una burrada, nos va a salir mas caro que CR... Por que no solo pediran a esos, si no que además dinero... [+risas]
zeoroh escribió:
frc escribió:
zeoroh escribió:"Marcos, Rodrigo, Sarabia y Alipio, en la operación Di María"
A ver si para traer al petardo este nos vamos a quedar sin cantera, pues no es nada, no se en que piensan...




Hombre si son con opción de recompra como Negredo o Granero me parece bien, se empiezan a curtir en primera y en champions, cosa que en el Madrid dudo que pudieran

Si, pero lo veo una burrada, nos va a salir mas caro que CR... Por que no solo pediran a esos, si no que además dinero... [+risas]



Pero si no teneis perspectiva de negocio, estamos haciendo filiales ...

El Inter, el Benfica, el Getafe .... :D
Así nos luce el pelo...
Todavía pienso que se pagaron los 16 millones exactos por Mou... [qmparto]
[Barcha] escribió:Iniesta baja de 5 a 7 dias.. mal asunto esperemos que se recupere porque marca diferencias

Lo mejor no forzarlo, que juegue unos minutos contra Honduras o Chile y fuera, lo importante en octavos contra Brasil que este recuperado, ahi es donde tiene que estar perfecto.
juanki escribió:
[Barcha] escribió:Iniesta baja de 5 a 7 dias.. mal asunto esperemos que se recupere porque marca diferencias

Lo mejor no forzarlo, que juegue unos minutos contra Honduras o Chile y fuera, lo importante en octavos contra Brasil que este recuperado, ahi es donde tiene que estar perfecto.


Contra Brasil? Tan poco confías e Brasil o en nosotros? [+risas]
En octavos jugaremos contra el kinki y su banda hombre xD
Sholrak escribió:Pobre Ballack, claro caso de un jugadorazo que no puede ganar títulos europeos/internacionales por pura mala suerte.

- En el Bayern Leverkusen, llegó a semis de la UEFA 2000-01 y cayó eliminado por el Alavés inspirado aquel.
- En 2002, el Madrid de Zidane le impidió ganar la Champions.
- En 2008 sufrió doble decepción: quedó subcampeón de la Champions con el Chelsea, eliminados por Cristiano y compañía; un mes después su selección Alemana perdía la final de la Eurocopa frente a la selección Española.
- En 2009, el mejor Barça de la historia (y según para quién el arbitraje, eso ya cada cual lo que quiera pensar...), el Pep Team, pasó por encima del Chelsea en semifinales de la Champions, obra maestra de Iniesta mediante.

Y ahora, con 33 años, le largan del Chelsea, el último club (y casi el mejor de Europa, con permiso del Barça) con el que sinceramente, ví que podía ganar algo europeo o internacional. Los hay que nacen estrellas, estrellados, y ambas cosas a la vez, como Ballack [360º]


Súmale la final del mundial 2002. :p
Y en 2002 también la final de la DFB-Pokal y subacampeón de liga en el último partido.
Ya verás como nos sacará el Benfica otros 30M por M. Alonso y Rodrigo. XD
Pues a mi me da que se la metemos como con Balboa... [carcajad]
Si tantos problemas está dando el fichaje de Di María podrían buscar alternativas.
Se supone que Di María vendría para jugar algo así como de extremo, pues que fichen a Navas o incluso, podrían hacer alguna ofertilla por Théo Walcott del Arsenal, es un buen extremo, joven y muy rápido y no creo que salga muy caro.
También el fichaje de Maicon se puede ahorrar, porque Lass+10millones sea al United para Evra o sea al Arsenal para Clichy pones a este en la izda. y para la derecha tienes a Arbeloa, que ha demostrado de sobra rendimiento.
No sé, el madrid ficha, pero si fuera yo lo tendría claro xD
druim escribió:Pues a mi me da que se la metemos como con Balboa... [carcajad]


[qmparto]
Ginta escribió:Si tantos problemas está dando el fichaje de Di María podrían buscar alternativas.
Se supone que Di María vendría para jugar algo así como de extremo, pues que fichen a Navas o incluso, podrían hacer alguna ofertilla por Théo Walcott del Arsenal, es un buen extremo, joven y muy rápido y no creo que salga muy caro.
También el fichaje de Maicon se puede ahorrar, porque Lass+10millones sea al United para Evra o sea al Arsenal para Clichy pones a este en la izda. y para la derecha tienes a Arbeloa, que ha demostrado de sobra rendimiento.
No sé, el madrid ficha, pero si fuera yo lo tendría claro xD


Hombre Di Maria es zurdo, esos que nombras tú son diestros, a lo mejor Mou ha pedido un zurdo o alguien que cubra esa posición (han sonado Silva, Hamsik y Di MAria, los 3 juegan por la izquierda), quién sabe... en cuánto al lateral, me da que Kolarov está fichado al 90% así que eso ya sería inviable.
YknarF escribió:
Ginta escribió:Si tantos problemas está dando el fichaje de Di María podrían buscar alternativas.
Se supone que Di María vendría para jugar algo así como de extremo, pues que fichen a Navas o incluso, podrían hacer alguna ofertilla por Théo Walcott del Arsenal, es un buen extremo, joven y muy rápido y no creo que salga muy caro.
También el fichaje de Maicon se puede ahorrar, porque Lass+10millones sea al United para Evra o sea al Arsenal para Clichy pones a este en la izda. y para la derecha tienes a Arbeloa, que ha demostrado de sobra rendimiento.
No sé, el madrid ficha, pero si fuera yo lo tendría claro xD


Hombre Di Maria es zurdo, esos que nombras tú son diestros, a lo mejor Mou ha pedido un zurdo o alguien que cubra esa posición (han sonado Silva, Hamsik y Di MAria, los 3 juegan por la izquierda), quién sabe... en cuánto al lateral, me da que Kolarov está fichado al 90% así que eso ya sería inviable.


La cosa es que el fichaje de Maicon se puede ahorrar e invertir ese dinero en reforzar un poco más el centro del campo
conociendo a floren seguro que hay un tapao,y deja que salgan otros nombres para no inflar el precio
Ginta escribió:
La cosa es que el fichaje de Maicon se puede ahorrar e invertir ese dinero en reforzar un poco más el centro del campo


Si eso sí, lo que pasa que si Mourinho quiere a Ramos como central, pasar con Arbeloa solamente ahí toda la temporada no acaba de convencerle, sino ya veo a Ramos mareado de central a lateral y liándola como antaño cuando ahora parece que se ha centrado un poco otra vez XD
tomahatw escribió:conociendo a floren seguro que hay un tapao,y deja que salgan otros nombres para no inflar el precio


Yo creo que esta vez no. El único sería Cesc, y no caerá esa breva. XD
Eric Draven escribió:
tomahatw escribió:conociendo a floren seguro que hay un tapao,y deja que salgan otros nombres para no inflar el precio


Yo creo que esta vez no. El único sería Cesc, y no caerá esa breva. XD

tiempo al tiempo
yo lo que digo es que si el benfica,se esta subiendo a la parra por di maria,por que cojones no le damos los 30 kilos,al valencia por silva?
estan como locos por venderlo,es mas completo que di maria,ya juega en la liga española(el escuchimizao habria que ver como se acopla a nuestra liga) y encima es español. vale que no es extremo puro pero puede jugar en esas posicion perfectamente.
Coño, han baneado a Mox Imagen
Quiza porque mourinho quiere un jugador como di maria y no como silva.

Y ademas el valencia con silva si va a la subasta, y sino ha vendido ahora a estas alturas ya espera el mundial.
83882 respuestas