PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema Monchi me parece que es simplemente que el Sevilla se ha remitido a su cláusula, y evidentemente nadie pagará 5 millones por un director deportivo. Yo al menos no recuerdo ningún caso parecido.
TIGA escribió:El tema Monchi me parece que es simplemente que el Sevilla se ha remitido a su cláusula, y evidentemente nadie pagará 5 millones por un director deportivo. Yo al menos no recuerdo ningún caso parecido.

Pues si justamente Monchi con cualquiera que fiche ya lo amortiza esos 5 millones [+risas]
Ya es ruin la directiva del Sevilla. Después de todo lo que ha hecho Monchi en el club que le estén reclamando 5 kilos por irse... Anda que...
david6666 está baneado por "Game Over"
Masterlukz escribió:Ya es ruin la directiva del Sevilla. Después de todo lo que ha hecho Monchi en el club que le estén reclamando 5 kilos por irse... Anda que...


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Entoces despues de todo lo que a echo Messi por el Barsa estaria bien que lo dejaran libre noh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de algunos es tremendo, parece que lo esta haciendo gratis y cobra 1 millon por temporada(un director deportivo)
eR_XaVi escribió:
TIGA escribió:El tema Monchi me parece que es simplemente que el Sevilla se ha remitido a su cláusula, y evidentemente nadie pagará 5 millones por un director deportivo. Yo al menos no recuerdo ningún caso parecido.

Pues si justamente Monchi con cualquiera que fiche ya lo amortiza esos 5 millones [+risas]


El club que fiche a Monchi, si le dejan trabajar, lo amortizará rápidamente.
Si se nombra a Monchi, éste esta asociado a fichar barato y vender muy bien como D. Alves, Baptista, Rakitic, L. Fabiano, Kanouté, A. Vidal, Bacca, Kondogbia, etc... pero nadie se acuerda de fracasos como Del Mul, Koné, Mosquera, Acosta, Romaric, Konko, Cigarini, a Guarente, etc...
david6666 escribió:
Masterlukz escribió:Ya es ruin la directiva del Sevilla. Después de todo lo que ha hecho Monchi en el club que le estén reclamando 5 kilos por irse... Anda que...


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Entoces despues de todo lo que a echo Messi por el Barsa estaria bien que lo dejaran libre noh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de algunos es tremendo, parece que lo esta haciendo gratis y cobra 1 millon por temporada(un director deportivo)


Messi se irá gratis
Chatin escribió:
david6666 escribió:
Masterlukz escribió:Ya es ruin la directiva del Sevilla. Después de todo lo que ha hecho Monchi en el club que le estén reclamando 5 kilos por irse... Anda que...


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Entoces despues de todo lo que a echo Messi por el Barsa estaria bien que lo dejaran libre noh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de algunos es tremendo, parece que lo esta haciendo gratis y cobra 1 millon por temporada(un director deportivo)


Messi se irá gratis


Y sin saber lo que firmará [carcajad] [carcajad]
TIGA escribió:El tema Monchi me parece que es simplemente que el Sevilla se ha remitido a su cláusula, y evidentemente nadie pagará 5 millones por un director deportivo. Yo al menos no recuerdo ningún caso parecido.


Ni quince días tarda en amortizar ese dinero el club que lo fiche.
Floren, cohones... ahí tienes al galáctico de este año. [+risas]
kolombo escribió:
TIGA escribió:El tema Monchi me parece que es simplemente que el Sevilla se ha remitido a su cláusula, y evidentemente nadie pagará 5 millones por un director deportivo. Yo al menos no recuerdo ningún caso parecido.


Ni quince días tarda en amortizar ese dinero el club que lo fiche.
Floren, cohones... ahí tienes al galáctico de este año. [+risas]


Monchi no es de su estilo.
Florentino pagando menos de 30 M€ por un futbolista.

Imagen
david6666 escribió:
Masterlukz escribió:Ya es ruin la directiva del Sevilla. Después de todo lo que ha hecho Monchi en el club que le estén reclamando 5 kilos por irse... Anda que...


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Entoces despues de todo lo que a echo Messi por el Barsa estaria bien que lo dejaran libre noh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de algunos es tremendo, parece que lo esta haciendo gratis y cobra 1 millon por temporada(un director deportivo)

Como ya te han dicho Messi se irá gratis cuando se vaya.
Otro que nos quita el Villarreal del infantil. Una pena que la federación prohiba atar los jugadores y que nos dediquemos a formar a los mismos para los demás equipos. Una cosa es fichar y otra que no puedas sacar nada de los jugadores que formas.

http://www.udlaspalmas.net/2016/06/01/el-villarreal-se-lleva-a-un-prometedor-jugador-infantil-de-la-ud/
ari097 escribió:Otro que nos quita el Villarreal del infantil. Una pena que la federación prohiba atar los jugadores y que nos dediquemos a formar a los mismos para los demás equipos. Una cosa es fichar y otra que no puedas sacar nada de los jugadores que formas.

http://www.udlaspalmas.net/2016/06/01/el-villarreal-se-lleva-a-un-prometedor-jugador-infantil-de-la-ud/

Él Villareal es mucho de fichar en otras canteras, aquí en Valencia y en Castellón. Es más hasta les ponen chofer para que los lleven a entrenar si viven lejos.
Última oferta a Ibrahimovic: le ofrecen ser rey de la ciudad y construir una grada de Ikea

El Rot-Weiss Oberhausen, de la cuarta división alemana, hace oficial una extravagante propuesta para fichar al internacional sueco.

¬_¬
Una grada de Ikea? pues que tengan cuidado porque yo tengo un par de estanterías aquí para los juegos y no las puedo ni tocar que se desmontan [+risas]
PREMIER LEAGUE
El City habría pagado 25 millones
Gündogan, primer fichaje del City
Celticsfan escribió:PREMIER LEAGUE
El City habría pagado 25 millones
Gündogan, primer fichaje del City


https://twitter.com/MCFC?ref_src=twsrc%5Etfw

Aquí video con su presentación XD
Lemos, Sidney, Reina, Van der Wiel, Rafinha el del Munich, Blind, Mata, ahora Aleña, uno jovencisimo de la cantera que si no recuerdo mal juega/jugaba con Wong Lee... Rumores jugosos.

Creo que este año superara al de los Geovanni, Rochemback, Christanval y derivados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se sabe algo del tema centrales en el Barça? Sé que van a por Marquinhos pero esto tiene pinta de desbandada y este cuerpo técnico se ha mostrado bastante inoperante en el tema fichajes. Hace falta renovación gorda pero ya.
Suena también Vietto, a mi este chico para sustituir a Messi y Suarez + Denis para Neymar y quizás Iniesta me parecería perfecto.

El Atlético si ficha otro delantero y encima se acaba quedando con Torres, quedaría en el olvido el chaval, una cesió con opción de compra y sería la leche.
Neymar firmará con el Barcelona hasta el 2022
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/primera/1464826526_393033.html

Oficial: Gündogan, primer fichaje del City de Guardiola
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/internacional/1464855873_533381.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras Busquets y la casi segura de Neymar, falta la renovación de Mascherano, son 3 pilares para los próximos años. Y Alves a ver si firma ya por la Juve, estoy deseando que sea oficial.

Lo de Gundogan, pues ya empieza la revolución de Pep, jugones por tuercebotas, en nada veremos como un equipo que se arrastra en Premier y Champions pasa a ser competitivo como el que más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero Masche no se piraba? Es el que más miedo me da que se vaya. Sencillamente no hay jugadores para sustituirlo en el mercado ahora mismo.

Y Alves que se largue ya de una puta vez, que ya es un absurdo esto.
Miguel20 escribió:Parece que pogba da el si al real madrid




http://www.msn.com/es-es/deportes/futbo ... spartanntp


¿MSN como fuente? Aunque claro, las otras fuentes de periódicos deportivos tampoco podríamos considerarlas creíbles xDD. Alguien gordo tiene que venir, que son dos años sin fichar (hasta el 2018 nada), pero Pogba no sé yo...

El problema de los fichajes ahora es que un recambio de Keylor y otro de Casemiro dinamitarán a la afición en contra de Florentino. Algo evidente, aunque Pogba es 100 veces más jugador que Casemiro, pero habría que ver quién ofrece más equilibrio al equipo (y ese alguien me da que es Casemiro xD)
Miguel20 escribió:Parece que pogba da el si al real madrid




http://www.msn.com/es-es/deportes/futbo ... spartanntp


No lo tenía hecho con el barcelona?? [beer] [beer] Vaya donde vaya, es un pedazo de jugador enorme....
Llamar tuercebotas a la plantilla del Manchester city es como poco, excesivo. Y se han arrastrado este año porque desde enero ya habia jugadores que estaban pensado en su salida.

Y Gundogan no es el claro ejemplo de jugón más bien lo traen para rejuvenecer a la plantilla.
Info del PSG:
- Parece que Ikoné (cantera) podría irse a la Juve. Genial, otro caso Coman... [snif]
- Después de sonar Alves para el PSG (cuántas veces van ya? [carcajad] ) ahora dicen que la Juve ya lo ha blindado. Por los pelos [tomaaa] También suena Morata pero vamos, me parecen los típicos casos de humos de la prensa para vender periódicos. Si hasta el Confidencial habla de Monchi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Coge fuerza la pista de Ben Arfa y parece que se enfría la de Diarra.
Lestat25 escribió:Y Gundogan no es el claro ejemplo de jugón más bien lo traen para rejuvenecer a la plantilla.

Obviamente no es Xavi o Iniesta, pero comparándolo con quién toca, es decir, Fernando y Fernandinho, pues Gundogan parece el inventor del fútbol.
Pogba no tiene que jugar de Casemiro, aunque podría.

Zidane parece tener un toque reservista y Casemiro casa con su plan, aunque con balón cumple lo justo, defensivamente el chaval lo da todo. Pogba podría jugar como en la Juve de interior, haciendo mucho más físico al Madrid, ganando a balón parado, que aunque no se como va, es un bicho importante, seguro que sumaba.

Pero para que eso pasara, Modrid o Kross tendrían que decir adiós y no creo que eso pase.

Es como lo de Alaba, jugadorazo, pero donde lo metes en el Madrid, no es mejor que Marcelo, aunque puede jugar de Interior no lo es, te gastas 80 kilos en fondo de armario?

El Madrid fiche lo que fiche, va a mejorar en fondo de armario y ya, suena guai, pero no todos los jugadores buenos se conforman con jugar de vez en cuando, quien juega los partidos importantes?

Aunque bueno, el Madrid este verano se puede juntar con un pico si vende a Isco Y james, y siendo que al otro no podrá fichar, perfectamente puede cazar 3 gordos.

Sobre Gundongan, si no es un jugón, no se que entendeis por jugón la verdad.
Lestat25 escribió:Llamar tuercebotas a la plantilla del Manchester city es como poco, excesivo. Y se han arrastrado este año porque desde enero ya habia jugadores que estaban pensado en su salida.

Y Gundogan no es el claro ejemplo de jugón más bien lo traen para rejuvenecer a la plantilla.

Y qué es un jugón para ti? Porque si Gundogan no lo es...
ari097 escribió:
Lestat25 escribió:Llamar tuercebotas a la plantilla del Manchester city es como poco, excesivo. Y se han arrastrado este año porque desde enero ya habia jugadores que estaban pensado en su salida.

Y Gundogan no es el claro ejemplo de jugón más bien lo traen para rejuvenecer a la plantilla.

Y qué es un jugón para ti? Porque si Gundogan no lo es...


Quizás me expresé mal. Gundogan no es más jugón que los medios que actualmente tiene el Manchester city a los que se les ha catalogado de tuercebotas. No es más jugón que Silva, por ejemplo
@Lestat25 Pero esque Gundogan y Silva no compiten en el mismo puesto. Son Fernando y Fernandinho...que si son un poco tuercebotas (para el nivel que se espera del City al menos).

Yo espero con mucho interés a ver que es capaz de sacar Guardiola del Kun.

Y eso que el equipo del que soy fan es el United. [carcajad]
Silva también es muy bueno, se parece más a Xavi, Gundongan se parecería mas a un Xavi Alonso cruzado con algún interior que no sabría decir quien? En ambos casos guardando distancias claro. Yo creo que van a ser sus interiores e incluso con lo volao que está Pep ponga a Ilkay de pivote.

El único que no tengo claro que hará con el, es de Bruyne, no es extremo, en principio Interior tampoco...ya veremos.
Yo tengo claro que Gundogan lo han fichado para hacer de Busquets y para rejuvencer un poco esa posición.
Lestat25 escribió:Yo tengo claro que Gundogan lo han fichado para hacer de Busquets y para rejuvencer un poco esa posición.


Puede ser, en verdad Klopp también lo tenía ahí, pero siempre con pivote al lado y dándole vuelo. Si no se lesiona, va a crecer mucho, como le pasó a Kroos.

Aunque a mi del City realmente me intriga que harán con los laterales, porque un central jugón seguro que traen.
Si antes lo digo...

Robert confirma la marcha de Alves: “Tenemos que analizar cómo se renovó su contrato. El equipo vivía bajo la sanción de la FIFA. Que continuase era lógico y normal y venía de hacer una temporada muy buena. Alves ha decidido irse y lo aceptamos. Nos lo ha comunicado”.

Pues perfecto, 33 años, rendimiento mejorable desde hace bastante, ficha alta, personajillo fuera del campo, gracias por todo Dani, suerte.
Lestat25 escribió:Yo tengo claro que Gundogan lo han fichado para hacer de Busquets y para rejuvencer un poco esa posición.

Gundogan defensivamente no es mucho, jugará con alguien al lado que corte y recupere balones, vamos Gundo será su Xavi, que es su verdadera posición.

En cuanto a nosotros, Alves no me da ninguna pena, pero después de renovarle que menos que sacar 5 kilos, pero va dejemoslo. Pero que de Sandro diga el tal Robert este, que se va gratis por decisión suya (Robert)...¿pero de que va? [facepalm] Bellerín nanai y no esperemos un lateral derecho por lo dicho, con S.Roberto y Aleix.

Veremos que "refuerzos" hacen, quitando a Denis que era nuestro.
Zubi hizo bueno a Txiqui, Robert acabará convirtiendo a Zubi en un semidiós, aunque espero me cierre la boca, aún tengo la tonta esperanza.

De todas maneras en una rueda de prensa tampoco te van a decir quiero a tal y a estd otro lo vamos a echar, porque bajarían y subirían los precios en consecuencia. Pero por lo que ha dicho, parece que Alves se la ha metido pero bien, da la impresión que no se lo esperaban.
Entonces parece que finalmente Masche se quedará ¿no?
marx666 escribió:Zubi hizo bueno a Txiqui, Robert acabará convirtiendo a Zubi en un semidiós, aunque espero me cierre la boca, aún tengo la tonta esperanza.

De todas maneras en una rueda de prensa tampoco te van a decir quiero a tal y a estd otro lo vamos a echar, porque bajarían y subirían los precios en consecuencia. Pero por lo que ha dicho, parece que Alves se la ha metido pero bien, da la impresión que no se lo esperaban.

Pensarían que Alves nunca usaría esa cláusula siendo titular. Pero vamos que él se vaya gratis con el rendimiento que ha dado en el club tampoco me parece mal.
De 40 kilos no bajan los Laterales Derechos para el Barça a partir de hoy.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alves se va gratis, mejor, hasta pagando es bueno que se vaya. Adiós y gracias, Dani, pero adiós.


eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/20160601/402209486871/barca-tres-fichajes.html

Leer a este señor produce escalofríos.


Griezzman? Qué fuma este hombre???
david6666 está baneado por "Game Over"
Los 'primeras' ingresarán, como mínimo, 46 millones de euros por derechos audiovisuales

Veremos a ver como lo gastan.
Alves a dado mucho por el Barça, pero me a resultado un falso del copon, si sabes que te vas, porque cojones haces el numerito en la celebración del Doblete? Diciendo que seguirías defendiendo el numero que te dejo Xavi. Lo dicho un falso, adiós y no vuelvas al club.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo de alves estaba claro que se iba
no creo que el barcelona le vaya a echar de menos
pero claro,si al final tienes que jugar con douglas......xD
uno de los fichajes estrellas de floren puede ser harry kane , por menos de 90 millones no los suelta el tottenham [sonrisa]
Game Cube escribió:Alves a dado mucho por el Barça, pero me a resultado un falso del copon, si sabes que te vas, porque cojones haces el numerito en la celebración del Doblete? Diciendo que seguirías defendiendo el numero que te dejo Xavi. Lo dicho un falso, adiós y no vuelvas al club.



Recordemos a la mierda de directiva que tenemos y mas sabiendo que la representante de alves dijo que Bartolo no le pillaba las llamadas para hablar del tema.

Yo tengo sentimientos encontrados, a sido el mejor lateral derecho que he visto jamas ( no llegue a ver los mejores años de cafu), se echara mucho de menos la asociación que tenia con Messi solo con mirarse, pero se que a la mínima que se fiche algo decente ganaremos mucho defensivamente...
Lee_Chaolan escribió:Alves se va gratis, mejor, hasta pagando es bueno que se vaya. Adiós y gracias, Dani, pero adiós.


eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/20160601/402209486871/barca-tres-fichajes.html

Leer a este señor produce escalofríos.


Griezzman? Qué fuma este hombre???


Por 60 millones de € se pueden llevar una bota de Griezmann si quieren... Aunque la directiva del Atleti nunca deja de sorprender...
Drakenathan escribió:
Game Cube escribió:Alves a dado mucho por el Barça, pero me a resultado un falso del copon, si sabes que te vas, porque cojones haces el numerito en la celebración del Doblete? Diciendo que seguirías defendiendo el numero que te dejo Xavi. Lo dicho un falso, adiós y no vuelvas al club.



Recordemos a la mierda de directiva que tenemos y mas sabiendo que la representante de alves dijo que Bartolo no le pillaba las llamadas para hablar del tema.

Yo tengo sentimientos encontrados, a sido el mejor lateral derecho que he visto jamas ( no llegue a ver los mejores años de cafu), se echara mucho de menos la asociación que tenia con Messi solo con mirarse, pero se que a la mínima que se fiche algo decente ganaremos mucho defensivamente...


Por un lado me jode que se vaya porque no entiendo sus palabras en la celebracion del doblete y luego pienso si tenemos a Sergi Roberto, Aleix Vidal no tenemos que preocuparnos. Lo que de verdad me preocupa es el fichaje del central, ahi Robert Fernandez tendra mucho trabajo. Los defensas TOP estan fuera del alcance del Barça, asi que mas nos vale que se quede el jefecito.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... janic.html

Ya podía ser verdad. Es hasta barato siendo lo bueno que es y más cuando por Mathieu sin ir más lejos se pagaron 22/24.
4293 respuestas
14, 5, 6, 7, 886