Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

viendo este link no me keda clara una cosa, a ver si alguien me ayuda. El cable VGA tiene una salida VGA (como la de un monitor) y dos cables de sonido, y en el otro extremo el conector de la consola. Mi pregunta es:

COMO CONECTAS ESE CABLE AL MONITOR SI EN VEZ DE TENER UNA ENTRADA PARA LA CLAVIJA VGA DEL MONITOR TIENE UNA SALIDA VGA EN EL EXTREMO COMO LA DEL CABLE DEL MONITOR xDDDDDDDD????????????????


me imagino q tocara enchufar y desenchufar cuando quieras cambiar.
aunq tambien hay una especie de ladrones para poder usar varios dispositivos con un mismo monitor, no recuerdo ahora mismo su nombre, q es muy temprano, y aun me tengo q ir para la cama
Seria un Switch VGA como este :

Imagen

Un Saludo.
Me parece buen precio el de 399€ por todo lo que ofrece. Lo que no entiendo es que saquen un paq con consola sin HD de serie. Lo mejor de Xbox fue su Hd y varios juegos son posibles en Xbox gracias a su Hd. Personalmente preferia que solo existiera el paq de 399€ pero bueno.


P.D: Ya veremos los juegos
400 leuros es un precio bastante bueno, sobre todo viendo los de la anterior generacion.

otro que se apunta al "ahorranding 400€"

Ya hablaremos cuando anuncien el precio de la ps3 [mad] [mad] [mad] [fumeta]
buh!¿? joder... 400€ namas¿!?

no se quien se queja... te venden una consola de ultima generacion con mandos disco duro( vale que es de 20Gb, pero weno...) microfono y de tooh, por solo 400€. la PS1 era mucho mas cara y apenas te davan un mando.
Vale... el pack basico.. un poko reprimioh... pero es que viendo que por solo 100€ mas tienes un wevo de perifericos (el HDD ya solo couesta 99€) pos.. yo me lo pensaria antes de pillarmelo.

A mas... si han sacado una version sin HDD es que todavia no han hecho ningun juego que lo aprobeche, y si lo sacan... no creo que solo se pueda jugar con las consolas que tienen HDD.

Weno da lo mismo yo me pillo el PACK DELUJO, ya se que son 500€ de entrada.... pero eso es lo que tiene ser frikie xP
¡¡¡Esta vivo, esta vivo, traigan los lanzallamas!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , ¡¡¡¡¡No sirben es indestructible!!!!! [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡¡¡Me come, me comeeee!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡¡¡AAAAGGGGHHHH!!!!!!! [angelito]



PD: Yo pienso igual nagasaki.
Aunque el pack Xbox 360 Core deberia de tener aunque sea un disco duro como el ke tiene la Xbox normal. Osea 8 GB. Y sino si kisieran tendrian averle metio un disco duro un poko mas pequeño.

Salu2!


Estos de microsoft como tienen pelas y como la Xbox ha triunfao acen los que les dan la gana.
Aunque el pack Xbox 360 Core deberia de tener aunque sea un disco duro como el ke tiene la Xbox normal. Osea 8 GB. Y sino si kisieran tendrian averle metio un disco duro un poko mas pequeño.

Salu2!


Estos de microsoft como tienen pelas y como la Xbox ha triunfao acen los que les dan la gana.
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18