Precio y fecha de la consola

15, 6, 7, 8, 9
En la competencia aseguran que lo darán 'cuando estén preparados'... se podría extrapolar.

Es un año complicado, es entendible que estén apurando fechas.

P.d: Por mucha partida de ajedrez que estén jugando, de este mes no pasará... las tiendas tienen que cerrar catálogos y tal.
Yo lo que veo claro que tanto retraso jamás puede ser bueno para nosotros. Bien porque nos van a meter una sablada de órdago o bien porque no están seguros de sacarla este año.

Si tuvieran un precio competitivo ya se hubieran dado de tortas por tomar la delantera. Lo dicho, o no saben si las sacarán o están esperando que la otra se lleve los primeros palos.
Yo antes estaba más indignado con el tema de que no digan ni fecha ni precio ni aclaren a qué podremos jugar de lanzamiento. Porque mi intención es hacerme con ambas. Pero ahora me ha bajado el hype desde que me planteo que si no me gusta lo que ofrecen no tengo por qué comprarla. Son ellos los que me tienen que dar motivos para comprarla y no yo el que tiene que buscar escusas para ello.

Y como sigan con la tontería cojo el dinero el ambas y me monto un Pc con una 3070 o 3080 de las nuevas. Y dejo para más adelante su compra cuando tengan varios exclusivos que no existan en Pc.

¿A quién quiero engañar? En realidad no creo que lo haga porque no me gusta jugar en Pc, prefiero mil veces las consolas. Que es mucho más fácil moverlas del salón al despacho y del despacho al dormitorio. Y acabaré pasando por caja con ambas porque soy un capullo consumista apasionado de este mundillo.
Lo que está claro es que no es normal en las fechas que estamos y no haya nada oficial...ni precio ni fecha ni nada, todo es turbio en las dos consolas...

Veremos.

Saludos
Elnef escribió:Yo antes estaba más indignado con el tema de que no digan ni fecha ni precio ni aclaren a qué podremos jugar de lanzamiento. Porque mi intención es hacerme con ambas. Pero ahora me ha bajado el hype desde que me planteo que si no me gusta lo que ofrecen no tengo por qué comprarla. Son ellos los que me tienen que dar motivos para comprarla y no yo el que tiene que buscar escusas para ello.

Y como sigan con la tontería cojo el dinero el ambas y me monto un Pc con una 3070 o 3080 de las nuevas. Y dejo para más adelante su compra cuando tengan varios exclusivos que no existan en Pc.

¿A quién quiero engañar? En realidad no creo que lo haga porque no me gusta jugar en Pc, prefiero mil veces las consolas. Que es mucho más fácil moverlas del salón al despacho y del despacho al dormitorio. Y acabaré pasando por caja con ambas porque soy un capullo consumista apasionado de este mundillo.

Jajajaja, me ha encantado tu comentario final. Tienes toda la razón en lo de no buscar excusas para comprar y que sean las compañías quienes den los motivos para su compra.
Muchos pensamos lo que tu y al final acabará cayendo. En algún momento mostrarán algo que te motiven. Ya sea de salida o dentro de un año. Hasta entonces no las compres.
@capoeira1984 Está claro que son las máquinas que ejecutarán los nuevos juegos en los próximos años. Así que será fácil sacarles partido. Yo cuando compré mi Ps4 no tenía ni idea que acabaría jugando 7 años después a FF7R, TLOU2, Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption 2, Fronite, Rocket League, Overwatch, Fall Guys, etc

Es lo que me ilusiona de la next gen. Que ahora mismo no sabemos las alegrías que nos traerán los próximos años. Las compres ahora o dentro de 1 año.
javinm escribió:Lo que está claro es que no es normal en las fechas que estamos y no haya nada oficial...ni precio ni fecha ni nada, todo es turbio en las dos consolas...

Veremos.

Saludos

Si es raro si..
Precio?pero eso existe? [carcajad]
Buste escribió:Precio?pero eso existe? [carcajad]

Nup, existen las bitcoins.... Haber si al final en vez de € va a valer Bitcoins....

Imagen
ros escribió:Yo lo que veo claro que tanto retraso jamás puede ser bueno para nosotros. Bien porque nos van a meter una sablada de órdago o bien porque no están seguros de sacarla este año.

Si tuvieran un precio competitivo ya se hubieran dado de tortas por tomar la delantera. Lo dicho, o no saben si las sacarán o están esperando que la otra se lleve los primeros palos.


No, lo que está claro es que ambas manejan un margen de precio, y están esperando al precio de la otra para ponerla más cara o barata dependiendo de la competencia
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:Yo lo que veo claro que tanto retraso jamás puede ser bueno para nosotros. Bien porque nos van a meter una sablada de órdago o bien porque no están seguros de sacarla este año.

Si tuvieran un precio competitivo ya se hubieran dado de tortas por tomar la delantera. Lo dicho, o no saben si las sacarán o están esperando que la otra se lleve los primeros palos.


No, lo que está claro es que ambas manejan un margen de precio, y están esperando al precio de la otra para ponerla más cara o barata dependiendo de la competencia


En este sentido, la crisis económica provocada por el Covid y el precio de Xbox Series S esta poniendo a Sony en una encrucijada con el lanzamiento de PS5. Estoy seguro. La digital por menos de 400€ seguro que no tenían pensado sacarla, fijo.
JGonz91 escribió:
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:Yo lo que veo claro que tanto retraso jamás puede ser bueno para nosotros. Bien porque nos van a meter una sablada de órdago o bien porque no están seguros de sacarla este año.

Si tuvieran un precio competitivo ya se hubieran dado de tortas por tomar la delantera. Lo dicho, o no saben si las sacarán o están esperando que la otra se lleve los primeros palos.


No, lo que está claro es que ambas manejan un margen de precio, y están esperando al precio de la otra para ponerla más cara o barata dependiendo de la competencia


En este sentido, la crisis económica provocada por el Covid y el precio de Xbox Series S esta poniendo a Sony en una encrucijada con el lanzamiento de PS5. Estoy seguro. La digital por menos de 400€ seguro que no tenían pensado sacarla, fijo.


Pos según internet la PS5 digital costará 500€ lol. Yo creo que va a costar 400 la digital y que era el plan desde el principio, Sony ha sacado la PS4 a 400 y la Pro a 400, es el precio con el que se sienten seguros
Mi apuesta

Ps5 dig. 349,99/374,99

Ps5 disco 449,99/474,99

Xbox mostró sus cartas...ahora sony debería jugar esa baza a 25/50 euros/dolares/libras menos

Dew
IMPLOSION escribió:Mi apuesta

Ps5 dig. 349,99/374,99

Ps5 disco 449,99/474,99

Xbox mostró sus cartas...ahora sony debería jugar esa baza a 25/50 euros/dolares/libras menos

Dew

PS5: 399€
PS5 digital: 349€

Se que no es realista, pero por decir algo. Soñar es gratis [carcajad]
Ps5 digital 499€
Ps5 disco 599€
La digital a 424,99 y con disco 484,99
Salida el 17 de noviembre
499$ con lector
399$ sin lector

De nada.
viento polar escribió:Ps5 digital 499€
Ps5 disco 599€

Eso sería un suicidio xD.


Yo sigo pensando que va a ser 400€ la digital, y 500€ la normal. Salvo que a Sony le de por ser agresivos, y rebajar 50€ ambos modelos.
hectortidus escribió:
viento polar escribió:Ps5 digital 499€
Ps5 disco 599€

Eso sería un suicidio xD.


Yo sigo pensando que va a ser 400€ la digital, y 500€ la normal. Salvo que a Sony le de por ser agresivos, y rebajar 50€ ambos modelos.


Pienso igual. Ponerla más de 50€ por encima de su rival directa sería pegarse un tiro en el pie.
Yo ya lo dije en otro hilo.
Si Sony fuera lista, debería de poner a la venta la PS5 el viernes 06/11/2020, a un PVP de 399€ la DE y a 499€ con lector, anticipándose a la competencia y a un precio acorde a lo que vende.
Yo me la juego a 549 la version con lector y 449 la digital.
399/499. Todo lo que sea superior a esos precios, sobre todo el 499, le va a costar ventas a sony.
Que la pongan a 499€ y con el plan renove de PS4 que te quiten 200€ y se queda a buen precio: 299€ que es lo que tendría que valer, jeje. :p
La próxima semana, en concreto el día 15, Sony presenta su nueva cámara Full Frame sin espejo.
Me extrañaría que solapasen demasiado ambos anuncios...
Pizzo escribió:Que la pongan a 499€ y con el plan renove de PS4 que te quiten 200€ y se queda a buen precio: 299€ que es lo que tendría que valer, jeje. :p

Amén!!!!
Pienso que como máximo será igual que la xbox series x, (aunque pierdan dinero por consola, como cada generación dicen)

De alli para abajo
Si sony se la sacara y pusiese la version con disco a 399€ es que entonces si me la compro el dia 1 y la pago de golpe [carcajad] pero lamentablemente me da que la versión fisica valda lo mismo que la competencia, ya que 399€ es lo que valía Ps4 de salida
Yo apuesto a lo siguiente:

PS5 con lector: 499 euros, con el GTA5 que ya anunciaron y con algún extra (tipo 1 mes gratis de PSPlus)
PS5 sin lector: 399 euros

Está tardando muuuucho Sony en pronunciarse, da la sensación de que tuvieron que hacer reuniones de urgencia para afrontar el precio de la competencia
kaiserphantom escribió:Yo apuesto a lo siguiente:

PS5 con lector: 499 euros, con el GTA5 que ya anunciaron y con algún extra (tipo 1 mes gratis de PSPlus)
PS5 sin lector: 399 euros

Está tardando muuuucho Sony en pronunciarse, da la sensación de que tuvieron que hacer reuniones de urgencia para afrontar el precio de la competencia


Peor sensación me darían si lo anuncian inmediatamente después.
499 con lector y 399 sin lector. Ojalá sea más barata pero lo dudo.
Es lo más lógico teniendo en cuenta que la DE es igual que la normal sin disco, pero más de 399€ sería pegarse un tiro en el pie viendo que la Series S cuesta solo 299€ y sus servicios digitales en ppio parten con ventaja.
Sobre la normal, no debería ser más cara que Series X porque en specs es inferior aunque sea mínimamente y además la barrera de los 500€ es arriesgarse a que la gente la vea "cara".

Yo al final apuesto a 399€ y 479-499€. Me sorprendería mucho otra cosa.
449€ digital
549€ completa

Y cambios en el plus, en plan, juego online gratuito y pago por juegos
En el sistema interno de ECI tienen listada la consola con lector en 499€ y la digital en 399€. Lo he visto porque un amigo trabaja allí.

De todas formas, no creo que sea una filtración "totalmente segura".
hectortidus escribió:
viento polar escribió:Ps5 digital 499€
Ps5 disco 599€

Eso sería un suicidio xD.


Yo sigo pensando que va a ser 400€ la digital, y 500€ la normal. Salvo que a Sony le de por ser agresivos, y rebajar 50€ ambos modelos.

Yo no entendería que la edición sin lector costara 100 pavos menos cuando, salvo esta diferencia, es exactamente lo mismo. En todo caso tendría más sentido que la diferencia entre uno y otro modelo fuera de 50 pavos.

No es, por ejemplo, el caso de Xbox Series S y X, que la diferencia no es únicamente el tema del lector. Hay que recordar que One fue más cara que PS4 porque te incluían el Kinect; ahora la One S es más barata que PS4. No sé si Sony seguirá con esta misma tónica.
La Xbox One All-digital (ya descatalogada por MS) salió con 70€ de diferencia respecto la que sí cuenta con unidad lectora.

Por poder pueden apretar e ir a los 100€, lo normal es que tenga rebaja (entre 50~100€)


P.d: El que se pille la Digital seguramente al final acabará gastando más dinero al comprar algún juego –de ser tarjetas prepago oficiales– (y por ende, Sony recuperará la pérdida antes)

Con PS4 al inicio era: un juego y una suscripción al PS+ = pérdida recuperada.
ithan_87 escribió:
hectortidus escribió:
viento polar escribió:Ps5 digital 499€
Ps5 disco 599€

Eso sería un suicidio xD.


Yo sigo pensando que va a ser 400€ la digital, y 500€ la normal. Salvo que a Sony le de por ser agresivos, y rebajar 50€ ambos modelos.

Yo no entendería que la edición sin lector costara 100 pavos menos cuando, salvo esta diferencia, es exactamente lo mismo. En todo caso tendría más sentido que la diferencia entre uno y otro modelo fuera de 50 pavos.

No es, por ejemplo, el caso de Xbox Series S y X, que la diferencia no es únicamente el tema del lector.

Bueno, es inherente a tener que comprar únicamente en la Store, con lo que ello conlleva. No es no tener lector solo, es 'obligar' (entiéndase la connotación) a que si quiere jugar, va a pagar donde tú quieres que lo haga y donde te aporta más beneficios.

Una diferencia de 50 es la risión. No le auguro buen futuro con esa diferencia. Te gastas 50 más y puedes picar de aquí y de allá, no sólo del comedero de Sony.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:
hectortidus escribió:Eso sería un suicidio xD.


Yo sigo pensando que va a ser 400€ la digital, y 500€ la normal. Salvo que a Sony le de por ser agresivos, y rebajar 50€ ambos modelos.

Yo no entendería que la edición sin lector costara 100 pavos menos cuando, salvo esta diferencia, es exactamente lo mismo. En todo caso tendría más sentido que la diferencia entre uno y otro modelo fuera de 50 pavos.

No es, por ejemplo, el caso de Xbox Series S y X, que la diferencia no es únicamente el tema del lector.

Bueno, es inherente a tener que comprar únicamente en la Store, con lo que ello conlleva. No es no tener lector solo, es 'obligar' (entiéndase la connotación) a que si quiere jugar, va a pagar donde tú quieres que lo haga y donde te aporta más beneficios.

Una diferencia de 50 es la risión. No le auguro buen futuro con esa diferencia. Te gastas 50 más y puedes picar de aquí y de allá, no sólo del comedero de Sony.

No, si tienes razón, pero yo entre tener o no tener un lector, que haya 100 pavos de diferencia, me parece excesivo...Como decía el compañero: 50-70 pavos, pero más no.
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:Yo no entendería que la edición sin lector costara 100 pavos menos cuando, salvo esta diferencia, es exactamente lo mismo. En todo caso tendría más sentido que la diferencia entre uno y otro modelo fuera de 50 pavos.

No es, por ejemplo, el caso de Xbox Series S y X, que la diferencia no es únicamente el tema del lector.

Bueno, es inherente a tener que comprar únicamente en la Store, con lo que ello conlleva. No es no tener lector solo, es 'obligar' (entiéndase la connotación) a que si quiere jugar, va a pagar donde tú quieres que lo haga y donde te aporta más beneficios.

Una diferencia de 50 es la risión. No le auguro buen futuro con esa diferencia. Te gastas 50 más y puedes picar de aquí y de allá, no sólo del comedero de Sony.

No, si tienes razón, pero yo entre tener o no tener un lector, que haya 100 pavos de diferencia, me parece excesivo...Como decía el compañero: 50-70 pavos, pero más no.

Las empresas quieren meter como sea las ediciones all digital en sus consolas, y el anzuelo ha de ser goloso. Vaya, van a tener muchas más ganancias a la larga con una diferencia de 100 euros entre modelos, donde muchos la cojan casi sin pensar, que poner 50, la mayoría pase olímpicamente, y tengan la segunda mano y ofertas random de cualquier cadena.
@ithan_87

Pero es te acaba de explicar porque no es excesivo, te pueden invitar a la compra del modelo digital poniendola mas barata de lo que implicaria puramente la diferencia de hardware, porque a nivel software te atas a su tienda.
Supuesto: PS5 Digital Editon 399€ y luego se pilla una PSN de 50€ y 20€ –en el establecimiento– para comprar el Demon's Souls, posiblemente pérdida recuperada (y con creces) o "x2 de 20€" para Miles Morales y una suscripción al PS+/PSnow... pues igual seguramente.

Esto lo tienen muy estudiado/cuidado, nada es improvisado
davidDVD escribió:Supuesto: PS5 Digital Editon 399€ y luego se pilla una PSN de 50€ y 20€ para comprar el Demon's Souls, posiblemente pérdida recuperada (y con creces) o "x2 de 20€" para Miles Morales y una suscripción al PS+/PSnow... pues igual seguramente.

Esto lo tienen muy estudiado/cuidado, nada es improvisado

Si la diferencia es de 50, y te van metiendo a mayores suscripciones, algún juego de la casa etc también valdría. Pero lo de 50 euros pelados sería fracaso fijo.
goodgod escribió:@ithan_87

Pero es te acaba de explicar porque no es excesivo, te pueden invitar a la compra del modelo digital poniendola mas barata de lo que implicaria puramente la diferencia de hardware, porque a nivel software te atas a su tienda.

Como dije, comprendo lo que quiere decir, estoy medio de acuerdo, pero no comparto tal diferencia [carcajad] No hay más debate.
@eRiKaXPiReNCe Posiblemente (de ser agresivos en la diferencia) algo del coste lo pagaremos los que compremos la que lleva lector, para por si no recuperan con eso (tarjetas/suscripción).

Pero vamos, si yo fuera ellos, estiraría la diferencia lo máximo... a ellos les interesa más venderte la Digital por motivos más que obvios.


Edito: Pero vamos, esto suele ser al comienzo, unos meses más tarde ya entrarán en ganancias (como pasó con PS4).

Tirarte unos meses con algo de pérdidas por consola vendida, esperando recuperar
con Tarjetas PSN/suscripciones y vender más unidades inicialmente... o lo otro.
Esta creo que será la generación puente/nexo hacia lo que se viene irremediablemente en unos años, que es todo digital, y creo que serán agresivos. Ambas compañías.

PD: No estaría de más, aunque es predicar en el desierto, ir tocando los precios digitales. La broma de que valga lo mismo en físico que en digital debe acabarse. Muchas veces es hasta más caro.
Yo, como la mayoria, imagino que seran 399€/499€, pero si realmente significa una perdida excesiva y suben de ahi, lo que haria seria incluir el Miles Morales en pack.
Un buen pack por 549€ con el ratchet + miles morales seria compra instantanea.
Mi apuesta:

Digital: 359 €
Lector: 449 €
elamos escribió:Un buen pack por 549€ con el ratchet + miles morales seria compra instantanea.

Por ese precio, con 3 juegos... lo dudo; el Astro's Playroom (te puede parecer mejor o peor) ya lo están "regalando".

Quita uno de los tochos y podría...
ithan_87 escribió:Yo no entendería que la edición sin lector costara 100 pavos menos cuando, salvo esta diferencia, es exactamente lo mismo. En todo caso tendría más sentido que la diferencia entre uno y otro modelo fuera de 50 pavos.

No es, por ejemplo, el caso de Xbox Series S y X, que la diferencia no es únicamente el tema del lector. Hay que recordar que One fue más cara que PS4 porque te incluían el Kinect; ahora la One S es más barata que PS4. No sé si Sony seguirá con esta misma tónica.

Yo lo que no entendería es para que sacar un modelo sin lector si la diferencia es solo de 50€. Muy poca gente se la compraría si fuese esa diferencia tan pequeña.

Aunque personalmente lo preferiría así, con lo poco que me gusta el digital, y menos aún cosas como el Game Pass, por mi parte cuanto menos venda mejor.
hectortidus escribió:
ithan_87 escribió:Yo no entendería que la edición sin lector costara 100 pavos menos cuando, salvo esta diferencia, es exactamente lo mismo. En todo caso tendría más sentido que la diferencia entre uno y otro modelo fuera de 50 pavos.

No es, por ejemplo, el caso de Xbox Series S y X, que la diferencia no es únicamente el tema del lector. Hay que recordar que One fue más cara que PS4 porque te incluían el Kinect; ahora la One S es más barata que PS4. No sé si Sony seguirá con esta misma tónica.

Yo lo que no entendería es para que sacar un modelo sin lector si la diferencia es solo de 50€. Muy poca gente se la compraría si fuese esa diferencia tan pequeña.

Aunque personalmente lo preferiría así, con lo poco que me gusta el digital, y menos aún cosas como el Game Pass, por mi parte cuanto menos venda mejor.


Personalmente le veo más sentido a que ambas consolas cuesten lo mismo o muy similar, pero que la digital lleve el doble de capacidad (o todo lo que pueda) de disco duro. Aunque sabemos de sobra que no será así, ya que el marketing prima.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9