G. de Fronsac escribió:NaN escribió:¿Qué resoluciones puede mostrar?
-Cable componentes o HDMI
480p
720p
1080i (Entrelazado)
1080p (Emulado)
Hola.
Lo del 1080p emulado, ¿exactamente en qué consiste?.
Gracias. Un saludo.
Saludos Kem escribió:como se veria la xbox (360) conectada a un monitor de 17 pulgadas
tft lcd?
aod escribió:hola,
he leído mucho pero no me queda claro lo siguiente:
¿no hay forma de guardar en DVD el contenido descargado? ¿significa esto que si descargo por ejemplo la expansión del GTA4 tarde o temprano tendré que borrarla o quedarme para siempre sin varios gigas del HD de la xbox?
gracias!!
clamatac escribió:alguien puede poner las dimensiones del transformador de corriente
según tengo entendido es bastante tocho y para los que vamos justísimos de espacio nos vendrá bien saberlo
. Tengo la fuente metida al fondo del mueble con cables y demás. Apenas veía las medidas. mm arriba o abajo no pasa nada pero te sirve para hacerte una idea:
GusK escribió:El teclado oficia de microsoft importado sirve para un mando de español? es que yo de xbox360 no se nada y como el teclado no es para mi pues preferiría aclarar esta duda no sea que después no funcione o yo que se.
Saludos y gracias
Es como si pensase que aun está conectada a un monitor y no a una tele. También he probado reseteando los valores de video... pero nada sigue sin verse por la tele con el cable HDMI (por componentes se ve, por el ordenador por HDMI también).
Bueno, gracias de antemano por cualquier ayudita
papasconmojo escribió:Hola a todos. Resulta que me pillé el cable vga que venden en game (el original es imposible encontrarlo aquí en tiendas), cuya marca marca creo es gameware. Lo conecto a la televisión de lcd (no monitor) y se me ve la imagen correctamente pero no escucho el audio y eso que he conectado los cables blanco y rojo en todas las conexiones blancas y rojas que tiene la tele xD ¿A qué se puede deber esto? ¿Quizá me falte algún accesorio? Es que me compré el cable hace meses y aún no he solucionado el problemaBueno, gracias de antemano por cualquier ayudita
(al menos en mi pantalla tft
)
justo ahora que tenia varios juegos empezados
azrieel escribió:Ya mu ha llegado mi consola de Alemania, unas 3 semanas han tardado, creo que no está mal. Creo que me han mandado una nueva y creo que es Jasper (envié falcon) cuando llegue a casa lo confirmo.
azrieel escribió:¿Tengo que registrarla de nuevo? Según una carta que me han adjuntado entiendo que no
azrieel escribió:¿La garantía desde cuando cuenta, desde la primera consola, verdad?
azrieel escribió:¿La garantía desde cuando cuenta, desde la primera consola, verdad?
), total que la envie a alemania y ahora esta de camino a mi casa.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
THumpER escribió:Tengo una duda gente:
Vereis ya recibi mi xbox nueva del SAT. Han tardado exactamente 1 semana y 2 dias. Me han regalao 1 mes gratis del live. Bien, me gustaria saber la mejor postura para poner la xbox para que ventile mejor. Con el verano es posible que mi anterior xbox haya petado por eso.
En mi caso, la tenia puesta al lado de una estanteria de pie. Por un lado ventila wai pero por el otro no. Entonces es mejor ponerla de pie o tumbada? por donde ventila mejor para que no se sobrecaliente.
Eh mirao la fecha de la nueva xbox, y es del agosto del 2008. Me da que volvera a petar... xD porque la mia la compre en el abril del 2008. Bueno si peta, la envio de nuevo.
A ver si podeis resolverme esa dudilla que en el post principal no lo eh visto O.o

Moth escribió:El contenido de la PStore se asocia a la cuenta de usuario y al número de consolas activadas. Es decir, tienes una PS3, llamémosla "A", y con tu cuenta "X" te compras por ejemplo Final Fantasy VII. Podrás bajártelo las veces que quieras desde tu consola "A" con tu cuenta "X" por muchos cambios o formateos de disco duro que hagas. Otra cosa es que desde otra consola "B" hagas login con tu cuenta "X" y lo bajes de nuevo; entonces ya llevarías dos activaciones. Puedes hacer esto hasta un máximo de 5 consolas. A partir de ahí debes desactivar el uso de las descargas de tu cuenta en una de las consolas previas para poder hacerlo en otra.
Pasa lo mismo en Xbox 360?? Digo, si yo me compro las dos expansiones de Tomb Raider Underworld por ejemplo y se me jode el disco duro por lo que sea, podría descargarlo otra vez gratis??? (Es evidente que soy un total inepto en esto)
nick_clark escribió:Esta pregunta la hice en el foro de PS3, me di cuenta que no es el sitio, así que cito lo que dije, ahí va!Moth escribió:El contenido de la PStore se asocia a la cuenta de usuario y al número de consolas activadas. Es decir, tienes una PS3, llamémosla "A", y con tu cuenta "X" te compras por ejemplo Final Fantasy VII. Podrás bajártelo las veces que quieras desde tu consola "A" con tu cuenta "X" por muchos cambios o formateos de disco duro que hagas. Otra cosa es que desde otra consola "B" hagas login con tu cuenta "X" y lo bajes de nuevo; entonces ya llevarías dos activaciones. Puedes hacer esto hasta un máximo de 5 consolas. A partir de ahí debes desactivar el uso de las descargas de tu cuenta en una de las consolas previas para poder hacerlo en otra.
Pasa lo mismo en Xbox 360?? Digo, si yo me compro las dos expansiones de Tomb Raider Underworld por ejemplo y se me jode el disco duro por lo que sea, podría descargarlo otra vez gratis??? (Es evidente que soy un total inepto en esto)
Supongo que funcionará igual no??

salinger escribió:A ver si alguien puede echarme una mano que tengo un lio mental impresionante.
Resulta que mandé al SAT mi Jasper con HDMI por un problema con el lector. Cual es mi sorpresa cuando, al llegarme de nuevo, me encuentro con que me han cambiado la consola entera y ahora no se qué leches tengo entre manos (y no quiero abrirla). Os doy datos:
Fecha: 2009/3/17
12v-16,5A 5v-1A (ese amperaje me trae loco)
Tiene HDMI
Gracias por la ayuda.
denis74 escribió:salinger escribió:A ver si alguien puede echarme una mano que tengo un lio mental impresionante.
Resulta que mandé al SAT mi Jasper con HDMI por un problema con el lector. Cual es mi sorpresa cuando, al llegarme de nuevo, me encuentro con que me han cambiado la consola entera y ahora no se qué leches tengo entre manos (y no quiero abrirla). Os doy datos:
Fecha: 2009/3/17
12v-16,5A 5v-1A (ese amperaje me trae loco)
Tiene HDMI
Gracias por la ayuda.
salinger
Las que vienen del SAT has de mirar la entrada en la parte posterior de la consola donde se enchufa la corriente. Si vienen del SAT no vale ni la fecha ni el amperage. Utilizan carcasas antiguas (Que contenían Xenon/Zephyr) con placas más modernas y es por eso que ves lo de los 16.5.
En el hilo oficial de placas, en la primera página tienes un esquema en la que puedes saber según esa entrada la placa que tienes. Mira y compara con la tuya.
Ya te digo por adelantado que tienes o una FalconV3 o una Jasper.
javito852 escribió:Esperaba encontrar la respuesta en el faq pero no la he encontrado.
¿Funciona cualquier headset inalámbrico en la xbox 360 o tiene que ser de M$?
Creo que debería ponerlo en el post principal.
Gran hilo por cierto.
Un saludo.

CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...
http://www.6reyes.com/?rey=665X69
O se usa el cable de transferencia?
jamhawk escribió:Señoresss !! Que es esto ?? Llamo al SAT y no me atiende NADIE, solo una maquina que me reedirige todo el rato a la web de xbox support. Mi consola esta fuera de garantía y quiero saber el coste de reparación, en la web de xbox directamente me pide mi targeta de crédito para pagar la reparación y en ningun momento me dice el precio, como puedo hacer para hablar con mohammed ?
) y es de 90 euros. Yo tengo claro que aunque me extienden la garantía 1 año prefiero comprarme una Arcade. ¿Alguien podría decirme sobre que precio rondan y si tienen garantía de 2 o de 3 años?