Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

A mucho que nos pese, el mercado europeo es el ultimo en cuestion de fechas y precios.

Los precios aqui siempre han sido disparatados respecto a USA y Japon.

En USA, PS2 costo 240€ al inicio, y en Japon, 292€. PS1 igual. Y X360 costara 240€ en su modelo basico en USA, ningun problema. El problema esta en su modelo premium PARA USA PORQUE ELLOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A PAGAR MAS DE 300$ (lo que costaban PS1,PS2,XBOX...).
pues el ke kiera azul celeste ke le cueste :P

parece ser ke para tener la consola a full, habrá ke estar bien forrado de $$$$$$$$ [fumando]
shadow land escribió:
españa por curioso que parezca es el 2º jodido mercado en ventas en la comunidad europea en cuanto a videojuegos se respecta, solo superado por UK... [tomaaa]
What???

Eso de donde lo sacas?

La ultima vez que slaieron datos, España+Portugal estaban bien por detras de Alemania, UK y Francia, y bastante parejos con Italia.


sasamaes escribió:La PSX, PELADA, me costó en las Navidades en que salió 65.000 pesetas. Y no traía NADA. A ver, que no os enterais... N-A-D-A.
PS1 no salio en Navidades, y costaba 59.900 ptas.

Xbox360 ofrece por 50.000ptas mas o menos lo mismo. Una caja de plastico repleto de tecnologia "punta", junto con un mando y un par de cables para enchufarla. La diferencia es que lo que te cobran de menos con la X360 te lo sacan con el precio abusivo de perifericos y juegos.
Casco Xbox Live sin: 19.99 €


sin que??
nxname escribió:creo que el 80% de los que han posteado se comprarán su xbox360.


Yo estoy en el 20% que no la comprará (no me llama la atención su catálogo de juegos). Además, prefiero mirar al futuro y pensar en una consola+reproductor de Blue Ray y eso no se llama Xbox360, se llama de otra forma ;)

P.D: Llamadme Sonyer o lo que queráis, la Ps3 tampoco me la compraría por 500€ ni loco. [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D 2: La gente dice 400€ pero... ¿os la váis a comprar sin ningún juego? ¡¡Que divertido!!... voy a explorar el menú de la consola a ver que veo por ahí... si señor!! horas de diversión. Señores si no quieren ver la realidad no la vean pero no digan 400, decid 500.
maesebit escribió:What???

Eso de donde lo sacas?

La ultima vez que slaieron datos, España+Portugal estaban bien por detras de Alemania, UK y Francia, y bastante parejos con Italia.


llevo escuchandolo varios dias por radio/tele (no publireportajes)...

yo me creeria cualquiercosa, estamos inchados a piratas, pero se venden juegos SIN CONOCIMIENTO.

creo q era 2º... pero a saber, tampoco es q me importe demasiado. Lo normal sería estar por detras de francia y UK aunque solo fuese por demograficas.
sacare la bola de cristal cual brujo averio...

veo que MS va a seguir los pasos de la primera xbox, y veo que va a tener que retirar todos los pack core system y darle a los compradores del pack core system el HD gratis por algun oscuro motivo de bug de fabrica. como cuando tuvo que bajar el precio de XBOX porque no vendia un pimiento a los pocos meses y compenso a quien la compro antes con una par de juegos y un mando extra... solo que ahora no sera un par de juegos y un mando extra, sera el HD...

o quizas, solo quizas, estamos ante DC2... en calidad del ostion me refiero...

una cosa si esta clara, los compradores de consolas solo quieren comprar la consola, meter el juego, y jugar, todo lo que sea que un jugador de consola vea 'necesita disco duro, solo jugable con version deluxe o core con expansion de disco duro' lo interpretara como un engaño y le hara muchisimo daño a MS.

en fin, si se pegan el ostion, sera porque se lo tienen merecido. por mi, que gane Nintendo esta nueva generacion...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pos vale...cae en cualto salga.
joder, una sobrada la verdad es q m la pensaba pillar en el lanzamiento, pero al final seguro q espero pk no tardaran muxo en darla con hd por un precio menor cuando salga la ps3, ademas la scene habra avanzado algo y la consola merecera mas la pena (yo la xbox la uso mas por aplicaciones d la scene pelis y emulatas q otra cosa :) )

salu2
Me rio de las profecias que muchos lanzaron en el foro, especialmente xboxers fanáticos... [360º] [360º] Hace unas horas Microsoft era la mejor del mundo, ahora es un desastre. Mucha diarrea mental...


Un saludo
lol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo el mundo diciendo que si psx i ps2 el dia d su lanzamiento fue cara.... XDDDD
i la xbox que en su dia de lanzamiento i habiendo competencia como la habia que costaba 80 000 mil pelas, no os acordais de eso???




PD2: Tened cuidado q los de microsoft y xbox nos leen y nos espian


esos de M$ espian todo lo que pueden i mas... no es nada nuevo, vease Windows xp

modo off topic

sobre lo de que psp es cara, pues la verdad , NO LO ES.
por que razon? por que te la puedes llevar por ahi, musica, juegos, peliculas etc etc, yo me la compre y me deje 355 euros en el value pack i el juego i a dia de hoy estoy mas que satisfecho , por los juegos que ahi, lo divertidos que son, la scene , i lo friki que es la consola que es capaz de hacer rular sistemas operativos de pc xD

otra cosa que ya an comentado. antes si que eran caras las consolas pero no es lo mismo, cada vez el hardware les sale mas barato, no pongais como ejemplo ninguna consola de sony por que las ahi de mas caras el dia de su lanzamiento , por que no las recordais? por la sencilla razon de que ninguna de ellas a tenido tanto exito como la ps1 ps2 etc etc

lo q me sigue pareciendo una burrada es el precio de los perifericos
una targeta de memoria de 64 megas , esto tiene guasa por que sony tiene targetas de 512 megas casi por el mismo precio i nadie dice nada... xD
en cuanto al disco duro , lo que e dicho antes... se quieren hacer el agosto con vosotros...

otra cosa es el tema de la retrocompativilidad (o como se diga xDDD) ahi si que la an cagado por que un modelo lo llevara i el otro no.
esto ultimo creara polemica ya que algun despistado ira a probar un juego de xbox i dira coño!!! ami vecino si que le funciona i ami no!!!! :O
saludos xd
Mi gozo en un pozo. En fin, para pagar lo que voy a pagar en suma al final acabaré como siempre, comprándome una PS3 dentro de 4 años cuando esten "baratas". Aunque si esa tambien va a ser cara de cojones... Esperemos que Nintendo cumpla y siga con su línea de precios habitual.
Yo me he quedado un poco chafadillo.. quizas pq los rumores eran demasiados buenos para ser verdad.. pero desde luego una cosa dijo Allard hace unos dias.. si esta estrategia no funciona y se lo demandan los consumidores, volveran al producto unico..

Creo que cada consola es para mercados distintos.. 299€ por una consola basica es un buen precio para un casual.. el cual luego comprara pocos juegos o un accesorio de toda la vida.. pq de toda la vida se les ha acostumbrado por las compañias a eso de las memorias.. Aun asi, que les costaba poner los mandos inalambricos a este???

El paquete de 399€ es el de los jugones.. el que lleva la chicha.. pero para mi gusto, 349€ hubiera sido un precio explosivo de cara a navidad

Yo comprare el de 399€ a la salida.. mas que nada pq los juegos me convencen muchisimo.. pero un par de juegos bien pensados y para competir en Live, y tiempo al tiempo

Y segun como sean las ventas navideñas.. y se acerque la ps3, ya veremos el cambio de rumbo en esta estrategia y las bajadas de precio..
vamos que la consola se pone en 500€
porque yo el modelo sin disco duro ni me lo planteo la verdad.

modelo con disco duro, sgundo mando obligatorio jeje y tarjeta de memoria.. en fin.
el tema de las tarjetas de memoria se nota que han aprendido de sony una forma para sacar una buena tajada.. en fin.

salu2
hombre si te pillas el modelo con hd no necesitaras tarjeta de memoria

a mi me da que han hehco esto por

modelo core. xbox tiene hd asique es un pc (pa cerrar la boca a todos estos) no me compro la xbox porque tiene hd y la hace cara etcetc

modelo burro pa los que nos gusta la xbox

yo no tengo dudas de que microsfot con el precio y la consola se ha portado genial

ps2 con 1 mando y con cables y sin memory ni hdd ni nada pos casi 500€ fijo y la ps3 vendra peladisima y sera un palo..

psp un año de retraso y ale cerca de 80€ mas cara (que hay no hay ni aduanas ni nada) y no peudes importarla por que a choni no le sale de las pelotas


no se quien sera la mala eh?..

y bueno el hdd para hacer cache y tal pues tp lo veo para montar un drama porque los juegos cargen 5 segundos mas...
maesebit escribió: PS1 no salio en Navidades, y costaba 59.900 ptas.

Xbox360 ofrece por 50.000ptas mas o menos lo mismo. Una caja de plastico repleto de tecnologia "punta", junto con un mando y un par de cables para enchufarla. La diferencia es que lo que te cobran de menos con la X360 te lo sacan con el precio abusivo de perifericos y juegos.


Vamos a ver... 399 € x 166.386 ptas son 66.400 pesetas...

Ahora dime que 59.900 pesetas de 1995 no es mucho más dinero que 66.400 del año 2005.

Ahora dime que una consola con un mando por 59.000 pesetas es barato o lógico y una consola con disco duro, mandos inalámbricos, mando a distancia, pijadas decorativas, auriculares, suscripción a juego online y más cosas es caro...

Venga ya, lo que pasa es que la gente esta loca por ir a degüello con Microsoft y aunque nos regalaran la consola todavía los llamaríamos de todo...

El lanzamiento de esta consola es el lanzamiento más completo que he visto nunca, y más por el precio que tiene, pero claro... Microsot nos puso disco duro, 60 herzios por hardware, 5.1 en los juegos y demás cosas jodidamente cojonudas en la primera XBOX, ahora nos saca la segunda con un pack de lanzamiento que es una joya por lo que hemos pagado con los ojos cerrados en otras ocasiones por consolas sin nada y aun así seguimos despotricando... no me extraña que luego las grandes compañías se pasen la opinión de la gente por el forro...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se pone en bastante, me quiero pillar unos 3 juegos con el pack completo, y 3 juegos a una media de digamos 60 euros, ya son 180 euros más los 399. Pero en fin, los pagaré y punto.... que el dinero está para algo.

P.D: Toy de acuerdo sasamaes, por aquí hay mucho infiltrado anti m$, que vale que a mi m$ me parezca malo en ciertas cosas, pero en el tema xbox no me puedo quejar la verdad [angelito]
AquelOtro escribió:

Es carísimo.

Ni qué decir pagar el dineral que has comentado por la bazofia de PS2.

Esos precios son desorbitados para el bolsillo de cualquiera menos el de 4 pijos bien mimaos y con la cartera ancha y poco hueco.

Si 300 euros por una consola que quitando la novedad, no es nada del otro mundo, me parece aberrante y un sablazo/robo para cualquier persona, ni qué decir "las antiguas" que tú has comentado, como PS2, PSX.. etc. Robo a mano armada.

No me valen las comparaciones para decir que es barata o no, ES MENOS CARA.

Pero de barata no tiene nada.

Un robo.



Nunca habrá una consola POTENTE que el día del lanzamiento sea barata, si no consigues entender eso es que tienes un problema. Si no quieres gastar demasiado, ya sabes, esperas un añito o dos e igual te pillas un chollo por 180€... ¿donde está el problema?

Y por si fuera poco tienes la versión de 299€ con TODO lo imprescindible para JUGAR Y PUNTO; si a finales del 2005 una consola un 33% más barata que hace 5 años es un robo, apaga y vámonos.

Por cierto, eso de " 4 pijos bien mimaos y con la cartera ancha y poco hueco" es una gilipollez como un piano. ¿¿Sabias que en este pais todavía hay gente que trabaja y ahorra... ?? increible ¿verdad?

Otra cosa es que hayan intentado vendernos la moto del disco duro y mandos inalambricos DE SERIE... eso personalmente, me escuece.

[bye]
yo lo veo una clavada sobre todo por los accesorios... pq la consola todavia pasa.


salu2
aki nadie se akuerda q dentro de esos 300 o 400 € va un bixo inkreible.
ahora nadie se acuerda de las specs q deciais q eso tenia q kostar un paston tan solo en cpu+gpu? ratataaaa

saludos
Alguien sabe realmente como van los packs?

Xbox 360 Core (299 euros)

* Consola
* Mando con cable
* Frontal intercambiable
* Cable de audio/vídeo

Xbox 360 (399 euros)

* Consola
* Disco duro de 20 gigas (ampliable)
* Mando sin cables
* Frontal intercambiable
* Casco Xbox Live sin cables
* Xbox Live Silver
* Cables de alta definición
* Cable Ethernet
* Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)


Lo digo por que en varias web dicen que en el pack Core tambien hay conexión al Xbox Live Silver, para poder descargar, actualizar, etc... Asi que si no se han equivocado entonces los pack serian asi:

Xbox 360 Core (299 euros)

* Consola
* Mando con cable
* Frontal intercambiable
* Cable de audio/vídeo
* Cable Ethernet
* Xbox Live Silver

Xbox 360 (399 euros)

* Consola
* Disco duro extraible de 20 gigas
* Mando sin cables
* Frontal intercambiable
* Casco Xbox Live sin cables
* Xbox Live Silver
* Cables de alta definición
* Cable Ethernet
* Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)

En el pack "caro" dicen que dan Disco duro extraible de 20 GB, pero no dicen que no lleve ninguno aparte interno como la Xbox, ya que sino, no veo logico que en algunas webs digan que con la Xbox pelada tambien tengas lo del Xbox Live Silver para descargas y otros si no lleva disco duro.
Yo solo hago una pregunta ¿cual va a ser el precio en japon?
silfredo escribió:Yo solo hago una pregunta ¿cual va a ser el precio en japon?


el mismo.

en USA cuesta 299-399$.
aqui lo que pasa que la gente mucho bla bla, pero mas de uno que se queja, se la compra, y más cuando la scene trabaje, si como minimo le dan tanto tema como le han dado a la psp, seguro que más de uno callaria la boca, señores, es una consola con un pedazo bicho dentro, no una caja de galletas maria. Además, cuando llegue, habran muchos accesorios de terceras personas, para poner carcasas enteras de miles de colores y pegatinas, habran juegos nuevos a 4 duros en ebay, y otro tanto. Mucho quejarse, pero me da la impresión que no se utiliza mucho la cabeza.
Precios de los juegos en play.com - 64€
http://www.play.com/play247.asp?page=front&r=X360&title=0&id=0&adudisc=y&who=&cpage=1&pa=cart&Cur=258

Y DE LA FECHA DE SALIDA QUE SE SABE?? pq los juegos ponen 29.11.05
Mmmmmm... creo q' debido a la info... me tocará esperar, y bastánte! [agggtt]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es divertido ver por unos momentos a algunos fanboys de la caja negra (ahora blankita satiná) justificando las cagadas de MS.
Bienvenidos al mundo real. [looco]
Bueno al final tanto bombo y lo de siempre, las consolas cuando salen solo se la pillan los ricachones o los 'hypados' pq pagar mas q nadie y arriesgarse sin saber como va a salir la consola...
El HYPE es muy malo señores... yo me voy a esperar a las navidades del 2006 q sera cuando se vea de verdad si la xbox360 merece la pena o no. Ademas yo creo q todos podemos sacarle mucho provecho a la actual generacion hasta entonces (ps2, gc y xbox todavia tienen bombazos por salir).
Por cierto sobre la ps3 el Ken Kuratagi ese o como se escriba ha dicho q el precio sera de unos 450$ (=450€ seguro[enfado1] ), y la revolution supongo q sera bastante mas barata.
En japon lo anuncian en el TGS pero yo diria que...

Core pack (aka d00med)
EUR 299€
USA 299$ (240€)
JAP 39800Y (292€)

Premium Pack
EUR 399€
USA 399$ (325€)
JAP 52800Y (392€)

39800Y es el precio de PS1,PS2,XBox y muchas mas al salir en japon, seria muy logico que ese fuera el precio de X360. El de 52800Y es un poco mas a conversion hecha por mi.
Yo no lo veo tan caro , pensad que una tarjeta grafica de ultima generacion te puede salir por unos 600 euros, una puta tarjeta.

Se supone que la xbox360 es una joya tecnologica ahora mismo que en principio sera capaz de mover unos graficos que dejen en evidencia al mejor de los pcs actuales.

Me parece un buen precio, lo que si sera abusivo sera el precio de los juegos, como siempre un atraco.
En respuesta a los ignorantes (porque lo ignoran, bien porque no trabajan y no lo saben, o simplemente porque no lo saben). Los salarios suben en todos los países, es un hecho. Suben aproximadamente lo mismo que la inflación, normalmente algo más, aunque en España ha subido apenas lo mismo que la inflación, pero aún así, se gana más dinero que hace 5 o 10 años. Sin embargo, una consola de salida en 2005 cuesta MENOS que una consola de salida en 1995 (PSX/Saturn en Europa), juntamos las dos cosas y realmente está más barata.

Luego, lo de si es caro, pues es relativo, como todo. Ciñiéndonos a lo que se puede comparar dentro del mismo género, pues están las consolas actuales, la PS2 y Xbox por 150 y la GC por 100, pero claro, la tecnología es muy diferente. Es como comparar un Pentium 3 733 con un Athlon 64 X2 4800+, o una Geforce 3 con una Geforce 7800 Gtx.
Y yo que creia que microsoft queria vender muchas consolas esta vez, si le han quitado hasta el disco duro, en cuanto a accesorios es peor que su antecesora, solo falta ahora que hagan una guarrada como la de necesitar el mando para ver DVDs, y que por 299 euros te venga la caja vacia y luego te compras el resto por fasciculos. [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
_JRS_ escribió:solo falta ahora que hagan una guarrada como la de necesitar el mando para ver DVDs,


Eso no va a pasar porque ya se ha dicho, no hará falta el mando.
_JRS_ escribió:Y yo que creia que microsoft queria vender muchas consolas esta vez, si le han quitado hasta el disco duro, en cuanto a accesorios es peor que su antecesora, solo falta ahora que hagan una guarrada como la de necesitar el mando para ver DVDs, y que por 299 euros te venga la caja vacia y luego te compras el resto por fasciculos. [noop]

Jajajajajaja
ke bueno eso de te compras el resto por fasciculos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
han perdido una venta, se creen k vamos a tirar el dinero vil mente enga hombre
¿Tendremos que pagar tambien por el Win... ejem, por el Xbox update para desbloquear nuevos efectos y ampliaciones?
A mi 400 euros me parece un precio muy aceptable. Aunque si fuese por algunos, no la verian bien de precio hasta que no "se la bajase una mula", ya sabemos por donde va el tema...


Un saludo
Uno que ya no se la compra.

ladrones.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cable euroconecotor: 24.99


despues de la decepcion hay algo k no tengo claro, sera cable AV mierdoso o RGB por k me espero cualquir cosa ein?
noeru_m escribió:¿Tendremos que pagar tambien por el Win

Pues claro, la versión core trae xp home edition y la más cara el professional+sp2, es broma ;) .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nachoman escribió:El depto de MKT de xbox le da varias vueltas al de cualquiera de la competencia/s [babas]


Yo, sin tener mucha idea, te digo, q tu, ni puta idea xD (cariñosamente)


-Puf si en play.com valen 64€ significa q aqui por comprarlos en mano nos saldran por 80 :S (me baso en q juegos de PS2 q valen ahi valen 45 aki cuestan 60)

La consola no es cara, pero los juegos a 70-80 va a clamar el cielo...

-Joer como os rayais con los precios, ya veo posts cuando salga la PS4. La PS1 salio + cara q la PS4, pq no me compares 50.000 PTAS de ahora (2011) con las de aquella epoca remota y lejana xD
¿Pero es que no saben el hardware que trae?, esta carisima la xbox360, ¿pero que no acaso siempre son asi los precios por pendejas consolas nuevas que tiene un cuarto de chip de 2 kilobytes de ram?, ahora esta les va a salir igual de caras que todas las demas consolas cuando salieron, y se van aquejar viendo todo lo que va ha traer de hardware siendo que es la primera consola que estan casi regalando por todo lo que trae de hardware. Bueno, es pues sera muy su opinion.


PD: La xbox360 trae tanto hardware que esta subsidiada con 80 euros de parte de microsoft.
Y para los ps3 fanboys, esperense a ver como sale de cara la ps3, jejejejeje, con todo y su blue-ray y que sony dijo que va ha ser carisima.

[boing]


Edito: ¡¡¡Con el hardware que trae y a ese precio cuando vea a alguien salir de una tienda con su xbox360 comprado voy a gritar, se roban un xbox360 de microsoft!!!!
no he leido las reacciones, solo la noticia.

microsoft lo ha hecho.

ha terminado de prostituir la xbox para cazar cuantos mas nintenderos, sonyers, ex-segueros y demas enjundia que sea posible cazar, y lo hara poniendo en la calle una consola absolutamente pelada....pelada como una oveja hasta sus ultimas consecuencias.

HD, XBlive silver y mandos inalambricos goes bye bye [bye]

conclusion? pues que los juegos no haran un gran uso del HD, ya que puede y habra usuarios a patadas sin HD...y mejor no saco a colacion el HDvideo, del que ya nos despedimos hace una temporada.

La consola con todos los aditamentos (los mandos inalambricos, el WIFI, el HD, etc) quedara como edicion para pijos (o para piratones, si el backupeo de juegos en x360 es HDdependiente como en la actual xbox) y, para desgracia general, la tendran 4 gatos en comparacion con el modelo oveja australiana

enhorabuena microsoft, has parido una dreamcast a 299e.

saludos cordiales.

pd. ahora leere las reacciones y contestare if necessary

ppd. si viene algun "interesado por la consola ovejera" a tocarme las narices, que sepa que le tratare con la mas absoluta indiferencia.
Rapido rapido y breve breve 400€ pa empezar, que se la metan por el cul.....
GXY escribió:ppd. si viene algun "interesado por la consola ovejera" a tocarme las narices, que sepa que le tratare con la mas absoluta indiferencia.


A lo mejor ellos son los primeros indiferentes a tu post [carcajad]
si conectas la 360 al pc, se podran grabar las partidas en el duro del pc??
en un video por ahi eso parecia. tenia fotos musica y un directorio que ponia halo o no se que.
http://www.xboxyde.com/news_1854_en.html
seria guay.
asi despues cambiarlas por ahi con la peña por el msn.

yo lo que veo mal es en el basico no meter hdtv cable.
no era siempre en high defintion.
GXY escribió:La consola con todos los aditamentos (los mandos inalambricos, el WIFI, el HD, etc) quedara como edicion para pijos (o para piratones, si el backupeo de juegos en x360 es HDdependiente como en la actual xbox) y, para desgracia general, la tendran 4 gatos en comparacion con el modelo oveja australiana


Lo de "edición para pijos" me ha llegado al alma jaja.

Precisamente, es la edición que yo compraría a poco que usara la cabeza..... pero es la que la gran masa supongo ignorará.... ( eso suponiendo que Microsoft sepa hacer llegar su producto a la gran masa ).

X360 básica+memory+1 juego=400 euros; esto me recuerda a lo que hacía la gente con PS2 ( bueno, entonces con la retrocompatibilidad y a ausencia de buenos juegos en el lanzamiento, había quien se llevaba la PS2 pelada ).

X360 premium=400 euros ( 465 con 1 juego ).


Mmmmm......... supongo que la "masa" pasará de todo y pillará el pack basico con memory y juego.... a no ser que.....

Sony rebaje la PStwo a 99 euros, haga un pack con el Singstar o el Eye Toy por 129, y llene de anuncios la TV con el Resident 4 y su PSP [sonrisa] ( supongo que el fantástico departamento de márketing de Sony debe estar elucubrando a base de bien )......


Y la "masa" pase olímpicamente de X360 estas Navidades ( joer, para qué cojones te vas a gastar 400 euros en la básica con juego, cuando por 129 euros te llevas una PStwo con el Singstar Pop??? Joer, soy casual, nen, pero persona [+risas] ).
lherre escribió:

De verdad que crees eso??? [tomaaa]

Será la publicidad que hemos tenido por estos lares de xbox. Vamos queno quiero comparar con otra consola del mundillo que nos ha inundado con publicidad como hace un BUEN marketing.

Mmmm gastar fortuna en publicidad no es buen MKT.... ¬_¬

CN_ps2 ......sacar una consola con un año de diferencia es buen MKT....hay gente que le gusta ser timada.... [borracho]
pepe2004 escribió:Y para los ps3 fanboys, esperense a ver como sale de cara la ps3, jejejejeje, con todo y su blue-ray y que sony dijo que va ha ser carisima.

Al menos no nos van a dar la sorpresa, porque sabemos todos que saldra cara. [toctoc]

edit. GXY te tenia perdido, donde estabas [beer]
¿Tendremos que pagar tambien por el Win... ejem, por el Xbox update para desbloquear nuevos efectos y ampliaciones?
No, las descargas actualizables de LIVE y XBOX eran -y supongo que serán- totalmente gratuitas.

A mi 400 euros me parece un precio muy aceptable. Aunque si fuese por algunos, no la verian bien de precio hasta que no "se la bajase una mula", ya sabemos por donde va el tema...
[carcajad] [carcajad] Es lo mejor que he leido en todo el tema.
857 respuestas
15, 6, 7, 8, 918