PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

1, 2, 3, 4, 586
Hilo para hablar de la pretemporada de fútbol y de movimientos de fichajes en el mercado.
Buen hilo para seguir la evolución del mercado.
Es para poner los traspasos reales, lo que nos gustaria o lo que necesitaría nuestro equipo...
6,5 millones ingresará el Granada por la venta del delantero Jhon Córdoba al Mainz en el cual estaba cedido.
¿Hay rumores de la venta de Arda o algo? Este paquete debe estar fuera del Barça lo más pronto posible.
Joeru_15 escribió:¿Hay rumores de la venta de Arda o algo? Este paquete debe estar fuera del Barça lo más pronto posible.


Los del Atlético con la venta de Arda

Imagen
Ese gif se queda corto para como deben de estar, y ya si ganan la Champions las risas se van a escuchar hasta en la casa de Arda XDDDDDD
Fue un fichaje malo, pero también hay que recordar que el barça solo podía fichar a jugadores que quisieran estar parados media temporada.

Yo lo vi muy caro y nunca compartí la emoción de algunos compañeros del foro, pero si la vi bien tirada en cuanto a jugador que cogiera el rol de Xavi de salir del banquillo y dormir el partido.

Pero bueno si se puede solucionar vendiéndolo como pudo hacer el Atletico con Jackson, adelante.
Es que hablando claro sólo ha hecho un buen partido, aquel de Copa en el que aguantó el balón para dárselo a Rakitic, luego a Messi y gol. Y ya está, nada más, se le recordará por tirar zapatillas a los árbitros más que por su juego.
Turan ha conseguido lo que quería; entrenar mucho menos, correr en los partidos mucho menos y cobrar mucho más [carcajad] [carcajad]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fernando Pacheco nuevo portero del Madrid
Pues yo en el Madrid haría un cambio que muchos verán de locura pero yo creo que funcionaría.

4-3-3
Fichaba un lateral izquierdo y a Pogba o Kanté (un pulmoncico, vamos)

CR9/Jesé- Benzema/Lucas Perez o Morata- Bale/Lucas Vazquez

Marcelo/Casemiro- Modric/Kroos- Pogba o Kanté/Lucas Vazquez

Lat. izq/Nacho- Ramos/Pepe- Varane/Pepe- Carvajal/Danilo

Keylor


Laterales izquierdos candidatos: Gaya, Ricardo Rodriguez, Alaba...
Kroos no sería suplente como tal, entraría mucho, pero siempre jugando en el medio, y sobre todo para ir dosificando a Modric, que tiene una edad.
Lucas Vazquez me parece jugadorazo, podría entrar de suplemente en la media para abrir campo, o por bale.
Isco y James, lo siento, pero fuera, no se puede jugar con mediapuntas cuando hay 2 tios como Cristiano y Bale que no defienden nada.

Lo de Marcelo sería porque creo que puede hacer un papel parecido al de Di Maria en la Champions de Ancelotti, ida y vuelta, desbordando por la banda cuando Cristiano se mete para adentro (casi siempre), porque calidad ofensiva tiene, y capacidad para ir y volver también. En ningún momento pienso que Marcelo sea mal lateral, pero pienso que pocos pueden hacer ese papel.
Parece que Sidnei lo tiene hecho con el Barça [+risas]
A pues van a hacer bueno a Zubi [facepalm]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... na-5156525

Empieza la revolución. Otro Douglas para ocupar espacio en el banquillo que no jugará un rábano.

Vaya ascazo se avecina.
pradogalder escribió:Fernando Pacheco nuevo portero del Madrid


Y esto? Algún enlace?
Jesse, Isco y james deberían salir. Se necesita un pulmón tipo pogba o Verrati.
Pues Sidnei me parece un pedazo de central, y más si le fichan para sustituir a Bartra, al que le pega mil vueltas

Ahora, si el Barça se marca un Mathieu y lo ficha por tropecientos millones ya no me meto [hallow]
@kechua yo me quedaba a isco, le daba puerta a James y Jesé.
A mi para el madrid me gustaría Cavani o el propio Ibra para este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/sidnei-fichara-por-barcelona-5156525

Empieza la revolución. Otro Douglas para ocupar espacio en el banquillo que no jugará un rábano.

Vaya ascazo se avecina.


Sidnei tiene aún dos contratos más de contrato con el Benfica.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@altear pues cigarrillos mathieu me calló la boca en la final de copa, un grande donde los haya, gracias a el las risas que me he podido echar han sido pocas [qmparto] [qmparto] puto amo el fiti

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Principio de acuerdo entre Mascherano y la Juventus por tres temporadas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... as-5156850
kechua escribió:Jesse, Isco y james deberían salir. Se necesita un pulmón tipo pogba o Verrati.


Jese debería salir en una operacion tipo la de morata, (pero deberíamos quedarnos con al menos Lucas Vazquez)

Respecto a ISco y James , mi opinión es que se debe quedar uno de los dos, y es dificil elegir, porque James pienso que tiene mas gol e Isco mas pase... asi que es dificil elegir, quizá me quedaría con Isco ya que es Espanol, y con James se puede sacar mas pasta (tipo operación di maria)


Cuáles pensáis que pueden ser las bajas del Madrid este anyo?

Yo como ya he dicho:

Isco/James: Uno deberíá salir
Kroos: yo no la haríá transferible , pero si el City o United vienen con una oferta loca... pues bueno
Kovacic: Quizá cederlo? es super joven...
Danilo: Prescindible
Arbeloa: ya se ha ido..

Por James y supuestamente Kroos se pueden sacar fácilmente 120 Kilos ...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo que lo de Sidnei sería un refuerzo un plan central suplente, no? Si es así y viene otro de un perfil más titular, no me parece mal.
La venta de Mascherano no me parece bien, no entiendo porque se quiere ir la verdad. Sidney vendría a ocupar la plaza de Barbra.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:La venta de Mascherano no me parece bien, no entiendo porque se quiere ir la verdad. Sidney vendría a ocupar la plaza de Barbra.

Dicen que por pasta tio... A mi tampoco me mola, pero si se quiere ir... Ahora bien, mínimo 20 kilos, y con eso, más lo que haya para fichar, a por un buen central.
TIGA escribió:
Game Cube escribió:La venta de Mascherano no me parece bien, no entiendo porque se quiere ir la verdad. Sidney vendría a ocupar la plaza de Barbra.

Dicen que por pasta tio... A mi tampoco me mola, pero si se quiere ir... Ahora bien, mínimo 20 kilos, y con eso, más lo que haya para fichar, a por un buen central.


Pues que lo hubiera dicho en la celebración del Doblete, que no vaya por detrás. Porque me parecía un jugador muy serio dentro y fuera del campo. Pero viendo el percal que paguen un bien traspaso y hasta luego.
Noticias del día:

- Se va MAscherano
- Viene Sydnei
- Quieren a Pepe Reina

Lo peor de todo esque viendo pasadas ventanas de fichajes, hasta me lo creo [+risas]
Mascherano es una baja sensible
Vender a Mascherano sería un error. Pero si se quiere ir, gracias por los servicios prestados y hasta luego.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, a mi me duele que se vaya Masche, pero si se ficha a un central titular zurdo... Pues adiós muy buenas. Y más si quieres irse por tema económico. Se le hace el homenaje que merece, y hasta la vista. Porque Masche es un valor del club y seguro que en el futuro nos será de ayuda para el fútbol formativo u otros menesteres.
marx666 escribió:Noticias del día:

- Se va MAscherano
- Viene Sydnei
- Quieren a Pepe Reina

Lo peor de todo esque viendo pasadas ventanas de fichajes, hasta me lo creo [+risas]


No mientas, el Barça no quiere a Reina. Su representante a pasado por las oficinas para ofrecer a unos futbolistas, es como si pasa por tu casa un repartidor de catálogos de comida congelada. No significa que vayas a comprar nada, pues el caso es el mismo, el Barça a dicho gracias pero no quiere a Reina ni a ninguno de sus representados. Las verdades a pares, para decir medias tintas ya tenemos a los panfletos de Madrid y Barcelona.
TIGA escribió:
Game Cube escribió:La venta de Mascherano no me parece bien, no entiendo porque se quiere ir la verdad. Sidney vendría a ocupar la plaza de Barbra.

Dicen que por pasta tio... A mi tampoco me mola, pero si se quiere ir... Ahora bien, mínimo 20 kilos, y con eso, más lo que haya para fichar, a por un buen central.

Mathieu nos costó 20 kilos siendo un paquete y mas comparado con Mascherano, ahí lo dejo.
Y para rematar traemos a Sidnei que lo largaron hasta del Espanyol. [facepalm]
Definitivamente el tal Robert hará bueno a Txikilicuatre y Zubi. 6 años buscando central y nos quitamos a uno que cumple con creces sin serlo y traemos otro para que la MSN se divierta en los entrenos rompiendolo junto a los Vermaelen y Mathieu.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo de mascherano es verdad que se va?
Lo de mascherano es de risa ya , porque me lo estoy viendo venir igual hasta sacamos 5 millones

Tiene contrato , es un central titular en un equipo Top , mínimo 30 o ni se negocia , que vamos nosotros a por cualquier mindundi aunque tenga 30 años y nos sangran por todos los lados.

Continuando con politica de fichajes del Barça , parece que se ha dejado ir libre a Sandro [fiu] [facepalm] [facepalm]
Vale que no es jugador para el Barcelona , pero coño siem pre estamos igual , hay equipos interesados en el , pues se vende que por el si que puedes sacar unos milloncejos

Si es que parecemos tontos , compramos medianias a precios desorbitados , y regalamos nuestros jugadores
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
diex90 escribió:
pradogalder escribió:Fernando Pacheco nuevo portero del Madrid


Y esto? Algún enlace?

El Real Madrid tiene opcion de recompra por 150.000 y creo que es de los mejores porteros de segunda sino el mejor
Game Cube escribió:
marx666 escribió:Noticias del día:

- Se va MAscherano
- Viene Sydnei
- Quieren a Pepe Reina

Lo peor de todo esque viendo pasadas ventanas de fichajes, hasta me lo creo [+risas]


No mientas, el Barça no quiere a Reina. Su representante a pasado por las oficinas para ofrecer a unos futbolistas, es como si pasa por tu casa un repartidor de catálogos de comida congelada. No significa que vayas a comprar nada, pues el caso es el mismo, el Barça a dicho gracias pero no quiere a Reina ni a ninguno de sus representados. Las verdades a pares, para decir medias tintas ya tenemos a los panfletos de Madrid y Barcelona.


Disculpe, tiene razón, lo ley en un foro [beer]

Yo lo de Masche solo me lo creo si le han dicho que tienen atado a otro central de primer nivel...no creo que sea Sidnei...

Y vamos para eso me quedo con bartra, del que no soy precisamente fan.
pues ya me daría pena que se fuera masche.. de todas formas es el sport estos con tal de vender periódicos hipotecan a su madre así que no me creo nada XD
El problema es que estos no han captado el toque de atencion de este año debido al Doblete, y seguiran en las mismas, hasta que este barquito se vaya a pique. Traerte a Sidney si se va Mascherano, es seguir empobreciendo la plantilla. No reforzar el equipo otro añiito mas, y traerte medianias como costumbre, hara que cuando Messi, Iniesta, Neymar, Suarez... Bajen su nivel por edad algunos, por bajones otros, el equipo se vaya de manera irremediable a la mierda.

Esta visto que hasta que no nos marquemos un añito a lo Gaspart, esta gente no espabilara.
Otro posible fichaje mas, Arsenal ofreciendo 50M€ por Morata, claro que si.

https://twitter.com/tancredipalmeri/status/734707331716505600

Lo de Mascherano parece casi hecho, y segun he leido es mas por el club que quiere vender. Y lo de Sidnei es una broma de mal gusto, pero según leo es para reemplazar a Bartra, que tambien saldría, aunque tiene mas pinta de humo que otra cosa.

PD: Bravo por esta junta directiva y los que votaron.
¿Que se vaya Mascherano?

Esta junta ha perdido el norte. Ya que están, si quieren dinero, que vendan a Messi al PSG, no te jode.

En fin, culpa de los socios que votaron en masa al tarado de Nobita como presidente, estando por ahí el mejor presidente de la historia del Barça para votarlo.

Ahora a disfrutar de lo que hay. Un subnormal que tiene como único objetivo hacer el nuevo Camp Nou para quedar en la historia del club. Y como tiene que hacer el jodido estadio hay que vender jugadores para traer medianías. Así nos va a ir con ese "individuo" como presidente.
Cristiano dijo ayer en la entrevista con Pedrerol que seria de tontos no renovarle, que espera hacerlo y que se quiere "retirar" en el Madrid, también que quiere jugar hasta los 41 años [qmparto]
Esperemos que termine el mercado de fichajes, pero menuda impotencia si se confirma que van a venir 4 medianías y encima se va gente como Masche.

Y el Madrid fichando buenos jugadores año a año, les salgan mejor o peor (aunque bueno, lo del entrenador de este año ha sido también un poco Bartolo).

Me lanzo a la piscina, fichajes del Barça de este año:

- Arda y Aleix, si ellos.
- Denis.
- Un par de defensas paquetones.
- Un delantero que ni fú, ni fá, con cerca de 30 años o propenso a lesiones.
- Y la noticia que tenemos atado a Pogba o Dybala para el año que viene, si la misma que el anterior.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... us-5158629

Alves al parecer a la Juve... Alves, Mascherano out... La mar de guapo va a quedar el equipo. Por el argentino Sidney, y por Alves o Douglas o un Vidal repudiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-del-barca-firmara-tres-anos-con-juventus-5158629

Alves al parecer a la Juve... Alves, Mascherano out... La mar de guapo va a quedar el equipo. Por el argentino Sidney, y por Alves o Douglas o un Vidal repudiado.



espero que esto no sea por Pogba porque me huele a eso, yo te doy un defensa y un lateral y tu a cambio a pogba
Justo a lo de Alves venia yo tambien. https://twitter.com/EduPolo/status/735538842007134208

Pues se queda bonita la defensa, no me desagrada Aleix, pero es que encontrar un buen lateral que supla va a estar jodido no, lo siguiente. Ademas de fichar a un buen central para acompañar a Pique de titular, buffff xD

Vaya verano nos espera, fichando medianias a precio de oro me veo venir.
Miguel20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-del-barca-firmara-tres-anos-con-juventus-5158629

Alves al parecer a la Juve... Alves, Mascherano out... La mar de guapo va a quedar el equipo. Por el argentino Sidney, y por Alves o Douglas o un Vidal repudiado.



espero que esto no sea por Pogba porque me huele a eso, yo te doy un defensa y un lateral y tu a cambio a pogba

Por Pogba o sueltas 100 o nada. Entre Mascherano y Alves esta junta no suma ni 15 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por Pogba o sueltas 100 o nada. Entre Mascherano y Alves esta junta no suma ni 15 kilos.


O mas de 100 xD, que con los precios que se dan por otros que no le llegan ni a la suela, a saber lo que pasa al final. A mi me gustaria verlo en el Barça la temporada que viene, pero entre su fichaje y el sueldo vaya pasta te tienes que dejar.

Quizas con lo de Alves y Mascherano se ablanda la Juve y lo deja por menos xDD
Si empaquetases a Arda por 40/50 a China aún habría visos de algo, pero no habrá esa suerte.
Cómo se lo ha montado Alves. Renovando a la alta cuando el Barcelona no podía fichar y saliendo gratis cobrando un pastón cuando ya podía fichar.

Un crack
A la Juve que le den, quien quiera a los nuestros que pague.

Si en el fondo no me parece mal que se vaya Alves, pero da pavor sabiendo quienes fichan.
4293 respuestas
1, 2, 3, 4, 586