Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

ApoLo escribió:Aceptar que el fallo es del que piratea la consola y no de Microsoft por banear.
Maes Hughes escribió:
ciberchuso escribió:
Maes Hughes escribió:No tenéis vergüenza, así de claro.



No tengo la xbox 360, por tanto no utilizo copias no autorizadas de xbox 360.

Solo estoy hablando del tema legal.

Por cierto, si nunca has copiado nada, ni comprado cosas de marca de imitación etc... enhorabuena, segun tu criterio no eres un sinverguenza! [plas] [plas] [plas]

Pero como estoy segurisimo de que no es asi, eres tan sinverguenza como los demas oye.

Quizas, incluso estes en el trabajo "robando" horas de trabajo al empresario... que poca verguenza...


A mí si me castigan no voy a venir a un puto foro a dar un berrinche ridículo como lo estáis haciendo vosotros. Al fin y al cabo yo esta noche seguiré jugando tan tranquilo como cualquier otra ;)



Insisto, a mi no me han castigado porque no la tengo.

El problema es que te pueden castigar sin usar el live SOLO ESO. si microsoft decide algun dia que a los que usan copias les van a mandar un tio ke les pegara un martillazo al televisor estaria bien no

Joer, es un castigo por piratear (aun sin saber si el tio esta utilzando una copia legal o no)
Aqui hay algo que se os escapa y es que baneado o no, si has modificado la consola pierdes la garantia, con lo cual si no puedes instalar juegos en el HDD, no tienes derecho a reclamar nada porque esa consola ya ha perdido la garantia por haber sido modificada.

A lo mejor pueden ganar un paquete de kleenex para secar las lágrimas.
Maes Hughes escribió:
ApoLo escribió:Aceptar que el fallo es del que piratea la consola y no de Microsoft por banear.


Piratear una consola es copiar la tecnologia. La NASA era un clon pirata de la NES...

Aqui estamos hablando de modificar la consola para leer backups. Hablad con propiedad.
chemiwhy escribió:Si has modificado la consola pierdes la garantia, con lo cual si no puedes instalar juegos en el HDD, no tienes derecho a reclamar nada porque esa consola ya ha perdido la garantia por haber sido modificada.



Creo que voy a hacer un libro con estas lecciones básicas.

ciberchuso escribió:Aqui estamos hablando de modificar la consola para leer backups. Hablad con propiedad.


Y tu aquí estás hablando de jugar a juegos que nos has comprado, hablemos con propiedad señor espabilado, que ahora es usted el santo?
ShadowCoatl escribió:
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629_s530#p1717046574

Aqui va mi frase bonita: Coge tu Wii y tirala a la basura, no tienes derecho a utilizarla. Y procura no saltarme con eso de cargar backups porque me puedo mear de la risa. FIN


¿Y? También tenía la PS2 pirateada, y repito: ¿Y?

Al menos yo no soy tan tonto como arriesgarme a jugar Online para que me pillen, y si se me baneara de la Wii es el riesgo que corro, no iria a denunciar a Nintendo como algunos cutres.

Así que con tu "descubrimiento" no dices absolutamente nada [poraki] esto parece ya la prensa rosa!
esta claro que van a ganar, dejar inoperativo el HD y lo de los perfiles es pasarse de listo, la cuestion a ver cuanto dura esto.

los que defendeis a microsoft alegando sus clausulas es papel mojado, ellos pueden poner las clausulas que les den la gana, si el juez las considera abusivas.... [bye]
chemiwhy escribió:Aqui hay algo que se os escapa y es que baneado o no, si has modificado la consola pierdes la garantia, con lo cual si no puedes instalar juegos en el HDD, no tienes derecho a reclamar nada porque esa consola ya ha perdido la garantia por haber sido modificada.

A lo mejor pueden ganar un paquete de kleenex para secar las lágrimas.


Ok, por esa misma regla de tres, cuando un cani hace tunning al coche y no pasa la ITV, la propia ITV puede kemar el coche... total, ya no esta en garantia y no esta homologado
Elm1ster escribió:
King_D escribió: Prueba a ir a Renault, robar unos 800 euros en piezas y ponerselas a tu coche, veras como si te pillan te las haran devolver y tendras que pagar una buena multa, te confiscaran el coche o incluso iras a la carcel.


Cuando alguien copia un juego, aunque no tenga el original, no lo está robando, a ver si aprendemos a diferenciar, tu no robas nada tu haces un duplicado que no es lo mismo, volviendo a tu ejemplo de la Renault, una similitud correcta sería, ir a la Renault, ver las piezas, hacérmelas yo y ponérmelas en mi coche. Así que ni multa, ni confiscación y muchísimo menos cárcel.


Claro, tu te puedes hacer las piezas del coche tu mismo, pero descargando un juego de internet ILEGALMENTE no lo estas programando tu mismo, estas violando una ley y consiguiendo gratis un producto que en una tienda puede valer 70 euros, asi que de duplicado a menos que tengas el original nada



Elm1ster escribió:
King_D escribió: A mi personalmente me parece DE RISA que la gente pretenda demandar a Microsoft por banearlos cuando esta claramente escrito en el contrato. Me recuerda a la noticia que vi hace un tiempo de un tio que denuncio a Papa Noel (no es broma)


Si la demanda conjunta es multitudinaria, yo de M$ no me lo tomaría a RISA.


Pues yo si, me estoy refiriendo a que pretendan demandar a microsoft POR BANEAR a usuarios de xbox live (a ver si leemos un poco antes de contestar), lo cual esta mas que claro en el contrato que se acepta al entrar parte de ese mundillo. Si la demanda fuese solo por lo de que ya no se puedan instalar juegos en el disco duro o lo de netflix, entonces no me chocaria tanto. Pero que metan en la demanda que les hayan baneado de xbox live me sigue pareciendo DE RISA
Chonadin escribió:
ShadowCoatl escribió:
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629_s530#p1717046574

Aqui va mi frase bonita: Coge tu Wii y tirala a la basura, no tienes derecho a utilizarla. Y procura no saltarme con eso de cargar backups porque me puedo mear de la risa. FIN


¿Y? También tenía la PS2 pirateada, y repito: ¿Y?

Al menos yo no soy tan tonto como arriesgarme a jugar Online para que me pillen, y si se me baneara de la Wii es el riesgo que corro, no iria a denunciar a Nintendo como algunos cutres.

Así que con tu "descubrimiento" no dices absolutamente nada [poraki] esto parece ya la prensa rosa!


Lo que pasa es que vas predicando.. "no tenéis derecho a usarla.. es ilegal".. bla bla bla y luego tú estás "pirateando" (como dices tú) tu propia Wii, vamos, que todo lo que dices te lo podrías aplicar a ti mismo.

Pero si no eres tan tonto como para arriesgarte a jugar online, imagino, la "piratearías" también solo que sin conectarla. Bravo!

Ahora sí has dejado clara tu postura.
Esto se esta convirtiendo en una lucha entre propiratillas y antipiratillas...
Yo no voy a tener el morro de decir que tengo "copias de seguridad" cuando no lo son. Claro que tb tengo mis juegos originales, pero si un dia decidi flashear la consola sabia lo que podia venir. (vale, hasta aqui estamos casi todos de acuerdo)
En una noticia anterior lei que Xbox360 habia vendido 10 millones de consolas en la zona EMEA y que los usuarios de XBOX live son 20 millones en todo el mundo. Los que decis que "tito bill" vive del pirateo, estais seguros???
Que es una consola que se ha veneficiado del pirateo... Seguro
Que vive de ese pirateo... No tan seguro

Y una pregunta: Xq nadie se ha quejado de otras cosas que han dejado de funcionar como messenger, el divx, etc...

Y el colmo es que haya gente que se queje por no poder usar los juegos antes de su lanzamiento oficial.
Pues a mi me han banneado hace unos dias y eso porque queria comprar unos juegos de Xboxlive XDDDDD menuda chorrada jajajajajajajajaja.

Pero aun asi patalee, y haga lo que haga microsoft no dejare de jugar en su xbox XDDDDD.
Creo que voy a hacer un libro con estas lecciones básicas.


Enhorabuena, ya tienes la mentalidad de una gran compañia...

¿Como podemos hacer para que se joda el consumidor y encima se queden calladitos?...

Ale ahora a enviar el curriculum...
mdesertor escribió:
Si se pierde el perfil pues se recupera del LIVE y si se pierden las partidas utilizadas con juegos piratas me parece correcto, porque dudo que mucha gente con la consola flasheada utilice juegos legales.


Tengo el oblivion original y un save de mas de 200 horas... ¿me estas diciendo que no tengo derecho a tener mi save?
y mi tiempo?, quien me lo devuelve?...
En fin...


Yo no te lo digo te lo dice Microsoft. Supongo que habra mas casos como tu, pero comprenderas que la mayoria de gente que tiene una consola flasheada no juega con originales.

Saludos
ciberchuso escribió:
chemiwhy escribió:Aqui hay algo que se os escapa y es que baneado o no, si has modificado la consola pierdes la garantia, con lo cual si no puedes instalar juegos en el HDD, no tienes derecho a reclamar nada porque esa consola ya ha perdido la garantia por haber sido modificada.

A lo mejor pueden ganar un paquete de kleenex para secar las lágrimas.


Ok, por esa misma regla de tres, cuando un cani hace tunning al coche y no pasa la ITV, la propia ITV puede kemar el coche... total, ya no esta en garantia y no esta homologado


No, deja de estar habilitado para conducir. ;)
Maes Hughes escribió:
chemiwhy escribió:Si has modificado la consola pierdes la garantia, con lo cual si no puedes instalar juegos en el HDD, no tienes derecho a reclamar nada porque esa consola ya ha perdido la garantia por haber sido modificada.



Creo que voy a hacer un libro con estas lecciones básicas.

ciberchuso escribió:Aqui estamos hablando de modificar la consola para leer backups. Hablad con propiedad.


Y tu aquí estás hablando de jugar a juegos que nos has comprado, hablemos con propiedad señor espabilado, que ahora es usted el santo?


Un backup es una copia de seguridad y por tanto, legal.

Acaso eres Ramoncin...

Insisto, ni tengo xbox, ni wii, ni nada de nada, ni por tanto copias, asique soy un santo :Ð
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chonadin escribió:
ShadowCoatl escribió:
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.

Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629_s530#p1717046574

Aqui va mi frase bonita: Coge tu Wii y tirala a la basura, no tienes derecho a utilizarla. Y procura no saltarme con eso de cargar backups porque me puedo mear de la risa. FIN


¿Y? También tenía la PS2 pirateada, y repito: ¿Y?

Al menos yo no soy tan tonto como arriesgarme a jugar Online para que me pillen, y si se me baneara de la Wii es el riesgo que corro, no iria a denunciar a Nintendo como algunos cutres.

Así que con tu "descubrimiento" no dices absolutamente nada [poraki] esto parece ya la prensa rosa!


Eres un hipócrita de 20 pares de huevos, viniendo a dar lecciones de ¿QUE? a ¿QUIEN?, das pena, joder, ¿ahora admites lo que he tenido que demostrarte? Me das pena, lastima, hipocritas como tu no tienen cabida en estos foros, cualquiera que lea tus comentarios de moralista dando lecciones de "si modificas la consola no tienes derecho a usarla" piensa igual que yo, hipócrita. Tanto rollo con que la pirateria se carga el sector y resulta que sus propios defensores piratean cosas... y que les tengas que citar para que lo admitan joder... sin palabras me quedo.

Imagen
Maes Hughes escribió:
ciberchuso escribió:
chemiwhy escribió:Aqui hay algo que se os escapa y es que baneado o no, si has modificado la consola pierdes la garantia, con lo cual si no puedes instalar juegos en el HDD, no tienes derecho a reclamar nada porque esa consola ya ha perdido la garantia por haber sido modificada.

A lo mejor pueden ganar un paquete de kleenex para secar las lágrimas.


Ok, por esa misma regla de tres, cuando un cani hace tunning al coche y no pasa la ITV, la propia ITV puede kemar el coche... total, ya no esta en garantia y no esta homologado


No, deja de estar habilitado para conducir. ;)


Hasta que se vuelve a modificar para estar homologado se te ha olvidado decir ratataaaa
PreOoZ escribió:Lo que pasa es que vas predicando.. "no tenéis derecho a usarla.. es ilegal".. bla bla bla y luego tú estás "pirateando" (como dices tú) tu propia Wii, vamos, que todo lo que dices te lo podrías aplicar a ti mismo.

Pero si no eres tan tonto como para arriesgarte a jugar online, imagino, la "piratearías" también solo que sin conectarla. Bravo!

Ahora sí has dejado clara tu postura.


Esque, vamos a ver, si me banearan de la Wii tendría que aceptarlo, porque es el riesgo que ya sabía que tendría.
Lo que pasa es que aquí la gente se queja al ser baneado, y eso sí que es risible y deja clara la postura de los demás, no intentes desviar el tema con tonterías, y si te quedas sin argumentos ve a jugar al Tetris con tu consola flasheada.

Ah, y claro que la conecto a Internet, el tema Wii es muy distinto. Pero, si pirateara la Xbox360, no la conectaría a internet, porque es OBVIO que te la banearían algún día, es el riesgo que se corre al hacerlo, pero la gente lo quiere todo: piratearla, jugar online, incharse de puntos de logros y utilizar chetos en el Online, y si les banean, A LLORAR y a ir al juzgado!
Para mi esto es muy sencillo a una persona le roban (Microsoft) y el ladron (usuarios con consola flasheadas) le pone una denuncia a la persona que ha sufrido el robo porque al salir corriendo se ha caido y se le ha roto el pantalon...

Saludos

P.D.- Esto es un ejemplo, no estoy llamando ladron a nadie.
ciberchuso escribió:Aqui estamos hablando de modificar la consola para leer backups. Hablad con propiedad.

Algo totalmente legal en España, por cierto :)

Es como si una marca de coches te priva de la garantía, te quita el aire acondicionado y te reduce a la mitad la potencia del motor porque firmaste un contrato diciendo que si pones lunas tintadas homologadas al coche, pierdes todo eso. Tintar lunas en España es legal y dudo que un contrato privado pueda estar por encima de la ley y de los derechos del consumidor. Pero eso debería decirlo un abogado.
Ademas por mucho que en los EEUU consigan algo contra Microsoft, esto no se va a trasladar aquí ni de broma.
Yo únicas consolas sin toquetear que tengo son la 360 y la ps3, entiendo que las empresas tomen medidas para defenderse.
Poner aquí una querella... puede salir el juicio en 10 o mas años y el pastón que puede llegar a costar
Maes Hughes escribió:
ciberchuso escribió:
chemiwhy escribió:Aqui hay algo que se os escapa y es que baneado o no, si has modificado la consola pierdes la garantia, con lo cual si no puedes instalar juegos en el HDD, no tienes derecho a reclamar nada porque esa consola ya ha perdido la garantia por haber sido modificada.

A lo mejor pueden ganar un paquete de kleenex para secar las lágrimas.


Ok, por esa misma regla de tres, cuando un cani hace tunning al coche y no pasa la ITV, la propia ITV puede kemar el coche... total, ya no esta en garantia y no esta homologado


No, deja de estar habilitado para conducir. ;)


termina la frase, deja de estar habilitado para conducir por las carreteras del estado, no queda inhabilitado para conducir pej en un circuito privado, como analogia, en la consola el circuito privado seria tu casa y las carreteras del estado el live.
lucer1 escribió:Para mi esto es muy sencillo a una persona le roban (Microsoft) y el ladron (usuarios con consola flasheadas) le pone una denuncia a la persona que ha sufrido el robo porque al salir corriendo se ha caido y se le ha roto el pantalon...

Saludos

P.D.- Esto es un ejemplo, no estoy llamando ladron a nadie.



La explicacion mas simple y clara que he leido nunca
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chonadin escribió:
PreOoZ escribió:Lo que pasa es que vas predicando.. "no tenéis derecho a usarla.. es ilegal".. bla bla bla y luego tú estás "pirateando" (como dices tú) tu propia Wii, vamos, que todo lo que dices te lo podrías aplicar a ti mismo.

Pero si no eres tan tonto como para arriesgarte a jugar online, imagino, la "piratearías" también solo que sin conectarla. Bravo!

Ahora sí has dejado clara tu postura.


Esque, vamos a ver, si me banearan de la Wii tendría que aceptarlo, porque es el riesgo que ya sabía que tendría.
Lo que pasa es que aquí la gente se queja al ser baneado, y eso sí que es risible y deja clara la postura de los demás, no intentes desviar el tema con tonterías, y si te quedas sin argumentos ve a jugar al Tetris con tu consola flasheada.

Ah, y claro que la conecto a Internet, el tema Wii es muy distinto. Pero, si pirateara la Xbox360, no la conectaría a internet, porque es OBVIO que te la banearían algún día, es el riesgo que se corre al hacerlo, pero la gente lo quiere todo: piratearla, jugar online, incharse de puntos de logros y utilizar chetos en el Online, y si les banean, A LLORAR y a ir al juzgado!


De moralista a defensor de su propia pirateria, mejor deja de hablar que das verguenza ajena.

Nuevamente THANK YOU CAPITAIN OBVIUS!

Imagen
ShadowCoatl escribió:Eres un hipócrita de 20 pares de huevos, viniendo a dar lecciones de ¿QUE? a ¿QUIEN?, das pena, joder, ¿ahora admites lo que he tenido que demostrarte? Me das pena, lastima, hipocritas como tu no tienen cabida en estos foros, cualquiera que lea tus comentarios de moralista dando lecciones de "si modificas la consola no tienes derecho a usarla" piensa igual que yo, hipócrita. Tanto rollo con que la pirateria se carga el sector y resulta que sus propios defensores piratean cosas... y que les tengas que citar para que lo admitan joder... sin palabras me quedo.



Bla bla bla bla... Estamos hablando de cosas distintas, yo tengo claro que si pirateo corro el riesgo, pero, hay gente, como tú, que cuando le banean LLORA y denuncia, eso SÍ que es lo triste.
Como ya dije antes, el tema Wii es distinto, ya que te ofrece otras cosas.

En el caso de que pirateara mi Xbox, sabría el riesgo que puedo correr, y desde luego NO jugaría Online, de eso estamos hablando.

Así que, tu y tus frases célebres iros a:
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chonadin escribió:
PreOoZ escribió:Lo que pasa es que vas predicando.. "no tenéis derecho a usarla.. es ilegal".. bla bla bla y luego tú estás "pirateando" (como dices tú) tu propia Wii, vamos, que todo lo que dices te lo podrías aplicar a ti mismo.

Pero si no eres tan tonto como para arriesgarte a jugar online, imagino, la "piratearías" también solo que sin conectarla. Bravo!

Ahora sí has dejado clara tu postura.


Esque, vamos a ver, si me banearan de la Wii tendría que aceptarlo, porque es el riesgo que ya sabía que tendría.
Lo que pasa es que aquí la gente se queja al ser baneado, y eso sí que es risible y deja clara la postura de los demás, no intentes desviar el tema con tonterías, y si te quedas sin argumentos ve a jugar al Tetris con tu consola flasheada.

Ah, y claro que la conecto a Internet, el tema Wii es muy distinto. Pero, si pirateara la Xbox360, no la conectaría a internet, porque es OBVIO que te la banearían algún día, es el riesgo que se corre al hacerlo, pero la gente lo quiere todo: piratearla, jugar online, incharse de puntos de logros y utilizar chetos en el Online, y si les banean, A LLORAR y a ir al juzgado!


De moralista a defensor de su propia pirateria, mejor deja de hablar que das verguenza ajena.

Nuevamente THANK YOU CAPTAIN OBVIOUS!

Imagen[/quote]

Chonadin escribió:
ShadowCoatl escribió:Eres un hipócrita de 20 pares de huevos, viniendo a dar lecciones de ¿QUE? a ¿QUIEN?, das pena, joder, ¿ahora admites lo que he tenido que demostrarte? Me das pena, lastima, hipocritas como tu no tienen cabida en estos foros, cualquiera que lea tus comentarios de moralista dando lecciones de "si modificas la consola no tienes derecho a usarla" piensa igual que yo, hipócrita. Tanto rollo con que la pirateria se carga el sector y resulta que sus propios defensores piratean cosas... y que les tengas que citar para que lo admitan joder... sin palabras me quedo.



Bla bla bla bla... Estamos hablando de cosas distintas, yo tengo claro que si pirateo corro el riesgo, pero, hay gente, como tú, que cuando le banean LLORA y denuncia, eso SÍ que es lo triste.
Como ya dije antes, el tema Wii es distinto, ya que te ofrece otras cosas.

En el caso de que pirateara mi Xbox, sabría el riesgo que puedo correr, y desde luego NO jugaría Online, de eso estamos hablando.

Así que, tu y tus frases célebres iros a:
Imagen


Claro que estamos hablando de cosas distintas, tu usas demagogia referente al tema en cuestion, yo digo que eres un hipocrita y punto final, demostrado quedo, no hay mas que seguirte los mensajes para despollarse con lo que dices, ve corriendo a hacer un user nuevo.
De todas formas creo que esto es una pataleta de la mayoria de usuarios baneados, porque casi todos han comprado otra consola y ya la han flasheado, asi que cuando haya otra oleada de baneos, estaremos hablando de lo mismo.

Porque si a la primera vez que te pasa esto no la volvieras a flashear evitarias tener estos problemas.

Saludos
Si hay que firmar en algun lado q se avise, que aqui tambien hay otro baneado :S
Desde mi punto de vista esta demanda es perfectamente correcta, otra cosa es que se vaya a conseguir algo con la mima. Seguramente todo terminará en un trato entre las partes.
Respecto de toda esa gente de "bien" cuyo lema es: si te han baneado, te j***s.

Tened en cuenta lo que está haciendo realmente Microsoft: Está anulando las garantías de la consola, negando el servicio técnico, reduciendo la funcionalidad de las consolas, etc.

Ahora llevemos esto a otra situación: Los camiones tienen limitada la velocidad de circulación por autovía a 90km/h (de hecho muchos tienen limitadores que les impiden sobrepasar dicha velocidad), pero como hay plazos de entrega, en muchos casos se instalan sistemas para sobrepasar ese límite. La consecuencia si la policía pilla a un camión con ese sistema, es una multa y en algunos casos la inmovilización del vehículo. Ahora bien, si aplicásemos el sistema de Microsoft, la consecuencia por la instalación de dicho sistema sería, además de la correspondiente multa, por ejemplo, que si el camión se avería no se podría arreglar en ningún taller, además le reducirían la potencia para que no pudiera pasar de 30 km/h... ya os haceís una idea.

En resumen, yo estoy de acuerdo con que Microsoft tome medidas contra las consolas pirateadas. Pero creo que se está pasando tres pueblos con lo de negar la asistencia técnica y lo de impedir la instalación de juegos en el disco duro.
Camecube escribió:Si claro gracias a los flasheados gana dinero M$, por comprar una consola a 200€ y pagar del live 30€, a no ser que seas lo suficientemente anormal de pagar 60€, le esta dando un dinero flipante, a saber la pasta que ha perdido M$ y el resto de compañias con tus juegos by verbatim, so soplagaitas. Y claro, los que tienen ahora una PS3 es porque se flashea...y los 50 millones de wii vendidas tambien, todas flasheada, claro que si, si es los flasheadores sois los amos y los que mas dinero dais.


Mendrugo, que crees que llevas tu solo razon, cara mierda, estate atento a lo que se habla en el foro que no tienes ni puta idea novato.
Patchanka escribió:
don pelayo escribió:Te he leído varias veces y me parece que estás algo desorientado en cuanto al tema. En los términos y condiciones SÍ se advierte de que cualquier modificación en el software de la consola (lo que evidentemente incluye el firmware del lector) podría suponer la exclusión del servicio Xboxlive, y además, Microsoft se reserva el derecho de modificarte las funcionalidades (y lo dice literalmente) del software, esto es, el dash, lo que incluye, obviamente, cuestiones como la de la instalación de juegos, que recordemos es una característica del software, no del hardware, lo que queda demostrado si recordáis que esta funcionalidad se implemento vía actualización en otoño de 2008.


Pero la cláusula dice que MS va a suspender el acceso al servicio, no que va a hacer actualizaciones "punitivas", como dejar de usar el disco duro.

Además, el punto que algunos compañeros pusieron es cierto: te pueden banir, pero que al menos entren en contacto contigo para ver la devolución del importe pagado por la Live Gold. Porque vale, la cuenta no fue banida, pero yo no puedo usar ese dinero si no consigo otro console. Es decir, en eso sí que MS cae en la ilegalidad, porque te está haciendo eligir entre comprar otra consola o perder el dinero de la suscripción Gold.

Evidentemente, yo no sé si estos términos son abusivos. Puedo especular que no lo son, dado que el software se te vende bajo licencia, no lo tienes en propiedad (lo dice la ley de propiedad intelectual, no solamente los términos y condiciones de microsoft), y no te está permitida su modificación, porque NO ES TUYO. Ese derecho a modificarlo y demás pertenece a Microsoft.


Lo que se modifica es el hardware, con la instalación de un firmware completamente nuevo. No es un patch en el software ya existente.

Lo que podría ser abusivo es el modo en que averiguan que has modificado el firmware, mediante la recopilación de datos en tu consola, que por mucho que aceptes en los términos y condiciones, podría ir igualmente contra la ley que se aplica en España.


En este caso, creo que MS tiene la razón, porque no está obteniendo datos personales, sólo del equipo. Eso es legal.


Hola Patchanka.

No sé hasta qué punto tendría que especificar que son punitivas, pero tienes toda la razón. Es un aspecto muy ambiguo que de indicarse con claridad, haría que más de uno se plantease si aceptar esos términos y condiciones. De esta forma parece que lo que quiere decir es que Microsoft puede actualizar en cualquier momento, pero no "desactualizar", como sería el caso que nos ocupa.

En cuanto a la puntualización del software-hardware, estás eliminando el software que trae de serie la consola, razón suficiente para vetarte de un servicio que se ofrece para su consola oficial. Estoy seguro de que esto se recoge en los términos y condiciones, pero no recuerdo cómo se articula en ellos. Tampoco quise asegurar si en los mismos términos y condiciones se advierta contra la modificación pura y dura del software, pero me parecería lo más lógico. Tú estás en tu derecho de modificarla y ellos en su derecho de exigirte una consola vírgen para utilizar su servicio, ya que de ese modo "protegen" a sus usuarios.

En cuanto a la cuestión de la protección de datos, gracias por el apunte.

EDIT 1: Pararz, no seas tan duro contigo mismo. [+risas]
EDIT 2: Ya veo que lo has editado. :p
Esto me parece una discusión un tanto tonta.

Yo lo veo así de simple, si pirateas la consola, te arriesgas a que te pillen y te baneen del live y pierdas funcionalidades. Y eso lo sabe todo el mundo que piratea ANTES de piratearla.

Si no te pillan, pues tan feliz.

Esto parece la noria con tanto debate de si jódete que te han pillado o que mala es microsoft. Cada uno que haga lo que quiera con su consola, pero ateniéndose a las consecuencias.

Me parece igual de malo el que se queja de que le han baneado del live, que que mala es microsoft cuando, aunque teniendo 100 juegos originales ha usado una copia y ha flasheado el lector y le han pillado. Que el que desea que a los demás les pete el live porque les baneen, tampoco hay que ser mala persona.

Pero no seamos hipócritas y hablemos de las copias sparrow, que si tal que si cual, que no he pagado un duro por ese juego y cuando nos banean ponemos el grito en el cielo

La vida son elecciones, pero parece que algunos quieren lo mejor de las dos posibilidades, pues no se puede.

Yo lo veo así y no quiero ofender a nadie
De todas formas la pataleta no poder instalar juegos en el HD no lo veo tan importante, hasta hacer unos meses no podiamos ninguno y no pasaba nada.

Ahora es un privilegio solo para la gente "legal" y no para los demas.

Saludos
ShadowCoatl escribió:Claro que estamos hablando de cosas distintas, tu usas demagogia referente al tema en cuestion, yo digo que eres un hipocrita y punto final, demostrado quedo, no hay mas que seguirte los mensajes para despollarse con lo que dices, ve corriendo a hacer un user nuevo.


Estabamos hablando de la gente que piratea y luego se queja de ello, que ahí está lo triste.

El Scene de Wii es completamente distinto, ya que con los mandos puedes hacer cosas distintas, como jugar a juegos homebrew en "3D", cosa que con la 360 NO se puede.

Los comentarios hipócritas son los que estoy quoteando ahora mismo, que tú eres de los que piratea, le banean, y luego se queja despues de ser OWNEADO, sabiendo las consecuencias que podría traer tu decisión.

Solo hace falta leer tus mensajes estilo "El diario de Patricia", deja de hacer el ridículo, siguiendo mis mensajes no demuestras absolutamente nada y sigues haciendo Offtopic.

Corre a hacerte un user nuevo, ridículo-man!

Imagen
MS en su contrato puede decir misa y el usuario tendra que aceptar el contrato si desea entrar en el live. Eso no quiere decir que no se pueda denunciar a MS por poner unas CLAUSULAS ABUSIVAS.

clausula abusiva escribió:Cláusula abusiva es aquélla que se incluye en los contratos y es contraria a la buena fe y al justo equilibrio entre los derechos y obligaciones de las partes (consumidor y profesional) en perjuicio del consumidor y no ha sido negociada individualmente entre las dos partes.

Una cláusula no negociada es abusiva cuando causa, en detrimento del consumidor, un desequilibrio importante entre los derechos y obligaciones que se derivan del contrato.

Hay una directiva de la Unión Europea al respecto para que los Estados miembros adopten las medidas necesarias para que cese la utilización de cláusulas abusivas. al respecto se establecen como parámetros que:

*En caso de dudas sobre el sentido de una cláusula, prevalecerá la interpretación más favorable para el consumidor.
* Los consumidores no estarán vinculados por las cláusulas abusivas que figuren en los contratos celebrados con un profesional.


Ejemplo de cláusula abusiva vivienda: Incluir en el contrato de compraventa de vivienda una cláusula por la que la promotora se reserve el derecho a resolver el contrato en los seis meses siguientes a la firma, con la devolución de las cantidades recibidas más intereses y una indemnización a los compradores. Una demanda de nulidad daría la razón a los compradores de la vivienda, tal como se ha producido a través de sentencia.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bajada de pantalones de MS en 3, 2, 1....
Chonadin escribió:
PreOoZ escribió:Lo que pasa es que vas predicando.. "no tenéis derecho a usarla.. es ilegal".. bla bla bla y luego tú estás "pirateando" (como dices tú) tu propia Wii, vamos, que todo lo que dices te lo podrías aplicar a ti mismo.

Pero si no eres tan tonto como para arriesgarte a jugar online, imagino, la "piratearías" también solo que sin conectarla. Bravo!

Ahora sí has dejado clara tu postura.


Esque, vamos a ver, si me banearan de la Wii tendría que aceptarlo, porque es el riesgo que ya sabía que tendría.
Lo que pasa es que aquí la gente se queja al ser baneado, y eso sí que es risible y deja clara la postura de los demás, no intentes desviar el tema con tonterías, y si te quedas sin argumentos ve a jugar al Tetris con tu consola flasheada.

Ah, y claro que la conecto a Internet, el tema Wii es muy distinto. Pero, si pirateara la Xbox360, no la conectaría a internet, porque es OBVIO que te la banearían algún día, es el riesgo que se corre al hacerlo, pero la gente lo quiere todo: piratearla, jugar online, incharse de puntos de logros y utilizar chetos en el Online, y si les banean, A LLORAR y a ir al juzgado!


Jajaja!! Al Tetris iré a jugar sí, porque yo sólo me compro los juegos que me gustan (¿como es normal no?) y para eso tengo otra Xbox360.

Saludos!
Pero hombre Microsoft en el sentido de interpretar lo de que en España esta el derecho de utilizar copias de seguridad para los juegos y peliculas origilanes no es gilipollas, con perdon, a ver quien de los presentes que utilicen esa copia de seguridad tiene el original de los 50 juegos que tiene en el archivador, que son 50 x, pongamos una media de 40 euros por juego, ¡¡¡¡200 euros de juegos originales, y que luego hacen su correspondiente copia de seguridad para que no se les ralle el original!!!, ¡¡¡y que ademas anulan la instalacion de los juegos en el disco duro que es ademas un clonico del original!!!
Siento mucho por toda esa gente que les a tocado el baneo, pero no protesteis ni os quejeis porque ya sabeis a que estabais espuestos, yo lo considere en su momento y preferi apoyar el original (aunque sigo pensando que demasiado caro, ademas con el cachondeo de los DLCs a los dos meses, e incluso el mismo dia de salida, salio un arcade ayer o antes de ayer y ya tenia DLC, y lo de los modos de juego del MW2, no se si eran modos varios de capturar la bandera, que seran de pago y que un Hacker descubrio que ya venian en el propio disco esperando a que se desbloqueasen...)
Balumba escribió:Bajada de pantalones de MS en 3, 2, 1....


Bajada de panlatones?

Esta supuesta demanda, en caso de al final presentarse, durara mucho tiempo en resolverse.

En caso de que se de la razon a los usuarios (cosa que dudo) a los afectados actuales os va a dar lo mismo ya.

Saludos
Hombre, sinceramente me la suda el tema del online y creo que Microsoft tiene todo el derecho del mundo a expulsarse. No sé si estoy expulsado o no, pero probablemente lo esté, aunque no me preocupa porque para jugar online tengo el PC con bastantes originales y encima ni los toco xD

Pero al mismo tiempo, si ganan, pues me alegraría, aunque no lo creo.

Eso sí, creo que Microsoft como mínimo debería dar detalles acerca de la expulsión y el porqué de la decisión, así como la posibilidad de recurrir a ello, porque si te expulsan una consola virgen hay que moverse mucho para que te la desbaneen.

De todas formas, como escribí en otro foro, yo de Microsoft con este tema pasaría de crear "odio" por parte de los que modifican su consola castigándolos como si fueran críos (nunca es bueno tener "clientes" cabreados, aunque sean malos clientes), y miraría más hacia su propio interés comercial siguiendo el plan de Windows: avisar y molestar al usuario con avisos, capaz las actualizaciones (en este caso el juego online y/o las actualizaciones y contenido gratuito, pero no el live completo con bazar y todo, eso me parece contraproducente) y lanzar una especie de "pack de legalización" con el que, por un módico precio (no sé, ¿100 euros?) el SAT deja la consola "virgen" y de desbanean. ¿Que reincide? Pues otros 100 euros. Más de uno se lo pensaría, sobretodo los que flashearon la consola "por inercia" y luego ni probaron copias.
EDIT 1: Pararz, no seas tan duro contigo mismo. [+risas]


Mira que eres cabron eh x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja [+risas] [+risas] es que estas atento a todo.


PD: Lo que mas me gusta, es las fotos que se marca la peña, para reirse de los demas es que algunas son originales, pero a mala follá xD jajaja

ahi va otra.

para reirme del amigo, cara mierda.

Esta guerra la ganaremos los usuarios de xbox y para el 2031, tendremos nuestro disco duro libre y sin problemas en nuestra xbox 360, asi que guardarla junto al a NES, que estas son de las que duran y no hay que soplarle

Imagen
da_hot_funk escribió:
ciberchuso escribió:Aqui estamos hablando de modificar la consola para leer backups. Hablad con propiedad.

Algo totalmente legal en España, por cierto :)

Es como si una marca de coches te priva de la garantía, te quita el aire acondicionado y te reduce a la mitad la potencia del motor porque firmaste un contrato diciendo que si pones lunas tintadas homologadas al coche, pierdes todo eso. Tintar lunas en España es legal y dudo que un contrato privado pueda estar por encima de la ley y de los derechos del consumidor. Pero eso debería decirlo un abogado.


Las backcups son legales en España siempre y cuando tengas el original, que dejémonos de tonterias el 99% de la gente se lo pone para tener "backups" de la Iso del emule o del juego alquilado en el videoclub.
jdavis escribió:Pero hombre Microsoft en el sentido de interpretar lo de que en España esta el derecho de utilizar copias de seguridad para los juegos y peliculas origilanes no es gilipollas, con perdon, a ver quien de los presentes que utilicen esa copia de seguridad tiene el original de los 50 juegos que tiene en el archivador, que son 50 x, pongamos una media de 40 euros por juego, ¡¡¡¡200 euros de juegos originales, y que luego hacen su correspondiente copia de seguridad para que no se les ralle el original!!!, ¡¡¡y que ademas anulan la instalacion de los juegos en el disco duro que es ademas un clonico del original!!!
Siento mucho por toda esa gente que les a tocado el baneo, pero no protesteis ni os quejeis porque ya sabeis a que estabais espuestos, yo lo considere en su momento y preferi apoyar el original (aunque sigo pensando que demasiado caro, ademas con el cachondeo de los DLCs a los dos meses, e incluso el mismo dia de salida, salio un arcade ayer o antes de ayer y ya tenia DLC, y lo de los modos de juego del MW2, no se si eran modos varios de capturar la bandera, que seran de pago y que un Hacker descubrio que ya venian en el propio disco esperando a que se desbloqueasen...)


40x50 no es 200. Es 2000 [qmparto] [qmparto]

y se dice expuesto
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chonadin escribió:
ShadowCoatl escribió:Claro que estamos hablando de cosas distintas, tu usas demagogia referente al tema en cuestion, yo digo que eres un hipocrita y punto final, demostrado quedo, no hay mas que seguirte los mensajes para despollarse con lo que dices, ve corriendo a hacer un user nuevo.


Estabamos hablando de la gente que piratea y luego se queja de ello, que ahí está lo triste.

El Scene de Wii es completamente distinto, ya que con los mandos puedes hacer cosas distintas, como jugar a juegos homebrew en "3D", cosa que con la 360 NO se puede.

Los comentarios hipócritas son los que estoy quoteando ahora mismo, que tú eres de los que piratea, le banean, y luego se queja despues de ser OWNEADO, sabiendo las consecuencias que podría traer tu decisión.

Solo hace falta leer tus mensajes estilo "El diario de Patricia", deja de hacer el ridículo, siguiendo mis mensajes no demuestras absolutamente nada y sigues haciendo Offtopic.

Corre a hacerte un user nuevo, ridículo-man!

Imagen


La frase de "si modificas tu consola no tienes derecho a usarla" es la que hace que me parta la caja al leerte cada post nuevo que escribes, si quieres pintarlo con brocha gorda todo junto de rosa, me parece cojonudo, menos mal que en los foros se recoge lo que escribe la gente como tu, si no, ya nos cagariamos.

No tengo xbox360 y no estoy baneado (sera que cuando la gente ignorante no sabe que decir, se inventa cosas), simplemente lei la noticia porque me parecio interesante y me dio por revisar los mensajes de algun que otro moralista reprimido como tu, y por muchas chorradas que te inventes, te has comido un owned por hipocrita, ni mas ni menos, mejor dejemos el tema, y pondre link en mi firma por si alguien tiene alguna duda de las sandeces que estas diciendo, yo paso ya de ti, que se ve que sabes muy bien como funciona el diario de patricia, pero te viene mejor el "Laura" de los sudamericanos donde te deberian condenar por mentiroso, que buenos tiempos aquellos.
Podemos estar todo el día discutiendo y no llegar a nada. Hay que dejar claro las cosas objetivas.

1. En España no es ilegal ni modificar la consola ni hacer copias de seguridad de los juegos.
2. En Derecho existe una máxima que es la presunción de Inocencia, cosa que MS no ha respetado.
3. Los términos de uso de MS, pueden ser abusivos o contrarios a Derecho, lo mismo que el Estatuto de Cataluña que puede ser declarado Inconstitucional años después der ser aprobado.
4. El servicio LIve (hablo del Gold) es un servicio opcional y de pago.
5º El HDD es un accesorio de la consola, que es de mi propiedad y no de MS, por lo que en el puedo meter mis juegos originales, copias,partidas,perfiles.etc.

No voy a ser un hipócrita y no admitir que podia ser baneado, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con otras medidas, que es por lo que se intenta luchar. En la demanda, obviamente, ya que la haces,metes todo lo que puedas, aunque sea lo del Live.
Si se da la razon a los usuarios quizas se llegue a un acuerdo y simplemente MS saque actualizacion para que se pueda instalar juegos y ya esta. A mi la consola me viana con el HDD por lo que si algun dia me banean me dolera menos que aquellos que compraron el HDD cuando se anuncio que se podrian instalar juegos, que son los mas encabronados seguramente
javiertoti escribió:MS en su contrato puede decir misa y el usuario tendra que aceptar el contrato si desea entrar en el live. Eso no quiere decir que no se pueda denunciar a MS por poner unas CLAUSULAS ABUSIVAS.


las claúsulas abusivas llevan ahí muchos años, me parece hipócrita quejarse ahora. Creo que lo lógico sería no haberlas firmado antes de que se rectificasen.
Maes Hughes escribió:
RIUDARENES escribió:
Maes Hughes escribió:La gente es gilipollas, de verdad. Hay que ser imbécil para apoyar esto, hacer algo mal a sabiendas, que se te castigue y encima quejarte de ello. Pa flipar.

Los que mofician el lector de su consola hacen mal estoy de acuerdo contigo, pero piensa que la xbox tiene exito en las ventas de la consolar justamente porque se puede modificar el lector, sino la gente se compraria la ps3, el usar backups quieras o no es un medio de publicidad de los juegos, aunque encubierta pero ahi esta. Seguro que tu en tu pc tienes el windows original, el office original, el adobe original, no te bajas peliculas divx, y te compras todos los dvd pagando el correspondiente canon.
Te felicito por ello.
Pero lo que microsoft no puede hacer el impedir o limitar el uso de un soft, que yo no he alterado, limitarme las caracteristcas de mi consola, entrar en mi casa sin mi permiso ver el lector de mi consola y caput ....
Has de pensar que si yo ocupo el piso de otra persona y me instalo por la jeta, el propietario tiene que demandarme, ir a los tribunales, seguir pagando la hipoteca de su piso y cuando salga la sentancia y la orden de deshaucio me ire.
Si yo voy y le corto el agua y la luz encima me demandan por coacciones.
Pues microsoft me coacciona, me penaliza por que le da la gana y no pasa nada, eso no es asi, hay unos cauces legales que tanto en USA como en España se tienen que seguir, y nadie puede tomarse la justicia por su mano.
Eso es lo que creo yo.


Si tanto asco os da Microsoft porque compráis una consola sin leer sus condiciones legales? ;) Y sí, tengo mi Windows Vista original y hasta mi antivirus original, gracias por preocuparte. [oki]

La próxima no compréis su consola y ahorradnos de vuestra insensatez.

Espero que tambien tengas tus office, photoshop y otro porron de programas originales. Y espero que el vista tengas los papeles y no solo el sistema operativo instalado como lo dan en la tienda pues en demasiados casos es una copia ilegal. Tambien espero que el ordenador solo lo uses tu pues las licencia son para un solo ordenador y un solo usuario, si la quieres para X usuarios pagas licencias flotantes que para eso son mas caras.
Sobrais en este post tu y todos aquellos que van como tu, esta claro que la noticia no os interesa, asi que a cascarla.

Chonadin escribió:Esque, es genial leer algunos comentarios, estilo: "Oh! Esque editar el lector no es ilegal en mi país! Pobre de mí!" Todos sabemos que la finalidad es cargar copias ilegales, así que por mucho que te aferres a lo principal, lo importante es la finalidad: Piratear.

Teneis que entender que el "Scene" en Xbox360 no tiene sentido, ya que no ofrece nada que no tenga un PC, y para ver videos y emular ya teneis vuestro PC.
Me hace gracia cuando habláis tan seriamente sobre la Scene, como si fuera algo alucinante y futurista, y que en realidad es lo más cutre e inútil del mundo... "mira, he cargado mi homebrew en la 360! que qué hace? Carca un juego de la Game Boy!" la risa.

Ahora la estupidez llega a los juzgados, gente denunciando a Xbox porque les han baneado por PIRATEAR su consola (algunos esconden esa palabra con "Scene" o con frases emblemáticas de "la consola es mía, hago lo que quiero con ella, hay una ley que me lo permite!", la risa x 2.

En fin, que si quereis emular, lo haceis desde el PC, que se verá incluso mejor. Si quereis ver videos, utilizais el PC, que con un mísero cable lo podeis conectar en la tele, y se verá mejor. Y si finalmente, queréis piratear, no vayáis a llorar si luego os banean, no solo porqué haréis el ridículo, sino que haceis que la gente como yo se partan el culo a estas horas, y no creo que sea saludable x_x!

Todos sabemos que la finalidad de tu post es increpar,flamear y faltar al respeto, asi que usando tus argumentos: "Señor moderador pongale un ban a este caballero"
Y si lo hiciera irias corriendo como un niñato a feedback:" bua el moderador malo injusto me ha baneado porque el mundo esi njusto conmigo"
Sigo leyendo y he encontrado una frase tuya:
Modificar la consola es legal, pero, será ilegal si con ello puedes piratear/robar/molestar a los demás.

Tu respuestas me molestan por lo tanto son ilegales, ves borrandolas.
Reitero: A CASCARLA
Maes Hughes escribió:AceptaD que el fallo es del que piratea la consola y no de Microsoft por banear.
(imperativo, porfavor)

Me hace muchísima risa todo este hilo. Pero muchísima. Me hace tanta risa el que viene defendiendo y reclamando los derechos que ha perdido por modificar su consola tanto como el no tiene nada qué comentar aquí porque no la tiene modificada.

En serio, relajaos, que el calentamiento global de este hilo no os va a devolver las funcionalidades arrebatas tan injústamente por M$ por intentar "robarle" (del ejemplo ese del ladrón, me refiero).
626 respuestas
13, 4, 5, 6, 713