Game Cube escribió:mglon escribió:Game Cube escribió:El que dice que Bravo da problemas, estará en un mundo paralelo o algo por el estilo. El que da problemas es Ter Stegen que no se conforma con lo que decide el entrenador, que es quien manda en el vestuario. En un equipo lo lógico es mirar por el colectivo y no por las individualidades. Bravo es un grandisimo portero, Ter Stegen también pero tiene que aprender a ver, oir y callar, si no le recordaría que por su culpa se perdió la Supercopa de España y también le recordaría que los títulos se celebran como buen compañero y no se pone cara de vinagre porque no has jugado. Que llega una oferta por el Aleman de 40/50 millones, se le pone un lazo y se va a por Leno, Courtois, incluso Hugo Lloris y nos dejamos de tonterías de niño mal criado.
Un momento, quieres vender un portero suplente que os costó 12 kilos hace anyo y medio por 50 kilos?
Bien, bien, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenponte un par de estas
No, si te parece lo regalamos, no se dice que es el portero del futuro. Pues que paguen la clausula o lo mas parecido, si no al banquillo y que juegue la champions y copa del rey.
Pantxo: Contra Ter Stegen no tengo nada, pero no es buen compañero, claro que se gano la Champions por sus buenas paradas. Pero se perdió la Supercopa de España por sus alocadas salidas casi al centro del campo y en Champions por volver a salir a por setas Florenzi nos metió un gol desde su propia casa.
SePuLtrIbe escribió:@mglon Eso que acabas de decir es lo más absurdo que existe. Que se comprará por 12M ahora quiere decir que no se puede vender por más de esa cifra?. Claaaaaaaro que si xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Vermaelen que no esta capacitado de ser jugador profesional. Douglas que es un 0 a la izquierda. Bartra idem. Vidal idem. Adriano idem. Mascherano parece que se va. Igual Alves, Mathieu es un paquete... Y Aqui suenan Lemos, Sidney, Reina... No se si hablamos de los futuribles del Barça o de un equipo que lucha por no descender.
O reactivamos la cantera, ya no para que salgan monstruos como Messi o Xavi, si no jugadores con nivel 1er equipo, o esto se va a la mierda mas pronto que tarde. Hace falta meter una cantidad de dinero enorme solo en defensa, y en las demas posiciones, estan los Messi, Iniesta, Suarez... Que tienen una edad. Esta la cosa curiosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vermaelen que no esta capacitado de ser jugador profesional. Douglas que es un 0 a la izquierda. Bartra idem. Vidal idem. Adriano idem. Mascherano parece que se va. Igual Alves, Mathieu es un paquete... Y Aqui suenan Lemos, Sidney, Reina... No se si hablamos de los futuribles del Barça o de un equipo que lucha por no descender.
O reactivamos la cantera, ya no para que salgan monstruos como Messi o Xavi, si no jugadores con nivel 1er equipo, o esto se va a la mierda mas pronto que tarde. Hace falta meter una cantidad de dinero enorme solo en defensa, y en las demas posiciones, estan los Messi, Iniesta, Suarez... Que tienen una edad. Esta la cosa curiosa.
Falkiño escribió:El fútbol es presente ... Si pretendemos vivir de Iniesta, Busquets, Alves y Messi hasta el infinito, mal nos va a ir.
Bison escribió:Falkiño escribió:El fútbol es presente ... Si pretendemos vivir de Iniesta, Busquets, Alves y Messi hasta el infinito, mal nos va a ir.
No me seas contradictorio. Si el futbol es presente, ya llegará el momento de pensar en substituir a Messi, pero no ahora
eRiKaXPiReNCe escribió: Y Aqui suenan Lemos, Sidney, Reina... No se si hablamos de los futuribles del Barça o de un equipo que lucha por no descender.
Game Cube escribió:Si me refiero a esos goles, un portero tiene e que estar en la línea de gol, no puedes salir a buscar setas como hizo en varios partidos.
pantxo escribió:Game Cube escribió:Si me refiero a esos goles, un portero tiene e que estar en la línea de gol, no puedes salir a buscar setas como hizo en varios partidos.
Es Luis Enrique el que le ordena estar adelantado, lo confirmo en rueda de prensa. Ya lo hacia Cruyff con los porteros del Dream Team, o Antic con Molina en el Atletico del doblete
Y de hecho, conozco muy pocos porteros que cuando el balon esta en campo contrario, o apenas rebasado el centro del campo esten bajo palos. Ninguno, me atreveria a decir
Game Cube escribió:pantxo escribió:Game Cube escribió:Si me refiero a esos goles, un portero tiene e que estar en la línea de gol, no puedes salir a buscar setas como hizo en varios partidos.
Es Luis Enrique el que le ordena estar adelantado, lo confirmo en rueda de prensa. Ya lo hacia Cruyff con los porteros del Dream Team, o Antic con Molina en el Atletico del doblete
Y de hecho, conozco muy pocos porteros que cuando el balon esta en campo contrario, o apenas rebasado el centro del campo esten bajo palos. Ninguno, me atreveria a decir
Entonces pasan casos como Florenzi un jugador que no conocen ni en su casa y te marcan el gol del año en la Champions.
mglon escribió:SePuLtrIbe escribió:@mglon Eso que acabas de decir es lo más absurdo que existe. Que se comprará por 12M ahora quiere decir que no se puede vender por más de esa cifra?. Claaaaaaaro que si xDDD
Madre mia, esto no es el PC Futbol... (no sé si sabrás lo que es, ya que no sé tu edad...) valdrá más si lo ha demostrado, y desde luego no parece haberlo hecho, pasate por transfermarkt y tal
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichar-bellerin-cuesta-millones-5160013
Que eso, que tururú. A por Sidney que saldrá por menos y si no estoy equivocada también juega de lateral. A campeonar.
CP3 escribió:A ver si la Real ficha de una maldita vez a Rulli y echan al impresentable de Vela, con el mexicano financiamos al porterazo argentino.
Eso y hacer a Oyarzábal titularisimo y fichar a un extremo jóven y de calidad.
El fichaje de Juanmi esta cerca, es un jugador que puede volver a rendir realmente bien en la liga española.
Jar-Jar escribió:@Falkiño Amén , si ganas hay que fichar lo justo para mejorar el equipo un poquito, si pierdes, debes cambiar el equipo entero por no ganar, pero si se te van 6 del equipo al menos fichar a 6, y que uno de ellos sea un jugador top y los otros cojonudos para el banquillo, porque sino, te comes los mocos...
CP3 escribió:A ver si la Real ficha de una maldita vez a Rulli y echan al impresentable de Vela, con el mexicano financiamos al porterazo argentino.
Eso y hacer a Oyarzábal titularisimo y fichar a un extremo jóven y de calidad.
El fichaje de Juanmi esta cerca, es un jugador que puede volver a rendir realmente bien en la liga española.
Falkiño escribió:Jar-Jar escribió:@Falkiño Amén , si ganas hay que fichar lo justo para mejorar el equipo un poquito, si pierdes, debes cambiar el equipo entero por no ganar, pero si se te van 6 del equipo al menos fichar a 6, y que uno de ellos sea un jugador top y los otros cojonudos para el banquillo, porque sino, te comes los mocos...
Exactamente, las plantillas hay que irlas renovando. Ya este año el doblete ha estado difícil: la Liga se tuvo que ganar en el límite tras dilapidar 12 o 13 puntos de ventaja por tener al equipo hecho polvo y la Copa se ganó in extremis en la prórroga contra el Sevilla porque el Madrid fué eliminado por el error de alinear a Cheryshev, que si no los blancos estaban en la final. Y si lo miras con perspectiva, con solo un pelín menos de suerte a favor (por ejemplo haber empatado un partido de Liga que se ganó) y el Madrid un pelín más de suerte a favor (no haber alineado a Cheryshev) igual los blancos podrían hablar hoy de posible triplete.
Ahora mismo el Real Madrid tiene plantados más mimbres para ganar que nosotros, que llevamos siglos intentando vivir de los mismos, salvo por Suárez, Bravo/Stegen y Neymar, el resto llevan ahí desde el Jurásico inferior y solo se fichan medianías suplentes que nunca compiten por quitarles el puesto. Lo que hay que tener es un problema serio de alineación, de que dudes a quién poner de lo buenos que son todos, cada uno con sus características por supuesto; no como nosotros que sabemos que si se lesiona uno del 11 tipo nos empezamos a cagar sabiendo que va a tener un sustituto mediocre.
marx666 escribió:Mou presentado, la premiere va a ser una risa este año
Si es que somos unos cracks. Sandro no valdrá para el Barça, pero se irá a un Villarreal o Valencia de turno y luego lo venderán por 15kilos. Y el central no se que tal será, pero me recuerda a los Ca y el otro (2 morenos) que vinieron al B y no se ni donde paran pero aquí ya no y se fueron gratis. mglon escribió:SePuLtrIbe escribió:@mglon Eso que acabas de decir es lo más absurdo que existe. Que se comprará por 12M ahora quiere decir que no se puede vender por más de esa cifra?. Claaaaaaaro que si xDDD
Madre mia, esto no es el PC Futbol... (no sé si sabrás lo que es, ya que no sé tu edad...) valdrá más si lo ha demostrado, y desde luego no parece haberlo hecho, pasate por transfermarkt y tal
ionesteraX escribió:mglon escribió:SePuLtrIbe escribió:@mglon Eso que acabas de decir es lo más absurdo que existe. Que se comprará por 12M ahora quiere decir que no se puede vender por más de esa cifra?. Claaaaaaaro que si xDDD
Ostras si hay que fiarse de transfermarkt ahora que dios nos coja confesaos xDDDD
Vamos a fichar a Bellerin del Arsenal por 13 kilos y si nos piden 40 les decimos que miren transfermarkt.
Este veranito sera movido, con Mou y Pep en equipos nuevos con millones fresquitos preveo mucho movimiento, cruzaremos los dedos para que el Barça este a la altura y no haga el melon.
mglon escribió:Bueno pues nada nos guardamos el post, y vemos por si lo vendéis por 40-50K dentro de poco saldremos de dudas
I said this when they sacked LvG and I'll say this again today. Today will be remembered as a dark day in the history of the football club I have supported since I was 13 years old. They might have got a good manager in the Portuguese, a very good manager even, but in return they also lose a part of their soul.
Senegio escribió:@TIGA Para convencer a los aficionados del United y de cualquier equipo. Es un señor al que le han echado dos veces del Chelsea y otra del Madrid (porque por mucho que fuera a final de temporada, eso es echarle).
Un tío que te asegura ganar a corto plazo y hundirte a medio plazo.
Yo le agradezco que viniera al Madrid para cambiar la dinámica inigualable que tenía el Barcelona, pero cuanto más lejos mejor.

ionesteraX escribió:mglon escribió:Bueno pues nada nos guardamos el post, y vemos por si lo vendéis por 40-50K dentro de poco saldremos de dudas
No coño, si estamos hablando del Barça, al final pagaran para que se vaya porque son inutiles en cuanto a compra/ventas se refiere, pero transfermarkt no sirve como vara de medir para nada, más aun hablando de jugadores de un Barça o Madrid.
xpiogus escribió:Busquets renovado
El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Sergio Busquets para la renovación de su contrato para cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo incluye la opción de prorrogarlo dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2022/23, en función de los partidos disputados.
Su cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros.
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/acuerdo-de-ampliacion-de-contrato-con-sergio-busquets
flipe escribió:Todavia estais con el cuento aquel del solar y Mou? Menudo solar que dejo en el Madrid, que gano la Champions al año siguiente y jugando practicamente como Mou.
Y eso de que le va a costar convencer a la grada del United, ya lo veremos, pero vamos, si no lo quiere que nos lo manden, tanta tonteria de sentimentalismos y demas mierdas.
Dicho esto, Juande Ramos al Malaga, no se donde acabara Javi Gracia pero vamos, he flipado, tambien digo que o cambia la cosa o Juande no llega a los turrones con la que tiene liada el jeque.
Shooter27 escribió:marx666 escribió:Mou presentado, la premiere va a ser una risa este año
Por favor que fiche el United a Ibra para rematarlo. El derbi City de Pep contra United de Ibra y Mou.![]()
Por parte del Barça, nosotros regalamos a Alves y Sandro y la gran directiva paga 4M€ por un central de 19 años.Si es que somos unos cracks. Sandro no valdrá para el Barça, pero se irá a un Villarreal o Valencia de turno y luego lo venderán por 15kilos. Y el central no se que tal será, pero me recuerda a los Ca y el otro (2 morenos) que vinieron al B y no se ni donde paran pero aquí ya no y se fueron gratis.