PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

1, 2, 3, 4, 586
Se le renovó porque habia sancion y no se podia fichar, sino lo habrían vendido sin pensarlo. Por mi ha dado todo lo que tenia que dar en estos años, el mejor en su posicion de largo y como dije antes, va a estar muy dificil sustituirle.

Y se marcha libre por esto: https://twitter.com/EduPolo/status/735549676078895104

Yo opino como @marx666, que se vayan pues vale, es su decision y ya han dado mucho al club (ademas que ya tienen una edad), pero es que viendo lo que se ficha te entran sudores fríos xD
Ese es el problema. Alves ya ha quemado su etapa aquí... Pero sabiendo como fichan estos da pánico. Inutilidad al poder.
Senegio escribió:Cómo se lo ha montado Alves. Renovando a la alta cuando el Barcelona no podía fichar y saliendo gratis cobrando un pastón cuando ya podía fichar.

Un crack


Yo creo que era un "win to win". Él como jugador importante del equipo sabía que el club estaba jodido y el club sabía que estaría más jodido aun si lo dejaba marchar, porque no vas a jugar con douglas. Por lo tanto, lo veo lógico.

En cuanto al barsa, muchos habláis de pogbas, y demás historias. Yo creo que a día de hoy, con los representantes, ojeadores y demás historias que tiene el barsa, no debería de ser tan dificial cada par de años dar con un fichaje que pueda entrar en el equipo a un precio módico.

No digo alguien como messi, pero alguien que pueda entrar en el equipo.

Me acuerdo de cuando la gente se reía de los gago, marcelo e higuaín, al final... quien mas quien menos, aporto algo a los equipos.

Pero es que ves la aportación de arda, la de aleix y la de douglas y me da que pensar... y mucho!!!

Aparte de esto, un club como el barsa, con rakitik, iniesta, busquets neymar suarez y messi, debería de poder hacer que los bartra mathieu y compañía solventasen el 101% de los partidos con un +-2% de error.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ni se irá Mascherano ni se irá Alves.
Mascherano se quiere ir por Hacienda. Si le vuelve a salir algo la pena es de carcel.
Senegio escribió:Cómo se lo ha montado Alves. Renovando a la alta cuando el Barcelona no podía fichar y saliendo gratis cobrando un pastón cuando ya podía fichar.

Un crack

No habra otro como el en el Barsa,el mejor lateral de la historia y si se marcha no habra reemplazo que de el nivel o parecido a el,no lo hay.
8 años en el Barsa y esto es lo que ha ganado y siendo un futbolista principal en la consecucion de tantos titulos:

4 Copas del Rey
4 Supercopas de España
6 Ligas(brutal....)
3 Champions League
3 Supercopa de España
3 Mundial de Clubs

Si se confirma su marcha solo quedara darle las gracias por ser participe del mejor Barsa de la historia y un equipo de leyenda,el a sido parte de esa historia [tadoramo]
Buste escribió:
Senegio escribió:Cómo se lo ha montado Alves. Renovando a la alta cuando el Barcelona no podía fichar y saliendo gratis cobrando un pastón cuando ya podía fichar.

Un crack

No habra otro como el en el Barsa,el mejor lateral de la historia y si se marcha no habra reemplazo que de el nivel o parecido a el,no lo hay.
8 años en el Barsa y esto es lo que ha ganado y siendo un futbolista principal en la consecucion de tantos titulos:

4 Copas del Rey
4 Supercopas de España
8 Ligas(brutal....)
3 Champions League
3 Supercopa de España
3 Mundial de Clubs

Si se confirma su marcha solo quedara darle las gracias por ser participe del mejor Barsa de la historia y un equipo de leyenda,el a sido parte de esa historia [tadoramo]


Algo falla en esos datos, o lleva más de 8 años en el Barcelona o tiene menos ligas. La liga de Mou y la de atleti estaba Alves en el barcelona con lo cual si lleva 8 años no puede haber ganado 8 ligas.
@Rasha
Me cole,puse 8 en vez de 6 [+risas]
Corregido
A ver qué lateral ficha el Barcelona. Yo apuesto por Bellerín. Y ahí lo dejo. Más tarde o más temprano ese jugará en el Barcelona.

Y dentro de una semana, después de la Champions, tocará ver cómo mueven ficha Madrid y Atleti.
Que se vaya Alves no me da pena porque pocos partidos salvables ha tenido este último año y suerte que Piqué le tapaba mucho todos los que se le colaban a él. Hasta Escudero se le iba en la final de copa. [facepalm]
Dicho esto, con Bartolo y Robert para buscar un sustituto y con los nombres de Sidnei por Mascherano que han salido hoy, miedo me da y casi que prefiero que se quede.
Senegio escribió:A ver qué lateral ficha el Barcelona. Yo apuesto por Bellerín. Y ahí lo dejo. Más tarde o más temprano ese jugará en el Barcelona.

Y dentro de una semana, después de la Champions, tocará ver cómo mueven ficha Madrid y Atleti.


Yo también veo a Bellerin, es un crack, rapido como una bala y jovencisimo, además con el Arsenal hay buena relación asi que no creo que hubiera muchas trabas

Lo importante es que nos ahorramos los 9 millonazos al año de Alves
No le deseo ningun mal al Barça, pero si no me equivoco lleva tiempo hablandose de que no tienen apenas liquidez para fichar, arrastran el problema del central desde hace años, y ademas de Alves, parece que Bartra y Vermaelen tienen pie y medio fuera, que Adriano lo tiene casi hecho con la Lazio, y para colmo rumores de la Juve y Mascherano...

¿Que van a jugar, con la defensa del B?
A mi Bellerin me parece una bala y no defiende mal, pero con el balón en los pies es muy reguero, demasiado para un barca de toque
La salida de Alves me parece fantástica, es un jugador que ya no da el nivel y que cobra mucho, teniendo 33 tacos es una buena noticia que empiecen a darle relevo.

La posible salida de Mascherano al revés, me parece un drama para la defensa del Barça, le tienen que retener como sea. Aún puede dar un par de temporadas buenas, aparte de ser un jugador que hace equipo, que contagia a los demás, muy difícil encontrar sustituto. Espero que no se confirme y se quede.

Y en caso de que la Juve nos venda una estrella espero que sea Dybala que encaja mejor y tiene más futuro, del sobrevalorado de Pogba que se olviden, su sanguijuela de representante lo más lejos posible.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Masche y Alves ambos a la Juventus? Esto tiene una pinta a que se viene Pogba...
TIGA escribió:Masche y Alves ambos a la Juventus? Esto tiene una pinta a que se viene Pogba...

Es una opcion,pero el tema es que el Barcelona defensivamente queda "muerto"
Estamos hablando de la mitad de la defensa titular,ademas de ser dos jugadores irremplazables por su jerarquia y juego.

Espero que Mascherano se quede,es muy necesario para el equipo
pantxo escribió:No le deseo ningun mal al Barça, pero si no me equivoco lleva tiempo hablandose de que no tienen apenas liquidez para fichar, arrastran el problema del central desde hace años, y ademas de Alves, parece que Bartra y Vermaelen tienen pie y medio fuera, que Adriano lo tiene casi hecho con la Lazio, y para colmo rumores de la Juve y Mascherano...

¿Que van a jugar, con la defensa del B?


Eso es. Hemos pasado de tener que fichar a un central y un lateral izquierdo casi de medio pelo, a tener que fichar a dos titulares.

Que se va Alves y nos ahorramos la ficha? Cojonudo, pero no se puede ir gratis por Dios, que no espabilamos. Y seguro que si se va va Mascherano, se irá por cuatro duros.

Este problema se veía venir de largo, de hace bastantes años. La defensa titular llegando a la treintena (Pique, Alves, Mascherano, Mathieu, Vermaelen) y ningun año se ha fichado a nadie que sirva y ahora viene el problema. Con 60 millones más ventas no fichas para cubrir 3 puestos en defensa, más un delantero. Lo mismo pasará con la media y ya de la delantera mejor ni hablar. Suárez en unos meses cumplirá los 30, Messi en un mes cumplirá los 29 y siguen sin alguien decente que les vaya rotando.

Por cierto, quien renovó a Alves?? El mismo de la cláusula de Thiago?
TIGA escribió:Masche y Alves ambos a la Juventus? Esto tiene una pinta a que se viene Pogba...


Tiene pinta de que sale pogba...pero al Barcelona ? Con los problemas económicos que se dice que tiene..lo veo difícil. Más factible al Madrid por la venta de James
Espera espera.... Me estais diciendo que tenemos ya una defensa justica y que nos hacen falta jugadores y antes que fichar y después dar salida (si hicera falta), primero dejamos ir a masche y alves?.... Estamos locos o que? [facepalm] [facepalm]
Chatin escribió:Por cierto, quien renovó a Alves?? El mismo de la cláusula de Thiago?


Aqui -> https://twitter.com/tonifreixa/status/735584594121068546?ref_src=twsrc%5Etfw

Vamos, que ese contrato NUNCA pasó por la junta directiva, fue cosa del presidente y vicepresidente deportivo, tela xD. Espero que los socios larguen a estos impresentables, pero despues de ver como fueron todos en tromba a votarle, esta jodida la cosa, es que ha hecho bueno a Gaspart y todo.

No entiendo como esta gentuza no ha sacado ni 15M por Sandro, que han preferido darle la carta de libertad en vez de renovarle para sacar pasta, es para hacerselo mirar. Luego esta el tema Alves que se podria haber vendido minimo por 10M fácilmente, y ahora falta ver cuanto sacan por Mascherano.

Es muy triste ver como el Madrid saca tajadas por sus jugadores, como Xabi Alonso que se fue por 10M con la misma edad de Alves, Albiol por 15M, Callejon creo que por lo mismo, y suma y sigue. Y ahora veremos como sacan 80M por Morata en cuanto lo recompren con la clausula que pusieron.

@kechua Eso no creo que sea problema, recuerda que ultimamente se ha fichado caro, estan los ejemplos de Neymar y al año siguiente Suarez, aunque este ultimo se "financió" una parte con la venta de Alexis.

PD: me he quedado agusto rajando de esta gentuza que tenemos por junta directiva xD
Cada año se oyen mil rumores antes del 31 de agosto y que el Barça no tiene un duro.

Y estamos en Mayo todavía...
Quien se cree eso despues de ver como se gastaron 40M en Arda y otros 20M en Aleix Vidal para jugar unos meses?, vaya chiste de mal gusto.

Donde tienen que espabilar es en vender bien a los jugadores, que ultimamente cada verano hacen lo mismo, regalandolos a precio de saldo, que aun recuerdo lo de Villa por 2M y me entra la risa.
SePuLtrIbe escribió:
Chatin escribió:Por cierto, quien renovó a Alves?? El mismo de la cláusula de Thiago?


Aqui -> https://twitter.com/tonifreixa/status/735584594121068546?ref_src=twsrc%5Etfw

Vamos, que ese contrato NUNCA pasó por la junta directiva, fue cosa del presidente y vicepresidente deportivo, tela xD. Espero que los socios larguen a estos impresentables, pero despues de ver como fueron todos en tromba a votarle, esta jodida la cosa, es que ha hecho bueno a Gaspart y todo.

No entiendo como esta gentuza no ha sacado ni 15M por Sandro, que han preferido darle la carta de libertad en vez de renovarle para sacar pasta, es para hacerselo mirar. Luego esta el tema Alves que se podria haber vendido minimo por 10M fácilmente, y ahora falta ver cuanto sacan por Mascherano.

Es muy triste ver como el Madrid saca tajadas por sus jugadores, como Xabi Alonso que se fue por 10M con la misma edad de Alves, Albiol por 15M, Callejon creo que por lo mismo, y suma y sigue. Y ahora veremos como sacan 80M por Morata en cuanto lo recompren con la clausula que pusieron.

@kechua Eso no creo que sea problema, recuerda que ultimamente se ha fichado caro, estan los ejemplos de Neymar y al año siguiente Suarez, aunque este ultimo se "financió" una parte con la venta de Alexis.

PD: me he quedado agusto rajando de esta gentuza que tenemos por junta directiva xD


Hombre, 15 por Sandro es exagerar, pero 6 o 7 millones se podrían haber sacado. Mascherano, si se va, se irá por unos 10, vamos, regalado.

Por Callejón sacaron unos 20 millones. Y te has dejado el caso Cesc. Recién vendido David Luiz al PSG por 50 kilos y nosotros lo vendemos por 30.

Mucha gente por Twitter pidiendo tranquilidad, que todavía no se han ido y tal, pero es que los nombres que suenan no son nada del otro mundo, van a empeorar la plantilla. Sidnei por Mascherano? Estamos de cachondeo o que?? A lo mejor, si a Montoya se me hubiera dado un poco de bola, tendríamos un lateral decente, lo mismo que Bartra.

Nos vamos a tener que gastar el poco dinero que tenemos en la defensa y para fichar medianías. No traerán al delantero que de descanso a los 3 de arriba con el problema que conlleva la próxima temporada: Copa América y Juegos Olímpicos
Yo veo perfecto que se vaya Alves, ya tiene una edad y era un extremo regulero ya que hace bastante tiempo que este tio no bajaba a defender ni el 10% del partido, ademas liberar esa masa salarial se agradece.

Otra cosa es la directiva, ya no dejando ir jugadores gratis, cosa que ha pasado siempre en el Barça, sino que los recambios que se estan fichando no dan la talla, esto pasa en defensa pero no en ataque, no les impora gastar 80 o 90 kilos en un Suarez o Neymar, pero les da algo si pagan 40 o 50 kilos por un defensa contrastado y nos traen medianias a 20 kilos.

Muchos nombrais a Pogba pero yo sigo sin verlo la verdad para el Barça, no currara como lo hace Rakitic y a la hora de un interior creativo Iniesta es mucho mejor que él salvo que de el bajon esta temporada que viene por edad, Verratti seria el ideal pero no lo sacas del PSG ni queriendo me da a mi.
Lo mejor de todo es que si vendemos a masche, cuando queramos fichar a un central nos van a pedir el oro y el moro porque iremos necesitados.
Con los 20 de Mathieu más los 15 de Vermaelen ya tendriamos algún central top como Hummels o Laporte. Porque no ir a por Kompany ahora que Guardiola no lo quiere?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:
TIGA escribió:Masche y Alves ambos a la Juventus? Esto tiene una pinta a que se viene Pogba...


Tiene pinta de que sale pogba...pero al Barcelona ? Con los problemas económicos que se dice que tiene..lo veo difícil. Más factible al Madrid por la venta de James

El Barça tenía "problemas" económicos hasta la semana pasada. Con el nuevo contrato de Nike, no va a volver a tener problema alguno en bastantes años.
TIGA escribió:
kechua escribió:
TIGA escribió:Masche y Alves ambos a la Juventus? Esto tiene una pinta a que se viene Pogba...


Tiene pinta de que sale pogba...pero al Barcelona ? Con los problemas económicos que se dice que tiene..lo veo difícil. Más factible al Madrid por la venta de James

El Barça tenía "problemas" económicos hasta la semana pasada. Con el nuevo contrato de Nike, no va a volver a tener problema alguno en bastantes años.


Qatar, Nike... y porque se empeñan, año tras año, en decir que solo hay 50 más ventas?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chatin que yo sepa, hasta ahora el Barça no tenía la camiseta mejor pagada del mundo. Este año, aunque no se cerrase el acuerdo con Qatar u otro patrocinador, el Barça ya ingresará más dinero que el año pasado. Es de la semana pasada u la otra el acuerdo con Nike, y cambia MUCHO el panorama. Y lo de los 50 kilos cada año... Hace dos vino Suárez, el año pasado fueron Aleix +Arda... Problema económico no tiene ninguno el Barça, no os creáis todo lo que dice la prensa. Que hay que hacer un estadio y hay que controlar bien bien que el club no se pille los dedos? Y tanto. Pero de ahí a que hay problemas económicos... No recuerdo al Barça con problemas de dinero desde la época Gaspart. Si os queréis creer que el Barça no puede pagar las fichas, ok, pero cuando uno se informa más allá de las mentiras que suelta la caverna para desestabilizar, se da cuenta de que no es verdad, que el Barça tiene año a año un plan para subir paulatinamente el budget y de momento lo está cumpliendo. Te hablo como socio y con conocimiento de causa. NO os creáis todo lo que dice la prensa...
Lo del nuevo contrato con Nike es a partir del 2018, ahi es cuando empezaran a ingresar entre 105-150M, pero hasta entonces pasaran a ingresar esta temporada y la siguiente 80M en total (50M mas que antes). Ahora solo falta el sponsor de la camiseta, asi que ya veremos que pasa al final con esto ultimo.

Por cierto, se esta hablando de que Reina vendría para sustituir a Bravo, CLARO QUE SI! xDDD
como me traigan al feriante pa sustituir a bravo es pa ir a barcelona y darle una hostia a alguien.

Madre mía que rumores mas chungos veo xD espero que no se cumpla ni uno de momento
Jolín con lo de Alves Y Masche,,, por mucha edad que tengan, a mi en la misma semana se me piran Marcelo y Pepe y me acojono bastante...
Ojalá se largue Bravo.
Reina como tercer portero para hacer de Pinto. Masip de segundo portero.
Dwyane escribió:Ojalá se largue Bravo.
Reina como tercer portero para hacer de Pinto. Masip de segundo portero.

Ni de coña dejaba ir a Bravo, no se que teneís contra el pero ha hecho una buena temporada
pradogalder escribió:Fernando Pacheco nuevo portero del Madrid


Se sabe si el Madrid va a fichar a Carlos Abad? Actualmente es titular en el Castilla cedido por el Tenerife pero están super contentos con su rendimiento apunta a maneras , tiraran de opcion de compra?
El Barça no piensa en vender a Mascherano

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160526/402046428688/el-barca-no-piensa-en-vender-a-mascherano.html

Espero que con Masche se pongan duros, 60 kilos o nada, es una buena cifra.
Pero porque se va a ir Bravo?¿

Yo para mi que tiran un dado en la redacción de los periodicos y el numero que salga equivale al jugador que propagar el rumor.

Sigo pensando que es el año ideal para hacer una limpia ahora que podemos fichar sin sanciones, pero hay que tener ojo ya que para mi el nivel de la plantila es ahora mismo muy bajo comparado con otros grandes de europa, hay una decena de equipos con mejor plantilla que el Barça y lo digo totalmente en serio, necesitan fichar gente para crear competencia y suplentes de garantias para poder quitarse de en medio a los Bartra, Adriano, Douglas, Sandro, Munir y compañia.
60M por Mascherano, debes estar trolleando xD. Se va a ir seguro, y teniendo como precedente la venta de Xabi Alonso después de ganar la décima, que fueron 10M, no se yo si sacaran mucho más.

Y por cierto: https://twitter.com/somhiserem/status/735777736111751168

PD: Sandro ya se lo quitaron de encima dándole la carta de libertad xD
Yo si se cree que Ter Stegen ya está para ser titular en Liga y Champions, y si viniera algún equipo tipo City con pasta por delante para llevarselo, algo tipo 30 kilos, yo le dejaba irse si el quisiera. Siempre que ello fuera a parar en fichajes.

Y soy de la opinión que Bravo es el mejor portero ahora mismo de la liga Española, pero Ter Stegen es el futuro. Siempre que los que saben de verdad, piensen que Stegen ya está maduro.

Porque si se van Bravo-Alves-Masche y se vienen por ejemplo Bellerín-Mustafi (porque pensar en algo más me parece increíble para esta junta)-elqueseagratis, pues yo firmo.
Yo no sé qué tenéis contra Bravo. No me parece el mejor portero de la Liga, pero no lo hace mal. Alguna cagada tiene, como la tiene Keylor también xD.

Sois unos haters de un señor al que hace cuatro días venerabais y hace dos días lo convertisteis en un paquete jaja

Yo tengo miedo de los fichajes del Madrid. ¿De Gea sería mal fichaje? No, y de futuro. ¿Courtois mal fichaje? No, pero insultó a la afición así que ni en pintura. El problema es que Keylor está a tope y si lo venden a De Gea le va a caer una pitada día sí y día también que ni Casillas...

Luego el mítico problema del lateral izquierdo. Estoy viendo que este año tampoco hay fichaje porque se traerán de vuelta a Coentrao. Espero que no, porque se lesiona mucho y no va a haber fichajes en un año, así que hay que traerse a alguien bueno (Alaba me encanta pero...).

Aunque Casemiro no me gusta (cumple, pero esto es el Madrid) espero que no le vendan. Además que no hay mucho recambio. Pero este año seguramente fichen a alguien gordo, y Pogba... pues es gordo.

Y en la archiconocida delantera, a ver qué hacen. Nos vamos a quedar con Ronaldo, para bien y para mal, hasta el fin de los tiempos. Y Benzema y Bale han hecho buena temporada así que no tiene sentido quitarlos, pero sigue faltando un delantero centro y sobrando un centrocampista (o dos) para traer más variedad (sólo tenemos uno defensivo, no tenemos un Di María que bien podría ser Marcelo...).

Y si a todo esto le sumamos los desorbitados precios que van a pedir aprovechando la sanción...
Pues a mi me paree que Reina, para cumplir un rol de suplente, cumpliria y daria menos "problemas" que Bravo. En mi opinion, Ter Stegen debe ser titular ya, por Bravo 5 milloncetes los sacas, y Reina no eria con malos ojos venir a retirarse al club de sus amores. Ya fue suplente en el Bayern.

Y no, yo no tengo nada en contra de Bravo, simplemente me gusta mas Ter Stegen, y creo que asumiria peor el verse relegado al banquillo
Yo con Bravo no tengo ningún problema y regalarlo como dice el compañero menos, tener a Bravo-Ter Stegen es la ostia, pero viendo noticias, rumores y demás, parece que no tenemos ni para pipas y si viene un equipo a pagar una fortuna por el, adelante. Pero por menos de 25-30 kilos no lo saco.

Un portero seguro, con un juego de pies top y que debajo de los palos, si bien no es de la escuela casillesca/keylor, a mi me parece que tiene un nivel muy alto. Pues vete a buscarlo, porque sería casi imposible encontrarlo, claro que nosotros tenemos a Ter Stegen.
El que dice que Bravo da problemas, estará en un mundo paralelo o algo por el estilo. El que da problemas es Ter Stegen que no se conforma con lo que decide el entrenador, que es quien manda en el vestuario. En un equipo lo lógico es mirar por el colectivo y no por las individualidades. Bravo es un grandisimo portero, Ter Stegen también pero tiene que aprender a ver, oir y callar, si no le recordaría que por su culpa se perdió la Supercopa de España y también le recordaría que los títulos se celebran como buen compañero y no se pone cara de vinagre porque no has jugado. Que llega una oferta por el Aleman de 40/50 millones, se le pone un lazo y se va a por Leno, Courtois, incluso Hugo Lloris y nos dejamos de tonterías de niño mal criado.
Game Cube escribió:El que dice que Bravo da problemas, estará en un mundo paralelo o algo por el estilo. El que da problemas es Ter Stegen que no se conforma con lo que decide el entrenador, que es quien manda en el vestuario. En un equipo lo lógico es mirar por el colectivo y no por las individualidades. Bravo es un grandisimo portero, Ter Stegen también pero tiene que aprender a ver, oir y callar, si no le recordaría que por su culpa se perdió la Supercopa de España y también le recordaría que los títulos se celebran como buen compañero y no se pone cara de vinagre porque no has jugado. Que llega una oferta por el Aleman de 40/50 millones, se le pone un lazo y se va a por Leno, Courtois, incluso Hugo Lloris y nos dejamos de tonterías de niño mal criado.


Un momento, quieres vender un portero suplente que os costó 12 kilos hace anyo y medio por 50 kilos?

Bien, bien, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [beer] ponte un par de estas :)
Game Cube escribió:El que dice que Bravo da problemas, estará en un mundo paralelo o algo por el estilo. El que da problemas es Ter Stegen que no se conforma con lo que decide el entrenador, que es quien manda en el vestuario. En un equipo lo lógico es mirar por el colectivo y no por las individualidades. Bravo es un grandisimo portero, Ter Stegen también pero tiene que aprender a ver, oir y callar, si no le recordaría que por su culpa se perdió la Supercopa de España y también le recordaría que los títulos se celebran como buen compañero y no se pone cara de vinagre porque no has jugado. Que llega una oferta por el Aleman de 40/50 millones, se le pone un lazo y se va a por Leno, Courtois, incluso Hugo Lloris y nos dejamos de tonterías de niño mal criado.


Fui yo, y lo entrecomille, porque no me refiero a que arme jaleo, si no a que seguramente Reina aceptara ese rol de fotma mas natural que alguien que ha sido titular 2 años seguidos y de repente lo mandas al banquillo. Aunque por tu mensaje queda claro que tu imagen de Ter Stegen no es especialmente objetiva. Si nos ponemos quisquillosos, una Champions se gano gracias a el y su eliminatoria contra el Bayern. Y que conste que Bravo me parece un magnifico portero
Dejar escapar a Ter Stegen sería el mayor error de los últimos años. Por Mascherano, si sacamos 20, contentos nos vemos.

@TIGA mucha camiseta y mucho sponsor y lo que quieras, pero los fichajes de los que se está hablando es de risa. Sidnei, Guerreiro

Ahora fichan a un colombiano para el Barça por 4 millones.
@mglon Eso que acabas de decir es lo más absurdo que existe. Que se comprará por 12M ahora quiere decir que no se puede vender por más de esa cifra?. Claaaaaaaro que si xDDD

Bravo es uno de los mejores porteros del momento y no hay necesidad de venderlo salvo que quiera irse para poder jugar todas las competiciones, entonces que paguen su cláusula de 40M y adiós. Es así de fácil.

Y los que habláis de Bellerin olvidaos de el, está contento en el Arsenal y de ahí no saldrá, además que fue él quien decidió irse, recordad como han salido los últimos fichajes que hicimos al Arsenal, todos mal xD. Prefiero a Aurier del PSG, creo que tuvo lio con el club hace no mucho y quizás le facilitarían la salida por unos 20M, quien sabe.
mglon escribió:
Game Cube escribió:El que dice que Bravo da problemas, estará en un mundo paralelo o algo por el estilo. El que da problemas es Ter Stegen que no se conforma con lo que decide el entrenador, que es quien manda en el vestuario. En un equipo lo lógico es mirar por el colectivo y no por las individualidades. Bravo es un grandisimo portero, Ter Stegen también pero tiene que aprender a ver, oir y callar, si no le recordaría que por su culpa se perdió la Supercopa de España y también le recordaría que los títulos se celebran como buen compañero y no se pone cara de vinagre porque no has jugado. Que llega una oferta por el Aleman de 40/50 millones, se le pone un lazo y se va a por Leno, Courtois, incluso Hugo Lloris y nos dejamos de tonterías de niño mal criado.


Un momento, quieres vender un portero suplente que os costó 12 kilos hace anyo y medio por 50 kilos?

Bien, bien, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [beer] ponte un par de estas :)


No, si te parece lo regalamos, no se dice que es el portero del futuro. Pues que paguen la clausula o lo mas parecido, si no al banquillo y que juegue la champions y copa del rey.

Pantxo: Contra Ter Stegen no tengo nada, pero no es buen compañero, claro que se gano la Champions por sus buenas paradas. Pero se perdió la Supercopa de España por sus alocadas salidas casi al centro del campo y en Champions por volver a salir a por setas Florenzi nos metió un gol desde su propia casa.
Vermaelen que no esta capacitado de ser jugador profesional. Douglas que es un 0 a la izquierda. Bartra idem. Vidal idem. Adriano idem. Mascherano parece que se va. Igual Alves, Mathieu es un paquete... Y Aqui suenan Lemos, Sidney, Reina... No se si hablamos de los futuribles del Barça o de un equipo que lucha por no descender.

O reactivamos la cantera, ya no para que salgan monstruos como Messi o Xavi, si no jugadores con nivel 1er equipo, o esto se va a la mierda mas pronto que tarde. Hace falta meter una cantidad de dinero enorme solo en defensa, y en las demas posiciones, estan los Messi, Iniesta, Suarez... Que tienen una edad. Esta la cosa curiosa.
4293 respuestas
1, 2, 3, 4, 586