Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

chinle escribió:
Procura que nunca se equivoque M$ contigo como ya paso en pasadas actualizaciones que tuvo que "desvetar" a mas de un usuario porque no tenian las consolas modificadas y aun asi cayeron. Entonces empezaras a despotricar contra la compañia, entre otras cosas, porque la unica forma de que te quiten el castigo sera yendo a juicio, porque como ponen en su contrato, abusivo lo mires por donde lo mires, no te daran ninguna explicacion ni rectificaran como no sea por las malas.

A mi lo de los baneos plim, porque el juego en linea cada dia esta peor; que si setas o camperos por doquier, lag, etc... pero creo que la medida de lo del DD lo ha hecho M$ para joder simplemente. Imaginad la nueva generacion: prohibido modificar cualquier cosa de la consola o te la petan a distancia, descargas digitales(adios segunda mano y cuidado con no estar vetado que te comes con papas todo lo que descargastes) , acceso online por narices para jugar a juegos descargados, etc. Me suena a "consola en regimen de alquiler". Y como somos tontos, tragaremos, y asi nos ira.


se puede decir mas alto, pero no mas claro...

a mi el baneo me la sopla... sabia a lo ke me exponia el dia ke flashee la consola, pero me jode lo del disco duro, me jode lo de las descargs digitales (ke era para lo ke mas usaba la consola), me jode el hecho ke por no tener la consola en el pais (o region) autorizado, no tengas derecho a servicio tecnico...

hombre, ke he comprado la consola... no la he alkilado... y si la he comprado, lo normal es ke tenga un servcio tecnico a nivel mundial, ke pued hacer uso del contenido ke he comprado donde y cuando kiera, y ke las caracteristicas con ke vienen, y se han añadido posteriormente, no me las kiten, por ke al haber comprado la consola (apesar de haberla flasheado), tengo el mismo derecho ke los ke no han violado el EULA... y eso, ke hay gente ke no ha violado el EULA y tambien los han baneado.
Que baneen del LIVE es una cosa muy diferente a que te jodan la XBOX en varios aspectos dejandola inutilizada, eso si que es una @^@&*^*&@, espero que esta demanda haga pensar a los de Miercacasoft y que se dejen de hue&**&*.

Deben de pagar por este abuso que estan cometiendo. Yo he ahorrado dolar por dolar para comprarme una XBOX360 y ahora me malogran mi consola pensando que ellos son dueños de "MI CONSOLA" porque pague por ella o Uds. no lo han hecho, que, se puede tirar la plata asi nomas pues yo no estoy para eso.

FUERZA A LA DEMANDA!!!!!!!!
La verdad es que me parece excesivo la limitación del uso del lector. No se si intencionada o debido a alguna restricción que influye directamente en esa aplicación. No creo que lo solucionen pero si que deberian de hacerlo. Aunque despues de leer lo que he leido doy la razón a MS, ya que si quieren evitar el pirateo, banear el live no es la solución ya que es más o menos aceptado, jode mucho más limitar uso del HDD, xD!!.
Kage_Bunshin escribió:La verdad es que me parece excesivo la limitación del uso del lector. No se si intencionada o debido a alguna restricción que influye directamente en esa aplicación. No creo que lo solucionen pero si que deberian de hacerlo. Aunque despues de leer lo que he leido doy la razón a MS, ya que si quieren evitar el pirateo, banear el live no es la solución ya que es más o menos aceptado, jode mucho más limitar uso del HDD, xD!!.


Logicamente lo hacen para que si o si, les compres otra consola.

Viendo el humor de la gente, creo que van a conseguir todo lo contrario. Y ojo que no estoy defendiendo lo indefendible. Me parece cojonudo que el que compre originales tenga alguna ventaja sobre el "pirata", pero actuar de mala fe contra los consumidores, tiene sus desventajas, y espero que se reflejen en esta campaña navideña, llevandose M$ un zas en toda la boca [poraki]
Pues para los que reclamais que restablezcan la instalación en HD lo tenies imposible debido a que la función es parte del Software y no del Hardware, por lo tanto teneis toda la razon en afirmar que con vuestra consola podeis hacer lo que querais debido a que la comprasteis en su momento, pero os equivocais completamente al afirmar que el software es vuestro y os lo han modificado para estropear vuestro HD.

El software que es el que hace la función de instalación es PROPIEDAD de microsoft y por lo tanto lo pueden modifcar en cualquier momento (ya lo estan haciendo con las actualizaciones obligatorias, o hace SONY con sus firmwares de PSP para tapar agujeros y lo propia NINTENDO en la Wii) de hecho lo que firmamos con Microsoft son las condiciones con las que nos CEDEN la licencia de USO del software y si se incumplen pueden denegarnos el uso del software por completo, pero eso provoca que la consola no funcione y si les podria generar problemas legales porque no existe alternativa a su software, asi que solo bloquean todas las funciones añadidas al funcionamiento estricto de la consola. Seguramente si modificase el firmware del lector Microsoft tambien puede que tenga problemas legales porque puede que no sea de la propiedad de Microsoft, por lo tanto solo les queda la opcion del dashboard para castigar a quien incumple la normas impuestas en el contrato.

El tema de las clausulas abusivas es tambien una batalla perdida porque las clausulas estan mas que revisadas por un ejercito de abogados de Microsoft para no dejar ningun resquicio legal y si Microsoft ha perdido tantos juicios han sido por temas de patentes de software y leyes antimonopolio pero no por temas de uso de SU software.
Para poder alegar que es una clausula abisiva se tiene que demostrar que es un prejuicio para el usuario y en este caso es mas facil demostrar que es un prejuicio para Microsoft que para el usuario.
valcu escribió:Pues para los que reclamais que restablezcan la instalación en HD lo tenies imposible debido a que la función es parte del Software y no del Hardware, por lo tanto teneis toda la razon en afirmar que con vuestra consola podeis hacer lo que querais debido a que la comprasteis en su momento, pero os equivocais completamente al afirmar que el software es vuestro y os lo han modificado para estropear vuestro HD.

El software que es el que hace la función de instalación es PROPIEDAD de microsoft y por lo tanto lo pueden modifcar en cualquier momento (ya lo estan haciendo con las actualizaciones obligatorias, o hace SONY con sus firmwares de PSP para tapar agujeros y lo propia NINTENDO en la Wii) de hecho lo que firmamos con Microsoft son las condiciones con las que nos CEDEN la licencia de USO del software y si se incumplen pueden denegarnos el uso del software por completo, pero eso provoca que la consola no funcione y si les podria generar problemas legales porque no existe alternativa a su software, asi que solo bloquean todas las funciones añadidas al funcionamiento estricto de la consola. Seguramente si modificase el firmware del lector Microsoft tambien puede que tenga problemas legales porque puede que no sea de la propiedad de Microsoft, por lo tanto solo les queda la opción del dashboard para castigar a quien incumple la normas impuestas en el contrato.

El tema de las clausulas abusivas es también una batalla perdida porque las clausulas estan mas que revisadas por un ejercito de abogados de Microsoft para no dejar ningun resquicio legal y si Microsoft ha perdido tantos juicios han sido por temas de patentes de software y leyes antimonopolio pero no por temas de uso de SU software.
Para poder alegar que es una clausula abisiva se tiene que demostrar que es un prejuicio para el usuario y en este caso es mas facil demostrar que es un prejuicio para Microsoft que para el usuario.


Según tu, si te compras un coche, pongamos un Seat, y por lo que sea, le cambias tu mismo el aceite y el filtro, además de perder la garantía, supongo que te podrían bloquear por ejemplo el navegador de a bordo, ya que suponemos que el software es propiedad de Seat, no? se que no es así en la realidad, salvo por lo de perder la garantía, pero imagino que las leyes tendrán algo que decir acerca de este tipo de clausulas abusivas para el consumidor, supongo... por otro lado, si te compras ahora una xbox360 en cualquier establecimineto, instalar juegos en el DD viene de serie, no como un añadido.

En fin, que le den mucho por el ojete a M$ [poraki]
ni tan buenos ni tan malos, pero que parezca que tenemos la consola alquilada en lugar de comprada es penoso, deberian sentenciarlos pues es increible que tengan poder sobre tu bien (consola), cuando ya tenian el poder del servicio (live). Otra cosa los defensores de M$ y contrariados con el flasheo, me gustaria "registrarles" sus pertenencias modernas y actuales, es decir, cintas de audio virgenes con canciones, videocasette VHS grabables, Cd´s virgenes con audio/video, Mp3, Mp4...etc, todos con COPYRIGTH de autor...seguramente el 100% posee alguna copia de seguridad en algun formato, pero claro no es lo mismo, no? [snif]
saviolett escribió:ni tan buenos ni tan malos, pero que parezca que tenemos la consola alquilada en lugar de comprada es penoso, deberian sentenciarlos pues es increible que tengan poder sobre tu bien (consola), cuando ya tenian el poder del servicio (live). Otra cosa los defensores de M$ y contrariados con el flasheo, me gustaria "registrarles" sus pertenencias modernas y actuales, es decir, cintas de audio virgenes con canciones, videocasette VHS grabables, Cd´s virgenes con audio/video, Mp3, Mp4...etc, todos con COPYRIGTH de autor...seguramente el 100% posee alguna copia de seguridad en algun formato, pero claro no es lo mismo, no? [snif]


Y ya está el listo de turno que no ha leido nada del hilo, y tampoco sabe mucho del tema y opina.
BAJARSE UNA PELI DE INTERNET O UN DISCO DE MUSICA, YA SEA POR P2P O POR DESCARGA DIRECTA, NO ES DELITO, PARA QUE SEA DELITO TIENE QUE HABER ANIMO DE LUCRO.

A ver si algunos antes de empezar a escribir aprenden a leer.

PD: No te ofendas saviolett pero ya sois muchos los que han utilizado ese argumento en este hilo y siempre hay detras alguien que lo tiene explicar. A parte de que no se puede defender las descargas de internet sin saber que es realmente lo que se está haciendo. Luego los hilos de críticas a la SGAE están llenos, pero de gente que no sabe porque hay que hacerlo.
chinle escribió:
valcu escribió:Pues para los que reclamais que restablezcan la instalación en HD lo tenies imposible debido a que la función es parte del Software y no del Hardware, por lo tanto teneis toda la razon en afirmar que con vuestra consola podeis hacer lo que querais debido a que la comprasteis en su momento, pero os equivocais completamente al afirmar que el software es vuestro y os lo han modificado para estropear vuestro HD.

El software que es el que hace la función de instalación es PROPIEDAD de microsoft y por lo tanto lo pueden modifcar en cualquier momento (ya lo estan haciendo con las actualizaciones obligatorias, o hace SONY con sus firmwares de PSP para tapar agujeros y lo propia NINTENDO en la Wii) de hecho lo que firmamos con Microsoft son las condiciones con las que nos CEDEN la licencia de USO del software y si se incumplen pueden denegarnos el uso del software por completo, pero eso provoca que la consola no funcione y si les podria generar problemas legales porque no existe alternativa a su software, asi que solo bloquean todas las funciones añadidas al funcionamiento estricto de la consola. Seguramente si modificase el firmware del lector Microsoft tambien puede que tenga problemas legales porque puede que no sea de la propiedad de Microsoft, por lo tanto solo les queda la opción del dashboard para castigar a quien incumple la normas impuestas en el contrato.

El tema de las clausulas abusivas es también una batalla perdida porque las clausulas estan mas que revisadas por un ejercito de abogados de Microsoft para no dejar ningun resquicio legal y si Microsoft ha perdido tantos juicios han sido por temas de patentes de software y leyes antimonopolio pero no por temas de uso de SU software.
Para poder alegar que es una clausula abisiva se tiene que demostrar que es un prejuicio para el usuario y en este caso es mas facil demostrar que es un prejuicio para Microsoft que para el usuario.


Según tu, si te compras un coche, pongamos un Seat, y por lo que sea, le cambias tu mismo el aceite y el filtro, además de perder la garantía, supongo que te podrían bloquear por ejemplo el navegador de a bordo, ya que suponemos que el software es propiedad de Seat, no? se que no es así en la realidad, salvo por lo de perder la garantía, pero imagino que las leyes tendrán algo que decir acerca de este tipo de clausulas abusivas para el consumidor, supongo... por otro lado, si te compras ahora una xbox360 en cualquier establecimineto, instalar juegos en el DD viene de serie, no como un añadido.

En fin, que le den mucho por el ojete a M$ [poraki]


Es lo que tiene una licencia de software propietario que el propietario es quien decide y no es microsoft la unica que tiene estos tipos de contratos (el famoso EULA), quien tenga un windows pirata lo sabra le han quitado funcionalidades como puede ser las actualizaciones, en los dos casos has incumplido alguna parte del contrato.
En el caso del coche no faltaria saber que tipo de licencia tiene el software y las medidas que quieran tomar, pero como quieras pasar una ITV con la centralita tocada ya sabes a que te pueden pillar.

Y lo de instalar desde DD te repito que es cosa del software mañana mismo pueden sacar una actualización y quitar todas las funcionalidades a todo el mundo, y un dia mas tarde volverlas a poner y nos podriamos quejar todo lo que quisieramos que tenemos las de perder o como si me quiero quejar porque porque no tengo disponible last.fm me diran que con mi cuenta no tengo derecho a acceder.
valcu escribió:
Es lo que tiene una licencia de software propietario que el propietario es quien decide y no es microsoft la unica que tiene estos tipos de contratos (el famoso EULA), quien tenga un windows pirata lo sabra le han quitado funcionalidades como puede ser las actualizaciones, en los dos casos has incumplido alguna parte del contrato.
En el caso del coche no faltaria saber que tipo de licencia tiene el software y las medidas que quieran tomar, pero como quieras pasar una ITV con la centralita tocada ya sabes a que te pueden pillar.


Y lo de instalar desde DD te repito que es cosa del software mañana mismo pueden sacar una actualización y quitar todas las funcionalidades a todo el mundo, y un dia mas tarde volverlas a poner y nos podriamos quejar todo lo que quisieramos que tenemos las de perder o como si me quiero quejar porque porque no tengo disponible last.fm me diran que con mi cuenta no tengo derecho a acceder.


kiza lo ke voy a decir sea una memez, pero es lo ke opino al respecto:
- la X360 NO funciona sin el FW, asi ke microsoft esta OBLIGADA por ke si, y por ke no tambien a actualizar dicho FW para corregir errores y agregar mejoras a la consola. Si bien es cierto que ellos de cierta manera nos "alkilan" el uso de dicho software, nosotros pagamos el derecho a usarlo.

- si MS libera una actualizacion para todo el mundo, aun yo haya roto el EULA, desde mi punto de vista, como pague por usar la makina, entonces TENGO DERECHO A USAR DICHA ACTUALZIACION... si hay mejoras para el resto del mundo, para los baneados tambien (recuerda ke es una mejora para la consola, mejora por la cual pague por adelantado). el baneo, desde mi punto de vista, debe ser solo de acceder a la red (y eso, debiere ser solo el acceder a JUGAR en red... por ke si bien es cierto ke hay gente ke solo juega sus backups, tambien hay personas como yo, ke se compran muchas cosas en el Live!).

- lo del windows aki no aplica, por ke un PC puede funcionar sin ningun problema sin Windows, una X360 sin su FW no. los ke tenemos la consola flasheada, no hemos modificado el FW de la consola, sino el de la lectora... dos cosas distintas... hasta donde se, MS no ha modificado el FW de las lectoras en las unidades viejas... kiza en las nuevas. por tanto, si bien es cierto hemos violado el EULA de alguna manera, NO NOS DEBEN capar las capacidades de la consola. Recuerda ke pague por usar el software en ella, y como tengo licencia para usar dicho software, entonces tambien por derecha tengo derecho a usar todas sus capacidades (a excepcion del live, por ke he violado sus terminos de servicio... y aun asi, por ke el usar backups, no siempre afecta el juego online... pero no falta el jodido cheater o ke se yo).

en fin, ke me enrollo. MS debe deshacer el chollo de los DDs, lo del ban en verdad me la sopla... igual, ellos se pierden ese dinerillo ke me iba a gastar en mas juegos del live (como si les importara), pero el ke ya se metan con mi consola, es otro cantar... por ke reitero, la consola, al comprarla (lease bien COMPRARLA!), ES MIA, yo no la arrende o alkile, la COMPRE! y el software licenciado no lo he tocado (y mira tu, cuando te compras un juego nuevo, te OBLIGA a actualizar, si o si), asi ke las funciones deberian estar impolutas.

ke le den a MS... ojala les caiga un puro del bueno.
Microsoft responde a la demanda por las expulsiones de Xbox Live
Afirma estar en su derecho a expulsar a los piratas de Xbox Live.
Como os hemos contado antes, la firma legal Abington IP está preparando una demanda contra Microsoft por las expulsiones de ususarios con la consola modificada del servicio en línea Xbox Live, tras detectarse el uso de juegos piratas.

Microsoft ya ha respondido a las intenciones de este bufete de abogados, afirmando que "la piratería es ilegal y modificar una Xbox 360 es una violación de los términos de uso de Xbox Live", según ha comunidado un representante de la compañía al rotativo Financial Post. "Microsoft está en su perfecto derecho legal de expulsar a esos usuarios de Xbox Live."

Por el momento, el bufete de abogados ha hecho un llamamiento público a los piratas expulsados de Xbox Live para que se sumen a la demanda.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/43115/mic ... xbox-live/
A ver en que queda todo esto, pero me da la impresion de que más que otra cosa, ese bufete sólo busca promocionarse [fumando]
Hermes escribió:No, no lo es porque te lo niegan de por vida en esa consola y no vale con restaurar la consola a su situación original. Por lo tanto, si no te suspenden la cuenta que es lo LOGICO y mantienen la suspensión pese a haber restaurado la consola ¿donde está la lógica de tu argumento?


La lógica está en la forma en la que han averiguado que tienes la consola modificada, y la imposibilidad de saber a ciencia cierta que la consola ha sido restaurada. Tú quieres jugar al "modifico la consola y si me pillan la arreglo y aquí no ha pasado nada", pero la vida real no funciona así. Modificas la consola, ellos saben que la has modificado y no quieren saber nada más de esa consola. Tú sabes que eso es así, aún y todo modificas la consola... pues ya sabías a lo que te atenías.

Hermes escribió:Pues deberías meterte, porque es el punto importante de la cuestión: Microsoft no actua en base a que se puedan haber "violado" las condiciones de Live, si no que se toma excesivas libertades para banear consolas sospechosas de cargar copias piratas usando como vehículo el live, cosa que no pueden ni demostrar (si lo pudieran hacer, te denunciaban directamente, que es lo que deben de hacer y no modificarte el funcionamiento de la consola para estropearte deliberadamente, ciertas funciones)


Si pudiesen denunciarte por modificar una consola, lo harían. Pero es que no es ilegal modificar una consola, al menos no en la mayoría de los países del mundo. Que hayas cargado una copia pirata es prueba de que la tenías modificada (porque sin modificar no se puede), pero no te van a denunciar por ello.

Hermes escribió:Pues si: lo lógico y natural es que te lo notifiquen, como ocurre con todo en la vida si quieren ir por la legalidad y perdona que te diga, pero si el contrato se ha "roto" ¿Por que mantienen la cuenta del Live?.


No ocurre con todo en la vida. En CUALQUIER contrato, si violas UNA SOLA de las condiciones UNA SOLA VEZ, la otra parte tiene derecho a hacer valer las cláusulas del contrato referentes a la violación. La única manera de que tengas derecho a un aviso de violación es que el propio contrato estipule algo al respecto. Si no, vaya chollo. Resulta que todo el mundo tendría derecho a violar todos y cada uno de los términos de un acuerdo al menos 2 veces sin consecuencias.

Y si no te quitan la cuenta seguramente sea porque la pagas por adelantado, y haya algún tipo de problema legal con retirar un servicio por el que se ya se ha pagado (sin devolver el dinero, quiero decir).

Hermes escribió:Sus condiciones son abusivas y modificar la consola, es LEGAL aquí, por que la consola es tuya y no de Microsoft: si a Microsoft no le gusta, pues que no de servicio a consolas modificadas (y que devuelva la pasta no utilizada), que es lo que tiene que hacer, pero si alguien restablece la consola, ¿que derecho tienen ellos a no permitirte el acceso con esa consola? ¿y por que se dedican a estropear características que no tienen nada que ver con el Live?. Por que aquí hay gente diciendo que no pueden utilizar contenido que compraron, aparte de la instalación de juegos en disco duro, etc.


Modificar una consola es legal (un asunto de legislación, las leyes, lo que se discute en el parlamento). Acceder a un servicio on-line con una consola modificada bien podría caer en la violación de los términos del servicio. Si M$ no quiere a gente con consolas modificadas en sus servidores, por algo será. Luego el juego on-line se llena de chetos y la gente se pregunta por qué no hacen nada... Respecto a esas características anuladas, tal vez tengan que ver con la necesidad de acceder al servicio on-line para disponer de ellas, o vete tú a saber. Igual ahí sí han ido demasiado lejos (y tendrán que rectificar). No lo sé porque, como ya he dicho, eso me es ajeno.

Hermes escribió:Microsoft no puede demostrar una mierda, porque para empezar, si lo pudiera hacer, se habría dedicado a denunciar a quienes supuestamente, están haciendo uso de copias piratas con las "pruebas" que tienen, en vez de dedicarse a hacer juego sucio. Para que la prueba fuera valida, para empezar, sus medios de detección tendrían que ser fiables (cosa que no lo son, pues han baneado a gente con la consola sin modificar en el pasado).


No tienen por qué denunciar a nadie. Piratear un juego no es un delito, y la compensación seguramente no les merezca la pena por las molestias de denunciar a 1 millón de usuarios. Y el hecho de que en el pasado, cuando banearon a gente que no había modificado nada, la gente se quejase y ellos rectificasen, demuestra que actualmente sí están baneando solo consolas modificadas. Han utilizado muchos métodos de detección, y si en sus registros sale tu consola jugando al servicio on-line con un juego que aún no ha salido al mercado (pero que anda por ahí pirateado desde hace meses), lo único que tienen que probar es que esos registros están bien. Y ahí entra el peritaje que te comentaba. Esto ya se ha hecho mil veces en casos de piratería informática, y nunca ha habido problemas.

Hermes escribió:Yo creo que está bastante claro que Microsoft no actúa directamente y con los medios apropiados contra los usuarios que cargan copias y los medios que emplean son bastante discutibles, pues no hacéis mas que replicar como loros que si "aceptas el contrato te comes una mierda" y ya se ha demostrado por activa y por pasiva que ese contrato puede ser papel mojado y sus claúsulas ser abusivas, por lo que defender una actuación en base a algo que es un juez el que deberá determinar si es legítimo o no, es absurdo: por el momento, Microsoft hace lo que le da la gana y eso es lo único claro en éste asunto (y no que tenga la razón de su parte, cosa mas que discutible teniendo en cuenta como actúa y en base a que)


Las cláusulas de todas las hipotecas "pueden" ser abusivas. Deja de pagar la tuya, a ver qué te pasa. Lo único claro en este asunto es que Microsoft ha echado a un puñado de piratillas de sus servidores y que dichos piratillas no hacen más que patalear y lloriquear porque no pueden seguir jugando en Live! con sus consolas pirateadas. Y tanto lloriqueo y tanto crujir de dientes a pesar de saber que esto era una posibilidad muy real desde hace un montón de tiempo.
DyV escribió:
Las cláusulas de todas las hipotecas "pueden" ser abusivas. Deja de pagar la tuya, a ver qué te pasa. Lo único claro en este asunto es que Microsoft ha echado a un puñado de piratillas de sus servidores y que dichos piratillas no hacen más que patalear y lloriquear porque no pueden seguir jugando en Live! con sus consolas pirateadas. Y tanto lloriqueo y tanto crujir de dientes a pesar de saber que esto era una posibilidad muy real desde hace un montón de tiempo.


me siento un poco aludido con este ultimo parrafo.

aver: si bien es cierto yo tengo la consola modificada, eso no significa ke todos mis juegos sean piratas, a menos ke los juegos bajados del live y pagados con MSPs tambien caigan dentro de lo considerado pirata.

ahora bien, en mi caso (y estoy seguro en el de algun ke otro forero), la putada no es el ke te hayan echado del live, sino ke te hayan jodido lo de las instalaciones de juegos (originales y copias) al disco duro, ke se te hayan jodido los logros y demas.

hombre, ke esas funcionalidades vienen de serie hoy dia, por tanto, el hecho ke por un ban del Live te los kiten, ya es un abuso con todos los juguetes. a mi el live, hasta cierto punto me la sopla... pero lo de los juegos en el disco duro y tal no ...
A ver Kage_Bunshin comprendo como va el pais y que otros paises hayan salido de la crisis,con personajes como tu no me extaña que la crisis dure mas!!
El cuento te lo lees tu todos los dias no te engañes mas,ni nos vendas tu mierda distorsionada,enterate primero que es soporte empresa y luego no te de por ponerte a mirar las visagras de las puertas de donde trabajas si es que estas trabajando claro o estas viviendo con papa porreando los botones de la 360 y la luz te la paga papa!! :),aplicate tu bien el cuento yo bien diria la enciclopedia para poder optar algo bueno en la vida,porque de leyes contigo bien van a vivir los jueces de este pais y pues estan tan absoletas como tu mismo.Saludos chato y que no te salgan las 3 luces rojas y que no hagas como los operarios de orange tirandote por la ventana porque a cuenta tuya el tito gates vivira de puta madre como 4 tontos que les estafa y no reclaman!!como lo paga papa!!!Hay que ser Tonto para no ver que cuando una asociacion yanki se mete en litigios es que van a ganar y mas los abogados yankis (prestigio si ganan y sino plas y no se meten asi como asi si no lo ven que tan claro no son tontos)!!cuanta incultura,cuando han denunciado los abogados es que hay indicios y hechos de ilegalidad sino ni se meten en esos telares!!
Perdonar foreros por los comentarios pero este boca txancla me toco los cojones hablando claramente!
kaspal escribió:ahora bien, en mi caso (y estoy seguro en el de algun ke otro forero), la putada no es el ke te hayan echado del live, sino ke te hayan jodido lo de las instalaciones de juegos (originales y copias) al disco duro, ke se te hayan jodido los logros y demas.


Como bien digo, no sé nada de eso, así que tampoco sé qué puede haber motivado a tomar esa decisión. Bien podría haber sido algo fuera de lugar por parte de M$, en cuyo caso la tendrán que corregir. Bien podría ser otra cosa.

De todos modos, no se trata de jugar con juegos pirateados, de nuevo, sino de jugar con consolas modificadas. En eso se escudan para banear consolas del Live! Utilizan la piratería para detectar las consolas modificadas, pero las expulsan por estar modificadas. Da igual si tienes todos los juegos originales, lo que no quieren son consolas manipuladas en el servicio Live!
DyV escribió:
kaspal escribió:ahora bien, en mi caso (y estoy seguro en el de algun ke otro forero), la putada no es el ke te hayan echado del live, sino ke te hayan jodido lo de las instalaciones de juegos (originales y copias) al disco duro, ke se te hayan jodido los logros y demas.


Como bien digo, no sé nada de eso, así que tampoco sé qué puede haber motivado a tomar esa decisión. Bien podría haber sido algo fuera de lugar por parte de M$, en cuyo caso la tendrán que corregir. Bien podría ser otra cosa.

De todos modos, no se trata de jugar con juegos pirateados, de nuevo, sino de jugar con consolas modificadas. En eso se escudan para banear consolas del Live! Utilizan la piratería para detectar las consolas modificadas, pero las expulsan por estar modificadas. Da igual si tienes todos los juegos originales, lo que no quieren son consolas manipuladas en el servicio Live!


hombre, ke tenes toda la razon, si no kieren ke yo entre al live con mi consola toketeada, listo, no hay drama con eso, pero POR KE modificarle opciones ke ya vienen de serie en las consolas?... si, hace 3 años no era de serie, pero hoy lo es, por tanto, tenemos derecho a reclamar por el habernos capado dicha funcion... si fuere por hardware, nos las comiamos sin mas, por ke es hardware nuevo... pero ES POR SOFTWARE, por tanto, ke se coman un puro estos infelices.

y reitero, si bien es cierto ke estoy deacurdo con ke nos echen del live, aun opino ke el ban debiere ser hasta cierto punto limitado... o ke en su defecto, los juegos de la seccion indie, no tengan ke pedir autorizacion online para poder ejecutarse.
Yo personalmente tengo 2 consolas una "modificada" y la otra no (por si las moscas) el tema es, yo no me quejo por el baneo porque es algo que ya lo tenia asumido desde hace tiempo una vez modificas tu consola... pero el tema del disco duro que realmente es lo que me j*de no me parece ni normal ni "legal" dentro de la legalidad.

Tengo mi propia teoria, ¿a que fin M$ ha hecho esto de no instalacion en HDD? pues sencillamente creo que como recordaran muchos usuarios, las primeras consolas cascaban en cuestion de meses (a mi personalmente la primera que paso por mis manos no me duro ni 1 año) pues ese sera el objetibo, dinero en cuestion de poco meses, al no instalar en el HDD la consola/lente sufre mucho mas y acorta la vida de la consola y te "obligan" en cierto modo a tener que comprarte otra, y claro no les llames para que te la reparen ellos porque no lo van a hacer al estar modificada...

Por esto ahora mismo paso de encender mi otra consola (baneada) como lo hacia antes hasta que pase todo este tema y arreglen lo del HDD.

Salu2
yo que estoy baneado opino que es correcto lo del LIVE que parece de subnormales porque ellos mismos perderan dinero siempre que la gente no se compre otra consola pero lo del disco duro creo que es un abuso como muchas cosas de esta consola y cada vez veo con mejores ojos la Ps3, y que creo que sin capacidad de leer backups es superior a la xbox
esta bien el ban del live pero de ahi a bloquear la funcion de cargar los juegos del HD
;o
El live es un abuso grandisimo, y la verdad es que la gran mayoria sois unos perretes que nos apetece complicaros la vida, preferis pagar una cuota por un servicio de mierda. Tambien es un abuso que se corten todas las puertas de un sistema que ESTOY PAGANDO Y POR LO TANTO SOY DUEÑO ABSOLUTO. El servicio de conexion al XBOX LIVE tambien lo pago, es lo que me da derecho a hacer lo que me plazca. Quien no tiene derecho es Microsoft a usmear en mi consola para ver lo que hago con un sistema que HE PAGADO Y CON EL CUAL HAGO LO QUE ME PLAZCA. Pero podeis seguir defendiendo todas las politicas antipirateria y mientras el mundo sigue pegandose por un trozo de pan que los desgraciados como Microsoft no son capaces de compartir con el resto. Los que ignoran que compren originales, estareis promoviendo la esclavitud del projimo al enriquecer a todos los empresarios que mueven esta forma de vida. Señores, el videojuego es lo mas grande en la industria del entretenimiento y los poderosos son coscientes de ello. Tambien mueve masas y es muy bien aprovechado por compañias monopolistas y explotadoras como Microsoft, junto con todos sus perros del gobierno. Decis siempre que si se pagan los videojuegos, saldran mas y mejores... claaaaro. A dia de hoy tenemos la prueba de la media de horas de un videojuego normal: 5.
La industria del videojuego va de pena, como el mundo. Fijate que os habeis dejado una pasta en juegos originales y estan hechando a mas de la mitad de la plantilla en la mayoria de compañias de programadores. jeje. Mientras sigan exitiendo necios que decidan tenerlo todo original porque asi ellos mismos son originales (esos aires de superioridad por la compra de originales ante los que copiamos os la meteis por el culo), yo ya pago el CANON lo que me da derecho a tener mis copias ilegales bien legitimizadas. Las leyes son las leyes, no?
Hombre...tontos no son xD
tony stonem está baneado por "Troll"
aethun escribió:El live es un abuso grandisimo, y la verdad es que la gran mayoria sois unos perretes que nos apetece complicaros la vida, preferis pagar una cuota por un servicio de mierda. Tambien es un abuso que se corten todas las puertas de un sistema que ESTOY PAGANDO Y POR LO TANTO SOY DUEÑO ABSOLUTO. El servicio de conexion al XBOX LIVE tambien lo pago, es lo que me da derecho a hacer lo que me plazca. Quien no tiene derecho es Microsoft a usmear en mi consola para ver lo que hago con un sistema que HE PAGADO Y CON EL CUAL HAGO LO QUE ME PLAZCA. Pero podeis seguir defendiendo todas las politicas antipirateria y mientras el mundo sigue pegandose por un trozo de pan que los desgraciados como Microsoft no son capaces de compartir con el resto. Los que ignoran que compren originales, estareis promoviendo la esclavitud del projimo al enriquecer a todos los empresarios que mueven esta forma de vida. Señores, el videojuego es lo mas grande en la industria del entretenimiento y los poderosos son coscientes de ello. Tambien mueve masas y es muy bien aprovechado por compañias monopolistas y explotadoras como Microsoft, junto con todos sus perros del gobierno. Decis siempre que si se pagan los videojuegos, saldran mas y mejores... claaaaro. A dia de hoy tenemos la prueba de la media de horas de un videojuego normal: 5.
La industria del videojuego va de pena, como el mundo. Fijate que os habeis dejado una pasta en juegos originales y estan hechando a mas de la mitad de la plantilla en la mayoria de compañias de programadores. jeje. Mientras sigan exitiendo necios que decidan tenerlo todo original porque asi ellos mismos son originales (esos aires de superioridad por la compra de originales ante los que copiamos os la meteis por el culo), yo ya pago el CANON lo que me da derecho a tener mis copias ilegales bien legitimizadas. Las leyes son las leyes, no?



Que dices tio,con lo comodo que es decir que si a todo y autoconvencerme,para que voy a protestar?
kienes son ellos para tokarme/caparme el disco duro(o casi su total funcionalidad), deshabilitarme funciones como la de instalar o jugar desde el, y ni sikiera poder jugar con mis partidas salvadas en una futura xbox 360(comprada por mi)? Digo lo ke la mayoria ke lo entiende perfectamente, ke esta bien ke nos restrinjan del servicio online que es propiedad de microsoft ( xboxLIVE ), pero que token algo de un periferico ( o de mi xbox mismo ke la e comprado yo KE COÑO!!), aunke solo sea por software sin que yo lo acepte, me parece cochambroso por su parte.
Por que,... que yo sepa cuando te muestra el mensaje de que tu consola a sido vetada por infringir las condiciones de uso, en ningun momento te dice se te va a instalar un software que limitará las funciones de tu disco duro, deseas aceptar, si o si?!..VENGA OMBRE!!
Es como si por ejemplo cogen y tienen derecho a blokearte las funciones de los botones de los mandos ke uses en esa 360.(por ke por lo ke dicen por ahi, niskiera formateando lo arreglas, y vamos aunke fuese esa la solucion, no tengo yo por ke perder partidas guardadas ni contenidos descargables por los ke he pagado aunke los pudiese recuperar posteriormente.)

Ah, añado esto... No me extrañaria ke me ayan enviado ellos una especie de virus oculto(cuando me banearon) o algo igual ke la restriccion/ o limitacion de un perferico, para ke me salte el error E73 justo 1 semana despues de ke se acabase la garantia,...ke ya se ke por mucho ke tuviese la garantia aun no podria usarla por ke estoy baneado. Esto ya seria super fuerte, aunke no me extrañaria.
XD no os quejeis tanto por los baneos XD si no os metiarias en el live con la 360 modificara no pasaria nada XD asi que cada acto conlleva una gran responsabilidad XD si no aver spiderman XD. Cuando saquen algo que no se pueda piratear entonces si que os vais a cagar todos XD.
(mensaje borrado)
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13