PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

182, 83, 84, 85, 86
Primer 11 de Mou y parece que Pogba va a ese sitio donde supuestamente según Eol no puede jugar, al mediocentro [hallow]

Empieza el camino para ver si puede ser un grande o no, yo creo que pasado un tiempo, Flo se tirará de los pelos, pero bueno, no es algo seguro.
marx666 escribió:Primer 11 de Mou y parece que Pogba va a ese sitio donde supuestamente según Eol no puede jugar, al mediocentro [hallow]

Empieza el camino para ver si puede ser un grande o no, yo creo que pasado un tiempo, Flo se tirará de los pelos, pero bueno, no es algo seguro.

Estaba claro que si Mou seguía con su 4231 Pogba iría al doble pivote, dónde lo va a meter sino...igualmente ya estamos viendo que Fellaini es el que se queda atrás guardando la posición, vamos lo esperado.

Me sigue faltando un jugón en mediocampo, y quizá un delantero que no sea Ibra, nunca me ha parecido TOP por mucho golazo espectacular que meta.
En Liga si es Top Ibra, yo creo que en Premier se la va a sacar aún con su edad.

Y si, un Xavi Alonso, un Carrick rn joven o algo así le iría de perlas a Mou.
Ibrahimovic a lo suyo...

Y Pogba jugando de Modric???
Defiende en el doble pivote y atacando empieza ahí pero sube hasta la posición de Iniesta por poner un ejemplo.
marx666 escribió:En Liga si es Top Ibra, yo creo que en Premier se la va a sacar aún con su edad.

Y si, un Xavi Alonso, un Carrick rn joven o algo así le iría de perlas a Mou.

Ya te digo. Ibra se sale en liga y champions hasta 1/8,,después desaparece. Este año no tendrá ese problema porque no la juegan [jaja] .Y además en Premier no se pita tantas faltas como aquí, que cada vez que iba a por el balón era falta en ataque. Bastantes lo eran, pero otras ya se las pitaban por costumbre.
Mou te firma esta temporada que Ibra le dé la premier y luego desaparezca en los octavos de la Europa League.
MAdre mía vaya penalty XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya primera parte que se ha marcado Lewandowski un hat-trick empieza bien la temporada
madridista_123 escribió:Vaya primera parte que se ha marcado Lewandowski un hat-trick empieza bien la temporada

Creo que Benzema va a empezar así también... Si es que empieza, porque a este paso...
El Bayern jugaba contra un equipo de divisiones muy bajas creo.
Exclusiva MD: 12 kilos, la oferta culé por Cillessen

Aparte, parece que no jugará este finde en liga con el Ajax, todo hace indicar que la opción Alves se desinfla y van a optar por este portero para suplir a Bravo.

La semana que viene se resuelve todo, veremos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Exclusiva MD: 12 kilos, la oferta culé por Cillessen

Aparte, parece que no jugará este finde en liga con el Ajax, todo hace indicar que la opción Alves se desinfla y van a optar por este portero para suplir a Bravo.

La semana que viene se resuelve todo, veremos.

Portero que me encanta Cillesen... Pero... Ya le han preguntado al señorito alemán si le va bien? O se enfadará mucho? Porque manda cojones que vendas a Bravo porque la apuesta de futuro es Ter Stegen, y traigas a uno mucho más jóven XD es que el año que viene vas a estar en las mismas..
TIGA escribió:
aaalexxx escribió:Exclusiva MD: 12 kilos, la oferta culé por Cillessen

Aparte, parece que no jugará este finde en liga con el Ajax, todo hace indicar que la opción Alves se desinfla y van a optar por este portero para suplir a Bravo.

La semana que viene se resuelve todo, veremos.

Portero que me encanta Cillesen... Pero... Ya le han preguntado al señorito alemán si le va bien? O se enfadará mucho? Porque manda cojones que vendas a Bravo porque la apuesta de futuro es Ter Stegen, y traigas a uno mucho más jóven XD es que el año que viene vas a estar en las mismas..

El caso es si Cillessen está dispuesto a no jugar (parece que sí y no entiendo que solo fichen por la pasta siendo tan jovenes) y encima te vas a gastar 12 de los 18-20 kilos que vas a ganar de Bravo en un portero para entrenamientos y copa Catalunya.
Entrenamientos, Copa Catalunya, Copa del Rey, algún posible partido de liga o quizás quien sabe, de Champions en el caso de que Ter Stegen sea baja por motivos X.

Si acepta ese rol, se lo curra y no entra en disputas ni malos rollos de vestuarios, es una opción de venta de futuro por el doble, digamos, una inversión.



Eso sí, este portero me parece supersobrevalorado.
Doblete de Agüero a lo Ibra, cabezazo y penalty, si no se lesiona se va a hinchar con el estilo de juego de Guardiola. Y que premier se van a disputar MU y City, va a ser emocionante para cualquier amante al fútbol.
A los dos equipos les queda mucho camino, pero si, ahí estarán jugándose las habichuelas
madridista_123 está baneado por "game over"
Ha dicho Zidane que Mariano se queda en la primera plantilla
aaalexxx escribió:Doblete de Agüero a lo Ibra, cabezazo y penalty, si no se lesiona se va a hinchar con el estilo de juego de Guardiola. Y que premier se van a disputar MU y City, va a ser emocionante para cualquier amante al fútbol.

Este año en la Premier nos vamos a divertir,tiene pinta de que United y City pelearan hasta el final aunque doy mas favorito al equipo de Mou.Conoce la Premier,los campos,sus jugadores etc
Ademas creo que el Chelsea al no disputar comteticiones Europeas estaran centrados en la Premier y con Conte ese equipo puede llegar a ser un dolor de huevos

El que creo que se va a caer de la Champions es el Arsenal,mientras Wenger siga anclado a ese banquillo y sin grandes fichajes
Mariano se queda, eso está bien. Pero sobra uno por ahí arriba.

A ver si las ofertas por James son reales y se va. Y si de regalo sale Isco y se ficha a un Casemiro entonces plantilla perfecta y equilibrada.
TIGA escribió:
aaalexxx escribió:Exclusiva MD: 12 kilos, la oferta culé por Cillessen

Aparte, parece que no jugará este finde en liga con el Ajax, todo hace indicar que la opción Alves se desinfla y van a optar por este portero para suplir a Bravo.

La semana que viene se resuelve todo, veremos.

Portero que me encanta Cillesen... Pero... Ya le han preguntado al señorito alemán si le va bien? O se enfadará mucho? Porque manda cojones que vendas a Bravo porque la apuesta de futuro es Ter Stegen, y traigas a uno mucho más jóven XD es que el año que viene vas a estar en las mismas..


Entonces traemos a Ramallets o Zubizarreta?? O le decimos a Unzue que juegue en la Copa del Rey?? Ya no sabemos ni lo que queremos. No entiendo esas críticas a Ter Stegen siendo un portero bueno y con mucho futuro. A lo mejor el problema de todo esto es que Zubizarreta le prometió ser el sustituto de Valdés y se ha encontrado con que es el sustituto de Pinto
Pep líder de la Premier [hallow]
Chatin escribió:
TIGA escribió:
aaalexxx escribió:Exclusiva MD: 12 kilos, la oferta culé por Cillessen

Aparte, parece que no jugará este finde en liga con el Ajax, todo hace indicar que la opción Alves se desinfla y van a optar por este portero para suplir a Bravo.

La semana que viene se resuelve todo, veremos.

Portero que me encanta Cillesen... Pero... Ya le han preguntado al señorito alemán si le va bien? O se enfadará mucho? Porque manda cojones que vendas a Bravo porque la apuesta de futuro es Ter Stegen, y traigas a uno mucho más jóven XD es que el año que viene vas a estar en las mismas..


Entonces traemos a Ramallets o Zubizarreta?? O le decimos a Unzue que juegue en la Copa del Rey?? Ya no sabemos ni lo que queremos. No entiendo esas críticas a Ter Stegen siendo un portero bueno y con mucho futuro. A lo mejor el problema de todo esto es que Zubizarreta le prometió ser el sustituto de Valdés y se ha encontrado con que es el sustituto de Pinto


Para traerte a Ramallets o Zubi, te traes a Busquest padre o a algún familiar de jugador/técnico [carcajad] [carcajad] .
A Stegen, se le prometería ser titular pero L.E. quería a Bravo y, de ahí, todo lo que se ha acontecido durante 2 temporadas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chatin te quiero decir que un niñato no puede marcarte la preparación deportiva... No puede ser que porque el niñato es un caprichoso, vendas a Bravo contra la voluntad de LE. No estás a gusto? Trae 80 kilos y te largas. Hasta entonces, a callar, entrenar y el día que seas mejor que Bravo (que tr quedan unas cuantas sopitas) no sufras que le pasarás por delante. Pero lo que ha ocurrido es esperpentico. Injustisimo lo que le está sucediendo a Bravo.
marx666 escribió:Pep líder de la Premier [hallow]


Hasta que Aguero pille su típica lesión de 3 meses. Está al caer. Siempre empieza las temporadas como un tiro y se acaba partiendo algo.
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Pep líder de la Premier [hallow]


Hasta que Aguero pille su típica lesión de 3 meses. Está al caer. Siempre empieza las temporadas como un tiro y se acaba partiendo algo.


En la posesión del balón siempre será lider, ¿No? [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:Pep líder de la Premier [hallow]

Hoy ha hecho buena primera parte y una segunda muy discreta
TIGA escribió:@Chatin te quiero decir que un niñato no puede marcarte la preparación deportiva... No puede ser que porque el niñato es un caprichoso, vendas a Bravo contra la voluntad de LE. No estás a gusto? Trae 80 kilos y te largas. Hasta entonces, a callar, entrenar y el día que seas mejor que Bravo (que tr quedan unas cuantas sopitas) no sufras que le pasarás por delante. Pero lo que ha ocurrido es esperpentico. Injustisimo lo que le está sucediendo a Bravo.

Pero si no conforme con Bravo hacer lo mismo, dicen que fue quien empezo con los ultimatums y claro, el Barça al mojarse entre 2 porteros con un nivel similar, prefiere al mas joven, y por eso sale el chileno. Si no seria al reves.

Ambos se pusieron farrucos, y sale el mas viejo. No tiene mucho mas.
Madre mía vaya flower tiene Conte.
No me seas agorero hombremuza, ahora la verdad es que tanto ManU como City van a depender mucho de sus dos delanteros mientras crean algo serio.

Pero el City aún tiene tralla por venir, Sane y Yisus, que yo confío en ambos, Ilkay otro hombre de cristal pero que lo necesita como el comer e Ihenacho tampoco tiene mala pinta.

Y el Chelsea pinta a Atletico de Madrid 2.0, yo no lo he visto, pero por lo que comentan...
TIGA escribió:@Chatin te quiero decir que un niñato no puede marcarte la preparación deportiva... No puede ser que porque el niñato es un caprichoso, vendas a Bravo contra la voluntad de LE. No estás a gusto? Trae 80 kilos y te largas. Hasta entonces, a callar, entrenar y el día que seas mejor que Bravo (que tr quedan unas cuantas sopitas) no sufras que le pasarás por delante. Pero lo que ha ocurrido es esperpentico. Injustisimo lo que le está sucediendo a Bravo.


Si pero no hay que olvidar que bravo fue el que empezó esto un viernes.

Y el alemán fue a a hacer lo mismo al martes siguiente
TIGA escribió:@Chatin te quiero decir que un niñato no puede marcarte la preparación deportiva... No puede ser que porque el niñato es un caprichoso, vendas a Bravo contra la voluntad de LE. No estás a gusto? Trae 80 kilos y te largas. Hasta entonces, a callar, entrenar y el día que seas mejor que Bravo (que tr quedan unas cuantas sopitas) no sufras que le pasarás por delante. Pero lo que ha ocurrido es esperpentico. Injustisimo lo que le está sucediendo a Bravo.


Niñato?? Y ahora quien ha sido el niñato que a la mínima que le han dicho que iba ser titular Ter Stegen, coge y se quiere ir??

Es que si yo fuera Ter Stegen y me dicen que voy a ser el sustituto de Valdés, pues que quieres que te diga, quiero jugar el 90% de los partidos
TIGA escribió:@Chatin te quiero decir que un niñato no puede marcarte la preparación deportiva... No puede ser que porque el niñato es un caprichoso, vendas a Bravo contra la voluntad de LE. No estás a gusto? Trae 80 kilos y te largas. Hasta entonces, a callar, entrenar y el día que seas mejor que Bravo (que tr quedan unas cuantas sopitas) no sufras que le pasarás por delante. Pero lo que ha ocurrido es esperpentico. Injustisimo lo que le está sucediendo a Bravo.

Lo que quiere el niñato es exactamente lo mismo que quiere el "no-niñato", a ver si te crees que si sale Bravo no es porque exige exactamente lo mismo y tienen que decidir o que no quieren a Bravo de suplente. El niñato lo ha aguantado dos años al menos, cosa que el "no-niñato" no parece dispuesto a asumir.

Y por supuesto que puede ser, si te parece te quedas al de 33 en vez de al de 23. Las películas de gradas y cláusulas eso, para las películas, esto es el mundo real.

TIGA escribió:Portero que me encanta Cillesen... Pero... Ya le han preguntado al señorito alemán si le va bien? O se enfadará mucho? Porque manda cojones que vendas a Bravo porque la apuesta de futuro es Ter Stegen, y traigas a uno mucho más jóven XD es que el año que viene vas a estar en las mismas..

Tiene 27 años, es 3 años mayor que TS.
Con Vardy en la mierda, el Leicester no le gana a nadie.
Sale Higuain en la segunda parte y a los 5 minutos ya mete el 2-1 XD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Higuain es un crack, va a callar unas cuantas bocas.
Respecto a lo de Bravo, no entiendo tanta crítica a Ter Stegen, ha sido el chileno el que ha dejado tirado al Barsa a la primera de cambio, mucha suerte en la premier y que pase el siguiente, no se le va a echar de menos.
Muzaman escribió:Con Vardy en la mierda, el Leicester no le gana a nadie.


El Leicester fue una moda chico, este año ni a Europa League, dicho queda.
suni0102 escribió:
Muzaman escribió:Con Vardy en la mierda, el Leicester no le gana a nadie.


El Leicester fue una moda chico, este año ni a Europa League, dicho queda.

Una "moda" que gano una Premier y que le quiten lo bailado :o
Buste escribió:
suni0102 escribió:
Muzaman escribió:Con Vardy en la mierda, el Leicester no le gana a nadie.


El Leicester fue una moda chico, este año ni a Europa League, dicho queda.

Una "moda" que gano una Premier y que le quiten lo bailado :o


No he dicho lo contrario, pero es el equipo del postureo por excelencia, hace 2 años no lo conocía ni Perry, hoy tiene miles de "aficionados". Esas cosas terminan por caer por su propio peso, ni Mahrez vale tanto ni Vardy es tan bueno, el amigo Kanté vio la oportunidad de irse a un equipo que luchará por algo y no se quedó en "el campeón de la premier"
Parece ser que Sirigu suena para el Sevilla, a ver en qué queda porque lleva dos veranos sonando para varios equipos y siempre queda en nada.

También se habla de que podrían salir del PSG Stambouli (AC Milan) y Matuidi (Juve).
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si es verdad y viene porque al Sevilla le vendría muy bien, con el juego de Sampaoli al pobre de Sergio Rico me parece que los 4 golitos que le cayeron el otro día van a ser pocos.
Parece que Odegaard no puede ir al Rennais por ser menor, ¿esto es verdad? Solo se podría ceder a un club español, pero no creo que ninguno se arriesgue a darle minutos en primera a un jugador de 17 años...
Un crack este chaval, con sueldo de buen fubtolista de primera, sin la confianza de ningun tecnico y con la lupa de la aficion encima...


Aun recuerdo como se "paseó" con soberbia por todos los grandes clubs a ver que oferta le hacian... Al final cayo el madrid.
4293 respuestas
182, 83, 84, 85, 86