HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

1, 2, 3, 4, 595
Ante la "necesidad" de comprar Points o Live, para poder comparar donde comprar me veo leyendo páginas y páginas sobre tiendas de points y otro millón de páginas sobre el live. Por ejemplo en el caso del Jasper ya no vende. Este es un intento de mantener un hilo actualizado de las ofertas y su fiabilidad con vuestra ayuda, experiencias y opiniones, sin intención alguna de spam o promoción alguna.

NORMAS:

- SOLO SE PODRÁ POSTEAR CUANDO SE TENGAN MÁS DE 150 MENSAJES EN EL FORO O 1 AÑO DE ANTIGÜEDAD CON INDEPENDENCIA DEL NÚMERO DE MENSAJES, LO CONTRARIO ACARREARÁ FALTA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
- Se elimina la encuesta por parte de la adminiStración por el aumento de votos fraudulentos en un intento desesperado de algunas tiendas de destacar de cualquier modo.
- Este hilo bordea las normas al andar dando promoción gratuita de ciertas webs por las experiencias de los foreros. Comercial que vaya dando soporte o promocionado su web, ban de dicha web y del susodicho comercial.
- Las tiendas se ordenan por precio de Live con el metodo mas barato de pago y en caso de empate por el de los points. Las tiendas en divisas iran al final de la lista puesto que con el cambio de moneda siempre estan variando de lugar.
-Como al final son un monton las tiendas que venden tarjetas es tedioso actualizar el hilo, aparte de un monton de tiendas no son ni mucho menos baratas, para mayor fiabilidad y que esto no parezca un escaparate de las tiendas solo saldran en la lista las mejores 7 ofertas del momento.

Actualizado 08/03/2012 con nuevas ofertas, modificar las anteriores, eliminar las mas caras o sin oferta de 12 meses.

Cardcodecenter
SE RECOMIENDA NO COMPRAR AQUÍ Se han dado casos de usuarios que han realizado pedidos y pasadas más de 24 horas no han recibido los códigos.


Livecheap360codes
Livecheap360codes MEJOR NO COMPRAR AQUI!!! MULTITUD de usuarios tuvieron problemas, yo mismo he sido amenazado, les pedia confirmar la identidad con una llamada telefonica, facturas de adsl, dni o cosas por el estilo y varios han llegado a tener que pegarse con el durante meses LLEGANDO A NO RECIBIR NADA!!!! Nota de la administración: esta tienda se ha dedicado a registrarse docenas de clones y a hacer spam en el foro, para promocionarse, discutir, insultar, y especialmente hacerse pasar por clientes satisfechos. Desconfiad de las opiniones de usuarios con pocos mensajes, y reportad los posts sospechosos. [size=80]PD: kenantxu, perdón por editarte el post ;)


LIVE-MICROSOFT POINTS
------- Por e-mail --------
Ahora mismo el Live mas barato:
Ahora mismo los Points mas baratos:

Vidaplayer
Vidapalyer Tienda online española tiene una oferta de 12 meses por 32,50€ y 2100 points a 19,75€. Pago solo por PayPal

**SPAM**
Tienda online española, **SPAM** tiene los 12 meses a 33,99€ y los 2100 points a 19,99€,tiene pago por paypal.

Ga-me-bu-yers
Ga-me-bu-yers tiene los 12 meses a 34€ y los 2100 points a 21€. Se marca como spam por hacer soporte comercial en el hilo. Si quereis encontrarlo os toca googlear.

Abelds-Ebay
Tienda OnLine Española Abelds tiene los 12 meses a 34,79€, los 2100 ms points a 19,75€. Precios para pago por PayPal, si se realiza el pago por ingreso/transferencia te ahorras un 4% aprox.

Kaiserdexter
Tienda OnLine Española, Kaiserdexter tiene 12 meses a 34,85€ y 2100 points a 19,85€. Pago por Paypal

Gamecards
Gamecards tiene a 35,92€ los 12 meses y a 22,09€ los 2100 points

------- Por Correo --------

The Hut
Tienda OnLine Inglesa.

Shopto
Tienda OnLine Inglesa. En esta tienda parece ser que te lo mandan al movil.

Amazon
Tienda OnLine Inglesa. Tenemos Amazon, la cual tiene el mismo producto a varios precios y diferentes gastos de envio. Funcionan de dos maneras, la propia tienda de Amazon vende, y luego estan otras empresas y particulares que venden en mismo producto pero algunos no hacen envios fuera de UK y otros cobran un paston de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Gameplay
Tienda OnLine Inglesa. En Gameplay tienes que añadir otras £2,95 de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Zavvi
Tienda OnLine Inglesa. Me han confirmado que es la compra de la tarjeta y que los envíos a España tienen un recargo de 99p.

Podeis consultar el cambio de divisas en:
xe.com
Un saludo.
es LIVE no LIFE y tambien deberias de poner por ahi a Abelds que en 12+1 es mas rentable que Jasper y mucho mas rapido
¿Son fiables esos microsofts points? porque estan baratos un rato XD
Aleivii escribió:es LIVE no LIFE y tambien deberias de poner por ahi a Abelds que en 12+1 es mas rentable que Jasper y mucho mas rapido

ok, ok un errror lo tiene cualquiera.
Pon la oferta y la dirección y edito el post principal

Pakiyopgd escribió:¿Son fiables esos microsofts points? porque estan baratos un rato XD


Estoy esperando el codigo
No te lo tomes a mal te lo dije de buena fe, :D

Aqui tienes las ofertas de Abelds

12+1 TARJETA SUSCRIPCIÓN XBOX360 LIVE GOLD DE 13 MESES POR SOLO 34,95 € !!!

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPANA-XBOX-360-LIVE-GOLD-13-MESES-12-1_W0QQitemZ290304245773QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item290304245773&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1309



TARJETA DE 2100 PUNTOS MICROSOFT (MS POINTS) PARA BAZAR DE XBOX360 LIVE GOLD

SOLO 24,95 € !!! (PAYPAL)

SOLO 23,95 € !!! (INGRESO / TRANSFERENCIA)

Tambien tiene tarjetas de 1600/2100/4200

http://cgi.ebay.es/TARJETA-ESPANA-MS-2100-PUNTOS-POINTS-XBOX-360-LIVE-GOLD_W0QQitemZ110366446300QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item110366446300&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
+1 Interesado en esos puntos , confirma la llegada y si son europeos .

saludos.
Me parece que lo que he comprado es la tarjeta física y tendré que esperar a que me llegue por correo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En Gamepointsnow solo aceptan el pago por Google Checkout, te mandan la foto del código al mail al instante al hacer el pago, muy recomendable y para cuentas europeas tanto el Live como los MSPoints, 3 veces comprado ahí y las 3 veces igual de rápido.
Os cuento la experiencia con DirecTfoto
Tras COBRARME 16,99 libras y mandarme los e-mails de confirmacion de pedido y de paquete enviado, supuestamente sin gastos de envio. HE RECIBIDO UN E-MAIL PIDIENDOME 1,20libras DE GASTOS DE ENVIO. El cobro fue:
Product Qantity Unit price Sub total
Xbox Live 2100 Microsoft Points - - 1 £16.99 £16.99
VAT: £0.00
Postage & Packaging: £0.00
TOTAL: £16.99
ESTAFA!!! Puesto que un dia despues de confirmar el envio, me mandan un e-mail con el siguiente mensaje:
Dear Customer,
With regards to you recent order with Directfoto, we would like to inform you that the postage charge will be £1.20
The estimated delivery time from day of dispatch will be up to 1-2 weeks.
Please confirm your order and the postage charge by replying to this email.
If you have not replied within 3 working days this order will be automatically cancelled.
***If you reply please include all previous emails on the matter, Many
Thanks.***
Best Regards
Customer Services
Como aun el precio "final" queda en 18,20 Libras mantendre la oferta en el post principal pero recomiendo no comprar.
Yo siempre he comprado a Abelds y 0 problemas ... En envío es al email escaneando la tarjeta . Tarda entre 5-15 minutos en mandarte el código (por lo menos en mi caso que le he comprado más de una vez) .
Yo compre 2 veces a Jasper y ningun problema. Os pongo donde compre 4200 puntos por 40€ hace un par de semanas.
http://www.gamehubs.com/C/Game%20Accessories/XBOX%20360
He puesto el enlace en general para que se vea todo lo que hay.

Se paga por PayPal, a mi me costo 40€, ahora he visto que lo han rebajado a 39€, hice el pedido por la tarde y al dia siguiente cuando me levante tenia el codigo en mi correo (segun la hora del correo llego a las 4 de la mañana, seguro que fue na más abrir la tienda ya que alli son 5 o 6 horas más)
agaguzman escribió:Yo siempre he comprado a Abelds y 0 problemas ... En envío es al email escaneando la tarjeta . Tarda entre 5-15 minutos en mandarte el código (por lo menos en mi caso que le he comprado más de una vez) .



lo mismo digo amigo, ayer mismo le compre a abel otra tarjeta de 2100 puntos :D y ya es la 3 compra que le hago
wenas. sabeis mas o menos kuanto tarda el Jasper? es que le comprado 2100 mp esta mañana y aun no se nada de ellos. gracias
Mejor comprar a españoles, que por lo menos si tenemos algun problema nos comunicamos con ellos perfectamente.

Yo me pillé en esta página http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php 13 meses de Live y 4200 puntos (2 de 2100). Desde que pagué por Paypal hasta que me llegaron los códigos no pasaron ni 3 minutos. La verdad es que no hay ninguna queja, todo de vicio.

Asique mejor dar la pasta a gente española que al Jasper ese, que por encima está mas caro xD

Venga, un saludo :)
belfort escribió:Mejor comprar a españoles, que por lo menos si tenemos algun problema nos comunicamos con ellos perfectamente.

Yo me pillé en esta página http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php 13 meses de Live y 4200 puntos (2 de 2100). Desde que pagué por Paypal hasta que me llegaron los códigos no pasaron ni 3 minutos. La verdad es que no hay ninguna queja, todo de vicio.

Asique mejor dar la pasta a gente española que al Jasper ese, que por encima está mas caro xD

Venga, un saludo :)


joder, y tanto que tenia que haber comprado ahi!!! esta mañana me levanto y tengo un mensaje del reintegro de la cantidad que pague, es decir, que jasper me ha devuelto el dinero porque tienen ahora problemas y no aceptan nuevos clientes por lo visto, y segun paypal, los reintegros pueden tardar hasta 30 dias!!!!! kagonto.....
Actualizando el post principal.

khris61 escribió:joder, y tanto que tenia que haber comprado ahi!!! esta mañana me levanto y tengo un mensaje del reintegro de la cantidad que pague, es decir, que jasper me ha devuelto el dinero porque tienen ahora problemas y no aceptan nuevos clientes por lo visto, y segun paypal, los reintegros pueden tardar hasta 30 dias!!!!! kagonto.....


Pues ayer mismo yo compre otro código de 2100 points sin problemas, será por ser un antiguo cliente.
Los reintegros de Paypal pueden tardar hasta 30 días pero la verdad es que normalmente en 3 días laborables los tienes en tu cuenta.
¿Podrías poner el mensaje de Jasper para que conste?
yo e pedido 2100 mp a jasper esta mañana y de momento aun no me a enviado el email y ahora e leido esto [snif] yo ya era cliente [+furioso]
Pues lo dicho, comprarle a españoles y dejar al Jasper ese ;)
sale bien comprar en Gamepointsnow?? Porque estoy viendo que pone only uk ... y eso supongo que es porque no funcionan en las cuentas españolas, no?
A los que seais antiguos clientes de Jasper no kreo k tengais problemas, xq x lo k yo entiendo, en el msj me decia k no admiten nuevos clientes. Asi que estad trankilos....esto es lo k m ha kontestado:

"Due to recent theft activity against this site we are not able to accept new customers at this time, I apologize for this and wish this was not the case. If you have purchased before let me know and I appologize for the mistake."
Yo compre 2100 puntos a Abelds el otro dia, pague por transferencia y ni un porblema y ademas fue optimo en la eficiciencia, un 10 para el ;).
Quien o como se dan los votos tanto positivos como negativos?? por que abelds trabaja que da gusto
Los votos son vuestras experiencias;
Una compra bien hecha = un voto positivo
Cualquier problema al efectuar la misma = un voto negativo.
al final hoy e recibido mi codigo 2100 mp de jasper, todo ok [fumando]
yo compre a abeld 12+1 hace ya un tiempo y perfecto, buena comunicacion y rapidez. Yo repitiria y repetire cuando lo necesite ^^
belfort escribió:Mejor comprar a españoles, que por lo menos si tenemos algun problema nos comunicamos con ellos perfectamente.

Yo me pillé en esta página http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php 13 meses de Live y 4200 puntos (2 de 2100). Desde que pagué por Paypal hasta que me llegaron los códigos no pasaron ni 3 minutos. La verdad es que no hay ninguna queja, todo de vicio.

Asique mejor dar la pasta a gente española que al Jasper ese, que por encima está mas caro xD

Venga, un saludo :)


Otro voto positivo para http://www.xbox-live-gold-12.com/ he realizado la compra hoy (domingo) y en 15 minutos me han llegado los 2100 puntos y el live
jamolero escribió:
belfort escribió:Mejor comprar a españoles, que por lo menos si tenemos algun problema nos comunicamos con ellos perfectamente.

Yo me pillé en esta página http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php 13 meses de Live y 4200 puntos (2 de 2100). Desde que pagué por Paypal hasta que me llegaron los códigos no pasaron ni 3 minutos. La verdad es que no hay ninguna queja, todo de vicio.

Asique mejor dar la pasta a gente española que al Jasper ese, que por encima está mas caro xD

Venga, un saludo :)


Otro voto positivo para http://www.xbox-live-gold-12.com/ he realizado la compra hoy (domingo) y en 15 minutos me han llegado los 2100 puntos y el live

Pues yo compre hoy 2100 puntos y llevo ya mas de 1 hora esperando a recibir el codigo. Le pillaria tomandose unas cervezas jajaja
otro voto positivo para http://www.xbox-live-gold-12.com/

desde qe se confirmo el pago hasta qe me llego el email 25 minutos exactos, muy bien
manulorz escribió:otro voto positivo para http://www.xbox-live-gold-12.com/

desde qe se confirmo el pago hasta qe me llego el email 25 minutos exactos, muy bien

cuando los comprastes? y a k hora si se puede saber
Potty escribió:
manulorz escribió:otro voto positivo para http://www.xbox-live-gold-12.com/

desde qe se confirmo el pago hasta qe me llego el email 25 minutos exactos, muy bien

cuando los comprastes? y a k hora si se puede saber



pos mira, exactamente pague a las 16:41 y a las 17:06 me mandaron el correo
manulorz escribió:
Potty escribió:
manulorz escribió:otro voto positivo para http://www.xbox-live-gold-12.com/

desde qe se confirmo el pago hasta qe me llego el email 25 minutos exactos, muy bien

cuando los comprastes? y a k hora si se puede saber



pos mira, exactamente pague a las 16:41 y a las 17:06 me mandaron el correo

pues tengo que tener mala suerte, por que yo page 29 mar 2009 19:24:49 CEST segun paypal, y todavia estoy a la espera de que llege el codigo, lo unico que me a llegado an sido 3 confirmaciones de recibo pagado,
Por lo visto nadie te ha dado gracias por tu recopilación. Será muy útil.
Gracias
espero no ser el ultimo.
salu2
Potty escribió:todavía estoy a la espera de que llege el codigo, lo unico que me a llegado an sido 3 confirmaciones de recibo pagado,

Esperando por confirmar un voto negativo, nos dices como queda la cosa.
delsolvx escribió:...

De nada, ahora mismo dispongo de tiempo. Luego las actualizaciones serán un poco más espaciadas.
Hace poco mas de 8 minutos por el enlace que han puesto aqui , le compre un codigo live 12+1 a abeds y en 5 minutos ya lo tengo.Recomendado.!!!

Gracias al autor del post!! :)
Potty escribió:
manulorz escribió:otro voto positivo para http://www.xbox-live-gold-12.com/




pos mira, exactamente pague a las 16:41 y a las 17:06 me mandaron el correo

pues tengo que tener mala suerte, por que yo page 29 mar 2009 19:24:49 CEST segun paypal, y todavia estoy a la espera de que llege el codigo, lo unico que me a llegado an sido 3 confirmaciones de recibo pagado,


¿Es posible que esta gente no trabaje los domingos?. Cuentanos si ya está todo correcto, que a mi me interesa esta web.
pues otra compra mas a abel una tarjeta de 2100 puntos :D como siempre rapidisimo y fiable :D
Otro voto positivo a abelds por la compra de 2100 puntos, todo muy rapido, asi da gusto :)
Un voto positivo para www.xbox-live-gold-12.com tardo en llegarme por que tuvieron problemas con el email y me lo mandaron desde otra direccion, siento aver tardado tanto en contestar pero las ocupaciones me reclamaron, repetire en unas semanas con otros 2100 points, muy recomendable.
muchas gracias kenantxu
el primer post es una gozada y tus actualizaciones instantaneas acojonantes [beer]
buen trabajo [tadoramo] grande!
no habia visto este hilo, me ira bien para comprarme meses del live [oki]
Igual lo he visto mal o estoy equivocado, pero juraría que entrando directamente desde la xbox, en la opción de comprar ms-points, estaban los 1000 puntos a 12€ y los 2000 Puntos a 22€. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo pero... si esto es así... ¿dónde está la ventaja de comprarlos fuera?.
En gameplay.co.uk tienen los 2100 puntos a 17 libras. ¿Sabéis si cobran gastos de envío? Lo digo porque para juegos cobran 2,5 libras por pedido (por pedido, no por juego), pero no sé si en este caso, que podrían enviar el código via mail (que tampoco sé si lo envían así o vía correo postal normal), no cobrarían los gastos de envío. A ver si me podéis decir algo.

Gracias. Un saludo
Gran hilo tio, me loapunto que ya mismo se me acaba la suscripcion. Gran idea
muchotomate escribió:En gameplay.co.uk tienen los 2100 puntos a 17 libras. ¿Sabéis si cobran gastos de envío?


Les pregunte sobre los gastos de envio a España y me han contestado esto:
They are sent via post as they come in a case. The code is contained on a scratch card. There is a postage cost of £2.95 for European delivery.
Al final queda carisimo, al no ser de que sea en un pedido con otras cosas no merece la pena ni de lejos.
un voto positivo a GAMESBITE 2100 pntos 20.35€ el domingo a las 00.10 y al dia siguiente a las 18.30 llego el codigo y funciona¡¡¡

PD:Si teneis problemas con el envio mandar @ al encargado de envios por email os responderan antes, esta en el apartado contact us es jax XD

xaooo [fumando]
XXFURIUSXX escribió:un voto positivo a GAMESBITE 2100 pntos 20.35€ el domingo a las 00.10 y al dia siguiente a las 18.30 llego el codigo y funciona¡¡¡

OK, yo cuento tu voto pero…
¿Sera gamebYte, no?
Y ¿Han bajado el precio? Porque yo sigo encontrando los 2100 points a 24€ en la pagina del enlace, por lo que no lo puedo confirmar que sean 20,35€.
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro
Diadoro escribió:Igual lo he visto mal o estoy equivocado, pero juraría que entrando directamente desde la xbox, en la opción de comprar ms-points, estaban los 1000 puntos a 12€ y los 2000 Puntos a 22€. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo pero... si esto es así... ¿dónde está la ventaja de comprarlos fuera?.


¿Nadie me puede comentar nada al respecto?
Diadoro escribió:
Diadoro escribió:Igual lo he visto mal o estoy equivocado, pero juraría que entrando directamente desde la xbox, en la opción de comprar ms-points, estaban los 1000 puntos a 12€ y los 2000 Puntos a 22€. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo pero... si esto es así... ¿dónde está la ventaja de comprarlos fuera?.


¿Nadie me puede comentar nada al respecto?


Creo que es tan sencillo como que te ahorras un par de euros y te dan 100 puntos mas...
kenantxu escribió:
Diadoro escribió:
Diadoro escribió:Igual lo he visto mal o estoy equivocado, pero juraría que entrando directamente desde la xbox, en la opción de comprar ms-points, estaban los 1000 puntos a 12€ y los 2000 Puntos a 22€. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo pero... si esto es así... ¿dónde está la ventaja de comprarlos fuera?.


¿Nadie me puede comentar nada al respecto?


Creo que es tan sencillo como que te ahorras un par de euros y te dan 100 puntos mas...


OK, es que como con el live gold hay tanta diferencia, a ver si con los puntos hay algo que me he perdido, los compro directamente por la xbox por más comodidad y voy a hacer el gilipollas....
4707 respuestas
1, 2, 3, 4, 595