Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
es normal que una jasper, el pack arcade pure+lego después de 5 minutos de juego ya expulse calor por la parte trasera?,no quema pero se nota calorcito y tocando el lateral izquierdo(la tengo en vertical)es normal que este caliente?cuando tenía la xenon el aire que salía de atrás era más frio...y las paredes de la consola estaban frias, llevo 1 día con la consola.
es el lote 930 del 24/07/2009,es un lote muy viejo? deberia cambiarla?compre la consola ayer en un game de burgos
Gracias por la informacion.
parumerochan escribió:es normal que una jasper, el pack arcade pure+lego después de 5 minutos de juego ya expulse calor por la parte trasera?,no quema pero se nota calorcito y tocando el lateral izquierdo(la tengo en vertical)es normal que este caliente?cuando tenía la xenon el aire que salía de atrás era más frio...y las paredes de la consola estaban frias, llevo 1 día con la consola.
es el lote 930 del 24/07/2009,es un lote muy viejo? deberia cambiarla?compre la consola ayer en un game de burgos


Sí, hasta con los juegos de arcade que son en 2D.
Ten en cuenta que estamos hablando de un aparato q puede consumir entre 75 y 150w de potencia y que (Creo) no tiene funciones de reduccion de potencia en funcion de su uso como los pcs. Toda esa electricidad se convierte en calor a disipar.
A ver... yo no tengo Xbox 360 pero estoy pensando comprarla... el caso es q un amigo me ha comentado algo muy interesante que yo creo q es imposible q sea cierto.

Según el, se puede alquilar un juego de la xbox, y si consigues el 50% de los logros, te deja instalarlo en tu xbox y ya tienes el juego como si lo hubieras comprado... pero habiendote gastado solo 3€ (o los q sean, no sé) en alquilarlo en un game por ejemplo...

Pero yo le insisto en q es imposible que eso sea asi, entonces NADIE compraría juegos... ni nadie piratearía la consola, es q sería absurdo.

Además dice que el cree (no lo ha probado), q puede instalar juegos en discos duros externos... lo cual sería mucho mas absurdo entonces, porque entonces lo lógico sería q todo el mundo se comprara la xbox arcade (esa de 20gb o la nueva de 4gb), le ponga su disco duro externo de 2 TB, y ya tiene para instalar 200 juegos alquilados en game...

Esto no es asi no? Mi amigo se ha flipao y no puedes "comprar" un juego solo alquilándolo y pasándote el 50% de los logros no?

Gracias
Tu amigo se ha flipado sí.

Lo de instalar juegos en hdds externos: la limitación de capacidad de un disco a conectar por usb creo recordar que era de 16 gb, con lo cual solo con eso saca tus conclusiones. Y lo de alquilar el juego y hacer 50% de logros y "que te deje" instalar el juego y sea como si estuviese comprado... en fin, lo que hay que oir xD (es la primera vez que lo escucho).
Ni de coña se puede hacer eso. Ojala se pudiera, asi estariamos todos los dias alquilando
LerToS escribió:A ver... yo no tengo Xbox 360 pero estoy pensando comprarla... el caso es q un amigo me ha comentado algo muy interesante que yo creo q es imposible q sea cierto.

Según el, se puede alquilar un juego de la xbox, y si consigues el 50% de los logros, te deja instalarlo en tu xbox y ya tienes el juego como si lo hubieras comprado... pero habiendote gastado solo 3€ (o los q sean, no sé) en alquilarlo en un game por ejemplo...

Pero yo le insisto en q es imposible que eso sea asi, entonces NADIE compraría juegos... ni nadie piratearía la consola, es q sería absurdo.

Además dice que el cree (no lo ha probado), q puede instalar juegos en discos duros externos... lo cual sería mucho mas absurdo entonces, porque entonces lo lógico sería q todo el mundo se comprara la xbox arcade (esa de 20gb o la nueva de 4gb), le ponga su disco duro externo de 2 TB, y ya tiene para instalar 200 juegos alquilados en game...

Esto no es asi no? Mi amigo se ha flipao y no puedes "comprar" un juego solo alquilándolo y pasándote el 50% de los logros no?

Gracias


Yo tengo muchos juegos grabados en el disco duro (para no quemar la lente y tal...) y he conseguido mas del 50% de los logros. Lo he comprobado solo por curiosidad... y te puedo asegurar que me pide introducir el disco para poder jugar.
Tu colega te la ha clavao! [Alaa!]
Eso si comprovado en una xbox 360 slim, desconozco en la anterior si se puede (aunque lo dudo mucho).

Saludetes.
Guau! yo que me acabo de piyar una me has aclarado muchisimas cosas, muchas gracias [poraki]
muy buen faq, es buenísimo
A partir de ahora este post también servirar para preguntas de "novatos" en xbox360...

newdreamer
hola a todos!
soy nuevo en esto de la xbox, me ha caido del cielo xbox 360 hdd 250gb con black ops, estoy acojon de lo complejo que es este aparato.
Agradecere mucho consejos a seguir para actualizar y poder disfrutar un poco mas del aparato si micropopof me deja.
segun he leido mi xbox es del lote 1042x y usa lector Philips-LiteOn 16D2S
un saludo xesc26
muy buenas, me he acogido a una promo de xbox slim 4 gb del santander, le puedo poner un disco duro de otra xbox fat que tengo rota en casa? es de 20gb, solo la quiero para jugar al live ya que tengo otra con xploit, si le puedo meter cualquier disco decirmelo y voy a comprarlo,cualquier cosapor ahorrar pelillas.

gracias

edit: no se si el hdd es de 20 o 60 gb, pero es el de las xbox fat.
aprovecho ya que no salgo de la duda completamente compre una lcd de 26 se ve muy bien con un video samsung demo a 1080i el problema es cuando conecto el xbox por componentes se ve borroso y se ven algunos dientes de sierra si la conecto por hdmi va a serlo mismo? me comviene gastarme 8 euros en el cable hdmi o se vera igual?
los juegos con los que lo probe fueron gta iv y batlefield bad company
messi23 escribió:muy buenas, me he acogido a una promo de xbox slim 4 gb del santander, le puedo poner un disco duro de otra xbox fat que tengo rota en casa? es de 20gb, solo la quiero para jugar al live ya que tengo otra con xploit, si le puedo meter cualquier disco decirmelo y voy a comprarlo,cualquier cosapor ahorrar pelillas.

gracias

edit: no se si el hdd es de 20 o 60 gb, pero es el de las xbox fat.

me autocito
messi23 escribió:
messi23 escribió:muy buenas, me he acogido a una promo de xbox slim 4 gb del santander, le puedo poner un disco duro de otra xbox fat que tengo rota en casa? es de 20gb, solo la quiero para jugar al live ya que tengo otra con xploit, si le puedo meter cualquier disco decirmelo y voy a comprarlo,cualquier cosapor ahorrar pelillas.

gracias

edit: no se si el hdd es de 20 o 60 gb, pero es el de las xbox fat.

me autocito

si si pueden solo squenlo de la carcaza y ponganselo al slim
Gracias por el faq amigo, hoy me llegó mi xbox 360 4g slim y muy contento gracias ;)
hola amigos soy nuevo en este tipo de cosas... agradeceria que me explicaran una cosa que necesito... lo que pasa es que tengo call of duty black ops y quiero actualizar el juego pero no puedo conectarme a xbox live por que mi consola esta flasheada y es posible que me baneen... en este blog encontre una forma de copiar las actualizaciones al disco duro... pero yo no tengo disco duro tengo una memoria usb que utilizo como disco duro... en mi caso encotre un modo de actualizarlo aqui en este blog por medio de un programa llamado xport360 pero con este necesito un cable especial que no tengo.... quisiera saber que programa puedo usar para navegar en los datos de mi memoria usb y copiar la actualizacion nueva en la memoria ya que la consola la detecta automaticamente... disculpen si estoy en el foro equivoca pero me encantaria saber como es este procedimiento... gracias de antemano...
Acabo de comprar la slim 250 G y la tengo conectada al monitor del pc por hdmi pero no tiene altavoces , existe algun cable o manera de sacar el audio a los 5.1 del pc o de otra forma ¿?
He visto esto pero no se si para la nueva funciona hilo_hackear-cable-xbox-360-premium-hdmi_1075568
gracias
Hola a todos!

Tengo una Elite Pro conectada por HDMI a una TV Full HD, aunque antiguamente la tenía a la misma TV por Componentes. El caso es que ahora la quiero mover a otra habitación con una TV más antigua, de las que sacaron con el timo del HD Ready, y cuando la conecto solo llega el audio, pero el video se queda en negro. La he intentado conectar tanto por AV sin más como por Componentes pero sigue igual. La he vuelto a poner en la TV Full HD por HDMI y se ve sin problemas, pero apenas puedo cambiar la configuración de la pantalla (solo me deja seleccionar la resolución para la conexión HDMI). He probado a bajarle la resolución a 720 en lugar de 1080, pero sigue igual. Es evidente que el problema es la otra TV, pero no se si debo configurar algo en la consola antes para que se pueda ver al menos.

Gracias de antemano!
Me he comprado una xbox 360, la basica con placa jasper supongo, la compre ayer en game.

El caso es que quiero jugar cargando copias de seguridad y me viene la duda de cual es la mejor manera de piratearla por mis propios medios.
sexything escribió:Hola a todos!

Tengo una Elite Pro conectada por HDMI a una TV Full HD, aunque antiguamente la tenía a la misma TV por Componentes. El caso es que ahora la quiero mover a otra habitación con una TV más antigua, de las que sacaron con el timo del HD Ready, y cuando la conecto solo llega el audio, pero el video se queda en negro. La he intentado conectar tanto por AV sin más como por Componentes pero sigue igual. La he vuelto a poner en la TV Full HD por HDMI y se ve sin problemas, pero apenas puedo cambiar la configuración de la pantalla (solo me deja seleccionar la resolución para la conexión HDMI). He probado a bajarle la resolución a 720 en lugar de 1080, pero sigue igual. Es evidente que el problema es la otra TV, pero no se si debo configurar algo en la consola antes para que se pueda ver al menos.

Gracias de antemano!


En la configuración del sistema de la XBOX 360, donde cambias la resolución, creo que existe una opción para que detecte automáticamente la resolución. Prueba con eso a ver si hay suerte.

Saludos
hola ,no sabia donde preguntar y a lo mejro ya esta muy preguntado,pero yo tengo una slim de 4gb ,si la acoplo un dd de 250 tendre 254 gb o no los 4 estos no se suman??? gracias
Buenas, pues queria saber como instalar juegos en la xbox para no tener que meter los DVD ¿se puede? esque yo los instalo y me sigue diciendo que meta el DVD y yo creia que ya no hacia falta.. un saludo!
Tienes que tener el dvd metido SI o SI ;)
¿en ese caso para que sirve instalarlos? :S
pregunta tonta.... cómo se instalan los juegos desde el lector dvd al disco duro? gracias
david_zgz9 escribió:pregunta tonta.... cómo se instalan los juegos desde el lector dvd al disco duro? gracias

en el menu principal donde sale la imagen del juego que tienes metido pulsa el boton y,(el naranja) luego le das a instalar juego
tienes que tener deshabilitado en configuracion de consola el inicio automatico
termita1979 escribió:
david_zgz9 escribió:pregunta tonta.... cómo se instalan los juegos desde el lector dvd al disco duro? gracias

en el menu principal donde sale la imagen del juego que tienes metido pulsa el boton y,(el naranja) luego le das a instalar juego
tienes que tener deshabilitado en configuracion de consola el inicio automatico


gracias ;)
Redlay escribió:¿en ese caso para que sirve instalarlos? :S


Para que el lector no tenga que trabajar tanto y alargar su vida útil.

Saludos.
Hola chavales, llevo mas de un mes buscando como actualizar mi xbox 360 y no se como tengo una liteon de antes de agosto pero no se nada y esta ya flasheada, la puedo actualizar por pendrive y no perder el flasheo?, tengo que abrirla y demas para volverla a flashea o actualizar? el motivo de que quiera actualizarla es por que no puedo jugar a los ultimos juegos, espero vuestras respuestas gracias.
Una pregunta de novato. Yo tengo un mando Logitech para el PC por USB, si lo conecto a la 360 no funcionará ni de coña no? Es que en la PS3 si me funcionó :S
canivell escribió:Una pregunta de novato. Yo tengo un mando Logitech para el PC por USB, si lo conecto a la 360 no funcionará ni de coña no? Es que en la PS3 si me funcionó :S

En la xbox360 funcionan solo los mandos compatibles con ella, que son los originales y los especialmente diseñados (me vienen a la cabeza los razer). Lo "genéricos" no valen, no.

klopikonix escribió:hola ,no sabia donde preguntar y a lo mejro ya esta muy preguntado,pero yo tengo una slim de 4gb ,si la acoplo un dd de 250 tendre 254 gb o no los 4 estos no se suman??? gracias

Los 4GB si que se "suman", vamos, lo que hay es el módulo interno de memoria de 4gb y luego lo que pongas de hdd, de hecho en la configuracion de la consola, entrando en el apartado de memoria, te saldran 2 dispositivos.

Lo que no tendrás es 254gigas, ya que como con todo el almacenamiento, lo que se venden son GigaBits, y no Gigabytes (como se suele entender). La capacidad real del hdd será en torno a los 22X GB, por lo que no te extrañes si en total tienes unos 230 o asi.

saludos!
Hola, soy un novato muy novato, a pesar de haber tenido ya una xbox360 que ha muerto y actualmente tener una de 2ª mano.

Lo primero, daros las gracias por adelantado, y lo segundo, pediros que me resolváis dos o tres dudas indicándome hilos en los que pueda encontrar la información específica que necesito, ya que me gustaría profundizar en estos temas.

1º Quiero flashear o chipear mi consola, ¿qué me recomendáis?

2º Quiero conectar mi consola a mi PC, preferiblemente por FTP, ¿tiene que estar flasheada o necesita algún software? ¿Cómo puedo instalar ese software? Me he metido en un par de hilos de como conectar la consola al PC, pero no me deja claro ese punto. Ya digo que soy novato - novato.

3º ¿Dónde puedo aprender a flashearla por mi propia cuenta?

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Hola, tengo una duda, tengo pensado en cambiarme el disco duro de la consola, tengo el de 20gb, y quiero uno mas grande, la cuestion es, puedo pasar los datos con una memoria USB tranquilamente o necesito por si o si un cable de transferencia o una memoria oficial de la consola.

E leido el primer post, y no me a quedado claro, un saludo ;)
necesito recomendación:

que comprar para el mando, pilas recargables o carga y juega? que pilas me recomendariais?

que micro es aconsejable?

alguna recomendación para un novato en la 360?

un saludo :p
Me acabo de pillar una "Slim" 250GB y he venido aquí a ponerme al día, pero creo que el post está ligeramente desactualizado, ¡no vienen los nuevos modelos de Xbox del amor!

Muchas gracias por ayudar por aquí, de todas formas ;).
Hola para un novato quisiera saber si para poder jugar online es imprescindible pagar o solo es para determinados juegos
Muchas gracias
tienes que pagar el live ximo72
Estoy pensando en ir al game y cambiar la PS3 por la Xbox, pero antes tengo unas dudas que espero me podáis resolver antes de decidir nada.

Bueno, al grano:

- ¿Las peliculas "del interné" se pueden reproducir mediante USB?
- ¿Es compatible con auriculares 5.1? Tengo unos Sharkoon 5.1 de la PS3 que me gustaría aprovechar.
- Aunque no tenga suscripción gold al live, ¿Puedo bajarme demos, alquilar películas, charlar con amigos y demás?
- El modelo que me interesa es el Slim de 250gb. ¿Hay diferentes modelos de placa o todas las Slim por el momento son iguales?
- En el tema de volantes, está mal la cosa, o eso creo. El oficial es un truño según veo y la consola no tiene soporte para los logitech, aunque si pueden confirmármelo, mejor.

Esperaré también al E3 a ver si hay algo nuevo.
Sobre el volante Jarocaa yo tengo uno compatible con todas las plataformas ( el único a día de hoy ;) ). El Volante de Fanatec. Una delicia jugar al Forza con ese volante en vez de con el truño del oficial de M$ .

Eso si .... vale su pasta [sonrisa] [sonrisa]
Estas dos preguntas son las que te puedo contestar,porque las otra no las se
Jarocaa escribió:- Aunque no tenga suscripción gold al live, ¿Puedo bajarme demos, alquilar películas, charlar con amigos y demás?
- El modelo que me interesa es el Slim de 250gb. ¿Hay diferentes modelos de placa o todas las Slim por el momento son iguales

-Si tienes live gratuito,te puedes bajar demos,juegos arcade y alquilar peliculas(pagando claro)También puedes enviar mensajes de texto y voz,pero no puedes entrar en una party(charlar todos los de un grupo en directo) creo.
-Creo que todas las slim llevan la placa Valhalla
Ok, muchas gracias a ambos por resolverme algunas dudas :)
pablomo escribió:Estas dos preguntas son las que te puedo contestar,porque las otra no las se
Jarocaa escribió:- Aunque no tenga suscripción gold al live, ¿Puedo bajarme demos, alquilar películas, charlar con amigos y demás?
- El modelo que me interesa es el Slim de 250gb. ¿Hay diferentes modelos de placa o todas las Slim por el momento son iguales

-Si tienes live gratuito,te puedes bajar demos,juegos arcade y alquilar peliculas(pagando claro)También puedes enviar mensajes de texto y voz,pero no puedes entrar en una party(charlar todos los de un grupo en directo) creo.
-Creo que todas las slim llevan la placa Valhalla

Sí, todas las Slim llevan la última revisión de placa. La Valhalla.
Me parece una cagada relacionar una suscripción Live por cada perfil y no por cada consola:

- ¿Cómo os apañáis los que sois varios utilizando la misma consola? ¿Pagáis varias veces el Live?
- En general, en el modo un jugador (historia, campaña, etc), ¿se permiten varias partidas utilizando un único perfil?
Necesito 1200 points para un juego y he visto esto: http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-branded-Microsoft-Included/dp/B004HB2WU4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1306192332&sr=8-3 ¿me servira?¿o solo sirve para contenido del call of duty black ops?
933 respuestas
15, 6, 7, 8, 919