PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

182, 83, 84, 85, 86
Arda tiene una clase brutal, pero es un gandul.
Llamarlo paquetazo es...

De momento dos partidazos ha hecho en la Supercopa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre he dicho que a Arda, y en general a todos los centrocampistas que llegan al Camp Nou, hay que darles márgen. Ni era un deshecho a final de la temporada pasada, ni ahora es Laudrup. Pero démosle tiempo porque las capacidades las tiene... Y de sobras. Otra cosa es que mejore su actitud y entrega... Eso ya solo depende de él mismo
Joe, casi que prefiero que alba no se ponga las pilas, me ha gustado mucho digne...

Un par de preguntas a los que estáis puestos;
- que cláusula tiene carvajal?
- como quedo la sanción de la fifa a madrid y atleti?
Mendrolo escribió:Joe, casi que prefiero que alba no se ponga las pilas, me ha gustado mucho digne...

Un par de preguntas a los que estáis puestos;
- que cláusula tiene carvajal?
- como quedo la sanción de la fifa a madrid y atleti?

Carvajal no la se, pero no era muy alta.

La sanción será salvo sorpresa este invierno y el verano que viene.
Pues partidazo del Barça suplente. Me parecen fichajazos los tres nuevos nuevos, Umtiti sacando bien el balón, sin complicarse la vida, bien por alto, un tío con físico, lo de la mano es una tontería; Andre es pura clase y elegancia, se asocia de puta madre también y bueno, todo lo visto muy bien; Digne lleva dos partidazos, que decir, que Jordi Alba vaya con cuidado que le quitan el puesto.

Munir me parece que ha progresado bastante, si no viene el dichoso cuarto delantero no le hago ascos. Denis hoy ha aparecido poquito.
Joeru_15 escribió:Pues partidazo del Barça suplente. Me parecen fichajazos los tres nuevos nuevos, Umtiti sacando bien el balón, sin complicarse la vida, bien por alto, un tío con físico, lo de la mano es una tontería; Andre es pura clase y elegancia, se asocia de puta madre también y bueno, todo lo visto muy bien; Digne lleva dos partidazos, que decir, que Jordi Alba vaya con cuidado que le quitan el puesto.

Munir me parece que ha progresado bastante, si no viene el dichoso cuarto delantero no le hago ascos. Denis hoy ha aparecido poquito.

Munir el problema que tiene es que es joven y es mejor que se foguee fuera un año o 2.

Para cuarto delantero mejor uno que ya no tenga más progresión.
El titulo me da igual,Leo Messi sigue demostrando que es el numero uno por la cantidad de cosas que es capaz de hacer en el campo pero sobre todo con lo que me quedo hoy,es que este Barsa ahora mismo tiene una de las mejores plantilla de su historia,EQUIPAZO!!!
Andre Gomes promete,es asociativo y tiene mucho recorrido
Umtiti buena salida de balon,rapido y fisicamente fuerte
Digne le va a dar mucho trabajo a un Alba que estos años ha estado muy acomodado
Arda Turan jugando con esa actitud,puede ser importante
Denis me encanta,puede que hoy no hiciera gran cosa pero tiene muchas cualidades

En definitiva,que el Barsa este año en principio a fichado de puta madre,PLANTILLON!!
(mensaje borrado)
A Arda le pasa como a Isco, contra más lejos del área juegan peores jugadores son, tienen muy poco recorrido y son lentos como ellos solos, pero cerquita del área es dónde marcan diferencias, con su calidad exquisita y capacidad de inventarse jugadas. Esperemos que con el fichaje de Gomes, Lucho pretenda justamente esto, que Arda entre en la rotación por la MSN y no como interior.

Del partido, muy buena actuación de Digne, Gomes y Umitti correctos, y Messi sobresaliente una vez más, menudo espectáculo de jugador.

FORÇA BARÇA!!!!
bimbocao escribió:La supercopa de España es el peor título que se juega durante el verano en cualquier país. Ya no por su poca importancia, sino por calendario, horarios, doble partido... es horrible. Así consiguen que nadie le preste atención a este título fuera de España, y casi que dentro tampoco.

este año no importa nada pues la gano el barca
en el 2015 cuando gano el bilbao hubo riada, desfiles, fiestas etc. los programas le le dedicaron el dia posterior como minimo media hora en sus deportes
este año la gana el barca no tenie valor
Imagen
Imagen
Imagen
@tintindeo no vayas a comparar lo que este titulo supone para un athletic que llevaba años llegando a finales y no ganaba nada... a un Barça o Madrid, que se suelen repartir todas las ediciones... para mi, titulos como Supercopa de Europa, Munfialito o Supercopa de España... para Barca y Madrid no deben tener un valor mas allá que el de torneo de verano.
El Madrid este año está ahorrando ?? No tenemos ni una cara nueva salvo Morata. Sustituto de Marcelo y un centro campista defensivo no vendría mal.
Yo creo que en el Madrid hay algo que no cuadra en las cuentas...sino, no me lo explico...
icosama escribió:Yo creo que en el Madrid hay algo que no cuadra en las cuentas...sino, no me lo explico...


Que no cuadra? Pero si ha ganado mas dinero que nunca y sigue en expansion la marca real madrid jaaja. Es que el madrid no tiene necesidades de fichar con todo lo que tiene. El unico aspecto donde se ouede mejorar es en el lateral izquierdo, un suplente a marcelo de garantias. Al final van a traer a coentrao, que no es del gusto de nadie pero bueno cumplira bien en el banquillo y entrando al campo cuando haga falta.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:
icosama escribió:Yo creo que en el Madrid hay algo que no cuadra en las cuentas...sino, no me lo explico...


Que no cuadra? Pero si ha ganado mas dinero que nunca y sigue en expansion la marca real madrid jaaja. Es que el madrid no tiene necesidades de fichar con todo lo que tiene. El unico aspecto donde se ouede mejorar es en el lateral izquierdo, un suplente a marcelo de garantias. Al final van a traer a coentrao, que no es del gusto de nadie pero bueno cumplira bien en el banquillo y entrando al campo cuando haga falta.

Eso es lo que os dice Floro,pero que el Madrid tenga una sancion fifa por delante y este asi de parado,presentando en lor de multitudes a jugadores repescados,es muy raro.
Que se piratean muchas camisetas y la de James no se vende tanto!!
Pieldesparto escribió:
juan fran escribió:
icosama escribió:Yo creo que en el Madrid hay algo que no cuadra en las cuentas...sino, no me lo explico...


Que no cuadra? Pero si ha ganado mas dinero que nunca y sigue en expansion la marca real madrid jaaja. Es que el madrid no tiene necesidades de fichar con todo lo que tiene. El unico aspecto donde se ouede mejorar es en el lateral izquierdo, un suplente a marcelo de garantias. Al final van a traer a coentrao, que no es del gusto de nadie pero bueno cumplira bien en el banquillo y entrando al campo cuando haga falta.

Eso es lo que os dice Floro,pero que el Madrid tenga una sancion fifa por delante y este asi de parado,presentando en lor de multitudes a jugadores repescados,es muy raro.
Que se piratean muchas camisetas y la de James no se vende tanto!!


Si les sancionan, el petardazo que van a pegar dentro de dos años va estar a la altura de cuando regreso Florentino. Sustitutos para Pepe, Ronaldo, Modric y, si me apuras, Ramos. Yo tampoco entiendo que el Madrid no haya fichado a nadie salvo Morata. Y más teniendo a Kante a huevo para dar descanso a Casemiro y un lateral izquierdo para Marcelo. Aunque bueno, Danilo puede jugar por la banda izquierda
Yo lo del Madrid me abstendré de decir nada hasta que cierre el mercado, pero si no traen nada, algo muy raro hay ahí detrás. Tienen un plantillón, pero perfectamente podían fichar un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo.

Sinceramente no lo entiendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Arda bien

Digne me gustó mucho, que le peten a Alba, es un tío tóxico

Umtiti normal, el penalti fue muy tonto

Gomes bien, Denis bien

Messi juega a otra cosa como siempre digo. No se puede comparar con nadie, lo que hace este tío no es normal...
Lo de Messi la verdad es que es una pasada, está muy por encima de cualquiera, y como dices juega a otra puta cosa.
juan fran escribió:
icosama escribió:Yo creo que en el Madrid hay algo que no cuadra en las cuentas...sino, no me lo explico...


Que no cuadra? Pero si ha ganado mas dinero que nunca y sigue en expansion la marca real madrid jaaja. Es que el madrid no tiene necesidades de fichar con todo lo que tiene. El unico aspecto donde se ouede mejorar es en el lateral izquierdo, un suplente a marcelo de garantias. Al final van a traer a coentrao, que no es del gusto de nadie pero bueno cumplira bien en el banquillo y entrando al campo cuando haga falta.


Tiene que ser del gusto de Zidane, que es el entrenador, y si ha pedido que se quede será porque le gusta. Pero vamos, tu mismo te contradices, pides un suplente de garantías pero después dices que Coentrao cumple en el banquillo y cuando entra al campo, quieres a Roberto Carlos de suplente de Marcelo?

Pieldesparto escribió:
juan fran escribió:
icosama escribió:Yo creo que en el Madrid hay algo que no cuadra en las cuentas...sino, no me lo explico...


Que no cuadra? Pero si ha ganado mas dinero que nunca y sigue en expansion la marca real madrid jaaja. Es que el madrid no tiene necesidades de fichar con todo lo que tiene. El unico aspecto donde se ouede mejorar es en el lateral izquierdo, un suplente a marcelo de garantias. Al final van a traer a coentrao, que no es del gusto de nadie pero bueno cumplira bien en el banquillo y entrando al campo cuando haga falta.

Eso es lo que os dice Floro,pero que el Madrid tenga una sancion fifa por delante y este asi de parado,presentando en lor de multitudes a jugadores repescados,es muy raro.
Que se piratean muchas camisetas y la de James no se vende tanto!!


En lor de multitudes? todos los años se presentan a todos los jugadores y Morata y Asensio no habían sido presentados. Lo de que se piratean camisetas... las colas que habia el primer día que se puso a la venta la camiseta de este año en la tienda del Bernabéu seria para comprar camisetas thais si [facepalm]

De todas formas la sanción no es para dos años, es para esta temporada, o es que el Madrid no puede fichar a nadie y ponerlo a jugar en enero como hizo el Barça el año pasado? También teniendo la mejor plantilla de Europa no se que quereis fichar este año la verdad.
Viendo ayer algunos comentarios, me parece que algunos/as habéis quedado retratados/as con respecto a Turán. Nada más que añadir al respecto.


En lo que respecta al partido en si, muy bien André Gomes. Este año el Barça tiene un equipo bastante más equilibrado que otras temporadas, pero claro, esto es fútbol y habrá que ver qué sucede.

'Lo de Messi'...de verdad, que CR7 opte al balón de oro (posiblemente merecido, no lo voy a negar) cuando te encuentras lo que hace Messi...Debería de ser 'el balón de Messi', y mira que no me gusta exhibirme demasiado, pero es que este tío no es normal...
El que se supone que le venía a quitar el puesto a Rakitic, ¿se lo va a quitar ahora a Neymar?

Venga ya, seamos serios, que ha hecho dos partidos buenos y ya. No puede retratar a nadie aún porque se ha marcado una temporada de mierda, que por ahora eclipsa a estas dos buenas actuaciones.

Muy pronto retratáis algunos.
Con Arda Turan de retratados nada, vino para ser centrocampista y se ha pegado una hostia guapa.

LE le ha encontrado el acomodo de ponerlo arriba, porque tiene calidad, y es una manera de no tirar 40 kilos a la basura. Pero quizás los extremos sean los puestos menos exigidos mentalmente en el esquema culé, ahí han rendido los Pedros, los Rafinhas, Munir por la izquierda también...jugadores técnicamente peores que Arda.

A mi la verdad si sigue dándolo todo, no me desagrada tenerlo ahí, pero al fin y al cabo es un jugador de recambio y a menos que meta el gol o asistencia que nos de un título importante, va a ser un fichaje nefasto. Más que nada porque en teoría no debería tener tantos minutos una vez Ney y Rafinha vuelvan.

A mi con la buena pretemporada que está haciendo me viene alguien con 40 kilos y le pongo yo el lazo.
Joeru_15 escribió:El que se supone que le venía a quitar el puesto a Rakitic, ¿se lo va a quitar ahora a Neymar?

Venga ya, seamos serios, que ha hecho dos partidos buenos y ya. No puede retratar a nadie aún porque se ha marcado una temporada de mierda, que por ahora eclipsa a estas dos buenas actuaciones.

Muy pronto retratáis algunos.


Algunos comprarían futbolistas por un par de amistosos de pretemporada, después nos sorprendemos de que lo hagan los clubs.
El hilo de la liga no se abre?
Respecto a lo del Madrid:
Por mucho que digais, no me cuadra que Florentino no hay dicho en dos años: aquí está mi polla. No os engañeis, el Madrid no puede estar como está ni en lat izquierdo, ni medio defensivo ni delantera... Algo hay, por muchas camisetas que se vendieran en el estreno...
De Arda:
No os engañeis tampoco... es un jugador que te da dos dias buenos, 4 malos y 16 que ni una cosa ni la otra.
Con respecto a Arda, algunos olvidáis que empezó a jugar meses después de iniciarse la competición liguera, concretamente en enero de este mismo año, eso para empezar. Y sí, ha hecho un final de temporada bastante cuestionable, sería de locos no reconocerlo, pero esta pretemporada y en partido oficial (con título en juego) se ha salido. No digo que tenga que sentar a Rakitic o a Ney, simplemente digo que hay un recambio que de seguir así, y de ser algo más intensos, no veo el problema.
icosama escribió:Respecto a lo del Madrid:
Por mucho que digais, no me cuadra que Florentino no hay dicho en dos años: aquí está mi polla. No os engañeis, el Madrid no puede estar como está ni en lat izquierdo, ni medio defensivo ni delantera... Algo hay, por muchas camisetas que se vendieran en el estreno...
De Arda:
No os engañeis tampoco... es un jugador que te da dos dias buenos, 4 malos y 16 que ni una cosa ni la otra.

No hay nada en el mercado que mejore la plantilla actual, es más sobran jugadores.
El único que vendría bien sería Alaba y cuesta un ojo de la cara y en principio vendría de suplente.

Por un verano que Flo no está perdiendo la cabeza y no ficha por fichar...

Tenemos un plantillón jovencísimo, podemos estar 2 años sin fichar tranquilamente.
zeoroh escribió:No hay nada en el mercado que mejore la plantilla actual, es más sobran jugadores.
El único que vendría bien sería Alaba y cuesta un ojo de la cara y en principio vendría de suplente.

Por un verano que Flo no está perdiendo la cabeza y no ficha por fichar...

Tenemos un plantillón jovencísimo, podemos estar 2 años sin fichar tranquilamente.


Ramos, pepe, modric, cr. Yo no llamaría "jovencísimo" a ninguno de vuestra columna vertebral, pero vamos por mí perfecto.
zeoroh escribió:
icosama escribió:Respecto a lo del Madrid:
Por mucho que digais, no me cuadra que Florentino no hay dicho en dos años: aquí está mi polla. No os engañeis, el Madrid no puede estar como está ni en lat izquierdo, ni medio defensivo ni delantera... Algo hay, por muchas camisetas que se vendieran en el estreno...
De Arda:
No os engañeis tampoco... es un jugador que te da dos dias buenos, 4 malos y 16 que ni una cosa ni la otra.

No hay nada en el mercado que mejore la plantilla actual, es más sobran jugadores.
El único que vendría bien sería Alaba y cuesta un ojo de la cara y en principio vendría de suplente.

Por un verano que Flo no está perdiendo la cabeza y no ficha por fichar...

Tenemos un plantillón jovencísimo, podemos estar 2 años sin fichar tranquilamente.


Es que todo lo bueno lo tiene el Barça, Madrid y Bayern y poco más xD, aún así queda Verrati, Hazard y alguna otra perla suelta, quedan 2 semanas por cerrar el mercado y yo espero talonario de Flo, no sé porque me dá a mi que se intentará fichar a Hazard a última hora....
BdM escribió:
zeoroh escribió:No hay nada en el mercado que mejore la plantilla actual, es más sobran jugadores.
El único que vendría bien sería Alaba y cuesta un ojo de la cara y en principio vendría de suplente.

Por un verano que Flo no está perdiendo la cabeza y no ficha por fichar...

Tenemos un plantillón jovencísimo, podemos estar 2 años sin fichar tranquilamente.


Ramos, pepe, modric, cr. Yo no llamaría "jovencísimo" a ninguno de vuestra columna vertebral, pero vamos por mí perfecto.

Mejor que no fichen, como este año no ganen nada y estalle la bomba típica, será gracioso ver cómo se tirarían la temporada siguiente:
eR_XaVi escribió:Mejor que no fichen, como este año no ganen nada y estalle la bomba típica, será gracioso ver cómo se tirarían la temporada siguiente:


Sí, eso esta claro.
BdM escribió:
zeoroh escribió:No hay nada en el mercado que mejore la plantilla actual, es más sobran jugadores.
El único que vendría bien sería Alaba y cuesta un ojo de la cara y en principio vendría de suplente.

Por un verano que Flo no está perdiendo la cabeza y no ficha por fichar...

Tenemos un plantillón jovencísimo, podemos estar 2 años sin fichar tranquilamente.


Ramos, pepe, modric, cr. Yo no llamaría "jovencísimo" a ninguno de vuestra columna vertebral, pero vamos por mí perfecto.

La media de edad de la plantilla es de 26,4 años, la del FCB 26,8, la del Bayern 26,9.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentemente, la Supercopa no es más que un título de pretemporada. Pero me ha gustado mucho lo que he visto del Barça en éstos dos partidos, me transmite buen feeling. Sobretodo porque este año, por fin, cuando haya que tirar de banquillo habrá gente competente. Me ilusiona mucho este nuevo Barça.
Hay poco mejorable que pueda fichar el Madrid. Y lo poco mejorable tendría que encajar en el equipo y mejoraría poco lo que hay.

Yo creo que si no ficha se debe más al tema de la reforma del estadio y a que no hace falta, claro. También me da la sensación de una confianza demasiado grande en que quiten la sanción.

Pero bueno, que ya empieza lo bueno esta semana
Como juega Zidane un mediocentro defensivo ficharán seguro, son dos años...
No sé si son mis sensaciones o qué, pero veo más preocupada, por los "no fichajes" del Madrid, a la gente afín al club culé que al contrario.

¿Estoy en lo cierto o por contra no es así?

Un saludo
Pues nada... ya veremos como nos va en febrero. Ojalá me coma mis palabras.
Yo no es por meter mierda, pero llevo leyendo lo de la mejor plantilla del mundo como mínimo 5 años [+risas]

Pero queda una semana y poco para ver que ficha Flo, estaremos atentos.
t0n3 escribió:No sé si son mis sensaciones o qué, pero veo más preocupada, por los "no fichajes" del Madrid, a la gente afín al club culé que al contrario.

¿Estoy en lo cierto o por contra no es así?

Un saludo

Preocupación no. Pero ya hemos vivido la sanción y sabemos que es raro que no se fiche.
t0n3 escribió:No sé si son mis sensaciones o qué, pero veo más preocupada, por los "no fichajes" del Madrid, a la gente afín al club culé que al contrario.

¿Estoy en lo cierto o por contra no es así?

Un saludo

Querras decir sorprendida, no se como se puede preocupar un cule si el madrid no se refuerza, en todo caso despues de sorprenderse y comentarlo, se alegrara.
eR_XaVi escribió:
t0n3 escribió:No sé si son mis sensaciones o qué, pero veo más preocupada, por los "no fichajes" del Madrid, a la gente afín al club culé que al contrario.

¿Estoy en lo cierto o por contra no es así?

Un saludo

Preocupación no. Pero ya hemos vivido la sanción y sabemos que es raro que no se fiche.


Pero es que no entiendo qué tienen que fichar. ¿Van a gastar pasta porque sí? Tienen la plantilla completa, prácticamente con varios futbolistas por puesto, salvo algún perfil concreto como el de Casemiro que seguramente pueda ser suplido por uno de los muchos centrocampistas que tiene el equipo.

No entiendo las sorpresas, es más, apruebo esa decisión del Madrid de confiar en lo que tienen y que no gasten pasta de forma ridícula como se ha hecho otros años.

He leído por ahí que el problema es la delantera. Madre mía, ahora el problema del Madrid va a ser el gol [qmparto]

En fin. Yo como madridista veo muy bien que se de confianza a la gente que hay, que además es muy buena. Para mí, el Madrid tiene una de las mejores plantillas que les recuerdo.

Un saludo
Hombre que el Madrid tiene un problema con el gol no es ninguna mentira, por algo los goles importantes los tiene que meter Ramos. Lo que pasa es que no hay nada fichable que mejore lo que ya hay.
marx666 escribió:Con Arda Turan de retratados nada, vino para ser centrocampista y se ha pegado una hostia guapa.

LE le ha encontrado el acomodo de ponerlo arriba, porque tiene calidad, y es una manera de no tirar 40 kilos a la basura. Pero quizás los extremos sean los puestos menos exigidos mentalmente en el esquema culé, ahí han rendido los Pedros, los Rafinhas, Munir por la izquierda también...jugadores técnicamente peores que Arda.

A mi la verdad si sigue dándolo todo, no me desagrada tenerlo ahí, pero al fin y al cabo es un jugador de recambio y a menos que meta el gol o asistencia que nos de un título importante, va a ser un fichaje nefasto. Más que nada porque en teoría no debería tener tantos minutos una vez Ney y Rafinha vuelvan.

A mi con la buena pretemporada que está haciendo me viene alguien con 40 kilos y le pongo yo el lazo.

Completamente de acuerdo, en todo.

Reporto el hilo para que lo cierren y seguimos en la Liga, que comienza ya [beer]
t0n3 escribió:
eR_XaVi escribió:
t0n3 escribió:No sé si son mis sensaciones o qué, pero veo más preocupada, por los "no fichajes" del Madrid, a la gente afín al club culé que al contrario.

¿Estoy en lo cierto o por contra no es así?

Un saludo

Preocupación no. Pero ya hemos vivido la sanción y sabemos que es raro que no se fiche.


Pero es que no entiendo qué tienen que fichar. ¿Van a gastar pasta porque sí? Tienen la plantilla completa, prácticamente con varios futbolistas por puesto, salvo algún perfil concreto como el de Casemiro que seguramente pueda ser suplido por uno de los muchos centrocampistas que tiene el equipo.

No entiendo las sorpresas, es más, apruebo esa decisión del Madrid de confiar en lo que tienen y que no gasten pasta de forma ridícula como se ha hecho otros años.

He leído por ahí que el problema es la delantera. Madre mía, ahora el problema del Madrid va a ser el gol [qmparto]

En fin. Yo como madridista veo muy bien que se de confianza a la gente que hay, que además es muy buena. Para mí, el Madrid tiene una de las mejores plantillas que les recuerdo.

Un saludo

Yo lo veo perfecto que confiéis en el equipo. Eso sí, después si hay lesión grave o alguien se quiere marchar, ahí estará el problema. Cosas que ya pasó en el Barcelona con la sanción.
Joeru_15 escribió:Yo no es por meter mierda, pero llevo leyendo lo de la mejor plantilla del mundo como mínimo 5 años [+risas]

Pero queda una semana y poco para ver que ficha Flo, estaremos atentos.


Es que la es, pero no siempre ganan los mejores, sino llevaríamos 5 Champions seguidas [+risas]

eR_XaVi escribió:Yo lo veo perfecto que confiéis en el equipo. Eso sí, después si hay lesión grave o alguien se quiere marchar, ahí estará el problema. Cosas que ya pasó en el Barcelona con la sanción.


Si James se quiere ir, pues un favor que le hace a Zidane, ya dijo antes de ayer que no cabe absolutamente nadie en el centro del campo y que en algunos partidos tendrá que dejar fuera a 3 o 4 jugadores, me pongo a pensar en una convocatoria y así a bote pronto, Casilla, Varane, Danilo, Isco, Asensio, Lucas y Morata y tienes que dejar fuera a Nacho, Coentrao, Kovacic y James, si metes otro futbolista mas eso es el despiporre definitivo.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no es por meter mierda, pero llevo leyendo lo de la mejor plantilla del mundo como mínimo 5 años [+risas]

Pero queda una semana y poco para ver que ficha Flo, estaremos atentos.


Es que la es, pero no siempre ganan los mejores, sino llevaríamos 5 Champions seguidas [+risas]

eR_XaVi escribió:Yo lo veo perfecto que confiéis en el equipo. Eso sí, después si hay lesión grave o alguien se quiere marchar, ahí estará el problema. Cosas que ya pasó en el Barcelona con la sanción.


Si James se quiere ir, pues un favor que le hace a Zidane, ya dijo antes de ayer que no cabe absolutamente nadie en el centro del campo y que en algunos partidos tendrá que dejar fuera a 3 o 4 jugadores, me pongo a pensar en una convocatoria y así a bote pronto, Casilla, Varane, Danilo, Isco, Asensio, Lucas y Morata y tienes que dejar fuera a Nacho, Coentrao, Kovacic y James, si metes otro futbolista mas eso es el despiporre definitivo.

Es que no es obligatorio que se fiche mediocentros. Yo veo otras posiciones que urgen más por la edad de los titulares.

Y sobre la mejor plantilla, para ser la mejor que pocos trofeos domésticos ha ganado.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no es por meter mierda, pero llevo leyendo lo de la mejor plantilla del mundo como mínimo 5 años [+risas]

Pero queda una semana y poco para ver que ficha Flo, estaremos atentos.


Es que la es, pero no siempre ganan los mejores, sino llevaríamos 5 Champions seguidas [+risas]

eR_XaVi escribió:Yo lo veo perfecto que confiéis en el equipo. Eso sí, después si hay lesión grave o alguien se quiere marchar, ahí estará el problema. Cosas que ya pasó en el Barcelona con la sanción.


Si James se quiere ir, pues un favor que le hace a Zidane, ya dijo antes de ayer que no cabe absolutamente nadie en el centro del campo y que en algunos partidos tendrá que dejar fuera a 3 o 4 jugadores, me pongo a pensar en una convocatoria y así a bote pronto, Casilla, Varane, Danilo, Isco, Asensio, Lucas y Morata y tienes que dejar fuera a Nacho, Coentrao, Kovacic y James, si metes otro futbolista mas eso es el despiporre definitivo.

Es que no es obligatorio que se fiche mediocentros. Yo veo otras posiciones que urgen más por la edad de los titulares.

Y sobre la mejor plantilla, para ser la mejor que pocos trofeos domésticos ha ganado.


La idiosincrasia del Madrid es así, yo nunca he visto un ciclo ganador excepto los últimos años de la quinta del Buitre. El primer año de Carletto cuasi arrasaron y el año siguiente se echaron a dormir, y con Benitez, bastante bien acabo la temporada, porque tener la mejor plantilla no conlleva tener al mejor entrenador.
@flipe Si no se ganan títulos no se le puede denominar mejor plantilla, por muy buenos jugadores que tengas.
4293 respuestas
182, 83, 84, 85, 86