Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

G. de Fronsac escribió:
NaN escribió:¿Qué resoluciones puede mostrar?

-Cable componentes o HDMI
480p
720p
1080i (Entrelazado)
1080p (Emulado)

Hola.

Lo del 1080p emulado, ¿exactamente en qué consiste?.

Gracias. Un saludo.


En una ida de olla del que lo ha escrito. Los 1080p son tan reales como los 480p o los 1080i.

Los juegos con resolución original diferente a 1080p los reescala a 1080p. Pero como hace con el resto de resoluciones. Así que no sé porque ha escrito lo de emulado...
hola,

he leído mucho pero no me queda claro lo siguiente:
¿no hay forma de guardar en DVD el contenido descargado? ¿significa esto que si descargo por ejemplo la expansión del GTA4 tarde o temprano tendré que borrarla o quedarme para siempre sin varios gigas del HD de la xbox?

gracias!!
como se veria la xbox (360) conectada a un monitor de 17 pulgadas
tft lcd?
Un teclado de importación sirve para una consola de España? es que yo de xbox360 no se nada y como el teclado no es para mi pues preferiría aclarar esta duda no sea que después no funcione o yo que se.

Saludos y gracias
Hola. Me gustaría saber si al pasar todos los saves e imágenes y tal del hdd de 20gb al de 120gb (ya lo he usado en la consola y tengo partidas guardadas) se me borrará todo lo que tengo en el de 120gb. Es que no sé muy bien cómo funciona esto de la transferencia y el libreto de instrucciones tampoco ayuda mucho con ciertas cuestiones xD Como curiosidad, ¿se podría usar para pasar datos entre dos hdd de 20gb? Imagino que la transferencia de datos, pasará también los logros, ¿no? Y, en cuanto se transfieren los datos, ¿se eliminan inmediatamente del hdd o es necesario formatearlo después de la transferencia? También me han comentado que se tarda muchííísimo tiempo en transferir datos, ¿es eso cierto? Disculpad mi ignorancia; no estoy muy puesta en esto de transferir datos entre hdd's de x360 xD Muchas gracias por vuestra ayuda [tadoramo] Saludos [oki]
alguien puede poner las dimensiones del transformador de corriente

según tengo entendido es bastante tocho y para los que vamos justísimos de espacio nos vendrá bien saberlo
Kem escribió:como se veria la xbox (360) conectada a un monitor de 17 pulgadas
tft lcd?

Si no es panorámico te aparecerán dos franjas negras, una en la parte superior y otra en la inferior para que la imagen sea panorámica.



aod escribió:hola,

he leído mucho pero no me queda claro lo siguiente:
¿no hay forma de guardar en DVD el contenido descargado? ¿significa esto que si descargo por ejemplo la expansión del GTA4 tarde o temprano tendré que borrarla o quedarme para siempre sin varios gigas del HD de la xbox?

gracias!!

Así es, no se puede "sacar" del disco duro ese contenido pero como lo has pagado puedes borrarlo y si no me equivoco volverlo a descargar cuando quieras puesto que lo has pagado y tienes licencia para tenerlo de nuevo.



clamatac escribió:alguien puede poner las dimensiones del transformador de corriente

según tengo entendido es bastante tocho y para los que vamos justísimos de espacio nos vendrá bien saberlo

Bueno cutremente te he puesto las medidas en esta foto de la fuente. Es lo que hay XD. Tengo la fuente metida al fondo del mueble con cables y demás. Apenas veía las medidas. mm arriba o abajo no pasa nada pero te sirve para hacerte una idea:

Imagen

Saludos [oki]
GusK escribió:El teclado oficia de microsoft importado sirve para un mando de español? es que yo de xbox360 no se nada y como el teclado no es para mi pues preferiría aclarar esta duda no sea que después no funcione o yo que se.

Saludos y gracias



Alguien me puede contestar,gracias
Recientemente he conectado una XboxElite a un monitor de ordenador por la entrada DVI mediante el cable HDMI con un conector como este: http://www.jkcomputersystems.com/Assets ... MI-DVI.jpg


La cuestión esque cuando he intentado conectarla de nuevo a una televisión no se ve nada; la televisión no me reconoce la señal por el cable HDMI. Sin embargo si la conecto por componentes no hay problema y si la vuelvo a poner al monitor de ordeador se ve perfectamente por el cable HDMI (y me deja cambiar definiciones).

La resolución que elegí en el monitor es perfectamente compatible con la de la televisión (1280x720 = 720p) pero no se ve nada :( Es como si pensase que aun está conectada a un monitor y no a una tele. También he probado reseteando los valores de video... pero nada sigue sin verse por la tele con el cable HDMI (por componentes se ve, por el ordenador por HDMI también).


Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? :s

Gracias por adelantado.
Agradeceria si alguien puede informarme si todas las 360, tanto en arcade como en los diferentes packs, pueden ser flasheadas

gracias por anticipado
Sí, cualquier 360 a la venta de packs Arcade, Pro o élite puede ser flasheada.
Además decirte que las que hay a la venta ahora mismo llevan el lector lite-on que se puede flashear y si es una consola fabricada a principios de año pasado o anterior al 2008 puedes encontrarte el Benq o el Hitachi que también se pueden flashear.

Saludos [oki]
Hola a todos. Resulta que me pillé el cable vga que venden en game (el original es imposible encontrarlo aquí en tiendas), cuya marca marca creo es gameware. Lo conecto a la televisión de lcd (no monitor) y se me ve la imagen correctamente pero no escucho el audio y eso que he conectado los cables blanco y rojo en todas las conexiones blancas y rojas que tiene la tele xD ¿A qué se puede deber esto? ¿Quizá me falte algún accesorio? Es que me compré el cable hace meses y aún no he solucionado el problema Oooh Bueno, gracias de antemano por cualquier ayudita [360º]
papasconmojo escribió:Hola a todos. Resulta que me pillé el cable vga que venden en game (el original es imposible encontrarlo aquí en tiendas), cuya marca marca creo es gameware. Lo conecto a la televisión de lcd (no monitor) y se me ve la imagen correctamente pero no escucho el audio y eso que he conectado los cables blanco y rojo en todas las conexiones blancas y rojas que tiene la tele xD ¿A qué se puede deber esto? ¿Quizá me falte algún accesorio? Es que me compré el cable hace meses y aún no he solucionado el problema Oooh Bueno, gracias de antemano por cualquier ayudita [360º]

Se me ocurre que la entrada vga de tu tv no tenga correspondencia con los rcas de audio, tienes alguna entrada jack cercana a la entrada vga? Si es así, seguramente tengas que conectar el audio mediante un adapctador de rca a jack.
yo tengo el mismo cable y no lo he probado en una tele, le tengo enchufado un adaptador a jack para conectar unos cascos y oirse se oye perfectamente.
Podrías probarlo (o meterlo a una minicadena por ejemplo)


Ahora una pregunta, alguien sabe si saco el video por HDMI, se puede extraer el audio del conector MEGA-TOCHO y un cable normal de componentes o vga como el anterior, por que voy a usar un HDMI-M a DVI-M como este:
http://www.diotronic.com/img/informatica/581603.jpg
Y DVI por supuesto no lleva audio :P (al menos en mi pantalla tft :) )
Ya mu ha llegado mi consola de Alemania, unas 3 semanas han tardado, creo que no está mal. Creo que me han mandado una nueva y creo que es Jasper (envié falcon) cuando llegue a casa lo confirmo. ¿Tengo que registrarla de nuevo? Según una carta que me han adjuntado entiendo que no. ¿La garantía desde cuando cuenta, desde la primera consola, verdad?

Gracias
Bueno a estas alturas... la recogieron el miercoles.... ya debe estar en alemania....
Es la segunda ya.... y espero que la ultima, la espera es interminable :( justo ahora que tenia varios juegos empezados [snif]
azrieel escribió:Ya mu ha llegado mi consola de Alemania, unas 3 semanas han tardado, creo que no está mal. Creo que me han mandado una nueva y creo que es Jasper (envié falcon) cuando llegue a casa lo confirmo.


A la mayoría, nos han dado en la web de soporte de XBOX un nuevo nº de serie. Según he leído, a partir de este se puede obtener el lote de la misma, y por tanto quizás se pueda deducir el tipo de placa.

El nº de serie consta de 12 dígitos: XXXXXXXXXXXX.

Los dígitos correspondientes a 'ASS' al parecer indican el numero de lote: XXXXXXXASSXX
Siendo A, el año de fabricación y SS el número de semana.

¿A qué lote tienes pertenece la "nueva" consola?

azrieel escribió:¿Tengo que registrarla de nuevo? Según una carta que me han adjuntado entiendo que no

En principio la registran ellos. Pero a mi me pasó que al intentar registrarla vía Web me decía que la consola estaba registrada a nombre de otra persona. Así que me tocó llamar al SAT y solucionarlo.

azrieel escribió:¿La garantía desde cuando cuenta, desde la primera consola, verdad?

Pues sí. Pensaba que no. Pero me acaban de reparar la mía, y según la Web la garantía expira en Agosto del 2009. Espero que el verano no le pase factura a mi consola.


Espero que se comporten y me traigan una Jasper, porque es la segunda vez que se me jode. Además, se me acaba la garantía en unos meses.
azrieel escribió:¿La garantía desde cuando cuenta, desde la primera consola, verdad?

Pues sí. Pensaba que no. Pero me acaban de reparar la mía, y según la Web la garantía expira en Agosto del 2009. Espero que el verano no le pase factura a mi consola.


Espero que se comporten y me traigan una Jasper, porque es la segunda vez que se me jode. Además, se me acaba la garantía en unos meses.[/quote]

Yo tambien pensaba eso, pero me compre la consola en diciembre de 2005, me salieron las 3LR en mayo de 2007, la envie a alemania y me la repararon y ahora en mayo de 2009 me volvieron a salir, llame al SAT por probar aver si aun tenia garantia (pensaba que ya no) y me dijeron que tenia garantia asta mayo de 2009 (justo este mes !!! [sonrisa] ), total que la envie a alemania y ahora esta de camino a mi casa.

Lo que no se es si solo te ampliaran garantia con la primera reparación y en la segunda ya no, a ti es la primera vez que te la reparan?

Un saludo.

EDITO: Ya veo que es la segunda vez que se te jode, entonces estamos en el mismo caso [beer]

EDITO2: Me acaba de llegar la mia y tambien pone que tengo garantia asta agosto de 2009, que mal rollo [mad]
Bueno acabo de hacerme con una 360 nueva Arcade ya que mi Premium del 2005 ha petado por 3era vez y cansado de SAT y mierdas he decidido renovarme, asi esta ya tiene HDMI y aprovechare el HDD de 120 GB. Tenia unas dudas.... la fuente de alimentacion cambia no respecto a las del 2005 ? La mia lleva placa Xenon y lei por ahi que el voltaje y el conector eran diferentes... y otra cosa, las configuracion de red la he de cambiar ?? O esta en el HDD guardada ?? Salu2 !!
Tengo una duda gente:

Vereis ya recibi mi xbox nueva del SAT. Han tardado exactamente 1 semana y 2 dias. Me han regalao 1 mes gratis del live. Bien, me gustaria saber la mejor postura para poner la xbox para que ventile mejor. Con el verano es posible que mi anterior xbox haya petado por eso.

En mi caso, la tenia puesta al lado de una estanteria de pie. Por un lado ventila wai pero por el otro no. Entonces es mejor ponerla de pie o tumbada? por donde ventila mejor para que no se sobrecaliente.
Eh mirao la fecha de la nueva xbox, y es del agosto del 2008. Me da que volvera a petar... xD porque la mia la compre en el abril del 2008. Bueno si peta, la envio de nuevo.

A ver si podeis resolverme esa dudilla que en el post principal no lo eh visto O.o
es la caña la consolaa
THumpER escribió:Tengo una duda gente:

Vereis ya recibi mi xbox nueva del SAT. Han tardado exactamente 1 semana y 2 dias. Me han regalao 1 mes gratis del live. Bien, me gustaria saber la mejor postura para poner la xbox para que ventile mejor. Con el verano es posible que mi anterior xbox haya petado por eso.

En mi caso, la tenia puesta al lado de una estanteria de pie. Por un lado ventila wai pero por el otro no. Entonces es mejor ponerla de pie o tumbada? por donde ventila mejor para que no se sobrecaliente.
Eh mirao la fecha de la nueva xbox, y es del agosto del 2008. Me da que volvera a petar... xD porque la mia la compre en el abril del 2008. Bueno si peta, la envio de nuevo.

A ver si podeis resolverme esa dudilla que en el post principal no lo eh visto O.o

La que te compraste era una FalconV1 y por lo tanto lo más seguro es que la que te ha venido del SAT sea también una Falcon. Por otro lado el tema de la ventilación, en mi caso la tengo horizontal pues la mayoria del flujo de aire que entra a la consola lo hace por la parte derecha poniéndola horizontal aunque también hay otras ranuras de aire pero ese lado es un buen pulmon de aire fresco para la consola, por eso al tocar esa parte normalmente no está nada caliente.
Yo la tengo horizontal porque tengo espacio sino la pondría vertical, eso está claro. Quizás para las primeras placas (xenon y Zephyr) sea lo más adecuado por precaución de sobrecalentamiento. Con las Falcon y Jasper ese problema de calor está más solventado.

Imagen

Tienes más info sobre placas y lectores en el siguiente hilo oficial en el que también esta el esquema anterior:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Un saludo
Esta pregunta la hice en el foro de PS3, me di cuenta que no es el sitio, así que cito lo que dije, ahí va!

Moth escribió:El contenido de la PStore se asocia a la cuenta de usuario y al número de consolas activadas. Es decir, tienes una PS3, llamémosla "A", y con tu cuenta "X" te compras por ejemplo Final Fantasy VII. Podrás bajártelo las veces que quieras desde tu consola "A" con tu cuenta "X" por muchos cambios o formateos de disco duro que hagas. Otra cosa es que desde otra consola "B" hagas login con tu cuenta "X" y lo bajes de nuevo; entonces ya llevarías dos activaciones. Puedes hacer esto hasta un máximo de 5 consolas. A partir de ahí debes desactivar el uso de las descargas de tu cuenta en una de las consolas previas para poder hacerlo en otra.


Pasa lo mismo en Xbox 360?? Digo, si yo me compro las dos expansiones de Tomb Raider Underworld por ejemplo y se me jode el disco duro por lo que sea, podría descargarlo otra vez gratis??? (Es evidente que soy un total inepto en esto [tomaaa] )


Supongo que funcionará igual no?? [angelito]
nick_clark escribió:Esta pregunta la hice en el foro de PS3, me di cuenta que no es el sitio, así que cito lo que dije, ahí va!

Moth escribió:El contenido de la PStore se asocia a la cuenta de usuario y al número de consolas activadas. Es decir, tienes una PS3, llamémosla "A", y con tu cuenta "X" te compras por ejemplo Final Fantasy VII. Podrás bajártelo las veces que quieras desde tu consola "A" con tu cuenta "X" por muchos cambios o formateos de disco duro que hagas. Otra cosa es que desde otra consola "B" hagas login con tu cuenta "X" y lo bajes de nuevo; entonces ya llevarías dos activaciones. Puedes hacer esto hasta un máximo de 5 consolas. A partir de ahí debes desactivar el uso de las descargas de tu cuenta en una de las consolas previas para poder hacerlo en otra.


Pasa lo mismo en Xbox 360?? Digo, si yo me compro las dos expansiones de Tomb Raider Underworld por ejemplo y se me jode el disco duro por lo que sea, podría descargarlo otra vez gratis??? (Es evidente que soy un total inepto en esto [tomaaa] )


Supongo que funcionará igual no?? [angelito]


Todo lo que compres lo puedes volver a descargar con tu mismo Gamercard. Si cambias de disco duro o si lo borraste del original lo puedes volver a descargar porque esta asociado a tu Gamercard y al número de serie de tu consola.
Esto último implica que si cambias de consola, al cambiar de número de serie solo te funcionará los juegos y descargas si estas conectado a internet. Para hacer que funcione offline debes cambiar el número de serie asociado a tus descargas al de la nueva consola.
Una pregunta, la Xbox360,comprada en España ¿reproduce dvds de región 1 ?

Muchas gracias
Se pueden pasar los datos del disco duro de 20 gb al de 60?
(mensaje borrado)
Hola, vereis el jueves 22 de octubre mande la consola para el SAT, es una falcon V1 de fecha 04/2008 y con numero de serie 3XXXXXXXXXXX, ayer dia 28 me mandaron el mail de confirmacion que estaba reparada y salia para España, y con el mail me venia el numero de seguimiento y hoy me dice que salia de francia a las 0:18 con lo que pone que para mañana dia 30 ya la tengo en mis manos jeje. Al final me dan otra porque el numero de serie empieza por 7XXXXXXXXXXXX y mi duda es si podria ser una jasper o una falcon V3, dado el numero de serie tan nuevo, alguien al respecto podria decirme algo?

Un saludo y gracias ;)
The_kid

Si has recibido una consola del SAT, es orientativo mirar el número de serie y la pista la encontrarás en las últimas cifras de éste.

XXXXXXXABBXX

A=Última cifra del año de fabricación
BB=Semana de ese año de fabricación

Una vez la tengas en casa lo primero que hay que hacer para identificar la placa que lleva la consola, por encima del número de serie y por encima de la fecha de fabricación (ésto en los casos de recibir una consola del SAT), es mirar para estar seguros el conector donde se enchufa la corriente en la parte posterior de la consola.
Bien, mira esa entrada y compara con las que hay en el siguiente esquema. Así sabrás seguro que placa lleva tu consola:

Imagen

Saludos ;)

Probablemente sea una FalconV2 o una FalconV3
Muchas Gracias Denis74, segun el numero de serie que es 834, seria de agosto del 2008, asi que puede ser cualquiera de las tres jeje, de todas formas acabo de mirar la pagina de ups y ha llegado esta tarde a Madrid asi que mañana por la mañana la tengo en mis manos, han sido rapidisimos en menos de una semana esto es eficacia, pero bueno es comprensible que tengan que tener un gran servicio post-venta dado el alto porcentaje de petadas.

Un saludo y gracias de nuevo.

EDITO: Esta mañana ha venido el hombre de UPS con el paquetito jeje, mirando el esquema de alimentacion es una Falcon, y ademas mirando el tutorial de las placas, he comprobado que tengo 2 grupos de 4 condensadores cada uno en total 8 condensadores por lo que es la FALCON V3 xDD, la mia era un Falcon V1, asi que haber si esta me da mejor resultado, ya que en teoria se calienta menos. Alguien que la tenga podria decir algo al respecto.

Un saludo y a machacar botones!!
A ver si alguien puede echarme una mano que tengo un lio mental impresionante.

Resulta que mandé al SAT mi Jasper con HDMI por un problema con el lector. Cual es mi sorpresa cuando, al llegarme de nuevo, me encuentro con que me han cambiado la consola entera y ahora no se qué leches tengo entre manos (y no quiero abrirla). Os doy datos:

Fecha: 2009/3/17
12v-16,5A 5v-1A (ese amperaje me trae loco)
Tiene HDMI

Gracias por la ayuda.
salinger escribió:A ver si alguien puede echarme una mano que tengo un lio mental impresionante.

Resulta que mandé al SAT mi Jasper con HDMI por un problema con el lector. Cual es mi sorpresa cuando, al llegarme de nuevo, me encuentro con que me han cambiado la consola entera y ahora no se qué leches tengo entre manos (y no quiero abrirla). Os doy datos:

Fecha: 2009/3/17
12v-16,5A 5v-1A (ese amperaje me trae loco)
Tiene HDMI

Gracias por la ayuda.

salinger
Las que vienen del SAT has de mirar la entrada en la parte posterior de la consola donde se enchufa la corriente. Si vienen del SAT no vale ni la fecha ni el amperage. Utilizan carcasas antiguas (Que contenían Xenon/Zephyr) con placas más modernas y es por eso que ves lo de los 16.5.

En el hilo oficial de placas, en la primera página tienes un esquema en la que puedes saber según esa entrada la placa que tienes. Mira y compara con la tuya.

Ya te digo por adelantado que tienes o una FalconV3 o una Jasper.
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
salinger escribió:A ver si alguien puede echarme una mano que tengo un lio mental impresionante.

Resulta que mandé al SAT mi Jasper con HDMI por un problema con el lector. Cual es mi sorpresa cuando, al llegarme de nuevo, me encuentro con que me han cambiado la consola entera y ahora no se qué leches tengo entre manos (y no quiero abrirla). Os doy datos:

Fecha: 2009/3/17
12v-16,5A 5v-1A (ese amperaje me trae loco)
Tiene HDMI

Gracias por la ayuda.

salinger
Las que vienen del SAT has de mirar la entrada en la parte posterior de la consola donde se enchufa la corriente. Si vienen del SAT no vale ni la fecha ni el amperage. Utilizan carcasas antiguas (Que contenían Xenon/Zephyr) con placas más modernas y es por eso que ves lo de los 16.5.

En el hilo oficial de placas, en la primera página tienes un esquema en la que puedes saber según esa entrada la placa que tienes. Mira y compara con la tuya.

Ya te digo por adelantado que tienes o una FalconV3 o una Jasper.


Ya lo he comprobado y efectivamente es una Jasper. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Esperaba encontrar la respuesta en el faq pero no la he encontrado.

¿Funciona cualquier headset inalámbrico en la xbox 360 o tiene que ser de M$?

Creo que debería ponerlo en el post principal.

Gran hilo por cierto.

Un saludo.
javito852 escribió:Esperaba encontrar la respuesta en el faq pero no la he encontrado.

¿Funciona cualquier headset inalámbrico en la xbox 360 o tiene que ser de M$?

Creo que debería ponerlo en el post principal.

Gran hilo por cierto.

Un saludo.


No lo se cierto pero creo que solo puedes usar el oficial.
Muchas gracias por la aclaración! Yo también me estaba volviendo mico porque el amperaje que venía en mi carcasa también es de 16,5 pero el conector de corriente se correspondía a una Jasper. Creo que esto me aclara el tema ;)

Un saludo!
Queria saber si la xbox 360 es region free osea yo tengo una xbox 360 de 60Gb que compre en USA me funcionan los juegos de region PAL o no? acabo de comprarla por eso pregunto.
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

no te aburres ?
Una pregunta, me voy a comprar un HDD de 120 GB y el que tengo es de 20 GB. Como puedo pasar los datos de un disco duro a otro? Lo digo por los juegos Arcade, no se si tengo (y espero que no) que volver a comprarmelos o es como en la Wii que me lo puedo descargar tantas veces como quiera? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? O se usa el cable de transferencia? :-? :-? :-? :-?

Saludos [360º]
para los hds hay un cable d transferencia, antes venian con el hd ahora lo dudo muuucho.

Los juegos vienen asociados a tu perfil, mientras tengas conexion a internet y uses tu perfil podras usarlos, pero si te desconectas de internet los arcade seran demos.
Hola yo tengo la siguiente duda que no encontre por aqui

he leido que la consola ralla los juegos, asi que he intentado instalarlo en el disco duro para que no me joda el dvd, el tema es que para arrancarlo me pide el dvd, y digo yo si lo meto ahi para arrancar el juego no sufre arañazos? luego no tira del dvd una vez arrancado? se puede sacar?

ES que no se en la compra venta he leido alguna vez, disco sin uso ya que lo instale en el disco duro y no lo volvi a usar nunca ... y no se si yo hago algo mal [+furioso]
Tengo unas dudas, las cuales no me han quedado claras leyendo el FAQ.
Tengo una Xbox 360 Élite baneada, y pretendo comprarme una Xbox 360 Arcade, mi pregunta sería;

1- Si conecto el disco duro que tengo de la Élite (el de 120 GB), a la nueva consola Arcade, tendre todo tal cual como lo tengo en la Élite (juegos arcade, perifles, temas, etc..) en la nueva consola?

2- Podría utilizar mi anterior cuenta del Live en la nueva consola? Cómo?

3- En caso de que no, que deberia hacer para poder utilizarlo para poder descargar el contenido del Live desde la Arcade, poder grabar partidas, etc.., y seguir utilizándolo también en la Élite de forma normal (grabas partidas) ?

Tened en cuenta que el disco duro tiene el problema ese de que no se pueden instalar juegos debido al baneo de la Élite pero sí puedo sacar logros y grabar partidas.
Señoresss !! Que es esto ?? Llamo al SAT y no me atiende NADIE, solo una maquina que me reedirige todo el rato a la web de xbox support. Mi consola esta fuera de garantía y quiero saber el coste de reparación, en la web de xbox directamente me pide mi targeta de crédito para pagar la reparación y en ningun momento me dice el precio, como puedo hacer para hablar con mohammed ?
jamhawk escribió:Señoresss !! Que es esto ?? Llamo al SAT y no me atiende NADIE, solo una maquina que me reedirige todo el rato a la web de xbox support. Mi consola esta fuera de garantía y quiero saber el coste de reparación, en la web de xbox directamente me pide mi targeta de crédito para pagar la reparación y en ningun momento me dice el precio, como puedo hacer para hablar con mohammed ?


Acabo de llamar como tu para preguntar el precio (afortunadamente a mi me han atendido XD ) y es de 90 euros. Yo tengo claro que aunque me extienden la garantía 1 año prefiero comprarme una Arcade. ¿Alguien podría decirme sobre que precio rondan y si tienen garantía de 2 o de 3 años?

Gracias y saludos!
wenas!!1 tal ves una pregunta algo repetida pero.....

puedo saber a que correo esta ligada mi GT sin estar conectado al live????

grax!!!!!!!!
en la élite viene el cable de video por componentes o sólo el de video compuesto?

si es que no, cuanto cuesta suelto?

EDITADO: veo que que en amazon hay varios más o menos baratos

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
http://www.amazon.co.uk/XBOX%C2%AE360-C ... 39&sr=8-11
http://www.amazon.co.uk/TGC-%C2%AE-XBox ... 60&sr=8-19

alguno tiene alguna referencia? si lo pillara de 2da mano en el foro que me podría costar?
(mensaje borrado)
933 respuestas
14, 5, 6, 7, 819