Precio y fecha de la consola

14, 5, 6, 7, 8, 9
seil escribió:@abeliyo86
Pues como finalmente sea ese precio, en mi situación se va a quedar en tienda y sera la primera consola que no compre de salida, por 500€ con lector me duele pero podria pensar en comprarla, pero por 600€ paso, ya que no son solo 600€ y en los tiempos que estamos es mucho dinero para una consola, eso si el que pueda permitírselo a delante

600 euros por lo que la mayoría de la gente considera un juguete es darse un tiro en el pié.
400 € En España ya es caro para muchas familias imaginate 600 € y añadele un juego (70) y el plus (60)
600 napos sera que no aprendieron nada del lanzamiento de PS3. Habrá que esperar pero con esos precios yo tampoco daría el salto, ni siquiera con Demons/Spiderman como combo de lanzamiento.
600 euros no son los mismo es España que en otro países de Europa

Porque unos cuántos españoles no puedan comprarla Sony no la venderá perdiendo dinero
@pjiglesias
Y 600 dolares por decir una moneda, no son lo mismo que 600€ cosa que si la ponen a 600 dolares en España redondearan y la pondran 600€ diciendo que es el mismo precio.
Nadie esta diciendo que sony vaya a perder dinero por que algunos no podamos comprarla
seil escribió:@pjiglesias
Y 600 dolares por decir una moneda, no son lo mismo que 600€ cosa que si la ponen a 600 dolares en España redondearan y la pondran 600€ diciendo que es el mismo precio.
Nadie esta diciendo que sony vaya a perder dinero por que algunos no podamos comprarla


Digo que para un alemán, francés, suizo, finlandés o inglés esos 600 no suponen tanto como para un español

Sus salarios son superiores
20 de noviembre de 2020 segun el leaker “Iron Man” en twitter
@pjiglesias
Si si, te he entendido, pero yo me refiero que aqui en España redondearan el precio fijo como si fuesen dolares
XboxoX escribió:
seil escribió:@abeliyo86
Pues como finalmente sea ese precio, en mi situación se va a quedar en tienda y sera la primera consola que no compre de salida, por 500€ con lector me duele pero podria pensar en comprarla, pero por 600€ paso, ya que no son solo 600€ y en los tiempos que estamos es mucho dinero para una consola, eso si el que pueda permitírselo a delante

600 euros por lo que la mayoría de la gente considera un juguete es darse un tiro en el pié.
400 € En España ya es caro para muchas familias imaginate 600 € y añadele un juego (70) y el plus (60)

500€ como mucho y espero que menos. Otra cosa es un tiro en la nuca.

Digo que para un alemán, francés, suizo, finlandés o inglés esos 600 no suponen tanto como para un español

Sus salarios son superiores

@pjiglesias También lo eran cuando salió PS3 a 600€ y aún así se pegó también la hostia en estos países.

Nos pensamos que lo normal es que con 40 años sigamos jugando a videojuegos y lo normal es que estas máquinas las adquieran gente de menos de 20, con lo que el poder adquisitivo es menor y depende en muchos casos incluso de lo que decidan los padres.
(mensaje borrado)
Una cosa es lo que preferimos/queremos que sea su precio, que obviamente 500 € estarían de lujo, dada la tecnología que trae y otra es la que realmente tiene estimada Sony que no es una cualquiera en cuanto a sus previsiones de negocio. Aunque mucha gente (yo entre otros) 600 € lo ve absurdo gastarselo así de repente en una consola, si vemos los componentes tan puntero que trae, no está del todo mal dadas las circunstancias.
THUNMORTAL escribió:20 de noviembre de 2020 segun el leaker “Iron Man” en twitter


yo estoy flipando que quede menos de 3 meses y aún no sepamos el precio.
@Rapindrive así estamos la gran mayoría, no es ni medio normal
Según el leaker que ha puesto fecha para 20 de noviembre, el precio será 399 para la digital y 499 para la versión con disco. Dólares, que ya serán euros.
También ha dicho que el espacio itulizable del hd serán 700 gb
las reservas serian a partir del 9 de septiembre
Demasiados rumores o incluso filtraciones de 399/499 como para que salga 100 € más caras. Sigo pensando que esos serán los precios finales.
brujah escribió:Según el leaker que ha puesto fecha para 20 de noviembre, el precio será 399 para la digital y 499 para la versión con disco. Dólares, que ya serán euros.
También ha dicho que el espacio itulizable del hd serán 700 gb

Esos precios me cuadrarían más
Imagen

No se si lo habrá comentado alguien o será algo normal de tiendas...aunque yo no lo había visto en ningún lado, pero han puesto esto en Mediamarkt Tenerife tienda física

Igual sale girada que estoy desde el móvil

Parece inminente la apertura de reservas
Interesante! Tal ve empiezan algo de movimiento en las tiendas. Hace tiempo (1 mes o dos) colgaron una foto de un Carrefour, creo que en Catalunya,donde ponía tmb el mismo cartel


13 noviembre dicen estos. Oooh Oooh

No mames wei. Alguien sabe quiénes son esos?? ¬_¬

Ya he visto en varios sitios esos precios (499 la versión con disco y 399 la digital).

Lo curioso es que antes de que salieran estos precios ya lo predije [+risas]

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s47850#p1749813824

Y precisamente esos precios eran los que pensaba que iba a tener (399, como la PS4 de lanzamiento, para la versión digital, y 100 pavos más para la versión con disco para tratar de que la gente se tire a por la versión digital).
Me parece demasiado barato 399/499 la verdad, como mínimo esperaría 499/599 y para los que digan lo de "ya dijeron que no iban a hacer el mismo error que con la ps3" por la inflación 600€ en 2006 equivalen a 750€ a hoy en día, asi que no me parece tan descabellado, si al final es una realidad si que se va a vender como pan caliente en todos lados.
pues yo por 499 si hay algun tipo de edición day one o algo así me la pillaría. De otra manera no.
Dar veracidad a unos rumores porque coinciden es exactamente lo mismo que suponer que existen los zombies porque salen en muchas películas

El niño que esta en su casa inventándose cosas no escribe teclas aleatorias a ver que sale

500 euros parece aceptable pero esta mas o menos confirmado que no iban a ser 100 euros la diferencia
Señor M escribió:Dar veracidad a unos rumores porque coinciden es exactamente lo mismo que suponer que existen los zombies porque salen en muchas películas

El niño que esta en su casa inventándose cosas no escribe teclas aleatorias a ver que sale

500 euros parece aceptable pero esta mas o menos confirmado que no iban a ser 100 euros la diferencia


Te quejas de que se da veracidad a rumores y terminas con que esta más o menos confirmado otra cosa cuando no hay nada confirmado. Enhorabuena [plas]
Tiene pinta de que la PS5 más que el 20 de noviembre va a salir el 13.de noviembre. Almenos el nuevo COD sale en esa fecha: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Y luego a la semana siguiente saldría el Valhalla y el cyberpunk. Aunque es posible que esos juegos tb estén disponibles el propio día 13. [+risas]

Diría que es muy posible que en el evento de mañana igual anuncien fecha y precio. :)
¿Y si toda la movida esta de no revelar el precio estando casi en septiembre se debe ya no tanto por la pandemia sino por la supuesta revisión de la Switch?

Si ahora viene Nintendo y te saca una revisión por 350-400€.....¿con qué caras te quedas si sacas una PS5/Series X por 450-499? Es que tendrían vía libre para darle para arriba al precio. Ahí lo dejo.
Como siga la cosa así, anuncian precio el día antes
Pizzo escribió:Tiene pinta de que la PS5 más que el 20 de noviembre va a salir el 13.de noviembre. Almenos el nuevo COD sale en esa fecha: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Y luego a la semana siguiente saldría el Valhalla y el cyberpunk. Aunque es posible que esos juegos tb estén disponibles el propio día 13. [+risas]

Diría que es muy posible que en el evento de mañana igual anuncien fecha y precio. :)



Si, es casi oficial que mañana dicen fecha y precio
En un evento donde acudirá Insomniac Games para mostrar su juego van a decir el precio y fecha de PS5... Ya tienen mano en Sony estos :-|

Edito: Ojo que al final puede hasta acertar el compañero contra todo pronóstico y de rebote (pero claro, me imagino que sería en otro espacio ajeno a la demo de Ratchet... a eso iba de primeras).
ros escribió:
Si ahora viene Nintendo y te saca una revisión por 350-400€.....¿con qué caras te quedas si sacas una PS5/Series X por 450-499? Es que tendrían vía libre para darle para arriba al precio. Ahí lo dejo.


Nintendo no compite en el mismo mercado.
No sé si está puesto ya pero aquí lo dejo. ¡Saludos!

Imagen
Kastellanos escribió:No sé si está puesto ya pero aquí lo dejo. ¡Saludos!

Imagen

fuente?
Rapindrive escribió:
Kastellanos escribió:No sé si está puesto ya pero aquí lo dejo. ¡Saludos!

Imagen

fuente?


Pues no lo recuerdo. Se lo pasé a unos colegas hará unos 10 días y al ver que se estaba hablando de esto pues lo puse. A mi me parece bastante correcta toda la info de precios y fechas.
ros escribió:¿Y si toda la movida esta de no revelar el precio estando casi en septiembre se debe ya no tanto por la pandemia sino por la supuesta revisión de la Switch?

Si ahora viene Nintendo y te saca una revisión por 350-400€.....¿con qué caras te quedas si sacas una PS5/Series X por 450-499? Es que tendrían vía libre para darle para arriba al precio. Ahí lo dejo.

Nintendo no va a ir por el camino de la potencia, parece mentira que no la conozcamos ya. No va a competir en hardware con Sony y Microsoft.
John_Carpenter escribió:
ros escribió:¿Y si toda la movida esta de no revelar el precio estando casi en septiembre se debe ya no tanto por la pandemia sino por la supuesta revisión de la Switch?

Si ahora viene Nintendo y te saca una revisión por 350-400€.....¿con qué caras te quedas si sacas una PS5/Series X por 450-499? Es que tendrían vía libre para darle para arriba al precio. Ahí lo dejo.

Nintendo no va a ir por el camino de la potencia, parece mentira que no la conozcamos ya. No va a competir en hardware con Sony y Microsoft.



Pero eso no quita a que te saque algo 20 veces inferior a PS5/Series X a 350€.
Pizzo escribió:Tiene pinta de que la PS5 más que el 20 de noviembre va a salir el 13.de noviembre. Almenos el nuevo COD sale en esa fecha: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Y luego a la semana siguiente saldría el Valhalla y el cyberpunk. Aunque es posible que esos juegos tb estén disponibles el propio día 13. [+risas]

Diría que es muy posible que en el evento de mañana igual anuncien fecha y precio. :)

El Call of Duty: Ghost salió a la venta para PS4 varias semanas antes de que saliese la consola a la venta. Me acuerdo porque vi algún unboxing en su día. Así que no hay que fiarse de la fecha de lanzamiento de los juegos.
ros escribió:
John_Carpenter escribió:
ros escribió:¿Y si toda la movida esta de no revelar el precio estando casi en septiembre se debe ya no tanto por la pandemia sino por la supuesta revisión de la Switch?

Si ahora viene Nintendo y te saca una revisión por 350-400€.....¿con qué caras te quedas si sacas una PS5/Series X por 450-499? Es que tendrían vía libre para darle para arriba al precio. Ahí lo dejo.

Nintendo no va a ir por el camino de la potencia, parece mentira que no la conozcamos ya. No va a competir en hardware con Sony y Microsoft.



Pero eso no quita a que te saque algo 20 veces inferior a PS5/Series X a 350€.


Inferior sería en igualdad de condiciones, una consola que es 100% portatil si se desea, no juega en la misma liga...
ros escribió:
John_Carpenter escribió:
ros escribió:¿Y si toda la movida esta de no revelar el precio estando casi en septiembre se debe ya no tanto por la pandemia sino por la supuesta revisión de la Switch?

Si ahora viene Nintendo y te saca una revisión por 350-400€.....¿con qué caras te quedas si sacas una PS5/Series X por 450-499? Es que tendrían vía libre para darle para arriba al precio. Ahí lo dejo.

Nintendo no va a ir por el camino de la potencia, parece mentira que no la conozcamos ya. No va a competir en hardware con Sony y Microsoft.



Pero eso no quita a que te saque algo 20 veces inferior a PS5/Series X a 350€.

Si lo hace (que lo dudo) será algo ligeramente superior a la Switch original
John_Carpenter escribió:
ros escribió:¿Y si toda la movida esta de no revelar el precio estando casi en septiembre se debe ya no tanto por la pandemia sino por la supuesta revisión de la Switch?

Si ahora viene Nintendo y te saca una revisión por 350-400€.....¿con qué caras te quedas si sacas una PS5/Series X por 450-499? Es que tendrían vía libre para darle para arriba al precio. Ahí lo dejo.

Nintendo no va a ir por el camino de la potencia, parece mentira que no la conozcamos ya. No va a competir en hardware con Sony y Microsoft.

No va a competir en potencia pero si por mercado, la escuda de los nintenderos de que switch no va en la misma liga me hace mucha gracia. Y yo tengo switch y ps4, aunque la switch la tengo muerta de risa.
Pues seria la primera vez que se saca una revisión de una consola a mas de su precio original
Lewis44 escribió:
John_Carpenter escribió:
ros escribió:¿Y si toda la movida esta de no revelar el precio estando casi en septiembre se debe ya no tanto por la pandemia sino por la supuesta revisión de la Switch?

Si ahora viene Nintendo y te saca una revisión por 350-400€.....¿con qué caras te quedas si sacas una PS5/Series X por 450-499? Es que tendrían vía libre para darle para arriba al precio. Ahí lo dejo.

Nintendo no va a ir por el camino de la potencia, parece mentira que no la conozcamos ya. No va a competir en hardware con Sony y Microsoft.

No va a competir en potencia pero si por mercado, la escuda de los nintenderos de que switch no va en la misma liga me hace mucha gracia. Y yo tengo switch y ps4, aunque la switch la tengo muerta de risa.

Yo pienso igual con lo que dices de la excusa de los nintenderos, se puede seguir teniendo sus grandes juegos y además con un hardware potente.

Pero me refiero a conocer de sobra a Nintendo, que no va a apostar por potencia bruta en la vida.
Pizzo escribió:Tiene pinta de que la PS5 más que el 20 de noviembre va a salir el 13.de noviembre. Almenos el nuevo COD sale en esa fecha: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Y luego a la semana siguiente saldría el Valhalla y el cyberpunk. Aunque es posible que esos juegos tb estén disponibles el propio día 13. [+risas]

Diría que es muy posible que en el evento de mañana igual anuncien fecha y precio. :)


El cod no tiene fecha concreta más alla de "finales de 2020" en PS5 :

Call of Duty: Black Ops Cold War launches globally on PS4 November 13 and on PS5 in late 2020.
Pues se acaba de filtrar precio

salida 13 de noviembre

All digital ps5....499€
ps5 con lector...549€
soli escribió:Pues se acaba de filtrar precio

salida 13 de noviembre

All digital ps5....499€
ps5 con lector...549€

Y esto lo sacas de?
soli escribió:Pues se acaba de filtrar precio

salida 13 de noviembre

All digital ps5....499€
ps5 con lector...549€

Me uno a la pregunta del compañero. Sin fuentes.. está complicada la cosa.

Yo digo que sale en Noviembre y el precio entre 400 y 600.
Y que en Septiembre sueltan info [beer]
Edito: cómo no sea de aquí, rumores:

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... e-ps5/amp/
Todos los días se filtra el precio...
Esperaba un evento para finales de agosto pero no se ha producido y mañana ya es septiembre... me da a mí que les va a pillar el toro, pero esperemos que no se retrase. [mad]

Esta la una esperando para ver qué hace la otra... seguro que cuando Microsoft de precio al poco lo hace Sony o viceversa. [+risas] Microsoft no se quiere arriesgar a decir 600 o 500€ y luego salga Sony con 400€ o al revés, pero vamos yo creo que tiene más que perder MS que Sony. Y algún día tendrán que soltar prenda, pero al ritmo que van la campaña de reservas va a durar un suspiro. :-|
soli escribió:Pues se acaba de filtrar precio

salida 13 de noviembre

All digital ps5....499€
ps5 con lector...549€

Venga y yo digo

PS5: 449€
PS5 Digital: 399€
Si se tarda tanto en anunciar el precio, es que seguramente no va a ser un precio amigable de cara el consumidor. Supongo que de los precios rumoreados, se irán al más alto...
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9