Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 613
La denuncia parte de que leyendo detenidamente el contrato del live (yo no lo he leido, pero el encabronadisimo de mi cuñado por el HDD si, de pe a pa y pregunto a su abogado, aunque el no va a tomar ninguna accion) en el no especifican que la modificacion de la consola suponga la desactivacion de sus componentes o se limite el uso de sus perifericos, recordemos que el HDD es un PERIFERICO, no algo de serie como en la PS3 por ejemplo.

El contrato del live te dice que si la modificas pierdes el servicio y los derechos que da el mismo. La consola es tuya y modificas lo que quieras, pero no pueden limitarte el uso de un periferico con ellos, si el HDD fuera para jugar al live unicamente entonces SI lo podrian hacer. Capàr el HDD obliga a como han dicho anteriormente, o comprarte otra consola para poner tu caro HDD o tener un pisapapeles moderno [+risas] [+risas]
don pelayo escribió:Te he leído varias veces y me parece que estás algo desorientado en cuanto al tema. En los términos y condiciones SÍ se advierte de que cualquier modificación en el software de la consola (lo que evidentemente incluye el firmware del lector) podría suponer la exclusión del servicio Xboxlive, y además, Microsoft se reserva el derecho de modificarte las funcionalidades (y lo dice literalmente) del software, esto es, el dash, lo que incluye, obviamente, cuestiones como la de la instalación de juegos, que recordemos es una característica del software, no del hardware, lo que queda demostrado si recordáis que esta funcionalidad se implemento vía actualización en otoño de 2008.


Pero la cláusula dice que MS va a suspender el acceso al servicio, no que va a hacer actualizaciones "punitivas", como dejar de usar el disco duro.

Además, el punto que algunos compañeros pusieron es cierto: te pueden banir, pero que al menos entren en contacto contigo para ver la devolución del importe pagado por la Live Gold. Porque vale, la cuenta no fue banida, pero yo no puedo usar ese dinero si no consigo otro console. Es decir, en eso sí que MS cae en la ilegalidad, porque te está haciendo eligir entre comprar otra consola o perder el dinero de la suscripción Gold.

Evidentemente, yo no sé si estos términos son abusivos. Puedo especular que no lo son, dado que el software se te vende bajo licencia, no lo tienes en propiedad (lo dice la ley de propiedad intelectual, no solamente los términos y condiciones de microsoft), y no te está permitida su modificación, porque NO ES TUYO. Ese derecho a modificarlo y demás pertenece a Microsoft.


Lo que se modifica es el hardware, con la instalación de un firmware completamente nuevo. No es un patch en el software ya existente.

Lo que podría ser abusivo es el modo en que averiguan que has modificado el firmware, mediante la recopilación de datos en tu consola, que por mucho que aceptes en los términos y condiciones, podría ir igualmente contra la ley que se aplica en España.


En este caso, creo que MS tiene la razón, porque no está obteniendo datos personales, sólo del equipo. Eso es legal.
Yo lo que no acabo de entender es si uno sabe que lo pueden banear por modificar la consola, que lloran tanto luego. Es como si intalas un windows XP/Vista/7 pirata. Sabes que puede dejar de funcionarte en cualquier momento que actualices si a M$ le sale de la punta del pijo hacerlo.
jmmanson escribió:
Eduardomp escribió:Que baneen del servicio online están en su derecho (eso sí devolviendo el dinero equivalente del tiempo de subscripción que reste del live).
Pero ya lo de eliminar la función del hd es traspasar la barrera de lo legal. Así que que les caiga la del pulpo y que restauren los hds que han vetado.


tienes toda la razon, pueden banearte, incluso bloquearte la funcion de ejecutar las copias, pero debe permitir k la consola funcione completamente.

por cierto, yo no la tengo flasheada ni juego en el live, para jugar online me pillo los de ps3 k no me cobran y si todos hicieramos lo mismo seguro k MS se lo pensaba.


Puedes seguir jugando sin ningún problema. Recuerdo que hace un año que no se podia instalar los juegos en el HDD y todo el mundo era muy feliz con su consola y tenian muchos logros y todo eso. Así que es una putada que baneen pero me parece lógico y justo.

No hace falta dejar de flashear la consola, sólo no hay que conectarla al LIVE, o al reves mejor para no tener problemas.

Hace años tenia word original, me instalé excel y powerpoint de un CD sparrow de office, el word me dejo de funcionar a los días por violar los terminos de MS office tras una actualización, lo asumi como culpa mia que fue. Borre todo y reinstale word y todo perfecto. Cualquiera con dos dedos me dirá ¿pa que actualizas?, lo mismo que digo a los piratillas de la xbox.
A toda esta gente que se alegra de los baneos y dice que llevar esto a juicio es descabellado...

Senores, que yo sepa, las leyes protegen al usuario que hace una copia de seguridad de sus productos multimedia. Puesto que Microsoft no permite de forma nativa que sus productos usen backups, cosa lógica por otra parte, lo que debería hacer para ajustarse a la ley es banear al que ejecuta copias de títulos que no han comprado. Si no tiene forma de saber que usuarios ejecutan copias de títulos que han adquirido, lo que no puede hacer es banear a todo el mundo, existe una cosa que se llama presunción de inocencia, y ellos utilizan la presunción de culpabilidad.

Por otro lado, lo del disco duro es ILEGAL. No pueden inutilizar un componente basandose tambien en la presuncion de culpabilidad.

Lo de los baneos tambien responde a la estrategia comercial de cara a navidades. Quieren ser la consola mas vendida. [+furioso]

Que conste que no tengo la xbox 360
Habláis de que en vuestro país se puede flashear, pero olvidais que la consola y los servers no son de vuestro país X,DDD así que pueden emplear sus normas.

No creo que prospere la denuncia, desde el punto de vista del juez será la risa, será como si un ladrón denunciara a la víctima porque por su culpa está en la carcel!

Dios mío, Microsoft es el circo! Next-Gen-Circus!
trueskins, hablas de unas condiciones de uso pero muchas de esas condiciones son abusivas como el hecho de no permitir que se modifique la consola. Con esa condición ellos incumplen tu derecho legitimo a usar copias de seguridad de tu juegos originales. Una vez has comprado el aparato es de tu propiedad y puedes hacer con el lo que te venga en gana, como si quieres cargartelo con un martillo.

Lo que si me parece bien es el tema de baneos para el live pero no si detectan que la consola se encuentra modificada sino si usas un copia del juego no legal, si tu pagas tu live, tienes tu disco original ¿porque no vas a poder usar ese live? Que te impidan jugarlo con las copias pero no con los originales. Y ya que el baneo llegue a impedir el uso de tu disco duro por el cual has pagado me parece meterse en camisas de once varas por parte de MS, hay es donde puede meterse en un lio y no por los baneos del live. Además recuerdo que en España pagamos un canon por los discos, lo usemos para nuestro uso personal o copias de seguridad, los cual ya estamos pagando el derecho a las copias pese a no tener original.

Saludos.
PussyLover escribió:Yo lo que no acabo de entender es si uno sabe que lo pueden banear por modificar la consola, que lloran tanto luego. Es como si intalas un windows XP/Vista/7 pirata. Sabes que puede dejar de funcionarte en cualquier momento que actualices si a M$ le sale de la punta del pijo hacerlo.


No se esta hablando del baneo, sino de la inutilizacion del HDD, cosas totalmente distintas.

Cabe recordar que en España modificar la consola ES LEGAL POR LEY, por lo que la unica accion que MS puede tomar es el baneo del live por incumplimiento de contrato, pero ni mucho menos capar un periferico de la consola.

Que de hecho, ¿que sentido antipirateria tiene?, si los juegos piratas los juegas igualmente... una de 2, o en MS son gilipollas y no se dan cuenta de que lo del HDD no sirve para dejar de jugar copias o son demasiado listos y saben qeu asi o compras otra consola para tu HDD o tienes pasta invertida en un pisa papeles
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
microsoftr mala, no me deja piratear, microsoft mala

tenia qeu dejarme jugar 1 al mw2 o al ahlo, y despues baneas, peor 1 dejame jugar el mw2 y al halo

microsoft mala

pd: si van por ese camino cro que comeran malvas

por el camino que creo que pueen hacer algo, es por que el ultimo baneo, te deja sin instalacion en e HD, cosa que es una limitacion de un producto que ya no es de microsoft, que me baneen de live, perfecto, es un servicio suyo, pero la instalacion en el hd, viene de serie con la x360 y esto es una funcion de la consola y que la consola es mia, y no tiene microsoft que estropearla

hay si pueden hacer algo, en el resto...

microsoft mala pro no dejarme piratear


pd: y solo te banea del live, no te unitiliza la x360 , puedes serguir pirateando xDD, que mala es microsoft, que te deja seguir pirateando, yo inutilizaba la x360 totalmente xDDD
Gonzo345 escribió:La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"


Puedes redactar el contrato que quieras y que lo firme quien quiera, si va contra las leyes o la constitución de ese país (véase ley de protección de datos) es totalmente nulo.

Si quieres redacto un contrato de trata de blancas y que lo firmen todas las mujeres de EOL, a ver la validez que tiene.
Encima vienen los piratas a quejarse de que no les dejan piratear agusto, no te jode [poraki] . No tienen razón y punto, yo no daría mi nombre y DNI desde luego para meterme en esa demanda, pq luego van a estar vigilándote si se lleva a cabo lo de cortar internet como en Francia y UK.
Compis, me alegroooo!!! por estoooo!!! que le metaaaan!! manooo!! a mocosoooooft!!!! haber si es verdad y esto va para adelante, XD XD
pues yo,que estoy baneado,no me quejo por ello,sabia que si flasheaba la consola tarde o temprano iva a caer,pero si me quejo por lo de el disco duro,eso es una cabronada y me ha jodido bastante,ya que te estan condenando la consola,que ya de por si es de merengue a que te salga algun error,y como estas sin garantia tenerte que comprar otra,parece que ya mas que el dinero lo que buscan es joderte o que?...lo dicho,ojala les metan un buen paquete,no quiero que me desbaneen pero la funcion de el disco duro si...

saludos.
Que demanden por banear no lo veo lógico, pero sí lo del HDD y derivados... a ver que pasa.
Quereis juegos bueno, doblados al castellano y baratos...
y además queréis que se puedan piratear y que las compañías os den una palmadita en la espalda por conseguirlo.

La verdad y con todo el respeto del mundo hacia todos vosotros: NO TENÉIS RAZÓN. O al menos esa es mi opinión.

Tu compras la consola y haces con ella lo que quieras, hasta ahí todos de acuerdo. Pero si incumples los contratos que aceptas ya no deberíais tener derecho a nada ni siquiera a jugar offline a esos juegos piratas. Al fin y al cabo qué diferencia hay entre online y offline ¿que tu adversario es más listo? Dad gracias a que solo ha limitado por el momento el instalar los juegos en el dd y no el poder jugarlos completamente.

Lo dicho, tu compras un producto sabiendo que su uso está limitado a unas condiciones, si no las cumples no vale quejarse.
Un saludo

PD: ya he abierto el paraguas, empezad XD
Drian-kun escribió:Que demanden por banear no lo veo lógico, pero sí lo del HDD y derivados... a ver que pasa.


+1 Asi es compi XD
ocihc escribió:Quereis juegos bueno, doblados al castellano y baratos...
y además queréis que se puedan piratear y que las compañías os den una palmadita en la espalda por conseguirlo.

La verdad y con todo el respeto del mundo hacia todos vosotros: NO TENÉIS RAZÓN. O al menos esa es mi opinión.

Tu compras la consola y haces con ella lo que quieras, hasta ahí todos de acuerdo. Pero si incumples los contratos que aceptas ya no deberíais tener derecho a nada ni siquiera a jugar offline a esos juegos piratas. Al fin y al cabo qué diferencia hay entre online y offline ¿que tu adversario es más listo?

Lo dicho, tu compras un producto sabiendo que su uso está limitado a unas condiciones, si no las cumples no vale quejarse.
Un saludo

PD: ya he abierto el paraguas, empezad XD


Da igual si es que parece que les cuesta pillar según que cosas, o es que no quieren.
ocihc escribió:Quereis juegos bueno, doblados al castellano y baratos...
y además queréis que se puedan piratear y que las compañías os den una palmadita en la espalda por conseguirlo.

La verdad y con todo el respeto del mundo hacia todos vosotros: NO TENÉIS RAZÓN. O al menos esa es mi opinión.

Tu compras la consola y haces con ella lo que quieras, hasta ahí todos de acuerdo. Pero si incumples los contratos que aceptas ya no deberíais tener derecho a nada ni siquiera a jugar offline a esos juegos piratas. Al fin y al cabo qué diferencia hay entre online y offline ¿que tu adversario es más listo? Dad gracias a que solo ha limitado por el momento el instalar los juegos en el dd y no el poder jugarlos completamente.

Lo dicho, tu compras un producto sabiendo que su uso está limitado a unas condiciones, si no las cumples no vale quejarse.
Un saludo

PD: ya he abierto el paraguas, empezad XD

La respuesta a lo que dices lo comenta antes justamente Drian-kun, una cosa es que te limiten o te inpidan utilizar el servicio de live, y otra que te limiten el uso de la consola.
Tu, cuando compras un producto, te arriesgas unicamente a perder la garantia del mismo al modificarla, pero no por ello deberia de elminar funciones fuera del sistema, es decir, simplemente tendria que ser una eliminacion del servicio live y punto, el que no puedas seguir usando la consola normalmente no tendria por que ser.
Creo que si se hace presion, y fuerza, el asunto solamente se limitaria a eso, suspender el servicio Live, pero nada mas.
Es que lo heavy es que exigís vuestro derecho a flashear la consola y jugar a juegos gratis. Que fuerte me parece esto. [qmparto] [qmparto]

Ojalá les pateen el culo fuera del juicio a estos sacacuartos y sanguijuelas.
zerocoolspain escribió:No se esta hablando del baneo, sino de la inutilizacion del HDD, cosas totalmente distintas.

Cabe recordar que en España modificar la consola ES LEGAL POR LEY, por lo que la unica accion que MS puede tomar es el baneo del live por incumplimiento de contrato, pero ni mucho menos capar un periferico de la consola.

Que de hecho, ¿que sentido antipirateria tiene?, si los juegos piratas los juegas igualmente... una de 2, o en MS son gilipollas y no se dan cuenta de que lo del HDD no sirve para dejar de jugar copias o son demasiado listos y saben qeu asi o compras otra consola para tu HDD o tienes pasta invertida en un pisa papeles


Vale, de eso no me había enterado todavía. Estoy algo desconectado del mundo de los videojuegos. Falta de tiempo. Por estrenar ni he estrenado mi HD todavía. [+risas]
corgao2001 escribió:trueskins, hablas de unas condiciones de uso pero muchas de esas condiciones son abusivas como el hecho de no permitir que se modifique la consola. Con esa condición ellos incumplen tu derecho legitimo a usar copias de seguridad de tu juegos originales. Una vez has comprado el aparato es de tu propiedad y puedes hacer con el lo que te venga en gana, como si quieres cargartelo con un martillo.

Lo que si me parece bien es el tema de baneos para el live pero no si detectan que la consola se encuentra modificada sino si usas un copia del juego no legal, si tu pagas tu live, tienes tu disco original ¿porque no vas a poder usar ese live? Que te impidan jugarlo con las copias pero no con los originales. Y ya que el baneo llegue a impedir el uso de tu disco duro por el cual has pagado me parece meterse en camisas de once varas por parte de MS, hay es donde puede meterse en un lio y no por los baneos del live. Además recuerdo que en España pagamos un canon por los discos, lo usemos para nuestro uso personal o copias de seguridad, los cual ya estamos pagando el derecho a las copias pese a no tener original.

Saludos.


A que si le das una ostia con un martillo tampoco puedes conectarte al LIVE, ni instalar juegos en el HDD???, pues lo mismo. MS no banea, salvo error que creo que soluciono, si no está modificada. No impide usar el HDD impide instalar juegos en el algo que los años que tiene la consola sólo en el último se puede hacer.

Aunque hablamos de EEUU donde las demandas más chorras e inutiles son las que ganan.
La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este tipo de hilos es carnaza de owneds de gente hipocrita, y los que se quejan de pirateria, saldran con aquello de que "hablamos de pirateria de videojuegos". Pues una p&/%&/% como una olla para vosotros, que hablar de lo que nos interesa sabemos todos, que no ha salido el señor con SO original, todas las licencias de sus programas, musica comprada legalmente y que no haya visto una peli ilegalmente en ningun momento de su vida. la coméis siempre con el mismo tema, y no me puedo creer que no sepais donde coño estamos, joder, solo hay que ver los banner de nuestra izquierda, que de moralistas piratas para lo que les interesa esta todo lleno por lo visto.

Pues me parece genial que demanden a micrisoft, porque permite el pirateo y ademas se aprovecha de ello para vender mas y poner clausulas abusivas, a ver si los moralistas leen mas y callan menos sobre un tema que poco tiene que ver con los piratas haciendo un cry.

msegurola escribió:
TaroD escribió:Ahí está el kit de la cuestión.


XD XD


Sí, el kit de como sacarme los ojos:

Imagen
macarrone escribió:a mi no me sorprende, en america se ve de todo, gente demandando a una tabacalera por haberles vendido cigarrillos, por ejemplo.


No es exactamente así, la gente demanda las tabacaleras por adulterar el tabaco y vender una sustancia tóxica para consumo sin advertirlo. //

Me parece muy bien que te puedan banear de una red privada por haber violado las condiciones de uso, pero de ahí fastidaiarte un aparato que has adquirido es otor cuento. El aparato es tuyo y tienes derecho de modificarlo como te de la gana.

Por otro lado la presunción no supone la culpabilidad automáticamente, hay que demostrarlo. Uno puede modificar su consola porque le de la gana, pero puede seguir comprando el software original. También existe esta posibilidad. No todo el mundo es delicuente. Acaso no estan abusando en exceso de comercializar juegos que luego necesitan varios parches para funcionar correctamente y utilizarnos a todos como tester. Pagas una pasta por un juego, y encima haces el curro que debería de haber estado más que pulidito. Ejempol MW2; con todo lo que ha vendido y la versión de PS3 cascaba de lo lindo en trofeos y Network el día de estreno. ¿Esto es legal? Me refiero al hecho de comercializar un producto que no funciona correctamente, a día de hoy no he logrado hechar una partida en cooperativo online con un colega.

Lo de las compañías grandes es una vergüenza y como siempre los platos rotos los pagamos los usuarios y pequeñas desarrolladoras que a ellos si que les afecta la piratería y mucho.
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.


¿No tenemos derecho a usar nuestra Xbox360 si la modificamos?

mmm, ¿también imagino que das por hecho que porque la modifique no compro absolutamente ningún juego?

Suelo comprar muchos juegos y te lo digo desde mi experiencia, hacía tiempo que no compraba tantos con una videoconsola como ésta. Muchos, gracias a esa maravillosa modificación que le hice a la consola.

Pero almenos déjame usarla!
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.


fácil de entender... Pero incorrecto. Si tengo la consola, tengo derecho a utilizarla como yo quiera y hacer con ella lo que yo quiera.

Claro, tengo que saber que habrá consecuencias si modifico la consola (pérdida de garantía, baneo de Live...), pero aparte de eso puedo utilizarla como me salga del nabo.
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.



Modificar una consola para leer backups es LEGAL.

Hacer la copia de un juego original que posees es LEGAL. De hecho pagamos el CANON

Conectarte al Live jugando con una copia de seguridad es por tanto LEGAL

Jugar a copias de juegos que no poseemos es ILEGAL

Microsoft banea tanto al que hace las cosas legales como ilegales. Todo responde a una cuestión comercial de cara a la navidad. En cuanto al disco duro, te pondre un ejemplo, cuando la policia te pilla borracho en un control de alcoholemia te inmoviliza el coche hasta que estas bien o se lo lleva algun conocido tuyo al cual autorizas y que no esta bebido. Lo que no hacen es quitarle el volante para que no puedas volver a conducir...
Pues viendo lo que pone en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133197

Si habeis leido las clausulas del nuevo contrato (obligatorio para instalar NXE) fijaros en concreto en la clausula 16, y mas en concreto en el punto "C":

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.


Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/


Creo que a los que nos han baneado y jodido el hdd nos vamos a quedar con el hdd como esta.
Aunque estaría bien que consideraran esta clausula abusiva XD
ciberchuso escribió:
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.



Modificar una consola para leer backups es LEGAL.

Hacer la copia de un juego original que posees es LEGAL. De hecho pagamos el CANON

Conectarte al Live jugando con una copia de seguridad es por tanto LEGAL

Jugar a copias de juegos que no poseemos es ILEGAL

Microsoft banea tanto al que hace las cosas legales como ilegales. Todo responde a una cuestión comercial de cara a la navidad. En cuanto al disco duro, te pondre un ejemplo, cuando la policia te pilla borracho en un control de alcoholemia te inmoviliza el coche hasta que estas bien o se lo lleva algun conocido tuyo al cual autorizas y que no esta bebido. Lo que no hacen es quitarle el volante para que no puedas volver a conducir...


+1

Una de las mejores respuestas de este post ... si ya no es el baneo ya es que te capen el HD

A ver si esto llega a algo ... Saludos
Mira, a todos los que estan en contra, pese a quien le pese si un bufete de abogados coge un caso es porque con la ley en la mano, ha estudiado el caso y son gente que controla de leyes no quinceañeros enfadados... y han visto que se incumplen varios derechos del usuario, evidentemente.

O igual pensais que llego uno del bufete por la mañana y dijo: -Ui!, es que me han baneado, ¡Vamos a denunciar a microsoft!

Está claro que si se meten en el marrón es porque saben que han incumplido la ley y punto y el que no lo vea ya, es que esta ciego...
Aqui hay gente que esta hablando de mas, sin saber la historia de los baneos, hablan por que se piensan que los baneados estamos mosqueados por toda la parte de nuestra inutilizacion del live, pero no es asi, al completo, si no del desecho de disco duro que nos han dejado, perfiles corruptos, logros, datos importantes que haya almacenados a la mierda, osea como explicarte que es, como acceder a tus datos personales y borartelos, sin tener derecho hacerlo.
Por que haceis de todas las noticias un debate infinito sobre la legalidad o ilegalidad de los backups?

Yo no voy a foros de politica a decir que no me gusta la politica y q son todos unos impresentables...
No tenéis vergüenza, así de claro.
mdesertor escribió:Mira, a todos los que estan en contra, pese a quien le pese si un bufete de abogados coge un caso es porque con la ley en la mano, ha estudiado el caso y son gente que controla de leyes no quinceañeros enfadados... y han visto que se incumplen varios derechos del usuario, evidentemente.

O igual pensais que llego uno del bufete por la mañana y dijo: -Ui!, es que me han baneado, ¡Vamos a denunciar a microsoft!

Está claro que si se meten en el marrón es porque saben que han incumplido la ley y punto y el que no lo vea ya, es que esta ciego...



Bueno, es una posibiliad, pero conozco un poco el mundillo, y mas que nada estas cosas se hacen por la repercusion mediatica y la fama que provoca para esos abogados.
PreOoZ escribió:
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.


¿No tenemos derecho a usar nuestra Xbox360 si la modificamos?

mmm, ¿también imagino que das por hecho que porque la modifique no compro absolutamente ningún juego?

Suelo comprar muchos juegos y te lo digo desde mi experiencia, hacía tiempo que no compraba tantos con una videoconsola como ésta. Muchos, gracias a esa maravillosa modificación que le hice a la consola.

Pero almenos déjame usarla!





Errr... No, no tenéis derecho a usarla si la modificais o_O simplemente porque es ilegal.

Esque en realidad es vuestra culpa, por quererlo todo. Si modificais vuestra consola, no juguéis online, porque ya se sabe que muchos utilizan chetos en el online y joden a los demás que tienen el juego comprado. No tengo la Xbox, pero sí que he jugado por ejemplo al Mario Kart de la DS, y cuando jugabas en el Online, veías a los 2 o 3 que utilizaban chetos y ganaban la carrera segundos despues de empezar la carrera, y eso es indignante. Pues lo mismo en la 360, y que además, la persona que tenga miles de juegos piratas tendrá más puntos en su perfil injustamente. Los problemas son infinitos, y lo mejor es hacer lo que ha hecho microsoft, anular toda la consola por su mal uso.

Yo lo veo lógico, ya que no te pueden cobrar una multa, te anulan la consola y listos, creo que la gente ya era consciente de las consecuencias.



cibercusho escribió:Modificar una consola para leer backups es LEGAL.

Hacer la copia de un juego original que posees es LEGAL. De hecho pagamos el CANON

Conectarte al Live jugando con una copia de seguridad es por tanto LEGAL

Jugar a copias de juegos que no poseemos es ILEGAL

Microsoft banea tanto al que hace las cosas legales como ilegales. Todo responde a una cuestión comercial de cara a la navidad. En cuanto al disco duro, te pondre un ejemplo, cuando la policia te pilla borracho en un control de alcoholemia te inmoviliza el coche hasta que estas bien o se lo lleva algun conocido tuyo al cual autorizas y que no esta bebido. Lo que no hacen es quitarle el volante para que no puedas volver a conducir...


Modificar la consola es legal, pero, será ilegal si con ello puedes piratear/robar/molestar a los demás.

Hacer una copia de un juego que poseas es legal, ok o_O pero para cargar esa copia, necesitas un sistema pirateado, por lo tanto se contradice.

Conectarse al Live con un sistema pirateado no es legal, por eso te banean ^^; no solo porque les robas, sino porque molestas a los demás usuarios ya que tienes ventajas sobre ellos, ilegalmente.

Microsoft solo banea a los que utilicen métodos ilegales, los cuales son muchos, y que aún quedan por banear.
Lo de hacerlo coincidir con esas fechas, supongo que no es coincidencia, pero Microsoft PUEDE hacerlo cuando le plazca, y si encima saca tajada, mejor.

La consola y todo su hardware es de su marca, por lo tanto incluso podrían anularte los mandos, y lo que les saliera de ahí.
Esta es la tipica denuncia que unos abogados van ha hacer para intentar sacar pasta o hacerse conocidos, que estamos en crisis.

Dudo yo que el grupo de abogados que tengo Microsoft no haya tenido en cuenta este tipo de cosas.ç

Sobre lo del HD no lo tengo muy claro pero por lo que he leido si se formatea funciona perfectamente, asi que a nadie lo estropean nada.

Si se pierde el perfil pues se recupera del LIVE y si se pierden las partidas utilizadas con juegos piratas me parece correcto, porque dudo que mucha gente con la consola flasheada utilice juegos legales.

Poco mas importante creo que se pueda tener en el HD de la consola.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629_s530#p1717046574

Aqui va mi frase bonita: Coge tu Wii y tirala a la basura, no tienes derecho a utilizarla. Y procura no saltarme con eso de cargar backups porque me puedo mear de la risa. FIN
Maes Hughes escribió:No tenéis vergüenza, así de claro.



No tengo la xbox 360, por tanto no utilizo copias no autorizadas de xbox 360.

Solo estoy hablando del tema legal.

Por cierto, si nunca has copiado nada, ni comprado cosas de marca de imitación etc... enhorabuena, segun tu criterio no eres un sinverguenza! [plas] [plas] [plas]

Pero como estoy segurisimo de que no es asi, eres tan sinverguenza como los demas oye.

Quizas, incluso estes en el trabajo "robando" horas de trabajo al empresario... que poca verguenza...
ciberchuso escribió:
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.



Modificar una consola para leer backups es LEGAL.

Hacer la copia de un juego original que posees es LEGAL. De hecho pagamos el CANON

Conectarte al Live jugando con una copia de seguridad es por tanto LEGAL

Jugar a copias de juegos que no poseemos es ILEGAL

Microsoft banea tanto al que hace las cosas legales como ilegales. Todo responde a una cuestión comercial de cara a la navidad. En cuanto al disco duro, te pondre un ejemplo, cuando la policia te pilla borracho en un control de alcoholemia te inmoviliza el coche hasta que estas bien o se lo lleva algun conocido tuyo al cual autorizas y que no esta bebido. Lo que no hacen es quitarle el volante para que no puedas volver a conducir...


Y la policia en algunos caso tambien.

@mdesertor,
En EEUU no hay tantas leyes como aqui se basan en sentencias, así que cada caso se apoya en casos muy parecidos para el demandante o en la simple moral. Así que que se demande no significa nada; que se acepte la demanda sólo significa que el demandante tiene argumentos que debe de explicar y no que tenga razón; y sólo si gana se podria analizar. Pero en todo caso, los juicios alli son mucho más albitrarios que aqui.
Gonzo345 escribió:La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"


Yo, por suerte o por desgracia tengo mis 2 Xbox originales, así que esto me afecta poco, pero eso de que cuando aceptamos los terminos del Live, los aceptamos sin mas....

En derecho existen las claúsulas leoninas, que son totalmente ilegales a efectos legales, valga la redundancia.
Vamos que ya te puede poner misa en ese contrato, que si hay algo ilegal en él, si se denuncia se le puede caer el pelo a Ms. En este caso con la retroactualizacion de la no instalacion de juegos en el HDD.
Va a estar muy interesante todos estos meses, haber que acciones toman unos y otros. Lo mismo MS en proximos baneos ya es mas cauta y solo os veta el online y no el HDD...
Esta demanda esta orientada a saber si han violado los derechos privados de los jugadores y como han sabido quien la tenia modificada o no
Yo veo justo que baneen a quien la modifica para copias y ademas he leido varias veces el ejemplo del coche, que si puedes modificarlo y tal y no pasa nada y eso no es asi, puedes cambiarle el color o lo que sea pero si cambias algo de su funcionalidad (simil la consola cambiarla para que leea dvd que no deberia leer) tienes que ir a industria que te lo miren y darte el visto bueno.
Seguro que nadie ha preguntado a microsoft si podia modificar el lector, tal vez les hubieran dicho que si y entonces estaria mal lo del baneo [poraki]
A ver si es verdad y termina bien esto....por que mirandolo bien.....no tienen por que entrar dentro de tu consola,ya que es propiedad privada...algo sacaran seguro XD
ciberchuso escribió:
Maes Hughes escribió:No tenéis vergüenza, así de claro.



No tengo la xbox 360, por tanto no utilizo copias no autorizadas de xbox 360.

Solo estoy hablando del tema legal.

Por cierto, si nunca has copiado nada, ni comprado cosas de marca de imitación etc... enhorabuena, segun tu criterio no eres un sinverguenza! [plas] [plas] [plas]

Pero como estoy segurisimo de que no es asi, eres tan sinverguenza como los demas oye.

Quizas, incluso estes en el trabajo "robando" horas de trabajo al empresario... que poca verguenza...


A mí si me castigan no voy a venir a un puto foro a dar un berrinche ridículo como lo estáis haciendo vosotros. Al fin y al cabo yo esta noche seguiré jugando tan tranquilo como cualquier otra ;)
ShadowCoatl escribió:
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629_s530#p1717046574

Aqui va mi frase bonita: Coge tu Wii y tirala a la basura, no tienes derecho a utilizarla. Y procura no saltarme con eso de cargar backups porque me puedo mear de la risa. FIN


JAJAJAJA Qué bueno, como siempre... habla el que menos tiene que hablar, jajaja. Sencillamente impresionante.
Chonadin escribió:
PreOoZ escribió:
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.


¿No tenemos derecho a usar nuestra Xbox360 si la modificamos?

mmm, ¿también imagino que das por hecho que porque la modifique no compro absolutamente ningún juego?

Suelo comprar muchos juegos y te lo digo desde mi experiencia, hacía tiempo que no compraba tantos con una videoconsola como ésta. Muchos, gracias a esa maravillosa modificación que le hice a la consola.

Pero almenos déjame usarla!


Errr... No, no tenéis derecho a usarla si la modificais o_O simplemente porque es ilegal.


He dejado de leer aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se pierde el perfil pues se recupera del LIVE y si se pierden las partidas utilizadas con juegos piratas me parece correcto, porque dudo que mucha gente con la consola flasheada utilice juegos legales.


Tengo el oblivion original y un save de mas de 200 horas... ¿me estas diciendo que no tengo derecho a tener mi save?
y mi tiempo?, quien me lo devuelve?...
En fin...
PaRaRz escribió:Pues yo sinceramente opino, solo una cosa, que gracias a nosotros los flasheados, es donde Microsoft gana, dinero, que gracias a nosotros los chic@s live's Microsoft, gana dinero, que gracias a los meses que se paga para tener live's y a los ms point, Microsoft, gana dinero.. que ahora mismo seria el momento en el que PS3, diera un golpe en la mesa, se presentara una opcion de pirateo en la PS3, y MICROSOFT se quedaba con los huevos al aire, por que como eso sea posible, Microsoft se va a comer los mocos, por que lo que hace que Microsoft, sea la mayor industria de venta de consolas mundial es el facil flasheo y la amplitud de gama de juegos que tiene, si empiezas a joder a tu gente, tu gente se va, y tu dinero tito bill, y tu fama en xbox, solo quedara en que fue la consola mas desastrosa conocida mundialmente por sus grandes fallos, junto a tu poco acierto en xbox 1 y xbox 360, y tu poca confianza ofrecida al usuario para un futuro consolero.


Si claro gracias a los flasheados gana dinero M$, por comprar una consola a 200€ y pagar del live 30€, a no ser que seas lo suficientemente anormal de pagar 60€, le esta dando un dinero flipante, a saber la pasta que ha perdido M$ y el resto de compañias con tus juegos by verbatim, so soplagaitas. Y claro, los que tienen ahora una PS3 es porque se flashea...y los 50 millones de wii vendidas tambien, todas flasheada, claro que si, si es los flasheadores sois los amos y los que mas dinero dais.

Solid Snake escribió:es que tienen total y absoluta razon!!

me parece de puta madre que Microsoft tome medidas contra la pirateria (yo soy un afectado, me bannearon hara cosa de 4 dias), pero lo que ya no me parece tan bien, es que Microsoft te fastidie el discoduro de tal manera que no puedas instalar los juegos, ya sean originales o backup's..

no me parece una politica muy adecuada por parte de Microsfot.. a mi me han vendido una consola con su discoduro, etc.. para poder hacer uso de el, y ahora me estan quitando total libertad para instalar o dejar de instalar lo que me plazca..

como ya he dicho, me parece bien el tema de los banneos, todos sabemos a que nos arriesgamos, pero esta politica esta totalmente fuera de lugar

posdata: ojala Microsoft tenga que bajarse los pantalones (lo dudo mucho)


Tu como el de arriba otro soplagaitas, a llorar a otro lado.
Podrian usar de lema "Piratillas Unidos jamas seran vencidos"

Ya enserio, en mi opinion cada afectado sabia a lo que se arriesgaba pirateando la consola.Entiendo que joda mucho que te banen,pero es algo a lo que te expones a sabiendas cuando lo haces y si te piyan pues no te queda otra que aceptarlo.No entiendo mucho estas demandas,deberian tener un poquito de verguenza y aceptar que el fallo es del que piratea la consola y no de Microsoft por banear.

Un saludo.
Me parece que no nos estamos entendiendo. Por lo que he leído en el hilo, los baneados no se quejan del baneo en si, cosa a la que te arriesgas, si no de que hayan suprimido funcionalidades como la de poder instalar juegos en el HDD. Microsoft ha visto un negocio bastante importante en esto. ¿De verdad pensáis que con las medidas que ha tomado Microsoft le importa un carajo los "copias ilegales"? Lo más normal es que te expulsaran del Live o te anulasen la cuenta, pero no, lo que hacen es vetar el formato físico, manteniendo tu cuenta en el Live, que recordemos es de pago. De esta forma el usuario ha aprendido la lección y que hace, pues compra otra consola y no la modifica. Por supuesto que no quiere perder ni sus logros online ni todas las opciones que da el Live como juegos arcade, demos, películas, el mejor juego online, etc... Ahí está la trampa, MS ha colocado una consola más en el mercado y el menda sigue pagando religiosamente su suscripción, pero..... ¡Voilà!, sigue teniendo una consola modificada con la que poder cargar copias ilegales pero no se puede conectar al Live, entonces, ¿qué ha solucionado MS con esto?. Aquí es donde viene mi reflexión, este tema le ha hecho vender a MS muchas consolas, más de las que ellos pensaban y que luchar contra la piratería en formato físico no les interesa.
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613