Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

Os recuerdo k el wavebird de gamecube tb vale 45€, no se a k tantas kejas por el precio del mando inalambrico.El RGB 25€, el de xbox me costo a mi 30€.Lo unico k pienso k el pack basico mu caro pa lo k es.Si al menos llevara un mando inalambrico o un HDD de 5Gb la cosa cambiaria.
Yo de esto ni idea, pero no podrian hacer los programadores el juego pensando a la vez en utilizar o no el HDD? Es decir, si le tienes pues mejoras las cargas de los niveles, se hacen menos abundantes, etc...... y si no le tienes pues a joderte y esperar un huevo a que cargue un nivel o cargas cada dos por tres... seria una guarrada pero es una opcion para el que se gaste mas pasta en el HDD.


Eso sería lo "ideal" pero me da a mí que cuando los plazos agobien, etc, etc, para qué se van a molestar si el juego lo van a vender al mismo precio tanto a los que tengan hd como a los que no??
a ver no os lieis con el disco duro, alguien recuerda el donkey kong 64? alguien dijo algo al respecto? y para jugar online en ps2 al final lo mismo, si lo kieres lo tomas o si no lo dejas y juegas a lo que puedas
en fin, esta es la semana de las malas noticias
1ª restraso del zelda hasta vete tu a saber
2ª el precio de 360 y mas q na lo del disco duro de serie... con lo wapo q taba en la 1ª escuchar tu musica en la radio del GTA


no mas malas por esta semana [mad] [mamaaaaa]
[cita]¿Has oido del salto generacional, yo aún pienso que no solo se trata de mejores gráficos tb de que no esté dos horas esperando que se carguen las texturas de alta resolución,no?[/cita]Yo he jugado a juegos de PS2 y GC que al aprobechar su hardware las cargas son pequeñísimas. Además, repito, para los que tengan HD quizás les vaya más rápido.

[cita]¿Has jugado a un juego de PS2 o de Xbox en el disco duro, el acceso es mucho más rapido y así da gusto jugar, porque no hacer eso pero de forma oficial?[/cita]Si, los alquilamos y los grabamos en el HD. Y compramos 23 discos duros.

[cita]¿Live sin HD, donde te descargas los parches, los nuevos mapas, etc...? en la Memory?[/cita]Y desde cuando para jugar al LIVE se requiere bajarte todas sus expansiones. Las actualizaciones de LIVE son pequeñísimas.

[cita]¿Y si la gente empieza a respetar los comentarios de los demás, por ejemplo?[/cita]¿Y si aprendemos a leer mejor? En ningún caso no he respetado a nadie.
Bien por TIMO$OFT. Me encanta la 360, pero no pienso dejarme atracar esta vez. Compré en su día la Xbox cuando salió, esta vez esperaré a que bajen de precio, que lo harán porque vamos esos precios de ricos te "cagas".
Se ve que a M$ le mola la política de Sony de vender tropecientos mil periféricos.
¿Ande se quedarán las descargas del Live sin HDD?
De todas formas con los palos que le esta cayendo a MS en estas escasas 6 horas con el tema de no incluir el HDD de serie al igual que el mando sin cables igual les entra un poco el miedo y cambian los packs, solo hay que darse una vuelta por GAF por ejemplo y ver a medio USA echando pestes de los packs y precios de la 360 XD
Yo lo veo claro:

Xbox+memory+juego = 400€
xbox* + juego = 470

Con los 64megas de la memory te caben todas las partidas de lo menos 100 juegos.
Sale mas caro el pack chiquito XD
Vas a necesitar el hdd tarde o temprano, sale mas barato comprar el pack completo que comprar el otro + el hdd y sin los accesorios extras [noop]

Falta esperar la competencia y ver si no falla :(
Mi bola magica me dice XD : (PS3 ¿400? ¿sin HDD {hdd 80gb a 50euros por separado} y un juego?) ein?

Pues jugare al FC Instincts de mientras :Ð
joer, todo el verano dejandome el pelo largo para que vengan a tomarmelo de esta manera... desde el dia del halo 2 , perdón, chavo 2, que no me sentía tan ... (bueno, cuando anunciaron que no sacaban el espn nba 2k5 en europa tb me tocó mucho lo que no suena). No por los 400 euros, que mira, tampoco es una exageración aunque prefería 350, pero weno, sinó porque la versión core es como si te vendieran un coche sin ruedas.
Al final el disco duro de los cohones no va a venir de serie, ni el hd-dvd, ni los mandos inalámbricos con baterías, ni la memory card... pero no hay que desesperarse, que los frontales SI que vienen de serie!!! oeeeeeee!!! [+furioso]
Y con la versión 'entera' te dan, aparte del disco duro que tendría que venir de serie, UN mísero mando, que por muy inalámbrico que sea (el que encima no lleve ni baterías es ya el sumum) es uno solo. Aparte de que el cable de alta definición ya me diréis dónde lo vamos a enchufar y de que el 'tiempo limitado' del mando a distancia es cuanto menos sospechoso...

Nada, que esta vez no voy a estar como la otra vez el primer dia en el pry.. .quiero decir, centro comercial, para comprarla, aunque me juego lo que sea a que se venden muchísimas más que con el lanzamiento de la x.

Habrá que ver si la oferta que saquen por navidades del 2007 (que no 2005 ni 2006) se acerca más a lo que debería ser una consola y no a un saca cuartos ( de $ony ya me quité hace tiempo y nintendo va demasiado dejada de la mano de diox... ) y de mientras a exprimir la x y el pc, que tampoco tengo tanto tiempo libre.
Hacía tiempo que no leia tal cantidad de estupideces e incongruencias como he leído en este hilo.

A ver, consolas nuevas, menos de 300 euros, que yo recuerde, sólo han salido la Dreamcast (y fue la primera de la generación actual) por 240 euros, y la Gamecube, que al salir más tarde, salió también por menos de 300 euros. Recordar que la PS2 salió por 450 euros, y la Xbox 480, y las PSX y Saturn costaron más de 400 euros de salida (66 mil pelas de entonces).

Y os recuerdo que todas venían peladas y mondadas, con un mando, y el cable de video compuesto.

Ahora, por 299 sale la xbox 360 tal y como han salido TODAS las otras consolas al mercado, con el pack basico de mando y cables. Todos tuvimos que gastarnos un dinero en comprarnos los accesorios "opcionales" en todas las demás consolas, añadiendo al coste inicial una cantidad considerable.

Ahora bien, por 399 tenemos un pack bastante apañado, que contiene casi todos los elementos opcionales que solemos comprar, excepto un segundo mando.

¿Qué es caro? Pues no, los precios son más bajos que en las consolas anteriores, y los sueldos son más altos.

Pero veo mucha hipocresía por aquí. Si la PS3 saliera a esos precios (que no saldrá), vendrá pelada y mondada por 500-600 euros casi seguro, y mucho sonyer estará babeando por ella y hasta dirá que es barata y tal.
Si unos putos cabrones sin hd de serie, ni mando wifi, ni mierdas...

Pero a lo que vamos y mas importante...

¿Se puede reservar ya? xD

A mi pongame 2 oiga

P.D. No tengo ni warra del tema de PAL y NTSC pero mi duda es... usando el cable vga para el monitor de Pc, sigue habiendo diferencia entre las 2 versiones? o esta barrera queda eliminada. Nos taría mal traerse de guirilandia en algun viaje y ahorrarse unos aurelios xD

Saludosss
es q si uno le echa cabeza a esto, uno hasta podria pensar q MS hizo lo de los pack a proposito.

el core system (el pelado) es tan simple y limitante q si en verdad quieres un xbox360 obligado tienes q ir con la de 400e. es tan repulsivo y no atractivo q seguro la gente vera mas el pack de 400 cuando se den cuenta de todas las cosas q se llevan con la de 400e. aunq no usen todos los accesorios.

eso es una forma de marketing, y no muy buena (para el consumidor) por eso no soy fan de MS ni me emocionan sus tacticas.
Esta claro que la x360 para jugar cuesta 299 el mismo precio qu een USA (sin contemplar la dif euro/dolar), creo que es mas de lo que muchos esperaban...
Ahora si quieren la x360 para mas cosas que jugar...me parece perfecto.....despues de todo otras empresas exigen comprar accesorios para jugar (network adapter por ej)
Aca esto todo incluido para jugar tanto online como offline... ;)
Seria muy facil sacarla a 250 euros un año o 6 meses mas tarde....como hacen ciertas empresas...encima las sacan mas caras... [flipa]
Yo creo q esto del pack bueno sobra, alemnsoa mi me sobra:

Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables

si quitamos esto son 40€ menos, q en mi caso podrian cambiar eso por el pack d cargador de baterias u otro mando, o algo parecido...

Pero bueno, ya se vera si mi hermano se la compra o que, porque yo hasta el verano q viene paso de consolas...
Otra cosa que la gente no tiene en cuenta que además el estreno es mundial, al mismo tiempo en todo el mundo, no casi un año después como la PSP, o medio año como la PS2.

Y otra cosa que la gente que no ha comprado en USA (físicamente) es que allí NO cuesta 299$, cuesta 299$ MAS el impuesto de ventas, que depende del estado. No es tan alto como el IVA (según recuerdo, 6,5% en Florida y 8,5% en New York). Así que, por ejemplo, a un Neoyorkino que vaya a la 5ª avenida a comprarla en Compusa le sale por 324,4$, o 270 euros, asi que la diferencia no es tanta, es mínima.
Garibaldi escribió:
Lo que ha dicho Loserkird proviene de palabras de directivos de Microsoft que creo que tienen un poco más de idea sobre el tema que tú asi que parate tu a pensar un poquito antes de tratar a la gente de ignorante...

Ya veremos sí efectivamente el juego de From Software usa el HD cuando sepan que eso le supone limitar sus ventas sólo a los que tengan HD.


acaso te crees q si cacheas a HD, ya estas eliminando a los usuarios de "no HD"?


Q el 100% de los desarrolladores estan OBLIGADOS a pensar que es posible que sus juegos tengan que funcionar sin HD, lo saben desde hace más de un año, por que LO LLEVAN DICIENDO MÁS DE UN JODIDO AÑO.

Pero no, aquí las soltamos alegremente sin tener la mas remota idea del contexto.
valrond escribió:Hacía tiempo que no leia tal cantidad de estupideces e incongruencias como he leído en este hilo.

A ver, consolas nuevas, menos de 300 euros, que yo recuerde, sólo han salido la Dreamcast (y fue la primera de la generación actual) por 240 euros, y la Gamecube, que al salir más tarde, salió también por menos de 300 euros. Recordar que la PS2 salió por 450 euros, y la Xbox 480, y las PSX y Saturn costaron más de 400 euros de salida (66 mil pelas de entonces).

Y os recuerdo que todas venían peladas y mondadas, con un mando, y el cable de video compuesto.

Ahora, por 299 sale la xbox 360 tal y como han salido TODAS las otras consolas al mercado, con el pack basico de mando y cables. Todos tuvimos que gastarnos un dinero en comprarnos los accesorios "opcionales" en todas las demás consolas, añadiendo al coste inicial una cantidad considerable.

Ahora bien, por 399 tenemos un pack bastante apañado, que contiene casi todos los elementos opcionales que solemos comprar, excepto un segundo mando.

¿Qué es caro? Pues no, los precios son más bajos que en las consolas anteriores, y los sueldos son más altos.

Pero veo mucha hipocresía por aquí. Si la PS3 saliera a esos precios (que no saldrá), vendrá pelada y mondada por 500-600 euros casi seguro, y mucho sonyer estará babeando por ella y hasta dirá que es barata y tal.




Se puede saber x que sigue exixtiendo gente q no comprede que estamos en una nueva generacion, y siguen comparando con las antiguas?, que no solo lo que yeba dentro la consola les sale mas barato, que absolutamente todo el hardware se abarata cn el paso de los años, y lo minimo que se puede pedir hoy en dia son, esos 20gb de mierda incluidos y esos mandos inalambrikos cn sus baterias, joder, uqe seguro que a microsoft eso le cuesta 30centimos el mando y 50 el disco duro.

Y si hablo un poco caliente es por que tu lo haces que conste, que seguramente sea la primera vez que se me ve hablar asi por aqui.
Lo que no entiendo es como en PSP los dos packs que hubieron la gente no se kejo tanto.

Recordamos : Psp Standart:Consola.
PSp Value: Consola + Funda + Auriculares + Memory32 = 50$ Mas

Xbox360 core: Consola.
Xbox360 Full: Consola + Mando Wifi + HD 20 Gigas + Auriculares + Mando Dvd+HD pack 100€ mas...
valrond escribió:¿Qué es caro? Pues no, los precios son más bajos que en las consolas anteriores, y los sueldos son más altos.


Imagen
¿Qué es caro? Pues no, los precios son más bajos que en las consolas anteriores, y los sueldos son más altos.


Sin comentarios, pues si te han subido el sueldo a ver si me lo pasas.

o que no entiendo es como en PSP los dos packs que hubieron la gente no se kejo tanto.

Recordamos : Psp Standart:Consola.
PSp Value: Consola + Funda + Auriculares + Memory32 = 50$ Mas

Xbox360 core: Consola.
Xbox360 Full: Consola + Mando Wifi + HD 20 Gigas + Auriculares + Mando Dvd+HD pack 100€ mas....


Quizá porque los accesorios de la psp, no merman las capacidades de ésta y la no inclusión del hd si??
Jajaja, los sueldo más altos... Ostia, esa es buena. [jaja]

See ya!!! [bye]
¿Qué es caro? Pues no, los precios son más bajos que en las consolas anteriores, y los sueldos son más altos.


Es carísimo.

Ni qué decir pagar el dineral que has comentado por la bazofia de PS2.

Esos precios son desorbitados para el bolsillo de cualquiera menos el de 4 pijos bien mimaos y con la cartera ancha y poco hueco.

Si 300 euros por una consola que quitando la novedad, no es nada del otro mundo, me parece aberrante y un sablazo/robo para cualquier persona, ni qué decir "las antiguas" que tú has comentado, como PS2, PSX.. etc. Robo a mano armada.

No me valen las comparaciones para decir que es barata o no, ES MENOS CARA.

Pero de barata no tiene nada.

Un robo.
Me fastidia que para pillar el pack "bueno" me obliguen a comerme el Live, que no lo quiero para nada, pero en fin, ya se sabe que XBox es asín y MS mira, por supuesto, por su negocio. Yo, total, el presupuesto lo tengo claro, y cuanto más me cobren por el hardware menos me voy a gastar en software, así que no problemo.

Además, todavía tienen que pasar muuuchas cosas antes de que la 360 me encandile lo suficiente como para dar el paso, empezando por un reproductor multimedia que supere al XBMC, que lo veo dificil.

Vamos, que la siguiente generación no me corre ninguna prisa y que tengo con qué entretenerme de sobras hasta que la cosa sea buena, bonita y al menos algo más barata.
¿Consola de nueva generación con tecnología totalmente nueva (no como la xbox) por 399 leuros? yo lo veo un buen precio y encima si no te interesan los añadidos ¿por 299? mejor aún. ¿Qué queréis que os la regalen con los crispis?
Pues recordad el precio de salida de la play2 y temblad.....

Pero que esperais?? Que os la regalen???? Veo logico el precio de la consola, aunke no lo del HD y el precio de los perifericos....

Saludos
bumperiano escribió:¿Consola de nueva generación con tecnología totalmente nueva (no como la xbox) por 399 leuros? yo lo veo un buen precio y encima si no te interesan los añadidos ¿por 299? mejor aún. ¿Qué queréis que os la regalen con los crispis?



Yo creo que aki, principalmente no nos quejamos de los precios, que tarde o temprano bajaran, si no de la kapada que acaban de acer al no incluir el HD en todos los packs...
Nos la han metido bien doblada. No nos han engañado, pero han "omitido" detalles como que por 299€ tendremos una version bastante mas que basica.
Os recuerdo el precio de la PS2 en USA en su salida?

España es un mercado minoritario, incluso europa si me pinchais y con la generación anterior nos la metieron doblada....

Esta vez se la estan metiendo doblada a TODO EL MUNDO!!!

A por cierto, me gustaria oir la palabra HYPE a ciertos individuos... X-D
mmmm kizas la compre, la play2 en su lanzamiento me costó bastante mas cara, y no tenia ni la mitadde cosas.
Viendo esto...cuanto costara play3 en su lanzamiento? xD

saludos.
CHUPOPTEROS ratataaaa

trigste mas que trigste!!!




P.D:cae la 400 euros pero no muy contento [triston]
El precio de la básica está de p.m. y para muuuuchos les llega y les sobra, que no todo el mundo quiere live ni la retrocompatibilidad.

El precio de la "chachi" no está del todo mal, no es para tirar cohetes, pero sale ganando frente a lo que costaron otras consolas hace años (más caras y completamente peladas)

El precio de algunos extras es para echarse a temblar, mención aparte la puñalada trapera de los 100 leuros por el disco duro cawento



Lo que no tiene perdón es que LOS SEÑORES DE MOCOSOFT NOS HAYAN ESTADO TOMANDO EL PELO CON LO DEL DISCO DURO Y LOS MANDOS INALAMBRICOS!!!! :-? :-? :-? :-?
AquelOtro escribió:

Es carísimo.

Ni qué decir pagar el dineral que has comentado por la bazofia de PS2.

Esos precios son desorbitados para el bolsillo de cualquiera menos el de 4 pijos bien mimaos y con la cartera ancha y poco hueco.

Si 300 euros por una consola que quitando la novedad, no es nada del otro mundo, me parece aberrante y un sablazo/robo para cualquier persona, ni qué decir "las antiguas" que tú has comentado, como PS2, PSX.. etc. Robo a mano armada.

No me valen las comparaciones para decir que es barata o no, ES MENOS CARA.

Pero de barata no tiene nada.

Un robo.


AMÉN
Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 €
Si no fueran tan ladrones, en su salida compraba el pack basico junto con una memory card, pero hoy en dia 35€ por una memoria de 64MB es un atraco a mano armada.

Apoyo la idea de que, si no hay mas remedio, mejor dos packs que uno solo por 400€. Si ofrecieran una memory de, minimo, 256MB por 29€, o soportara tarjetas SD/MMC/loquesea, una consola de la primera hornada iba a ser la mia, pero 35€ por 64MB???? Se creeran que soy tonto y les voy a pagar lo que se ahorran los americanos y japoneses con mi consola y mis perifericos... [reojillo]
Me da que al final mi querida Super Nintendo va a ser la única consola que me haya comprado nada más salir al mercado.

No me ha gustado nada que saquen 2 packs de la consola. Lo lógico habría sido sacar la consola con el disco duro y un mando por unos 350€ y luego sacar otro pack para frikis con más accesorios y algun juego, pero es que pagar 400€ por una consola con ciertos accesorios que no quiero y que además te venga sin ningún juego como que no y pagar 300€ por la consola sin disco duro y luego tener qeu comprarmelo por separado pagando 100€ mas por 20 míseros gigas como que tampoco, asi qeu me da que va a pasar un buen tiempo hasta que me la pille, si es que al final me la pillo.

PD: Microsoft decía que la consola no iva a ser cara y mira lo que nos han colado. Solo qeuda esperar que con suerte Sony haga todo lo contrario y que mientras ahora dice que la consola será cara luego cuando llegue a la venta sea más barata que ésta, pero va a ser que eso no va a ocurrir.
Lo que no tiene perdón es que LOS SEÑORES DE MOCOSOFT NOS HAYAN ESTADO TOMANDO EL PELO CON LO DEL DISCO DURO Y LOS MANDOS INALAMBRICOS!!!!


Lo mismo digo cawento
Joder, vaya clavada XD. No es cara comparada con cuando salieron las 32 bits o las de 128, pero sobretodo los periféricos son caros de cojones... al igual sale más barato importarla de USA XD.

Salu2.
eRgAlle escribió:
AMÉN


Estoy de acuerdo también, que aqui la gente se cree que todo el mundo cobra mas de 1000 euros, por favor ...

Ya ni hablemos de los chabales que les regalan consolas sus padres por que si a estos precios :p .
esto es un cachondeo

parece que la gente le jode tener que pagar 400 euros para meter sus isos y sus emuladores.

Al fin y al cabo el uso del disco duro era poco importante en , por qu xbox, que si que si caching qu esi texturas pero el 99 % de los juegos habrian lucido igual sin el disco

y por 400 euros tienes consola + memory + juego todo de ultima generación

para que quiero retrocompatibilidad si tengo la xbox?

En serio que alguien me demuestre con cifras la "importancia capital" del disco duro en la xbox referente a tiempos de carga (lo de las actualizaciones del live es otra cosa, pero si no uso live ¿para que quiero el disco?)

que mas quereis? si claro y encima el mame en el diskito duro...

Ademas a mi me gustan los cables de toda la vida [666]

Como dice peter moore dan a la gente la oportunidad de elegir

el pack casualon para los que queremos jugar y punto y el pack hardcore "que yo lo valgo" "la consola no me sirve sin disco duro para patear a la sgae"

newdreamer
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, dia 17 y tenemos el "precio oficial", el de la presentacion de la campus no mentia, me he leido casi todos los post [ayay]

399 euros [oki] me parece muy buen precio , pero la version CORE esa de 299 SOBRA, ojala no existiese, no creo q nadie con cabeza quiera pillarse la core, pq esos 100 euros más compensan, pero la putada es q siempre habra alguno q se la pille, y "jodan" un poco al resto por si algun juego no "quiera" usar el HD.

Eso si, yo veo a la xbox360 un poco "vacia", como no hagan algo se va a dar una hostia como la Dreamcast, o un poco menos (pero claro Microsoft puede "permitirselo") Q la PS2 salio valiendo mas del doble, misma potencia y arrasó, y ahi sigue y va a seguir con juegazos como el FFXII mientras este la XBOX360... (y no habra FF´s para X360, solo el FF online, q por cierto, sabreis si coincidiran jugadores de PC y consola? asias)

Yo pienso q Microsoft tiene q ir contratando un nuevo gerente de marketing:

Pensemos en la mayor fuerza de ventas, osea, la gente q pasa por el corte ingles y no conoce ni elotrolado y se acaban de enterar lo q es la PSP.

Llegaran, veran la XBOX360 y pensaran: "Umm, la Xbox2 por 100 euros más? Pero no hace poco q salio la Xbox1? Y juegos a 80 euros? Uy uy (esto ultimo d los juegos si se confirma)

Hijo, y no sera mejor q te esperes a la PS3? Si te compramos la Xbox el año pasado" (aunq bueno, bien es cierto q el peso de xbox no reside en "crios")

Pq claro, si la gente viese q la XBOX2 le cuesta unas 75mil pelas, pues dirian, ah mira q bien consola nueva, pero con ese precio tan poco elevado, tan poca vida de xbox... Yo creo q cuando la gente vea la PS3 con su precio de 600 euros, y q sea la repolla, les causara "mejor" impresion.

Yo (no voy a decir q lo iba a hacer fijo, seria un cinico) igual... a lo mejor.... me la pillaba el 1er dia... pero va a ser más sensato esperar a ver q pasa y q juegos salen.

Eso si, q sony vaya pensando en sacar un PS3 Live! o algo asi q cunde mucho...


Una pena q la consola importada no vayan a funcionar los juegos de aqui verdad? Pq al precio más q IVA y ARANCELES, otra palabra clave es INT€RM€DIARIOS...

"Salu2"


PD: No me juzgueis por mi nick XD

PD2: Tened cuidado q los de microsoft y xbox nos leen y nos espian [mad]
Amen,¿Amen a que?

A decir que Xbox360 es cara y es un capricho para pijos,por favor,lo que hay que leer.

Entonces el que se compra una TV normal y corriente de 400 euros es un pijo,el que se compra una minicadena de 400 euros es un pijo,etc,etc,etc.
Cuando llegara el dia en el que algunos entendais que una consola es como una TV o una minicadena y que en sus inicios no tiene porque tener un precio accesible a toda la gente.
Pero que no sea accesible a toda la gente no quiere decir que el que se la compre sea un pijo o un niño de papa(¿conoceis la palabras ahorrar y prioridad?),o que la consola tenga un precio injustificado para lo que ofrece(¿conoceis la frase venta bajo coste de produccion que usa MS?).

Asi que no mezclemos las churras con las merinas,la consola vale menos de lo que le cuesta a MS producirla,la edicion basica cuesta 200 euros menos que Xbox en su lanzamiento, y solo un poco mas de 100 euros que consolas con 6 años como PS2 y sobre todo y ante todo no califiqueis como niños de papa a mucha gente que conozco que se compran sus consolas a base de ahorrar mes a mes 30 o 40 euros religiosamente,en lugar de fumar o darle al botellon.

Lo dicho en este Pais o esta cortado por el patron del tipico pastillero,que vive al dia y no conoce lo que es una cuenta de ahorro o eres un pijo o niño de papa,cuanto enterado te encuentras a veces por los foros. [maszz]
CN_PS2 escribió:Yo pienso q Microsoft tiene q ir contratando un nuevo gerente de marketing:


El depto de MKT de xbox le da varias vueltas al de cualquiera de la competencia/s [babas]
creo que el 80% de los que han posteado se comprarán su xbox360.


Cambiando el tema:

EXIJO INMEDIATAMENTE ABRIR 2 NUEVOS FOROS:


1.- XBOX360(para los verdaderos gamers)

2.- XBOX360 core(para los pobres y coleco)
valrond escribió:Si la PS3 saliera a esos precios (que no saldrá), vendrá pelada y mondada por 500-600 euros casi seguro, y mucho sonyer estará babeando por ella y hasta dirá que es barata y tal.


Oye, dame el numero de Rapphel que quiero saber el numero del cupon de mañana.
El depto de MKT de xbox le da varias vueltas al de cualquiera de la competencia/s


De verdad que crees eso??? [tomaaa]

Será la publicidad que hemos tenido por estos lares de xbox. Vamos queno quiero comparar con otra consola del mundillo que nos ha inundado con publicidad como hace un BUEN marketing.
La kuestion es k sla mayoria si se compran alguna, creo yo k por 100€ de diferencia i lo k te incluye el pack de 400€ se van a pillar el pack mas bestia i MAS caro. despues cuenta k te compras un juego, i posiblemente un 2 mando para el colega, el hermano etc etc etc...

Vuelves a estar como al principio como la xbox.

te vuelves a dejar los 500€ k en su dia valia la xbox 1.

Como un burro me la comprare (si tengo pasta xD) i venga otro k cae en la trampa...

Pq ni hablar del preciode los accesorios... ratataaaa
Se la van a comer con patatitas por mi parte, al menos de momento, bueno hasta que baje el pack "bueno" a esos 300 euros por lo menos...

Saludos!!
¿HD de 20 GB por 99 €?¡Pero qué abusivos son, en una tienda que me sé de ordenadores un HD de 200 GB vale un poco menos!
takeda escribió:Os recuerdo el precio de la PS2 en USA en su salida?

España es un mercado minoritario, incluso europa si me pinchais y con la generación anterior nos la metieron doblada....

Esta vez se la estan metiendo doblada a TODO EL MUNDO!!!

A por cierto, me gustaria oir la palabra HYPE a ciertos individuos... X-D


españa por curioso que parezca es el 2º jodido mercado en ventas en la comunidad europea en cuanto a videojuegos se respecta, solo superado por UK... [tomaaa]
Uno flipa con los comentarios de la gente.

La PSX, PELADA, me costó en las Navidades en que salió 65.000 pesetas. Y no traía NADA. A ver, que no os enterais... N-A-D-A.

La PS2, PELADA, en el momento del lanzamiento con toda aquella mierda de la reserva y demás, costó entre 70.000 y 80.000 pesetas...

... Y ahora me vais a decir que una consola con:


* Disco duro de 20 gigas (periférico cojonudo)
* Mando sin cables (cualquier producto RF es bastante más caro que el no RF)
* Frontal intercambiable (pijada que se suele vender por separado)
* Casco Xbox Live sin cables (periférico)
* Xbox Live Silver
* Cables de alta definición (cables que toda la vida ha habido que comprar por separado en todas las consolas)
* Cable Ethernet (se compraba por separado)
* Mando a distancia (tambien se ha comprado siempre por separado)


¿...por 67.000 pesetas de las de antes es CAROOOOOOO, CARÍIIIIIIIIISIMO?

Es que me descojono, vamos. "Me la compraré cuando baje CONSIDERABLEMENTE de precio"... Claro, hombre, espera a que te la regale Bill Gates en persona por tu cumple, no te jode.

Parece mentira hasta qué punto llega la gilipollez y las filias y fobias irracionales por meras multinacionales. La consola, con todo lo que trae, ESTA TIRADA. Pero tirada, coño. Parece mentira. Que no se tengan 400 € me parece perfecto, yo tampoco los tendré, pero eso no quita que sea un ofertón. Ni Sony, ni Nintendo ni Sega en sus tiempos hicieron un lanzamiento tan cojonudísimo JAMÁS. Pero claro, Microsot, oh Microsoft.... El anticristo, claro.

En fín.
857 respuestas
14, 5, 6, 7, 818