Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

its87 escribió:Cambio de plataforma, así que la consola a partir de ahora poco la voy a tocar. Tengo un par de juegos comprados en el bazar con mi perfil, la cuestión que tengo es: si inicio con mi perfil en la consola de un amigo, transfiero las licencias a esta y realizo la descarga, ¿podrá jugar mi colega a estos juegos con su perfil?, ya no online, simplemente offline (solo campañas).


Correcto :)
Para ampliarle el hdd a una 360 con RGH, si quiero mantener los datos (el perfil con los logros, los juegos, etc), ¿¿como hago para pasar los datos de un hdd al otro??
Buenas una pequeña duda que tengo, no se si habrá un hilo para estas preguntas pero no lo encuentro, mi duda es, quiero vender la 360 pero tengo unos cuantos juegos descargados(15 mas o menos) y me gustaría poder venderlos con la consola, se pueden borrar todos mis datos sin formatear la consola? si se puede como se hace para que quede de fabrica pero conservando los juegos? y tendrá algún problema en jugar a mis juegos descargados el que me compre la consola desde su perfil?? gracias. saludos [bye]
La única forma de recargar dinero es con los Microsoft point?? O hay alguna otra forma de meter dinero para comprar cosas?? No me refiero con tarjeta de crédito.
Hola

Alguien que tenga la Xbox 360 E o lo sepa, me puede decir si trae cable HDMI en la caja.

Es que he visto que sólo tiene entrada HDMI para TV.

Gracias
¿Qué versión del dashboard traen las Xboxes de 4GB nuevas? ¿El último, o Microsoft hace como Nintendo y deja el primero para que te descargues el mogollón?
IL MURO escribió:Hola

Alguien que tenga la Xbox 360 E o lo sepa, me puede decir si trae cable HDMI en la caja.

Es que he visto que sólo tiene entrada HDMI para TV.

Gracias

No, no incluye cable HDMI, pero sí el cable componente (o como se llame) de tres colores.
IL MURO escribió:Hola

Alguien que tenga la Xbox 360 E o lo sepa, me puede decir si trae cable HDMI en la caja.

Es que he visto que sólo tiene entrada HDMI para TV.

Gracias


No, no trae.
no se si sea el espacio pero pongo una duda.

quise configurar un pendrive en mi xbox(es de 16gb marca kingston)pero cada vez que saco el pendrive de la consola(encendida o apagada) se desconfigura y borra el contenido(mas no el espacio),saliendo nuevamente las opciones de configuar o personalizar.

ojala me puedan ayudar.
(mensaje borrado)
Hola gente, tengo una dudilla con los modelos de la consola que hay y me gustaría saber cual es cada una 100%. Resulta que tengo una compra de una xbox 360 negra y con HDD de 120gb. Que modelo es? Me dicen que la FAT(que eso es obvio, viendo la foto) pero no se si la elite o cual??
La foto la pondría pero simplemente es una Fat negra.
Mi duda es si hay alguna arcade anterior a la elite que pudiera ser negra o las negras ya son todas elite. Ya que me interesa sobre todo, por el tema de la placa.
Gracias!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duda existencial:
tengo muchos juegos comprados en el bazar...
si en futuro 3-4 años microsoft dejará de dar soporte online a la 360 como seria posible descargarlos?
o microsoft conservará unos servicios minimos online para descargar tus antiguas compras?
gracias...
(mensaje borrado)
me podrian decir a cuanto equivale en saldo mas o menos 1500 mp en dolares y en euros?
Compañeros, una duda, si compro en el bazar algún juego, podré usarlo con el resto de cuentas que tenga en la propia consola?

Gracias.
cristan escribió:Compañeros, una duda, si compro en el bazar algún juego, podré usarlo con el resto de cuentas que tenga en la propia consola?

Gracias.

si, sin ningun problema
alguien sabe donde encontrar un disco duro de x360 slim baratito?? Un saludoo [bye]
Es malo tener el kit carga y juega siempre conectado (aunque ya este cargado)?
KindapearHD escribió:Hola gente, tengo una dudilla con los modelos de la consola que hay y me gustaría saber cual es cada una 100%. Resulta que tengo una compra de una xbox 360 negra y con HDD de 120gb. Que modelo es? Me dicen que la FAT(que eso es obvio, viendo la foto) pero no se si la elite o cual??
La foto la pondría pero simplemente es una Fat negra.
Mi duda es si hay alguna arcade anterior a la elite que pudiera ser negra o las negras ya son todas elite. Ya que me interesa sobre todo, por el tema de la placa.
Gracias!


Todas las negras [fat] son Elite [sin excepción]
No kuento las ediciones especiales komo la Resident Evil 5 [Elite] roja
Tengo una consola flasheada pero no se que flasheo tiene porque me la dieron asi y quiero comprarme el FIFA 14 original, si lo pongo en esa consola tengo que actualizar el dashboard? Y si lo actualizo pierdo el flasheo? Gracias de antemano
Todos los flasheos son referentes al lector, NO tienen ke ver nada
kon el dashboard. Está más ke dicho en el foro.

nota: por ké los 'nuevos' no os leeis las normas ántes de empezar a
preguntar sin ton ni son ? Por cierto, existe una kosa muy útil, llamada
"Búsqueda avanzada", la kuál te lleva a toooodos los hilos en los ke se
referencia una palabra klave.

lui567dexx
Es malo tener el kit carga y juega siempre conectado (aunque ya este cargado)?


Mientras estás jugando el mando konsume de la batería. Y el karga y juega la está
rekargando de kontínuo. Ergo no es muy bueno hacer eso, ya ke se akorta la vida funcional
de la batería.
Hola gente tengo un problema bastante grande
Tengo xbox 360 con rgh y freestyle 3 y al
Querer jugar en system link me salta un fatal crashed intercepted..por favor si son tan amables diganme donde puedo encontrar una solicion ya que soy muy nuevo y la verdad no tengo ni ide

Gracias
A un amigo le pasaba algo parecido, le preguntaré a ver que hizo e intentaré ayudarte
Bueno espero la.ayuda la verdad es un bajon no poder jugar en link gracias de ante mano
(mensaje borrado)
llm037 está baneado por "Excelente baneo!"
Excelente post para el vicio diario! [mamaaaaa]
Qué tal salen los ventiladores para refrigerar la consola? es que los he visto muy baratos y no sé si merecen la pena, o al final es peor el remedio que la enfermedad..
Si te banean un perfil, afecta a los otros perfiles o consola?
Hola, quería saber si con windows 8.1 o con la aplicación de xbox de tablet se puede usar miracast para ver videos en la tele desde el móvil sin cables.

Alguien esta puesto en el tema? no encuentro mucha info
Lolocor1984 escribió:Qué tal salen los ventiladores para refrigerar la consola? es que los he visto muy baratos y no sé si merecen la pena, o al final es peor el remedio que la enfermedad..

Para eso la consola ya lleva su ventilador, lo veo tontería [carcajad] te compensa más que la consola disipe bien el calor con una revisión de la pasta térmica.


A todo esto, me ha surgido una duda: ¿Cómo puedo descargar algo con un perfil A sin tener que tenerlo puesto? Es decir, si es posible bajar algo desde ese perfil y mientras tanto tener otro perfil distinto jugando...
Tenía la cuenta registrada con un mail que ya no existe (terra), ¿hay alguna manera de cambiar el mail de la cuenta sin que se necesite un correo de confirmación ni nada parecido?
Siempre he oído que el mayor problema de estas consolas es el calentamiento. Tengo una Xbox de 4Gb en horizontal y sé que mucha gente debido a este problema le instala más ventiladores ya sea externos o internos para enfriar la consola. El caso es que yo no quiero (ni puedo) abrir la consola para ello pues aun está en garantía. Evidentemente, tras jugar en la consola queda calor residual. Lo que temo es que ese calor residual que queda en la consola termine dañando los componentes internos. Debido a esto pensé que quizá es buena idea activar las descargas de fondo ya que en este modo, al apagar la consola, el ventilador sigue expulsando aire durante unos instantes antes de apagarse por completo. La duda es ¿Es necesario y/o recomendable? ¿Algún otro consejo?
En verdad tampoco te preocupes mucho. Yo la tengo en vertical y con las descargas de fondo activadas y me ha acabado petando al año y algo [+risas] al menos no está 100% inútil, pero se cuelga al poco tiempo.
Buenas noches! Mañana me comprare la Xbox 360 sobretodo por los Gears y Halos. Alguna recomendación? Tengo la PS4 y he visto buen momento para tener también la 360.
Arnan escribió:Buenas noches! Mañana me comprare la Xbox 360 sobretodo por los Gears y Halos. Alguna recomendación? Tengo la PS4 y he visto buen momento para tener también la 360.


Si la vas a pillar nueva sin problemas, pero si va a ser de segunda mano, evita los modelos FAT, mejor que pilles una Slim bien sea el modelo viejo o el nuevo que ha salido ;)

salu2
Kite escribió:
Arnan escribió:Buenas noches! Mañana me comprare la Xbox 360 sobretodo por los Gears y Halos. Alguna recomendación? Tengo la PS4 y he visto buen momento para tener también la 360.


Si la vas a pillar nueva sin problemas, pero si va a ser de segunda mano, evita los modelos FAT, mejor que pilles una Slim bien sea el modelo viejo o el nuevo que ha salido ;)

salu2

Me he pillado slim de 250GB y los tres gears of war que les tenia ganas :) ahora estoy esperando el envio de The Witcher II
Buenas,

tengo una xbox 360 fat jasper, desde hace un mes más o menos y quería preguntaros dos cosas.

Teniendo en cuenta que la placa es jasper y que en principio no va a tener las tres luces rojas, ¿sirve de algo comprar un Ventilador para refigrerar la consola? (lo he visto por 1€ y sí no está de más, me planteo comprarlo).

Y otra pregunta, tengo el cable oficial por componentes, y en verano quiero conectar la consola a una tele antigua que solo tiene euroconector. ¿Con ese mismo cable por componentes conectado a un euroconector me funcionará también en la tele que os comento?.

Gracias y perdonad por las dudas!!.
charlie_1988 escribió:Buenas,

tengo una xbox 360 fat jasper, desde hace un mes más o menos y quería preguntaros dos cosas.

Teniendo en cuenta que la placa es jasper y que en principio no va a tener las tres luces rojas, ¿sirve de algo comprar un Ventilador para refigrerar la consola? (lo he visto por 1€ y sí no está de más, me planteo comprarlo).

Y otra pregunta, tengo el cable oficial por componentes, y en verano quiero conectar la consola a una tele antigua que solo tiene euroconector. ¿Con ese mismo cable por componentes conectado a un euroconector me funcionará también en la tele que os comento?.

Gracias y perdonad por las dudas!!.


Entiendo por tu descripción que tu tele no tiene entrada de componentes, por lo que tendrías que hacerte con un cable como este ;)

Imagen

Componentes hembra a Scart es algo mas dificil de encontrar, pero puedes usar esto:

Imagen
Buenas noches.

Tengo una pregunta sobre xbox 360… se puede jugar sin internet? tiene DRM?
Sin Internet? Claro, como cualquier consola aunque a MS le hubiera gustado que Xbox One se quedara fuera de la lista XD

DRM? A qué te refieres? Si te refieres a comprar un juego del bazar y pasarlo a otra consola no, no funcionará sin la cuenta.
Hola, tengo dos 360, una fat y una slim, ambas con el RGH hecho. Una está en mi casa y la otra en casa de mis padres, ambas tienen el mismo gamertag copiado desde un pen usb. Ahora quiero poder pasar partidas individuales de una consola a otra, ¿cómo podría hacer esto, sin llevarme el perfil entero detrás? ¿Qué pasaría con los logros, se quedarían solo en la consola en que los conseguí?
Hola, un colega mio quiere comprar tw2. El tiene xbox live gold activado en su cuenta, pero yo en la mía no.
Mi pregunta es: me puede pasar las licencias del juego sin yo tener gold en mi cuenta? Podré descargar el juego y posibles actualizaciones necesarias? Gracias
FESO93 escribió:Hola, un colega mio quiere comprar tw2. El tiene xbox live gold activado en su cuenta, pero yo en la mía no.
Mi pregunta es: me puede pasar las licencias del juego sin yo tener gold en mi cuenta? Podré descargar el juego y posibles actualizaciones necesarias? Gracias

si,no es necesario ser gold para transferir o que te transfieran licencias. [beer]
emiliotarao escribió:
FESO93 escribió:Hola, un colega mio quiere comprar tw2. El tiene xbox live gold activado en su cuenta, pero yo en la mía no.
Mi pregunta es: me puede pasar las licencias del juego sin yo tener gold en mi cuenta? Podré descargar el juego y posibles actualizaciones necesarias? Gracias

si,no es necesario ser gold para transferir o que te transfieran licencias. [beer]


Gracias [sonrisa]
Buenas, me acaba de petar la 360 slim que compré en 2011, me gustaría saber si el disco duro de 250 gb lo puedo poner en el nuevo modelo de xbox (e slim) creo que se llama ya que tendré que comprarme este modelo si no está en venta la slim.
dogma95 escribió:Buenas, me acaba de petar la 360 slim que compré en 2011, me gustaría saber si el disco duro de 250 gb lo puedo poner en el nuevo modelo de xbox (e slim) creo que se llama ya que tendré que comprarme este modelo si no está en venta la slim.

1. En principio sí, son compatibles.

2. Si no es molestia, ¿de qué ha petado tu slim?
largeroliker escribió:
dogma95 escribió:Buenas, me acaba de petar la 360 slim que compré en 2011, me gustaría saber si el disco duro de 250 gb lo puedo poner en el nuevo modelo de xbox (e slim) creo que se llama ya que tendré que comprarme este modelo si no está en venta la slim.

1. En principio sí, son compatibles.

2. Si no es molestia, ¿de qué ha petado tu slim?


Gracias por contestar, petar lo que se dice petar no pero no lee los discos y hace un ruido raro cuando el lector trabaja, no estoy seguro pero me ha parecido oler un poco a quemado en un momento determinado pero después de dejarla eenfriar la he encendido y dejado un rato en marcha y no he notado ningún olor a chamusquina.
Una pregunta ¿Hay alguna tienda donde esté barata? Es que solo la he visto a 200 euracos, si hubiera algún modelo de 4 gb sería una ventaja ya que aprovecharía el disco duro que tengo de mi maltrecha consola.
dogma95 escribió:Gracias por contestar, petar lo que se dice petar no pero no lee los discos y hace un ruido raro cuando el lector trabaja, no estoy seguro pero me ha parecido oler un poco a quemado en un momento determinado pero después de dejarla eenfriar la he encendido y dejado un rato en marcha y no he notado ningún olor a chamusquina.
Una pregunta ¿Hay alguna tienda donde esté barata? Es que solo la he visto a 200 euracos, si hubiera algún modelo de 4 gb sería una ventaja ya que aprovecharía el disco duro que tengo de mi maltrecha consola.

De segunda mano están mucho más baratas, pero si te vas a alguna liquidación seguro que bajas algo el precio. La mía de 250 Gb con GoW3 me salió por esos mismos 200 euros, pero traía el disco duro y un juego claro XD
Hola amigos!!!!

Se puede pasar los datos de un perfil de la xbox 360 vieja a la slim sin que este perfil tenga cuenta de Live?

Si es que se puede me decis chicos.

Un saludo.
933 respuestas