PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Miniviciao@ escribió:
Jar-Jar escribió:
Miniviciao@ escribió:Tal como esta el mercado, fichar un portero crack y joven te piden 45-50 kilos [qmparto] [qmparto]


Si pagan 120 por Pogba, 94 por Higuain y 75 por Alexis, fijo que te van a pedir por una mediania 45-50 Kilos.. , pero de portero joven y crack, nada...

Portero joven me refiero a un Courtois, o De Gea, jovenes y cracks, de 50 kilos no baja, a partir de ahi te reciben [+risas]


De Gea, no saldría del united por menos de 80, Curtois más de lo mismo, y Neuer de 100 no baja. No te hagas pajas mentales, este año el mercado está muy loco, y se están pagando absolutas millonadas por gente que no lo vale.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si Bravo se vende por 25 kilos es el negocio del siglo, nose donde veis la locura. Que este tio no es un Buffon o un Van Der Saar que sera titular con 40 años.
Por esa regla de tres Mathie salio barato, le quedan diez años de futbol y acabara como Maldini a los 40
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me puedo creer que el Barça haga negocio con nadie, pero claro, es al City. Si a alguien le toman el pelo más que al Barça es el City o el PSG.

Luego a ver lo que cuesta el pack Alves+Alcácer, que conociendo a la junta esta de lumbreras aún serán 40 kilos o alguna burrada así por fichar a dos suplentes......
kurosakicarlos escribió:Alves pagaría por venir, pasaría de ser suplente en el Valencia a ser suplente en el Barça. Y a los 31 años. ¡Vamos, la jugada de su vida!


Y si se lo curra, con serias opciones de ser titular si Ter Stegen se distrae y/o lesiona.
Vamos, que si ficha, sería titular en la 1ª jornada de liga.
marx666 escribió:Portero el que sea, que solo juegue la Copa del Rey, yo por mi me quedaba hasta con Masip.

Rico del Sevilla es malísimo. Alves sin ser estilo Barça, si sale barato y para una emergencia, está bien.


Que rico del sevilla es malisimo? Madre mia lo que hay que leer jajjajaj
juan fran escribió:
marx666 escribió:Portero el que sea, que solo juegue la Copa del Rey, yo por mi me quedaba hasta con Masip.

Rico del Sevilla es malísimo. Alves sin ser estilo Barça, si sale barato y para una emergencia, está bien.


Que rico del sevilla es malisimo? Madre mia lo que hay que leer jajjajaj


Aparte de lo obvio, de los equipos de arriba y encima con un técnico defensivo como Unay, tiene de los peores porcentajes de primera, si no te vale mi palabra, al menos creerás en la estadística no?

Un promedio de 1,24 goles por partido en un equipo como el sevilla dice muy poco.

Es el típico portero que a los grandes les para, pero luego tiene estadísticas más que normalitas. A mi desde luego no parece ningún portero Top.
Rico es el mejor portero español solo superado por De Gea.
Lee_Chaolan escribió:No me puedo creer que el Barça haga negocio con nadie, pero claro, es al City. Si a alguien le toman el pelo más que al Barça es el City o el PSG.

Luego a ver lo que cuesta el pack Alves+Alcácer, que conociendo a la junta esta de lumbreras aún serán 40 kilos o alguna burrada así por fichar a dos suplentes......


Hombre, 40 kilos por dos jugadores tampoco me parece una locura. 30 por Alcácer y 10 o algo menos por Alves. No sé, por ahí andarán las cifras.
El mundo mafioso de la fila y la uefa, está de luto, Havelange ha muerto, un mafioso menos.
zeoroh escribió:Rico es el mejor portero español solo superado por De Gea.


Adrián del West Ham existe, en unas islas norteñas, pero existe.
El sera el fracaso de floren es morata
En la presentacion dicen.,de los mejores delanteros del mundo jjjaajjaa.
Vaya chasco se van a llebar,tambien dijo lo mismo de saviola en su presentacion
zeoroh escribió:Rico es el mejor portero español solo superado por De Gea.

Y eso dice mucho del nivel de los porteros españoles.
zeoroh escribió:Rico es el mejor portero español solo superado por De Gea.

Si Rico es el mejor portero, vaya tela con el resto. Solo hay que ver el foro del Sevilla que aún siendo canterano se lo quieren quitar de encima y buscan un fichaje en la portería.
ari097 escribió:
zeoroh escribió:Rico es el mejor portero español solo superado por De Gea.

Si Rico es el mejor portero, vaya tela con el resto. Solo hay que ver el foro del Sevilla que aún siendo canterano se lo quieren quitar de encima y buscan un fichaje en la portería.

Si no es por Rico el Sevilla mañana se queda en casa porque lo del domingo pudo ser una masacre.
En el minuto 5 le saca una mano a Suárez prodigiosa.
https://www.youtube.com/watch?v=8kTjX9dYQO0
kurosakicarlos escribió:
ari097 escribió:
zeoroh escribió:Rico es el mejor portero español solo superado por De Gea.

Si Rico es el mejor portero, vaya tela con el resto. Solo hay que ver el foro del Sevilla que aún siendo canterano se lo quieren quitar de encima y buscan un fichaje en la portería.

Si no es por Rico el Sevilla mañana se queda en casa porque lo del domingo pudo ser una masacre.
En el minuto 5 le saca una mano a Suárez prodigiosa.
https://www.youtube.com/watch?v=8kTjX9dYQO0

Todo el mundo puede tener un buen partido. Y gracias que lo tuvo el otro día, porque los anteriores y en pretemporadas son desastrosos.
Shooter27 escribió:Claro, como que los porteros se retiran con 34, vease Buffon, Van der Saar, etc...A Bravo le quedan como 4 años buenos viendo el nivel demostrado si no le vienen lesiones. Le añadimos que el City tiene millones para regalar en Nasris y cualquier mediania que se le presente y que les hace falta un portero como el comer y claro, 25 millones es un negociazo.

PD:Todo lo que ha jugado Bravo de títular lo ha ganado, 2 Ligas, mundialito y 2 Copas américa en estos 2 años desde que lo fichamos. Supongo que eso tampoco suma para pedir los 40 de la cláusula, aunque sea con variables encubiertos de los que le gusta pagar a esta directiva.

Que insinuas? Que el City quiere pagar mas pero en el FCB no lo aceptan y exigen que paguen menos?

No te preocupes que de ninguna manera el City va a pagar esos 25 millones por Bravo. Para eso pagan la clausula de Ter Stegen o el traspaso de cualquier top entre 50 o 60. En Bravo estaran ofertando entre 15 y 20 y con la liga empezada.


Y no te pongo los mensajes que pusiste cuando se ficho a bravo mofandote del club y poniendo el fichaje por los suelos o prefiriendo a reina por no humillar [reojillo]
juan66bcn escribió:El sera el fracaso de floren es morata
En la presentacion dicen.,de los mejores delanteros del mundo jjjaajjaa.
Vaya chasco se van a llebar,tambien dijo lo mismo de saviola en su presentacion


A Saviola en el Madrid lo presentó Calderón xDDDD.
juan66bcn escribió:El sera el fracaso de floren es morata
En la presentacion dicen.,de los mejores delanteros del mundo jjjaajjaa.
Vaya chasco se van a llebar,tambien dijo lo mismo de saviola en su presentacion


Para chasco gordo, el que se llevaría tu profe del cole de lengua si te pudiera leer.
madridista_123 está baneado por "game over"
Madre mia Aguero que malo ha fallado dos penaltis en 20 minutos
Qué fea la segunda equipacion del City.
Villarato con él City. Muchos penaltis llevan en partidos oficiales estando Pep de entrenador.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Villarato con él City. Muchos penaltis llevan en partidos oficiales estando Pep de entrenador.

Pero si han sido clarisimos
NeCLaRT escribió:
Shooter27 escribió:Claro, como que los porteros se retiran con 34, vease Buffon, Van der Saar, etc...A Bravo le quedan como 4 años buenos viendo el nivel demostrado si no le vienen lesiones. Le añadimos que el City tiene millones para regalar en Nasris y cualquier mediania que se le presente y que les hace falta un portero como el comer y claro, 25 millones es un negociazo.

PD:Todo lo que ha jugado Bravo de títular lo ha ganado, 2 Ligas, mundialito y 2 Copas américa en estos 2 años desde que lo fichamos. Supongo que eso tampoco suma para pedir los 40 de la cláusula, aunque sea con variables encubiertos de los que le gusta pagar a esta directiva.

Que insinuas? Que el City quiere pagar mas pero en el FCB no lo aceptan y exigen que paguen menos?

No te preocupes que de ninguna manera el City va a pagar esos 25 millones por Bravo. Para eso pagan la clausula de Ter Stegen o el traspaso de cualquier top entre 50 o 60. En Bravo estaran ofertando entre 15 y 20 y con la liga empezada.


Y no te pongo los mensajes que pusiste cuando se ficho a bravo mofandote del club y poniendo el fichaje por los suelos o prefiriendo a reina por no humillar [reojillo]

Y no me he escondido nunca de eso. No confiaba y desde la cagada en el amistoso en Napoles no ha pegado una sola cagada, lo que me ha hecho tragarme mis palabras y de ahí mi enfado al regalarlo. Que nosotros necesitábamos un suplente para el central y pagamos 20 por el fumeta que era la cláusula con 30 tacos y el City necesita un títular y se lo dejamos por la mitad de la cláusula. Y Bravo tiene mas años por delante que Mathieu si no se rompe.
Y sí, ya estoy viendo como paga cláusulas de porteros con proyección, Stegen tiene 80, que vengan, los Courtois y De Gea ni los miran porque no son de agrado de Guardiola y tendrán precios similares. ¿Que portero queda? Si tan buenos es Alves del Valencia está tardando, si según vosotros lo van a regalar.

PD: No he dicho que el City quiera pagar mas y no acepten, digo que a nosotros nos meten cláusulas encubiertas cuando fichamos que sube unos cuantos kilos el precio "oficial" y podrían hacer lo mismo en este caso pero siendo los beneficiarios. Un 25+10 en variables muy asequibles. El mismo Gomes ha costado 35+20 o algo así.
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Villarato con él City. Muchos penaltis llevan en partidos oficiales estando Pep de entrenador.

Pero si han sido clarisimos

Pues como casi todos los del Barcelona, y mira tu.
Si Bravo se va al City la cifra que se comenta es de 16+ 4 en variables, candidatos para la suplencia en el Barcelona Alves y Reina que ha debido de ofrecerse. [chulito]
Te puede gustar o no,pero los equipos de Pep se ven a kilometros por como juegan.Este City con Pep,puede dar un salto de calidad enorme!!y uno de los jugadores mas beneficiados de su fichaje es el Kun Aguero,con Pep este tio se va hinchar a meter goles
madridista_123 escribió:Madre mia Aguero que malo ha fallado dos penaltis en 20 minutos

Malísimo sí.

Vaya Show del City, en Inglaterra tienen que estar alucinando, por primera vez en su historia el equipo ha jugado al fútbol total.
Que ídolo Prensata [beer] [beer] [beer] .

EDIT:Mañana portada en AS.
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:Que ídolo Prensata [beer] [beer] [beer] .

EDIT:Mañana portada en AS.

Hala gol de prensata para callar bocas como decis algunos
madridista_123 escribió:
Celticsfan escribió:Que ídolo Prensata [beer] [beer] [beer] .

EDIT:Mañana portada en AS.

Hala gol de prensata para callar bocas como decis algunos



Te citaré durante el año,tranquilo .


https://twitter.com/VerrugaPesada/statu ... 5392860161
kurosakicarlos escribió:
madridista_123 escribió:Madre mia Aguero que malo ha fallado dos penaltis en 20 minutos

Malísimo sí.

Vaya Show del City, en Inglaterra tienen que estar alucinando, por primera vez en su historia el equipo ha jugado al fútbol total.


Pero si han jugado contra unos rumanos obreros de la construcción.
bimbocao escribió:
kurosakicarlos escribió:
madridista_123 escribió:Madre mia Aguero que malo ha fallado dos penaltis en 20 minutos

Malísimo sí.

Vaya Show del City, en Inglaterra tienen que estar alucinando, por primera vez en su historia el equipo ha jugado al fútbol total.


Pero si han jugado contra unos rumanos obreros de la construcción.

Pues joder que buenos son los obreros en Rumanía. Dudo que tu juegues previas de champions todos los días.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:
kurosakicarlos escribió:
madridista_123 escribió:Madre mia Aguero que malo ha fallado dos penaltis en 20 minutos

Malísimo sí.

Vaya Show del City, en Inglaterra tienen que estar alucinando, por primera vez en su historia el equipo ha jugado al fútbol total.


Pero si han jugado contra unos rumanos obreros de la construcción.

No,esos estan esta noche en el trofeo Bernabeu!
Yo quiero el sueldo de esos obreros [carcajad] [carcajad]
League Ligue 2

Equipazo [fumando] .
A ver lo de obreros es claramente una hipérbole XD
Sí es cierto que no es un equipo top, y la prueba de verdad la tendrá Pep contra el ManU de Mou y otros grandes.

Ahora bien, siendo pretemporada, las sensaciones del City son buenas. Se nota mucho la mano de Pep en como han jugado hoy; y les ha salido todo bastante bien. Aún les falta compenetrarse mejor y absorber los conceptos de juego de Guardiola, pero se les ve esforzándose en ello. Parece bastante claro que a jugadores como David Silva, Nolito y el Kun el estilo de Pep les debería venir muy bien y a priori, el equipo debería funcionar.
No obstante el ManCity con Pellegrini ya ganó la Premier y más de una vez si no recuerdo mal. El gran tema pendiente es la Champions, ahí si que Pep tiene que ver qué hacer con los citizens; si los logra sacar de su estela de segundones en el torneo como hizo con el Barça, otorgándonos por fin la aureola de campeones y candidatos a todo cada año; o se estrella con la tradición citizen en ese aspecto. El tiempo dirá, pero personalmente, a mi me han gustado hoy, espero que jueguen asi siempre, salvo contra el Barça obviamente.
A cuantos sets es el partido del Madrid?
El steaua es un buen equipo, no les falteis al respecto. Ya si juega contra el Madrid si se podría hablar de obreros en estado de desempleo y en estado de depresion.
merengue escribió:El steaua es un buen equipo, no les falteis al respecto. Ya si juega contra el Madrid si se podría hablar de obreros en estado de desempleo y en estado de depresion.


Díselo al FCB del ´86.
El chabalito Mariano ese es cojonudo, en todos los partidos que le he visto, de 3 ocasiones que tenga en un partido te clava dos, vamos esta años luz de Cojata.
Miniviciao@ escribió:El chabalito Mariano ese es cojonudo, en todos los partidos que le he visto, de 3 ocasiones que tenga en un partido te clava dos, vamos esta años luz de Cojata.


Pero Mariano no es del agrado del tito Flo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:El chabalito Mariano ese es cojonudo, en todos los partidos que le he visto, de 3 ocasiones que tenga en un partido te clava dos, vamos esta años luz de Cojata.


Pero Mariano no es del agrado del tito Flo [carcajad] [carcajad]

jajajaj es negro tiene un corte de pelo raro, y se llama Mariano [facepalm]

vamos esta años luz del cojata de los huevos.
Miniviciao@ escribió:El chabalito Mariano ese es cojonudo, en todos los partidos que le he visto, de 3 ocasiones que tenga en un partido te clava dos, vamos esta años luz de Cojata.

Es muy bueno,a ver donde acaba. Se supone que estaban buscando un equipo de primera para cederlo pero ponen una cláusula para que juegue el 70% partidos o algo similar, por lo que lo veo difícil en primera.
Isco, como siempre, un 0 a la izquierda. James parecido y Kovacic sino fuera porque está fallón con los pases se podría decir que está haciendo un gran partido.

Aún así es un partido en el que salvaría a Mariano y... ya xD
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:El chabalito Mariano ese es cojonudo, en todos los partidos que le he visto, de 3 ocasiones que tenga en un partido te clava dos, vamos esta años luz de Cojata.


Pero Mariano no es del agrado del tito Flo [carcajad] [carcajad]

jajajaj es negro tiene un corte de pelo raro, y se llama Mariano [facepalm]

vamos esta años luz del cojata de los huevos.


Éste también se llamaba Mariano y era un crack [qmparto] [qmparto] :

Imagen
Shooter27 escribió:No he dicho que el City quiera pagar mas y no acepten, digo que a nosotros nos meten cláusulas encubiertas cuando fichamos que sube unos cuantos kilos el precio "oficial" y podrían hacer lo mismo en este caso pero siendo los beneficiarios. Un 25+10 en variables muy asequibles. El mismo Gomes ha costado 35+20 o algo así.

Yo es que doy por hecho que cuando se cierra un traspaso por X cantidad con la liga empezada a final de agosto, es porque se ha llegado a un punto que se ha intentado sacar lo maximo y de ahi no se pasa. No se me ocurre pensar que no han intentado sacar mas o algo asi, no se si es lo que quieres decir pero parece.

A nosotros no "nos las meten", las aceptamos porque nos interesa, es mas seguramente las propongamos, en lugar de fijo claro esta. Que parece que insinues que Gomes iba a costar 35 y nos metieron 20 mas y aceptamos, en lugar de que pedian 60 y se llego a un acuerdo de 35+20 porque interesaba.

Por otro lado ten claro que el famoso 25 seran en verdad un 15+10 de esos.
Morata es muy malo, incomprensible su fichaje teniendo a Mariano que en 10 minutos siempre hace más que Morata en todo el partido

Lo de la prensa es vergonzoso, y va en contra de Morata para cualquiera con ojos en la cara
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si todo va bien Morata nos va a dar muchas alegrías a los culés XD

(Ahora es cuando hace un Torres y se arrastra por el campo todo el año para hacer dos partidazos contra el Barça y ganarse crédito para todo un año xDDDD)
Ya quisiera Morata ser algun día la mitad de lo que es ya Mariano, vaya pufo de delantero, aun me da la risa floja cuando recuerdo a la afición del Bernabéu antes de irse a la Juve pidiendo que fuera titular por Benzema solo por ser canterano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo de Morata me molesta por Mariano principalmente, que se va a ir, cuando en muchos partidos nos vendría de puta madre como plan b.
Porque Morata no es en un plan b es lo mismo que el a pera a años luz del frances.
4293 respuestas