Precio y fecha de la consola

atlasFTW escribió:Buenas! Me he fijado en que en Amazon España ya está activada también la página de producto de la PS5, a falta de que se habiliten las reservas con el precio: https://www.amazon.es/Sony-Consola-Play ... =1-11&th=1

Por lo que he visto hasta ahora, tan solo se había hablado de que se habían activado en las páginas extranjeras, de hecho hace un rato probé a buscar con el ASIN de la PS5 en Francia y todavía no estaba en España... hasta ahora. :)


La página de Amazon lleva desde que la enseñaron.
Anunciaron q Spiderman Miles Morales sale el,7 de diciembre, se da a suponer q PS5 sale ese día
mota30302 escribió:Anunciaron q Spiderman Miles Morales sale el,7 de diciembre, se da a suponer q PS5 sale ese día

¿Donde?
Jasopede escribió:
mota30302 escribió:Anunciaron q Spiderman Miles Morales sale el,7 de diciembre, se da a suponer q PS5 sale ese día

¿Donde?


Al final era fake , no me di cuenta de q esa cuenta no tenia el verificado
Viendo lo mal que va el tema. Que aqui tanto la otra como sony se estan mirando a ver quien dice primero. Como Sigan asi no vamos a septiembre.

Aunque yo espero que maximo en agosto digan el precio y dejen reservar. Pues aqui en barcelona se agotara durante semanas.
e-Minguez escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/06/15/5ee78da621efa0156e8b467e.html


Esa noticia es del 16 de Junio
OnixSa escribió:Viendo lo mal que va el tema. Que aqui tanto la otra como sony se estan mirando a ver quien dice primero. Como Sigan asi no vamos a septiembre.

Aunque yo espero que maximo en agosto digan el precio y dejen reservar. Pues aqui en barcelona se agotara durante semanas.


Lo veo que lo anuncian la semana de antes del lanzamiento xD
OnixSa escribió:Viendo lo mal que va el tema. Que aqui tanto la otra como sony se estan mirando a ver quien dice primero. Como Sigan asi no vamos a septiembre.

Aunque yo espero que maximo en agosto digan el precio y dejen reservar. Pues aqui en barcelona se agotara durante semanas.


Tenemos por aquí a responsable de distribución de la PS5

Ya sabe cuántas saldrán a la venta y cuándo se acabará el stock

Fascinante
pjiglesias escribió:
OnixSa escribió:Viendo lo mal que va el tema. Que aqui tanto la otra como sony se estan mirando a ver quien dice primero. Como Sigan asi no vamos a septiembre.

Aunque yo espero que maximo en agosto digan el precio y dejen reservar. Pues aqui en barcelona se agotara durante semanas.


Tenemos por aquí a responsable de distribución de la PS5

Ya sabe cuántas saldrán a la venta y cuándo se acabará el stock

Fascinante


jajajaj hombre no es asi. Lo digo porque PS4 aqui se agoto todala campaña de navidad. Y no hubo stok sin reserva hasta enero. En las principales tiendas.

Se supone que Sony se plantea hacer una tirada inferior a la Ps4. Si eso es verdad la posibilidades de que se agosten son muy altas.
PEro si ponen la PS5 a 700€ habra por todo lados jajajajaj

A priori voy a ser precavido porque mi amiga se le rompio la PS4 ( bueno vino defectuosa de fabrica ) y no pudimos pillarle otra hasta la segunda quincena de diciembre en otra tienda y con muchas quejas y denuncia a consumo. Pues si no hasta mediado de enero no habia tanda sin reserva.
si lanzaron la ps3 a 600€ y le fueron bien no creo que les vayan mal lanzandolas a 700€,hay muchas fanboy
@EpiGames le fue tan bien que tuvo un inicio desastroso en comparación con la 360 y eso obligó a Sony a rebajar la consola y añadir juegos además de quitar la retro para recortar costes por todos lados.
EpiGames escribió:si lanzaron la ps3 a 600€ y le fueron bien no creo que les vayan mal lanzandolas a 700€,hay muchas fanboy


Es evidente que no te acuerdas de lo que paso con PS3.
Todos directivos de lo nefasto que fue el lanzamiento de ps3, que dijeron que nunca mas volverian a cometer tan espantoso error.
Ademas hace nada lo volvieron a repetir por enero creo que fue. Que dijeron que no volverian a cometer el error de PS3.

Esta claro que no te acuerdas que paso.
OnixSa escribió:
EpiGames escribió:si lanzaron la ps3 a 600€ y le fueron bien no creo que les vayan mal lanzandolas a 700€,hay muchas fanboy


Es evidente que no te acuerdas de lo que paso con PS3.
Todos directivos de lo nefasto que fue el lanzamiento de ps3, que dijeron que nunca mas volverian a cometer tan espantoso error.
Ademas hace nada lo volvieron a repetir por enero creo que fue. Que dijeron que no volverian a cometer el error de PS3.

Esta claro que no te acuerdas que paso.


Por lo menos que yo recuerde, hablamos de la peor época de play station. Así que fíjate si les fue bien ese precio.
No va a costar 600, ya dijeron que lo de PS3
No iba a volver a ocurrir.
El precio oscilará entre los 399 y los 499€ con casi total seguridad.
OnixSa escribió:
EpiGames escribió:si lanzaron la ps3 a 600€ y le fueron bien no creo que les vayan mal lanzandolas a 700€,hay muchas fanboy


Es evidente que no te acuerdas de lo que paso con PS3.
Todos directivos de lo nefasto que fue el lanzamiento de ps3, que dijeron que nunca mas volverian a cometer tan espantoso error.
Ademas hace nada lo volvieron a repetir por enero creo que fue. Que dijeron que no volverian a cometer el error de PS3.

Esta claro que no te acuerdas que paso.


la verdad es que no,la compre y punto
EpiGames escribió:
OnixSa escribió:
EpiGames escribió:si lanzaron la ps3 a 600€ y le fueron bien no creo que les vayan mal lanzandolas a 700€,hay muchas fanboy


Es evidente que no te acuerdas de lo que paso con PS3.
Todos directivos de lo nefasto que fue el lanzamiento de ps3, que dijeron que nunca mas volverian a cometer tan espantoso error.
Ademas hace nada lo volvieron a repetir por enero creo que fue. Que dijeron que no volverian a cometer el error de PS3.

Esta claro que no te acuerdas que paso.


la verdad es que no,la compre y punto


¿Y si no te acuerdas para que dices que les fue bien?xD
EpiGames escribió:si lanzaron la ps3 a 600€ y le fueron bien no creo que les vayan mal lanzandolas a 700€,hay muchas fanboy

con la que esta por caer precisamente no seran fanboys quien la tengan y en parte lo prefiero asi seran jugadores mas selectivos.
Para un precio equilibrado sería 500e de salida
La ps5 digital 400e
Y en los siguientes meses bajar precio sino venden
Los demás ir tirando con ps4, que la mayoría de juegos van a seguir saliendo un año más, va a ir lento el cambio a ps5
Yo creo que la demora se debe más a la incertidumbre de la situación mundial que a un tira y afloja con la competencia. Si la cosa se jode más, cosa que no descarto, no se la van a jugar.
tal como está la situación económica actual me inclino a que saldrá por 400 €-450 €
Jasopede escribió:
EpiGames escribió:
OnixSa escribió:
Es evidente que no te acuerdas de lo que paso con PS3.
Todos directivos de lo nefasto que fue el lanzamiento de ps3, que dijeron que nunca mas volverian a cometer tan espantoso error.
Ademas hace nada lo volvieron a repetir por enero creo que fue. Que dijeron que no volverian a cometer el error de PS3.

Esta claro que no te acuerdas que paso.


la verdad es que no,la compre y punto


¿Y si no te acuerdas para que dices que les fue bien?xD


porque en el GAMESTOP las vendimos sin problemas a ese precio
EpiGames escribió:porque en el GAMESTOP las vendimos sin problemas a ese precio


En 3 o 4 meses tuvieron que bajar de golpe 100€ al modelo de 60 GB, y en 7 meses tuvieron que sacar un modelo con menos USB, sin la tarjeta de memoria, 40GB de disco duro, y sin retrocompatibilidad con PS2 para ponerla a 400€. Cuando has visto eso en una videoconsola que se vende bien?

PS4 se ha mantenido a 400€ hasta que salió Pro, y PS4 oficialmente después de 7 años sigue costando 300€ (aunque la puedas encontrar mas barata), a estas alturas PS2 se estaba vendiendo oficialmente por 100€. PS4 si ha vendido bien, nada que ver con PS3.

Tiene mucha pinta que el modelo con bluray costara 499, y el digital 399. Mas que eso es riesgo de fracaso.
@Juan_Garcia Peor fue lo que pasó con PS1 y Saturn en su día. En España salieron por 60 y 70 mil pesetas respectivamente. Tan solo un año después, que no había salido ni N64 aún, estaban por 30mil. Ya ahí si se estabilizaron los precios, porque a mi me compraron la Saturn en verano del 97 (1 año después de eso), por 25mil pesetas con un juego. Pero lo de los primeros meses con el precio fue un cachondeo.

Sacar videoconsolas caras siempre ha sido un error.
Juan_Garcia escribió:Tiene mucha pinta que el modelo con bluray costara 499, y el digital 399. Mas que eso es riesgo de fracaso.

Yo creo que los tiros van por ahí, pero no descarto que la diferencia entre un modelo y otra sea menor, es decir en lugar de los 100 que propones, sean 50€...Lo argumento: entiendo que el hecho de tener un lector haga que el producto se encarezca, pero quizás la digital tiene más capacidad de almacenamiento, lo cual puede hacer aumentar el precio de este modelo frente a la otra.
ithan_87 escribió:
Juan_Garcia escribió:Tiene mucha pinta que el modelo con bluray costara 499, y el digital 399. Mas que eso es riesgo de fracaso.

Yo creo que los tiros van por ahí, pero no descarto que la diferencia entre un modelo y otra sea menor, es decir en lugar de los 100 que propones, sean 50€...Lo argumento: entiendo que el hecho de tener un lector haga que el producto se encarezca, pero quizás la digital tiene más capacidad de almacenamiento, lo cual puede hacer aumentar el precio de este modelo frente a la otra.


Yo pensaba como tú, pero Sony puede amortizar esos 50€ vendiendo juegos en la PSN. Sin lector de blu ray, no te queda otra que comprar los juegos en PSN. Con lector de blu ray, siempre puedes tirar de segunda mano, alquiler, intercambio etc
ithan_87 escribió:
Juan_Garcia escribió:Tiene mucha pinta que el modelo con bluray costara 499, y el digital 399. Mas que eso es riesgo de fracaso.

Yo creo que los tiros van por ahí, pero no descarto que la diferencia entre un modelo y otra sea menor, es decir en lugar de los 100 que propones, sean 50€...Lo argumento: entiendo que el hecho de tener un lector haga que el producto se encarezca, pero quizás la digital tiene más capacidad de almacenamiento, lo cual puede hacer aumentar el precio de este modelo frente a la otra.

Sony ya dijo oficialmente que ambas tendrán la misma capacidad así que yo también pienso que 100€ por los beneficios mayores que le aporta a Sony vender en digital.
Yo creo que costará 599 €. La única razón para que ninguna lo haya dicho aun (ni XBox ni PS) es que la primera que lo diga será la que provoque los ictus, dolores de cabeza y depresiones a toda la comunidad [sonrisa].

Al menos que sea la versión de 2 TB....
Tanke2K2 escribió:Yo creo que costará 599 €. La única razón para que ninguna lo haya dicho aun (ni XBox ni PS) es que la primera que lo diga será la que provoque los ictus, dolores de cabeza y depresiones a toda la comunidad [sonrisa].

Al menos que sea la versión de 2 TB....


Sony ya confirmó que sus dos versiones comercializadas serán las de 825GB.
A Sony le va mal cuando las vende caras y de cojones cuando las vende baratas, así de simple. PS5 tiene un hardware superior en relación a su época respecto al que tuvo PS4 en su momento y por eso 400€ no va a costar, pero si 499 y el digital unos 70€ menos (50 es demasiado poco como para decantarte por la digital, ni siquiera yo que compro 100% digital prescindiria del lector por ese dinero. Y 100 quizás sea demasiado). O al menos es lo que debería, no sólo la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar más por una consola, sino que encima se ha sumado al panorama una crisis económica global, superar ese precio sería dar por hecho que vas a vender muy muy poco de lanzamiento. Estamos hablando de que ya sería de por sí un incremento de 100€ respecto a lo que costaron PS4 y Pro (lógico, pero incremento al fin y al cabo).
luysmii escribió:
OnixSa escribió:
EpiGames escribió:si lanzaron la ps3 a 600€ y le fueron bien no creo que les vayan mal lanzandolas a 700€,hay muchas fanboy


Es evidente que no te acuerdas de lo que paso con PS3.
Todos directivos de lo nefasto que fue el lanzamiento de ps3, que dijeron que nunca mas volverian a cometer tan espantoso error.
Ademas hace nada lo volvieron a repetir por enero creo que fue. Que dijeron que no volverian a cometer el error de PS3.

Esta claro que no te acuerdas que paso.


Por lo menos que yo recuerde, hablamos de la peor época de play station. Así que fíjate si les fue bien ese precio.

Cierto, no les fue nada bien. Vendieron muy poco a ese precio y tuvieron que bajarla rápidamente.
Sony debe de dar precios y fecha ya que lo de halo con Xbox se han clavado un par de clavos en el su ataúd, es el momento de mover ficha.
Ahi va mi apuesta,20 de noviembre,con lector 499eur,sin lector 449eur-
Saludos
El tema de siempre, en 2006 la PS3 valía el triple que un iPhone, no se puede comparar el mercado de hace 14 años con el de ahora (descontando que nos va a estallar una crisis en la cara)

De todas formas los errores de la PS3 no fue el precio en si mismo, fue la mala gestión de la competencia, ser mucho mas cara, por supuesto, pero salir mucho mas tarde, presumir de ser muchísimo mas potente sin ser verdad, abanderarse de los exclusivos de generaciones pasadas y perderlos y por supuesto el cambio de rumbo de nintendo llevándose a una parte del mercado

En función del stok que haya y los estudios de mercado es perfectamente posible que la consola valga 700€, no lo creo pero tampoco lo descarto
Drakun escribió:Sony debe de dar precios y fecha ya que lo de halo con Xbox se han clavado un par de clavos en el su ataúd, es el momento de mover ficha.


El evento de agosto de Sony estuvo al nivel del Halo, lamentable.
Yo creo que el problema que tienen en anunciar los precios ambas es que tienen que gestionar que de salida esta generación no va a ofrecer nada interesante, incluso me atrevería a decir que gráficamente los juegos van a ser inferiores a lo visto en los juegos más top de estas generaciones (Last of us 2, god of war...). La gestión de la decepción inicial es importante, porque pillar una consola por x que te va a ofrecer cambiar de juego más rápido, y más resolución (cuando mucha gente no cuenta por el equipo necesario para disfrutarlo minimamente), siendo los nuevos juegos con peores texturas, peor arte, peor diseño y peor optimización, puede ser duro.
@Omega69

Como ya los has jugado todos, capitán afirmaciones..... [facepalm]

Comparar los juegos top de una final gen con el inicio de un nuevo hardware es absurdo completamente.
Un principio de gen con los hipotéticos Spiderman o Demons souls, GT etc se la saca 7 metros, pero algunos que quieren 70 juegos ultra AAA para llevarse las 24/7/365 pegados o qué?
Omega69 escribió:El evento de agosto de Sony estuvo al nivel del Halo, lamentable.
Yo creo que el problema que tienen en anunciar los precios ambas es que tienen que gestionar que de salida esta generación no va a ofrecer nada interesante, incluso me atrevería a decir que gráficamente los juegos van a ser inferiores a lo visto en los juegos más top de estas generaciones (Last of us 2, god of war...). La gestión de la decepción inicial es importante, porque pillar una consola por x que te va a ofrecer cambiar de juego más rápido, y más resolución (cuando mucha gente no cuenta por el equipo necesario para disfrutarlo minimamente), siendo los nuevos juegos con peores texturas, peor arte, peor diseño y peor optimización, puede ser duro.

Así es. El 4K 60fps con calzador, bajando el nivel gráfico
Zyan escribió:@Omega69

Como ya los has jugado todos, capitán afirmaciones..... [facepalm]

Comparar los juegos top de una final gen con el inicio de un nuevo hardware es absurdo completamente.
Un principio de gen con los hipotéticos Spiderman o Demons souls, GT etc se la saca 7 metros, pero algunos que quieren 70 juegos ultra AAA para llevarse las 24/7/365 pegados o qué?


Obviamente no, no he jugado a todos, a ninguno para ser exactos. Me baso en la información que han facilitado para dar mi opinión en un foro de opinión...

Sin ir más lejos la PS4 tenía un plantel de salida con Killzone, Battlefield 4 y el Assasin´s Creed que sin ser juegos que haya marcado la generación, al menos gráficamente era superiores a lo visto en PS3, capitán factual.
El precio maximo que estoy dispuesto a pagar serian unos 499€ por la edicion con disco.
Lo que no entiendo es que a "" 3 meses""" no se sepa el precio de la consola ,si supuestamente sale el 20 de Noviembre . . . . . . yo la comprare de salida ,compre las otras 4 en la salida(69.990 ptas,74.900 ptas,599€ y 399€ sino recuerdo mal)
Ojala sea 499 o menos, pero no confio mucho en ese precio.
Es que sin precio no hay manera de saber qué nos vamos a comprar.

Tengo la gráfica del PC con la lengua fuera. Como tarden mucho en sacar los precios, es posible que ya haya decidido. No es normal cuando siempre que han salido se abrían las reservas en junio.
Es de suponer que seguirán ajustando números o viendo cómo hacer atractiva la oferta (aka el susto)... No debe ser tarea sencilla.

P.d: Yo primero quiero ver un buen Line-Up, pero seguirán ultimando [+risas]
Ya hay rumores de fuentes creíbles (Bloomberg) que a finales agosto-principios septiembre volverán a dar info, con suerte pues......
Teniendo en cuenta que ps4 va a seguir viva como mínimo unos 2 añitos y el contexto de crisis global, ponle 600cd-500nocd a ps5. Sony no tiene prisa por el relevo y la cosa no está para regalar billetes. Ojala valga 500 la de disco, pero me temo que nos comemos un mojón.
Esto que voy a decir no quiero contarlo como algo oficial, pero ya estan los comerciales de Sony visitando las tiendas para ir preparando la campaña navideña para ir viendo como se organizara el lanzamiento de la consola. Sin querer llegaron a mi unos listados con precios donde vi lo siguiente:

PS5 con Lector - 599€
PS5 sin lector - 499€

Repito no puedo decir que sean oficiales, pero los he visto y eran papeles del departamento comercial de Sony, asi que no se si es un precio aproximado con margen de bajada en función de lo que haga la competencia o si es pvp que tienen pensado poner. Lanzamiento teórico para el fin de semana del BF, es decir Viernes 27 de Noviembre.
abeliyo86 escribió:Esto que voy a decir no quiero contarlo como algo oficial, pero ya estan los comerciales de Sony visitando las tiendas para ir preparando la campaña navideña para ir viendo como se organizara el lanzamiento de la consola. Sin querer llegaron a mi unos listados con precios donde vi lo siguiente:

PS5 con Lector - 599€
PS5 sin lector - 499€

Repito no puedo decir que sean oficiales, pero los he visto y eran papeles del departamento comercial de Sony, asi que no se si es un precio aproximado con margen de bajada en función de lo que haga la competencia o si es pvp que tienen pensado poner. Lanzamiento teórico para el fin de semana del BF, es decir Viernes 27 de Noviembre.


Bueno, hasta que no anuncien precio ( y aún con esas pueden cambiarlo luego de hacer falta) no dejará de ser lo estimado por el momento y/o lo que barajan ahora mismo más que el pvp final. Gracias por compartirlo :p .

Edit: La fecha parece un poco tardía eso si, casi diciembre [noop]
@abeliyo86
Pues como finalmente sea ese precio, en mi situación se va a quedar en tienda y sera la primera consola que no compre de salida, por 500€ con lector me duele pero podria pensar en comprarla, pero por 600€ paso, ya que no son solo 600€ y en los tiempos que estamos es mucho dinero para una consola, eso si el que pueda permitírselo a delante
seil escribió:@abeliyo86
Pues como finalmente sea ese precio, en mi situación se va a quedar en tienda y sera la primera consola que no compre de salida, por 500€ con lector me duele pero podria pensar en comprarla, pero por 600€ paso, ya que no son solo 600€ y en los tiempos que estamos es mucho dinero para una consola, eso si el que pueda permitírselo a delante


Es que luego sumale juegos a precio de salida tambien...
@Razielrice
Es que es eso, a no ser que salga por 600€ en algun pack ya sería otra cosa, pero seguro que sera consola y con un mando, pero si quieres disfrutar bien la consola necesitaras en mi opinión un mando extra, minimo un juego y el plus, y claro ya estariamos sobrepasando los 700€ de lejos y eso es mas de la mitad que gano yo en un mes [carcajad]
Apple siempre hace sus conferencias a mediado de septiembre y para finales de Octubre principios de noviembre tienen el producto a la venta... y vende lo que no hay en los escritos...
pienso que el mercado de las consola se han adaptado más a ese modelo que presentar algo y a las 8 meses poder comprarlo.
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79