-Alex escribió:Shooter27 escribió:marx666 escribió:Mou presentado, la premiere va a ser una risa este año
Por favor que fiche el United a Ibra para rematarlo. El derbi City de Pep contra United de Ibra y Mou.![]()
Por parte del Barça, nosotros regalamos a Alves y Sandro y la gran directiva paga 4M€ por un central de 19 años.Si es que somos unos cracks. Sandro no valdrá para el Barça, pero se irá a un Villarreal o Valencia de turno y luego lo venderán por 15kilos. Y el central no se que tal será, pero me recuerda a los Ca y el otro (2 morenos) que vinieron al B y no se ni donde paran pero aquí ya no y se fueron gratis.
Sobre el central de 4M, que quieres que te diga pero no lo veo tan mal gastarse 4M que para el Barça es irrisorio por una apuesta de futuro pues me parece bien, ademas, he estado buscando y no creo que sea un Douglas porque se ve que es titular en un equipo colombiano que puede ganar la Libertadores.
Sobre Sandro lo llevas claro, como mucho siendo ultraoptimistas podríamos haber sacado 5 kilos por él, lo de que no sirve para el Barça no me vale porque en el B no demostró tampoco nada cosa que Munir si demostro algo.
SePuLtrIbe escribió:Quien es ese jugador que ha ficjado el Barça por 4M?, porque no he leido ninguna noticia sobre el.
TIGA escribió:SePuLtrIbe escribió:Quien es ese jugador que ha ficjado el Barça por 4M?, porque no he leido ninguna noticia sobre el.
Davinson Sánchez. Sigo la Libertadores y es muy buen central, obviamente muy jóven pero tiene una pinta brutal. En el Atlético de Medellín está teniendo una trayectoria asombrosa. Lo que pasa es que he leído rumores desmintiendo su fichaje, ya que no quiere jugar en el Barça B. Es un jugador para ficharle y cederle a un Oporto por decirte algo, pero la 2aB se le queda pequeñisima. Aún si fuese 2A vale, pero para el B no está este chaval.
SePuLtrIbe escribió:Pues mola, pero en caso de ficharlo mejor no cederle, que se quede aquí y que vaya cogiendo minutos poco a poco, que es juesto lo que hicieron con Gimenez en el Atletico y mira como les ha salido xD
Y seguimos con la ronda de absurdeces del Barça, otro caso Thiago.La cláusula de Marc Bartra pasa de 40 a ocho millones de euros
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... os-5164300
Al no disputar el número mínimo de partidos, su cláusula se reduce y el Barça pierde la opción de recompra en caso de que el jugador se vaya del club
Y ojo, el año pasado ya era de 12M segun dicen ahí pero prefirió quedarse (que fe tuvo), ya ni por este jugador sacaremos 15M que podría haber estado bien, de ridiculo en ridiculo xD
 Rokzo escribió:SePuLtrIbe escribió:Pues mola, pero en caso de ficharlo mejor no cederle, que se quede aquí y que vaya cogiendo minutos poco a poco, que es juesto lo que hicieron con Gimenez en el Atletico y mira como les ha salido xD
Y seguimos con la ronda de absurdeces del Barça, otro caso Thiago.La cláusula de Marc Bartra pasa de 40 a ocho millones de euros
Al no disputar el número mínimo de partidos, su cláusula se reduce y el Barça pierde la opción de recompra en caso de que el jugador se vaya del club
Y ojo, el año pasado ya era de 12M segun dicen ahí pero prefirió quedarse (que fe tuvo), ya ni por este jugador sacaremos 15M que podría haber estado bien, de ridiculo en ridiculo xD
Pero qué mierda de cláusulas hace vuestro presi por dios![]()
¿A cuento de qué vienen esas cláusulas? Es que no me entran en la cabeza...
SePuLtrIbe escribió:Pues mola, pero en caso de ficharlo mejor no cederle, que se quede aquí y que vaya cogiendo minutos poco a poco, que es juesto lo que hicieron con Gimenez en el Atletico y mira como les ha salido xD
charlesdegaule escribió:SePuLtrIbe escribió:Pues mola, pero en caso de ficharlo mejor no cederle, que se quede aquí y que vaya cogiendo minutos poco a poco, que es juesto lo que hicieron con Gimenez en el Atletico y mira como les ha salido xD
Quién va a pagar 8 kilos por ese paquetón?.
Senegio escribió:Y en la archiconocida delantera, a ver qué hacen. Nos vamos a quedar con Ronaldo, para bien y para mal, hasta el fin de los tiempos. Y Benzema y Bale han hecho buena temporada así que no tiene sentido quitarlos, pero sigue faltando un delantero centro y sobrando un centrocampista (o dos) para traer más variedad (sólo tenemos uno defensivo, no tenemos un Di María que bien podría ser Marcelo...).
Y si a todo esto le sumamos los desorbitados precios que van a pedir aprovechando la sanción...
 GXY escribió:Senegio escribió:Y en la archiconocida delantera, a ver qué hacen. Nos vamos a quedar con Ronaldo, para bien y para mal, hasta el fin de los tiempos. Y Benzema y Bale han hecho buena temporada así que no tiene sentido quitarlos, pero sigue faltando un delantero centro y sobrando un centrocampista (o dos) para traer más variedad (sólo tenemos uno defensivo, no tenemos un Di María que bien podría ser Marcelo...).
Y si a todo esto le sumamos los desorbitados precios que van a pedir aprovechando la sanción...
el madrid lo que debio hacer fue fichar a lewandowski y eso fue en 2014 si no me equivoco. luego lees lo que el bayern pago por el al borussia y lo comparas con lo que paga el madrid por supermedianias de la libertadores o del oporto y lo siguiente que oyes es un tintineo... que es el sonido que hacen tus huevos al caer al piso.![]()
y si la temporada de benzema es la que cabe esperar del delantero centro de un equipo como el madrid jugando 50 partidos titular, apaga y vamonos. y bale ha terminado la temporada bastante bien (a ver si hoy se deja ver) pero tambien tuvo su tramo de temporada que daban ganas de mandarlo a la grada y no pagarle ni la nomina. y de las posibles ventas de james e isco prefiero ni hablar del tema.
 GXY escribió:si, ahora, 2 años mas viejo que son muy probablemente los de mas alto nivel de su carrera.
ahora no es opcion, salvo el tipico modo floren de fichar cromos y que tan buen resultado da.![]()
traerlo ahora para hacer un van nistelrooy...![]()
yo ahora esperaria a la eurocopa y la copa america para buscar alli un buen 9
pero el tipico ejercicio de buscar un "jugador con proyeccion" como ahora podrian ser vardy o aubameyang.... eso no, pq casi todos esos casos, son flores de 1 temporada, 2 como mucho, y fuera de donde florecieron se marchitan rapido.
benzema fue un caso de esos, por cierto, que en el OL las dos temporadas buenas que tuvo era una maquina.
GXY escribió:por dios cuanto daño ha hecho la venta de moto de parte de prensa y ecspertos de que benzema es "el mejor delantero colaborador/pasador que hay". eso es bullshit. para colaborar y pasar estan los centrocampistas ofensivos, no el puto 9.

se iría Benzema?
  marx666 escribió:Buf a ver si con la victoria del Madrid, Bartolo se espabila y no acaba el período de fichajes con 4 maulas que no conocen ni en su casa, en mi opinión llevamos 3 años dándoles excesivas ventajas al Madrid en el período de fichajes.
Es exsasperante tener un tío así dirigiendo tu club
marx666 escribió:Buf a ver si con la victoria del Madrid, Bartolo se espabila y no acaba el período de fichajes con 4 maulas que no conocen ni en su casa, en mi opinión llevamos 3 años dándoles excesivas ventajas al Madrid en el período de fichajes.
Jhonny_palillo escribió:marx666 escribió:Buf a ver si con la victoria del Madrid, Bartolo se espabila y no acaba el período de fichajes con 4 maulas que no conocen ni en su casa, en mi opinión llevamos 3 años dándoles excesivas ventajas al Madrid en el período de fichajes.
Y más viendo que el Madrid irá con todo en busca de reforzarse este verano porque en el mercado de invierno ´16 y de verano ´17 no podrá fichar.
Cualquier fichaje que el FCB le quite, entorpezca o evite la contratación por parte del Madrid, será un pequeño "chasco" para el Madrid.
Celticsfan escribió:Pensáis que el Cholo se va del Atleti? .
Suena Lewandowski para el Madrid ,su representante admite "contactos con el Madrid" ,donde coño jugaría si lo fichamos?se iría Benzema?
Isco o James?uno de los 2 creo que se irá,o los 2 .
Remufrasio escribió:Denis Suárez es el unico fichaje confirmado por ahora no? O lo he soñado? xD
 .

Remufrasio escribió:@Falkiño es la equipacion mas bonita que he visto en años, ya era hora, me recuerda a el diseño de Kappa que tuvimos en su momento, por ahi anda la camiseta guardada, de cuando era un criajo de 4 años
 Por lo que dicen hay mucha gente que está aprovechando y la compran sin nada porque les gusta mas. A mi la verdad me la suda, si para mantener a los cracks o fichar se necesita "manchar" la camiseta, adelante.
 Celticsfan escribió:Pensáis que el Cholo se va del Atleti? .
Suena Lewandowski para el Madrid ,su representante admite "contactos con el Madrid" ,donde coño jugaría si lo fichamos?se iría Benzema?
Isco o James?uno de los 2 creo que se irá,o los 2 .
Eddie11 escribió:¿Pero que ventas buenas han sacado estos años?
Si no recuerdo mal, Alexis Sánchez y ya...

Jhonny_palillo escribió:Eddie11 escribió:¿Pero que ventas buenas han sacado estos años?
Si no recuerdo mal, Alexis Sánchez y ya...
La última venta buena del FCB fue la de Luis Suárez al Inter de Milán![]()