Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 513
A ver señores que la consola es nuestra, a ver si les entra en la jodida cabeza de una vez que lo que a hecho microsfot es delito.Que baneen del live es totalmente legal porque tu aparte de aceptar su contrato y arriesgarte a ser baneado, el live es de ellos y ponen su normas. Pero la consola es nuestra y hago con ella lo que me sale de las narices.Vamos a ver quien coño demuestra que yo por ejemplo no tenga los juegos originales de los 5 o 6 backups que habre jugado? Que hacen espiarnos? Luego en España es totalmente legal modificar la consola para que te lea backups y . Y microsoft te esta quitando funciones que tu comprastes. Ej : Mucha gente se compro la xbox elite pagando casi 100 euros mas que la arcade por el tema del disco duro, quien coño son ellos para quitarte una función de TU CONSOLA LA CUAL PAGASTES? ESO ES DELITO y vereis que tendran que bajarse los pantalones y arreglar el tema.


Ahora para los cortitos:

Yo me compro 1 corsa y lo meto en mi finca, lo desarmo y le cambio el motor por el de un porche por poner un ejemplo.Lo vuelvo a armar y me pongo a usarlo dentro de mi finca.Obiamente si lo saco para la calle es lo mismo que conectarte con la xbox flaseada al live y puedes ser multado.Pero cojen y sin yo sacarlo de mi finca me multan y me quitan el volante de mi coche, lo veriais normal eso? PUES ES LO MISMO [enfado1]
King_D escribió:Eso no tiene nada que ver, no es lo mismo ni por asomo. Tu la xbox tb la puedes pintar del color que quieras, y tb usar perifericos no oficiales. La historia es que estas modificando una consola y jugando a juegos piratas gratis. Prueba a ir a Renault, robar unos 800 euros en piezas y ponerselas a tu coche, veras como si te pillan te las haran devolver y tendras que pagar una buena multa, te confiscaran el coche o incluso iras a la carcel.

Yo lo veo lo mismo, es un hardware/equipo/coche que has comprado y tienes derecho a cambiarlo como quieras (ya sea el color, usar perifericos no oficiales o lo que yo quiera hacerle como en este caso modificar el lector), otra cosa es que luego no me des un servicio tecnico (perdona por las tildes, estoy en un teclado en ingles), pero no me puedes dañar mi equipo porque te de la gana. Yo tengo mi derecho a modificarlo, igual que tengo mi derecho a usar copias de seguridad (que parece que olvidamos ese punto siempre), es que siguiendo el mismo simil me estas comparando modificar un lector de un aparato electronico que he pagado con robar....
Siguiendo el mismo simil, le cambias la radio al coche por otra no homologada, y viene de nuevo el señor Renault y te quita las ruedas y el motor porque no te autorizo a cambiar la radio XD.
O siquieres cambiar de simil por uno mas directo, compras un equipo de marca, por ejemplo, un pc Toshiba y lo abres y le cambias el lector, obviamente pierdes la garantia, pero no va a venir nadie de Toshiba a tu casa a quitarte el disco duro, verdad?
Antes de que te me lances XD, tienes toda la razon del mundo de que la mayoria, por no decir todos, en vez de copias de seguridad lo usan para directamente jugar con juegos piratas, pero no metamos a todos en el mismo saco por favor :) .
King_D escribió: Prueba a ir a Renault, robar unos 800 euros en piezas y ponerselas a tu coche, veras como si te pillan te las haran devolver y tendras que pagar una buena multa, te confiscaran el coche o incluso iras a la carcel.


Cuando alguien copia un juego, aunque no tenga el original, no lo está robando, a ver si aprendemos a diferenciar, tu no robas nada tu haces un duplicado que no es lo mismo, volviendo a tu ejemplo de la Renault, una similitud correcta sería, ir a la Renault, ver las piezas, hacérmelas yo y ponérmelas en mi coche. Así que ni multa, ni confiscación y muchísimo menos cárcel.

King_D escribió:A mi personalmente me parece DE RISA que la gente pretenda demandar a Microsoft por banearlos cuando esta claramente escrito en el contrato. Me recuerda a la noticia que vi hace un tiempo de un tio que denuncio a Papa Noel (no es broma)


Si la demanda conjunta es multitudinaria, yo de M$ no me lo tomaría a RISA.
Sabia yo que al otro lado del charco mas tarde o mas temprano les meterian mano ... a ver por donde cae la nieve
Ya era hora, por fin, estaria bien que se dictara el desbaneo de todas las consolas xDDDDDDDDDD
Dudo que llegue a ningun lado, cuando tu aceptas los terminos del contrato antes de conectarla a internet. Su respuesta será, si no quieres ser baneado no la enchufes a internet, si aceptas los riesgos que conlleva, no te quejes.

Así de facil.

PDT: Nadie dice que no deba poderse hacer copias de seguridad, pero con la instalacion en disco duro... a ver como se justifica la peña..
King_D escribió:A mi personalmente me parece DE RISA que la gente pretenda demandar a Microsoft por banearlos cuando esta claramente escrito en el contrato. Me recuerda a la noticia que vi hace un tiempo de un tio que denuncio a Papa Noel (no es broma)

Hahaha recuerdo la noticia, y concuerdo colega.
cRaZyByTe escribió:Dudo que llegue a ningun lado, cuando tu aceptas los terminos del contrato antes de conectarla a internet. Su respuesta será, si no quieres ser baneado no la enchufes a internet, si aceptas los riesgos que conlleva, no te quejes.

Así de facil.

PDT: Nadie dice que no deba poderse hacer copias de seguridad, pero con la instalacion en disco duro... a ver como se justifica la peña..

La gente no se quejan de que les baneen sino que le jodan la consola impidiendo funcionalidades que no tienen nada que ver con el live como instalar juegos en el disco duro.

Es decir, veo perfecto que te baneen, pero no que te jodan la consola. Eso no lo pone en el contrato de licencia.
claro si esta es la solución Microsoft es el demonio!!!! jajajaja ya enserio es que esto si ya me parece una aberración es como eso de si un MALDITO ladrón entra a mi casa a querer robarme lo que con trabajo eh logrado y violar a mi "esposa, hija, madre" y vengo yo lo pillo y le meto un balazo y luego viene el muy chistoso y me demanda por DEFENDER LO MIO y me meten al bote (cárcel) ps mira que es lo mismo microsoft defiende lo que es suyo como cualquiera de los que aquí han posteado aria venga quien es el idiota que dice que no?

vamos gente aceptemos que jugar con juegos piratas no esta bien y no es un derecho y si, le estamos robando al que desarrollo el juego por que lo hizo con su trabajo

y antes de que venga un sin vida desadaptado social a querer hacerme un owend o como digan (cada vez queda menos para que desaparezca el español que pena) digo que yo no soy un santo, pero tampoco voy por la vida pretendiendo que el mundo no me merece y que me meresco todo el universo y tengo que tener todo absolutamente gratis por que tengo mis derechos pues no yo compro lo que me merece la pena comprar por ejemplo la generación pasada tuve muy pocos juegos por que muy pocos me parecieron buenos pero está generación he tenido la fortuna de probar muchos y muchos me han gustada y no verán la de juegos que tengo entre ps3 wii 360 (y yo estudio y trabajo nada de que papi comprame) si quieren juegos y 0 problemas a trabajar que no cuesta tanto
Si juegas a piratas me parece bien que te baneen pero los del disco duro toca los huevos....
A riesgo de petar mi disco duro no oficial (pa que lo quiero ahora), voy a copiarme las partidas guardadas en la memory, lo restauraré como disco de PC y lo volveré a dejar como uno de Xbox, supongo que eso quitará el baneo (del disco).
The_Pain está baneado por "troll"
yo fui uno de los baneados y lo mejor es que hacia 1 año que no jugaba a copias de seguridad, estaba jugando al forza3 original, pero yo no me voi a comprar otra xbox, ya me sobra con la ps3...
Yo soy un baneado, y tampoco veo extraño que capen la instalación de los juegos en disco duro, por una única razón: cuando tu vas a la tienda la encuentras con un firmware que NO permite la instalación en disco duro, sino que esa funcionalidad es un servicio ofrecido y ofertado via XBOX Live. Lo mismo que el divx. A mi lo que me parece ilegal es el tema del perfil, ni más ni menos.

Además, en España no es legal la copia de seguridad de software, y eso es algo que se ha hablado en esta misma página miles de veces, pero está bien leer sólo lo que interesa a cada uno.

Saludos,
Alguien tiene que pararles los pies ahora, sino en el futuro será peor.
te jodan el disco duro, eso es de hijoputa, pero seamos realistas, aki los usuarios no van a salir ganando ni de coña y todos lo sabemos.
OGA_1080 escribió:claro si esta es la solución Microsoft es el demonio!!!! jajajaja ya enserio es que esto si ya me parece una aberración es como eso de si un MALDITO ladrón entra a mi casa a querer robarme lo que con trabajo eh logrado y violar a mi "esposa, hija, madre" y vengo yo lo pillo y le meto un balazo y luego viene el muy chistoso y me demanda por DEFENDER LO MIO y me meten al bote (cárcel) ps mira que es lo mismo microsoft defiende lo que es suyo como cualquiera de los que aquí han posteado aria venga quien es el idiota que dice que no?


Pues éso pasó aquí en españa hará un par de años cuando una banda organizada entró a robar al chalet de un empresario, el tió tiró de escopeta, se cargó a uno de los chorizos y le entrullaron si mal no recuerdo...
Ojala les demandaran pero bien. Por cierto a mi tambien me han modificao el lector los del SAT. Tenia un increible Benq y van y me mandan un Liteon XD
Hacen una consola que tiene graves fallos de hardware los cuales no son capaces de solucionar desde su lanzamiento y ahora no solo te banean del Live (cosa que veo justa) sino que te cortan funciones de la propia consola, eso no es legal, mas que nada porque el Termino de Condiciones que yo he Aceptado solo fue al conectarme al Live. Yo asumo mi responsabilidad al modificar la consola de que no podre jugar online, pero a que me inutilice las caracteristicas y tenga un bonito "casi pisapapeles"....

¿No es extraño que no sepamos como banean pero si cuando piensan hacerlo? A lo que hacen por estas fechas deberian llamarlo el BAN RECAUDATORIO.

_Saludos
Stylish escribió:Además, en España no es legal la copia de seguridad de software, y eso es algo que se ha hablado en esta misma página miles de veces, pero está bien leer sólo lo que interesa a cada uno.

Saludos,


La copia de seguridad de Software es legal legalísima, hay sentencias que lo ratifica e indicadas más de una vez en la portada de EOL, así que lo que es leer, por aquí la gente lee y de manera objetiva. Otra cosa es que hables de copia privada, que ahí no voy a entrar a discutir que ya me canso, pero si de primeras vamos confundiendo términos mal empezamos.
aeros escribió:Ahora para los cortitos:

Yo me compro 1 corsa y lo meto en mi finca, lo desarmo y le cambio el motor por el de un porche por poner un ejemplo.Lo vuelvo a armar y me pongo a usarlo dentro de mi finca.Obiamente si lo saco para la calle es lo mismo que conectarte con la xbox flaseada al live y puedes ser multado.Pero cojen y sin yo sacarlo de mi finca me multan y me quitan el volante de mi coche, lo veriais normal eso? PUES ES LO MISMO [enfado1]

Ahora para el cortito.

Si tu coges un corsa y le cambias el motor por el de un porche lo puedes conducir en tu finca, pero no en la calle al no estar homologado. Con lo que si lo conduces por la calle (xbox live) te pararan y te meterían una multa y posiblemente te lo inmovilizarían, al ser un coche al que no le está permitido circula.
Si lo conduces sólo por tu finca (no lo conectas) no tendrás problema alguno.

Tu símil ha sido increiblemente acertado, excepto porque no te van a quitar el volante del corsa por conducirlo en tu finca, sino por sacarlo a la calle.


Por otro lado, para los grandes "abogggadooooooos" de los que se llena eol todos los años por estas fechas, en España no existe jurisprudencia tal y como se entiende en las "pelis americanas" http://es.wikipedia.org/wiki/Jurisprudencia#Espa.C3.B1a
En donde estos abogados pueden morder bien a ms es en los caso de consolas recibidas del sat que fueron baneadas despues
Stylish escribió:Yo soy un baneado, y tampoco veo extraño que capen la instalación de los juegos en disco duro, por una única razón: cuando tu vas a la tienda la encuentras con un firmware que NO permite la instalación en disco duro, sino que esa funcionalidad es un servicio ofrecido y ofertado via XBOX Live. Lo mismo que el divx. A mi lo que me parece ilegal es el tema del perfil, ni más ni menos.


mmm... NO. LAs consolas nuevas ya vienen con el NXE que permite la instalación en el disco duro.
A mi me banearon una en la epoca del Halo 3.

Quiero apuntarme a la demanda!!
kurtwarner escribió:a mi el online me da igual, y lo del disco duro,ya casi que tambien, pero me temo que tito bill le va a salir un gano en el culo con este tema.....y yo que me alegro....
Si la peña no comprara mas xbox, me apuesto el huevo izquierdo que no habria baneos...si yo vendo algo, te lo peto y tu viees a comprarme mas, es un circulo en el cual me hago de oro,la pena son los que caen una y otra vez en este circulo..


Ahí está el kit de la cuestión.
El que no esté de acuerdo con los baneos que se compre una consola de otra compañía y no vuelva a darle beneficios a esta gente. De este modo acabaría pronto el asunto pues verían que los beneficiados son la competencia.
Yo lo he hecho y animo a todo el mundo. Juego online con ps3 (que por cierto no va tan bien pero es gratis) y pruebo todos los juegos que quiero con la xbox.
this is an EPIC CRY POST
Lo mejog es ser abogado. Cobras aunque pierda tu cliente.

Pirata al paredón y a llorar a casa.
Madafack escribió:Deberian petarles el culo a los de Timo$oft!!!

Donde hay que apuntarse para esta denuncia??? [poraki]


Me encanta tu estilo tio, en serio que les peten el puto culo, quienes se creen que son... [carcajad]

Es lo que me gusta de america, que tienen huevos, tiempo, y una justicia hiperactiva...aqui en españa una mierda pa nosotros.

Si no salimos a la calle por el paro y los ladrones que hay en los ayuntamientos(leed de donde soy...), que coño vamos a salir por una consola...
TaroD escribió:Ahí está el kit de la cuestión.


XD XD
Yo también creo que en lo único donde pueden rascar algo es en las consolas devueltas del SAT con el lector modificado.

La mala fe es la que tienen los demandantes, aparte de morro/jeta.

Por cierto, a ver cuanto dura el Online totalmente gratuito de PS3:

http://kotaku.com/5408390/the-playstati ... he-numbers

Un saludo.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
lamentable los piratones estos, yo tambien la tengo flasheada, me banean, ajo y agua. o como dicen muchos, juegos originales y 12 meses de luve por 30e.

el disco duro sigue funcionando, puedes guardar partidas, jugar arcades, etc... no te deja instalar juegos? me parece bien microsoft se defiende y nosotros firmamos un acuerdo.

que lo hace en epoca de grandes lanzamientos? no, lo van a hacer cuando salgan el wall-e o el up. no te jode.

los que os habeis pillado la ps3, eso mismo pudisteis hacer con la xbox, tenerlo todo original y buscaros el live baratito (30x12) pero no, a microsoft a sangrarla, como la mayoria de los windows que teneis instalados y a sony vamos a tratarla bien que es lo mas (ya me contareis muchos payasos cuando se os joda pasado el año de garantia, a ver quien se acuerda del sat de microsoft y la maravillosa sony (y sus mierdas de actualizaciones))

en fin patetico, aparte de la republica bananera española se suma la norteamericana.
OGA_1080 escribió:claro si esta es la solución Microsoft es el demonio!!!! jajajaja ya enserio es que esto si ya me parece una aberración es como eso de si un MALDITO ladrón entra a mi casa a querer robarme lo que con trabajo eh logrado y violar a mi "esposa, hija, madre" y vengo yo lo pillo y le meto un balazo y luego viene el muy chistoso y me demanda por DEFENDER LO MIO y me meten al bote (cárcel) ps mira que es lo mismo microsoft defiende lo que es suyo como cualquiera de los que aquí han posteado aria venga quien es el idiota que dice que no?

vamos gente aceptemos que jugar con juegos piratas no esta bien y no es un derecho y si, le estamos robando al que desarrollo el juego por que lo hizo con su trabajo

y antes de que venga un sin vida desadaptado social a querer hacerme un owend o como digan (cada vez queda menos para que desaparezca el español que pena) digo que yo no soy un santo, pero tampoco voy por la vida pretendiendo que el mundo no me merece y que me meresco todo el universo y tengo que tener todo absolutamente gratis por que tengo mis derechos pues no yo compro lo que me merece la pena comprar por ejemplo la generación pasada tuve muy pocos juegos por que muy pocos me parecieron buenos pero está generación he tenido la fortuna de probar muchos y muchos me han gustada y no verán la de juegos que tengo entre ps3 wii 360 (y yo estudio y trabajo nada de que papi comprame) si quieren juegos y 0 problemas a trabajar que no cuesta tanto


:)

Tururú, de parte de un desadaptado social:

viewtopic.php?f=150&t=1264322&p=1716663519#p1716663519

viewtopic.php?f=165&t=1236194&p=1716563569#p1716563569

hilo_solicitaban-18-meses-de-carcel-y-casi-17-000-euros-por-8-cop_1255740_s110#p1716501642

viewtopic.php?f=170&t=1238817&p=1716101703#p1716101703

viewtopic.php?f=165&t=1118648&p=1713856383#p1713856383

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt.
Lo americanos te demandan por cualquier cosa, esto es solo una demanda mas tonta en el mundo. Los abogados de microsoft se tienen que estar limpiando las babas ante semejante caramelito que les ponen delante.
pues me parece perfecto esta claro que microsoft hace esto en fechas señaladas con muy mala fe para ganar mas dinero que al fin y al cabo es lo unico que les importa,con lo de no poder instalar los juegos se han pasado 3 pueblos un saludo

PD.que bueno el owned al hiprocita este del OGA_1080 si es que nunca aprenden xd
Sinceramente no entiendo vuestra postura, todo el mundo que se flashea la 360 sabe a que esta expuesto, si con solo quitaros el online no escarmentais pues vamos al disco duro, si yo fuese M$ en la próxima actulización en las condiciones pondria que si usas una consola con backups en online directamente te peto el lector, esta claro que no lo hace porque eso seria el extremo máximo par una denuncia de la pata al igual que haberlo hacho ahora, pero me parece vergonzoso lo de la denuncia, eso es como si me compro un bici le quito el sillin y denuncio a la empresa de la bici porque me esta jodiendo, literalmente. Hay cosas que si, como las tres luces rojas, los casos de Ps3 que fallaron con la actulización 3.01, cosas que si son culpa del fabricante, pero esto....

No lo se seguro pero, no fueron hechos los baneos sobre los juegos incluso antes de que salieran?? por que si es el caso....

SouthPole escribió:Yo también creo que en lo único donde pueden rascar algo es en las consolas devueltas del SAT con el lector modificado.

La mala fe es la que tienen los demandantes, aparte de morro/jeta.

Por cierto, a ver cuanto dura el Online totalmente gratuito de PS3:

http://kotaku.com/5408390/the-playstati ... he-numbers

Un saludo.


Jugar online seguirá siendo gratuito, habrá una especie de élite pagando que tendrá acceso a determinados productos, el juego sera gratuito lo pone en la misma noticia, y aquí hay un par de hilos en los que se comenta.

Saludos.
Veamos a donde nos lleva esta demanda, yo compre a un chaval en verano una xbox elite que no estaba baneada, la enchufe actualize la guarde y ahora la pongo y sin haber jugado yo por internet y me la encuentro baneada, y el que la vendio la vendio con un mes sin suscripcion gold ni nada lo mismo puso el mes de prueba por live y despues de 6 meses banean la consola y tenia el firmware 1.6 que se supone que solo carga copias stealh, eso de las copias stealh es un camelo como un piano, tengo amigos que juegan todos los dias al live con juegos parcheados y siguen vivos, microsoft sabrá que criterio sigue pero en algunos casos para mi se cuelan un poco, y no estaria mal que esta demanda llegase a buen puerto, porque a mi me parece bien que veten el live a las consolas modificadas, pero que quiten funcionalidades como instalar juegos en el disco duro, no lo veo normal.
La demanda no es porque hayan baneado a los piratas, sino cuándo.

El caso es que imagino que querrán demostrar que Microsoft banea para beneficiarse, pero no para que así la gente no piratee, sino para que tengan que pagar una vez mas todo. Consola, LIVE, etc...

"Cuando te flasheas la consola ya sabes lo que puede pasar", está mil veces oído, y sería un argumento válido por parte de Microsoft si baneara en el momento que pones una copia. Si la gente sabe que si flasheas, ipso-facto te la banean, no se la flashearia ni dios. Entonces porque no lo hacen? Para sacar más pasta, y ahí la mala fe, y por donde van a atacar seguramente. Doble moral, y malas prácticas por parte de MS.

Un saludo
i yo fuese M$ en la próxima actulización en las condiciones pondria que si usas una consola con backups en online directamente te peto el lector


Di que sí, pero para eso tendrían que regalar la consola... Porque desde el momento en el que es MIA, hago con ella lo que me sale de ahí. Otra cosa es que no me dejen acceder al live (algo también discutible porque para eso tienen que obtener información privada sobre mi consola sin mi consentimiento), pero ¿petarme la consola? Es como si mañana te compras una moto, le cambias el tubo de escape para que corra más y llega honda y te desinfla las ruedas si lo detecta... para que te compres una moto de mayor cilindrada.

En fin, mientras los consumidores sigan apoyando los abusos de las grandes compañías nos seguirán dando y dando. Y algunos aplaudiendo...
SouthPole escribió:Yo también creo que en lo único donde pueden rascar algo es en las consolas devueltas del SAT con el lector modificado.

La mala fe es la que tienen los demandantes, aparte de morro/jeta.

Por cierto, a ver cuanto dura el Online totalmente gratuito de PS3:

http://kotaku.com/5408390/the-playstati ... he-numbers

Un saludo.


;)

viewtopic.php?f=121&t=469355&p=1703429723#p1703429723

Y .... otro que tal baila ..... [angelito]
Los terminos los terminos los terminos...

Los terminos también pueden ser ilegales, y aunque los firmes no quiere decir que tengas que acatarlos...

Así nos va, que la gente no sabe ni hacer valer sus propios derechos...
espero que por lo menos dejen usar otra vez el hdd para instalar juegos, ya que eso no tiene nada q ver con el live
USA no es España. Alli se admite cualquier tipo de demanda. Y alli es posible el que "El pequeño se coma al grande" por mucho que joda a los anti.


Eso si, a esto le veo poco futuro, y menos a que sea posible en Expaña.
Bingo62 escribió:
SouthPole escribió:Yo también creo que en lo único donde pueden rascar algo es en las consolas devueltas del SAT con el lector modificado.

La mala fe es la que tienen los demandantes, aparte de morro/jeta.

Por cierto, a ver cuanto dura el Online totalmente gratuito de PS3:

http://kotaku.com/5408390/the-playstati ... he-numbers

Un saludo.


;)

viewtopic.php?f=121&t=469355&p=1703429723#p1703429723

Y .... otro que tal baila ..... [angelito]



Ya ves tu, felicitar a los autores de un programa de ripeo.

¿Quien ha dicho que yo nunca he bajado ninguna copia? Una cosa es eso y otra bien distinta seria quejarme y patalear por algo que yo considero que "hago mal" ( independientemente de si es legal o no ). Lo cual no me veras hacerlo.

Un saludo.


Edit: y viendo el otro intento de owned que has hecho, lo único que demuestras es que eso de leer y comprender lo llevas mal. [poraki]
menuda estupidez de demanda.., la gente que piratea la 360 ya sabe a lo que se enfrenta..., si no quieres correr el riesgo tenla legal y ya está...
Son lo mayores cabrones existentes en el mundo, en 2005 sacaron consolas defectuaosas. Haber lo de banear, un ejemplo: cuando yo me compro un coche, vale lo tengo, y imagina si el que te lo vendio te dice de como lo teines k konducir, de que color teines que pintarlo, que piezas ponerle, osea que tu sobre lo que has comprao no tienes livertad y no ess tuyo digamos asi pero lo usas y lo as comprao. Pensad en eso y eso es lo mismo que pasa con Microsoft, yo no pienso comprarnada mas de Microsoft, joder con lo maravillosa que e mi PS3 voy a comprar ataud blanco de la alegria pa que luego se me queme la casa?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
marcusuke escribió:La demanda no es porque hayan baneado a los piratas, sino cuándo.

El caso es que imagino que querrán demostrar que Microsoft banea para beneficiarse, pero no para que así la gente no piratee, sino para que tengan que pagar una vez mas todo. Consola, LIVE, etc...

"Cuando te flasheas la consola ya sabes lo que puede pasar", está mil veces oído, y sería un argumento válido por parte de Microsoft si baneara en el momento que pones una copia. Si la gente sabe que si flasheas, ipso-facto te la banean, no se la flashearia ni dios. Entonces porque no lo hacen? Para sacar más pasta, y ahí la mala fe, y por donde van a atacar seguramente. Doble moral, y malas prácticas por parte de MS.

Un saludo



sisi, todo de nuevo, consola , live, hipoteca, conexion a inet, agua, luz, mandos, hdds, todo!

sabeis lo que hablais? consola pelada, es lo unico que habria que comprarse (mas lo que os cobren por volver a flashearla) todo lo demas funciona igual.
Donde hay que firmar? jejeje
A los que dicen que aceptan que ajo y agua, cuando nos devuelvan la posibilidad de instalar en el disco duro y q no se peten los perfiles, decid que NO, que aceptais y que os quedais sin eso.
A ver si hay guebos
NeORomani escribió:A los que dicen que aceptan que ajo y agua, cuando nos devuelvan la posibilidad de instalar en el disco duro y q no se peten los perfiles, decid que NO, que aceptais y que os quedais sin eso.
A ver si hay guebos


Una cosa es que lo aceptes y te aguantes. Otra bien distinta que MS te regale algo.... por ejemplo el Undertow en compensación XDDD

Dudo mucho que a raíz del juicio den marcha atrás.
Pues yo veo perfecto la demanda, ya era hora de que alguien la hiciera y sinceramente, espero que ganen.

No estoy baneado y en principio ni lo voy a estar puesto que no uso el live, pero eso de quitar funcionalidades a la consola lo veo del todo ilegal.

Que saquen un dash nuevo que detecte las copias y no las cargue, o que detecte si el firm esta modificado y no funcione el lector hasta que pongas el original, eso no te quita funcionalidades que venían de serie con la consola, pero ¿quitar el derecho de poner poner los juegos en la consola por la cara? Solo por eso se merecen una buena multa y obligarles a corregir eso.

Saludos
Si tu aceptas unas condiciones que son abusibas y las llevas a un juez, esas dejan de ser válidas.

Da igual que tu aceptes o firmes o lo que tu quieras.

Si yo te vendo un piso, y en el contrato quiero aprovecharme de ti y te meto condiciones que son abusibas, aunque tu lo firmes, si recurres esas condiciones dejarán de existir.

pd. ¿queda claro que no es válido el "es que tu has aceptado las condiciones..."?
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 513