Precio y fecha de la consola

1, 2, 3, 4, 59
Pues eso para cuando se espera.
Aún no se sabe nada. A lo mejor esta noche a las 10 dicen algo al respecto.
Para noviembre seguro, 100. Euros. X teraflops de precio jaaja
Noviembre-diciembre de este año, y el precio seguramente sean 500-600. Tratandose de Sony posiblemente tendremos una maquina muy bien equilibrada.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Yo digo 21 noviembre 500eur
Si es cierto que lanzan dos modelos con diferente capacidad es posible que hablemos de 500-600 euros.
saludos
kexodin994 escribió:Yo digo 21 noviembre 500eur

La de 1 tera.
Me parece que hasta que no suelte el precio de la Xbox Serie X no vamos a saber el de PS5...
Hoy no vamos a saber fecha ni precio.


Yo apuesto por 10 de noviembre. 499€
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Sabiendo ahora que hay dos versiones pueden jugar a vender ''tirada'' de precio la digital y que luego recuperen con los juegos digitales (ya sabemos lo que les cuesta bajar de precio los juegos).

Yo digo 400 la digital y 500 la de lector.
Mi apuesta 3 de diciembre, 399.95€ version digital y 499.95€ version normal con algun juego o meses gratis de psnow o algo asi
Puede que caiga para el finde de Hallowen.
Y de precio, si, de 500€ no baja la edición con lector.
También creo que sacaran la edición premium con los accesorios que han anunciado rollo 650/700€.
Más de 50€ de diferencia entre la digital y la del lector me parecería mucho. Yo con lector a muerte.
yo apuesto por 549$ y 599$ respectivamente
miguelon52 escribió:yo apuesto por 549$ y 599$ respectivamente


Pff 600€ cuando salió la PS3 no fue nada acertado (y eso que yo caí). Lo ideal sería 450 y 500 pero es posible que dejen la digital en 499€ para hacer bonito y la del lector a 549€
Unerico está baneado por "troll"
Posible filtracion del precio de PS5

una serie de rumores y filtraciones especulan que la consola de videojuegos podría tener un precio de unos 680 dólares para el modelo con 2 terabytes de almacenamiento (la compañía también reveló que ofrecerá una versión sin lectora de discos ópticos, que debería ser más económica).

En algunas publicaciones que circulan en Twitter se reporta una preventa en Amazon Rein o Unido , donde una PlayStation 5 de 2 TB estuvo disponible a 600 libras esterlinas , unos 755 dólares . A modo de referencia, "cuando salió la venta anticipada de la PlayStation 4 la consola costaba 1000 dólares en Estados Unidos", recordó el usuario Wario64.


Fuente
Yo espero que no supere los 500€, pero vistas las filtraciones es posible que nos vayamos a los 600/700€ para el modelo digital, y algo más para el modelo con lector óptico... Espero equivocarme, hay que esperar por ahora.
@Unerico
La PS4 NUNCA costó ese precio en EEUU (no te digo en Latinoamérica).
Veracidad de ese artículo, 0.
Unerico está baneado por "troll"
Otra

Amazon vende por error una PS5 de casi 700 euros y varios juegos

Fuente

Delfian escribió:@Unerico
La PS4 NUNCA costó ese precio en EEUU (no te digo en Latinoamérica).
Veracidad de ese artículo, 0.


A lo mejor es la misma que se mandaron cuando salio ps3 que por venderla preventa y ya sabiendo que se agotaba al solo salir la pusieron a 1000 napos estadounidenses con tal de lucrar con sobreprecio. Eso si es muy posible
Lo que pasó con ps3 no sirve como precedente

Solo os voy a dar un dato que acabo de googlear de como ha cambiado el mundo en estos 14 años, un iPhone 2 valía 200 euros
Como sea más cara de 400-450 euros, se van a comer una mierda, tal y como están las cosas. Yo no me la voy a comprar por más de ese precio. Y no porque no pueda, sino porque me parecería un escándalo.
Mi apuesta 499€ la digital y 599€ la con lector.
Puf, me da miedo hasta decir un precio, pero viendo las intenciones, mostrando una digital y dándole está importancia....400 digital 600 con lector.
Mediados/finales de Noviembre, 499€
Al_undra escribió:Puf, me da miedo hasta decir un precio, pero viendo las intenciones, mostrando una digital y dándole está importancia....400 digital 600 con lector.


Ni de coña. Un lector Blu-ray a Sony no le cuesta ni $20. Espera como mucho 50-100€ de diferencia entre un modelo y otro. Es mas no me extrañaría que costasen lo mismo y la version digital viniera con un ssd de mas capacidad
Juan_Garcia escribió:
Al_undra escribió:Puf, me da miedo hasta decir un precio, pero viendo las intenciones, mostrando una digital y dándole está importancia....400 digital 600 con lector.


Ni de coña. Un lector Blu-ray a Sony no le cuesta ni $20. Espera como mucho 50-100€ de diferencia entre un modelo y otro. Es mas no me extrañaría que costasen lo mismo y la version digital viniera con un ssd de mas capacidad


En Amazon se listaron dos modelos, uno con 1Tb y otro con 2Tb, por el mismo precio, lo mismo andan los tiros por ahí.
Delfian escribió:@Unerico
La PS4 NUNCA costó ese precio en EEUU (no te digo en Latinoamérica).
Veracidad de ese artículo, 0.


Habla de la venta anticipada, antes de que Sony diera el precio real
Unerico está baneado por "troll"
ron_con_cola escribió:Mi apuesta 499€ la digital y 599€ la con lector.


Seria un muy mal precio, PS3 se resintio muchisimo por el disparate de los 600 napos. Sacar una consola a ese precio con la competencia que va a haber con la otra que estima por los 500, y hasta quiza nintendo rebaje el precio de switch en simultaneo, seria muy mala idea

Estimaria 550 con furia la que tiene lector y 500 la sin lector. Si es que no es 450 la sin y 500 la con lector que creeria que por ahi seria mas por donde diria que ira
ron_con_cola escribió:Mi apuesta 499€ la digital y 599€ la con lector.

Yo rebajaría 100 pavos eso... 399 digital y 499 con blu-ray 4k. 500€ sin disco no se yo no se yo... :-|
Además esas cifras creo que son las que mejor encajan, pero solo el tiempo lo dirá...
Unerico está baneado por "troll"
Segun Patcher ps5 tendria un precio de 500 calculando que ese es su coste de produccion. Pero bueno, es Patcher, ya sabemos que si este dice una cosa despues sale otra

Fuente
599 sería cometer el error de PS3 y el error de Xbox One. A estas alturas de la película me extraña que sean tan locos.
Yo creo que saldrá justo para el blackfriday, como mucho una semana antes y el precio sera el mismo para ambas, pero la digital con el doble de disco duro.
Si apostais por precios tan bajos olvidaos de 4k 30 fps con graficos mas allá de valores medios con un antialiasing bastante malillo y sombras en calidad media/ baja o falta de ellas en muchas zonas y ya no hablemos del Ray tracing.

La consola para ofrecer todo lo que se espera de ella debe estar por encima de los 600 € y por encima de los 800€ para ofrecer todo lo que se ha prometido, 4k, 30 fps estables con buena calidad visual y con tiempos de carga minimos además de una leve implementación del Ray tracing.

Es más podria costar 1000€ y dar un salto bastante grande en cuanto a calidad visual y se venderia como churros, tanto como los millonesde iphones de 1000€ que venden año tras año los de Apple o los samsung del mismo rango de precios.

Porque no iba a vender lo mismo un centro multimedia como ps5 por ese precio?

A mi una videoconsola a medio camino entre ps4 pro.5 y pc de gama alta a precio de Xiaomi de gama media no es que me haga mucho tun tun, y esto mismo se lo aplico a Microsoft con su Xbox.

Mucho se dice del gears 5 en xbox X , que si 4k y 60 fps, si, sí. Pero yo tengo Xbox One X y pc, y en pc le da sopa con hondas a la version de Xbox One X, comprobado de primera mano... Y tampoco es un pc de gama muy alta, 2070 y i5 9600K
449€ la Digital | 499€ la Normal

Aunque visto lo visto si le meten +50€ a cada una tampoco me extrañaría. No creo que haya una diferencia de 100€ entre ambas versiones pero bueno ya veremos.

Ojalá que incluya la estación de carga... para mí mucho más útil que la mierda esa de mono headset de la ps4 [+risas]
Yo digo que sale el 20 de Noviembre.
Precio: All digital 449 euros / Física 499 Euros.
Sale despues del Blackfriday casi seguro. La digital 549€ y con lector 699€.. Y creo que me estoy quedando algo corto con el precio
Por las cifras de la colada de Amazon, la All Digital 499e y la versión con lector quedaría por 599e. (pese que la conversión directa es casi 700e, veo mucha dinero y lo ajustarán a 600e).

Iniciando modo ahorro
ya sabéis que a sony le encanta el dinerito como a todos, por lo que de 999€ no bajara la consola pelada con un mando y da gracias, ademas el GTA 5 mega ultra refrito edition a 99€ de salida y como único juego.

rockstar ya esta refregándose las manos con billetes de 100€ y aplaudiendo con las orejas.
@Pacotaku ajajaja te has flipao, macho
ron_con_cola escribió:Mi apuesta 499€ la digital y 599€ la con lector.

Yo también creo que será algo así por desgracia.

Ni me planteo comprarla sin lector pero me parecería una sobrada de precio
Yo le pondría 3000€ para quitar de encima a todos los niños rata.
Vaya tela con los precios que se leen por aquí, ¿qué os habéis tomado?
399 version digital
499 bluray
Si no quieren subirse a la parra con los precios calculo unos 449 € para la versión sin lector y 499 € para la versión con lector. En caso de que sean precios más elevados creo que pondrán a 499 € la que no tiene lector y a 599 € la que tiene lector.
Si volvemos a los 600€ de ps3... ya le pueden dar por culo hasta que baje de precio. Yo hasta que no la vea por 400 con lector, me parece que no haré nada. Y no entiendo porque se encarece tanto de ser ese su precio y en cambio con ps4 salio mas barata de salida. Si ademas, en hardware es inferior a xbox no? Entonces que es lo que lleva que la hace mas cara? el SDD tan hablado?
Yo también creo que serán esos 100€ diferencia entre las dos versiones, de ser así se venderán como churros las digitales, creo que el formato físico está destinado a la desaparición más pronto que tarde
THumpER escribió:Si volvemos a los 600€ de ps3... ya le pueden dar por culo hasta que baje de precio. Yo hasta que no la vea por 400 con lector, me parece que no haré nada. Y no entiendo porque se encarece tanto de ser ese su precio y en cambio con ps4 salio mas barata de salida. Si ademas, en hardware es inferior a xbox no? Entonces que es lo que lleva que la hace mas cara? el SDD tan hablado?

Sabes lo que cuesta un ssd ? https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-In ... 886&sr=8-7 y este es el mas barato, para que tenag pcie 4.0 que es lo que se supone que usara el de ps5 te vas a los 200 minimo, el que espere la version con lector por menos de 500€ que espere sentado xD
Sagat_sRO escribió:Yo espero que no supere los 500€, pero vistas las filtraciones es posible que nos vayamos a los 600/700€ para el modelo digital, y algo más para el modelo con lector óptico... Espero equivocarme, hay que esperar por ahora.

No creo , es mucho dinero eso, y si no mira PS3 como se la pegó con un precio tan alto, yo pienso que estará sobre los 500 euros, ojalá que sea menos pero no creo.
Me cuesta creer que un lector bluray a Sony le cueste 100$ como muchos teorizan sea la diferencia de precio. Si nos vamos a 500$ con lector y 400$ sin él, el lector correspondería a un 25% del coste de la consola (sobre los 400$). Algo absurdo a todas luces.

Claro que para maximizar las ventas digitales Sony puede apurar para meter en liza la versión sin discos dado que obtendrían más beneficios por juegos vendidos.

Lo mismo ocurre con los usuarios, para ahorrar algo de dinero con la versión sin lector, renuncias a la segunda mano y a ofertas en tiendas físicas que suelen ser más suculentes y continuadas en el tiempo que las digitales.

Por otro lado, existe el problema del disco duro. No decargo que ambas consolas presenten el mismo precio, y lo que se ahorra en lector de bluray se compense con un disco duro de mayor capacidad. Seamos realistas, con un disco duro de 800Gb no da ni para empezar... tendrías que estar instalando y desisntalando juegos cada dos por tres, con lo implica las descarga de 100Gb con determinadas conexiones a internet...

EDIT: La lógica me dice que se irá a 500€ con disco y 450€. No obstante si lo logran sacar aunque a a 450€ y 400€ sería un Sold.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59