Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 518
Tal y como se esperaba, Microsoft ha desvelado los detalles del lanzamiento europeo en la Games Convention de Leipzig, y lo ha hecho con "sorpresa" incluida, y es que en lugar del pack único del que os hablábamos hace uno días, Microsoft se ha decantado por la idea de los dos packs de la que os hablábamos hace bastante tiempo (1 y 2), que se resume básicamente en una oferta con la consola "pelada" (tal vez demasiado pelada) a un precio atractivo y un pack mucho más jugoso pero también considerablemente más caro que incluye los periféricos habituales.

Pasamos a traducir los detalles directamente de la nota de prensa:

Xbox 360 Core (299 euros)
  • Consola
  • Mando con cable
  • Frontal intercambiable
  • Cable de audio/vídeo

Xbox 360 (399 euros)
  • Consola
  • Disco duro de 20 gigas (ampliable)
  • Mando sin cables
  • Frontal intercambiable
  • Casco Xbox Live sin cables
  • Xbox Live Silver
  • Cables de alta definición
  • Cable Ethernet
  • Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)
¿Y los periféricos? Seguid leyendo si tenéis una billetera bien forrada, porque el puñal no es pequeño.

  • Frontal intercambiable: 19.99 €
  • Mando de la consola: 34.99 €
  • Mando sin cables: 44.99 €
  • Mando a distancia: 29.99 €
  • Disco duro de 20 GB: 99.99 €
  • Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 €
  • Kit de recarga de pilas: 19.99 €
  • Pilas: 14.99 €
  • Adaptador de red sin cables: 79.99 €
  • Casco Xbox Live sin: 19.99 €
  • Cable euroconecotor: 24.99 €
  • Cable VGA audio/vídeo: 29.99 €

Y hasta aquí es todo lo que tenemos, sacado de la nota de prensa que ha sido distribuida a los medios hace unos minutos. En Estados Unidos también se seguirá este sistema de doble pack con los mismos precios pero en dólares.

Como podéis ver, no se parece en nada a la información del día 13, de modo que la sacamos por la impresora, la hacemos una pelotita y nos la comemos. Los supuestos detalles procedían off the record de la propia Microsoft, por lo que pensamos que eran fiables y los pusimos en portada, mareando la perdiz como posiblemente quería alguien. Os pedimos disculpas, no volverá a suceder.
pfffff ya veremos lo que hacemos, 400 euros con el hd... nos lo temiamos
Se han pasado. Una 360 menos vendida.
Lo mejor la traducción dolar euro que me parece que aplican.

1 euro = 1 dolar!!!!!!


Joe que eso es un 22% de diferencia!!!!!!


Increible, que no sepan que no existe la paridad...

Por lo demás, el precio en dólares está bien. En euros un poco alto.

Y lo de que el live silver parece que no es para jugar... pos como que no mola.
Demasiado cara. Plantearé comprarme la version de 299, pero no lo creo

Un saludo
por mi esta bastante bien.... 99€ para los lujos esta acorde. por 300€ hace 4 años te daban una ps2 que un poco mas y no te daban ni el mando.
Bueno esto ya se sabia.... no pasa nada XD, lo bueno es que ahora ya esta confirmado. LOLLLLLLLLLL!

Si es que cuando el rio suenaaaaa agua lleva mira que nos han estado machacando con el tema del disco duro durante estos ultimos dias... que si si que si no ....

LA QUE SALE EN JAPON Y USA LLEVA HD POR 299$???????
la han CAGAO pero a base de bien. No puede estar uno pensando en 300€ para q de repente sean 400€ :(
Al final la información es exactamente la misma punto por punto a la que os decía a principios de mes. Punto. Por. Punto.

Toda la estrategia europea estaba cerrada desde hace bastante tiempo. ¿Las negociaciones? Todo mentira.
jojojo un disco duro de 20gb 100 euraaaaaazos

EDITO: tarjeta de red wifi 80 euraaaaaaaaazos

cable euroconector 25 euraaaaaaaaaaaazos
Xbox 360 (399 euros)
* Consola
* Disco duro de 20 gigas (ampliable)
* Mando sin cables
* Frontal intercambiable
* Casco Xbox Live sin cables
* Xbox Live Silver
* Cables de alta definición
* Cable Ethernet
* Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)
______________________________________________
Decepcion al canto
Muy cara
pocas ventas

Oye y se podra poner un HDD de 2.5"??
porke si es asi y opara navidades se puede me compro la de 300...
y lo que no entinedo es lo del mando

temporalmente?
joder vaya mierda con eso de igualar el dolar al €, a ver si lo hacen tb cuando el dolar este mas alto que el € :(
para mi, los precios no son una sopresa, es mas o menos l k esperaba k costase.
WaSm escribió:Oye y se podra poner un HDD de 2.5"??

Y yo quiero combo XD

WaSm escribió:y lo que no entinedo es lo del mando

temporalmente?

Los primeros compradores lo recibirán con el pack, más tarde solo se podrá adquirir de forma separada.
como he puesto en el hilo que he abierto en el foro de x360

y las ventajas que aportaba en esta generación el hdd de serie, en qué se quedan ahora??
Yo se de un japones, conocido como bocaancha que ahora mismo esta ciego de sake y partiendose la polla cosa mala.

El pack barato un poco mas y nos lo dan sin consola.

Por mi parte una Xbox 360 menos hasta que bajen el precio.

Gran estrategia de salida...si señor... [+risas]
joer yoe l pack gordo no lo veo mal de precio

el hdd + cables + live + mando wifi + mando a distancia bien vale los 100€ a mi me parece que es un precio muy ajustao, cuando sony saque la ps3 que haceis, os suicidais directamente?
El precio de la consola comparado con las anteriores generaciones no es tan allá... lo preocupante son los accesorios que tienen un precio abusivo...
Un gran error lo del disco duro, pero gordo gordo.



Eso significa que pocos juegos haran uso de el, cagada bastante fuerte de Microsoft.


Con respecto al precio, la verdad me lo esperaba, salvo la sorpresa de lo del disco duro.

Si habrian puesto la version Core con disco duro, aunque sea de tamaño menor, habria estado todo el mundo contento.
Lo que mas me jode son los 100 euros por retrocompatibilidad,me parece demasiado.Aunque por ese precio supongo que iran TODOS los juegos de la XBOX anterior(y tambien alguno que otro de la PS2,pero bueno).
Me pillaria el pack basico de primeras,pero dado que si quisiera retrocompatibilidad serian 100 eurazos,me pillo la premium y que le den.Pero es que encima no trae ni pilas recargables ni cargador :-? Por lo menos espero que la calidad de estos sea la mejor de todo el mercado,que anda que no se han columpiado cawento
Y de precio de juegos,hay algo oficial?
Vaya desilusion de dia :(
Saludos!![bye]
Un gran error lo del disco duro, pero gordo gordo.



Eso significa que pocos juegos haran uso de el, cagada bastante fuerte de Microsoft..


Pocos no, por definición NINGUNO ya que no puedes lanzar un juego para consola y que en unas vaya mejor que en otras o funcione mejor.
Es de locos. Y en esto no meto los tiempos de carga y los guardados de partida.
vaya sablazos con los accesorios...

pregunta del millon VGA+5.1 o nos joderemos también?


El HD lo q hará será mejorar el streaming y tal... q se nota un huevo, aunque no tiene por que afectar a la jugabilidad.
Ahorranding 400 €uring
Después de tantas promesas.... [uzi] , personalmente he pasado de seguro que la compro el día que salga a ya veremos cuando la compro y que compro, si compro la versión básica, parece que me estoy quedando con media consola, y comprar la versión full más uno o dos juegos suponen más de 500 euros, esperaremos a pasar la cuesta de enero.

saludos


PD: Todo esto me recuerda a cuando vas al cine a ver una película que todo el mundo te dice que es muy buena y te creas tan altas espectativas que sales decepcionado, más que por lo que te han dado por lo que estabas imaginando que verías.
Yo lo que no entiendo es por qué si antes el disco duro era tan imprescindible ahora sacan una versión sin disco duro que viendo el precio del pack superior y del hd suelto, es casi una versión para decir "la superpotente Xbox 360 desde 300 euros!!!"

Por otro lado está claro que siguiendo esa línea del "desde", lo que harán será bajar el pack básico en cuanto salga la ps3 para que siempre puedan decir "es que la xbox 360 es más barata"...

Como siempre los consumidores los que pierden.
Gremio escribió:Ahorranding 400 €uring


Idem + 34.95€ del segundo mando (con cable, claro) + otros tantos euracos para un par de juegos por lo menos.
y no vale el pack de alta definición de xbox "classic" para el video? y los mandos?

Espero que se le pueda poner un hd de portatil pronto porque si no pasando del tema...
menudo esta do impotencia...estos gilipollas se piensan que somos [borracho] (pallasos)...pero claro como somos tontos nos la compraremos...

ami la puta broma me sale por 500€
*pac consola de 400€
*cable vga 30€
*juego 70€


dios no me lo puedo creer..a sacar dinero del banco mierda
Gasto Total


Pack 400 €
1 Juego 80 € ¿? +
Kit de recarga de pilas: 19.99 €
Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 €
Adaptador de red sin cables: 79.99 €
---------------------------------------------------
ratataaaa 614,97 € [buuuaaaa]

PERO ESTO QUE EEEEEEEE


Porque claro la tarjeta de memoria me lo estoy oliendo que aun teniendo el disco duro esperate haber si nos permiten guardar las partidas en el, que lo unico solamente se utiliza para retrocompatibilidad y aplicaciones multimedia.
tampoco lo veo tan mal el pack de accesorios viene bastante cargadito y es una version FULL, yo creo que el hd se tendra que utilizar por huevos en muchos juegos por ejemplo el FF11 pero bueno... lo que no entiendo porque la peña critica microsoft cuando Sony te mete 50E por la cara por unos auriculares, funda y memory en su pack de la psp... [reves]
MacArroni escribió:Lo mejor la traducción dolar euro que me parece que aplican.

1 euro = 1 dolar!!!!!!


Joe que eso es un 22% de diferencia!!!!!!


no es q 1 euro = 1 dolar sino q la consola va a costar es 400e. no le estan haciendo el ajuste de $ a e., ese es el precio q le pusieron los de MS.

y el core system trae xbox live silver pero no DD?? no le veo mucho sentido, no se supone q MS queria su comunidad online pues?
bartews3 está baneado por "Clones"
Menuda puñalada por parte de microsoft. El pack basico es demasiado basico y el pack normal es demasiado caro.

No se, pero creo que la han cagado bien. Mucha gente ya no se la va a comprar el dia de salida, parece.

Lo malo es que son 400 euros por el pack normal en una consola que decian que no iba a ser muy cara. ¿Cuanto costara la ps3 si el mismo presidente dijo que iba a ser cara? 500 euros?

Espero que Nintendo tome nota y saque su consola en un unico pack a 300 euros o menos.

Edit:

# Mando de la consola: 34.99 €
# Mando sin cables: 44.99 €

Venga hombre!!! ¿Y por que no piden cien euros ya de paso? total puestos a poner las cosas caras...

Ya digo, como la ps3 cueste lo mismo o mas la nueva generacion me la voy a tomar con mucha calma...
399 € con hd y etc es caroooo .... por dios , si aun me acuerdo el clavazo de sony con la ps2 ,1º habia que hacer reservas pues estaban limitadas ,2º luego esperar el cupon de tu reserva para ir a comprarla , jaja y cuanto costaba 75000 pelas si si 450 € pelada señores , luego la memory card 7500 pelas = 45 € , jeje y que menos que un juego me compre el fifa 2001 , 11000 = 66 € pelas casi na , ¿cuanto me costo empezar a jugar a la play 2 ? 450+45+66 = 561 € jeje pero como era sony pues era barato y ahora como es microsoft pues que carooooooooooooo , anda que poca verguenza , PERO BUENO SOLO ME HACE FALTA SABER LA FECHA DE SALIDA QUE AQUI CAEN DOS UNA PA MI Y OTRA PA MI HERMANO , nos cae gordo eso de ser lamers y disir amos a jugar a la play ... salu2
Asi no van a comerse el mercado.
Asi no van a dar miedo a sony.
Asi no aprovechan el tiempo de ventaja respecto a las demás.
Pero claro, ya habrá alguien que gana más que yo que ha decidido que ese es el camino a elegir.
Ya pueden tener la exclusiva de Shenmue III o me veo comprando una xbox 360 cuando las regalen con las galletas Maria.

lherre escribió:como he puesto en el hilo que he abierto en el foro de x360

y las ventajas que aportaba en esta generación el hdd de serie, en qué se quedan ahora??

En otra mentira más en el circo de Microsoft.
Los que no se consuelan en base a Sony es porque no quieren Oooh

Señores que aquí se habla de la X360 y no de la ps2/psp/ps3

Que manía tiene la gente de autoconvencerse cuando se la han metido doblada.
La ue iba a ser cara y se rumoreaban los $700, así que imaginate.

Yo la consola no la veo cara para nada. De hecho el pack premium me parece muy ajustado de precio. No sé lo que pagariais vosotros cuando salio la PSX (con un mando), pero vamos...

Lo qué si los accesorios asustan en cuanto a precio...
A ver..... pack básico 300+cable rgb 25+mando a distancia 30+memory 35= ¡¡ 390 euros !!

Y no lleva ni disco duro, ni el mando inalámbrico, ni cascos live inalámbricos, ni live platinum......

Ejem..... si lo han hecho para que la gente vea que el precio de partida es aparentemente bajo, pues bueno, pero es que yo veo que el pack con un precio más ajustado es el de 400 ¡ y no el de 299 euros !

A ver si al final pasará como con PSP, que sólo venderán el Value Pack....
y decian que ps3 seria cara pos no se van de mucho que digamos

microsoft fuck

menuda mierda la xbox360
Bastante sobrada el precio del disco duro... ¬_¬
Me la pensaba pillar el dia de su salida con el PGR3, pero es un sablazo mu gordo. Comprensible (todas las consolas en su salida han sableado) pero aun asi duele.

Veremos que hago, si pillarme una core + tarjeta de memoria o la full.
A ver, por 299 dolares, un chollo. Pero que por ser europeos nos quieran chulear un 22% es un robo.

De eso me quejo. Que el dolar y el euro no son lo mismo. Mucho morro.

Y la verdad es que en el pack alto de gama, no se ponga cargador y pilas recargables... un poco extraño...

Lo de la tarjeta inalámbrica? Pues punto de acceso wifi, que te cuesta más o menos lo mismo y tiene más utilidad.

Y lo que me escama es que no hablen de retrocompatibilidad...

Edito, a ver si me funciona...

Imagen

La de versión alta

Imagen

La barata.
Seamos un poco serios,por favor.

Al final tenemos dos versiones:

Xbox360 pelada para los muchos usuarios que pasan de disco duro,Live,retrocompatibilidad y demas por un precio muy ajustado de 299 euros.

Xbox360 con todo lo prometido desde hace meses ,Disco duro de 20 gigas,Mando sin cables,Frontal intercambiable y encima algun añadido mas de ultima hora como el Head set sin cables,el mando a distancia y un mes de Live Gold gratis por 399 euros.
Señores que sin añadidos como el mando a distancia o el Headset,el 80% del foro firmaba hace unos dias los 350 euros y ahora parece que por 50 mas,hay que acribillar a MS.

Un poco de seriedad,por favor.

Por cierto,el tema de la paridad Euro-Dolar ya esta muy sobada y mas que explicada en otros post,asi que no saquemos otra vez el tema.

Y en lo referente a la retrocompatibilidad ,segun jeuxfrance que ha estado en la conferencia:

"Microsoft announces that all the plays on Xbox are compatible with Xbox 360"

Vamos,100% de compatibilidad con juegos de Xbox.
coko escribió:399 € con hd y etc es caroooo .... por dios , si aun me acuerdo el clavazo de sony con la ps2 ,1º habia que hacer reservas pues estaban limitadas ,2º luego esperar el cupon de tu reserva para ir a comprarla , jaja y cuanto costaba 75000 pelas si si 450 € pelada señores , luego la memory card 7500 pelas = 45 € , jeje y que menos que un juego me compre el fifa 2001 , 11000 = 66 € pelas casi na , ¿cuanto me costo empezar a jugar a la play 2 ? 450+45+66 = 561 € jeje pero como era sony pues era barato y ahora como es microsoft pues que carooooooooooooo , anda que poca verguenza , PERO BUENO SOLO ME HACE FALTA SABER LA FECHA DE SALIDA QUE AQUI CAEN DOS UNA PA MI Y OTRA PA MI HERMANO , nos cae gordo eso de ser lamers y disir amos a jugar a la play ... salu2



Haber que vuelvo a decir lo mismo, en este foro no habria ningun problema si cojen y dicen, señores el pack basico CON DISCO DURO, sale por 299, y toda la gente estaria contento, en eso estoy seguro.

Pero al no ser asi, te plantean el hecho de un pack MUY BASICO, Y uno DEMASIADO AVANZADO.

y 99 € por un disco duro de 20 gigas, da verguenza ajena.



Alguien me sabe responder esta pregunta...

¿ SE PODRAN GUARDAR PARTIDAS EN EL DISCO DURO ?
El pack de 400 lo veo caro a secas.

El de 299 lo veo un robo a mano armada en comparación con el de 400.


Si en el de 400 incluyera un juego cambiaría mucho la cosa.
Bueno el precio de la consola...(el bueno el de 400€) no lo veo mal como dice creo que nxname por eso te daban una Ps2 y como he dicho antes las anteriores consolas mas o menos valian lo mismo asi que me parece bien...lo que no me parece bien son los perifericos (y todavia no sabemos los juegos) que es bastante carillo la verdad....


tiemblo ya con el precio de Ps3....
Pero no llevar disco duro de serie es lo peor... si hubiese salido la consola a 350 euros con su mando y hdd, no me hubiese parecido mal. Y en el peor de los casos que solo existiese un pack, el de 400 euros con hdd, y que no hubiese posibilidad de que nadie se quedase si hdd, en estos momentos el hdd es accesorio... me planteo si los juegos aprovecharán las ventajas del hdd.
La cuenta silver en un principio era gratuita y se suponia que todos disfrutariamos de ella. Ahora no. Además hablaban de que se podría jugar los fines de semana con esa cuenta...
El mando a distancia también escuche que vendría con la consola. ¿Que mando es el que viene con el pack de 400, el grande o la version reducida?
Pues nada, que ahora mismo me siento decepcionado. Creo que la política de rumores que ha llevado microsoft diciendo por todos sitios que la consola rondaría los 300$ con hdd incluido, con mandos wireless y mas ha sido una cagada. Lo unico que ha conseguido es que muchos usuarios se sientan como yo. Engañados.
No quiero decir que la consola salga a un precio excesivo, pero si que nos han engañado. La mayor parte de las cosas que trae de extra la vesión de 400 euros, se suponía que vendrían incluidas en la versión basica de 300. Eso es lo que veo como un engaño.

Si alguien te dice que te han tocado 1 millon de euros y cd vas a recogerlos te das cuenta que solo son 100.000 euros (q pa mis los quisiera jeje) pues no te puedes quejar... pero la ilusión que te habian creado ese millon de euros que decian haberte tocado se convierte en una decepción tremenda.
Creo que me entendeis.

Bueno, ahora recemos para que el precio no justifique una subida de los precios de los juegos. Aunque creo que así será.
Saludos.
Y el mando a distancia solo si la compras cuando salga, no? tocate los huevos [uzi]

Casco Xbox Live sin cables??

Imagen

En la foto se ve el cable perfectamente ¬_¬ en que quedamos???
¿ SE PODRAN GUARDAR PARTIDAS EN EL DISCO DURO ?
buena pregunta me quedo con la incognita como tu ya uno acostumbrao a la xbox sin memory card , no gusta nada tener que comprar limitadas tarjetas de memoria , yo diria que se guardan en el hd pero no se , que alguien mas enterao conteste
por mi parte han perdido un comprador (el dia d elanzamiento XD ) cuando rebajen el pack PREMIUM al precio que tiene el BASICO entonces es cuando la compre ademas xD cuanto tardara la scene en meter un hd de pc normal a la xbox360 xD

en fin toda una cagada,aunque la verdad no es tan cara,pero los perifericos uffffff mandos inalambricos 45€ jajaja si hombre...

tarjeta de red wifi 80€ xD joder que pasadas


Al final todas las compañias son iguales,prometen y prometen pero despues puñalada trapera (por lo menos los de sony dijeron que iva a salir cara la ps3)
La diferencia entre pillar la básica y la full, es que con la básica, te compras una memory y un juego por el precio de la completa.

PERO, hay que tener en cuenta que accesorios que vienen en el pack completo, al final creo que uno que se pille la básica se los acabará comprando ( rgb, mando a distancia, etc. ), y le saldrá MUCHO más caro.

Ya digo, el pack de 400 euros es el "bueno", y contra el que creo que PS3 va a intentar competir en precio/prestaciones.
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518