PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Shooter27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:¿Pero que ventas buenas han sacado estos años?

Si no recuerdo mal, Alexis Sánchez y ya...


La última venta buena del FCB fue la de Luis Suárez al Inter de Milán [carcajad] [carcajad]

O Oleguer por 3kilos. [plas]


Se dice venta buena no timar [carcajad] [carcajad].
Aunque en casos de timar, el Arsenal le saca años luz. Pueden darle alguna que otra clase [+risas] [+risas] .
Eddie11 escribió:¿Pero que ventas buenas han sacado estos años?

Si no recuerdo mal, Alexis Sánchez y ya...

Fabregas, Pedro y Alexis.
Alexis no fue una buena venta, fue una venta normal, seguramente siga valiendo lo mismo o más y si sale, no saldrá a un equipo peor que el arsenal.

Fabregas con el cargel que tiene no se fue excesivamente caro y Pedro monetariamente si lo fue, pero alomejor si no se hubiera ido, los 3 de arriba hubiera tenido un tio con elque rotar, no se si ha salido caro.
No se si ponerlo aqui o que pero mirad el paston que va a recibir el Leicester para este mercado de fichajes:
Imagen
Esta en libras y por lo tanto en euros son 122 millones. Vamos que seguro que se dejan bastante dinero fichando este mercado.
-Alex escribió:No se si ponerlo aqui o que pero mirad el paston que va a recibir el Leicester para este mercado de fichajes:
Imagen
Esta en libras y por lo tanto en euros son 122 millones. Vamos que seguro que se dejan bastante dinero fichando este mercado.

Yo creo que más renovando al grueso de la plantilla para que no se vayan.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo hasta pagaria para que se llevaran a Adriano, en serio creeis que alguien va a pagar algo por Robben 2.0 en lesiones? Nos ahorramos su ficha y fuera.

Y yo no ficharia a nadie para el lateral derecho, pondria ahi a S.Roberto y con el tiempo tendriamos un jugador de mucho recorrido
joer, va a recibir mas dinero el aston villa que tres cuartas partes de los equipos de primera de la liga española

desde luego en este asunto la premier esta a otro nivel que cualquier otra liga.
-Alex escribió:No se si ponerlo aqui o que pero mirad el paston que va a recibir el Leicester para este mercado de fichajes:
Imagen
Esta en libras y por lo tanto en euros son 122 millones. Vamos que seguro que se dejan bastante dinero fichando este mercado.

Eso no está mal? Creo que este año era cuando entraba el nuevo contrato, donde el último cobra esos 100M de libras.
En € se supone que sería una cosa así.
Imagen
ari097 escribió:
-Alex escribió:No se si ponerlo aqui o que pero mirad el paston que va a recibir el Leicester para este mercado de fichajes:
Imagen
Esta en libras y por lo tanto en euros son 122 millones. Vamos que seguro que se dejan bastante dinero fichando este mercado.

Eso no está mal? Creo que este año era cuando entraba el nuevo contrato, donde el último cobra esos 100M de libras.
En € se supone que sería una cosa así.
Imagen

A mi tambien me ha sorprendido, pero se ve que en principio esta bien, almenos tambien lo confirman en estas paginas: http://www.totalsportek.com/football/pr ... able-2015/ y http://www.sportingintelligence.com/201 ... 1m-240101/

Por cierto la imagen que has puesto es un poco vieja, sale el Cardiff City y el Fulham en la premier xD
Ese reparto se lo presentabas a Stalin y no veías salir el sol más [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Fuera coñas, lo de la Premier con el reparto de dinero es la ostia, todo club puede "permitirse" fichar bien y poder mantener jugadores importantes.
Jhonny_palillo escribió:Ese reparto se lo presentabas a Stalin y no veías salir el sol más [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Fuera coñas, lo de la Premier con el reparto de dinero es la ostia, todo club puede "permitirse" fichar bien y poder mantener jugadores importantes.


Y aún así son malos de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A parte de que no nos olvidemos, el Leicester mucho pobrecito, mata gigantes... Pero la realidad es que su dueño es King Power, un grupo tailandés y el Leciester está entre los 20 clubs más ricos de las ligas europeas, así no da tanta pena eh XD
medran_27 escribió:A parte de que no nos olvidemos, el Leicester mucho pobrecito, mata gigantes... Pero la realidad es que su dueño es King Power, un grupo tailandés y el Leciester está entre los 20 clubs más ricos de las ligas europeas, así no da tanta pena eh XD

Fulham, QPR...
medran_27 escribió:A parte de que no nos olvidemos, el Leicester mucho pobrecito, mata gigantes... Pero la realidad es que su dueño es King Power, un grupo tailandés y el Leciester está entre los 20 clubs más ricos de las ligas europeas, así no da tanta pena eh XD

Pero está entre los más ricos por el capital del dueño o por lo aportado al club? Por qué en fichajes no es que se gastan mucho.
Si Monchi acaba marchando del Sevilla que se preparen...por que el es el autentico artifice del Sevila de la ultima decada y sin el,no se yo como se las apañaran en tema de seguir acertando con tantos fichajes y post ventas mas titulos que dejan dichos jugadores por el camino
Baptista,Dani Alves,Aleix Vidal,Bacca,Rakitic,Kanoute,Luis Fabiano y otros tantos han sido gracias a el.

La marcha de Monchi es la peor noticia para el Sevilla pero de largo,mas que cualquier futbolista.
Monchi comunica que se va: ya maneja una oferta del United
El director deportivo hispalense, gran artífice de los éxitos del equipo sevillano, ha comunicado al Consejo de Administración que quiere irse. Mourinho le quiere a su lado.
Celticsfan escribió:Monchi comunica que se va: ya maneja una oferta del United
El director deportivo hispalense, gran artífice de los éxitos del equipo sevillano, ha comunicado al Consejo de Administración que quiere irse. Mourinho le quiere a su lado.


Me alegro mucho por mi paisano; el mejor director fichando del mundo. A ver de qué es capaz en un club comprador.

Aunque lo hubiese preferido en el Barça, pero Lucho solo tiene ojos para Nolito.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Monchi comunica que se va: ya maneja una oferta del United
El director deportivo hispalense, gran artífice de los éxitos del equipo sevillano, ha comunicado al Consejo de Administración que quiere irse. Mourinho le quiere a su lado.


Me alegro mucho por mi paisano; el mejor director fichando del mundo. A ver de qué es capaz en un club comprador.

Aunque lo hubiese preferido en el Barça, pero Lucho solo tiene ojos para Nolito.



Siempre he querido ver a Monchi (y el resto que trabajan con él supongo) en un equipo con mucho dinero,para ver que hace.
eR_XaVi escribió:
medran_27 escribió:A parte de que no nos olvidemos, el Leicester mucho pobrecito, mata gigantes... Pero la realidad es que su dueño es King Power, un grupo tailandés y el Leciester está entre los 20 clubs más ricos de las ligas europeas, así no da tanta pena eh XD

Pero está entre los más ricos por el capital del dueño o por lo aportado al club? Por qué en fichajes no es que se gastan mucho.


No me acuerdo de las cifras de sus últimos fichajes, pero como en trcera division inglesa gastandose millones de euros, así que sí, el menda se dejo dinero en el club. Curiosamente este año fue de los que menos se gasto si me acuerdo bien!

Acerca de lo de monchi, no se como va el tema de los fichajes en el sevilla, pero dos cosas...

Es mucho mas facil buscar y rebuscar y encontrar jugadores para un equipo como el sevilla que para un equipo como el madrid barsa o man u... A ver si va a un grande como se le da...

Y luego tambien creo, que si el tiene un equipo de trabajo ( que no lo se ) al tio se le da mucho bombo... o el tio es un fenomeno y sigue todas las ligas del mundo... o... se está llevando mucha gloria a costa de los demás... No se...
insert_coin escribió:
No me acuerdo de las cifras de sus últimos fichajes, pero como en trcera division inglesa gastandose millones de euros, así que sí, el menda se dejo dinero en el club. Curiosamente este año fue de los que menos se gasto si me acuerdo bien!

Acerca de lo de monchi, no se como va el tema de los fichajes en el sevilla, pero dos cosas...

Es mucho mas facil buscar y rebuscar y encontrar jugadores para un equipo como el sevilla que para un equipo como el madrid barsa o man u... A ver si va a un grande como se le da...

Y luego tambien creo, que si el tiene un equipo de trabajo ( que no lo se ) al tio se le da mucho bombo... o el tio es un fenomeno y sigue todas las ligas del mundo... o... se está llevando mucha gloria a costa de los demás... No se...



Por eso lo decía yo .
Hace un tiempo,dieron por la tele un reportaje y tiene "un equipo" trabajando con él.
Sea lo que sea seguro que le da mil vueltas a los robert-braida que tenemos.

Si conque viniera alguien con medio ojo y sobfetodo previsor y que no se dejara todo para el final, ya ibamos aviaos.
Celticsfan escribió:Monchi comunica que se va: ya maneja una oferta del United
El director deportivo hispalense, gran artífice de los éxitos del equipo sevillano, ha comunicado al Consejo de Administración que quiere irse. Mourinho le quiere a su lado.


Y Mourinho ya va ceder la responsabilidad a Monchi?
Chatin escribió:
Celticsfan escribió:Monchi comunica que se va: ya maneja una oferta del United
El director deportivo hispalense, gran artífice de los éxitos del equipo sevillano, ha comunicado al Consejo de Administración que quiere irse. Mourinho le quiere a su lado.


Y Mourinho ya va ceder la responsabilidad a Monchi?

Sino no se para lo quieren. Para vender fish and chips?
insert_coin escribió:Acerca de lo de monchi, no se como va el tema de los fichajes en el sevilla, pero dos cosas...

Es mucho mas facil buscar y rebuscar y encontrar jugadores para un equipo como el sevilla que para un equipo como el madrid barsa o man u... A ver si va a un grande como se le da...

Y luego tambien creo, que si el tiene un equipo de trabajo ( que no lo se ) al tio se le da mucho bombo... o el tio es un fenomeno y sigue todas las ligas del mundo... o... se está llevando mucha gloria a costa de los demás... No se...


Hombre, no siempre cuesta tanto, mira los fichajes que hizo Txiki Begiristain en el Barça, se trajo a Marquez por 5M, Yaya Toure por 9M, Abidal tambien, y algunos mas que rindieron. Obviamente no aciertas todo (tambien tienes mas presupuesto y margen de error), y no todos fueron de el ya que algunos los pedia Guardiola por ejemplo, pero se notaba cuando estaba.

Lo del equipo de trabajo es normal que tenga uno trabajando para el, no puede ocuparse de todo una sola persona, digo yo que acabarias muerto de tanto ir aqui y alli para ojear o lo que sea que hagan xD

PD: Ya podria venir al Barça y echar al enchufado de Robert, pero con esta junta no sucederá.
Podría venir al Madrid, que no hay nadie en ese puesto. Claro que a ver cómo se manejaría con presupuestos millonarios
Yo creo que el problema de Monchi en equipos grandes no sería "a ver como se maneja con presupuestos grandes" si no "a ver si le dejan trabajar y no le imponen fichajes"
Ojalá sea cierto que el Madrid quiere fichar a Alaba y se termine haciendo realidad. Eso sí que sería un refuerzo para el equipo, tanto de lateral como de centrocampista defensivo.

A ver si se ponen a fichar con cabeza y se dejan de estrellitas
eR_XaVi escribió:
Chatin escribió:
Celticsfan escribió:Monchi comunica que se va: ya maneja una oferta del United
El director deportivo hispalense, gran artífice de los éxitos del equipo sevillano, ha comunicado al Consejo de Administración que quiere irse. Mourinho le quiere a su lado.


Y Mourinho ya va ceder la responsabilidad a Monchi?

Sino no se para lo quieren. Para vender fish and chips?


Para hacer de Karanka y dar las ruedas de prensa. ¡Monchiranka!
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Ojalá sea cierto que el Madrid quiere fichar a Alaba y se termine haciendo realidad. Eso sí que sería un refuerzo para el equipo, tanto de lateral como de centrocampista defensivo.

A ver si se ponen a fichar con cabeza y se dejan de estrellitas

Ya te digo cada partido jugaria en un puesto distinto
Ya empezamos con los fichajes vendehumos y tocapelotas....

A mi me gustaría saber de una vez, y no porque sea el Madrid, que el equipo en sí me da igual, que es lo que pide un entrenador y que es lo que se le trae, pq me parece cojonudo que habléis de lo bien que fichó Beguiristain, y hasta Mijatovic cuando estuvo de director técnico.... porque estando Florentino es incompatible con el director técnico, según se levante o pegue el viento, el fichaje es tal o cual.

Si contamos con que Danilo es un bluf y no vale, que no tenemos repuesto a Marcelo, se necesitan centrocampistas y tenemos un exceso de mediapuntas y nos falta un 9 de verdad, trabajo tienen por delante....

Pero al final, harán el chorra, venderemos a Varane, venderemos a James o Isco, y volveran a fichar a un mediapunta como Hazard, que sí, es un jugadorazo, pero lo que necesitamos son jugadores por puestos, no figuritas...

Ya me gustaría a mi ver la lista de Zidane.....
Jar-Jar escribió:Ya empezamos con los fichajes vendehumos y tocapelotas....

A mi me gustaría saber de una vez, y no porque sea el Madrid, que el equipo en sí me da igual, que es lo que pide un entrenador y que es lo que se le trae, pq me parece cojonudo que habléis de lo bien que fichó Beguiristain, y hasta Mijatovic cuando estuvo de director técnico.... porque estando Florentino es incompatible con el director técnico, según se levante o pegue el viento, el fichaje es tal o cual.

Si contamos con que Danilo es un bluf y no vale, que no tenemos repuesto a Marcelo, se necesitan centrocampistas y tenemos un exceso de mediapuntas y nos falta un 9 de verdad, trabajo tienen por delante....

Pero al final, harán el chorra, venderemos a Varane, venderemos a James o Isco, y volveran a fichar a un mediapunta como Hazard, que sí, es un jugadorazo, pero lo que necesitamos son jugadores por puestos, no figuritas...

Ya me gustaría a mi ver la lista de Zidane.....



si vamos a seguir con el 4-3-3 desde luego Isco y/o Jamesito sobran
eR_XaVi escribió:
Chatin escribió:
Celticsfan escribió:Monchi comunica que se va: ya maneja una oferta del United
El director deportivo hispalense, gran artífice de los éxitos del equipo sevillano, ha comunicado al Consejo de Administración que quiere irse. Mourinho le quiere a su lado.


Y Mourinho ya va ceder la responsabilidad a Monchi?

Sino no se para lo quieren. Para vender fish and chips?

No se porque pero me he partido al leerte [qmparto]

Me he imaginao a Monchi, vendiendo en la puerta de Old Trafford antes de los partidos fish and chips y gritandolo en inglés andaluz "Leidi an yelomen, fí an shí, fí an shí a un very gú prais" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Me he imaginao a Monchi, vendiendo en la puerta de Old Trafford antes de los partidos fish and chips y gritandolo en inglés andaluz "Leidi an yelomen, fí an shí, fí an shí a un very gú prais" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que si fichan al mejor director técnico del mundo (aunque el que este en el Oporto también es Dios) y no le dan plenos poderes, es para ponerlo a vender como cual tendero.
Senegio escribió:Ojalá sea cierto que el Madrid quiere fichar a Alaba y se termine haciendo realidad. Eso sí que sería un refuerzo para el equipo, tanto de lateral como de centrocampista defensivo.

A ver si se ponen a fichar con cabeza y se dejan de estrellitas


alaba quiere jugar de centrocampista ofensivo que es lo que hace con la seleccion de austria. precisamente si sale del bayern es para eso.

alaba en el madrid seria khedira 2.0
GXY escribió:
Senegio escribió:Ojalá sea cierto que el Madrid quiere fichar a Alaba y se termine haciendo realidad. Eso sí que sería un refuerzo para el equipo, tanto de lateral como de centrocampista defensivo.

A ver si se ponen a fichar con cabeza y se dejan de estrellitas


alaba quiere jugar de centrocampista ofensivo que es lo que hace con la seleccion de austria. precisamente si sale del bayern es para eso.

alaba en el madrid seria khedira 2.0


Sin comentarios.... si hacen eso, es pera matarlos.....
Ya vuelven los rumores de Pogba y en el Barça, todo porque esta buscando casa en Barcelona.

No se, este año no ha destacado demasiado, creo que seria un fichaje demasiado arriesgado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que Pogba está hecho con el Barça, y que está cerrado hace mucho tiempo ya. Es la impresión que tengo,a mi personalmente me encantaría.
Remufrasio escribió:Ya vuelven los rumores de Pogba y en el Barça, todo porque esta buscando casa en Barcelona.

No se, este año no ha destacado demasiado, creo que seria un fichaje demasiado arriesgado

A lo mejor va a fichar por el Español [hallow]
Ahora dicen que Monchi al Espanyol [qmparto] ,PERIODISMO !!! .
yo pienso igual. Igual me equivoco al final pero parece un fichaje que está ya más que tratado y hablado hace mucho mucho tiempo con el jugador y tan sólo habrá que negociarlo como es debido

TIGA escribió:Yo creo que Pogba está hecho con el Barça, y que está cerrado hace mucho tiempo ya. Es la impresión que tengo,a mi personalmente me encantaría.
Sigue el lio de Monchi con el Sevilla.

    El club entiende que para salir debería pagar los 5 millones de su cláusula
    Monchi se queda por el contrato firmado
    El director deportivo firmó el pasado año hasta 2020
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4622.html
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/n ... -su-puesto

Me entero ahora que un director deportivo tiene clausula y todo, ya lo que faltaba xDD. Tambien digo que si de verdad el United lo quiere ahi, pagarán, eso esta mas que claro. Veremos como acaba todo esto.
Celticsfan escribió:Ahora dicen que Monchi al Espanyol [qmparto] ,PERIODISMO !!! .

A lo mejor su sueño desde que vio a los jugadores del Espanyol derrotados después de la UEFA perdida era hacerlos un equipo con 6 europas league.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
Celticsfan escribió:Ahora dicen que Monchi albspanyol [qmparto] ,PERIODISMO !!! .

A lo mejor su sueño desde que vio a los jugadores del Espanyol derrotados después de la UEFA perdida era hacerlos un equipo con 6 europas league.

Es un bonito sueño xD
SePuLtrIbe escribió:Sigue el lio de Monchi con el Sevilla.

    El club entiende que para salir debería pagar los 5 millones de su cláusula
    Monchi se queda por el contrato firmado
    El director deportivo firmó el pasado año hasta 2020
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4622.html
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/n ... -su-puesto

Me entero ahora que un director deportivo tiene clausula y todo, ya lo que faltaba xDD. Tambien digo que si de verdad el United lo quiere ahi, pagarán, eso esta mas que claro. Veremos como acaba todo esto.


No me extraña con una directiva tan ruin y pesetera. Ellos verán; si ya es mal asunto tener a alguien a disgusto en los vestuarios, qué decir en los despachos; desde donde se pueden sabotear fichajes, filtrar trapos sucios (los acuerdos de cierto hermano representante) a hacienda y/o prensa...
Al parecer se ha calmado el asunto de Monchi y parece que se queda. Aunque no me extrañaria que fuera para tranquilizar el revuelo que se ha armado y poder negociar tranquilamente y buscar un sustituto. Hasta que no llegue el 31 de agosto es mejor no dar nada por seguro xd

Al fin y al cabo tener a alguien a disgusto y encima obligado (como parece que ha sido) es de las peores cosas que puedes hacer
¿Nadie va a hablar de lo de ayer en el partido de las 12?

De gea al madrid (pfff xD )

Y neymar ofrecido al madrid por 192M€ LOL? xD

También dijeron que no iban a vender a nadie y se buscaba un MCdefensivo... ¿?
Y el lio monchi como queda?
He podido leer que manchester utd y madrid lo quieren...
spanishfiesta escribió:Y el lio monchi como queda?
He podido leer que manchester utd y madrid lo quieren...


Del Manchester no puedo hablar, del Madrid, decir que si viene para que siga fichando Florentino, sería nuevamente volver a seguir tirando el dinero en el director deportivo.....
Según leo, el United lo ha desmentido, así que o se queda en Sevilla o se va a otro sitio
Sky: el United cierra las puertas a la llegada de Monchi
4293 respuestas
13, 4, 5, 6, 786