PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

1, 2, 3, 4, 5, 686
-Alex escribió:
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:Mou presentado, la premiere va a ser una risa este año XD

Por favor que fiche el United a Ibra para rematarlo. El derbi City de Pep contra United de Ibra y Mou. [looco]

Por parte del Barça, nosotros regalamos a Alves y Sandro y la gran directiva paga 4M€ por un central de 19 años. [plas] Si es que somos unos cracks. Sandro no valdrá para el Barça, pero se irá a un Villarreal o Valencia de turno y luego lo venderán por 15kilos. Y el central no se que tal será, pero me recuerda a los Ca y el otro (2 morenos) que vinieron al B y no se ni donde paran pero aquí ya no y se fueron gratis.

Sobre el central de 4M, que quieres que te diga pero no lo veo tan mal gastarse 4M que para el Barça es irrisorio por una apuesta de futuro pues me parece bien, ademas, he estado buscando y no creo que sea un Douglas porque se ve que es titular en un equipo colombiano que puede ganar la Libertadores.

Sobre Sandro lo llevas claro, como mucho siendo ultraoptimistas podríamos haber sacado 5 kilos por él, lo de que no sirve para el Barça no me vale porque en el B no demostró tampoco nada cosa que Munir si demostro algo.

Yo tampoco lo vería mal si no regalaramos a los Sandro y los famosos que nombraba; Ca y al otro moreno que costaron tambien unos pocos millones y ahora nadie saben por donde están.
Que el chaval no tiene culpa y a lo mejor es bueno y eso espero, pero si vale 1 kilo menos que lo que sacaste por "el gran" Deulofeu...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
SePuLtrIbe escribió:Quien es ese jugador que ha ficjado el Barça por 4M?, porque no he leido ninguna noticia sobre el.

Davinson Sánchez. Sigo la Libertadores y es muy buen central, obviamente muy jóven pero tiene una pinta brutal. En el Atlético de Medellín está teniendo una trayectoria asombrosa. Lo que pasa es que he leído rumores desmintiendo su fichaje, ya que no quiere jugar en el Barça B. Es un jugador para ficharle y cederle a un Oporto por decirte algo, pero la 2aB se le queda pequeñisima. Aún si fuese 2A vale, pero para el B no está este chaval.
TIGA escribió:
SePuLtrIbe escribió:Quien es ese jugador que ha ficjado el Barça por 4M?, porque no he leido ninguna noticia sobre el.

Davinson Sánchez. Sigo la Libertadores y es muy buen central, obviamente muy jóven pero tiene una pinta brutal. En el Atlético de Medellín está teniendo una trayectoria asombrosa. Lo que pasa es que he leído rumores desmintiendo su fichaje, ya que no quiere jugar en el Barça B. Es un jugador para ficharle y cederle a un Oporto por decirte algo, pero la 2aB se le queda pequeñisima. Aún si fuese 2A vale, pero para el B no está este chaval.


Ah vale, pues ese justo he leido esta mañana en el Sport eso mismo que dices, se niega a jugar en el B porque según el esta mas que preparado para el primer equipo. Igualmente, yo no lo cedería, y de hacerlo mejor a un equipo de la Liga para que se adapte con mayor facilidad.

No le he visto nunca ni sabia nada de el hasta ahora, pero si sale igual de bueno que Gimenez del Atletico ya estoy dando palmas xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@SePuLtrIbe pues créeme es MUY bueno. Que luego puede venir aquí y quedarse en nada, obvio, pero por 4 kilos... Vale la pena el riesgo. Y si, para el B no está, hablamos de un jugador al que Pekerman ya va a empezar a convocar con la absoulta y juega Libertadores, obviamente no vas a mandarlo a 2aB... Yo lo cedería, o incluso me lo quedaría e iría dándole minutos, porque peor que Mathieu o Vermaelen no lo va a hacer. Si dijéramos que tiene hueco... Vale, pero en este Barça se le pueden dar minutos perfectamente
Pues mola, pero en caso de ficharlo mejor no cederle, que se quede aquí y que vaya cogiendo minutos poco a poco, que es juesto lo que hicieron con Gimenez en el Atletico y mira como les ha salido xD

Y seguimos con la ronda de absurdeces del Barça, otro caso Thiago.

    La cláusula de Marc Bartra pasa de 40 a ocho millones de euros
    Al no disputar el número mínimo de partidos, su cláusula se reduce y el Barça pierde la opción de recompra en caso de que el jugador se vaya del club
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... os-5164300

Y ojo, el año pasado ya era de 12M segun dicen ahí pero prefirió quedarse (que fe tuvo), ya ni por este jugador sacaremos 15M que podría haber estado bien, de ridiculo en ridiculo xD
Esta directiva roza el esperpento. Se nos fue Thiago por una cláusula irrisoria y ahora por Bartra no vamos a ingresar ni 10 millones. Una cláusula de 8 millones. Quien va pagar 8 si es el tope?? Nos darán 4 o 5 y a correr. En serio Bartra no puede aportar nada antes que malvenderlo?
(mensaje borrado)
SePuLtrIbe escribió:Pues mola, pero en caso de ficharlo mejor no cederle, que se quede aquí y que vaya cogiendo minutos poco a poco, que es juesto lo que hicieron con Gimenez en el Atletico y mira como les ha salido xD

Y seguimos con la ronda de absurdeces del Barça, otro caso Thiago.

    La cláusula de Marc Bartra pasa de 40 a ocho millones de euros
    Al no disputar el número mínimo de partidos, su cláusula se reduce y el Barça pierde la opción de recompra en caso de que el jugador se vaya del club
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... os-5164300

Y ojo, el año pasado ya era de 12M segun dicen ahí pero prefirió quedarse (que fe tuvo), ya ni por este jugador sacaremos 15M que podría haber estado bien, de ridiculo en ridiculo xD


Pero qué mierda de cláusulas hace vuestro presi por dios [qmparto]

¿A cuento de qué vienen esas cláusulas? Es que no me entran en la cabeza...
Rokzo escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues mola, pero en caso de ficharlo mejor no cederle, que se quede aquí y que vaya cogiendo minutos poco a poco, que es juesto lo que hicieron con Gimenez en el Atletico y mira como les ha salido xD

Y seguimos con la ronda de absurdeces del Barça, otro caso Thiago.

    La cláusula de Marc Bartra pasa de 40 a ocho millones de euros
    Al no disputar el número mínimo de partidos, su cláusula se reduce y el Barça pierde la opción de recompra en caso de que el jugador se vaya del club
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... os-5164300

Y ojo, el año pasado ya era de 12M segun dicen ahí pero prefirió quedarse (que fe tuvo), ya ni por este jugador sacaremos 15M que podría haber estado bien, de ridiculo en ridiculo xD


Pero qué mierda de cláusulas hace vuestro presi por dios [qmparto]

¿A cuento de qué vienen esas cláusulas? Es que no me entran en la cabeza...


Es una cláusula que van poniendo a los jugadores por partidos jugados. Al no llegar al mínimo, le bajan la cláusula
Es como el Pp, porque luego llegan las elecciones y la gente le vota en masa.
SePuLtrIbe escribió:Pues mola, pero en caso de ficharlo mejor no cederle, que se quede aquí y que vaya cogiendo minutos poco a poco, que es juesto lo que hicieron con Gimenez en el Atletico y mira como les ha salido xD

Y seguimos con la ronda de absurdeces del Barça, otro caso Thiago.

    La cláusula de Marc Bartra pasa de 40 a ocho millones de euros
    Al no disputar el número mínimo de partidos, su cláusula se reduce y el Barça pierde la opción de recompra en caso de que el jugador se vaya del club
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... os-5164300

Y ojo, el año pasado ya era de 12M segun dicen ahí pero prefirió quedarse (que fe tuvo), ya ni por este jugador sacaremos 15M que podría haber estado bien, de ridiculo en ridiculo xD


Quién va a pagar 8 kilos por ese paquetón?.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
charlesdegaule escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues mola, pero en caso de ficharlo mejor no cederle, que se quede aquí y que vaya cogiendo minutos poco a poco, que es juesto lo que hicieron con Gimenez en el Atletico y mira como les ha salido xD

Y seguimos con la ronda de absurdeces del Barça, otro caso Thiago.

    La cláusula de Marc Bartra pasa de 40 a ocho millones de euros
    Al no disputar el número mínimo de partidos, su cláusula se reduce y el Barça pierde la opción de recompra en caso de que el jugador se vaya del club
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... os-5164300

Y ojo, el año pasado ya era de 12M segun dicen ahí pero prefirió quedarse (que fe tuvo), ya ni por este jugador sacaremos 15M que podría haber estado bien, de ridiculo en ridiculo xD


Quién va a pagar 8 kilos por ese paquetón?.

Pues alguno como del bosque
Senegio escribió:Y en la archiconocida delantera, a ver qué hacen. Nos vamos a quedar con Ronaldo, para bien y para mal, hasta el fin de los tiempos. Y Benzema y Bale han hecho buena temporada así que no tiene sentido quitarlos, pero sigue faltando un delantero centro y sobrando un centrocampista (o dos) para traer más variedad (sólo tenemos uno defensivo, no tenemos un Di María que bien podría ser Marcelo...).

Y si a todo esto le sumamos los desorbitados precios que van a pedir aprovechando la sanción...


el madrid lo que debio hacer fue fichar a lewandowski y eso fue en 2014 si no me equivoco. luego lees lo que el bayern pago por el al borussia y lo comparas con lo que paga el madrid por supermedianias de la libertadores o del oporto y lo siguiente que oyes es un tintineo... que es el sonido que hacen tus huevos al caer al piso. [boma]

y si la temporada de benzema es la que cabe esperar del delantero centro de un equipo como el madrid jugando 50 partidos titular, apaga y vamonos. y bale ha terminado la temporada bastante bien (a ver si hoy se deja ver) pero tambien tuvo su tramo de temporada que daban ganas de mandarlo a la grada y no pagarle ni la nomina. y de las posibles ventas de james e isco prefiero ni hablar del tema.
Por muy paquete que sea Bartra, es un central joven y no es precisamente lento, seguro que alguno lo habria comprado por 10-15M, coño, que Albiol lo venido el Madrid por 15M y a Callejon por lo mismo, pero aqui nos gusta regalar xDD

Es que si uno se para a pensar, las ventas de Sandro + Alves + Bartra = 8M (como mucho), es muy triste eso xD
Bartra será un paquete pero vale mínimo lo mismo que Mathieu o Vermaelen, no jodamos.
GXY escribió:
Senegio escribió:Y en la archiconocida delantera, a ver qué hacen. Nos vamos a quedar con Ronaldo, para bien y para mal, hasta el fin de los tiempos. Y Benzema y Bale han hecho buena temporada así que no tiene sentido quitarlos, pero sigue faltando un delantero centro y sobrando un centrocampista (o dos) para traer más variedad (sólo tenemos uno defensivo, no tenemos un Di María que bien podría ser Marcelo...).

Y si a todo esto le sumamos los desorbitados precios que van a pedir aprovechando la sanción...


el madrid lo que debio hacer fue fichar a lewandowski y eso fue en 2014 si no me equivoco. luego lees lo que el bayern pago por el al borussia y lo comparas con lo que paga el madrid por supermedianias de la libertadores o del oporto y lo siguiente que oyes es un tintineo... que es el sonido que hacen tus huevos al caer al piso. [boma]

y si la temporada de benzema es la que cabe esperar del delantero centro de un equipo como el madrid jugando 50 partidos titular, apaga y vamonos. y bale ha terminado la temporada bastante bien (a ver si hoy se deja ver) pero tambien tuvo su tramo de temporada que daban ganas de mandarlo a la grada y no pagarle ni la nomina. y de las posibles ventas de james e isco prefiero ni hablar del tema.


El agente de Lewandowski admite contactos con el Madrid

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/28/ ... 45272.html

Dos años después, si lo compran, pasará de poder haber costado 0 (o poco) a 80 que seguramente pidan xD
si, ahora, 2 años mas viejo que son muy probablemente los de mas alto nivel de su carrera.

ahora no es opcion, salvo el tipico modo floren de fichar cromos y que tan buen resultado da. :-|

traerlo ahora para hacer un van nistelrooy... [noop]

yo ahora esperaria a la eurocopa y la copa america para buscar alli un buen 9

pero el tipico ejercicio de buscar un "jugador con proyeccion" como ahora podrian ser vardy o aubameyang.... eso no, pq casi todos esos casos, son flores de 1 temporada, 2 como mucho, y fuera de donde florecieron se marchitan rapido.

benzema fue un caso de esos, por cierto, que en el OL las dos temporadas buenas que tuvo era una maquina.
Ojalá el Madrid se lo gaste todo en delanteros, porque es un puesto que no lo puede mejorar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dybala tiene que fichar el Madrid
GXY escribió:si, ahora, 2 años mas viejo que son muy probablemente los de mas alto nivel de su carrera.

ahora no es opcion, salvo el tipico modo floren de fichar cromos y que tan buen resultado da. :-|

traerlo ahora para hacer un van nistelrooy... [noop]

yo ahora esperaria a la eurocopa y la copa america para buscar alli un buen 9

pero el tipico ejercicio de buscar un "jugador con proyeccion" como ahora podrian ser vardy o aubameyang.... eso no, pq casi todos esos casos, son flores de 1 temporada, 2 como mucho, y fuera de donde florecieron se marchitan rapido.

benzema fue un caso de esos, por cierto, que en el OL las dos temporadas buenas que tuvo era una maquina.


Un único apunte, lewandoski tiene 27 y Vardy 29 años
Y Aubameyang cumple 27 en 2 semanas xD.

Si es que delanteros jóvenes y buenos como lo era Benzema en su día... hay pocos o ninguno.

Al cojo de Morata ni en pintura, Lukaku me parece un sobrevalorado que fracasaría en cualquier equipo grande... Dybala es el que mejor pinta tiene, pero tampoco es un delantero alto... con lo que se pierde poderío por arriba.

Yo me quedaba con Benzema, se lo merece después de este año. Si quieren fichar a Lewandowski y jugar con dos delanteros... pues tampoco lo vería mal. Benzema de mediapunta y Lewandoski arriba, como cuando jugábamos con el gran Rulo (pero sin Ronaldo en la delantera, claro xD)
morata: no se tenia que haber vendido en primer lugar. yo me lo hubiera quedado y que jugara de opcion de refresco, no lo veo de nivel para titular en el madrid. pero sinceramente, yo creo que ha mejorado nivel en la juve primero por jugar mas, que siempre es un factor, segundo porque la competencia en el equipo debe ser las risas y tercero porque aunque la juve es la juve, la serieA no es la liga española, las cosas como son, el nivel es mas bajo y un jugador un poco menos bueno si se dan las condiciones puede obtener mejores prestaciones que otro que a lo mejor es mejor pero no se dan esas condiciones. es el mismo caso que ha pasado con higuain en el napoles, p.ej.

pero bueno, que recuperar a morata no me parece mal, tanto si se va a tener una primera opcion mejor de 9 (que es lo que yo hubiera hecho y que ese 9 no es benzema) o que juegue de 9 titular (en lugar de benzema), pero traer a morata para que juegue 15 partidos titular y que haga refresco de benzema... yo no lo veo. yo soy de la opinion de que si se trae un 9, incluido recomprar a morata, es para mandar a benzema al banco o a la tienda, no para sustituir a un tio del que llevamos 4 años echando pestes.

dybala: va a costar 80+ kilos y no me parece que sea tan bueno como para eso. bale costo lo que costo y en mi opinion no ha "devuelto" todavia ni por la mitad de esa cifra (y ha devuelto, no mucho, pero ha devuelto)

lewandowski: por un precio razonable (que no son 50+ millones) todavia puede tener 2-3 años buenos, pero ustedes se creen que en el bayern se chupan el dedo y que van a dejarlo escapar sabiendo que es probablemente el mejor 9 de europa y de los 2-3 mejores del mundo, por menos de 60, cuando lleva dos temporadas saliendose?

ahora mismo no es una opcion salvo pagando una salvajada, y el madrid cuando pudo pagar menos de 40 prefirio fichar a otros. ahora por la salvajada que pediran y mas al madrid (que negociando precios de jugadores top es un fiasco). no es una opcion.

por cierto @diex90 buen apunte.

fichar un 9 y quedarse con benzema de media punta: teniendo a cristiano, james e isco en el equipo, proponer eso califica 9/10 como chistaco de pegarse una buena partida de caja.

por dios cuanto daño ha hecho la venta de moto de parte de prensa y ecspertos de que benzema es "el mejor delantero colaborador/pasador que hay". eso es bullshit. para colaborar y pasar estan los centrocampistas ofensivos, no el puto 9.

yo soy de la opinion de vender a jesé, preferentemente a italia o quizas a algun premier. en mi opinion no da el nivel para titular en el madrid y se esta haciendo mayor. yo lo venderia por entre 20-30 con una opcion de recompra (lo que se hizo con morata) y a ver si explota en un equipo tier2, si el madrid lo pone en el mercado creo que habria bastantes novias.

con isco y james me quedaria, pero a condicion de pasar definitivamente a esquema 442 o 451 y cambiando el 9. si vamos a quedarnos con benzema y seguir jugando 433, pues habra que revender o a isco o a james, porque tener a cualquiera de los dos para suplencias y jugar 20- partidos por temporada es un desperdicio.
GXY escribió:por dios cuanto daño ha hecho la venta de moto de parte de prensa y ecspertos de que benzema es "el mejor delantero colaborador/pasador que hay". eso es bullshit. para colaborar y pasar estan los centrocampistas ofensivos, no el puto 9.

eso lo dices tu, anda que no se nota cuando no esta benzema como se pierden opciones arriba, teniendo a gente como ronaldo y bale que van hacia el centro y no son extremos, lo que menos necesitas es un 9 al uso, necesitas a un 9 con movilidad y que se intercambie con estos, para eso benzema es perfecto
pero es que eso ya de por si es un apaño. es el apaño que ha habido que hacer porque no tenemos un 9 en condiciones que fije a los centrales y que meta 30+ goles por temporada.

es un apaño que ultimamente esta funcionando relativamente bien, pero benzema en mi opinion, es el principal motivo de que en los ultimos 5 años no hayamos ganado al menos 1-2 ligas mas

mi opinion es esa. un tornillo es un tornillo y un zapato es un zapato. y un tornillo no sirve para ponertelo en los pies y salir a la calle. y ahora mismo lo que tenemos es un 9 de circunstancias que la mitad de los partidos "tá, pero notá" y que para mejorar la eficiencia de cristiano y de bale y la del equipo en ataque en general, ha habido que montar ese apaño de que los tres roten como si fuera el tambor de una secadora. cosa de la que no me quejo, ojo. pero que tenemos un 9 de circunstancias y nos iria mucho mejor con un 9 en condiciones como por ejemplo lewi, en mi opinion es un hecho clarisimo, tan claro como que un tornillo no es un zapato. :cool:

enga, a ver el partido, a ver si nos llevamos otra orejona a casa [hallow]
Pensáis que el Cholo se va del Atleti? .

Suena Lewandowski para el Madrid ,su representante admite "contactos con el Madrid" ,donde coño jugaría si lo fichamos? [qmparto] se iría Benzema?

Isco o James?uno de los 2 creo que se irá,o los 2 .
Buf a ver si con la victoria del Madrid, Bartolo se espabila y no acaba el período de fichajes con 4 maulas que no conocen ni en su casa, en mi opinión llevamos 3 años dándoles excesivas ventajas al Madrid en el período de fichajes.

Es exsasperante tener un tío así dirigiendo tu club [maszz]
marx666 escribió:Buf a ver si con la victoria del Madrid, Bartolo se espabila y no acaba el período de fichajes con 4 maulas que no conocen ni en su casa, en mi opinión llevamos 3 años dándoles excesivas ventajas al Madrid en el período de fichajes.

Es exsasperante tener un tío así dirigiendo tu club [maszz]


Y más viendo que el Madrid irá con todo en busca de reforzarse este verano porque en el mercado de invierno ´16 y de verano ´17 no podrá fichar.
Cualquier fichaje que el FCB le quite, entorpezca o evite la contratación por parte del Madrid, será un pequeño "chasco" para el Madrid.
marx666 escribió:Buf a ver si con la victoria del Madrid, Bartolo se espabila y no acaba el período de fichajes con 4 maulas que no conocen ni en su casa, en mi opinión llevamos 3 años dándoles excesivas ventajas al Madrid en el período de fichajes.

Es exsasperante tener un tío así dirigiendo tu club [maszz]

https://www.youtube.com/watch?v=V55mScAmLoI
no creo que el cholo se vaya del atleti, yo creo que hará un ultimo intento.
A mi lo que haga el Madrid me da igual, si el Barça lo hace bien no se tiene que fijar en nadie, no le hace falta.
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Buf a ver si con la victoria del Madrid, Bartolo se espabila y no acaba el período de fichajes con 4 maulas que no conocen ni en su casa, en mi opinión llevamos 3 años dándoles excesivas ventajas al Madrid en el período de fichajes.

Es exsasperante tener un tío así dirigiendo tu club [maszz]


Y más viendo que el Madrid irá con todo en busca de reforzarse este verano porque en el mercado de invierno ´16 y de verano ´17 no podrá fichar.
Cualquier fichaje que el FCB le quite, entorpezca o evite la contratación por parte del Madrid, será un pequeño "chasco" para el Madrid.

Pero si se hubieran cumplido los mismos plazos que con el FCB la decision deberia salir ya y no poder fichar ni este mercado ni el de invierno. Pero dudo que salga la resolución...
Celticsfan escribió:Pensáis que el Cholo se va del Atleti? .

Suena Lewandowski para el Madrid ,su representante admite "contactos con el Madrid" ,donde coño jugaría si lo fichamos? [qmparto] se iría Benzema?

Isco o James?uno de los 2 creo que se irá,o los 2 .


Croe que la intención es deshacerse de Benzema si viene él.
Denis Suárez es el unico fichaje confirmado por ahora no? O lo he soñado? xD
Remufrasio escribió:Denis Suárez es el unico fichaje confirmado por ahora no? O lo he soñado? xD

No hay nada confirmado pero es casi seguro que lo fichan, así como la salida de Alves a la Juve.

Todo lo demás son rumores que pueden cumplirse o no, al 50%.
Es época de humo y de leer con máscara las "noticias" [fumando] .

Fichajes:
Durmisi, nuevo jugador del Betis.
El Deportivo anuncia el fichaje del centrocampista turco Emre Çolak.

Rumores sacados de diferentes webs:

El Barça ofrecerá 32 millones por John Stones .
Mirror: Higuaín está interesado en fichar por el Liverpool .
Tuttosport: "Dybala dice no a la megaoferta del Real Madrid".
Atlético: esta semana podría avanzarse en el tema Vrsaljko .
Mou quiere a Bartra en el United.
La oferta del Barça por Mariano toma forma.
El Barça insistirá en el fichaje de Alaba.
Berardi llama a la puerta del Barça: ¿será el cuarto delantero?.
El Bayern de Munich señala la puerta de salida a Götze.
La Roma pregunta por José Luis Gayá.
Mourinho quiere a Willian y Kanté en el United.
Lichtsteiner deja libre el lateral derecho de la Juve.
Sadio Mané, el último deseo del Liverpool para fortalecer su ataque.
David Ospina interesa al Besiktas,
Duván Zapata interesa al Arsenal.
Van Der Wiel interesa a Inter de Milán,Juventus,Manchester United y West Ham United .
Monchi sigue la pista de Raphael Guerreiro.
El Rayo pedirá 4 'kilos' al Sevilla por Jozabed.
El Granada tiene difícil convencer a Sampaoli .

Imagen
¿Nadie habla de la nueva equipación del Barça para la próxima temporada?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se acaba el contrato con Qatar Airways y no hay patrocinador aún, las camisetas no lo llevan. Ya están a la venta en la tienda oficial de Nike:

http://store.nike.com/gb/en_gb/pw/fc-ba ... reta-16-17


Me recuerda a una camisea de los 90 y a una de la época de Ronaldinho.
Quien va hablar del barsa, se habla del mejor y sabes quien es
La camiseta bastante guapa, cualquier cosa hubiera mejorado la de este año, no me gustaba nada.

El Deportivo rescinde el contrato de Víctor
http://www.marca.com/futbol/deportivo/2016/05/30/574c264046163f110e8b4627.html
muy guapa la cami, vuelta a las franjas verticales como debe ser. A mi también me recuerda a una de la época de ronnie.

EDIT:
"El nuevo kit Nike Vapor que el FC Barcelona estrenará la próxima temporada resaltará por dos motivos; uno por incorporar la tecnología AeroSwift en las prendas, y dos por hacer un homenaje en su diseño al 25 aniversario del triunfo del club en la campaña europea de la temporada 91-92."

http://www.soccerfactory.es/es/camiseta ... na-2016-17
@Falkiño es la equipacion mas bonita que he visto en años, ya era hora, me recuerda a el diseño de Kappa que tuvimos en su momento, por ahi anda la camiseta guardada, de cuando era un criajo de 4 años
Remufrasio escribió:@Falkiño es la equipacion mas bonita que he visto en años, ya era hora, me recuerda a el diseño de Kappa que tuvimos en su momento, por ahi anda la camiseta guardada, de cuando era un criajo de 4 años


A mi es la que más me ha gustado de las últimas. Mis anteriores dos favoritas son la de 2011 (la que tenía el cuello amarillo) y la del año pasado en el triplete de Lucho. Me gustan con las franjas verticales y gruesas.

Lo de Ronnie lo dije por esta:

Imagen


Si os fijáis tiene el tema de las mangas de color azul oscuro y sin la publicidad. Lo único que veo muy distinto es el cuello. Pero vamos que la inspiración original es la Meyba creo del 92, más que nada por las minifranjas que se ven de fondo en plan marca de agua:

Imagen
Imagen

A esta no os recuerda?
El caso de las camisetas, si al final Qatar afloja la pasta o Bartolo y cia se baja los pantalones e ingresa menos de lo que pedían, ¿los que la compren ahora y quieran la publicidad se la estamparían gratis luego? :-? Por lo que dicen hay mucha gente que está aprovechando y la compran sin nada porque les gusta mas. A mi la verdad me la suda, si para mantener a los cracks o fichar se necesita "manchar" la camiseta, adelante.

Y ya que hablamos de fichajes, Aurier en principio no me desagradaba para el LD, pero después del lío con compañeros y Blanc hoy sale que lo han detenido por encontronazo con un policia. [facepalm]
Tocará pagar los 40 que pida el Arsenal (una vez mas a ese jodido equipo a fichar...) por Bellerín, salvo que encuentren un nuevo Douglas, S.ROberto se recicle en esa posición definitivamente o fichen al gran Mariano del Sevilla con 29 años. [noop]

PD: A mí de primeras la camiseta me recordó a la de la llegada de Ronaldinho salvo el cuello.
Celticsfan escribió:Pensáis que el Cholo se va del Atleti? .

Suena Lewandowski para el Madrid ,su representante admite "contactos con el Madrid" ,donde coño jugaría si lo fichamos? [qmparto] se iría Benzema?

Isco o James?uno de los 2 creo que se irá,o los 2 .


- simeone salvo que llegue una oferta mareante de la premier (y quien la iba a hacer?), se quedara al menos otro año.

- lewi se le debio fichar hace dos años, no ahora. ahora sera mucho mas caro y dejara peor rendimiento. yo no me lo traeria.

y de traerlo "donde" va a jugar esta mas que claro. benzema al banco, a la grada o a la tienda. me da igual.

el problema es el de siempre. benzema es el ojito derecho de floren y floren no lo va a quitar. asi llevamos tantos años cargandolo como si fuera una mochila.

- isco se quedara y james se ira. a ver si sacan al menos una venta decente.

cambiando de tema lo de gotze con el bayern es bastante evidente (como lo de james en el madrid). de lider con el borussia y heroe con alemania a no jugar con el bayern ni los minutos de la basura. se lo llevara algun tier2 europeo no muy caro (no creo que salga por menos de 15M) y a ver si recupera algo en otro equipo con menos exigencia.

a lo mejor convence a ancelotti de quedarse como ocurrio con khedira en el madrid.

la camiseta del barcelona pues vuelta a la logica, y es evidente, aparte de que lo diga la propia nike, que el diseño es una puesta al dia del de 1992.
Y que siga la fiesta en can Barça, regalando jugadores, ahora según leo Adriano (al que se le renovó un año mas hace poco) esta negociando su carta de libertad para irse GRATIS a la Lazio.

Claro que si, para que intentar que lo fichen dejando unos millones en las arcas, mejor darle la carta de libertad xDDD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... libre.html
¿Pero que ventas buenas han sacado estos años?

Si no recuerdo mal, Alexis Sánchez y ya...
Eddie11 escribió:¿Pero que ventas buenas han sacado estos años?

Si no recuerdo mal, Alexis Sánchez y ya...


La última venta buena del FCB fue la de Luis Suárez al Inter de Milán [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:¿Pero que ventas buenas han sacado estos años?

Si no recuerdo mal, Alexis Sánchez y ya...


La última venta buena del FCB fue la de Luis Suárez al Inter de Milán [carcajad] [carcajad]

O Oleguer por 3kilos. [plas]
Recomiendo a Bartomeu y compañía que no pongan cláusulas ni nada. Cuando les pregunten por algún jugador, que hablen directamente con el jugador y si se quiere ir, pos adiós. Lamentable vendiendo jugadores. Y luego no hay dinero. Normal, si vamos regalando jugadores
No hay nadie interesado en fichar un bartomeu , gratis también ?

De vergüenza lo de esta directiva con el tema de las ventas
4293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686