Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 513
ImagenUn bufete de abogados norteamericano está preparando una demanda conjunta contra Microsoft por la última oleada de baneos de Xbox 360. Argumenta que la compañía ha actuado de mala fe al hacer coincidir los baneos con los lanzamientos de los juegos Halo 3 y Modern Warfare 2 y no realizarlos antes, para obtener más suscripciones de Xbox Live y mayores ventas de ambos títulos.

Afirma también que las medidas de Microsoft no se limitan a Xbox Live y a combatir la piratería, ya que altera funcionalidades de la consola como la instalación de juegos en el disco duro e impide acceder a servicios como Netflix. Finalmente, considera que al obtener información de las consolas sin permiso de sus propietarios también se podría haber violado la ley. A todo esto, deberíamos añadir que Microsoft se niega a facilitar ningún detalle sobre cada baneo concreto y no admite recursos; habiéndose dado por ejemplo casos de usuarios que han recibido consolas del SAT con el lector modificado sin saberlo. Gracias a bpSz por el aviso.
Estaria bueno seguir esto haber como termina...
aunq bueno esta la parte de q el usuario ACEPTO los terminos...
y yo que veia todo esto descabellado
Deberian petarles el culo a los de Timo$oft!!!

Donde hay que apuntarse para esta denuncia??? [poraki]
Lo que yo veo una "gilipollez" es lo que hacen con no dejar instalar los juegos en las x360 Baneadas ....
Con eso no paran que se pueda seguir jugando con copias al meterlas en el lector ..... [qmparto]
Entonces [360º]
Un poco chorrada... da la sensacion como si hubiera algo que les impide joderte la consola `por completo
"osease el lector de la xbox 360 tambien" ...... amos.... [hallow] [qmparto]

Si es que lo unico principal que consiguen es que la x360 haga mas ruillo cuando juegas.... aparte de no jugar online y el divx claro.. ZzzZZ
a mi el online me da igual, y lo del disco duro,ya casi que tambien, pero me temo que tito bill le va a salir un gano en el culo con este tema.....y yo que me alegro....
Si la peña no comprara mas xbox, me apuesto el huevo izquierdo que no habria baneos...si yo vendo algo, te lo peto y tu viees a comprarme mas, es un circulo en el cual me hago de oro,la pena son los que caen una y otra vez en este circulo..
Comienza el espectáculo jajajaja
es que tienen total y absoluta razon!!

me parece de puta madre que Microsoft tome medidas contra la pirateria (yo soy un afectado, me bannearon hara cosa de 4 dias), pero lo que ya no me parece tan bien, es que Microsoft te fastidie el discoduro de tal manera que no puedas instalar los juegos, ya sean originales o backup's..

no me parece una politica muy adecuada por parte de Microsfot.. a mi me han vendido una consola con su discoduro, etc.. para poder hacer uso de el, y ahora me estan quitando total libertad para instalar o dejar de instalar lo que me plazca..

como ya he dicho, me parece bien el tema de los banneos, todos sabemos a que nos arriesgamos, pero esta politica esta totalmente fuera de lugar

posdata: ojala Microsoft tenga que bajarse los pantalones (lo dudo mucho)
La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"
A ver si lo entiendo. Te compras una consola. Aceptas los terminos que indica (si no los lees es tu culpa). La pirateas para jugar a juegos gratis y luego te quejas si la compañia te banea?? Venga hombre el que la modifica lo hace a su riesgo, si te pillan ya me explicarán donde pone que tengas derecho a pataleo. Sino genial.una cosa es que Microsoft sean demasiado listos y otra es que tengan que quedarse mirando como la gente piratea su consola, no compran ni un juego y juegan tranquilamente por el xbox live en algunos casos incluso antes de que aparezca el juego.Y comprar la consola y que sea tuya no te de derecho a hacer con ella lo que quieras. (yo con mi coche tampoco lo puedo hacer), bueno sí si la quieres tirar por la ventana, usarla de pisapapeles o pintarla de rosa sí, pero a hacer una equivalencia de tarrina de 25 verbatim=25 juegos= 25 copias de seguridad de isos descargadas por emule= 0 € para Microsoft y los desarrolladores del juego pues seamos sinceros pero hay un salto muy grande de unos cuantos copyrights
Y si no te gusta que Microsoft te banee porque no te deja piratear sus juegos pues no te la compres que nadie te obliga a aceptar sus terminos, y si la compras y asumes los términos luego no te quejes por algo que es de cajón. Venga 3,2,1 cuenta atrás para inventarse la teoria de la relatividad de porque no tienen derecho a banear pero si lo tenemos nosotros a tener sus juegos a 50 centimos la unidad.
conociendo al m$ es probable que puedan perder la demanda.... pero conociendo las leyes y los terminos de las mismas los demandantes no tendran mucho que ganar...

creo que cada parte hay ciertos puntos que seria bueno ver como lo mira la justicia americana
Gonzo345 escribió:La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"


Pero es que hay determinados términos que no se pueden incluir en un contrato, por ser considerados abusivos e ilegales. Por esa regla de tres los bancos podrían poner las claúsulas que les saliesen de las narices, y no pueden por ley. Es como si pusiesen una claúsula que diga que si quieres el servicio ellos tienen dercho a monitorizar todas tus comunicaciones, y no. Microsoft, hace tiempo, ya intentó eso con Windows, y le calló un buen puro.
TOCATELOS HUEVOS!!

Osease que demandan a MS por hacer la oleada de baneos unos dias antes de la salida de MW2,la verdad a mi hay algunas cosas que se me escapan...no digo que MS haga mal en capar o en no dejar usar funcionalidades de la consola,pero que demanden a MS por banear no cuando ellos quieran..no..si no cuando a la peña le venga mejor...

Pero claro MS es demandada por querer coger tajada y banear cuando la gente se ha renovado el live,etc...cuando quizás sea lo unico que pagan aparte de la consola...porque el 90% de las consolas modificadas es para jugar con backups y cuando digo backups todos sabemos que hablamos de un tal sparrow..ahora que se abrió una puerta para emuladores y otras aplicaciones dejo ese 10% de margen.

Si ha baneado en esa época ha sido porque estaba claro que tenían estudios para saber cuantos juegos de MW2 venderían y cuantos no lo harían...si han baneado a 1 millon como han dicho por lo menos alguno que otro se a pillao el juego nuevecito..

No defiendo ni a unos ni a otros..pero es que hay demandas que me parto la caja con ellas...unos demandan a otro por el supuesto acto de querer sacar tajada cuando casi son los menos indicados para demandar..me huele a quemadillo por aquí.

Demandar por que quita funcionalidades a la consola o no deja usarlas que creo que igual era mas viable...que como dice el forero de arriba igual por ahí atacarían mejor ya que igual se considera abusivo el capar funcionalidades de algo que ya es tuyo.

PD. No me salteis al cuello ni nada..que yo no defiendo a ninguno de los implicados,que ni me va ni me viene..
creo que hay gente que deberia leers los hilos, quien se queja de que le banee???yo todavia no he leido a ninguno ene este hilo,
Y tambien me hace gracia lo de aceptais las clausulas y listo, osea que esas clausulas son palabra de dios, de ley y de rey, sabeis cuantas demandas pro clausulas abusivas se ganan diariamente??? creo que no,pero repito,no confundais baneo con capado de funcionalidades del hdd que son cosas distintas, por no hablar de mas datos personales que pueden ver sin consentimiento,es como si te vendo una radio con una microcámara dentro pa ver que haces... venga coño..
Jo macho hay gente q no tiene dos dedos de frente, voy a poner en mis condiciones de contrato que les puedo matar si quiero, como aceptais ahhhh, lo que hay que oir....

Lo del live era normal, pero con el disco y el perfil corrupto se han pasado, a ver si les dan por el ojete un poco
jiXo escribió:...y mayores ventas de ambos títulos.


ah ya... porque todos estos piratillas que la tenian modificada se compraron los juegos no? entiendo...
no se como terminara la cosa pero si aceptas el contrato que teimponen y luego te lo saltas normal que baneen pero lo dicho

no creo que pierdan mucho con esta historia pero a saber lo que puede pasar en estos casos si tomamos como referente windows y el monopolio de estas cosas


talegoo
NeORomani escribió:Jo macho hay gente q no tiene dos dedos de frente, voy a poner en mis condiciones de contrato que les puedo matar si quiero, como aceptais ahhhh, lo que hay que oir....

Lo del live era normal, pero con el disco y el perfil corrupto se han pasado, a ver si les dan por el ojete un poco


Ahora es cuando vienen los ejemplos desproporcionados y empiezan a mezclar baneos con asesinatos cuando es lo mismo que hablar de coches y verduras.
juanpedro79 escribió:
Gonzo345 escribió:La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"


Pero es que hay determinados términos que no se pueden incluir en un contrato, por ser considerados abusivos e ilegales. Por esa regla de tres los bancos podrían poner las claúsulas que les saliesen de las narices, y no pueden por ley. Es como si pusiesen una claúsula que diga que si quieres el servicio ellos tienen dercho a monitorizar todas tus comunicaciones, y no. Microsoft, hace tiempo, ya intentó eso con Windows, y le calló un buen puro.



Hombre, comprendo a la perfección lo que quieres decir pero es cuestión de tener un poco de empatía y ponerse en el lado de Microsoft, no es difícil XD

A mi también me preocupa que puedan "invadir nuestra intimidad" ¿? recopilando datos sobre nuestra consola, pero recordemos que es siempre y cuando estés conectado a Xbox Live. Si alguien quiere modificar su consola para jugar a copias de seguridad me parece perfecto porque encima es tu consola y has pagado por ella para hacer lo que te dé la gana con ella, por lo que si quieres la modificas o si quieres le tiras agua encima, pero las condiciones para conectarse a Xbox Live son concisas: si modificas tu consola nos reservamos el derecho a vetarte el acceso y no hay más.

Te lo dice alguien con dos consolas y con un puñao de juegos originales en su estantería. Te lo dice alguien que ha autobaneado una de sus consolas por eso mismo, porque si yo modifico mi consola y la conecto a Xbox Live, ya sé que corro el riesgo de ser baneado. Si realmente la quiero usar para jugar a copias de seguridad sin problema alguno, no debo conectar el cable de red, así de simple. La excusa es la de siempre, ya la sabemos: "preservar la seguridad de Xbox Live y sus miembros" pero esto es como las lentejas, que si no te gusta, las dejas.
juanpedro79 escribió:
Gonzo345 escribió:La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"


Pero es que hay determinados términos que no se pueden incluir en un contrato, por ser considerados abusivos e ilegales. Por esa regla de tres los bancos podrían poner las claúsulas que les saliesen de las narices, y no pueden por ley. Es como si pusiesen una claúsula que diga que si quieres el servicio ellos tienen dercho a monitorizar todas tus comunicaciones, y no. Microsoft, hace tiempo, ya intentó eso con Windows, y le calló un buen puro.


Poner como término que no puedes modificar la consola para cargar copias piratas ya me explicarás que tiene de abusivo. Es como si la compañia de la luz te dice que no puedes pinchar directamente del poste eléctrico para robar corriente eléctrica. Y en todo caso que obligacion tendría Microsoft de respetar una consola que ha incumplido sus términos?? No te obligan a pintarla de un color, ni a jugar tales horas, ni a que bailes un tango para jugar, te obligan a que compres juegos originales. A ver si ahora esto a ser abusivo....Mola esto que nosotros podamos incumplir sus términos pero ellos nos tengan que respetar y ojito con lo que nos hacen... Si tu incumples los términos no veo pq Microsoft debe respetar tu consola. Venga inventaros la teoria de la relatividad para justificar que Microsoft os tenga que deja jugar con juegos piratas,
a mi no me sorprende, en america se ve de todo, gente demandando a una tabacalera por haberles vendido cigarrillos, por ejemplo.
pues yo creo que va a ir palante y con visos de joder a microsoft, principalmente por dos cosas, clausula erronea, en ningun lado pone "que si modificas las consola te petamos en hdd" y segundo el tema de como saben quien modifica y quien no, proteccion de datos que se llama......me da a mi que en breve tendremos cuando menos el hdd funcionando...lo de desbanear no creo...
para cuando una demanda conjunta por las 3LR y el E74¿?

a mi me parece mucho mas penalizable eso (que no digo que lo de los baneos no lo sea) :-|
Ah, y aquellos que dicen que los que juegan " a juegos piratas no compran un sólo juego" están muy equivocados.

En mi caso utilizo la consola modificada para probar juegos antes de comprarlos y si me gustan mucho los compro porque "realmente se merecen esos 70€", pero eso de pagar 70€ por un juego "que pinta bien" y resulta que es una basura inmunda pues como que no me hace mucha gracia, y me ha pasado, y no una vez ni dos.

Yo mismo he probado una iso del MW2 y ahí lo tengo original, así como el L4D2, no sé; como en todos lados, siempre habrá de todo.
Respecto a los baneos, estan en su derecho de hacerlos porque los usuarios han aceptado esas condiciones pero respecto al disco duro, hay se han pasado mucho ....

trueskins escribió:Y comprar la consola y que sea tuya no te de derecho a hacer con ella lo que quieras. (yo con mi coche tampoco lo puedo hacer), bueno sí si la quieres tirar por la ventana, usarla de pisapapeles o pintarla de rosa sí, pero a hacer una equivalencia de tarrina de 25 verbatim=25 juegos= 25 copias de seguridad de isos descargadas por emule= 0 € para Microsoft y los desarrolladores del juego pues seamos sinceros pero hay un salto muy grande de unos cuantos copyrights


Hay no estoy de acuerdo, siguiendo tu mismo ejemplo, si mañana vas a un taller no oficial para cambiarle el color, cambiar una pieza o lo que sea, y a la mañana siguiente te encuentras el coche sin ruedas porque ha venido el señor Renault y te las ha quitado XD..... Tu tienes la libertad de modificar tu coche como quieras, incluso con piezas no oficiales y eso no le da legalidad a la compañia para causarte un daño en el producto.
habiéndose dado por ejemplo casos de usuarios que han recibido consolas del SAT con el lector modificado sin saberlo.


LOLOLOLOLOL
oh si, yo conozco el caso de uno que...

seamos realistas, el 90% de las consolas modificadas se hartan de verbatims, y una empresa no puede confiar en la buena fe de esos especimenes raros (raros por escasos) que tan solo se la modifician para probar los juegos pero que luego se los compran.
Especímenes raros [shock]
nornorrrrrrrrrrrrrrrrr cuestión de gustos supongo XD
no era un insulto hombre, me referia a raros porque no son lo mas comun, no de bicho raro [+risas]
Y más mierda que tienen que sacar... ea! se joda m$ [uzi]
como dice el compañero mas atras tendrian que poner mas empeño en denunciar una consola falla mas que una escopeta de feria que por los baneos aqui todo el mundo les daria la razon incluso yo tambien


buenas noches
macarrone escribió:no era un insulto hombre, me referia a raros porque no son lo mas comun, no de bicho raro [+risas]


Tampoco me he dado por aludido, pero me he hecho una ligera idea [lolface]

Nah, no sé, yo no digo que compre el 100% de los juegos a los que juego, pero todo el mundo sabe a qué me refiero cuando digo que un "Kane and Lynch" no vale 70€, ni un Army of Two así que "a robar carteras que no hay pasta para comerrrr"


Saludos.
Al final va a resultar que no era tan descabellado lo de ponerle una denuncia a M$ como pensaban algunos, ya veremos en como queda todo esto, personalmente sigo pensando que hay medidas más efectivas que la denuncia por parte de los usuarios.
LOL

A defender lo indefendible. La has flasheado? pos te atienes a las consecuencias, joer que ganas de montar pantomimas...

Y si quieren banear ahora pues adelante, que para eso son los ''amos'', no pienso que se les deba exigir ninguna ''etica'' contra los piratas,para eso son los amos, si quieren joderlos los joden donde mas les duele, en las salidas de juegos gordos.
El que la flashea ya sabe lo que hay, huy como mola,juego gratis a todo, pero cuando pasa esto encima lloros...

A mi me parece el tema de la denuncia un /cry como un castillo, injustificado por supuesto. Es mi opinion.
cuales son esas consecuencias?? es mas aparte del xbox live ,que mas consecuencias??
petar el HDD, me puedes decir en que parte de la clausula viene especificamente eso, no valen generalidades ante un juez, si yo he aceptado justamente que me petan mi disco duro por modificarla,me callo.Pero necesito que me digas en que sitio lo dicen para callarme, aunque mejor paso, no hay mas ciego que el que no quiere ver mas allá de su nariz
Gonzo345 escribió:
macarrone escribió:no era un insulto hombre, me referia a raros porque no son lo mas comun, no de bicho raro [+risas]


Tampoco me he dado por aludido, pero me he hecho una ligera idea [lolface]

Nah, no sé, yo no digo que compre el 100% de los juegos a los que juego, pero todo el mundo sabe a qué me refiero cuando digo que un "Kane and Lynch" no vale 70€, ni un Army of Two así que "a robar carteras que no hay pasta para comerrrr"


Saludos.

Ni un "Saw: El videojuego" vale 60€ ni por asomo, que acabo de catarlo y buaf, entretenido pero muchas gracias.... si todos los juegos fueran como el MW2.... anda que mas de uno no iba a pagar 70 euros... pero encantado!!
Tambien tenemos que mirar que aunque MS banee...hay que saber si detrás de ello esta Infinity Ward o Activision presionando...

kurtwarner si tu ni te has molestado en mirar las clausulas tampoco pretendas que te las expliquen aquí,especificamente no te dice eso pero en uno de los hilos de la oleada de baneos (mala costumbre de EOL abrir 100 hilos pa lo mismo) un usuario posteó tanto las clausulas que aceptas en la consola y las del LIVE que son diferentes y mas de uno se ha callao la boca,pero ponte tu ahora a buscar en la de hilos abiertos de baneos.
Como gane esta demanda microsoft yo se de mas de uno que ya se puede ir dejando la dentadura en el canto de la mesa xD
trueskins escribió:
juanpedro79 escribió:
Gonzo345 escribió:La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"


Pero es que hay determinados términos que no se pueden incluir en un contrato, por ser considerados abusivos e ilegales. Por esa regla de tres los bancos podrían poner las claúsulas que les saliesen de las narices, y no pueden por ley. Es como si pusiesen una claúsula que diga que si quieres el servicio ellos tienen dercho a monitorizar todas tus comunicaciones, y no. Microsoft, hace tiempo, ya intentó eso con Windows, y le calló un buen puro.


Poner como término que no puedes modificar la consola para cargar copias piratas ya me explicarás que tiene de abusivo. Es como si la compañia de la luz te dice que no puedes pinchar directamente del poste eléctrico para robar corriente eléctrica. Y en todo caso que obligacion tendría Microsoft de respetar una consola que ha incumplido sus términos?? No te obligan a pintarla de un color, ni a jugar tales horas, ni a que bailes un tango para jugar, te obligan a que compres juegos originales. A ver si ahora esto a ser abusivo....Mola esto que nosotros podamos incumplir sus términos pero ellos nos tengan que respetar y ojito con lo que nos hacen... Si tu incumples los términos no veo pq Microsoft debe respetar tu consola. Venga inventaros la teoria de la relatividad para justificar que Microsoft os tenga que deja jugar con juegos piratas,

A ver, a mi me parecen bien que M$ te pueda banear, pero no inutilizar partes de tu consola. Imagina una claúsula que diga que puede inutilizar totalmente tu consola. Va a ser que no.
Para los "Para mi los piratas son malos y se merecen lo que les pase"
Yo he modificado el lector. En mi pais eso no es delito.
Ahora puedo usar backups o copias ilegales, mientras haga lo primero en mi pais no es delito.
Al ser un producto comercializado en mi pais se debe atener a las leyes de mi pais.
¿Donde esta mi presuncion de inocencia?
Alguno de los que despotricais contra los "piratas" os habeis planteado estas cuestiones?

Para los "Vosotros aceptasteis el contrato"
Contrato legal sobre la respuesta a mis post:
1.-Tendre derecho al menosprecio del usuario por alusiones.
2.-Podre optar por represiones fisicas o psiquicas con la mera mencion de este post.
3.- La reproduccion en parte o en su totalidad de este post implica el aceptamiento de este contrato.
(esto del contrato es una ironia sobre el contrato que se acepta de microsoft que si bien no va dirigido en estos terminos se toma las mismas libertades)

Un poquito mas de empatia con vuestros semejantes, que cuando os ocurre algo asi a vosotros tambien llorais como nosotros.

Y al tema del hilo, a mi como ya dije en un post, la Ocu me dijo que era un juicio ganado, pero que podria haber repercusiones serias si MS se decide a demandar a todos los que tengan la consola modificada, esto tambien es un juicio ganado pero por MS.
La unica via aceptable, como bien me dijo el abogado, es una denuncia colectiva, pues las posibles represalias se verian mermadas por el numero ingente de demandas que deberian gestionar y el montante economico que esto le supondria a priori a MS.
Recemos para que el caso siga adelante y cree algo llamado jurisprudencia, ademas en estos terminos MS estaria obligada a aportar pruebas solidas para justificar los baneos. Como su fuente viable sea la lectura del firmware y no la deteccion de copias piratas estan en un apuro serio.
A ver en que queda esto, y recomiendo a todos los socios de la ocu que hagan constar una consulta pues de momento estos no tiene previsto plantear ningun tipo de accion, pues tampoco han sido muchas las quejas recibidas.
A ver en que queda.
Esto es la leche, es decir la gente que piratea la consola, no compra ni un solo juego original (que esto lo hacen el 99% que la tienen flasheada), juegan con el juego semanas antes de su salida oficial incluso por Xbox live, y lo más importante, aceptan un contrato al unirse a Xbox Live, ahora quieren demandar a Microsoft por que les han baneado.

Para mear y no hechar gota.
DaNieL ESP escribió:Esto es la leche, es decir la gente que piratea la consola, no compra ni un solo juego original (que esto lo hacen el 99% que la tienen flasheada), juegan con el juego semanas antes de su salida oficial incluso por Xbox live, y lo más importante, aceptan un contrato al unirse a Xbox Live, ahora quieren demandar a Microsoft por que les han baneado.

Para mear y no hechar gota.


Un, dos, tres, repita otra vez. La demanda NO ES POR EL BANEO que TODO EL MUNDO ACEPTA incluido piratas, la demanda es por alteral funcionalidades de la consola.
Elm1ster escribió:Un, dos, tres, repita otra vez. La demanda NO ES POR EL BANEO que TODO EL MUNDO ACEPTA incluido piratas, la demanda es por alteral funcionalidades de la consola.


Bueno que demanden los de Microsoft a los piratas por alterar la funcionalidad de la consola, que yo sepa la consola de serie no lee backups.

Se que algunos me direis, la consola es mia y hago lo que quiero, si vale no la conectes nunca al Live y no te joderan el hdd para esa consola, pero el Live de Microsoft tiene unas condiciones y normas, en algún lugar de esas normas que pocos leen supongo que se avisa de que si las infringes te pueda ocurrir esto.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los "Para mi los piratas son malos y se merecen lo que les pase"
Yo he modificado el lector. En mi pais eso no es delito.
Ahora puedo usar backups o copias ilegales, mientras haga lo primero en mi pais no es delito.
Al ser un producto comercializado en mi pais se debe atener a las leyes de mi pais.
¿Donde esta mi presuncion de inocencia?
Alguno de los que despotricais contra los "piratas" os habeis planteado estas cuestiones?

Para los "Vosotros aceptasteis el contrato"
Contrato legal sobre la respuesta a mis post:
1.-Tendre derecho al menosprecio del usuario por alusiones.
2.-Podre optar por represiones fisicas o psiquicas con la mera mencion de este post.
3.- La reproduccion en parte o en su totalidad de este post implica el aceptamiento de este contrato.
(esto del contrato es una ironia sobre el contrato que se acepta de microsoft que si bien no va dirigido en estos terminos se toma las mismas libertades)

Un poquito mas de empatia con vuestros semejantes, que cuando os ocurre algo asi a vosotros tambien llorais como nosotros.

Y al tema del hilo, a mi como ya dije en un post, la Ocu me dijo que era un juicio ganado, pero que podria haber repercusiones serias si MS se decide a demandar a todos los que tengan la consola modificada, esto tambien es un juicio ganado pero por MS.
La unica via aceptable, como bien me dijo el abogado, es una denuncia colectiva, pues las posibles represalias se verian mermadas por el numero ingente de demandas que deberian gestionar y el montante economico que esto le supondria a priori a MS.
Recemos para que el caso siga adelante y cree algo llamado jurisprudencia, ademas en estos terminos MS estaria obligada a aportar pruebas solidas para justificar los baneos. Como su fuente viable sea la lectura del firmware y no la deteccion de copias piratas estan en un apuro serio.
A ver en que queda esto, y recomiendo a todos los socios de la ocu que hagan constar una consulta pues de momento estos no tiene previsto plantear ningun tipo de accion, pues tampoco han sido muchas las quejas recibidas.
A ver en que queda.

Imagen
No, si la verdad la es que es una tontería dicha demanda, al final acabarán con una contrademanda por infringir derechos de autor y ya verás como se les ponen los pelillos blancos hasta a los abogados.
Banear, vale, me parece bien. Eliminarte funciones de la consola, no. A mí me da igual porque no la tengo flasheada, pero me pongo en el pellejo de los afectados y que no puedas instalar tus juegos en el disco duro no tiene sentido, es como un castigo "extra" al baneo en sí, un castigo "extra" que no viene a cuento.
Aeons escribió:Respecto a los baneos, estan en su derecho de hacerlos porque los usuarios han aceptado esas condiciones pero respecto al disco duro, hay se han pasado mucho ....

trueskins escribió:Y comprar la consola y que sea tuya no te de derecho a hacer con ella lo que quieras. (yo con mi coche tampoco lo puedo hacer), bueno sí si la quieres tirar por la ventana, usarla de pisapapeles o pintarla de rosa sí, pero a hacer una equivalencia de tarrina de 25 verbatim=25 juegos= 25 copias de seguridad de isos descargadas por emule= 0 € para Microsoft y los desarrolladores del juego pues seamos sinceros pero hay un salto muy grande de unos cuantos copyrights


Hay no estoy de acuerdo, siguiendo tu mismo ejemplo, si mañana vas a un taller no oficial para cambiarle el color, cambiar una pieza o lo que sea, y a la mañana siguiente te encuentras el coche sin ruedas porque ha venido el señor Renault y te las ha quitado XD..... Tu tienes la libertad de modificar tu coche como quieras, incluso con piezas no oficiales y eso no le da legalidad a la compañia para causarte un daño en el producto.


Eso no tiene nada que ver, no es lo mismo ni por asomo. Tu la xbox tb la puedes pintar del color que quieras, y tb usar perifericos no oficiales. La historia es que estas modificando una consola y jugando a juegos piratas gratis. Prueba a ir a Renault, robar unos 800 euros en piezas y ponerselas a tu coche, veras como si te pillan te las haran devolver y tendras que pagar una buena multa, te confiscaran el coche o incluso iras a la carcel.

A mi personalmente me parece DE RISA que la gente pretenda demandar a Microsoft por banearlos cuando esta claramente escrito en el contrato. Me recuerda a la noticia que vi hace un tiempo de un tio que denuncio a Papa Noel (no es broma)
Pues a mi algunos, cuando abri el hilo, casi me echan a la hoguera. Eso si, las votaciones a favor eran mayoria absoluta.

Un saludo!!!
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 513