Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

Yo no entiendo de qué os quejais. Algunos por jovenes no saben y otros por despistados olvidan los tiempos de la Megadrive, SNES y Neo Geo. ¿Sabeis lo que costaba una Neo Geo de cartucho en 1990?, pues la friolera de 95000 ptas. (con un mando y los cables, nada de juegos.) Y ¿Sabeis lo que eran 95000 ptas. en el año 90?.
Cada juego de esta consola costaban una media de 25000 ptas, por no hablar del sonado "Samurai Shodown II" que costaba ¡¡42.000 ptas!! (lo sé porque yo vendí uno recién salido el juego).
En el campo de la SNES tampoco se quedaban mancos, no. "Secret of Mana" 12.000 ptas, "Dragon Ball 2" 13.000. Me llegaron a pagar 23000 ptas por un "Chrono Trigger" de importación sin adaptador NTSC. En Megadrive andaban algo más baratos pero de 10.000 ptas no bajaban los "buenos" (Dragon Ball, Soleil, Story of Thor, Star Fantasy, etc,.).
Creedme, no os quejeis porque los precios estan hasta más bajos que en los años 90 y, hoy en dia, no es lo mismo soltar 600€ por una consola bien equipada y completita (hasta con algún juego) que soltar en el 90 los 730€ (aprox.) que costaba la Neo Geo+otro mando+UN juego (95+15+25=135000 ptas).
Pues viendo los dos packs, no se kien en su sano juicio se va ha komprar la versión rata. No tiene sentido ¿donde koño guardas las partidas??. Osea k hay k akokinar +/- otros 50 lirones. Por 50 más tienes la versión full.

Aún así, el pack full no me parece demasiado karo. No es una ganga, pero no es karo.

salu2
Lazebrazul escribió:
Tamos hablando de las que te puedes comprar en unos chinos a veinte duros¿? :-? :-? :-?


recargables (de litio, creo)
Me la pensaba comprar el día de lanzamiento, pero ahora me lo he pensado mejor.
Yo tenia pensado piyarme una 360 el dia de salida, me estaba gustando mucho como lo estaba haciendo microsoft y po rprimera vez iba a piyarme una consola el dia de salida... pero la han cagado y con mucho

El precio para mi es lo de menos, lo malo es que el Disco duro ahora no se podra usar en los juegos para agilizar cargas, mejorar txturas y otras historias... Ya advitio microsoft a los programadores que tienen que crear los juegos para que funcionen SIN el HD. Esto implica que el HD solo va servir para mp3, fotos y quien sabe si guardar partidas... Me parece una guarreria muy grande...
israel escribió:300€ me parece buen precio, a muchos no nos interesa pillar un disco duro.

Luego 400€ (500 dolares!!) me parece una barbaridad, los que compren esta versión pagarán las perdidas del otro pack.

saludos,
isra


Yo pienso lo contrario que tu:

Xbox360 + Tarjeta de Memoria=334 euros

Xbox360 completa=399 euros

Por 65 euros mas,tienes un disco duro con el que jugar a juegos con mundos persistentes(FF XI,por ejmplo),con el que guardar todas las descargas que quieras,con el que guardar miles de partidas y todas las repeticiones de PES que quieras(por ejemplo),con el que guardad musica y fotos,con el que jugar con tu musica en los juegos,con el que jugar a juegos de Xbox,etc,etc.
Y ademas al ser extraible tambien tiene la ventaja de las tarjetas,su mobilidad.

Y ademas del disco duro en esos 65 euros de mas,te llevas un mando sin cables,un headset,un mando a distancia,una bandeja mas chula,etc.

Vamos que por solo 65 euros mas,estas comprando algo mucho mejor.
Hola,

cuanto vale una ps2 despues de 4 o 5 años ???

cuanto vale una psp???

Alguien sabe que fecha es la de salida??? yo por mi parte cada dia que pasa me siento que naci demasiado pronto....

400 euros es un gran precio. El que tenga un poco de edad que piense por cuanto salian las consolas nuevas...

Saludos y a ver si alguien me puede contestar a la pregunta
Loserkid escribió:Yo tenia pensado piyarme una 360 el dia de salida, me estaba gustando mucho como lo estaba haciendo microsoft y po rprimera vez iba a piyarme una consola el dia de salida... pero la han cagado y con mucho

El precio para mi es lo de menos, lo malo es que el Disco duro ahora no se podra usar en los juegos para agilizar cargas, mejorar txturas y otras historias... Ya advitio microsoft a los programadores que tienen que crear los juegos para que funcionen SIN el HD. Esto implica que el HD solo va servir para mp3, fotos y quien sabe si guardar partidas... Me parece una guarreria muy grande...


por eso el juego de Rol de Form Software (Enchant ARMS) usará el HD de forma oficial para cachear el mundo y sus texturas, por que NO sirve para nada....



Aquí la cuestión es quejarse hasta cuando no tenemos ni la más remota idea de lo que decimos.
shadow land escribió:
por eso el juego de Rol de Form Software (Enchant ARMS) usará el HD de forma oficial para cachear el mundo y sus texturas, por que NO sirve para nada....



Aquí la cuestión es quejarse hasta cuando no tenemos ni la más remota idea de lo que decimos.


Y los que no tengan disco duro??? Podran jugar igualemnte?

Pregunto nada mas, que no se mucho acerca de este juego...

Me limito a decir la noticia que lei ayer en la que un directivo de Microsoft decia que habian advertido a las desarrolladoras que hicieran los juegos sin pensar en el discoduro porque, literalemnte, "algun dia podria no estar alli"

Y tranquilo que yo suelo hablar de las cosas solo si tengo algo de idea... no hace falta ponerse asi...

EDIT: Aqui esta la noticia:
"Dice a los desarrolladores que quizás 'no siempre esté allí'.

En una entrevista con la revista americana GameInformer, Jim Allard, jefe de la plataforma de desarrollo XNA y uno de los ejecutivos clave de Xbox 360, ha hablado sobre el disco duro de la próxima consola de Microsoft y las advertencias que Microsoft ha hecho a los desarrolladores sobre su posible ausencia.

Allard ha dicho que la compañía no ha anunciado las especificaciones finales de Xbox 360 todavía, y aunque el disco duro estará incluido en la consola final (o al menos eso es lo anunciado oficialmente), en algún momento Microsoft podría retirarlo del paquete básico de la consola, o bien el propio usuario podría sacarlo del aparato al ser un disco duro extraible.

"Hemos dicho a los desarrolladores: Mirad, puede que haya un escenario en el futuro donde no queramos tener un disco duro, y en ese caso, tenemos que asegurarnos de que los juegos que habéis creado sean accesibles a la mayor audiencia posible"."
Yo la consola en si no la veo cara por que hay que ver lo que valian las antiguas consolas
shadow land escribió:
por eso el juego de Rol de Form Software (Enchant ARMS) usará el HD de forma oficial para cachear el mundo y sus texturas, por que NO sirve para nada....

Aquí la cuestión es quejarse hasta cuando no tenemos ni la más remota idea de lo que decimos.


Lo que ha dicho Loserkird proviene de palabras de directivos de Microsoft que creo que tienen un poco más de idea sobre el tema que tú asi que parate tu a pensar un poquito antes de tratar a la gente de ignorante...

Ya veremos sí efectivamente el juego de From Software usa el HD cuando sepan que eso le supone limitar sus ventas sólo a los que tengan HD.
Por favor, neo geo fue un apartado aparte en el mundo jueguil.

¿A cada generación de consolas sacarán el mismo comentario? ¿Cuantas neo-geo se vendieron?.

Y el headset live, con cable.
En mi opinión, lo que nos toca los webos es que la mayoria de desarolladoras puedan pasarse x el forro el HD para hacer streaming de datos ingame por el simple echo de que los juegos DEBEN rular sin HD.

Esa es la cuestión, que ese determinado uso del HD sera una opción añadida, pues por norma deberan programar sin poder apoyarse en su uso. Si el HD viniese de serie en todas las versiones, seria "estandarizado" el uso del HD como metodo de streaming en los juegos.

Que harán en el caso de eM, shadowland? pantallita diciendote donde esta el punto de venta más cercano para que adquieras un HD?
400 leuros el pack completo? me lo temia, por eso ya tenia ahorrado ese dineritorrrr, y mas para acompañarla con algun juego XD

Y aun la gente se sorprende por la paridad $ y €?? pero que esperabais?? si desde siempre ha sido asi :(

Te espero con ansias 360 [tadoramo]
¿Por cierto, cuantos juegos han aprobechado el uso del HD?

¿Y si a los que tengan el HD tienen cargas menores?

¿Y porqué no debería funcionar el LIVE sin HD?

¿Y si la gente deja de hypear? ein?

No sé, solo pregunto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff, madre mía, si cuesta 100 euros el HD de 20 gigas, no quiero ni pensar lo que puede costar un HD mayor.
Yo en la xbox tenía metido uno de 200 gigas que me costó 70 y pico euros SEAGATE nuevecito, pero claro, el nuevo disco duro no es digamos un HD de pc que nos pueda valer cualquier HD de pc, así que quieras que no, hará que la gente compre más juegos originales(digo yo).

Yo pillaré el pack completo está claro, para pillar el otro mejor no pillarlo porque va tan pelado que espérate a que cuando la enciendas no te pida que compres los chips gráficos para que funcione [jaja]

Lo dicho, que un "poquito" carillo pero bueno, qué se le va a hacer, habrá que sacrificar otros vicios.
La xbox core esta es un timo, seguro que los primeros juegos no, pero despues todos los juegos de Xbox 360 requeriran el disco duro, con lo cual tendras que apoquinar para comprartelo, seguro que habran dejao el espacio necesario en la core. 400 euros es caro pero no tanto si lo comparamos con el precio de la primera xbox. La estrategia esta bastante clara, a ver cuantas vendemos por 400 y cuando salga la ps3, que costara otros 400 minimo, dejamos a la xbox en 250.
Ya somos (muchos) 400 euros más ricos...
SASUKE01 escribió:¿Por cierto, cuantos juegos han aprobechado el uso del HD?

¿Y si a los que tengan el HD tienen cargas menores?

¿Y porqué no debería funcionar el LIVE sin HD?

¿Y si la gente deja de hypear? ein?

No sé, solo pregunto.


¿Has oido del salto generacional, yo aún pienso que no solo se trata de mejores gráficos tb de que no esté dos horas esperando que se carguen las texturas de alta resolución,no?

¿Has jugado a un juego de PS2 o de Xbox en el disco duro, el acceso es mucho más rapido y así da gusto jugar, porque no hacer eso pero de forma oficial?

¿Live sin HD, donde te descargas los parches, los nuevos mapas, etc...? en la Memory?

¿Y si la gente empieza a respetar los comentarios de los demás, por ejemplo?

Pero no te sientas ofendido, solo preguntaba...
Lo que me he dado cuenta es que compres el pack que compres lo mas probable es que tengas que comprar un periferico por narices asi que no sera 360/460€.

Si os pillais el pack deluxe y no teneis una television hdtv, como el 99% de los hogares españoles, ademas tendreis que comprar el cable euroconector por otros 24,99€.

Si os pillais el pack basico tendreis que gastaros 34,99€ en una tarjeta de memoria obligatoriamente con lo que ya la diferencia con el deluxe se hace aun menor.

Encima el mando inalambrico viene con pilas de serie y si quieres bateria (como dijeron en un primer momento) hay que acoquinar Kit de recarga de pilas: 19.99 € y Pilas: 14.99 €.


Para mi gusto y mas o menos comprensible para un lanzamiento arrasante habria sido un pack por 300€ que constase de:
  • Consola Xbox 360
  • Disco duro de 10GB (Ampliable en otras versiones)
  • Mando con cable
  • Cable de alimentacion


Asi tal cual sin cable de video para que luego por 30€ pudiesemos elegir entre hdtv o rgb dependiendo de la conexion de nuestra tv.

¿Tanto se diferencia del core pack? Yo creo que no. :-|
Vaya PUÑALADA.

100 EUROS UN HD DE 20 GIGAS ???

Por dios, por quien nos han tomado. Los precios de los accesorios sobretodo son lamentables, aqui se le ve el plumero a Mocosoft.Bueno, como no la voy a comprar, me la sopla.

A ver si Sony se comporta... y sino... siempre nos quedara Nintendo. (Y como no, el PC)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me va a salir el pack completo por 200 euros.

Si si, 200, porque lo voy a pagar a medias con la novia [angelito]
a los que decis "han perdido un comprador" os doy 10 dias para comprarla... reconocedlo, teneis dos opciones, acabar por segunda vez vuestros juegos de xbox/ps2 o jugar a pgr3... ah, vais a sufrir tanto por 100 euros? ok... jeje

lo que veo grave es que los juegos vayan peor si no tienes disco duro
Respecto al disco duro es caro pero tampoco es para tanto tened en cuenta que no es uno normal, es como el de los portatiles de 2,5 pulgadas que son más caros, de acuerdo que es caro pero no más que el resto de accesorios.

Además no creo que haya ningún juego que requiera tener el hd porque entre otras cosas el hueco del hd será ocupado en el futuro por una unidad hd-dvd, que por ahí tambien nos quieren clavar, que os creiais [carcajad]
El precio del Full Pack me parece cojonudo en comparación con la salida de las anteriores consolas. El del Básico es, simple y llanamente, un timo en comparación con el del Full Pack.
Ahora bien, la gran duda es el precio de los juegos, si éstos cuestan 60 ó 65 leuros (precios actuales) creo que la 360 tendrá futuro, si están por encima de 75, por mi se pueden meter la nueva generación por donde les quepa, porque este precio implicará que los juegos de la PS3 también costarán eso y creo que es una pasada.

P.D.: Tengo una PS2 y no me importaría pasarme a M$ si no se pasan con el precio de los juegos, ninguna de las dos compañías me da de comer, así que...
Vamos a ver, que os liais. El cable HDTV, tiene 6 cables: 3 de componentes+2 de audio+ 1 AV (se supone que deberia llevar un adaptador de euroconector, como el de XBOX)


En mi opinión, la consola basica es una cagada, se renuncian a demasiadas cosas, y si quieres recuperar terreno, lo flipas. El precio del HDD suelto, es una pasada, una forma de decirte: "piensatelo bien lo que compras, porque si no te llevas el de 400E, acabaras pagando lo mismo por menos"

El pack de 400E, es mas o menos lo que esperabamos muchos, por unos 350 E, aunque le añaden algun detalle, en cierta manera, es culpa nuestra por esperar duros a 4 pesetas :D

Lo que hace falta, es que los juegos no se disparen a las primeras de cambio...

Sobre el uso del HDD, bien podría ocurrir que saliesen juegos que precisen el HDD ¿y que pasa con los que no lo tienen? pues... que si lo quieren jugar, se tendran que comprar uno, digo yo. El interes real de comprarse un pack sin HDD, es poder elegir el tamaño de éste, pero al precio que los pone M$ (100E por 20GB), caulquiera se pilla uno de 80GB... [mad]
Vaya putada la versión sin disco... que pasará en esta con la retrocompatibilidad con la antigua X, si esta utilizaba el disco para almacenar archivos temporales... es solo una pregunta que me surge a bote pronto... y los contenidos descargables??

De todos modos, la compra o no la decidirán los juegos, que al final son lo que manda.
overchok escribió:
Yo pienso lo contrario que tu:

Xbox360 + Tarjeta de Memoria=334 euros

Xbox360 completa=399 euros

Por 65 euros mas,tienes un disco duro con el que jugar a juegos con mundos persistentes(FF XI,por ejmplo),con el que guardar todas las descargas que quieras,con el que guardar miles de partidas y todas las repeticiones de PES que quieras(por ejemplo),con el que guardad musica y fotos,con el que jugar con tu musica en los juegos,con el que jugar a juegos de Xbox,etc,etc.
Y ademas al ser extraible tambien tiene la ventaja de las tarjetas,su mobilidad.

Y ademas del disco duro en esos 65 euros de mas,te llevas un mando sin cables,un headset,un mando a distancia,una bandeja mas chula,etc.

Vamos que por solo 65 euros mas,estas comprando algo mucho mejor.

ahi esta [ok] , el de 300e es una estupidez .
neoisback escribió:Vaya putada la versión sin disco... que pasará en esta con la retrocompatibilidad con la antigua X, si esta utilizaba el disco para almacenar archivos temporales... es solo una pregunta que me surge a bote pronto... y los contenidos descargables??

De todos modos, la compra o no la decidirán los juegos, que al final son lo que manda.


Sin HDD no hay retrocompatibilidad, así de claro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hermes escribió:. El interes real de comprarse un pack sin HDD, es poder elegir el tamaño de éste, pero al precio que los pone M$ (100E por 20GB), caulquiera se pilla uno de 80GB... [mad]


Claro, pero para qué querríamos un HD de más gigas?Para scene, cosas buenas y tal, pero ellos piensan también en la otra parte, en la piratería, y claro, lo de meterle un HD de pc a la xbox fue ya una "cagada" y ahora le han metido este otro HD.

Que quizás luego se pueda meter chip y meter backups en dvds y listo, pero ya no es lo mismo que con la xbox que lo temías todo al HD y listo, la lente del dvd no sufría.

Esperemos que no se pasen con el precio de los juegos, porque me quiero comprar 4 el día del lanzamiento.... [tomaaa]
No voy a comprarla hasta que baje a 250€ o 300€.

Si salia a 300€ la iba a comprar, pero asi ni de coña...
obre el uso del HDD, bien podría ocurrir que saliesen juegos que precisen el HDD ¿y que pasa con los que no lo tienen? pues... que si lo quieren jugar, se tendran que comprar uno, digo yo. El interes real de comprarse un pack sin HDD, es poder elegir el tamaño de éste, pero al precio que los pone M$ (100E por 20GB), caulquiera se pilla uno de 80GB...


Si te piden que para jugar a un juego de X360 necesitas hd por cojones ya si que no me la compro en la vida. Sería el mayor despropósito de xbox.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shamino escribió:No voy a comprarla hasta que baje a 250€ o 300€.

Si salia a 300€ la iba a comprar, pero asi ni de coña...


250?Pues ya puedes esperar si quieres consola con HD y demás me parece a mí...

La gente la va a comprar, y si la compra la gente, para qué van a bajar el precio.... cuando salga la play3 quizás baje, pero a saber.
franaloper escribió:Lo que me he dado cuenta es que compres el pack que compres lo mas probable es que tengas que comprar un periferico por narices asi que no sera 360/460€.

Si os pillais el pack deluxe y no teneis una television hdtv, como el 99% de los hogares españoles, ademas tendreis que comprar el cable euroconector por otros 24,99€.

Si os pillais el pack basico tendreis que gastaros 34,99€ en una tarjeta de memoria obligatoriamente con lo que ya la diferencia con el deluxe se hace aun menor.

Encima el mando inalambrico viene con pilas de serie y si quieres bateria (como dijeron en un primer momento) hay que acoquinar Kit de recarga de pilas: 19.99 € y Pilas: 14.99 €.


Y te falta sumar 60-70€ de un juego... es decir el regalo completo cuesta casi 500€.

Creo que es demasiado caro para una familia promedio. (lo digo por las navidades y tal)
Bueno dentro ya de lo anunciado, me parece una gilipollez dos versiones, o se sacan todas con HDD o todas sin ninguno.

Hubieran dicho 400€ consola con HDD y todos a mamarla, si tampoco para lo q es la Xbox 360 bastante barato sale.

Aun asi mal por M$ y nuevamente cagada monumental. Veremos lo q preparan la competencia. [oki]

Un saludo
Que mal ha hecho los rumores de "precio bajo" (que lo es) y hd de serie. :-(
WaSm escribió:menudo esta do impotencia...estos gilipollas se piensan que somos [borracho] (pallasos)...pero claro como somos tontos nos la compraremos...



tienes toda la razon por que la gran mayoría de los que se estan quejando en este hilo estaran el día del lanzamiento haciendo las interminables filas para comprarse cualquier pack.....
En fin sigo con la idea de esperar a que salga su competidora y decidirme por alguna de ellas..
Saludos.
lherre escribió:

Si te piden que para jugar a un juego de X360 necesitas hd por cojones ya si que no me la compro en la vida. Sería el mayor despropósito de xbox.


Mira los FF de PS2 que precisan de HDD... Eso no significa que todos los juegos lo precisen, solo que algunos no rularan sin HDD (y claro, si justo es de los que 'molan' tu dirás que hacemos X-D )


Da igual si 4 o 5: si esos 4 o 5 merecen la pena, ya estas jodido (y eso sin hablar de que quieras jugar a juegos de XBOX que tengas, o de aquellos que se pillen el halo 3 y quieran jugar las versiones anteriores de XBOX)


En definitiva: se puede jugar sin HDD, pero no es plenamente satisfactorio: a veces, lo barato sale caro :(
Mira los FF de PS2 que precisan de HDD... Eso no significa que todos los juegos lo precisen, solo que algunos no rularan sin HDD (y claro, si justo es de los que 'molan' tu dirás que hacemos )


Ejem UN SÓLO JUEGO de los miles que tiene ps2, curioso. Y además uno que ni siquiera me afecta directamente puesto que el hdd no ha llegado a Europa.
El HD de Xbox sirve para hacer swap de datos y guardar partidas, música o contenidos extra. Ningún juego lo precisa para funcionar. Ayuda a guardar más información de las partidas, o a cargar con mayor velocidad, pero no hay motivos, aparte de esos para necesitar un disco duro en Xbox.

Y en 360 ocurrirá igual. Al final, lo que me imagino que estarán haciendo es vender la retrocompatibilidad aparte, incluyendo los royalties a nVidia en el precio del HD, y ahorrárselo a quien sólo quiera la consola para jugar a sus juegos.
300€, 400€, 500€, 600€?? que mas da, que cojones me importa? el verdadero problema no es el precio de la consola, pq la consola no es mas que un aparato inutil, si no tienes juegos y juegos a 60 y 70 € como que no.

Antes me compro una consola por 600€ que me garantize que va a sacar las novedes a 30€ que una de 300€ con juegos a 70€. Pero como ninguna consola me va a dar lo que me pido, esta generacion tiraré de PC que tengo que amortizar la grafica. [pos eso]
lherre escribió:

Ejem UN SÓLO JUEGO de los miles que tiene ps2, curioso. Y además uno que ni siquiera me afecta directamente puesto que el hdd no ha llegado a Europa.


Hay mas juegos que utilizan el HDD para instalarse, tengo entendido y otros lo usan para otras historias (como el winning eleven 8 japones)

El caso, es incluso si el juego no precisa de HDD para funcionar, es posible que tenga contenidos extras descargables, que precisen de un HDD (y tambien podria ocurrir que un juego de coches, por ejemplo, petardee un poco sin HDD y con HDD vaya perfecto). En fin que ante la duda, la mas tetuda! [ginyo]
El HD de Xbox sirve para hacer swap de datos y guardar partidas, música o contenidos extra. Ningún juego lo precisa para funcionar. Ayuda a guardar más información de las partidas, o a cargar con mayor velocidad, pero no hay motivos, aparte de esos para necesitar un disco duro en Xbox.


Díselo a RSC2 o halo 2 por ejemplo. A ver si sin hd quedan igual

Hay mas juegos que utilizan el HDD para instalarse, tengo entendido y otros lo usan para otras historias (como el winning eleven 8 japones)


Mmm, usos anecdóticos. Te puedo decir que juegos (o bastantes que hacen uso del hd) y para qué.

Algunos de lucha para las cargas (SC2, CapcomvsSnk, FFX intenacional, RE outbreak, etc)

Por ejemplo los camuflages del mgs3 se guardan en la memory aunque tengas hd instalado.

Quiero decir que el uso no es el que se da en xbox ni de coña, y esos juegos a excepción del FFXI no necesitan nada para ser igual de jugables.
Pensaba comprarmela, pero viendo el tema que ahi de por medio...
haber no es por que sea cara, por que esos 400 euros los tengo yo solo en primas pero lo que me parece grave (mas de uno de aki no lo ve) es que una consola sea de mejor calidad que la otra
todo el mundo dice
ostia esque no os acordais de cuando salio psx ? i cuando salio la ps2 ?
pero joder!!!
vale que fueron caras! pero una no venia de plastico duro i la otra de plastico fino
esque solo venia un mando...
en fin es lo que ahi... lo que no puede ser es que digan saldra barata
i luego te la metan doblada
respecto a sony pues vale si han dicho que saldra cara, pero claro
sony tiene su mercado echo
ahora tendrian que dar la puta sorpresa de cojer i reducir el precio de salida i le haria mucho pero que mucho daño a microsft
i a resumidas cuentas ms se lo tiene ganado a pulso , por que cobrar 100 euros por un disco duro de 20 gigas que a ellos les tienen que costar 10 euros,
por 80 euros tienes un SATA d 160 gigas xD
Sableazo del siglo,....
saludos i sin animo de ofender /incitar a nadie :)
daisakute escribió:300€, 400€, 500€, 600€?? que mas da, que cojones me importa? el verdadero problema no es el precio de la consola, pq la consola no es mas que un aparato inutil, si no tienes juegos y juegos a 60 y 70 € como que no.

Antes me compro una consola por 600€ que me garantize que va a sacar las novedes a 30€ que una de 300€ con juegos a 70€. Pero como ninguna consola me va a dar lo que me pido, esta generacion tiraré de PC que tengo que amortizar la grafica. [pos eso]



Pues... esperate sentado. De todas formas, el precio caro de la consola, puede que no compense en relación a numero de juegos que compres (por ejemplo, si para que la relación precio de consola/precio de juegos se equilibre, tienes que comprar 20 juegos minimo (novedades y hablo de precios de 60E, pues los que tu dices, son utopía) , pues casi mejor precios baratos y algunas novedades y otros juegos a precio rebajado...
lherre escribió:Quiero decir que el uso no es el que se da en xbox ni de coña, y esos juegos a excepción del FFXI no necesitan nada para ser igual de jugables.


Eso digo yo, ya m diras como juegas a esto sin HD...
Ya comente que no pensaba hacer lo mismo que con xbox, comprarla el 1 dia


de momento me estare este año con el live y a esperar q la rebajen de precio o algun juego de regalo en algun pack de precio + interesante


salu2
Zhul escribió:El HD de Xbox sirve para hacer swap de datos y guardar partidas, música o contenidos extra. Ningún juego lo precisa para funcionar. Ayuda a guardar más información de las partidas, o a cargar con mayor velocidad, pero no hay motivos, aparte de esos para necesitar un disco duro en Xbox.

Y en 360 ocurrirá igual. Al final, lo que me imagino que estarán haciendo es vender la retrocompatibilidad aparte, incluyendo los royalties a nVidia en el precio del HD, y ahorrárselo a quien sólo quiera la consola para jugar a sus juegos.



te parece poco motivo que lleve disco duro, solo tienes que comparar los tiempos de carga de ninja gaiden la primera vez que lo pones a las siguientes

no entiendo como el disco no va de serie, al final la tendencia va a ser esperar 5 minutos de carga como en el spectrum... menuda next gen

eso si, terminara cayendo, antes o despues
Pero k razón tienes daisakute. Por mi que encarezcan la consola, lo chulo es tener juegos baratos en tu establecimiento habitual. Por mi como si cobran una cuota mensual de 50€ y te pudieras descargar y jugar a los juegos que quisieras! Me da a mi que estas navidades en vez de gastarme 300€ en la X360 me voy a comprar más juegos para mi DS, que el catalogo va estar que arde, total de lo que se trata es de divertirse, o no ?

:D
Yo de esto ni idea, pero no podrian hacer los programadores el juego pensando a la vez en utilizar o no el HDD? Es decir, si le tienes pues mejoras las cargas de los niveles, se hacen menos abundantes, etc...... y si no le tienes pues a joderte y esperar un huevo a que cargue un nivel o cargas cada dos por tres... seria una guarrada pero es una opcion para el que se gaste mas pasta en el HDD.
857 respuestas
13, 4, 5, 6, 718