PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

1, 2, 3, 4, 586
Espero que lo de Emery al Madrid no sea verdad. Zidane no me parece buen entrenador, pero le respetan. Yo creo que a Emery se lo comen
Game Cube escribió:
mglon escribió:
Game Cube escribió:El que dice que Bravo da problemas, estará en un mundo paralelo o algo por el estilo. El que da problemas es Ter Stegen que no se conforma con lo que decide el entrenador, que es quien manda en el vestuario. En un equipo lo lógico es mirar por el colectivo y no por las individualidades. Bravo es un grandisimo portero, Ter Stegen también pero tiene que aprender a ver, oir y callar, si no le recordaría que por su culpa se perdió la Supercopa de España y también le recordaría que los títulos se celebran como buen compañero y no se pone cara de vinagre porque no has jugado. Que llega una oferta por el Aleman de 40/50 millones, se le pone un lazo y se va a por Leno, Courtois, incluso Hugo Lloris y nos dejamos de tonterías de niño mal criado.


Un momento, quieres vender un portero suplente que os costó 12 kilos hace anyo y medio por 50 kilos?

Bien, bien, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [beer] ponte un par de estas :)


No, si te parece lo regalamos, no se dice que es el portero del futuro. Pues que paguen la clausula o lo mas parecido, si no al banquillo y que juegue la champions y copa del rey.

Pantxo: Contra Ter Stegen no tengo nada, pero no es buen compañero, claro que se gano la Champions por sus buenas paradas. Pero se perdió la Supercopa de España por sus alocadas salidas casi al centro del campo y en Champions por volver a salir a por setas Florenzi nos metió un gol desde su propia casa.

Creo que eso es muy injusto, si te refieres a los dos o tres goles de vaselina que le metieron casi seguidos, fue una mala suerte increible, esos tiros entran aunque el portero estuviera en el punto de penalty... De hecho esa fue la racha que tuvo de que le clavaran golazos, joder que hubo algunos que ni con dos porteros los paras.

Lo del caracter y que no se conforma con la suplencia el ha salido ha desmentirlo varias veces, contento evidentemente no va a estar, venia a ser titular.

Yo sinceramente los aguantaba a los dos asi ub año mas, que saliera uno u otro lo veria un disparate, viendo que se ficharia siempre algo peor y mas caro.

Lo de alves en si me parece un regalo para el barcelona, lo que pasa es que miedo da al que puedan fichar, puede ser hasta un mono con un cuchillo. Y masche si se va me imagino que es porque hacienda aun le persigue
SePuLtrIbe escribió:@mglon Eso que acabas de decir es lo más absurdo que existe. Que se comprará por 12M ahora quiere decir que no se puede vender por más de esa cifra?. Claaaaaaaro que si xDDD


Madre mia, esto no es el PC Futbol... (no sé si sabrás lo que es, ya que no sé tu edad...) valdrá más si lo ha demostrado, y desde luego no parece haberlo hecho, pasate por transfermarkt y tal
eRiKaXPiReNCe escribió:Vermaelen que no esta capacitado de ser jugador profesional. Douglas que es un 0 a la izquierda. Bartra idem. Vidal idem. Adriano idem. Mascherano parece que se va. Igual Alves, Mathieu es un paquete... Y Aqui suenan Lemos, Sidney, Reina... No se si hablamos de los futuribles del Barça o de un equipo que lucha por no descender.

O reactivamos la cantera, ya no para que salgan monstruos como Messi o Xavi, si no jugadores con nivel 1er equipo, o esto se va a la mierda mas pronto que tarde. Hace falta meter una cantidad de dinero enorme solo en defensa, y en las demas posiciones, estan los Messi, Iniesta, Suarez... Que tienen una edad. Esta la cosa curiosa.


Eso es. Acertaran o no en los fichajes pero madre mía, te entran unos escalofríos nada más pensar en una pareja de centrales Pique-Mathieu...

Por lo demás esto se veía venir. Ya lo comente cuando la sanción de la FIFA (si no fue aquí, fue por Twitter), los jugadores están llegando a la treintena y no se ficha jugadores que puedan despuntar. Todos son medianías que no valen para nada. Dentro de 1 o 2 temporadas habrá que dejarse el presupuesto para reemplazar a Iniesta y vete a saber si a Messi y Suárez también.
Pero que le pasó a Aleix Vidal exactamente? insultó a la madre de Luis Enrique o algo?

Desde el último clasico está como el soldado Ryan, desaparecido. Es más... se suponía que ese clasico lo iba a jugar pero a menos de 24h del partido comunicadorn que se había lesionado ¿Lesionado de que? le cayó una sartén? resbaló en la ducha? ¬_¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Vermaelen que no esta capacitado de ser jugador profesional. Douglas que es un 0 a la izquierda. Bartra idem. Vidal idem. Adriano idem. Mascherano parece que se va. Igual Alves, Mathieu es un paquete... Y Aqui suenan Lemos, Sidney, Reina... No se si hablamos de los futuribles del Barça o de un equipo que lucha por no descender.

O reactivamos la cantera, ya no para que salgan monstruos como Messi o Xavi, si no jugadores con nivel 1er equipo, o esto se va a la mierda mas pronto que tarde. Hace falta meter una cantidad de dinero enorme solo en defensa, y en las demas posiciones, estan los Messi, Iniesta, Suarez... Que tienen una edad. Esta la cosa curiosa.


Curiosa no, es la receta del desastre, cual orquesta del Titanic. El fútbol es presente, si se van media docena de jugadores hay que fichar otra media docena y que a ser posible cuenten algo para el equipo. Si pretendemos vivir de Iniesta, Busquets, Alves y Messi hasta el infinito, mal nos va a ir.
Falkiño escribió:El fútbol es presente ... Si pretendemos vivir de Iniesta, Busquets, Alves y Messi hasta el infinito, mal nos va a ir.


No me seas contradictorio. Si el futbol es presente, ya llegará el momento de pensar en substituir a Messi, pero no ahora [agggtt]
Bison escribió:
Falkiño escribió:El fútbol es presente ... Si pretendemos vivir de Iniesta, Busquets, Alves y Messi hasta el infinito, mal nos va a ir.


No me seas contradictorio. Si el futbol es presente, ya llegará el momento de pensar en substituir a Messi, pero no ahora [agggtt]

La vida es Presente tambien, pero eso no te exime de pensar ''mas alla'' y ser precavido/a con tus acciones personales, monetarias, etc, de cara a mañana.

Pensar asi implica verte en la mierda de un dia para otro.
@Falkiño Amén , si ganas hay que fichar lo justo para mejorar el equipo un poquito, si pierdes, debes cambiar el equipo entero por no ganar, pero si se te van 6 del equipo al menos fichar a 6, y que uno de ellos sea un jugador top y los otros cojonudos para el banquillo, porque sino, te comes los mocos...
La vida no es presente, no genéricamente hablando. Es por eso que hay gente que se la pasa pensando en lo que hizo mal y le impide avanzar o la que no deja de pensar lo que hará mañana mientras se les escapa el momento actual.

El futbol es presente, estoy deacuerdo, pero seamos consecuentes con nuestras palabras :o
eRiKaXPiReNCe escribió: Y Aqui suenan Lemos, Sidney, Reina... No se si hablamos de los futuribles del Barça o de un equipo que lucha por no descender.


Igual lo dices de coña pero es la realidad xD

Me recuerda la epoca en que se empezo a fichar a medianias y en 4 años nos veiamos luchando por entrar en champions, es muy triste la plnificación deportiva de este club, esta gente quiere hacer el nuevo estadio trincar su comisión y salir por patas, mientras cruzaran los dedos para que el tridente gane cosas.
Si me refiero a esos goles, un portero tiene e que estar en la línea de gol, no puedes salir a buscar setas como hizo en varios partidos. Otra cosa sería una contra que este el delantero VS portero, ahí entiendo que tienes dos opciones salir y tapar el chute con el cuerpo cerrando el ángulo de tiro y segunda opción aguantarle hasta el último momento y si tienes suerte paradon y si entra podía pasar. Pero salir del área cada 2x3 es una irresponsabilidad te llames Bravo, Ter Steven o Neuer.
Game Cube escribió:Si me refiero a esos goles, un portero tiene e que estar en la línea de gol, no puedes salir a buscar setas como hizo en varios partidos.


Es Luis Enrique el que le ordena estar adelantado, lo confirmo en rueda de prensa. Ya lo hacia Cruyff con los porteros del Dream Team, o Antic con Molina en el Atletico del doblete

Y de hecho, conozco muy pocos porteros que cuando el balon esta en campo contrario, o apenas rebasado el centro del campo esten bajo palos. Ninguno, me atreveria a decir
pantxo escribió:
Game Cube escribió:Si me refiero a esos goles, un portero tiene e que estar en la línea de gol, no puedes salir a buscar setas como hizo en varios partidos.


Es Luis Enrique el que le ordena estar adelantado, lo confirmo en rueda de prensa. Ya lo hacia Cruyff con los porteros del Dream Team, o Antic con Molina en el Atletico del doblete

Y de hecho, conozco muy pocos porteros que cuando el balon esta en campo contrario, o apenas rebasado el centro del campo esten bajo palos. Ninguno, me atreveria a decir


Entonces pasan casos como Florenzi un jugador que no conocen ni en su casa y te marcan el gol del año en la Champions.
Game Cube escribió:
pantxo escribió:
Game Cube escribió:Si me refiero a esos goles, un portero tiene e que estar en la línea de gol, no puedes salir a buscar setas como hizo en varios partidos.


Es Luis Enrique el que le ordena estar adelantado, lo confirmo en rueda de prensa. Ya lo hacia Cruyff con los porteros del Dream Team, o Antic con Molina en el Atletico del doblete

Y de hecho, conozco muy pocos porteros que cuando el balon esta en campo contrario, o apenas rebasado el centro del campo esten bajo palos. Ninguno, me atreveria a decir


Entonces pasan casos como Florenzi un jugador que no conocen ni en su casa y te marcan el gol del año en la Champions.


Pasan, por supuesto, pero a Ter Stegen, a Neuer, como digo a Molina en su momento, etc, etc, etc...pero son puntuales, y repito, fruto de las instrucciones concretas del mister. En todo caso, si alguien tiene la culpa (que para mi nadie, son riesgos que se asumen), seria Luis Enrique que es el que le manda posicionarse asi.

“Nadie se esperaba que el jugador italiano fuera a chutar. El equipo adelanta la línea, como es costumbre, y la sigue el portero, es nuestra manera de actuar y defender”.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 00709.html
Siempre hay que fichar para mejorar y laos fichajes se trabajan desde mitad de temporada, no te puedes esperar a ganar o no, porque muchas veces además es cuestión de detalles.

Nosotros somos simples espectadores, pero en un equipo de primera se supone que tienen que haber profesionales de cierto nivel para ver las carencias del equipo sin tener que esperar a final de temporada (excepto que cambies de entrenador).

Además el Barça tiene un efecto llamado Leo Messi, que tapa millones de carencias y espero que el mismo día que ya no de más de si, entre una junta decente, porque si no, mal vamos. Aunque bueno, antes de tirarme de los pelos esperaré, pero es muy fuerte que tras tanto tiempo el equipo vaya a peor y no a mejor con la base increíble que hay.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... es-5160013

Que eso, que tururú. A por Sidney que saldrá por menos y si no estoy equivocada también juega de lateral. A campeonar.
mglon escribió:
SePuLtrIbe escribió:@mglon Eso que acabas de decir es lo más absurdo que existe. Que se comprará por 12M ahora quiere decir que no se puede vender por más de esa cifra?. Claaaaaaaro que si xDDD


Madre mia, esto no es el PC Futbol... (no sé si sabrás lo que es, ya que no sé tu edad...) valdrá más si lo ha demostrado, y desde luego no parece haberlo hecho, pasate por transfermarkt y tal


Sé perfectamente que es esto, y no porque lo diga yo vale más o se puede sacar más de su venta, sino que tras ver su rendimiento se puede decir que si vale más de lo que se pagó. Y justamente en transfermarkt le dan un valor de mercado de 15M, y estando en la Real Sociedad era de 4M y se vendió por 12M, así que tú me dirás porque no se podría sacar 30M por el, por ejemplo.

Es que por esa regla de tres que aplicas ni siquiera Keylor Navas vale más de los 10M que se pagaron por el.

Dicho esto, para mí Bravo es junto a Ter Stegen ambos intransferibles, y si quisieran salir cláusula o nada.
Para una posición que tenemos perfecta, como pa empezar a hacer experimentos.

Dado el caso extremo extremo de que Ter Stegen se ponga maki, es obvio que debe salir bastante antes Bravo que el alemán.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichar-bellerin-cuesta-millones-5160013

Que eso, que tururú. A por Sidney que saldrá por menos y si no estoy equivocada también juega de lateral. A campeonar.


Pues tras ver a bellerin, pagaba los 40 millones y tan contento.

Otros 40 por un central de la talla de bellerin y ojito al equipo...

si te haces con una defensa con bellerin, pique, central bueno, y alba...

Pudiendo usar a mathieu a bartra y a s roberto... y a aleix... no lo veo tan oscuro... a y a vermeulen que se me olvidaba...
A ver si la Real ficha de una maldita vez a Rulli y echan al impresentable de Vela, con el mexicano financiamos al porterazo argentino.

Eso y hacer a Oyarzábal titularisimo y fichar a un extremo jóven y de calidad.

El fichaje de Juanmi esta cerca, es un jugador que puede volver a rendir realmente bien en la liga española.
CP3 escribió:A ver si la Real ficha de una maldita vez a Rulli y echan al impresentable de Vela, con el mexicano financiamos al porterazo argentino.

Eso y hacer a Oyarzábal titularisimo y fichar a un extremo jóven y de calidad.

El fichaje de Juanmi esta cerca, es un jugador que puede volver a rendir realmente bien en la liga española.


El problema de rulli si no me equivoco es que es propiedad de un fondo buitre... el pinta bastante poco en las negociaciones... así que al mejor postor.
Jar-Jar escribió:@Falkiño Amén , si ganas hay que fichar lo justo para mejorar el equipo un poquito, si pierdes, debes cambiar el equipo entero por no ganar, pero si se te van 6 del equipo al menos fichar a 6, y que uno de ellos sea un jugador top y los otros cojonudos para el banquillo, porque sino, te comes los mocos...


Exactamente, las plantillas hay que irlas renovando. Ya este año el doblete ha estado difícil: la Liga se tuvo que ganar en el límite tras dilapidar 12 o 13 puntos de ventaja por tener al equipo hecho polvo y la Copa se ganó in extremis en la prórroga contra el Sevilla porque el Madrid fué eliminado por el error de alinear a Cheryshev, que si no los blancos estaban en la final. Y si lo miras con perspectiva, con solo un pelín menos de suerte a favor (por ejemplo haber empatado un partido de Liga que se ganó) y el Madrid un pelín más de suerte a favor (no haber alineado a Cheryshev) igual los blancos podrían hablar hoy de posible triplete.
Ahora mismo el Real Madrid tiene plantados más mimbres para ganar que nosotros, que llevamos siglos intentando vivir de los mismos, salvo por Suárez, Bravo/Stegen y Neymar, el resto llevan ahí desde el Jurásico inferior y solo se fichan medianías suplentes que nunca compiten por quitarles el puesto. Lo que hay que tener es un problema serio de alineación, de que dudes a quién poner de lo buenos que son todos, cada uno con sus características por supuesto; no como nosotros que sabemos que si se lesiona uno del 11 tipo nos empezamos a cagar sabiendo que va a tener un sustituto mediocre.
CP3 escribió:A ver si la Real ficha de una maldita vez a Rulli y echan al impresentable de Vela, con el mexicano financiamos al porterazo argentino.

Eso y hacer a Oyarzábal titularisimo y fichar a un extremo jóven y de calidad.

El fichaje de Juanmi esta cerca, es un jugador que puede volver a rendir realmente bien en la liga española.


A ver si es verdad y os haceis con Rulli, porque lo ultimo que he ido leyendo es que Guariola lo queria para el City. Sobre Vela, lo poco que lo he visto este año me ha dado bastante pena comparado con temporadas anteriores, le podeis sacar tajada con algún equipo Premier seguro xD
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:@Falkiño Amén , si ganas hay que fichar lo justo para mejorar el equipo un poquito, si pierdes, debes cambiar el equipo entero por no ganar, pero si se te van 6 del equipo al menos fichar a 6, y que uno de ellos sea un jugador top y los otros cojonudos para el banquillo, porque sino, te comes los mocos...


Exactamente, las plantillas hay que irlas renovando. Ya este año el doblete ha estado difícil: la Liga se tuvo que ganar en el límite tras dilapidar 12 o 13 puntos de ventaja por tener al equipo hecho polvo y la Copa se ganó in extremis en la prórroga contra el Sevilla porque el Madrid fué eliminado por el error de alinear a Cheryshev, que si no los blancos estaban en la final. Y si lo miras con perspectiva, con solo un pelín menos de suerte a favor (por ejemplo haber empatado un partido de Liga que se ganó) y el Madrid un pelín más de suerte a favor (no haber alineado a Cheryshev) igual los blancos podrían hablar hoy de posible triplete.
Ahora mismo el Real Madrid tiene plantados más mimbres para ganar que nosotros, que llevamos siglos intentando vivir de los mismos, salvo por Suárez, Bravo/Stegen y Neymar, el resto llevan ahí desde el Jurásico inferior y solo se fichan medianías suplentes que nunca compiten por quitarles el puesto. Lo que hay que tener es un problema serio de alineación, de que dudes a quién poner de lo buenos que son todos, cada uno con sus características por supuesto; no como nosotros que sabemos que si se lesiona uno del 11 tipo nos empezamos a cagar sabiendo que va a tener un sustituto mediocre.

La unica razon por la que la liga se disputo al final es porque el Barça tuvo una pajara, no lo olvides, todo dios daba al Barça por campeon y llevaba 39 partidos invicto antes de perder, que se nos olvidan ciertos datos...

El año que viene ya veremos si Zidane esta a la altura de entrenar un equipo porque no tendra ni la excusa de pillarlo a media temporada y dudo que tenga la chorra de este año en CL.

Respecto al FCB que fichen algo decente de una puñetera vez pls
Mou presentado, la premiere va a ser una risa este año XD
marx666 escribió:Mou presentado, la premiere va a ser una risa este año XD

Por favor que fiche el United a Ibra para rematarlo. El derbi City de Pep contra United de Ibra y Mou. [looco]

Por parte del Barça, nosotros regalamos a Alves y Sandro y la gran directiva paga 4M€ por un central de 19 años. [plas] Si es que somos unos cracks. Sandro no valdrá para el Barça, pero se irá a un Villarreal o Valencia de turno y luego lo venderán por 15kilos. Y el central no se que tal será, pero me recuerda a los Ca y el otro (2 morenos) que vinieron al B y no se ni donde paran pero aquí ya no y se fueron gratis.
Este año el M United campeón.....
El club debería tener auditorías externas cada final de período de fichajes, que siguiera adonde va todo el dinero pagado en fichajes, porque viendo lo de Neymar y la de fichajes de jovencitos por cifras abultadas, es que da que pensar, para mi mas de uno va a salir jubilado del Barça.

No recuerdo exactamente cuanto, pero Kranevitter, que era un jugador ya super conocido y promesa 100%, creo que se lo llevó el Atlético por una cifra similar.
mglon escribió:
SePuLtrIbe escribió:@mglon Eso que acabas de decir es lo más absurdo que existe. Que se comprará por 12M ahora quiere decir que no se puede vender por más de esa cifra?. Claaaaaaaro que si xDDD


Madre mia, esto no es el PC Futbol... (no sé si sabrás lo que es, ya que no sé tu edad...) valdrá más si lo ha demostrado, y desde luego no parece haberlo hecho, pasate por transfermarkt y tal


Ostras si hay que fiarse de transfermarkt ahora que dios nos coja confesaos xDDDD

Vamos a fichar a Bellerin del Arsenal por 13 kilos y si nos piden 40 les decimos que miren transfermarkt.

Este veranito sera movido, con Mou y Pep en equipos nuevos con millones fresquitos preveo mucho movimiento, cruzaremos los dedos para que el Barça este a la altura y no haga el melon.
ionesteraX escribió:
mglon escribió:
SePuLtrIbe escribió:@mglon Eso que acabas de decir es lo más absurdo que existe. Que se comprará por 12M ahora quiere decir que no se puede vender por más de esa cifra?. Claaaaaaaro que si xDDD


Madre mia, esto no es el PC Futbol... (no sé si sabrás lo que es, ya que no sé tu edad...) valdrá más si lo ha demostrado, y desde luego no parece haberlo hecho, pasate por transfermarkt y tal


Ostras si hay que fiarse de transfermarkt ahora que dios nos coja confesaos xDDDD

Vamos a fichar a Bellerin del Arsenal por 13 kilos y si nos piden 40 les decimos que miren transfermarkt.

Este veranito sera movido, con Mou y Pep en equipos nuevos con millones fresquitos preveo mucho movimiento, cruzaremos los dedos para que el Barça este a la altura y no haga el melon.


Bueno pues nada nos guardamos el post, y vemos por si lo vendéis por 40-50K dentro de poco saldremos de dudas
mglon escribió:Bueno pues nada nos guardamos el post, y vemos por si lo vendéis por 40-50K dentro de poco saldremos de dudas


No coño, si estamos hablando del Barça, al final pagaran para que se vaya porque son inutiles en cuanto a compra/ventas se refiere, pero transfermarkt no sirve como vara de medir para nada, más aun hablando de jugadores de un Barça o Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí hablarrmos de mercado internacional también, no? Copio y pego el segundo comentario com más likes en el fb oficial del Manchester United, justo en el enlace que anuncia la llegada de Jose Mourinho :

I said this when they sacked LvG and I'll say this again today. Today will be remembered as a dark day in the history of the football club I have supported since I was 13 years old. They might have got a good manager in the Portuguese, a very good manager even, but in return they also lose a part of their soul.


Alucinante.. Da mucho que pensar... No va a tenerlo fácil Mourinho para convencer a la grada de Old Trafford
@TIGA Para convencer a los aficionados del United y de cualquier equipo. Es un señor al que le han echado dos veces del Chelsea y otra del Madrid (porque por mucho que fuera a final de temporada, eso es echarle).

Un tío que te asegura ganar a corto plazo y hundirte a medio plazo.

Yo le agradezco que viniera al Madrid para cambiar la dinámica inigualable que tenía el Barcelona, pero cuanto más lejos mejor.
Pues yo creo que Mou solo hizo que alargar el éxito del barça.

A mi para un ciclo cortito me parece perfecto, luego fichas a Ancelloti para calmar los ánimos ogro par xe añitos y a la marcha jaja

Por cierto, hay rumores twiteros, que dicen que Bartolo está intentando que en el caso neymar, el juez haga recaer la culpa totalmente en el barça en lugar de en Bartolo/Rosell....

Como decía aquel, Disfruten lo votado ! [looco]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:@TIGA Para convencer a los aficionados del United y de cualquier equipo. Es un señor al que le han echado dos veces del Chelsea y otra del Madrid (porque por mucho que fuera a final de temporada, eso es echarle).

Un tío que te asegura ganar a corto plazo y hundirte a medio plazo.

Yo le agradezco que viniera al Madrid para cambiar la dinámica inigualable que tenía el Barcelona, pero cuanto más lejos mejor.

A parte de eso en lo que coincido plenamente contigo (de allá donde sale, deja un solar) mucha gente está en contra de su fichaje por su manera de ser, actuar, y por la filosofía de juego que plantea. Esas cosas en Old Trafford no gustan. Luego es un equipo caracterizado por sacar a gente de la casa, y eso con Mou.. Que se vayan olvidando. Yo no tengo nada claro que vaya a triunfar... Pero nada de nada.
Pues yo no se xe que solar hablais, del único sitio que ha salido sin doblar el valor de sus jugadores es en su última aventura en el chelsea.

Cuando salió del oporto sus jugadores valían una pasta, cuando salió del chelsea idem, cuando salió del inter los pocos con edad razonable revalorizados, el madrid ni te digo, la única cagada su último destino.

Cagada normal, porque no conozco entrenador que no la haya cagado alguna vez y no lo hayan despedido. Klopp casi bada a segunda al dortmund.
Bueno,cambiamos a Javi Gracia por Juande Ramos,yo creo que el cambio no està tan mal.
A mi como entrenador para un modesto me mola el que ha dejado el Levante.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Busquets renovado

Imagen

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Sergio Busquets para la renovación de su contrato para cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo incluye la opción de prorrogarlo dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2022/23, en función de los partidos disputados.

Su cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros.


http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/acuerdo-de-ampliacion-de-contrato-con-sergio-busquets
ionesteraX escribió:
mglon escribió:Bueno pues nada nos guardamos el post, y vemos por si lo vendéis por 40-50K dentro de poco saldremos de dudas


No coño, si estamos hablando del Barça, al final pagaran para que se vaya porque son inutiles en cuanto a compra/ventas se refiere, pero transfermarkt no sirve como vara de medir para nada, más aun hablando de jugadores de un Barça o Madrid.


enfin... respecto a Transfermarkt, no cabe duda que online es la base de datos más fiable que hay, y respecto a precios de jugadores es un estandar, pero no tengo tiempo para explicarte

Imagen
Es obvio que Bellerín vale bastante más, primero porque hay pocos laterales derechos que destaquen, segundo porque es joven y amotizable, tercero puede crecer mucho y está en un club grande que no lo va a soltar.

Transfermark sirve para lo que sirve.
Transfermakt sirve para dar el precio de mercado aproximado, otra cosa es el precio al que se venda si el club que le tiene no quiere vender.

Si vas a comprar una casa que esté en venta la comprarás a precio de mercado, si vas a comprar una casa y el propietario no te la quiere vender, la tendrás que comprar a un precio por encima de mercado para intentar convencerle
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xpiogus escribió:Busquets renovado

Imagen

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Sergio Busquets para la renovación de su contrato para cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo incluye la opción de prorrogarlo dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2022/23, en función de los partidos disputados.

Su cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros.


http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/acuerdo-de-ampliacion-de-contrato-con-sergio-busquets

Fantástica notícia. Me preocupaba un poco que Guardiola le comiera la olla, pero ha sabido esciger bien. Por muchos años Busi [beer]
Todavia estais con el cuento aquel del solar y Mou? Menudo solar que dejo en el Madrid, que gano la Champions al año siguiente y jugando practicamente como Mou.

Y eso de que le va a costar convencer a la grada del United, ya lo veremos, pero vamos, si no lo quiere que nos lo manden, tanta tonteria de sentimentalismos y demas mierdas.

Dicho esto, Juande Ramos al Malaga, no se donde acabara Javi Gracia pero vamos, he flipado, tambien digo que o cambia la cosa o Juande no llega a los turrones con la que tiene liada el jeque.
flipe escribió:Todavia estais con el cuento aquel del solar y Mou? Menudo solar que dejo en el Madrid, que gano la Champions al año siguiente y jugando practicamente como Mou.

Y eso de que le va a costar convencer a la grada del United, ya lo veremos, pero vamos, si no lo quiere que nos lo manden, tanta tonteria de sentimentalismos y demas mierdas.

Dicho esto, Juande Ramos al Malaga, no se donde acabara Javi Gracia pero vamos, he flipado, tambien digo que o cambia la cosa o Juande no llega a los turrones con la que tiene liada el jeque.


si no recuerdo mal creo que el Rubin le había hecho ofertón.

saludos!
@flipe Javi Gracia se fue a la liga rusa, en concreto al Rubin Kazan donde cobrara 4M netos por temporada. Veremos que tal le va por allí.
Juande Ramos, nuevo entrenador del Málaga.
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:Mou presentado, la premiere va a ser una risa este año XD

Por favor que fiche el United a Ibra para rematarlo. El derbi City de Pep contra United de Ibra y Mou. [looco]

Por parte del Barça, nosotros regalamos a Alves y Sandro y la gran directiva paga 4M€ por un central de 19 años. [plas] Si es que somos unos cracks. Sandro no valdrá para el Barça, pero se irá a un Villarreal o Valencia de turno y luego lo venderán por 15kilos. Y el central no se que tal será, pero me recuerda a los Ca y el otro (2 morenos) que vinieron al B y no se ni donde paran pero aquí ya no y se fueron gratis.

Sobre el central de 4M, que quieres que te diga pero no lo veo tan mal gastarse 4M que para el Barça es irrisorio por una apuesta de futuro pues me parece bien, ademas, he estado buscando y no creo que sea un Douglas porque se ve que es titular en un equipo colombiano que puede ganar la Libertadores.

Sobre Sandro lo llevas claro, como mucho siendo ultraoptimistas podríamos haber sacado 5 kilos por él, lo de que no sirve para el Barça no me vale porque en el B no demostró tampoco nada cosa que Munir si demostro algo.
Quien es ese jugador que ha ficjado el Barça por 4M?, porque no he leido ninguna noticia sobre el.
4293 respuestas
1, 2, 3, 4, 586