Precio y fecha de la consola

15, 6, 7, 8, 9
@SirAzraelGrotesque Sony ya confirmó que son iguales... el único cambio es: una con lector y la otra sin lector.

Además de que la memoria SSD es más cara que un simple lector, tendrían que subir el precio y perdería todo el sentido (se lanza para abaratar
buscando que más gente tenga acceso a "PS5").
davidDVD escribió:@SirAzraelGrotesque Sony ya confirmó que son iguales... el único cambio es: una con lector y la otra sin lector.

Además de que la memoria SSD es más cara que un simple lector, tendrían que subir el precio y perdería todo el sentido (se lanza para abaratar
buscando que más gente tenga acceso a "PS5").


Sí, sé perfectamente cuál es el motivo, o bueno, mejor dicho, uno de ellos. Sólo digo que, de cara al usuario, para mí tendría más sentido eso, precios iguales o similares y más capacidad de disco duro la digital. Pero el marketing manda y si encima logran que una parte de sus futuros usuarios prescindan de los intermediarios y pasen obligatoriamente por su sistema de ventas, pues matan dos pájaros de un tiro.
Yo cada vez estoy reculando más con mi predicción y con el silencio de Sony me da a mí que tenían pensado que Series X iba a salir por 599$. Ahora van a tener que replantearse el precio e igualar (porque no creo que lo bajen con las expectativas que tenían) el precio de Series X, me refiero a la PS5 con lector. Sigo pensando que PS5 a igualdad de precio vendería más, pero es que Series X vale lo mismo, es más potente y además del gamepass que tenía ahora le sumas los juegos de EA. Y er FIFA es er FIFA.
Yo creo que la ps5 con lector costará 450€ y sin lector unos 380€. También os digo que los veo capaces de ponerla más cara que la Xbox series X.
John_Carpenter escribió:Yo cada vez estoy reculando más con mi predicción y con el silencio de Sony me da a mí que tenían pensado que Series X iba a salir por 599$. Ahora van a tener que replantearse el precio e igualar (porque no creo que lo bajen con las expectativas que tenían) el precio de Series X, me refiero a la PS5 con lector. Sigo pensando que PS5 a igualdad de precio vendería más, pero es que Series X vale lo mismo, es más potente y además del gamepass que tenía ahora le sumas los juegos de EA. Y er FIFA es er FIFA.


El fifa 21 hasta marzo no lo huelen.
Marquez10905 escribió:También os digo que los veo capaces de ponerla más cara que la Xbox series X.

No digo que no lo sean, pero no tendría demasiado sentido puesto que, sobre el papel, Series X es "mejor" potencialmente hablando. Naturalmente hay que tener en cuenta otras variables, como por ejemplo que Sony ha sido una marca más cara que MS, pero yo dudo mucho que Sony se arriesgue a sacar un producto más caro que Series X.

Creo que será 499€, más lo vería excesivo para lo que es la máquina, o la generación, directamente.
Que ganas de saber ya el precio para reservar una u otra. Haber si la semana que viene dicen algo.
(mensaje borrado)
Sinceramente, creo que xbox ha hecho su primer intento de ganar la entrada de la generación por el precio. Estoy casi convencido que en sony no se esperaban que el precio de series x estuviera por debajo de los 500 euros...y prácticamente seguro que su ps5 versión con disco iba a salir por 599.

Ojo, ojalá me equivoque pero ya avisaron de que no saldría la consola al mejor precio...eso significaría que para igualar xbox series x usarán su versión sin disco, sacándola a 499 euros y la versión con disco saldría a un precio entre 549 y 599.

Lo dicho espero equivocarme, pero el silencio de sony huele fatal.
PS5 con disco 499, ps5 sin disco 400€

Ni cotiza.
eyetoy escribió:Que ganas de saber ya el precio para reservar una u otra. Haber si la semana que viene dicen algo.


Reserva la que más te guste. Van a tener el mismo precio o prácticamente el mismo.

Como he leído más arriba, parece (y Sony lo sabe) que aún siendo inferior, a mismo precio PS5 venderá más. Pero siendo más cara la cosa cambiaría... Así que apuesto por 499€ o 449€. Menos no va a costar y más sería un "suicidio" para Sony.

A lo que voy, compra la que te interese.
salvinec escribió:
eyetoy escribió:Que ganas de saber ya el precio para reservar una u otra. Haber si la semana que viene dicen algo.


Reserva la que más te guste. Van a tener el mismo precio o prácticamente el mismo.

Como he leído más arriba, parece (y Sony lo sabe) que aún siendo inferior, a mismo precio PS5 venderá más. Pero siendo más cara la cosa cambiaría... Así que apuesto por 499€ o 449€. Menos no va a costar y más sería un "suicidio" para Sony.

A lo que voy, compra la que te interese.


Coincido en tu opinión. SONY tiene unos exclusivos que, unidos al gran número de público al que ha llegado con PS4 hacen que el éxito de PS5 esté casi asegurado de inicio. Eso sí, hay que tener en cuenta la coyuntura económica en la que de lanzan XBOX y PS5, si a SONY se le va la cabeza con los precios, su estrategia con PS5 puede verse trastocada en el corto y medio plazo.
Yo me estaba planeando la próxima generación Xbox , pero la falta de exclusivos me tira para atrás , y halo no me gusta nada. Sólo el flight simulador. Al final me quedo con Sony.
Lewis44 escribió:Yo me estaba planeando la próxima generación Xbox , pero la falta de exclusivos me tira para atrás , y halo no me gusta nada. Sólo el flight simulador. Al final me quedo con Sony.


Yo me plantee comprarme las 2 de inicio pero me tiró para atrás exactamente lo mismo.

De la semana que viene no debería pasar el evento de sony pero ya me estoy volviendo a mosquear otra vez. Ya es hora y ya se están pasando.
Si mirais el calendario de reservas en Game, hay montones de juegos cuyo lanzamiento se ha adelantado hasta noviembre como sabemos.
Y como son unos vacilones estos de Game, ponen un juego ya para reservar también en ps5. El COD, el 13 de noviembre. XD
Lo logico seria, 399 digital 449 fisico.

Por una disquetera mas de 50 euros es un engaño y encima haces de gancho, poque al verlas tan cerca de precio, seguramente la mayoria apuesten por la consola con soporte fisico.

Otra cosa es que les interese mas vender digital... a ver que hacen.
Lewis44 escribió:Yo me estaba planeando la próxima generación Xbox , pero la falta de exclusivos me tira para atrás , y halo no me gusta nada. Sólo el flight simulador. Al final me quedo con Sony.

A ver, tampoco es que Sony parta de inicio con grandes exclusivos...seamos francos [+risas], pero es algo que ha ocurrido siempre, no es de ahora. En mi caso creo que esta generación tiraré de PlayStation, no por nada, sino por cambiar [carcajad] Entiendo que para ti sean importantes, y es respetable como es natural, pero en mi caso llevo dos generaciones con Xbox con la mentalidad de, sí, me pueden molar más los exclusivos de Sony, ¿pero voy a cambiar una máquina que, para mí, es estable y por otras historias, tan solo por 3-5 exclusivos de peso que jugaré 8-10h cada uno? Para mí, el primer "gran exclusivo" de Sony llegaría en un año, que sería ese Horizon, pero poco más.

Ojo, que no pretendo incendiar el hilo ni crear un debate polémico, ni mucho menos, pero me llama la atención aquellos que decís que preferís una por sus exclusivos cuando no hay apenas nada palpable, al menos de inicio [+risas] Y cuidado, que Xbox SX/S, creo que tampoco (salvo The Medium que es quizás el que mejor pinta tiene...)
Rolu-13 escribió:Lo logico seria, 399 digital 449 fisico.

Por una disquetera mas de 50 euros es un engaño y encima haces de gancho, poque al verlas tan cerca de precio, seguramente la mayoria apuesten por la consola con soporte fisico.

Otra cosa es que les interese mas vender digital... a ver que hacen.

Mi opinión es exactamente esa. Decía un compañero, y estoy de acuerdo con él, que el silencio de Sony y la demora en anunciar todo lo que falta por anunciar, no es un buen presagio...
ithan_87 escribió:
Lewis44 escribió:Yo me estaba planeando la próxima generación Xbox , pero la falta de exclusivos me tira para atrás , y halo no me gusta nada. Sólo el flight simulador. Al final me quedo con Sony.

A ver, tampoco es que Sony parta de inicio con grandes exclusivos...seamos francos [+risas], pero es algo que ha ocurrido siempre, no es de ahora. En mi caso creo que esta generación tiraré de PlayStation, no por nada, sino por cambiar [carcajad] Entiendo que para ti sean importantes, y es respetable como es natural, pero en mi caso llevo dos generaciones con Xbox con la mentalidad de, sí, me pueden molar más los exclusivos de Sony, ¿pero voy a cambiar una máquina que, para mí, es estable y por otras historias, tan solo por 3-5 exclusivos de peso que jugaré 8-10h cada uno? Para mí, el primer "gran exclusivo" de Sony llegaría en un año, que sería ese Horizon, pero poco más.

Ojo, que no pretendo incendiar el hilo ni crear un debate polémico, ni mucho menos, pero me llama la atención aquellos que decís que preferís una por sus exclusivos cuando no hay apenas nada palpable, al menos de inicio [+risas] Y cuidado, que Xbox SX/S, creo que tampoco (salvo The Medium que es quizás el que mejor pinta tiene...)
Rolu-13 escribió:Lo logico seria, 399 digital 449 fisico.

Por una disquetera mas de 50 euros es un engaño y encima haces de gancho, poque al verlas tan cerca de precio, seguramente la mayoria apuesten por la consola con soporte fisico.

Otra cosa es que les interese mas vender digital... a ver que hacen.

Mi opinión es exactamente esa. Decía un compañero, y estoy de acuerdo con él, que el silencio de Sony y la demora en anunciar todo lo que falta por anunciar, no es un buen presagio...


Porque sony no tiene nada que demostrar. Sabemos que nos van a dar exclusivos de calidad hasta el ultimo día de la consola.
ithan_87 escribió:
Lewis44 escribió:Yo me estaba planeando la próxima generación Xbox , pero la falta de exclusivos me tira para atrás , y halo no me gusta nada. Sólo el flight simulador. Al final me quedo con Sony.

A ver, tampoco es que Sony parta de inicio con grandes exclusivos...seamos francos [+risas], pero es algo que ha ocurrido siempre, no es de ahora. En mi caso creo que esta generación tiraré de PlayStation, no por nada, sino por cambiar [carcajad] Entiendo que para ti sean importantes, y es respetable como es natural, pero en mi caso llevo dos generaciones con Xbox con la mentalidad de, sí, me pueden molar más los exclusivos de Sony, ¿pero voy a cambiar una máquina que, para mí, es estable y por otras historias, tan solo por 3-5 exclusivos de peso que jugaré 8-10h cada uno? Para mí, el primer "gran exclusivo" de Sony llegaría en un año, que sería ese Horizon, pero poco más.

Ojo, que no pretendo incendiar el hilo ni crear un debate polémico, ni mucho menos, pero me llama la atención aquellos que decís que preferís una por sus exclusivos cuando no hay apenas nada palpable, al menos de inicio [+risas] Y cuidado, que Xbox SX/S, creo que tampoco (salvo The Medium que es quizás el que mejor pinta tiene...)
Rolu-13 escribió:Lo logico seria, 399 digital 449 fisico.

Por una disquetera mas de 50 euros es un engaño y encima haces de gancho, poque al verlas tan cerca de precio, seguramente la mayoria apuesten por la consola con soporte fisico.

Otra cosa es que les interese mas vender digital... a ver que hacen.

Mi opinión es exactamente esa. Decía un compañero, y estoy de acuerdo con él, que el silencio de Sony y la demora en anunciar todo lo que falta por anunciar, no es un buen presagio...

Para mí está generación , Spiderman, Days gone y the last of us ya me han hecho la generación. Además que no sé hasta qué punto serán mejor los juegos multi en Xbox o si lo serán , por qué en la actual eran muy iguales y para eso compro ps5, a eso sumale que en Xbox te meten el juego cruzado con pc obligatorio en warzone que es de lo que más juego.
@Lewis44 Totalmente respetable [oki] Sí, Sony te garantiza unos exclusivos de quitarte el hipo, nadie tiene que ponerlo en duda. Pero una cosa es eso, y otra hablar de exclusivos de calidad al inicio de esta generación cuando, según mis gustos particulares, no lo veo...ni en PS5 ni en Series X. Aunque, como decía, no recuerdo una generación que saliera con grandes exclusivos desde el día 1...El inicio de PS4 fue lamentable, en PS3 más de lo mismo.
Insomniac Games es de las grandes... no es top para mí, pero cuidado... y ese (presumible) Miles Morales de inicio puede hacer que PS5 lo reviente todo (ya el de PS4 fue un superventas; simplemente por ser un producto con el sello Marvel –sumado al buen hacer de Sony en estos trabajos–, tiene un tirón comercial)

Si además se le suma Demon's Souls... decir que no contará con grandes exclusivos... más la ristra que vendrá después (aquí hay que ser claros, una se ha puesto a currar antes y eso le comenzará a dar sus frutos en un par de meses; si todo va bien)

P.d: Pero claro, ya cada uno tendrá sus gustos particulares... otros en cambio dirán que "no se hizo la miel para la boca del asno"; porque aunque no sea de tu agrado, negar que un título "esquís" sea de calidad y juego de peso en el lanzamiento...
davidDVD escribió:Insomniac Games es de las grandes... no es top para mí, pero cuidado... y ese (presumible) Miles Morales de inicio puede hacer que PS5 lo reviente todo (ya el de PS4 fue un superventas; simplemente por ser un producto con el sello Marvel –sumado al buen hacer de Sony en estos trabajos–, tiene un tirón comercial)

Si además se le suma Demon's Souls... decir que no contará con grandes exclusivos... más la ristra que vendrá después (aquí hay que ser claros, una se ha puesto a currar antes y eso le comenzará a dar sus frutos en un par de meses; si todo va bien)

P.d: Pero claro, ya cada uno tendrá sus gustos particulares... otros en cambio dirán que "no se hizo la miel para la boca del asno"; porque aunque no sea de tu agrado, negar que un título "esquís" sea de calidad y juego de peso en el lanzamiento...

Te doy la razón en que los gustos prevalecen por encima de todo, y si por ejemplo una determinada consola se lanza con un título de conducción de gran calidad, si no te gusta ese género, pues para una persona lo normal es que esa consola no tenga un buen catálogo inicial de lanzamiento. Esto no es debatible, los gustos son particulares.

Dicho esto, hay que ser objetivos: el Miles Morales no deja de ser "una expansión" en la práctica del Spidey original. La propia compañía se ha liado ella misma en aclarar qué es exactamente este juego, hasta tal punto de haber quedado totalmente ambiguo. Con un Miles Morales no logras captar a todos los jugadores del mercado (conmigo no lo han hecho, al menos), seamos serios. No es lo mismo empezar con este juego una generación que hacerlo, por ejemplo, con un Zelda BotW...A mí por ejemplo Bloodborne no me mola, pero claro que valoro este título porque tengo el conocimiento de que, en su género, es de lo mejorcito. Es compatible decir lo que tú has comentado con lo que yo he dicho.

Insomniac se ha ganado el respeto de todos, estamos de acuerdo, pero no es Naughty Dog, por ejemplo. Te voy a poner un caso extremo y deseado: que PS5 empiece la generación el día uno con Uncharted 5, GT y Horizon. Pues entonces, esto sí es algo apetecible, porque te ofrecen juegos para todos los gustos y de gran renombre.

Pero todo se resume en lo que decía en el primer punto de este mensaje: si no te gusta un determinado género, y resulta que la generación comienza con 4 titulazos de ese género, pues lo lógico es que a esa persona no le resulte agradable ese inicio, ¿no? Pero esto es compatible, a su vez, en reconocer que son grandes juegos. Es que no veo el debate [+risas]
@ithan_87 Si es así, si no ves nada que te interese, "no la compres" –eso haré yo con Xbox, en mí caso la última fue la 360–. Pero dijiste* que "te resulta curioso" que algunos compraremos PS5 sólo por los exclusivos, sin haber apenas nada (de ahí el posible Miles y Demon's que puse... si esos no son bombas ¿que las hay mejores? Pues también)

Con solo echar la vista atrás se puede hacer una idea clara (y sobre un papel hace dos tardes dijeron que pretenden traer más juegos en menos tiempo y para ello pretenden comprar más estudios)

Y eso de Miles Morales = Expansión está ya más que explicado: aprovechará assets, el mundo y trabajarán sobre ello para el nuevo título (además de incorporar las nuevas tecnologías y novedades que añadirán)

*"pero me llama la atención aquellos que decís que preferís una por sus exclusivos cuando no hay apenas nada palpable, al menos de inicio"


[Ya aprovecho para un vistazo general] Yo lo veo así, una ha estado trabajando años y años en el hardware pero también en software para la misma (y eso tiene que tener su recompensa...), en cambio la otra en ese mismo intervalo se ha dedicado en cuerpo y alma al hardware, pero se les pasó el software... a mí me da igual, me iré con la que me de horas de vicio "aka: software" [i](si para ello me piden un sistema concreto, habrá que pillarlo)

Pero bueno... que nos estamos desviando [+risas]

Edito: No sí yo no trato de hacerte "entrar en razón" de nada... faltaría más.
@davidDVD Es que no la voy a comprar de salida, ni esta ni Xbox. Dije que la compraría, pero no cuándo. Sería un poco incoherente por mi parte [+risas] Nunca suelo comprar consolas de lanzamiento, en parte por esto, y como dije, se repite de que el inicio de esta generación es algo flojo.

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Para tí es un buen catálogo de lanzamiento, para mí no. No hay más conversación ;)
ithan_87 escribió:@Lewis44 Totalmente respetable [oki] Sí, Sony te garantiza unos exclusivos de quitarte el hipo, nadie tiene que ponerlo en duda. Pero una cosa es eso, y otra hablar de exclusivos de calidad al inicio de esta generación cuando, según mis gustos particulares, no lo veo...ni en PS5 ni en Series X. Aunque, como decía, no recuerdo una generación que saliera con grandes exclusivos desde el día 1...El inicio de PS4 fue lamentable, en PS3 más de lo mismo.

Si, de inicio no hay nada , salvo el Spiderman de ps5 que aunque sea el de PS4 mejorado ya mola bastante , y lo que digo yo no me comprare las 2 consolas nunca , y de elegir una me quedo con ps5. Y me lo pienso por el flight simulator como he dicho.
Lo que escama del Spiderman es que no se haya mostrado nada, mientras que del Ratchet, GT7 o el Souls en cambio sí. Otra cosa es que Insomniac vaya a sacar 2 títulos de lanzamiento, tampoco me cuadra. A ver si este Miercoles lo aclaran todo.

Si sacan la Ps5 con lector por 449€ sería un alegrón, a ver. La digital me da igual, no contemplo esa opción con todo lo que tengo retro de Ps4.
Yo apuesto la versión sin lector 500€ y con 570€, espero equivocarme pero conozco a Sony y estando en posición dominante sabemos cómo es.
Sony aprendió la lección con Ps3 de poner el precio por encima de la competencia de inicio, no lo va a volver a hacer casi seguro. No creo que se pasen de los 500€, dudo mucho que lo hagan.
Gendohikari escribió:Yo apuesto la versión sin lector 500€ y con 570€, espero equivocarme pero conozco a Sony y estando en posición dominante sabemos cómo es.

Poner "570" porque sí es WTF, que la ponga a "600" y redondean.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Yo creo que PS5 sin lector será 400 y con lector 500, ojalá igualen el sin lector de Xbox, ojalá pero no lo veo posible ya que PS5 sin lector es mejor que Xbox Series S.

Ahora también digo, como le pongan más de 500 a la con lector están cavando su propia tumba, es la generación más pobre que se recuerde y nadie va a dar el salto dia 1 si no es teniendo un precio competente en el mercado.

Como dicen arriba una PS5 al mismo precio que Xbox venderá más pese a su menor potencia, para mí influyen los juegos exclusivos ya que tengo un PC y Switch pero si la ponen más cara que Xbox ojo con Microsoft porque le da la vuelta a la tortilla teniendo una consola más potente y más barata.
Yo creo:

499 € y 399 € (70% de posibilidades)
449 € y 349 € (25% de posibilidades)
Otros precios (5% de posibilidades)
davidDVD escribió:
Gendohikari escribió:Yo apuesto la versión sin lector 500€ y con 570€, espero equivocarme pero conozco a Sony y estando en posición dominante sabemos cómo es.

Poner "570" porque sí es WTF, que la ponga a "600" y redondean.

lo duro es 600 por eso, pero E lo suyo es la de disco a 500€ así las 2 se van apretando porque de esta manera ganamos nosotros y las compañías se lo tienen que currar, llamadme loco pero esa es mi porra [sonrisa]
Gendohikari escribió:
davidDVD escribió:
Gendohikari escribió:Yo apuesto la versión sin lector 500€ y con 570€, espero equivocarme pero conozco a Sony y estando en posición dominante sabemos cómo es.

Poner "570" porque sí es WTF, que la ponga a "600" y redondean.

lo duro es 600 por eso, pero E lo suyo es la de disco a 500€ así las 2 se van apretando porque de esta manera ganamos nosotros y las compañías se lo tienen que currar, llamadme loco pero esa es mi porra [sonrisa]

Es que si no es igual o menos de 500€ con lector, ni de coña van a vender los ~10M previstos para marzo 2021... que digo yo, si pasaron de ~5M a ~10M es porque prevén que van a poner un precio atractivo y las van a vender –acompañado de algún(algunos) juego(s) llamativo(s) para que muerdan(mordamos) el anzuelo– Oooh
Sony tiene mil maneras de tangarte como para poner un precio alto de inicio, a la larga la consola bajará poco de precio y le sacarán mucha rentabilidad, en los periféricos se deben de forrar y sale con una buena alineación de ellos, los juegos, el plus...

Si sale cara, es que se les ha ido la pelota, porque Ms ya ha demostrado que su coste de fabricación no es tan caro.

Y ya dijeron que querían una transición de usuarios de la 4 a la 5 rápida y eso es incompatible con >500.
marx666 escribió:Sony tiene mil maneras de tangarte como para poner un precio alto de inicio, a la larga la consola bajará poco de precio y le sacarán mucha rentabilidad, en los periféricos se deben de forrar y sale con una buena alineación de ellos, los juegos, el plus...

Si sale cara, es que se les ha ido la pelota, porque Ms ya ha demostrado que su coste de fabricación no es tan caro.

Y ya dijeron que querían una transición de usuarios de la 4 a la 5 rápida y eso es incompatible con >500.



son 399 segun ECI LEAK
Según ese leak 399 sin disco.
Gran noticia esos 399/499
ECI leak me lo creo 1000. 499€ y 399 respectivamente.
Gente en los foros: Microsoft ha pillado a Sony en bragas, nunca tuvieron la mínima idea de que la X valdria 500 euros

La misma gente en los foros: por supuesto que ECI sabe perfectamente cuanto va a costar la cosola...

Yo no digo que sea falso, pero evidentemente igual que amazon Francia se invento un precio cuando hizo la ficha del producto como no lo iba a hacer eci que ni siquiera es público

Los 500 euros los doy por buenos la verdad, no creo que tengan narices de pasar ese limite ni tienen necesidad de quedar por debajo, los 400 de la sin lector no me la creo, si le faltaran otras opciones como la ps3 en su momento si, pero me parece mucha diferencia solo por eso
Va a ser 529€/479€. Esa consola se ve q estaba construida para un período económico más favorable y creo que han bajado más de 50€ el precio q estaba previsto.
Señor M escribió:Gente en los foros: Microsoft ha pillado a Sony en bragas, nunca tuvieron la mínima idea de que la X valdria 500 euros

La misma gente en los foros: por supuesto que ECI sabe perfectamente cuanto va a costar la cosola...

Yo no digo que sea falso, pero evidentemente igual que amazon Francia se invento un precio cuando hizo la ficha del producto como no lo iba a hacer eci que ni siquiera es público

Los 500 euros los doy por buenos la verdad, no creo que tengan narices de pasar ese limite ni tienen necesidad de quedar por debajo, los 400 de la sin lector no me la creo, si le faltaran otras opciones como la ps3 en su momento si, pero me parece mucha diferencia solo por eso

Menos mal que te he leído de segundas porque había entendido justo el mensaje contrario jaja

Lo de que Sony quería vender su consola mucho más cara me hace mucha gracia. Además, entrabas en la noticia y no daban un motivo concreto y acababan diciendo:

"La fuente de la noticia asegura que nada más conocerse el precio de Xbox Series X en Sony lo tuvieron claro, y decidieron igualar el precio de dicha consola. No tiene confirmación oficial por parte de Sony, pero sería, sin duda, lo más sensato."

Vamos, que todo es según se ha inventado el que crea el rumor. Muy penoso todo....

Lo triste es que los precios que se están filtrando según fuentes del estilo "soy amigo de Felipe González" son los que el 90% de usuarios pensamos. Si aciertan para PS6 encima irán lanzados y a topes de moral.

Muy al estilo de MARCA.

Alonso en negociaciones con Mercedes.
Marko pregunta por Fernando.
¿Y si volviera s Ferrari?
Briatore aboga por la vuelta a Renault F1.

Todo esto en 3 meses. Fernando Alonso ficha por Renault y MARCA publica: "Como MARCA ya adelantó, Fernando regresa a Renault F1"

Jaja, nos ha jodido....
El 70 % de los rumores del precio siempre han sido los 399/499. Parece que hay que pedir perdón por creerse esos precios o cuando son esos precios los que se filtran.
Edito

499 digital / 599 física Creo que la idea inicial era esta, pero que a raíz del precio de Ms lo igualarán. Por lo menos la física (lector)
Jajaj vaya precios y distancias entre ellos os marcáis algunos [plas]
Sony no se va a complicar
499e la normal
400e la digital
Mucha gente compra por marcas
La playstation siempre a sido la menos potente en todas las generaciones salvo ps4 y le a ido bien
Luego sino vende puede bajar el precio como le paso a la 3ds por ejemplo
Sino me equivoco salió a 250e y la bajaron de precio a los pocos meses, viniendo del éxito de la Nintendo ds
OzriyeL escribió:399 digital / 599 física Creo que la idea inicial era esta, pero que a raíz del precio de Ms lo igualarán. Por lo menos la física (lector)


200 euros euros de diferencia por un lector

Menudo despropósito
TheOneAngel escribió:
OzriyeL escribió:399 digital / 599 física Creo que la idea inicial era esta, pero que a raíz del precio de Ms lo igualarán. Por lo menos la física (lector)


200 euros euros de diferencia por un lector

Menudo despropósito


499$ es lo que quería decir
robersnake escribió:Sony no se va a complicar
499e la normal
400e la digital
Mucha gente compra por marcas
La playstation siempre a sido la menos potente en todas las generaciones salvo ps4 y le a ido bien
Luego sino vende puede bajar el precio como le paso a la 3ds por ejemplo
Sino me equivoco salió a 250e y la bajaron de precio a los pocos meses, viniendo del éxito de la Nintendo ds


La consola nunca va a costar por encima de 500 y si entendemos que la diferencia con la digital es más probable que se vaya a 100 € que a 50 me creo al 100% el 399-499.
Yo apuesto por 499 y 399
Menudo suicidio si supera el precio de Xbox, Microsoft ya le ha puesto el límite de precio a la generación. Ni en un 1% de posibilidades van a plantearse ya un precio superior.

Lo probable es 499/449.

Lo justo es 449/399.

El empujoncito de 50€ es suficiente para fomentar lo digital y la variación real de precio entre una y otra (en precio de coste) no es más de 20€.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9