PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

A qué hora es el partido de supercopa este miércoles?
Si Twitter no miente, el Jueves se va Bravo por 25 kilos.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:A qué hora es el partido de supercopa este miércoles?


a las 23:00 y no es coña
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:A qué hora es el partido de supercopa este miércoles?


a las 23:00 y no es coña

Por qué hace años que no voy a los partidos de supercopa. Que ya era una barbaridad jugándose a las 10 y teniendo que volver a Valencia.

No sé en qué piensa la federación.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:A qué hora es el partido de supercopa este miércoles?


a las 23:00 y no es coña

Por qué hace años que no voy a los partidos de supercopa. Que ya era una barbaridad jugándose a las 10 y teniendo que volver a Valencia.

No sé en qué piensa la federación.

Supuestamente es porque el Villarreal juega la previa de la Champions y no puede coincidir partidos de Champions con partidos locales de otras ligas . Vamos una chorrada
Ojo que el Barça vendiendo a Bravo se queda en balance de fichajes en 40 kilos de pérdida y todavía hay que ver los 35 de Pedro como se computan y si hay alguna baja más, aún podría haber sorpresa de lateral derecho chuchuchuli.

Bellerín (no lo he visto jugar mucho, es simple Hype) y Alcácer y voy a Barcelona y beso a Robert con erótico resultado.
marx666 escribió:Si Twitter no miente, el Jueves se va Bravo por 25 kilos.

Joder, 25 kilos por un tio de 33 años, negocio del bueno.
Pues me da pena Bravo la verdad, mira que le he criticado y criticado pero su primer año y parte del segundo fueron muy buenos, una pena que se vaya del Barça con la espinita de no tener la Champions.

Respecto a ayer, me encantó ver a Munir dándole al balón con el exterior, es un recurso que utiliza mucho Suarez, a ver si se le pega algo del uruguayo. Digne ya mostró de que es capaz en el Gamper y contra el Sevilla se confirman esas muy buenas sensaciones.

Por lo demás, bien LE con los cambios y a Busquets un par de hostias a ver si espabila.
Tal como esta el mercado, fichar un portero crack y joven te piden 45-50 kilos [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Si Twitter no miente, el Jueves se va Bravo por 25 kilos.


Me sabe mal porque me parece un muy buen portero pero por juventud es el momento de darle responsabilidades a Ter, 25 kilos nada mal...
Miniviciao@ escribió:Tal como esta el mercado, fichar un portero crack y joven te piden 45-50 kilos [qmparto] [qmparto]


Si pagan 120 por Pogba, 94 por Higuain y 75 por Alexis, fijo que te van a pedir por una mediania 45-50 Kilos.. , pero de portero joven y crack, nada...
mjmbcn escribió:
kengiro escribió:
kurosakicarlos escribió:Partidazos de Roberto y Digne, de todas formas creo que todos sabíamos que Digne va a ser el lateral titular del Barca durante muchos años, la duda será si Alba empezará en el banquillo o en la grada los partidos, o que le metan al equipo de atletismo del Barcelona, ayer menuda lección le dio el francés de cómo se debe defender y atacar sin dejar espacios atrás.

Roberto de locos, en su linea del último año, si jugara de mediapunta sería ya el futbolista total.

Munir y Arda tapando bocas, no me puedo mojar con ellos porque no quiero ser ventajista.


la verdad que no hubo mucho color en el partido de ayer, el barcelona mas entero y digne una pena que no lo halla fichado el madrid jaja


Y donde lo metes? Para rellenar banquillo imagino.

juan fran escribió:
marx666 escribió:Yo solo vi la primera parte, pero si, el Dormund le metió un buen repaso al Bayern, pero perdió. Carlo es buen maestro de Zidane, reservones y con una flor en el culo de nivel épica.


Como ramos no tambien metiendo en todas las finales?. A ver si cambiamos el discurso de la suerte. Suerte es que te toque la loteria


La puntillita que no falte. Acostumbrate.


suplente de marcelo, coentrao no es jugador para el madrid
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:A qué hora es el partido de supercopa este miércoles?


a las 23:00 y no es coña

Por qué hace años que no voy a los partidos de supercopa. Que ya era una barbaridad jugándose a las 10 y teniendo que volver a Valencia.

No sé en qué piensa la federación.


La UEFA no quiere que ningún partido se juegue a la vez con sus partidos. Esto es problema de la federación. Se podía haber jugado perfectamente el viernes y el lunes como el año pasado
Eddie11 escribió:
marx666 escribió:Si Twitter no miente, el Jueves se va Bravo por 25 kilos.

Joder, 25 kilos por un tio de 33 años, negocio del bueno.

Es un puto desastre, que coño. En este momento le veo mejor portero que Stegen y encima se lo vendes a un multimillonario por una mierda pinchada en un palo cuando es una necesidad y tu has pagado hace 1 año 20 por el fumeta y 18 por el paralitico de Vermaelen. Si pagaran la cláusula de 40 hasta me callaba porque han pagado lo que vale un porterazo como ha demostrado ser.
Puto asco de directiva. Todo porque el niñato amenazaba con largarse. Lo siguiente que si no le pagan lo que cobra Messi se va y claro ES EL FUTUUUUROO. Anda ya.
Si lo de bravo se cumple, alguien le recordará a pep sus famosas declaraciones de que nunca quitaría jugoadores al barça?
Y luego decían que De Gea era caro por 50 [qmparto]

Menuda estafa 25 kilos por un portero de esa edad.
Chatin escribió:La UEFA no quiere que ningún partido se juegue a la vez con sus partidos. Esto es problema de la federación. Se podía haber jugado perfectamente el viernes y el lunes como el año pasado

Viernes imposible habiendo la final de supercopa de Europa la semana anterior.

Pero vamos podían haber puesto el partido el jueves.
Jar-Jar escribió:
Miniviciao@ escribió:Tal como esta el mercado, fichar un portero crack y joven te piden 45-50 kilos [qmparto] [qmparto]


Si pagan 120 por Pogba, 94 por Higuain y 75 por Alexis, fijo que te van a pedir por una mediania 45-50 Kilos.. , pero de portero joven y crack, nada...

Portero joven me refiero a un Courtois, o De Gea, jovenes y cracks, de 50 kilos no baja, a partir de ahi te reciben [+risas]
Se está diciendo que si se vende a Bravo, el FCB está negociando con el Valencia por D. Alves.
Ter Stegen va a tener que "sudar" para ser titular.
eR_XaVi escribió:
Chatin escribió:La UEFA no quiere que ningún partido se juegue a la vez con sus partidos. Esto es problema de la federación. Se podía haber jugado perfectamente el viernes y el lunes como el año pasado

Viernes imposible habiendo la final de supercopa de Europa la semana anterior.

Pero vamos podían haber puesto el partido el jueves.


El año pasado ya se jugó en viernes y lunes y nadie se quejo
Chatin escribió:
eR_XaVi escribió:
Chatin escribió:La UEFA no quiere que ningún partido se juegue a la vez con sus partidos. Esto es problema de la federación. Se podía haber jugado perfectamente el viernes y el lunes como el año pasado

Viernes imposible habiendo la final de supercopa de Europa la semana anterior.

Pero vamos podían haber puesto el partido el jueves.


El año pasado ya se jugó en viernes y lunes y nadie se quejo

Este año se quejó el Sevilla.
Real Madrid Su suplencia con el Chelsea dispara el rumor en Inglaterra
¿Cesc, al Real Madrid?
Lo sitúan en el Bernabéu por 25 millones de euros

Imagen
BdM escribió:Si lo de bravo se cumple, alguien le recordará a pep sus famosas declaraciones de que nunca quitaría jugoadores al barça?

Se le puede dar por mil lados, pero en este caso es venta permitida y a un precio fuera de mercado.
Se habla de operación múltiple, Alves y Alcacer al Barça mientras Samper y Munir al Valencia, dependiendo de los términos y cantidades acordadas puede ser una buena operación.

Sobretodo clausula de recompra a Samper, si le hacen jugar y explota se le debe recuperar, es un jugador estilo Barça completamente. A Munir que lo vendan sin retorno, delantero normalito, hay y habrá 500 como él.
Tenía pinta de que Bravo birlándole 2 copas América a Messi no tenía mucho futuro en el Barça. Echan a su mejor portero.
pero si se va bravo y traen a alves del valencia ,no estaran en el mismo problema que antes?
alves quedra ser titular como ter stegen.
Pues si Bravo pide irse por no ser titular y se le permite salir sustituyendole por Alves, no haria falta ser un genio para dar por hecho que es porque este asume la suplencia definitiva. Damos por hecho que no dirigen y fichan chimpances.
alves con el porterazo que es ,asumir suplencia ,vaya tela.para eso eso me voy a un equipo europeo que me quiera de titular.
Para mi es un error vender a bravo
Shooter27 escribió:
Eddie11 escribió:
marx666 escribió:Si Twitter no miente, el Jueves se va Bravo por 25 kilos.

Joder, 25 kilos por un tio de 33 años, negocio del bueno.

Es un puto desastre, que coño. En este momento le veo mejor portero que Stegen y encima se lo vendes a un multimillonario por una mierda pinchada en un palo cuando es una necesidad y tu has pagado hace 1 año 20 por el fumeta y 18 por el paralitico de Vermaelen. Si pagaran la cláusula de 40 hasta me callaba porque han pagado lo que vale un porterazo como ha demostrado ser.
Puto asco de directiva. Todo porque el niñato amenazaba con largarse. Lo siguiente que si no le pagan lo que cobra Messi se va y claro ES EL FUTUUUUROO. Anda ya.


25 millones por un portero de 33 años te parece un desastre de negocio??? Se ve que controlas de mercado [qmparto]
Torres escribió:
Shooter27 escribió:
Eddie11 escribió:Es un puto desastre, que coño. En este momento le veo mejor portero que Stegen y encima se lo vendes a un multimillonario por una mierda pinchada en un palo cuando es una necesidad y tu has pagado hace 1 año 20 por el fumeta y 18 por el paralitico de Vermaelen. Si pagaran la cláusula de 40 hasta me callaba porque han pagado lo que vale un porterazo como ha demostrado ser.
Puto asco de directiva. Todo porque el niñato amenazaba con largarse. Lo siguiente que si no le pagan lo que cobra Messi se va y claro ES EL FUTUUUUROO. Anda ya.


25 millones por un portero de 33 años te parece un desastre de negocio??? Se ve que controlas de mercado [qmparto]

Claro, como que los porteros se retiran con 34, vease Buffon, Van der Saar, etc...A Bravo le quedan como 4 años buenos viendo el nivel demostrado si no le vienen lesiones. Le añadimos que el City tiene millones para regalar en Nasris y cualquier mediania que se le presente y que les hace falta un portero como el comer y claro, 25 millones es un negociazo.
Pero bueno, supongo que los entendidos sois el resto y aplaudiréis con las orejas esto, que se regale a Munir para traer un tuercebotas estilo Keirrison que no han metido ni 20 goles en Brasil, pero ohhh, son brasileños, tienen que ser buenos y hay que pagar 30 kilos. [facepalm]
A ver cuanto pide luego el Valencia por Alves a todo esto.

PD:Todo lo que ha jugado Bravo de títular lo ha ganado, 2 Ligas, mundialito y 2 Copas américa en estos 2 años desde que lo fichamos. Supongo que eso tampoco suma para pedir los 40 de la cláusula, aunque sea con variables encubiertos de los que le gusta pagar a esta directiva.
Echar a James y fichar a Cesc, lo que le faltaba a Florentino para coronar su peor período de fichajes [facepalm]
Lee lo que dices... en el mejor de los casos.., y me pones ejemplos de porteros que han sido de lo mejor de la historia, le quedan 3 años de carrera. Quién en sus sano juicio iba a gastarse en un portero 40 millones por tres años, es decir 13 millones por año, a lo que hay que sumarle la ficha?? Te recuerdo que hablamos de un portero...
Si piden 40 millones,no se lo quitan de encima,por eso aceptan los 25 millones,quieren quitarse problema de la porteria.
Pero alves para mi es peor portero que bravo.
Prefiero a rico del sevilla.

Yo pediria mas dinero ,y mas a.un equipo directo de champions con opciones de ganarla y se clasifica
juan66bcn escribió:Si piden 40 millones,no se lo quitan de encima,por eso aceptan los 25 millones,quieren quitarse problema de la porteria.
Pero alves para mi es peor portero que bravo.
Prefiero a rico del sevilla.

Yo pediria mas dinero ,y mas a.un equipo directo de champions con opciones de ganarla y se clasifica


Pero Alves va venir para jugar la copa del rey y si eso, la Supercopa de España
Chatin escribió:
juan66bcn escribió:Si piden 40 millones,no se lo quitan de encima,por eso aceptan los 25 millones,quieren quitarse problema de la porteria.
Pero alves para mi es peor portero que bravo.
Prefiero a rico del sevilla.

Yo pediria mas dinero ,y mas a.un equipo directo de champions con opciones de ganarla y se clasifica


Pero Alves va venir para jugar la copa del rey y si eso, la Supercopa de España


Hombre Alves tiene 31 años, sabe que es su última oportunidad de ir a un grande aunque sea para jugar de suplente, y si encima le aumentan el sueldo pues yo creo que acabará llendo al Barcelona. Y el club pues encantado pq sabe que el tio no va a protestar por ser suplente.
Torres escribió:
Shooter27 escribió:
Eddie11 escribió:Joder, 25 kilos por un tio de 33 años, negocio del bueno.

Es un puto desastre, que coño. En este momento le veo mejor portero que Stegen y encima se lo vendes a un multimillonario por una mierda pinchada en un palo cuando es una necesidad y tu has pagado hace 1 año 20 por el fumeta y 18 por el paralitico de Vermaelen. Si pagaran la cláusula de 40 hasta me callaba porque han pagado lo que vale un porterazo como ha demostrado ser.
Puto asco de directiva. Todo porque el niñato amenazaba con largarse. Lo siguiente que si no le pagan lo que cobra Messi se va y claro ES EL FUTUUUUROO. Anda ya.


25 millones por un portero de 33 años te parece un desastre de negocio??? Se ve que controlas de mercado [qmparto]


Perdon, pero me da a mi que el Barça lo que tiene que hacer es mirar lo deportivo por encima de otras historias. Bravo por 25 kilos al City es un REGALO. Yo no bajaba un duro de la clausula, que el problema lo tiene el City, no el Barça.

Lo siguiente que sera, buen negocio vender a Messi por 250 kilos? XD

juan66bcn escribió:Si piden 40 millones,no se lo quitan de encima,por eso aceptan los 25 millones,quieren quitarse problema de la porteria.
Pero alves para mi es peor portero que bravo.
Prefiero a rico del sevilla.

Yo pediria mas dinero ,y mas a.un equipo directo de champions con opciones de ganarla y se clasifica


El portero del sevilla lo mismo dentro de unos años puede ser una maquina, incluso un buen delantero, pero ahora, falla como nadie.
Estoy temblando de pensar en Cesc al Madrid. No, y no. Ni por 25 kilos.
Portero el que sea, que solo juegue la Copa del Rey, yo por mi me quedaba hasta con Masip.

Rico del Sevilla es malísimo. Alves sin ser estilo Barça, si sale barato y para una emergencia, está bien.
marx666 escribió:Portero el que sea, que solo juegue la Copa del Rey, yo por mi me quedaba hasta con Masip.

Rico del Sevilla es malísimo. Alves sin ser estilo Barça, si sale barato y para una emergencia, está bien.


Luego se lesiona Ter Stegen (como por ejemplo ahora mismo) y te tienes que ir a jugar los títulos con Pintos y compañía. Lo siento pero no, la historia esta de un paquete de suplente nunca más. Tal vez funcionara con Valdés y por el carácter que tiene, pero lo que hace falta es competencia y garantías. Estoy convencido de que el gran nivel de ambos es fruto de la competencia que han vivido estos dos años.
Puede que tengas razón [oki]
BdM escribió:
marx666 escribió:Portero el que sea, que solo juegue la Copa del Rey, yo por mi me quedaba hasta con Masip.

Rico del Sevilla es malísimo. Alves sin ser estilo Barça, si sale barato y para una emergencia, está bien.


Luego se lesiona Ter Stegen (como por ejemplo ahora mismo) y te tienes que ir a jugar los títulos con Pintos y compañía. Lo siento pero no, la historia esta de un paquete de suplente nunca más. Tal vez funcionara con Valdés y por el carácter que tiene, pero lo que hace falta es competencia y garantías. Estoy convencido de que el gran nivel de ambos es fruto de la competencia que han vivido estos dos años.

No se que competencia, será en los entrenos, porque si se va Bravo es porque le han dicho que no va a jugar que si no el nene llorón se va.

Y por favor Floper ficha a Cesc! [qmparto]
Shooter27 escribió:No se que competencia, será en los entrenos, porque si se va Bravo es porque le han dicho que no va a jugar que si no el nene llorón se va.

Y por favor Floper ficha a Cesc! [qmparto]


Esto...tu sabes que el nivel se coge en los entrenos, no? XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Perdimos dos Copas por poner al cono de Pinto, así que nein, porteros malos nunca más. Que fichen a alguien de nivel que acepte que puede ser suplente y punto.

La jugada Alves+Alcácer a cambio de Samper+Munir suena demasiado bonita para ser verdad, aquí falla algo xDDDD

Si no nos lo cargamos Alcácer puede ser un gran delantero (y va a jugar un montón), a ver qué pasa...

Tito Floren ficha a Cesc. El pueblo lo pide, por favor, queremos ver a Cesc de blanco en el Camp Nou. Por favor, por favor, por favor.
Joder la jugada es perfecta

Bravo cumple este año los 34 empieza a ir cuesta abajo y no acepta la suplencia

Pillamos a alves con 31 que vienes de ser suplente con el Valencia , un portero de garantías para ser suplente y que no va a protestar.

Aparte traemos a alcancer y traspasamos a samper y munir , con opción de recompra

Si acaban de romper , se les ficha de nuevo como ha hecho el Madrid con morata , que no rompen ? Pues ahí se quedan como la mayoría de moralla canterana que hemos vendido estos últimos años


Y ya ver a sex fatigas fichado por el Madrid , sería ya la guinda XD
Eso sí el Madrid tendría un jugador que hasta diciembre va a ser muy bueno [qmparto]

Nah tranquilos que no lo ficháis , parece ser que es el entorno del jugador , que se está intentado vender , ya que parece que ni él en el chelsea va a tener minutos
Lee_Chaolan escribió:
La jugada Alves+Alcácer a cambio de Samper+Munir suena demasiado bonita para ser verdad, aquí falla algo xDDDD.


No es que falle algo,es que falta la cantidad de dinero a poner por parte del Barça, que así a lo rápido serían mínimo 30 kilos.
Shooter27 escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:Portero el que sea, que solo juegue la Copa del Rey, yo por mi me quedaba hasta con Masip.

Rico del Sevilla es malísimo. Alves sin ser estilo Barça, si sale barato y para una emergencia, está bien.


Luego se lesiona Ter Stegen (como por ejemplo ahora mismo) y te tienes que ir a jugar los títulos con Pintos y compañía. Lo siento pero no, la historia esta de un paquete de suplente nunca más. Tal vez funcionara con Valdés y por el carácter que tiene, pero lo que hace falta es competencia y garantías. Estoy convencido de que el gran nivel de ambos es fruto de la competencia que han vivido estos dos años.

No se que competencia, será en los entrenos, porque si se va Bravo es porque le han dicho que no va a jugar que si no el nene llorón se va.

Y por favor Floper ficha a Cesc! [qmparto]


Y que preferís?? Un portero para 2-3 años o uno para los próximos 10 años?

Ahora yo no se quien es el llorón porque Bravo, a la mínima que le dicen que va jugar la copa y posiblemente la Champions, coge las maletas y se va.
Yo no se algunos donde no veis el negocio, 25 kilos por un tio de 33 años.

Si fuese Ter Stegen por 25 ya no seria tan buen negocio.
Alves pagaría por venir, pasaría de ser suplente en el Valencia a ser suplente en el Barça. Y a los 31 años. ¡Vamos, la jugada de su vida!
4293 respuestas