Disco Duro de FAT en SLIM

Buenas.

Según he visto se puede conectar a pelo el disco duro sin carcasa de 120Gb de una FAT ¿¿ Pero no se puede meter el disco duro en una carcasa de disco duro de SLIM ?? Es que he visto que venden carcasas de disco duro de Slim pero en ninguna parte que digan nada sobre poder cambiarle el disco duro o ponerle el de una fat... ¿¿ Se puede o no ??.

Muchas Gracias.
murcianico escribió:Buenas.

Según he visto se puede conectar a pelo el disco duro sin carcasa de 120Gb de una FAT ¿¿ Pero no se puede meter el disco duro en una carcasa de disco duro de SLIM ?? Es que he visto que venden carcasas de disco duro de Slim pero en ninguna parte que digan nada sobre poder cambiarle el disco duro o ponerle el de una fat... ¿¿ Se puede o no ??.

Muchas Gracias.

creo que no, de todas maneras el de la fat es mayor que el de la slim osea que no cabe
Te dejo el video donde te explica como desmontar la carcasa y acceder al disco duro, luego en tiendas como Dealextreme te venden carcasas para poner el disco duro y que encaje mejor, http://www.youtube.com/watch?v=2ChTtPJnUkk
efectivamente, tienes q comprarte una carcasa para adaptar el HDD de la fat a la Slim. como dice el compi de arriba, mira en dealextreme que seguro que tienen
Puedes también meterlo a pelo, yo lo hice así y ahí esta tirando sin problemas, tampoco muevo la consola de un sitio para otro por lo que no me preocupa que el disco duro pueda moverse, ahora si eres de los que se lleva la consola de un lado a otro si que te recomiendo la carcasa.

Saludos
Muchas gracias a todos.

Finalmente me he pillado esta carcasa -> http://www.dealextreme.com/p/internal-hard-drive-disk-case-for-xbox-360-slim-black-56461 y me voy a pillar la Slim de 4Gb así me ahorro una pasta.
micloepc escribió:Puedes también meterlo a pelo, yo lo hice así y ahí esta tirando sin problemas, tampoco muevo la consola de un sitio para otro por lo que no me preocupa que el disco duro pueda moverse, ahora si eres de los que se lleva la consola de un lado a otro si que te recomiendo la carcasa.

Saludos


Si lo pones a pelo y luego quieres sacarlo, te puedes volver loco.
Te lo digo por experiencia.
enekono escribió:
micloepc escribió:Puedes también meterlo a pelo, yo lo hice así y ahí esta tirando sin problemas, tampoco muevo la consola de un sitio para otro por lo que no me preocupa que el disco duro pueda moverse, ahora si eres de los que se lleva la consola de un lado a otro si que te recomiendo la carcasa.

Saludos


Si lo pones a pelo y luego quieres sacarlo, te puedes volver loco.
Te lo digo por experiencia.



Basta con ser un poco listo y ponerle un hilo/cordel o cualquier otra cosa por los agujeros que tiene en la parte de atras. Yo lo tengo asi y aunque no luzca muy vistoso funciona a la perfeccion y se quita en 1 segundo

Imagen
Hoy me di una vuelta a los foros oficiales de xbox, y encontre esto, que fue posteado el 5 de este mes:

Removing the old HDDs from their casing, for use in a 360 S console or other reason, is against the ToU, hardware tampering and modification. At no time is this tolerated. Modifying your hardware can lead to account suspensions or console bans.

In addition, we will not tolerate this type of discussion on the forums. If you are found discussing this practice, you will be suspended or banned from the forums.

From the Terms of Use:

12. Service Operation and Equipment.

Any attempt to disassemble, decompile, create derivative works of, reverse engineer, modify, further sublicense, distribute, or use for other purposes the Service, any game, application, or other content available or accessible through the Service, or any hardware or software associated with the Service or with an original Xbox or Xbox 360 console is strictly prohibited and may result in cancellation of your account and/or your ability to access the Service, and the pursuit of other legal remedies by Microsoft. Microsoft may take any legal action it deems appropriate against users who violate Microsoft's systems or network security, this contract or any additional terms incorporated or referenced in this contract, and such users may also incur criminal or civil liability.

¿Qué piensan?, acá el link del foro:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/7/t/4558.aspx
cjuache escribió:Hoy me di una vuelta a los foros oficiales de xbox, y encontre esto, que fue posteado el 5 de este mes:

Removing the old HDDs from their casing, for use in a 360 S console or other reason, is against the ToU, hardware tampering and modification. At no time is this tolerated. Modifying your hardware can lead to account suspensions or console bans.

In addition, we will not tolerate this type of discussion on the forums. If you are found discussing this practice, you will be suspended or banned from the forums.

From the Terms of Use:

12. Service Operation and Equipment.

Any attempt to disassemble, decompile, create derivative works of, reverse engineer, modify, further sublicense, distribute, or use for other purposes the Service, any game, application, or other content available or accessible through the Service, or any hardware or software associated with the Service or with an original Xbox or Xbox 360 console is strictly prohibited and may result in cancellation of your account and/or your ability to access the Service, and the pursuit of other legal remedies by Microsoft. Microsoft may take any legal action it deems appropriate against users who violate Microsoft's systems or network security, this contract or any additional terms incorporated or referenced in this contract, and such users may also incur criminal or civil liability.

¿Qué piensan?, acá el link del foro:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/7/t/4558.aspx


Eso deberia aplicarse tambien a la gente que compra discos duros western digital de pc para la fat y los convierte en disco duro de xbox, y hasta donde yo se nunca han baneado a nadie por eso xD

Suena a que quieren vetar el tema y que no se hable de ello en la web de xbox.com porque ellos les sale mas rentable que la gente se gaste 100 pavos en un disco duro slim en vez de usar el viejo que tenias
King_D escribió:Eso deberia aplicarse tambien a la gente que compra discos duros western digital de pc para la fat y los convierte en disco duro de xbox, y hasta donde yo se nunca han baneado a nadie por eso xD

Suena a que quieren vetar el tema y que no se hable de ello en la web de xbox.com porque ellos les sale mas rentable que la gente se gaste 100 pavos en un disco duro slim en vez de usar el viejo que tenias


+1

Ganan mucho dinero con los accesorios y no les apetece que les arruinen el negocio xD

Saludos,
Cuantos menos accesorios compreis mejor,tengo 36 tacos y vengo de la epoca del spectrum,os lo digo por experiencia.
mira mi videotutorial esto te respondera tus dudas espero haberte solucionado tu problema.
http://www.youtube.com/watch?v=S1Giz2iB56c

saludos
Compra una caja en DealExtreme, vale no se si son 5€ o así.
loli777 escribió:
murcianico escribió:Buenas.

Según he visto se puede conectar a pelo el disco duro sin carcasa de 120Gb de una FAT ¿¿ Pero no se puede meter el disco duro en una carcasa de disco duro de SLIM ?? Es que he visto que venden carcasas de disco duro de Slim pero en ninguna parte que digan nada sobre poder cambiarle el disco duro o ponerle el de una fat... ¿¿ Se puede o no ??.

Muchas Gracias.

creo que no, de todas maneras el de la fat es mayor que el de la slim osea que no cabe

El disco duro es el mismo, lo que cambia es la carcasa. Si te compras la carcasa, puedes desmontar la carcasa de la consola fat y meter el HDD en la carcasa de la slim. Yo lo tengo así y perfecto.
Yo tengo puesto el de la fat en la slim , se desmonta en 1 minuto y se pone en la slim sin problemas, sin necesidad de comprar nada.
Si paso el disco duro se mantiene la configuracion, perfiles, juegos grabados, etc exactamente igual en la slim o toca formatear y empezar de nuevo?
a mi lo que me ha pasado es que al ponerle el disco duro de la antigua xbox, funciona pero el perfil donde tenia las partidas gruardadas desde hace mogollon me salia corrupto, a vosotros os a pasado tambien?
pakoto escribió:Si paso el disco duro se mantiene la configuracion, perfiles, juegos grabados, etc exactamente igual en la slim o toca formatear y empezar de nuevo?

+1

como queda la cosa?
bufalo7665 escribió:Cuantos menos accesorios compreis mejor,tengo 36 tacos y vengo de la epoca del spectrum,os lo digo por experiencia.


Ni que lo digas, me pillé el volante oficial, lo tengo muerto de risa, no me gusta su manejo [Y tenia uno de PC barato de hace muchos años que le daba mil vueltas], me pillé el Headset inalambrico y también lo tengo criando polvo [primero por la poca autonomía y segundo por lo coñazo que es para poner/quitar] encima para rematar me compré el Disco Duro de 120Gb antes de que sacaran el de 250Gb y me costó 120€ un TIMO, pero menos mal que al menos lo he podido reutilizar en la SLIM.

ANGELCAIDO69 escribió:Yo tengo puesto el de la fat en la slim , se desmonta en 1 minuto y se pone en la slim sin problemas, sin necesidad de comprar nada.


Hombre ya, de hecho yo lo tuve así hasta que me llegó la carcasa, pero vamos que con la carcasa queda como el original de SLIM, sin tornillos ni nada, solo poner el disco duro dentro y cerrar la tapa. Queda como dios. Este exactamente es el que me pillé yo --> http://www.dealextreme.com/p/internal-hard-drive-disk-case-for-xbox-360-slim-black-56461 lo único que la cinta de tela que tiene para tirar del disco duro pone 250Gb pero ya ves tu que el problema [carcajad]

alfageorge escribió:
pakoto escribió:Si paso el disco duro se mantiene la configuracion, perfiles, juegos grabados, etc exactamente igual en la slim o toca formatear y empezar de nuevo?

+1

como queda la cosa?


Supuestamente hay un tutorial para arreglar lo de "perfil dañado/corrupto" cuando te banean como me pasó a mi, pero no logré hacerlo funcionar de ninguna forma, imagimo que los programas eran una mierda porque lo hice todo al pie de la letra y de salir dañado/corrupto a directamente salir una interrogación y ya no servir PARA NADA.

Así que el remate fue crear un nuevo perfil y perder TODAS las partidas guardadas, pero eso si los contenidos descargables se siguen manteniendo.

Con respecto al posible baneo por alteración de Hardware... pues yo lo tengo claro, para empezar ni de coña pienso pagar LIVE para jugar online eso para empezar [ya me jodieron cuando canjee un código de 13 meses y a los 2 meses me salió e74 y los restantes 11 meses se fueron a la basura] una y no mas Santo Tomas y por supuesto como se pongan en ese plan de banear por usar el puñetero Disco Duro OFICIAL que me costó 120€ va a ser lo último que vean de mi dinero, porque entonces optaré por 2 opciones:

* Tener la consola completamente flasheada siempre y NUNCA comprar ni un solo juego
* Pasar de las consolas y pasarme al mundo PC.

P.D.: Bastante que me han jodido el perfil con el baneo y me robaron 11 meses de los 13 meses de GOLD.
alfageorge escribió:
pakoto escribió:Si paso el disco duro se mantiene la configuracion, perfiles, juegos grabados, etc exactamente igual en la slim o toca formatear y empezar de nuevo?

+1

como queda la cosa?


Se guardan las partidas, no hace falta formatear, poner un disco duro de otras compañías o un wd comprado por vosotros no es motivo de baneo. nadie va a venir a comeros

Contentos'??
kelos escribió:
alfageorge escribió:
pakoto escribió:Si paso el disco duro se mantiene la configuracion, perfiles, juegos grabados, etc exactamente igual en la slim o toca formatear y empezar de nuevo?

+1

como queda la cosa?


Se guardan las partidas, no hace falta formatear, poner un disco duro de otras compañías o un wd comprado por vosotros no es motivo de baneo. nadie va a venir a comeros

Contentos'??


En realidad, y siguiendo estrictamente los ToS de Microsoft, SÍ es motivo de baneo.. Que no vaya a ser que por una u otra cosa al final empiecen a banear y se líe parda. Ahora bien, NO conozco ni un solo caso de baneo por usar un disco duro 'hecho en casa'. Yo mismo lo tuve durante más de 1 año sin ningún problema. A ellos no les interesa nada perder un buen dinero de subscripciones baneando por esas tonterías.

A un amigo le tuve que quitar las "flags" del perfil de un disco que pertenecía a una consola baneada (por otro motivo distinto) para que pudiese usarlo con la consola nueva, y hasta día de hoy ha estado conectado, con el perfil "reparado". No hay que borrar nada: Ni partidas, ni perfil, ni DLC si lo tuviese, y no representa ningún problema siempre que no se manipule el perfil para conseguir cosas (como logros...)

Que no os de miedo
Uhm, me mandaron para aca tal ves no me explique bien en mi post anterior, basicamente quiero usar hddhackr en un disco duro original modelo st9250315as, preguntaba si hay alguna version que me sirva

O si no la hay, una forma de abrir la carcasa del disco duro de xbox SLIM, sin romperla

La del fat ya la se abrir

Saludos
Buenas a todos,

He estado leyendo este hilo y me surgen algunas dudas, ya que me quiero pillar una Xbox Slim de 4 gb y meterle el disco duro de 250 de la xbox fat antigua.

1. La xbox slim de 4 gb viene con una memoria flash, pero entiendo que vendrá con su hueco para insertar un disco duro, no?
2. ¿A alguno le han baneado por cambiar el disco duro?
3. ¿Se perderían los perfiles, logros, partidas guardadas... al cambiar el disco duro de consola?

Muchas Gracias y lo siento si ya habéis comentado algo, pero no me entero, ya que siempre he sido de "originales" y ya estoy un poco harto de que se suban a la parra con los precios.

Saludos
Hola, yo también estoy interesado con la rebaja de 50€ en pillar una SLIM y pasarle el disco duro FAT con la carcasa; Peeeero como bien dice algun forero en este mismo post, en las clausulas pone bien clarito que es motivo de BAN la modificacion de Hardware; y aunque parezca amoral banearte por usar algo original modificado "para bien" es motivo de Ban; no cometamos el error de valorar la operacion con nuestra propia moral personal, hay que hacerlo con las clausulas del contrato...

Por tanto, y pese a que a nadie le haya pasado, ni sepa de nadie que le haya pasado (valga la redundancia), luego no nos hechemos las manos a la cabeza como ha pasado con el famoso "Sin JTag"
no hace falta formatearlo¿? te lo lee a la primera la slim con partidas guardadas y perfiles¿? He leído a lo largo del post que si pero siempre me gusta que despues de un tiempo siga siendo eso asi, por si hay algun cambio.

saludos y gracias
Denzel escribió:
En realidad, y siguiendo estrictamente los ToS de Microsoft, SÍ es motivo de baneo.. Que no vaya a ser que por una u otra cosa al final empiecen a banear y se líe parda. Ahora bien, NO conozco ni un solo caso de baneo por usar un disco duro 'hecho en casa'. Yo mismo lo tuve durante más de 1 año sin ningún problema. A ellos no les interesa nada perder un buen dinero de subscripciones baneando por esas tonterías.




¿Donde pone en el ToS de microsoft que usar un accesorio no oficial es motivo de baneo? (porque recordemos que el HDD al no venir de serie con la consola es un accesorio) porque vamos yo en su dia si que me lo lei y no venia nada aunque puede ser que lo hayan cambiado.

Saludos
Raugo escribió:
Denzel escribió:
En realidad, y siguiendo estrictamente los ToS de Microsoft, SÍ es motivo de baneo.. Que no vaya a ser que por una u otra cosa al final empiecen a banear y se líe parda. Ahora bien, NO conozco ni un solo caso de baneo por usar un disco duro 'hecho en casa'. Yo mismo lo tuve durante más de 1 año sin ningún problema. A ellos no les interesa nada perder un buen dinero de subscripciones baneando por esas tonterías.




¿Donde pone en el ToS de microsoft que usar un accesorio no oficial es motivo de baneo? (porque recordemos que el HDD al no venir de serie con la consola es un accesorio) porque vamos yo en su dia si que me lo lei y no venia nada aunque puede ser que lo hayan cambiado.

Saludos


De usar un accesorio no oficial no dice nada, pero si que comenta sobre modificar/abrir la consola o cualquier periferico, ahi entrarian los discos duros de la fat.
Hoy he pillado una slim de 4gb y queria montarle mi hdd de 120gb, al final si lo monto me saldrá el perfil como corrupto o no? es que tengo esa duda no quiero que me baneen el perfil ni nada por el estilo.

Un saludo; XD
Estos de Microssoft estan subidos a la higuera...

Ahora se me ha roto mi xbox 360 fat, y tengo que comprar una Slim porque es lo unico que hay... y que pasa con el disco duro que me compre hace un año de 120gb por el cual me costo un pastizal? que ya no me vale? y mis partidas? como las paso a la Slim? me jodo y ya esta no? o hago lo de la carcasa y me juego un ban y ya me puedo cagar en la madre que pario a panete...

Venga ya hombre... son unos timadores de poca monta... entre las luces rojas y esto esque estoy por mandarlos a la mierda y pillarme una puta PS3...
En teoria se puede sacar el disco tal cual y enchufarselo a la ranura de la slim: http://www.youtube.com/watch?v=KKnaixPC ... r_embedded

Aunque si compras slim con disco duro, lo mejor es que transfieras los datos de un hdd a otro con el cable de datos.
haber os pongo un video en español echoc por mi de como pasar el hdd de la fat a la slim

http://www.youtube.com/watch?v=S1Giz2iB ... er&list=UL

un saludo
Esto es lo que hice yo, recortando la goma que venia protegiendo la slim y pegandola al hdd, y encaja perfectamente

http://www.youtube.com/watch?v=3KeFPNcgx5g

Ni carcasas ni leches, facil facil y para toda la familia!!
haber os pongo un video en español echoc por mi de como pasar el hdd de la fat a la slim

http://www.youtube.com/watch?v=S1Giz2iB ... er&list=UL
he sacado de la caja el hdd de una fat y pasado a una slim y doy fe que funciona sin problemas

perdi el muñeco personalizable pero solo eso

saludos
yo he metido el de la fat 120 en la slim sin carcasa ni nada, le encajas el conector y le pones esponja por los laterales y se queda muy duro el conector, ya que probe a sacarlo y tube que coger el disco con unos alicates para sacarlo del conector.

eso si yo me pase los perfieles y saves a un pendrive y meti el disco en la slim y a pesar de que me leia perfiles y todo, lo formatee al formatearlo te pide el numero de la consola.

asi pues esta vinculado a la nueva y no tiene el serial de la vieja, me explico?

de momento sin problemas.
santos47 escribió:yo he metido el de la fat 120 en la slim sin carcasa ni nada, le encajas el conector y le pones esponja por los laterales y se queda muy duro el conector, ya que probe a sacarlo y tube que coger el disco con unos alicates para sacarlo del conector.

eso si yo me pase los perfieles y saves a un pendrive y meti el disco en la slim y a pesar de que me leia perfiles y todo, lo formatee al formatearlo te pide el numero de la consola.

asi pues esta vinculado a la nueva y no tiene el serial de la vieja, me explico?

de momento sin problemas.


pues eso no me ocurrió a mi, y mira que he movido mi perfil en 1000 xbox

saludos
360 nat escribió:haber os pongo un video en español echoc por mi de como pasar el hdd de la fat a la slim

http://www.youtube.com/watch?v=S1Giz2iB ... er&list=UL

un saludo


Gracias 360 nat por el video!!


Para lo de los perfiles creo que una posible solución seria mover los saves y perfiles a un pendrive, luego proceder a formatear el disco duro con la Slim, una vez formateado conectar el pendrive y mover su contenido hacia el disco duro recién formateado...
Yo me compre una slim de 4GB nada mas salir y desde entonces le puse el HDD de una FAT de 250GB que lo encontre de oferta en Gamestop y desde entonces 0 problemas. Lo tengo sin carcasa ni nada, simplemente pinchado y todo ok.
Buenas,

La Garantía de la Slim se pierde si le metes un disco duro de la FAT modificado?? Lo digo porque tengo pensado cambiar de consola, ya que la FAT que tengo me está dando problemas de lector y no tiene ya garantía y me pille un disco duro de 250 hace poco, y no me haría gracia perderlo. Además que la Slim de 4g está bien de precio.

Saludos
Hola.

A ver si alguien me puede echar un cabo. He comprado un HDD original de 120 Gb Fat y lo he metido en mi Xbox Slim de 4Gb.

Transferí toda la información, pero uno de los perfiles me salía mal, con el avatar en sombra y sin los puntos, me marcaba 0 puntos, así que devolví el perfil a la memoria interna y ya funciona OK. Los juegos de XBLA que transferí de la memoria interna al HDD funcionan sin problemas, sin embargo al intentar descargar e instalarlos directamente en el HDD da error y me pasa lo mismo al intentar instalar los juegos, me da error de suciedad en disco, algo imposible ya que sin tocarlos puedo jugar con ellos perfectamente, por lo que me imagino que algo falla en el HDD.

A ver si a alguien le pasó algo similar y me puede ayudar.

Gracias y saludos.
Djalma83 si te lo a reconocido desde un principio no tiene por que dar esos problemas, tal vez necesite un formateo, o mejor borra le primero la cache, tal vez tengas algún archivo corrupto que esta dándote esos problemas, a si te evitas el tener que formatearlo, con la xbox ojo no con el pc



otracosa

por experiencia ya se que si funciona el hdd de la xbox fat en la slim, pero mi duda es, al revés funciona?? osea el de la slim de 250 en una fat
King_D escribió:Basta con ser un poco listo y ponerle un hilo/cordel o cualquier otra cosa por los agujeros que tiene en la parte de atras. Yo lo tengo asi y aunque no luzca muy vistoso funciona a la perfeccion y se quita en 1 segundo

Imagen


De lo mas cutre que he visto en muuuuucho tiempo [plas]
42 respuestas