Precio y fecha de la consola

15, 6, 7, 8, 9
Kill3R_1 escribió:Según ECI, 499 y 399

https://areajugones.sport.es/videojuego ... l-edition/



Seguid dándole bombo...
Manint escribió:
Kill3R_1 escribió:Según ECI, 499 y 399

https://areajugones.sport.es/videojuego ... l-edition/



Seguid dándole bombo...


En 3 días saldremos de dudas
Kill3R_1 escribió:
Manint escribió:
Kill3R_1 escribió:Según ECI, 499 y 399

https://areajugones.sport.es/videojuego ... l-edition/



Seguid dándole bombo...


En 3 días saldremos de dudas


Porqué te quejas de que se le dé bombo? Si tú mismo dices que será 449/499

No van a meter una diferencia de 50 entre versiones. Será de 100.
349 versión digital.
449 versión óptica
Y mi fecha el 6/11
Si los de Sony son listos, la pone 50€ más barata la del lector respecto a la X series y lo tienen todo ganado, el problema es que probablemente la pongan al mismo precio e incluso ya dije que los veía capaces de ponerla un pelin más cara.
luysmii escribió:
Kill3R_1 escribió:
Manint escribió:

Seguid dándole bombo...


En 3 días saldremos de dudas


Porqué te quejas de que se le dé bombo? Si tú mismo dices que será 449/499

No van a meter una diferencia de 50 entre versiones. Será de 100.


Porque ECI es una fuente no mala, malísima. Puede acertar como cualquiera de nosotros.
Marquez10905 escribió:Si los de Sony son listos, la pone 50€ más barata la del lector respecto a la X series y lo tienen todo ganado, el problema es que probablemente la pongan al mismo precio e incluso ya dije que los veía capaces de ponerla un pelin más cara.



a igual precio nadie dudaria, todos ps5 , en españa La gente sabe que tiene multis todos, y encima lo que nadie mas da, los mejores exclusivos.

mas barata igual si la ponen
Manint escribió:Menudo suicidio si supera el precio de Xbox, Microsoft ya le ha puesto el límite de precio a la generación. Ni en un 1% de posibilidades van a plantearse ya un precio superior.

Lo probable es 499/449.

Lo justo es 449/399.

El empujoncito de 50€ es suficiente para fomentar lo digital y la variación real de precio entre una y otra (en precio de coste) no es más de 20€.

El precio no sólo se establece en relación al coste de fabricación, sino a la estrategia de la demanda de compra.
Que un lector les cueste a ellos 20€ no quiere decir que esa debiera ser aprox la diferencia, sino que se debe analizar la valoración del consumidor a la hora de elegir un producto u otro.

Que tenga lector te permite por ejemplo comprar juegos de segundamano a mitad de precio, jugarlos y volverlos a revender casi al mismo precio, de forma que podrías estar años jugando a una centena de títulos casi sin perder ni 1€.

Por otra parte, la ps5 con lector es retrocompatible con juegos físicos, es decir, otro tipo de usuarios que tengan su colección de juegos de ps4 preferirían la edición con lector, para poder seguir haciendo uso de ellos.

Sólo en estos dos ejemplos establece una diferencia en el valor del uso de más de los 20€ que dices cuesta un lector.

A veces el valor de las cosas no está en lo que cuesta el material, sino en las posibilidades que ese material le generan al usuario.
Yo casi estoy mas pendiente de los juegos que del precio. Como no traiga exclusivos buenos se va a comer un mojon.
@Manint

Es mejor la previsión de los “ENTENDIDOS” de EOL..

Vamos con eso euromillon y primitivas cada fin de semana!

Me rio de los “ENTENDIDOS” EOL!
PlaceboHead escribió:
Manint escribió:Menudo suicidio si supera el precio de Xbox, Microsoft ya le ha puesto el límite de precio a la generación. Ni en un 1% de posibilidades van a plantearse ya un precio superior.

Lo probable es 499/449.

Lo justo es 449/399.

El empujoncito de 50€ es suficiente para fomentar lo digital y la variación real de precio entre una y otra (en precio de coste) no es más de 20€.

El precio no sólo se establece en relación al coste de fabricación, sino a la estrategia de la demanda de compra.
Que un lector les cueste a ellos 20€ no quiere decir que esa debiera ser aprox la diferencia, sino que se debe analizar la valoración del consumidor a la hora de elegir un producto u otro.

Que tenga lector te permite por ejemplo comprar juegos de segundamano a mitad de precio, jugarlos y volverlos a revender casi al mismo precio, de forma que podrías estar años jugando a una centena de títulos casi sin perder ni 1€.

Por otra parte, la ps5 con lector es retrocompatible con juegos físicos, es decir, otro tipo de usuarios que tengan su colección de juegos de ps4 preferirían la edición con lector, para poder seguir haciendo uso de ellos.

Sólo en estos dos ejemplos establece una diferencia en el valor del uso de más de los 20€ que dices cuesta un lector.

A veces el valor de las cosas no está en lo que cuesta el material, sino en las posibilidades que ese material le generan al usuario.


Aunque el lector tenga unos 20€ de coste para Sony, que será menos, lo que les interesa es vender la digital. Así consiguen quitarse coste de soporte, distribución e intermediario en las ventas. Todo va para estudios y Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited.
Por cierto, el IVA lo sigues pagando, pero el impuesto de sociedades va para UK:

Este correo electrónico se ha enviado en nombre de Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited, empresa registrada en el Reino Unido con el número 06020283 y que tiene su domicilio social en 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido
Yo creo que les sale más caro las carcasas diferentes de lo que es en sí el lector. Pero la clave es saber que el modelo sin lector es un modelo limitado con respecto al otro. En el sentido de que hay cosas que no puedes hacer con él. Como comprar de segunda mano, vender un juego o que te lo presten.

Y a Sony le interesa más vender el modelo digital porque así controlan toda la cadena de ventas de los juegos.

Por estas dos cosas el modelo debe ser lo suficientemente atractivo para el consumidor. Y yo creo que ese atractivo se obtiene a partir de 100 € de diferencia de precio. Por 50 € no creo que muchos lo pillasen.
@Calomar
Por supuesto que les interesa más vender la digital, precisamente por las razones que has dado.
Por eso digo que debería haber más diferencia de precio entre ambas versiones, porque si la diferencia es sólo de 50€, gran parte de los usuarios preferirán el modelo con lector..

Yo me inclino por los 400€ sin lector y 500€ con lector.
Ya hace unos meses algún CEO de sony comentó que no cometerían el mismo error que con ps3, con lo cual dejaba casi claro que no pasarían de los 500$

pablod23es escribió:@Manint
Es mejor la previsión de los “ENTENDIDOS” de EOL..
Vamos con eso euromillon y primitivas cada fin de semana!
Me rio de los “ENTENDIDOS” EOL!


Pues sí, la verdad es que yo tampoco entendí bien eso de no hacerle caso a los del CI.
Sean de fiar o no, cualquier filtración relacionada a la lista de precios de cualquier tienda (incluso la tienda "Electrodomésticos Pepe Pérez") tiene más valor que todo lo que podamos opinar aquí.. ¬_¬
ya se ha comentado por aquí esto?? En teoría es un corte inglés...

https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 38145?s=20

Imagen
Torres escribió:ya se ha comentado por aquí esto?? En teoría es un corte inglés...

https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 38145?s=20

Imagen


Se ha comentado si jaja. Lo subió un trabajador del corte ingles en el foro de vandal.
pablod23es escribió:@Manint

Es mejor la previsión de los “ENTENDIDOS” de EOL..

Vamos con eso euromillon y primitivas cada fin de semana!

Me rio de los “ENTENDIDOS” EOL!


Te repito por si no me leíste la primera vez: mismo valor.
luysmii escribió:
Torres escribió:ya se ha comentado por aquí esto?? En teoría es un corte inglés...

https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 38145?s=20

Imagen


Se ha comentado si jaja. Lo subió un trabajador del corte ingles en el foro de vandal.


y por qué se sigue debatiendo el precio?? Es fake??
Torres escribió:
luysmii escribió:
Torres escribió:ya se ha comentado por aquí esto?? En teoría es un corte inglés...

https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 38145?s=20

Imagen


Se ha comentado si jaja. Lo subió un trabajador del corte ingles en el foro de vandal.


y por qué se sigue debatiendo el precio?? Es fake??


La foto no es fake y los precios pues no se sabe. Yo si me creo estos precios y otros no, cada uno tiene su opinión. Lo que pasa que cada día alguien cuelga la foto en el foro como si fuese novedad xD
En breve lo sabremos.... salvo que tengan los hue... de no decirlo el miércoles
Yo creo que Sony se mueve en estos 3 supuestos:

A ver 499 y 449 seria un soy Sony lo valgo. Me parecería bien pero sería una postura conservadora.

499 y 399 seria una postura agresiva para la S, por 100 pavos mas te llevas algo que te va aportar los exclusivos, mucho mejor hardware.

449 y 399 seria ya ir con mucho cuidado, y decir vamos a por todas, ya lo sacaremos con juegos y servicios y mayores ventas.

A mi me gustaría mas esta última xD.

Sacarla mas cara no hay huevos, pero poder podría, por ejemplo sacandola solo con juego xD.
(mensaje borrado)
449/399 y el 13/11!!
Veremos si sta noche, ojalá,lo digan!!
sanamarcar escribió:Yo creo que Sony se mueve en estos 3 supuestos:

A ver 499 y 449 seria un soy Sony lo valgo. Me parecería bien pero sería una postura conservadora.

499 y 399 seria una postura agresiva para la S, por 100 pavos mas te llevas algo que te va aportar los exclusivos, mucho mejor hardware.

449 y 399 seria ya ir con mucho cuidado, y decir vamos a por todas, ya lo sacaremos con juegos y servicios y mayores ventas.

A mi me gustaría mas esta última xD.

Sacarla mas cara no hay huevos, pero poder podría, por ejemplo sacandola solo con juego xD.


Sacarla más cara y con hardware bastante inferior no creo que sea lo más adecuado. Por poder claro que pueden porque hay gente la comprará sin mirar nada porque es la play.., pero a nada que te preocupes un poco más en mirar no te la cuelan...
Torres escribió:
sanamarcar escribió:Yo creo que Sony se mueve en estos 3 supuestos:

A ver 499 y 449 seria un soy Sony lo valgo. Me parecería bien pero sería una postura conservadora.

499 y 399 seria una postura agresiva para la S, por 100 pavos mas te llevas algo que te va aportar los exclusivos, mucho mejor hardware.

449 y 399 seria ya ir con mucho cuidado, y decir vamos a por todas, ya lo sacaremos con juegos y servicios y mayores ventas.

A mi me gustaría mas esta última xD.

Sacarla mas cara no hay huevos, pero poder podría, por ejemplo sacandola solo con juego xD.


Sacarla más cara y con hardware bastante inferior no creo que sea lo más adecuado. Por poder claro que pueden porque hay gente la comprará sin mirar nada porque es la play.., pero a nada que te preocupes un poco más en mirar no te la cuelan...


Nada al final se cumplio lo mas probable.
@Manint

Vaya pues han dado en el clavo en el ECI!!

Mientras los “ENTENDIDOS” EOl se dan otro batacazo en sus super entenderas y conocimientos!

Me sigo riendo de los “supuestos” ENTENDIDOS!!
pablod23es escribió:@Manint

Vaya pues han dado en el clavo en el ECI!!

Mientras los “ENTENDIDOS” EOl se dan otro batacazo en sus super entenderas y conocimientos!

Me sigo riendo de los “supuestos” ENTENDIDOS!!


Joder, lo repito otra vez que parece que no se entiende. La opinión/información de ECI vale/valía lo mismo que la de cualquiera de EOL y, como tal, están en su derecho de acertar.
Lladre escribió:En el sistema interno de ECI tienen listada la consola con lector en 499€ y la digital en 399€. Lo he visto porque un amigo trabaja allí.

De todas formas, no creo que sea una filtración "totalmente segura".


Mi pin. XD
@Manint

Claro ya vi que “ENTENDIDOS” y como acertaron “como siempre” los pronosticos EOL

Pero oye que vale lo mismo eh que lo dicen ENTENDIDOS!!
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9