Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
649
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

IMPORTANTE: Cambio en clausulas Xbox Live

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

sargecito
MegaAdicto!!!

IMPORTANTE: Cambio en clausulas Xbox Live

Mensajepor sargecito 19 Nov 2008 17:32

Si habeis leido las clausulas del nuevo contrato (obligatorio para instalar NXE) fijaros en concreto en la clausula 16, y mas en concreto en el punto "C":

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
X360 Slim + Kinect || PSP 2004 || PS3 FAT 80Gb || iPhone 4 32Gb || iPad 2 32Gb || Mac User

Ruxy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruxy 19 Nov 2008 17:54

Ya me lo veo venir... estos son capazes de dejarte "medio capada" la consola...

Habra que esperar unos dias a que los "entendidos" en la consola analicen la actualización y vean si la actualización lleva alguna sorpresa escondida y que puertas deja abiertas a que microsoft meta las narices en las consolas.

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 19 Nov 2008 19:14

Me parece una clausula claramente abusiva. Nosotros pagamos y ellos tienen derecho a hacer lo que les de la gana... muy equitativo.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 19 Nov 2008 19:15

nos van a poner las posaderas bien abiertas [360º]

jur jur jur
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 19 Nov 2008 19:37

¿Seguro que son nuevas esas clausulas? Según veo en la web la última actualización de las condiciones de uso es del mes de septiembre :?

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 19 Nov 2008 19:41

Salu2 Jixo : yo he actualizado hoy al nuevo dash y me an obligado a aceptar unas nuevas condiciones , no se si seran las mismas que te refieres pero me extraña que nos hagan aceptar las mismas 2 veces ¿ no ?

[360º]
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

sargecito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sargecito 19 Nov 2008 21:00

jiXo escribió:¿Seguro que son nuevas esas clausulas? Según veo en la web la última actualización de las condiciones de uso es del mes de septiembre :?

Esas clausulas son de septiembre, pero te obligan a aceptarlas al instalar el NXE.

Si tenias un GT anterior a septiembre, en su dia aceptaste un contrato antiguo, ahora con el NXE has aceptado este de septiembre

Para demo2k: Las condiciones q has aceptado hoy son las mismas q aparecen en el enlace
X360 Slim + Kinect || PSP 2004 || PS3 FAT 80Gb || iPhone 4 32Gb || iPad 2 32Gb || Mac User

bestcid

Mensajepor bestcid 19 Nov 2008 21:24

sale como "nueva" porque has actualizado el dashboard después de septiembre de 2008, si hubieses actualizado una de aquellas vulnerables hace 1 semana te habría salido también (con el interfaz viejo).

Sea como fuere, la cláusula viene a decir lo mismo, antes también advertían lo de instalar programas para detectar modificaciones de la consola. Lo único que veo que han cambiado es que han puesto "juegos piratas" diciéndolo más explícitamente y lo de los periféricos (lo más probable que se refieran a los chetos del autofire del XCM FPS). Pero viene a ser lo mismo que ya había desde diciembre de 2006

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 19 Nov 2008 22:58

Yo no lo veo tan grave, no sé porque os alarmáis, es muy fácil: si no haces lo incorrecto no tiene porque suceder nada.

Saludos!

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 20 Nov 2008 12:58

teniendo en cuenta que microsoft te advierte de que no tienen que darte explicaciones de nada relativo a los baneos, si que es un poco por lo menos para mosquearse, porque todavia hay usuarios "legales" a los que no les han levantado el baneo de la consola, y a la fecha que es, ya no se lo levantaran.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.
TECNOLOGIA PARA EL VICIO - iPhone adictos
PRINGAOOOOOOOOOOOO

Siguiente

Volver a El Buffer