[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:@daymaster hombre pues si es eso el problema no es por cargarlo con el cargador del móvil, será por usar un USB que no le va bien, con usar el cable del mando... No sé qué móviles usas pero la mayoría de cargadores tienen el cable separado.

Siempre uso el mismo cable para cargarlo desde la ps4 , pero al usarlo con el cargador del Samsung s8 que es el que tenia en su momento se me estropeo 1 y el segundo fue con el del s10 . Ed el mismo cable que usaba antes de probar con cargador móvil, y el qje uso actualmente ya que es el único o casi el único dispositivo que tengo en casa con conector micro usb y ni antes ni despues de usar el del móvil se me a vuelto a romper ninguno Creo que tengo la suficiente inteligencia para saber lo que digo .

Si es verdsd que muchas veces e usado una batería externa y por el momento no a pasado nada por lo que creo qje el problema puede venir por la csrga rápida, se que estos cargadores no activan la carga rápida a menos que detecten que el dispositivo conectado es compatible pero es el unico razonamiento que puedo sacar
daymaster escribió:
korchopan escribió:@daymaster hombre pues si es eso el problema no es por cargarlo con el cargador del móvil, será por usar un USB que no le va bien, con usar el cable del mando... No sé qué móviles usas pero la mayoría de cargadores tienen el cable separado.

Siempre uso el mismo cable para cargarlo desde la ps4 , pero al usarlo con el cargador del Samsung s8 que es el que tenia en su momento se me estropeo 1 y el segundo fue con el del s10 . Ed el mismo cable que usaba antes de probar con cargador móvil, y el qje uso actualmente ya que es el único o casi el único dispositivo que tengo en casa con conector micro usb y ni antes ni despues de usar el del móvil se me a vuelto a romper ninguno Creo que tengo la suficiente inteligencia para saber lo que digo .

Si es verdsd que muchas veces e usado una batería externa y por el momento no a pasado nada por lo que creo qje el problema puede venir por la csrga rápida, se que estos cargadores no activan la carga rápida a menos que detecten que el dispositivo conectado es compatible pero es el unico razonamiento que puedo sacar

No dudo de tu inteligencia, tranquilo, pero si dices que se estropea el conector entiendo que será culpa del cable no de la corriente que pase por él.
El Roberto ese es un fantasma, de insider no tiene nada, la información a la que puede acceder es la misma que cualquiera que escriba para una revista, lo cual es prácticamente: nada.Ya que ni los periodistas tienen acceso a ese tipo de información, necesitas tener fuentes como el amigo Jeff Gurb.


Lo que dice el Roberto es lo que puede decir cualquiera de nosotros en base a especular y leer por internet, cogiendo de base Jeff Gurb todos sabemos que en agosto se cuece algo no ? XD
Posteo poco en este hilo, pero creo que esta semana tendremos novedades tengo una intuición buena.

Sobre precios de PS5:

Ps5 digital 449€
Ps5 lector 499€
Magix escribió:El Roberto ese es un fantasma, de insider no tiene nada, la información a la que puede acceder es la misma que cualquiera que escriba para una revista, lo cual es prácticamente: nada.Ya que ni los periodistas tienen acceso a ese tipo de información, necesitas tener fuentes como el amigo Jeff Gurb.


Lo que dice el Roberto es lo que puede decir cualquiera de nosotros en base a especular y leer por internet, cogiendo de base Jeff Gurb todos sabemos que en agosto se cuece algo no ? XD

Es un vendehumos, ya quedo bastante retratado con lo de que iban a decir el precio al dia siguiente, no acerto y luego a recoger cable diciendo que pronto
Yo cargo el Dualshock 4 con el cable de carga de Xbox One, aunque este hay que comprarlo aparte con la propia batería [carcajad]

Así que a la duración de la batería añado una exigencia más, un cable más largo leñe! [sonrisa]

Sobre los precios me la juego:
PlayStation 5 Digital Edition: 349,99€
PlayStation 5 Old School Edition: 429,99€
[fumando]

A ver si esta semana que entra suena la flauta y dan fecha del nuevo evento, ya hay sed de nueva generación [babas]
Franky_el_Punky escribió:Yo cargo el Dualshock 4 con el cable de carga de Xbox One, aunque este hay que comprarlo aparte con la propia batería [carcajad]

Así que a la duración de la batería añado una exigencia más, un cable más largo leñe! [sonrisa]

Sobre los precios me la juego:
PlayStation 5 Digital Edition: 349,99€
PlayStation 5 Old School Edition: 429,99€
[fumando]

A ver si esta semana que entra suena la flauta y dan fecha del nuevo evento, ya hay sed de nueva generación [babas]


Esos precios son los de la ps4 pro

Creo que te has equivocado
Playstation Japón en Twitter
3 de agosto anuncio de un nuevo mundo
Y ponen "#SIREN"

Anuncio mañana a las 17
Estimados

Estoy con sentimientos encontrados...acabo de vender mi PS4 (FAT 500 Gb) junto a un par de juegos y la cámara. La verdad...este ultimo tiempo no la estaba jugando por trabajo (uso la switch ya q viajo bastante).

Espero den rápido los precios...aunque si o si sera Day One!

Saludos desde Chile!
Egomagic escribió:Playstation Japón en Twitter
3 de agosto anuncio de un nuevo mundo
Y ponen "#SIREN"

Anuncio mañana a las 17



#hype

EDIT: al parecer lo hacen todos los años, jajajajaja
MTravieso11 escribió:Estimados

Estoy con sentimientos encontrados...acabo de vender mi PS4 (FAT 500 Gb) junto a un par de juegos y la cámara. La verdad...este ultimo tiempo no la estaba jugando por trabajo (uso la switch ya q viajo bastante).

Espero den rápido los precios...aunque si o si sera Day One!

Saludos desde Chile!


A ver si al final el rumoreado silent hill no va a ser un silent hill sino un siren... [+risas]
Lirathyra escribió:
MTravieso11 escribió:Estimados

Estoy con sentimientos encontrados...acabo de vender mi PS4 (FAT 500 Gb) junto a un par de juegos y la cámara. La verdad...este ultimo tiempo no la estaba jugando por trabajo (uso la switch ya q viajo bastante).

Espero den rápido los precios...aunque si o si sera Day One!

Saludos desde Chile!


A ver si al final el rumoreado silent hill no va a ser un silent hill sino un siren... [+risas]

Hombre, una de las cosas más características de SH es la sirena.
Franky_el_Punky escribió:Yo cargo el Dualshock 4 con el cable de carga de Xbox One, aunque este hay que comprarlo aparte con la propia batería [carcajad]

Así que a la duración de la batería añado una exigencia más, un cable más largo leñe! [sonrisa]

Sobre los precios me la juego:
PlayStation 5 Digital Edition: 349,99€
PlayStation 5 Old School Edition: 429,99€
[fumando]

A ver si esta semana que entra suena la flauta y dan fecha del nuevo evento, ya hay sed de nueva generación [babas]


Pues ojala sean esos precios xD, porque vamos, aunque a lo mejor yo creo que si fueran esos precios la diferencia de precio entre modelos sería solo de 50€ no de 70€
Egomagic escribió:Playstation Japón en Twitter
3 de agosto anuncio de un nuevo mundo
Y ponen "#SIREN"

Anuncio mañana a las 17

No sé si se ha hablado ya por aquí, pero se ha confitmado algo sobre si se podrán pasar las partidas guardadas de ps4 a ps5? Y si es así como se podrá hacer??
TitoKeren escribió:
Egomagic escribió:Playstation Japón en Twitter
3 de agosto anuncio de un nuevo mundo
Y ponen "#SIREN"

Anuncio mañana a las 17



Imagen
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
thenotic2 escribió:No sé si se ha hablado ya por aquí, pero se ha confitmado algo sobre si se podrán pasar las partidas guardadas de ps4 a ps5? Y si es así como se podrá hacer??

Si tienes Plus, descargándolas desde la nube.
Por favor, los que ponéis tuits en inglés, si podéis, traducidlos si no es inconveniente, que algunos peinamos canas y no tenemos suficiente nivel para entenderlo. Gracias.
P13RR3 escribió:Por favor, los que ponéis tuits en inglés, si podéis, traducidlos si no es inconveniente, que algunos peinamos canas y no tenemos suficiente nivel para entenderlo. Gracias.


Buenas.

Es fácil, pincha en el enlace del twitter y con el navegador de chrome te sale la opción de traducir al instante el texto en castellano. Yo lo suelo usar, porque mi nivel de ingles no abarca todo el vocabulario que a veces leo en ellos.

Ojalá mañana tengamos fecha de la próxima conferencia.
thenotic2 escribió:No sé si se ha hablado ya por aquí, pero se ha confitmado algo sobre si se podrán pasar las partidas guardadas de ps4 a ps5? Y si es así como se podrá hacer??


Ajustes, datos guardados etc y copiar al pendrive. Si tienes el plus como te han dicho lo tienes en la nube de forma automática,.
Magix escribió:Imagen

Un resumen? [+risas]
mecavergil escribió:
Lirathyra escribió:
MTravieso11 escribió:Estimados

Estoy con sentimientos encontrados...acabo de vender mi PS4 (FAT 500 Gb) junto a un par de juegos y la cámara. La verdad...este ultimo tiempo no la estaba jugando por trabajo (uso la switch ya q viajo bastante).

Espero den rápido los precios...aunque si o si sera Day One!

Saludos desde Chile!


A ver si al final el rumoreado silent hill no va a ser un silent hill sino un siren... [+risas]

Hombre, una de las cosas más características de SH es la sirena.


El otro dia se creo una cuenta silent hill en twitter creo y pusieron un video con el sonido de la sirena q duraba un minuto o eso... estara paginas atras
Sulei escribió:
Magix escribió:Imagen

Un resumen? [+risas]

Que no se andan con tonterías y han aflojado la cartera para esta generación...


Es básicamente mismito que puso el de Windows Central (Jez Corden), esa vez sobre la mejora en la infraestructura del PSN (hace 2 años ya) [fiu]

El escritor de Windows Central, Jez Corden, dice que ha estado escuchando rumores de que la compañía está planificando una gran actualización de la "infraestructura/plataforma" PSN para mantener la ventaja sobre la competencia en la próxima generación.

Tal mejora, indica, llegaría con la salida de PS5.
Sulei escribió:
Magix escribió:Imagen

Un resumen? [+risas]


Más que un resumen se agradece aportar contexto para saber de qué están hablando y quiénes son. Y enlace, siempre enlace.
Pues mi teoría es que para empujar a la gente a que se compre el modelo sin lector, pondrán el modelo con lector 100 pavazos más caro que la versión sin.
TheOneAngel escribió:
Franky_el_Punky escribió:Yo cargo el Dualshock 4 con el cable de carga de Xbox One, aunque este hay que comprarlo aparte con la propia batería [carcajad]

Así que a la duración de la batería añado una exigencia más, un cable más largo leñe! [sonrisa]

Sobre los precios me la juego:
PlayStation 5 Digital Edition: 349,99€
PlayStation 5 Old School Edition: 429,99€
[fumando]

A ver si esta semana que entra suena la flauta y dan fecha del nuevo evento, ya hay sed de nueva generación [babas]


Esos precios son los de la ps4 pro

Creo que te has equivocado


No, que va [carcajad]

No me he querido extender en mi explicación del porqué por que me iba a quedar un tochopost. Evidentemente PS4 bajará considerablemente de precio en todos sus modelos una vez se desvele el precio de PS5.

Ese es uno de los motivos principales por los que no se anunció todavía. Con la consola todavía vendiendo fenomenal y con dos best sellers recién a la venta, es mejor esperar a que pase un poco el tirón.

Los nuevos precios serán algo así como:
PS4 500GB: 199,99€
PS4 1TB: 219,99€
PS4 Pro: 269,99€

Esta táctica de precios escalonados suele funcionar muy bien para que la gente termine comprando el modelo top. Por esta sensación de "bueno, por un poco más..." ein?

Si Sony a mandado a fabricar tantísimos millones de consolas no es por casualidad, a mayor producción menores costes, a menores costes precios más competitivos, a precios más competitivos más ventas, a más ventas mayor inversión recuperada...

Hay que meter presión gente, no podeis llenar los foros de que comprareis la PS5 por 500€, que si no nos la endiñan a ese precio [poraki]
Yo a finales de este mes necesito saber ya precio, fecha y catalogo del primer dia/mes. Tanto en esta como de la competencia. Estoy harto de no decidirme por una de las 2 XD XD

Caeran ambas tarde o temprano pero Sony y sus exclusivos me tienen en un sin vivir con las dudas en el catálogo de salida! [+risas]
Yo estoy con un ansia de que se confirmen las citas de los eventos descomunales, de que enseñen lo "gordo" que nos tienen preparado y tengo ganas de poder hacer "click" reservandola [qmparto]
Estoy impaciente ojalá que mñn digan algo!!! No creo que tarde mas de esta semana, mis ansias y salud se lo agradecerán [Ooooo]
@Franky_el_Punky Fabricar una play 5 se rumorea que le cuesta a Sony 450 dolares según varios medios, osea que la versión con lector menos de eso no va a costar, como mucho la digital puede valer eso o algo menos si esperan recuperar el dinero con suscripciones y juegos digitales.

Por ejemplo , la Nintendo Switch se rumoreó que le costaba fabricarla a nintendo 260 dolares y la sacó por 300, osea que yo creo que sony va a hacer algo similar, 500 con lector y 400 o 450 sin él.

Lo que está claro que más de 500 euros no va a costar porque alguna tienda había filtrado la play 5 por 500 euros y solo puede ser 2 cosas:

1. Que ese sea su precio final y se les haya escapado.
2. Sea más barata y pongan como hacen muchas tiendas, un precio más alto de lo normal para las reservas y así no pillarse los pelos [360º] [toctoc]
ricardilloo14 escribió:@Franky_el_Punky Fabricar una play 5 se rumorea que le cuesta a Sony 450 dolares según varios medios, osea que la versión con lector menos de eso no va a costar, como mucho la digital puede valer eso o algo menos si esperan recuperar el dinero con suscripciones y juegos digitales.

Por ejemplo , la Nintendo Switch se rumoreó que le costaba fabricarla a nintendo 260 dolares y la sacó por 300, osea que yo creo que sony va a hacer algo similar, 500 con lector y 400 o 450 sin él.

Lo que está claro que más de 500 euros no va a costar porque alguna tienda había filtrado la play 5 por 500 euros y solo puede ser 2 cosas:

1. Que ese sea su precio final y se les haya escapado.
2. Sea más barata y pongan como hacen muchas tiendas, un precio más alto de lo normal para las reservas y así no pillarse los pelos [360º] [toctoc]


Todas esas cositas las tengo en cuenta, soy un friki viejo de este mundillo [pos eso]

Precisamente pones ejemplos de precios ajustados en hardware que no era puntero ni en su momento, y precisamente Nintendo es famosa por inflar los precios "Apple Style".

Si miramos a la PSX vemos como Sony reventó el mercado con aquellos míticos 299$.

Más cerca pilla el caso de PS3, la gente se quejó de que valiera 600€, pués 750 euracos le costaba a Sony fabricar cada una [360º]

Los precios de fabricación pueden dar una idea, pero la estrategia de ventas tiene en cuenta muchos factores. Tened claro que PS4 costó 399 de salida por que antes Microsoft puso la suya a 499.

Los datos que me das de PS5 son una estimación de una compañía financiera, y son datos anteriores a que Sony aumentara significativamente la producción de la consola, abaratando esta acción bastante los costes.

Los precios no van tanto en función del hardware en sí, que también, el factor más importante es la estimación de llegar al mercado más amplio posible en el menor tiempo. Creo que Sony va a poner toda la carne en el asador siendo muy agresiva tanto en precio como en lanzamientos.

La horquilla estará entre:
PS5 Digital 349,99/399,99€
PS5 429,99/499,99€

Espero que tiren por lo bajo, dependerá también de si quieren dar el precio primero o esperar a Microsoft.

Un saludo!
Hace unas horas dijo HeisenbergFX4 en Neogaf que podrían anunciar el State of Play el martes 4 y emitirlo el jueves 6. También dijo que no es fijo, porque depende de algo que están terminando de preparar.

https://www.neogaf.com/threads/playstation-5-ot-taking-over-the-world-one-ssd-at-a-time.1535067/post-259566369

HeisenbergFX4 es un usuario que se supone que tiene contactos en Sony, aunque me suena también que dijo algunas cosas contradictorias o falsas en el pasado. Así que tomaroslo como un rumor cualquiera de reddit.
Buenas.

Mientras Sony no diga algo de manera oficial, todos los demás rumores pueden cambiar de la noche a la mañana con la misma facilidad que cambia el viento de dirección. Con que digan una fecha para esta semana, sea el día que sea, creo que nos podremos dar por contentos.
A ver... Creo que sony ya tiene claro el precio de la consola hece ya mucho tiempo, no creo que esté esperando a ms. No pensais que es un poco ridículo que saquen el precio de ms y que diga sony... pues yo la pongo mas barata así de la noche a la mañana sin tener en cuenta ningun estudio.
Personalmente creo que sony sabe el precio de ms y viceversa y el hecho de que fabriquen mas es xq estiman mas demanda y probablemente aprovechen ahora x si vuelve a haber picos de rebrotes x covid,aunq oye, si es para abaratar costes y así salga mas barata bienvenido sea.

Yo me he mentalizado en que va a costar 499e si es menos, pues mejor.
Franky_el_Punky escribió:
TheOneAngel escribió:
Franky_el_Punky escribió:Yo cargo el Dualshock 4 con el cable de carga de Xbox One, aunque este hay que comprarlo aparte con la propia batería [carcajad]

Así que a la duración de la batería añado una exigencia más, un cable más largo leñe! [sonrisa]

Sobre los precios me la juego:
PlayStation 5 Digital Edition: 349,99€
PlayStation 5 Old School Edition: 429,99€
[fumando]

A ver si esta semana que entra suena la flauta y dan fecha del nuevo evento, ya hay sed de nueva generación [babas]


Esos precios son los de la ps4 pro

Creo que te has equivocado


No, que va [carcajad]

No me he querido extender en mi explicación del porqué por que me iba a quedar un tochopost. Evidentemente PS4 bajará considerablemente de precio en todos sus modelos una vez se desvele el precio de PS5.

Ese es uno de los motivos principales por los que no se anunció todavía. Con la consola todavía vendiendo fenomenal y con dos best sellers recién a la venta, es mejor esperar a que pase un poco el tirón.

Los nuevos precios serán algo así como:
PS4 500GB: 199,99€
PS4 1TB: 219,99€
PS4 Pro: 269,99€

Esta táctica de precios escalonados suele funcionar muy bien para que la gente termine comprando el modelo top. Por esta sensación de "bueno, por un poco más..." ein?

Si Sony a mandado a fabricar tantísimos millones de consolas no es por casualidad, a mayor producción menores costes, a menores costes precios más competitivos, a precios más competitivos más ventas, a más ventas mayor inversión recuperada...

Hay que meter presión gente, no podeis llenar los foros de que comprareis la PS5 por 500€, que si no nos la endiñan a ese precio [poraki]

Si bajan a 150€ la PS4 de 500GB se podrían llegar a marcar un PS2.

La pro a 300€ sería clave para vender más PS5, y posiblemente sea el precio al que la bajen.
thenotic2 escribió:A ver... Creo que sony ya tiene claro el precio de la consola hece ya mucho tiempo, no creo que esté esperando a ms. No pensais que es un poco ridículo que saquen el precio de ms y que diga sony... pues yo la pongo mas barata así de la noche a la mañana sin tener en cuenta ningun estudio.
Personalmente creo que sony sabe el precio de ms y viceversa y el hecho de que fabriquen mas es xq estiman mas demanda y probablemente aprovechen ahora x si vuelve a haber picos de rebrotes x covid,aunq oye, si es para abaratar costes y así salga mas barata bienvenido sea.

Yo me he mentalizado en que va a costar 499e si es menos, pues mejor.


No te creas. Ellos mismo admitieron es su junta de accionistas. Que aun no sabian el precio porque dependia de muchas cosas. Entre ellas el valor de la competencia.

El resumen es que si tienen el precio mas o menos decido dependiendo que muestre la competencia. Pero claro aqui la competencia tampoco dice mu, pero veremos a ver si este mes ya lo dice ambas.

EDITO:

Una cosa que pensais de que la competencia quite el online de pago.
Es que no veo a sony quitandola pues necesita muuuuchisimo ese dinero. Para seguir creciendo.
Pero claro si la competencia lo quita, Sony tiene otra opcion?
Sony ha invertido un dineral en la infraestructura online que supongo que tenia pensado recuperar parte la inversion con las subscripciones del plus.
CLaro la competencia ahora lo puede quitar porque con azure gana dinero por otro lados. Pero sony la inversión hecha para mejorar el servicio online de PS5 ( y la nube,siguiente generaciones o aparatos ). No es que tenga mucha opciones de recuperar esa inversión.

No se, que pensais. Si al final se confirma que la competencia quita el online de pago. Sony hara algún movimiento?
Sony a estado una generación entera ganando dinero de forma descomunal y añ misll tiempo siendo bastante austera en cuanto a juegos del plus etc, a mi lo que no me extrañaría es que parte de ese dinero ganado lo tengan como capital para la ps5 .

A mi lo que me sorprende es aue veniamos de unas generaciones en las que sony daba el online gratis y desde otros lugares se defendía a capa y espada el online de pago...ahora hay rumores y recalco lo de rumores de que lo van a quitar y son dioses
daymaster escribió:Sony a estado una generación entera ganando dinero de forma descomunal y añ misll tiempo siendo bastante austera en cuanto a juegos del plus etc, a mi lo que no me extrañaría es que parte de ese dinero ganado lo tengan como capital para la ps5 .

A mi lo que me sorprende es aue veniamos de unas generaciones en las que sony daba el online de pago y desde otros lugares se defendía a capa y espada el online de pago...ahora hay rumores y recalco lo de rumores de que lo van a quitar y son dioses


A mi en lo personal me da igual la gente de la otra lo que piense sobre el online de pago. El online de pago yo lo considero un abuso. Y te lo dice uno que tiene plus hasta el 2022 y la ultima vez que pague fue en el 2018 ( compre cuatro años seguidos ). Pero si servia para que añadan nuevas funciones, mejorar el tema la nube ( se que mucho no os gusta pero es algo que yo le llevo siguiendo la pista hace mucho tiempo )y tal, no me importa pagar.
A mi me preocupa ahora con el rumor que hay, por ahora es un rumor pero al parecer cada vez coge mas fuerza.
SI pienso si sony quita el online de pago si seria un problema? en el sentido financiero de ellos. Pues cuanto mas ganen mas capital invierten en juegos y eso es lo que me interesa a mi. Convencer a los accionistas no se convencen con mira vamos hacer el mejor juego de la historia. Se convencen con números.
Y no se si sony tiene previsto no contar con el dinero del plus, después de invertir tanto justo en el tema de la infraestructura online. Es una inversión que como es lógico querrán recuperar y rápido al ser posible.
Se que sueno muy dramático, pero sabemos que pase lo que pase ya se buscaran la habichuelas por otro lado.
Pero me preocupa un poco que tenga que cambiar la estrategia con lo problemas de tiempo que eso trae.

Sinceramente creo que si el rumor se hace realidad, seria un buen golpe para sony. Que sin duda contratacaran.
daymaster escribió:
A mi lo que me sorprende es aue veniamos de unas generaciones en las que sonu daba el online de pago y desde otros lugares se defendía a capa y espada el online de pago...ahora hay rumores y recalco lo de rumores de que lo van a quitar y son dioses


Hombre, eso está totalmente sesgado. El servicio online gratuito de PS3 era bastante deficiente, y el de Xbox 360, mucho más estable. También con sus fallos, pero superior al de PS3. La polémica era un servicio online de menos calidad gratuito, o de mejor calidad de pago.
Si ahora cualquiera de las dos compañías ofrece el servicio online, con buena calidad, gratuito, evidentemente es una muy buena baza.
Que para mí no lo es, porque anualmente no es un importe sustancial como para decantar una balanza. Pero contad las cosas como son, o como eran.
JORGELORD escribió:
daymaster escribió:
A mi lo que me sorprende es aue veniamos de unas generaciones en las que sonu daba el online de pago y desde otros lugares se defendía a capa y espada el online de pago...ahora hay rumores y recalco lo de rumores de que lo van a quitar y son dioses


Hombre, eso está totalmente sesgado. El servicio online gratuito de PS3 era bastante deficiente, y el de Xbox 360, mucho más estable. También con sus fallos, pero superior al de PS3. La polémica era un servicio online de menos calidad gratuito, o de mejor calidad de pago.
Si ahora cualquiera de las dos compañías ofrece el servicio online, con buena calidad, gratuito, evidentemente es una muy buena baza.
Que para mí no lo es, porque anualmente no es un importe sustancial como para decantar una balanza. Pero contad las cosas como son, o como eran.


Discrepo muchísimo. Pues a mi el online de live en 360 fue nefasto. EN cambio el de PS3 gratuito me iba como un tiro ( en el buen sentido ). En aquella época tenia problema con adsl pues me llegaba 1Mb con timofonica ( la fibra de ono (vodafone ahora ) me llego mas tarde ). No entendía como era posible jugar a GEar o DoA y tener lag. En cambio con PS3 me ina genia con 40 jugadores en linea, 32 en linea y no recuerdo el numero de KZ2 creo que tambien32 en linea. En definitiva una pagando jugaba peor y la otra sin pagar se jugaba mejor.
En otro aspectos de servicio online si ganaba el live. PEro lo que era sistema online de juego era muy lamentable.

He decir que cuando me pusieron ono. Live mejoro mucho pero seguía con problemas de lags de muy vez en cuanto. EN cambio con PS3 el día que tenia lag era rarisimo ( que lo habia, pero no era lo normal en cambio con el live era bastante ). PEro por ejemplo el tema matchmaking depende que juegos en el live iba bastante mejor que no en todos lo juegos.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:
Magix escribió:Imagen

Un resumen? [+risas]

Que no se andan con tonterías y han aflojado la cartera para esta generación...


Es básicamente mismito que puso el de Windows Central (Jez Corden), esa vez sobre la mejora en la infraestructura del PSN (hace 2 años ya) [fiu]

El escritor de Windows Central, Jez Corden, dice que ha estado escuchando rumores de que la compañía está planificando una gran actualización de la "infraestructura/plataforma" PSN para mantener la ventaja sobre la competencia en la próxima generación.

Tal mejora, indica, llegaría con la salida de PS5.


No. Se refieren a la compra de exclusivas 3rd party. Se ve que Sony está apostando fuerte por comprar exclusivas temporales (o no temporales) de juegos de terceros, todo viene a raíz del Jez Corden también, que comentó en un podcast que Sony estaría sacando la cartera a pasear...

https://www.resetera.com/threads/jez-co ... 019/unread

Y esos dos verificados de Resetera le dan credibilidad y dicen lo mismo.
@Magix

Pues eso me intriga mucho. Pues como dije antes. Las thirds que le hace "favores" suele ser empresas japonesas.
Tuvo una exclusividad con agent de rockstar que se quedo por ahora en nada.
Pero la mayoría suelen ser japonesas. Me refiero a tripleA , en juego mas pequeños pues ahi de todo.
Pero no se que empresa os interesaría en third triple A. A mi no se me ocurre ninguna que no sea japonesa.
Cual os gustaria?
OnixSa escribió:@Magix

Pues eso me intriga mucho. Pues como dije antes. Las thirds que le hace "favores" suele ser empresas japonesas.
Tuvo una exclusividad con agent de rockstar que se quedo por ahora en nada.
Pero la mayoría suelen ser japonesas. Me refiero a tripleA , en juego mas pequeños pues ahi de todo.
Pero no se que empresa os interesaría en third triple A. A mi no se me ocurre ninguna que no sea japonesa.
Cual os gustaria?

hombre tuvieron con cod y no son japoneses
A mí ninguna, que se ahorren todo ese dinero y lo meten en sus juegos propios o en mejorar retro. No tengo ningún interés en joder a otras plataformas.
OnixSa escribió:@Magix

Pues eso me intriga mucho. Pues como dije antes. Las thirds que le hace "favores" suele ser empresas japonesas.
Tuvo una exclusividad con agent de rockstar que se quedo por ahora en nada.
Pero la mayoría suelen ser japonesas. Me refiero a tripleA , en juego mas pequeños pues ahi de todo.
Pero no se que empresa os interesaría en third triple A. A mi no se me ocurre ninguna que no sea japonesa.
Cual os gustaria?



Se habal de final fantasy XVI y Alan Wake 2....

No.creo.que sea ninguna de las dos, Alan wake 2 estando remedy recién firmado con una empresa multi...
OnixSa escribió:
JORGELORD escribió:
daymaster escribió:
A mi lo que me sorprende es aue veniamos de unas generaciones en las que sonu daba el online de pago y desde otros lugares se defendía a capa y espada el online de pago...ahora hay rumores y recalco lo de rumores de que lo van a quitar y son dioses


Hombre, eso está totalmente sesgado. El servicio online gratuito de PS3 era bastante deficiente, y el de Xbox 360, mucho más estable. También con sus fallos, pero superior al de PS3. La polémica era un servicio online de menos calidad gratuito, o de mejor calidad de pago.
Si ahora cualquiera de las dos compañías ofrece el servicio online, con buena calidad, gratuito, evidentemente es una muy buena baza.
Que para mí no lo es, porque anualmente no es un importe sustancial como para decantar una balanza. Pero contad las cosas como son, o como eran.


Discrepo muchísimo. Pues a mi el online de live en 360 fue nefasto. EN cambio el de PS3 gratuito me iba como un tiro ( en el buen sentido ). En aquella época tenia problema con adsl pues me llegaba 1Mb con timofonica ( la fibra de ono (vodafone ahora ) me llego mas tarde ). No entendía como era posible jugar a GEar o DoA y tener lag. En cambio con PS3 me ina genia con 40 jugadores en linea, 32 en linea y no recuerdo el numero de KZ2 creo que tambien32 en linea. En definitiva una pagando jugaba peor y la otra sin pagar se jugaba mejor.
En otro aspectos de servicio online si ganaba el live. PEro lo que era sistema online de juego era muy lamentable.

He decir que cuando me pusieron ono. Live mejoro mucho pero seguía con problemas de lags de muy vez en cuanto. EN cambio con PS3 el día que tenia lag era rarisimo ( que lo habia, pero no era lo normal en cambio con el live era bastante ). PEro por ejemplo el tema matchmaking depende que juegos en el live iba bastante mejor que no en todos lo juegos.


Bueno, mi experiencia fue distinta. Sí es cierto que el Gears iba mal. Por eso he dicho que también tenía sus fallos. Pero por regla general, al menos a mí me iba mejor el online de xbox. Y saliendo de la subjetividad, no podrás negar que el chat de voz era claramente superior y que era un servicio más completo.
Dejo ya el offtopic.
susinsin escribió:
OnixSa escribió:@Magix

Pues eso me intriga mucho. Pues como dije antes. Las thirds que le hace "favores" suele ser empresas japonesas.
Tuvo una exclusividad con agent de rockstar que se quedo por ahora en nada.
Pero la mayoría suelen ser japonesas. Me refiero a tripleA , en juego mas pequeños pues ahi de todo.
Pero no se que empresa os interesaría en third triple A. A mi no se me ocurre ninguna que no sea japonesa.
Cual os gustaria?

hombre tuvieron con cod y no son japoneses


Hombre eso es acuerdo cormeciales del productos sobre eljuego no el juego.

dorneiro escribió:
OnixSa escribió:@Magix

Pues eso me intriga mucho. Pues como dije antes. Las thirds que le hace "favores" suele ser empresas japonesas.
Tuvo una exclusividad con agent de rockstar que se quedo por ahora en nada.
Pero la mayoría suelen ser japonesas. Me refiero a tripleA , en juego mas pequeños pues ahi de todo.
Pero no se que empresa os interesaría en third triple A. A mi no se me ocurre ninguna que no sea japonesa.
Cual os gustaria?



Se habal de final fantasy XVI y Alan Wake 2....

No.creo.que sea ninguna de las dos, Alan wake 2 estando remedy recién firmado con una empresa multi...

Uff lo veo entre imposible e improbable.
Pero a saber so de verdad hay algo. No tiene pinta de que vayan a contar nada pronto.
Creo que ahora debem ya centrarse en el lanzamiemto.
Los juegos de salida, retro, interfaz, servicos que tendras y funcionalidades, cargas y como es por dentro por el tema del disipador.

Creo que ahora toca centrase en eso.
Franky_el_Punky escribió:
TheOneAngel escribió:
Franky_el_Punky escribió:Yo cargo el Dualshock 4 con el cable de carga de Xbox One, aunque este hay que comprarlo aparte con la propia batería [carcajad]

Así que a la duración de la batería añado una exigencia más, un cable más largo leñe! [sonrisa]

Sobre los precios me la juego:
PlayStation 5 Digital Edition: 349,99€
PlayStation 5 Old School Edition: 429,99€
[fumando]

A ver si esta semana que entra suena la flauta y dan fecha del nuevo evento, ya hay sed de nueva generación [babas]


Esos precios son los de la ps4 pro

Creo que te has equivocado


No, que va [carcajad]

No me he querido extender en mi explicación del porqué por que me iba a quedar un tochopost. Evidentemente PS4 bajará considerablemente de precio en todos sus modelos una vez se desvele el precio de PS5.

Ese es uno de los motivos principales por los que no se anunció todavía. Con la consola todavía vendiendo fenomenal y con dos best sellers recién a la venta, es mejor esperar a que pase un poco el tirón.

Los nuevos precios serán algo así como:
PS4 500GB: 199,99€
PS4 1TB: 219,99€
PS4 Pro: 269,99€

Esta táctica de precios escalonados suele funcionar muy bien para que la gente termine comprando el modelo top. Por esta sensación de "bueno, por un poco más..." ein?

Si Sony a mandado a fabricar tantísimos millones de consolas no es por casualidad, a mayor producción menores costes, a menores costes precios más competitivos, a precios más competitivos más ventas, a más ventas mayor inversión recuperada...

Hay que meter presión gente, no podeis llenar los foros de que comprareis la PS5 por 500€, que si no nos la endiñan a ese precio [poraki]


Creo que el precio lo pondrán en base a algo más que entrar al hilo de PS5 de EOL a leer qué cantidad estaríamos dispuestos a pagar por la máquina [+risas]

El precio ya lo tienen claro desde hace tiempo, y la competencia también.

El hecho de que no lo digan ni una ni la otra, es para minimizar el Damage Control que se haría en internet por parte de los haters de una o de la otra, no por indecisión. El precio de las máquinas ya está puesto, lo que pasa es que no sabemos aún cuál es. Es mucho mejor hacernos los dientes largos todo lo posible y en el último momento decir qué nos va a costar la broma.

Todo esto lleva un estudio de mercado, de costes (que no sólo es la máquina, sino empaquetado, transporte, la comisión de las tiendas, marketing, servicios...), intención de compra por parte de los usuarios (tendencia de la gente hacia una marca o la otra), y un montón de factores más.

A lo que voy es que por mucho que expresemos que creemos que tendrá un precio u otro, no va a cambiar nada.

Algo como el precio de salida de una consola de ventas millonarias, no van a reducirlo a hacer una media de lo que se especula en los foros y poner ese precio.
El precio entre mi grupo de colegas todos son coscientes que va a costar 500€ y es lo que tienen pensado gastar, yo igual ni un euro mas y por internet es lo que mas se especula un precio de 499€ eso a Sony le tiene que llegar la informacion

Si estan esperando es para que los otros lo digan primero y estos apurar al maximo la ganancia dejandola mas barata, aunque sea por 20€/50€, menudos son con esto, como si tienen que esperar todo el mes y dar la fecha primero sin el precio
173208 respuestas