Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 513
A mi me parece perfecto que baneen. Primero el que flasea rompe al acuerdo de licencia, segundo ni dios se hace copias de seguridad ni tiene los juegos originales (ahora saldra algun listo que si, porque es un mega coleccionista y no les gusta quitar el plastiquito) tercero es injusto para la gente que paga el juego, cuarto lo del disco duro es un servicio añadido no original en la consola, cinco se disfruta mas de los juegos pagandolos que teniendo una tarrina llena con la que no exprimes ningun juego a tope. Sexto es logico que si encima hace caja con los baneos permita que se piratee la consola, para luego banear, para luego te compres otra, tiene la estrategia de marketing perfecta.

Un saludo

PD: Me hace muchisima gracias los hipocritas que se indignan que le baneen porque usan juegos piratas XDDD es como si alguien me roba despues le tengo que invitar a cafe y a pasar la tarde en mi casa en vez de denunciarlo.
Esto pasa SOLO en USA como se ha dicho. Que M$ actuo de mala fe al banear en esas fechas??? pobre "piratillas" que no podran jugar a los juegos descargados... Me gustaria ver como termina esto xq en USA el derecho a copia privada no es tan derecho como aqui y que M$ pida que se demuetre que los usarios baneados, han sido botados injustamente...
Una pregunta. No os jode cuando jugando en red un jugador vuela, atraviesa paredes, dispara 300 balas por segundo etc...??? Pues para M$ el que juega "sinpa" tb es un tramposo y por eso le echa. CUANDO??? cuando quiera y conociendoles... cuando más puedan joder.
No si encima de de piratuelos, demandan...., Esto es lo maximo ya, Yo tengo un producto y tiene unas normas, que el usuario acepta, cuand haga microsoft los baneos o no es cosa suya, ya que es su sistema, ademas me parece de lujo, a ver si banean a todos los que quedan, ya esta bien tanta pirateria, luego la gente se queja de que los juegos no vienen doblados, etc.. etc.
Yo entiendo que los juegos son carisimos, en parte por tanta pirateria, pero es que nadie te pone una pistola en el pecho para que jueges, si no tienes dinero no jueges, por la misma razon yo no tengo un mercedes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece ser que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE (al menos de vosotr@s) se ha dado cuenta de los verdaderos motivos de esta demanda.
Gracias a esta demanda, un juez puede dictar que MS exponga publicamente sus metodos de baneo para analizar y estudiar si estos son legales o no. En un juicio publico, el juez puede requerir que MS publique de que modo recopila dicha información de la consola y de los usuarios, para ver si viola algun tipo de ley de privacidad, etc...
En el momento que publique sus metodos para el ban, podemos estudiar (en este caso C4Eva) de que manera o modo evitarlos, pues hasta ahora solo se han dado palos de ciego en este aspecto ya que nadie sabe de que manera banea MS.
Gracias a este juicio (este la gente a favor o en contra), puede que salga a la luz uno de los mejores secretos de la consola, y se abra un mundo de posibilidades para la modificacion de esta.
[sonrisa]
Gonzo345 escribió:La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"


Te hago a ti un quote, porque me gustaría puntualizar algo sobre éste tema:

Aceptar unas condiciones de contrato, no supone renunciar a tus derechos y las leyes de un país, están por encima de las condiciones de dicho contrato. Por lo tanto, hay cláusulas que por mucho que aceptes, se pueden considerar nulas.

Además, es obvio que hay un abuso por parte de Microsoft al banearte la consolas de por vida, sin posibilidad de restablecerla y sin que puedas apelar en forma alguna. Y lo que es peor: sin devolverte el dinero que hayas pagado por adelantado del Live, porque ellos mismos consideran que tienes derecho a acceder a él (lo lógico sería suspender el servicio si no cumples las condiciones o suspender el acceso con la consola en cuestión mientras no restablezcas el firm del lector original, pero no banear la consola de por vida y dejar intacto el servicio)

Lo que me parece curioso, es que en USA se ponga la demanda, cuando en USA el derecho al backup no existe (vamos, que tu no puedes hacer una copia de seguridad de tus programas, como si puedes hacer en España y de ahí que sus empresas siempre hablen de piratería al hablar de copias), mientras que aquí que ese derecho está reconocido y se está vulnerando con ese tipo de medidas, nadie mueve un dedo.

Una cosa es que te puedas esperar ese tipo de reacción por parte de Microsoft y que no hagas nada porque llevarlos a juicio te va a salir mas costoso que comprar una consola nueva y otra es que des por buena la actuación de la compañía porque "aceptaste una serie de condiciones en su día". En USA no se, pero en Europa se están pasando tres pueblos con las medidas que toman y mas si se dedican a "averiar" capacidades de la consola que no tienen nada que ver con el Live y que solo se averían al acceder al Live (yo tengo mi consola flasheada desde hace dos años y sin conexión a Internet. Y no estoy baneado y puedo instalar los juegos al HDD, asi que no pueden escudarse a que al modificar el firmware del lector, "de alguna manera" interfiere en la actualización de la consola, porque no sería verdad y demostrado está que es por acción directa de Microsoft)

En fin, a ver si le meten un buen paquete a Microsoft y si no quieren que le "pirateen" la consola, que la proxima vez tenga más cuidado con lo que hace y en vez de meter un lector DVD comercial SATA, con cuatro chuminadas nuevas, meta un lector integrado que no sea tan fácil de manipular, que ya es de chiste teniendo en cuenta lo que les pasó en Xbox caer en el mismo error.
Lo unico que veo mal es que microsoft cape la instalacion de los juegos en el hd,pero por lo demas espero que microsoft gane,porque aqui todo el mundo quiere todo por la patilla,yo la mia la tengo modificada y no la conecto porque sino se lo que hay,asi que el lo hizo que apechuge con las consecuencias.
Venga, a lloriquear. Tiene tela, la gente hipócrita que llama copias de seguridad a las isos bajadas de internet de juegos que no poseen. Como han repetido 20 veces, uno sabe a lo que se arriesga. Y si le banea y se le putea con lo del disco duro (que es algo que se añadió a posteriori y que no es imprescindible para jugar) ajo y agua.

Tiene tela, ojalá se escoñen con la demanda, pero lamentablemente seguro que Mocosoft va a tener que bajarse los pantalones.
Pues yo sinceramente opino, solo una cosa, que gracias a nosotros los flasheados, es donde Microsoft gana, dinero, que gracias a nosotros los chic@s live's Microsoft, gana dinero, que gracias a los meses que se paga para tener live's y a los ms point, Microsoft, gana dinero.. que ahora mismo seria el momento en el que PS3, diera un golpe en la mesa, se presentara una opcion de pirateo en la PS3, y MICROSOFT se quedaba con los huevos al aire, por que como eso sea posible, Microsoft se va a comer los mocos, por que lo que hace que Microsoft, sea la mayor industria de venta de consolas mundial es el facil flasheo y la amplitud de gama de juegos que tiene, si empiezas a joder a tu gente, tu gente se va, y tu dinero tito bill, y tu fama en xbox, solo quedara en que fue la consola mas desastrosa conocida mundialmente por sus grandes fallos, junto a tu poco acierto en xbox 1 y xbox 360, y tu poca confianza ofrecida al usuario para un futuro consolero.
Como parece que la gente no ha leído la página de los señores esos, un aviso: ellos aceptan demandantes de fuera de EEUU. Podéis poner los detalles de vuestros casos en la página y ellos (supuestamente) entrarán en contacto cuando tengan más detalles.

Y otra cosa: ellos no han abierto la demanda todavía. Es una "class action investigation", el paso previo a una "class action lawsuit". Todavía están verificando si hay base para abrir la demanda real.

(Y no, no tengo la consola baneada. Pero he leído y me parece que los argumentos que ponen son bastante sólidos.)
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
PaRaRz escribió:Pues yo sinceramente opino, solo una cosa, que gracias a nosotros los flasheados, es donde Microsoft gana, dinero, que gracias a nosotros los chic@s live's Microsoft, gana dinero, que gracias a los meses que se paga para tener live's y a los ms point, Microsoft, gana dinero.. que ahora mismo seria el momento en el que PS3, diera un golpe en la mesa, se presentara una opcion de pirateo en la PS3, y MICROSOFT se quedaba con los huevos al aire, por que como eso sea posible, Microsoft se va a comer los mocos, por que lo que hace que Microsoft, sea la mayor industria de venta de consolas mundial es el facil flasheo y la amplitud de gama de juegos que tiene, si empiezas a joder a tu gente, tu gente se va, y tu dinero tito bill, y tu fama en xbox, solo quedara en que fue la consola mas desastrosa conocida mundialmente por sus grandes fallos, junto a tu poco acierto en xbox 1 y xbox 360, y tu poca confianza ofrecida al usuario para un futuro consolero.


Imagen
Venga por favor, mas y mas chorradas, no todo el mundo tiene la pasta k tienen otros pa comprarse juegos originales cada 3 dias. por dios, de todos es conocido k la pirateria es delito, pero todos estos k van de santitos, k me digan ami k nunca han cometido un delito de estos o similar, el k no se flashea la 360 se truca la scooter, y el k no se piratea digital plus y el k no se cola en el metro de madrid o de dnd sea, por favor, forma parte de la naturaleza del hombre el conseguir cuantas mas cosas por la patilla mejor. en cuanto a los baneos de MS, me parece bien, soy un afectado, me jodio tambien, pero m expuse y me pillaron, no por eso soy mala persona por ir tirando de backups, y ellos unosdesgraciados por banearte, de hecho, ni te obligan a comprar su consola, otro dia si tan mal te cae MS, pasate a sony, y asi te evista de flasheos, baneos etc... almenos de momento, pero de todas maneras, me gusta k les metan caña a los grandes, asi ahi juicios k sientan precedentes, y lo k es mejor, nos leemos por aki!!! weno saludos y nos seguimos leyendo! [beer]

P.D: MENSAJE A MS, POR SI ME LEEN, POR VUESTRO MONOPOLIO Y MALAS ARTES, OS REMITO A D.A.MARADONA:

-QUE LA CHUP**, Y QUE LA SIGAN CHUP****!
Patchanka escribió:Como parece que la gente no ha leído la página de los señores esos, un aviso: ellos aceptan demandantes de fuera de EEUU. Podéis poner los detalles de vuestros casos en la página y ellos (supuestamente) entrarán en contacto cuando tengan más detalles.

Y otra cosa: ellos no han abierto la demanda todavía. Es una "class action investigation", el paso previo a una "class action lawsuit". Todavía están verificando si hay base para abrir la demanda real.

(Y no, no tengo la consola baneada. Pero he leído y me parece que los argumentos que ponen son bastante sólidos.)


Compi, ¿y tu has leido la noticia de la pagina? por que nadie ha dicho que se haya abierto una investigacion, la estan.. preparando ahí atiende el título del post;

Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

Para quien no sepa traducir etc.. como dice nuestro amigo Patchenko, leer con atencion.

En la parte de rellenar datos sale esto.

State in which you reside (or country if outside U.S.):

Estado en el que reside ( o Pais si es fuera de EE.UU )
¿Microsoft banea para beneficiarse?

Sí. Tal vez no sea el motivo al 100% pero es seguro que esa es una razón y de peso.

Nadie está contraviniendo que Microsoft esté en su derecho de vetar el acceso si detecta una modificiación de la consola, de lo que se trata es de dos asuntos:

1º- Vetado de acceso a consolas modidificadas en fechas especiales: Microsoft juega (y de mala manera) con la espera de muchos jugadores y pagadores de GOLD de jugar a ciertos títulos preparados para ciertas fechas. Hay creada toda una campaña de marketing para tratar de despertar una ilusión y unas espectativas en miles de jugadores (muchos de los cuales probablemente tambien opten por la compra original del título) que son cortadas de raiz en base al vetado. La queja aquí es la siguiente: si Microsoft tiene la capacidad de detectar quien ha modificado su consola ¿por qué no es baneado ipso-facto? ¿Por qué esperar? Claro, hay que esperar a que la maquinaria del marketing haga su efectos, cree el hype necesario para que, el usuario vetado, sienta la necesidad de querer compartir momentos de juego con sus amigos online y se vea movido a comprar otra máquina. Si el vetado ocurriese en otros momentos del año, muy muy probablemente la necesidad de reponer la consola no sería mucha.... y eso, no puede ser.

2º- Inutilización casi al 100% del disco duro: No basta ya, no, con tener que comprar un articulo exclusivo a Microsoft para poder tener un sistema de almacenamiento amplio y que se paga, todo lo sabemos, a precio de oro sabiendo como está a día de hoy la relación giga-euro. Y diciendo a precio de oro igual me quedo corto. No basta con el posible """"sacrificio"""" de tener que modificar la consola, y por ende exponerme a un vetado, para poder tambien probar juegos antes de comprarlos (punto a tener en cuenta en el que no me pararé pero que tiene su miga) que ahora, además de prohibirme el acceso al sistema de juego en línea...... ¡¡¡le da por "cargarse" un dipositivo que se ha pagado a base de bien y que no influye para nada en la modificación de la consola o en poder jugar a backups o copias de juegos!!!! Me parece perfectisimamente procedente que Microsoft me prohiba el acceso al juego en línea.. pero ¿que me fastidie el uso del disco duro de mí consola, he que pagado religiosamente y que no le afecta a Microsoft para nada? Como decía por ahí un compañero EOLiano, parece que Microsoft no pudiera estropearnos la consola del todo porque no puede, que si no..........Una vez más demuestra que no es solo "castigar" por haber modificado la consola, si no que quitando una funcionalidad hay más posibilidades de que el personal compre otra consola, porque no hay un Dios que soporte el ruido que hace su puñetero lector cuando está ejecutando un juego, y parece que lo saben los muy ... xD


Lo dicho, me parece correcto que Microsoft tome medidas contra los usuarios que voluntariamente modifican sus consolas, a pesar de que este hecho les permite lo que la ley española da derecho a hacer: jugar con backups; a pesar de que modificar la consola es una de las posibilidades para probar y testear un juego que tengo ganas de comprar pero no tengo opción de alquilar porque señores, no todo el mundo vive en una ciudad mediana donde hay comercios que alquilan videojuegos. Casi todo invento tiene su parte negativa, la posibilidad de modificar la consola nos permite esto.. y tambien poder jugar sin soltar un duro, es lo que hay. Tambien los cuchillos sirven para herir o matar a nuestro prójimo y no por ello se encierra en la carcel, o se le pone una multa, a todo aquel que compra un juego de afilados utensilios para cortar.


En resumidas cuentas: baneo, si, si no queda más remedio.... joder la marrana, NO.
(mensaje borrado)
Creo recordar que el tema de no permitir instalar juegos y corromper los perfiles no era lo que MS pretendía con la ola de baneos, vamos, que es un daño colateral no previsto por MS...

Sobre lo de la demanda, no soy abogado, pero creo que una vez aceptados los términos y condiciones del uso del Live, poco van a poder hacer, aunque en USA quién sabe... de todas formas personalmente opino que es una forma de tratar de sacarle pasta a MS aprovechando un escándalo mediático por parte de un bufete sin escrúpulos (y que seguramente huele el dinero de lejos) y unos cuantos usuarios cabreados. Siempre digo lo mismo ante estos casos: si no querías que te banearan, no haber usado una consola modificada en el Live; si lo has hecho y te han pillado, poco hay que decir... la mejor analogía es el límite de velocidad en carretera o los controles de alcoholemia: ¿quieres ir a más de 120 en autopista porque te mola sentirte como Alonso? Vale, pero si te pillan pagas, no hay mucho que discutir... con el Live de MS es simple: son sus normas, si quieres juegar tienes que aceptarlas.

Y si, tengo consolas modificadas, y si MS no baneara y no fuera tan perezoso, probablemente modificaría la mía. Pero sabría a lo que me atengo, y no iría corriendo a presentar una demanda contra MS por incumplir uno de los puntos de sus condiciones de uso de un servicio proporcionado y controlado por ellos, es de cajón...
lo que no entiendo es la gente que viene aqui a escribir comentarios sin leer siquiera el porqué de la queja.

microsoft ha hecho bien en vetar las consolas, pero el problema es que no tienen derecho


A TOCAR EL HARDWARE E INUTILIZARNOS FUNCIONES OFFLINE DE ÉSTA, PORQUE EN NUESTRO PAIS ES LEGAL MODIFICAR CONSOLAS Y PORQUE HEMOS PAGADO POR ESE HARDWARE

lo siento, pero a ver si asi la gente lee.
No sé no sé, me da la impresión de sacar los pies frios y la cabeza caliente...

Si alguien se apunta a esa demanda conjunta del foro, que lo haga saber si hay avances... en los EEUU puede ser que se les pueda meter mano, pero no creo que a un españolito de 199€ la consola le vayan a hacer mucho caso...
Pues a mi si me gustaría que saliese alguna demanda de este tipo, no por el tema de baneo merecido o no, que a mi personalmente ya me aburre el tema, si no por por ponerles limites de vez en cuando a estas compañías, que últimamente se están pasando los derechos de los usuarios por donde amargan los pepinos.

Igual tenemos que aprender algo de los yanquis ( lo justo, tampoco nos vamos a pasar... ;) ) y demandando a esta gente con más facilidad empiezan a respetar un poco más al usuario.
zheo escribió:
aeros escribió:Ahora para los cortitos:

Yo me compro 1 corsa y lo meto en mi finca, lo desarmo y le cambio el motor por el de un porche por poner un ejemplo.Lo vuelvo a armar y me pongo a usarlo dentro de mi finca.Obiamente si lo saco para la calle es lo mismo que conectarte con la xbox flaseada al live y puedes ser multado.Pero cojen y sin yo sacarlo de mi finca me multan y me quitan el volante de mi coche, lo veriais normal eso? PUES ES LO MISMO [enfado1]

Ahora para el cortito.

Si tu coges un corsa y le cambias el motor por el de un porche lo puedes conducir en tu finca, pero no en la calle al no estar homologado. Con lo que si lo conduces por la calle (xbox live) te pararan y te meterían una multa y posiblemente te lo inmovilizarían, al ser un coche al que no le está permitido circula.
Si lo conduces sólo por tu finca (no lo conectas) no tendrás problema alguno.

Tu símil ha sido increiblemente acertado, excepto porque no te van a quitar el volante del corsa por conducirlo en tu finca, sino por sacarlo a la calle.


Por otro lado, para los grandes "abogggadooooooos" de los que se llena eol todos los años por estas fechas, en España no existe jurisprudencia tal y como se entiende en las "pelis americanas" http://es.wikipedia.org/wiki/Jurisprudencia#Espa.C3.B1a


+1 por el simil super acertadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y +1 por tu respuesta de la jurisprudencia.
crackandhack está baneado por "spamer"
Ojala y sirva de algo... aunque lo dudo muchisimo.
Aeons escribió:Respecto a los baneos, estan en su derecho de hacerlos porque los usuarios han aceptado esas condiciones pero respecto al disco duro, hay se han pasado mucho ....

trueskins escribió:Y comprar la consola y que sea tuya no te de derecho a hacer con ella lo que quieras. (yo con mi coche tampoco lo puedo hacer), bueno sí si la quieres tirar por la ventana, usarla de pisapapeles o pintarla de rosa sí, pero a hacer una equivalencia de tarrina de 25 verbatim=25 juegos= 25 copias de seguridad de isos descargadas por emule= 0 € para Microsoft y los desarrolladores del juego pues seamos sinceros pero hay un salto muy grande de unos cuantos copyrights


Hay no estoy de acuerdo, siguiendo tu mismo ejemplo, si mañana vas a un taller no oficial para cambiarle el color, cambiar una pieza o lo que sea, y a la mañana siguiente te encuentras el coche sin ruedas porque ha venido el señor Renault y te las ha quitado XD..... Tu tienes la libertad de modificar tu coche como quieras, incluso con piezas no oficiales y eso no le da legalidad a la compañia para causarte un daño en el producto.


Si vamos tiene mucha lógica lo que dices, solamente un pequeño y gran fallo si modificas tu coche por encima de la legalidad no es que venga ya el señor Renault y te anule la garantía sino que igual viene el señor Guardia Urbano o el señór de la ITV y te retira el coche de circulación....
Yo flipo con la gente. Parece que no lee, o no quiere entender el contenido de la demanda que se va a hacer (si no lo entiende simplemente, me callo) y postean lo primero que se les ocurre.
Lo primero, EEUU (mejor dicho las leyes de EEUU) no es España, por lo que si ciertos aspectos de la demanda pueden parecernos de risa, e incluso no aparecer otros que nosotros sí pondriamos, lo mismo es porque alli se hace asi, no creeis?
Segundo, la demanda se hace por presunto abuso en clausulas, mala fe, medidas de actuacion ilegales, e incumplimiento de la ley de privacidad. En ningun caso, se dice que no se tomen medidas contra los "piratas" (aunque incluso esto estaria por demostrar en algunos paises como el nuestro), sino que se atengan a la legalidad en sus contramedidas, que es lo que supuestamente se esta infringiendo.
Tercero, y a ver si se le graba a fuego ya a la gente tras leerlo una y otra vez: Por mucha clausula que te hagan aceptar, no se puede poner en ellas lo que te venga en gana. Tienen que ceñirse a la legalidad, y eso al final, solo lo puede dictaminar un juez.

Esta vez se le ha ido de las manos el asunto a M$. Me huelo un acuerdo prejudicial, que seguramente, traera una actualizacion para recuperar nuestros HDDs, y solventar lo que se decida que no entraba en la legalidad. No os quepa duda que lo haran, porque despues de la demanda en EEUU, vendran otras en Europa, etc etc. Y M$ no quiere eso, porque ademas de dinero, supone mala prensa, que es a lo que ante todo rehuye.
Me temo que le acaban de hacer juego, set y partido a MS. Pero vamos, se veia venir.
(mensaje borrado)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
y como no van a banear si hay gente que se lo pone a webo?? hay muchísmas personas que cuando los banean van corriendo a pillarse otra consola, tienen una para jugar a los backup y otra para el live.
He llegado a la página 8 o 9 y supongo que algunos de los que aquí posteais no teneis mas de 10 u 11 años.

1.- El aceptar una cláusula abusivaen un contrato y en un jucicio se dictamine que la sea la elimina de FACTO. Por tanto no me vengais con el rollo de que yo acepto blablabla.

2.- Es M$ la que te MODIFICA PRESTACIONES de un HARDWARE concreto que es de tu propiedad. Y las leyes que rigen en ESPAÑA son las ESPAÑOLAS.


Coño ya está bien con que los que han modificado la consola andan "llorando" por banearles del Live. Se quejan de que alteran prestaciones que ya tenían al comprar la consola. Y OJITO que las últimas ya pueden instalar JUEGOS en el HD.


Por DIOS a ver si razonamos un poco, con tanto talibán. Que sí que ya se que teneis el Windows Original y el Office y toooooda la música de vuestros Ipods son copias de discos originales que ya teneis.

Si a todos los que tienen el Windows NO original le jodieran la gráfica o el HD a ver que diríais....
Ole, con dos cohones. A ver si David puede contra Goliat esta vez.
La gente es gilipollas, de verdad. Hay que ser imbécil para apoyar esto, hacer algo mal a sabiendas, que se te castigue y encima quejarte de ello. Pa flipar.
gaditano1304 escribió:He llegado a la página 8 o 9 y supongo que algunos de los que aquí posteais no teneis mas de 10 u 11 años.

1.- El aceptar una cláusula abusivaen un contrato y en un jucicio se dictamine que la sea la elimina de FACTO. Por tanto no me vengais con el rollo de que yo acepto blablabla.

2.- Es M$ la que te MODIFICA PRESTACIONES de un HARDWARE concreto que es de tu propiedad. Y las leyes que rigen en ESPAÑA son las ESPAÑOLAS.


Coño ya está bien con que los que han modificado la consola andan "llorando" por banearles del Live. Se quejan de que alteran prestaciones que ya tenían al comprar la consola. Y OJITO que las últimas ya pueden instalar JUEGOS en el HD.


Por DIOS a ver si razonamos un poco, con tanto talibán. Que sí que ya se que teneis el Windows Original y el Office y toooooda la música de vuestros Ipods son copias de discos originales que ya teneis.

Si a todos los que tienen el Windows NO original le jodieran la gráfica o el HD a ver que diríais....

Por curiosidad e ignorancia, ¿cuál es la claúsula abusiva de la que hablas en el punto 1?
Si todavia ganarán. Si es que como dicen Dios los cria y ellos se juntan. Hay que ser inutil para sentirse estafado por un baneo.

PD: Lo único que tiene sentido es lo de no poder reclamar: caso de consolas flasheadas del SAT.
PD: gaditano1304 si modificas y no conectas al LIVE no te banean, es la avaricia la que rompe el saco, y MS no jode nada de hardware es software: limitando con el baneo las aplicaciones quitandote derecho de uso de ellas, que por cierto MS advierte que puede quitartelas cuando quiera. Por otro lado la música de mi iPod es by mula y es 100% LEGAL.
Ay que ver que "piratillas" son estos abogados de EEUU anda golfillos :P
Ajo y agua para los piratas jajaja,ahora ala a demandar quizas para el 2020 este todo resuelto.
Piratas=escoria de la industria.
hay que tener muy poca vergüenza
Maes Hughes escribió:La gente es gilipollas, de verdad. Hay que ser imbécil para apoyar esto, hacer algo mal a sabiendas, que se te castigue y encima quejarte de ello. Pa flipar.

Los que mofician el lector de su consola hacen mal estoy de acuerdo contigo, pero piensa que la xbox tiene exito en las ventas de la consolar justamente porque se puede modificar el lector, sino la gente se compraria la ps3, el usar backups quieras o no es un medio de publicidad de los juegos, aunque encubierta pero ahi esta. Seguro que tu en tu pc tienes el windows original, el office original, el adobe original, no te bajas peliculas divx, y te compras todos los dvd pagando el correspondiente canon.
Te felicito por ello.
Pero lo que microsoft no puede hacer el impedir o limitar el uso de un soft, que yo no he alterado, limitarme las caracteristcas de mi consola, entrar en mi casa sin mi permiso ver el lector de mi consola y caput ....
Has de pensar que si yo ocupo el piso de otra persona y me instalo por la jeta, el propietario tiene que demandarme, ir a los tribunales, seguir pagando la hipoteca de su piso y cuando salga la sentancia y la orden de deshaucio me ire.
Si yo voy y le corto el agua y la luz encima me demandan por coacciones.
Pues microsoft me coacciona, me penaliza por que le da la gana y no pasa nada, eso no es asi, hay unos cauces legales que tanto en USA como en España se tienen que seguir, y nadie puede tomarse la justicia por su mano.
Eso es lo que creo yo.
jejeje
pero haber:
como tiene la peña cojones de quejarse porque le banean la maquina si le hacen de todo?
Entiendo que si te traen el lector modificado del sat y te la baneen sea una movida, pero el 99% de la peña la ha flasheado y punto.
Además, lo mas seguro que en el contrato que pone en el inicio de la maquina dice que mocosoft tiene derecho a ver tus datos siempre que quieran.
Por lo menos eso dice en el contrato de licencia de windows...
si es que estos de Misco-soft, lo han llamado "luchar contra la pirateria", al hecho de no permitir a la gente jugar en el live, un servicio por el que ellos cobran, pero la copia del juego y el uso de ella en cada consola flasheada, como no son capaces de hacer como sony, o no les interesa, no lo han cortado, y eso si seria "luchar contra la pirateria".

M$=malditos bastardos
RIUDARENES escribió:
Maes Hughes escribió:La gente es gilipollas, de verdad. Hay que ser imbécil para apoyar esto, hacer algo mal a sabiendas, que se te castigue y encima quejarte de ello. Pa flipar.

Los que mofician el lector de su consola hacen mal estoy de acuerdo contigo, pero piensa que la xbox tiene exito en las ventas de la consolar justamente porque se puede modificar el lector, sino la gente se compraria la ps3, el usar backups quieras o no es un medio de publicidad de los juegos, aunque encubierta pero ahi esta. Seguro que tu en tu pc tienes el windows original, el office original, el adobe original, no te bajas peliculas divx, y te compras todos los dvd pagando el correspondiente canon.
Te felicito por ello.
Pero lo que microsoft no puede hacer el impedir o limitar el uso de un soft, que yo no he alterado, limitarme las caracteristcas de mi consola, entrar en mi casa sin mi permiso ver el lector de mi consola y caput ....
Has de pensar que si yo ocupo el piso de otra persona y me instalo por la jeta, el propietario tiene que demandarme, ir a los tribunales, seguir pagando la hipoteca de su piso y cuando salga la sentancia y la orden de deshaucio me ire.
Si yo voy y le corto el agua y la luz encima me demandan por coacciones.
Pues microsoft me coacciona, me penaliza por que le da la gana y no pasa nada, eso no es asi, hay unos cauces legales que tanto en USA como en España se tienen que seguir, y nadie puede tomarse la justicia por su mano.
Eso es lo que creo yo.


Si tanto asco os da Microsoft porque compráis una consola sin leer sus condiciones legales? ;) Y sí, tengo mi Windows Vista original y hasta mi antivirus original, gracias por preocuparte. [oki]

La próxima no compréis su consola y ahorradnos de vuestra insensatez.
Jajajaja me descojono... Es decir, violan los terminos del Live, el contrato que previamente les da Microsoft y tienen los santos cojo'es de ir a por ellos? CON DOS COJONES!

Fui uno de los baneados y ya sabia a que me exponia cuando flashee la consola, no tiene ni pies ni cabeza que se quejen cuando quienes la liamos somos nosotros los usuarios... Que jode? Que revienta que te dejen sin instalar juegos? Pues si, claro que si, pero cuando empezo la 360 no se podian instalar juegos ni leer DivX y Micro$oft lo que hace es devolverte la consola a su estado anterior por no aceptar las condiciones.
Esque, es genial leer algunos comentarios, estilo: "Oh! Esque editar el lector no es ilegal en mi país! Pobre de mí!" Todos sabemos que la finalidad es cargar copias ilegales, así que por mucho que te aferres a lo principal, lo importante es la finalidad: Piratear.

Teneis que entender que el "Scene" en Xbox360 no tiene sentido, ya que no ofrece nada que no tenga un PC, y para ver videos y emular ya teneis vuestro PC.
Me hace gracia cuando habláis tan seriamente sobre la Scene, como si fuera algo alucinante y futurista, y que en realidad es lo más cutre e inútil del mundo... "mira, he cargado mi homebrew en la 360! que qué hace? Carca un juego de la Game Boy!" la risa.

Ahora la estupidez llega a los juzgados, gente denunciando a Xbox porque les han baneado por PIRATEAR su consola (algunos esconden esa palabra con "Scene" o con frases emblemáticas de "la consola es mía, hago lo que quiero con ella, hay una ley que me lo permite!", la risa x 2.

En fin, que si quereis emular, lo haceis desde el PC, que se verá incluso mejor. Si quereis ver videos, utilizais el PC, que con un mísero cable lo podeis conectar en la tele, y se verá mejor. Y si finalmente, queréis piratear, no vayáis a llorar si luego os banean, no solo porqué haréis el ridículo, sino que haceis que la gente como yo se partan el culo a estas horas, y no creo que sea saludable x_x!
Que baneen del servicio online están en su derecho (eso sí devolviendo el dinero equivalente del tiempo de subscripción que reste del live).
Pero ya lo de eliminar la función del hd es traspasar la barrera de lo legal. Así que que les caiga la del pulpo y que restauren los hds que han vetado.
kurtwarner escribió:pues yo creo que va a ir palante y con visos de joder a microsoft, principalmente por dos cosas, clausula erronea, en ningun lado pone "que si modificas las consola te petamos en hdd" y segundo el tema de como saben quien modifica y quien no, proteccion de datos que se llama......me da a mi que en breve tendremos cuando menos el hdd funcionando...lo de desbanear no creo...


Te he leído varias veces y me parece que estás algo desorientado en cuanto al tema. En los términos y condiciones SÍ se advierte de que cualquier modificación en el software de la consola (lo que evidentemente incluye el firmware del lector) podría suponer la exclusión del servicio Xboxlive, y además, Microsoft se reserva el derecho de modificarte las funcionalidades (y lo dice literalmente) del software, esto es, el dash, lo que incluye, obviamente, cuestiones como la de la instalación de juegos, que recordemos es una característica del software, no del hardware, lo que queda demostrado si recordáis que esta funcionalidad se implemento vía actualización en otoño de 2008. Evidentemente, yo no sé si estos términos son abusivos. Puedo especular que no lo son, dado que el software se te vende bajo licencia, no lo tienes en propiedad (lo dice la ley de propiedad intelectual, no solamente los términos y condiciones de microsoft), y no te está permitida su modificación, porque NO ES TUYO. Ese derecho a modificarlo y demás pertenece a Microsoft. Lo que podría ser abusivo es el modo en que averiguan que has modificado el firmware, mediante la recopilación de datos en tu consola, que por mucho que aceptes en los términos y condiciones, podría ir igualmente contra la ley que se aplica en España. El problema es que muchos os cansáis de decir que los términos no son ley de Dios y pueden ser abusivo, pero no decís qué términos son abusivos, ni mucho menos podéis justificarlo con la ley en la mano.

Dicho lo cual ESPERO QUE LA DEMANDA PROSPERE. Y ni estoy baneado ni tenía flasheada la consola (la vendí harto de los atropellos de Macrochof), pero lo del capado del HDD, por mucho que pueda ser legal hasta cierto punto, me parece ir demasiado lejos, porque lo venden por separado para la instalación de juegos, y lo saben, y de esta forma eliminan esa posibilidad en las consolas baneadas, a sabiendas de que ello fuerza a la persona a comprarse otra consola para darle uso al carísimo HDD que se ha comprado, o sencillamente les dejan un bonito sujeta papeles.
k majos te mandan una consola del sat con el lector modificado y tu ni lo sabes y te llevas la sorpresa el dia del lanzamiento aun asi si el lector esta modificado y tu solo usas originales no es un poco raro ?
Los americanos siempre van un paso por delante del resto del planeta, tanto para lo bueno como para lo malo...
Eduardomp escribió:Que baneen del servicio online están en su derecho (eso sí devolviendo el dinero equivalente del tiempo de subscripción que reste del live).
Pero ya lo de eliminar la función del hd es traspasar la barrera de lo legal. Así que que les caiga la del pulpo y que restauren los hds que han vetado.


tienes toda la razon, pueden banearte, incluso bloquearte la funcion de ejecutar las copias, pero debe permitir k la consola funcione completamente.

por cierto, yo no la tengo flasheada ni juego en el live, para jugar online me pillo los de ps3 k no me cobran y si todos hicieramos lo mismo seguro k MS se lo pensaba.
vdame escribió:si es que estos de Misco-soft, lo han llamado "luchar contra la pirateria", al hecho de no permitir a la gente jugar en el live, un servicio por el que ellos cobran, pero la copia del juego y el uso de ella en cada consola flasheada, como no son capaces de hacer como sony, o no les interesa, no lo han cortado, y eso si seria "luchar contra la pirateria".

M$=malditos bastardos


Es que no es luchar contra la piratería porque sino habrían baneado a unos cuantos millones más, es sólo para quedar bien con las desarrolladoras. Aquí ves la hipocresía de Microsoft y de las desarrolladoras, que a lo mejor deberián "premiar" la única consola que es impirateable y castigar a ds, psp, ps2, wii y 360.

Lo dicho, un mundo de hipocresía, en el que los jugadores también nos debemos incluir.

Que ofrezacan a sony, microsoft y nintendo que abran un kit de desarrollo para crear emuladores y demás tipo el Market de Android o el AppStore de Apple, entonces veremos hasta donde llega la hipocresía.
cholei está baneado por "troll"
trueskins escribió:
juanpedro79 escribió:
Gonzo345 escribió:La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"


Pero es que hay determinados términos que no se pueden incluir en un contrato, por ser considerados abusivos e ilegales. Por esa regla de tres los bancos podrían poner las claúsulas que les saliesen de las narices, y no pueden por ley. Es como si pusiesen una claúsula que diga que si quieres el servicio ellos tienen dercho a monitorizar todas tus comunicaciones, y no. Microsoft, hace tiempo, ya intentó eso con Windows, y le calló un buen puro.


Poner como término que no puedes modificar la consola para cargar copias piratas ya me explicarás que tiene de abusivo. Es como si la compañia de la luz te dice que no puedes pinchar directamente del poste eléctrico para robar corriente eléctrica. Y en todo caso que obligacion tendría Microsoft de respetar una consola que ha incumplido sus términos?? No te obligan a pintarla de un color, ni a jugar tales horas, ni a que bailes un tango para jugar, te obligan a que compres juegos originales. A ver si ahora esto a ser abusivo....Mola esto que nosotros podamos incumplir sus términos pero ellos nos tengan que respetar y ojito con lo que nos hacen... Si tu incumples los términos no veo pq Microsoft debe respetar tu consola. Venga inventaros la teoria de la relatividad para justificar que Microsoft os tenga que deja jugar con juegos piratas,


VALE SR EINSTEIS.voy a poner el ejemplo mas animal que se me ocurre,pero es para que lo veas.mañana voy a visitarte,y como vea que tienes un solo mp3,no solo te lo borro y te doy de baja de internet,si no que le meto un machetazo a tu equipo.ahora denunciame.

no me digas mas,tu eres de la generacion eso no?
d_negro escribió:lo que no entiendo es la gente que viene aqui a escribir comentarios sin leer siquiera el porqué de la queja.

microsoft ha hecho bien en vetar las consolas, pero el problema es que no tienen derecho


A TOCAR EL HARDWARE E INUTILIZARNOS FUNCIONES OFFLINE DE ÉSTA, PORQUE EN NUESTRO PAIS ES LEGAL MODIFICAR CONSOLAS Y PORQUE HEMOS PAGADO POR ESE HARDWARE

+1

Que sí, que por malotes nos han baneado la consola... Está bien... Pero porqué coj*nes, nos inutilizan el disco duro o nos joden nuestro perfil?. Yo no vengo de martil, he sido baneado 2 veces, y mira que me quiten lo bailado. Creo que M$ tiene todo el derecho a banear a quien tiene modificada la consola, pero de ahí, a joderte funcionalidades que has pagado....

Si de verdad como dicen muchos, esto de joder los discos duros y perfiles, ha sido solo un "daño colateral", no intencionado por parte de M$. Ya están tardando en sacar un parche o lo que haga falta para solventarlo.

Yo por mi parte, seguiré teniendo una consola baned edition para backups, y otra para jugar con el original online.

Luego está la gente que cree que porque aceptes unas calusas están son legales. Y no hijo no. Si por ejemplo un empresario te hace firmar en tu contrato de trabajo una clausula que pusiera algo así, como que por faltar un día de trabajo sin causa justificada, se te quita un 30% de tu sueldo. Por mucho que tu firmaras ese contrato sería ilegal esa clausula, y no podría llevarla a la práctica dicho empresario.

Además de que una clausula puede ser legal en un país y en otro no.

Solo espero que esta gente que denuncia logren que M$ pague mucho dinero, y sobretodo que haga que los HD y perfiles de los usuarios baneados vuelvan a funcionar sin problemas

Un saludo

lo siento, pero a ver si asi la gente lee.
don pelayo escribió:Te he leído varias veces y me parece que estás algo desorientado en cuanto al tema. En los términos y condiciones SÍ se advierte de que cualquier modificación en el software de la consola (lo que evidentemente incluye el firmware del lector) podría suponer la exclusión del servicio Xboxlive, y además, Microsoft se reserva el derecho de modificarte las funcionalidades (y lo dice literalmente) del software, esto es, el dash, lo que incluye, obviamente, cuestiones como la de la instalación de juegos, que recordemos es una característica del software, no del hardware, lo que queda demostrado si recordáis que esta funcionalidad se implemento vía actualización en otoño de 2008. Evidentemente, yo no sé si estos términos son abusivos. Puedo especular que no lo son, dado que el software se te vende bajo licencia, no lo tienes en propiedad (lo dice la ley de propiedad intelectual, no solamente los términos y condiciones de microsoft), y no te está permitida su modificación, porque NO ES TUYO. Ese derecho a modificarlo y demás pertenece a Microsoft. Lo que podría ser abusivo es el modo en que averiguan que has modificado el firmware, mediante la recopilación de datos en tu consola, que por mucho que aceptes en los términos y condiciones, podría ir igualmente contra la ley que se aplica en España. El problema es que muchos os cansáis de decir que los términos no son ley de Dios y pueden ser abisivo, pero no decís qué términos son abusivos, ni mucho menos podéis justificarlo con la ley en la mano.

Dicho lo cual ESPERO QUE LA DEMANDA PROSPERE. Y ni estoy baneado ni tenía flasheada la consola (la vendí harto de los atropellos de Macrochof).


Ni te molestes. El que nació con una PSX y una tarrina de princo bajo el brazo no va a entender que el pirateo de software está mal desde un punto de vista legal y moral. Ellos lo ven BIEN, JUSTO y EN SU DERECHO.
don pelayo escribió:
Dicho lo cual ESPERO QUE LA DEMANDA PROSPERE. Y ni estoy baneado ni tenía flasheada la consola (la vendí harto de los atropellos de Macrochof).


Pero la sigues llevando en tu firma a pesar de haberla "vendido".

Imagen

Demasié lo de algunos, ni que fueran abogados y "castigar" a la compañía de Sauron el Oscuro les fuera la vida. Id todos a vivir un poco y disfrutad un poco jugando y no con tanta pollada joder, al fin y al cabo es una consola para jugar que es de lo que se trata. Y si no tenéis dinero para comprar juegos os jodéis y no la compréis. Pero dejad de dar por culo sin razón de una vez ya.
ME parece de puta madre que quereis que os diga. Yo cuando me compre mi xbox flasheada ya sabia a lo que me exponia (de echo no iba ni a renovar el live de un mes que regalan) pero lo del disco duro es pasarse de la ralla, no por el ruido que haga o deje de hacer la consola, sino xke ellos saben perfectamente que jugando desde el disco duro se alarga considerablemente la vida de la consola (se calienta mucho menos que con el lector dando vueltas todo el rato) y eso es una jugada muy sucia por parte de microsoft. Haber si les dan bien por culo y nos tienen que devolver las funcionalidades que adquirimos con la consola, ni mas ni menos.
La empresa pone sus normas,el usuario las acepta pero demanda si se siente perjudicado,para que sea un juez el que dictamine si vulneran los derechos del usuario o no.

Es normal que si la empresa añade clausulas y restricciones a sus normas,el usuario vuelva a demandar de nuevo.No es la primera demanda que le ponen a microsoft por el tema de los baneos.

Si la llevan a tramite,seguro que habra algun tipo de acuerdo extraoficial,a microsoft no le conviene desvelar ni los metodos que usa para banear,ni el tipo de informacion que obtiene de nuestras consolas,ni si todo eso es legal,normas aparte. [toctoc]
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 513