Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 618
Xbox 360 Core (299€)
Disco duro de 20 gigas (99.99 €)
Mando sin cables (+10€)
Casco Xbox Live sin cables (19.99 €)
Xbox Live Silver (0€)
Cables de alta definición (+5€)
Cable Ethernet (x€)
Mando a distancia (29.99€)
-----------------------------------------------
Xbox 360 (399€) = 463,97


Me parece que te timan con la consola core al darla demasiado pelada, que te timan con la otra por ser 400€ y dar perifericos que la mayoria de la gente no quiere, y que te timan con los perifericos al ser demasiado caros.

Esta claro que la version core es para que no le pase como en el lanzamiento de xbox que tubieron que bajarla 174€ de golpe porque no vendian un pepino.

Desde luego no tenia pensado comprarme la xbox 360 pero si cabia alguna posibilidad de ultima hora se me han quitado completamente las ganas. [mad]
yo kreo ke tiempo al tiempo para poder meterla hds de portatil, ya vereis xD
Nos tendremos que esperar hasta navidades por lo menos a que nos ofrezcan un buen pack con algun juego por lo menos y ver tambien la capacidad de la consola respecto a todas las "cosillas" que se pueden hacer con una xbox que solo le faltaba poder ponerle manos y que te masajerara....
La cosa está en que si te compras el pack básico, te han estafado, porque con la memory y alguna cosa más, pues ya tienes para el otro pack. Y con el pack avanzado, se te sube a 500 € la jugada, porque supongo que algún juego tendrás que comprar que para eso es, ¿no? [+furioso]

See ya!!! [bye]
Bueno ya esta bien ... aqui el problema es que nos han ido metiendo noticias de que si este sera el precio y el otro y nos hemos fiado de noticass que no son oficiales tantos de unos sitios como de otros ... que culpa tiene Microsoft de que la peña vaya hablando... es que soys la polla ... toda la peña que me la compro ke me la compro etc etc... para mi que la gente habla mucho.. el que tenia pensado comprarsela le dara = ademas yo creo que anivel de precio nos han respetado bastante frente a los USA y JAPON.
Los de CM no estaban equivocados: "esperate a la PS3" [sati]

Bromas aparte, lo del live silver ya se sabia desde antes que no era para jugar, solo chatear [buaaj]

Bueno otra razon mas para comprarme la xbox en vez de la 360 :o

Saludos [bye]
Pues solo decir un par de cosas:

Que no lo veo caro ateniendome a que por el año 2000 (con menor poder adquisitivo en España) me compre una PS2 el día del lanzamiento y me costo cerca de 100.000 pts (la consola 75.000 pts, la memory y un juego).

Y segundo, el día que salga el precio de PS3 "VAIS A FLIPAR" [666]

Un saludo. [oki]
toma yaaaa

21% de descuento para USA [oki] [oki]

Sobran las palabras...
Yo no entiendo muy bien a que viene tanto revuelo con lo del disco duro de serie.....
Acaso alguien cree que se quedara colgada? que dara pantallazos? que los juegos iran a tirones? por no tener HD? [mad]

Por cierto si se quiere hacer swap creo que con 512 de memoria para algo dara...

Esta claro que aqui hay gente que se quiejaria por todo... Sea cual fuera la decision de MS
-Que si el mando no tiene cable.. y lo quiero con cable yo me quejo
-Que si tiene cable y deberia ser inalambrico yo me quejo
-Que tiene disco duro de serie me quejo porque yo no lo uso
-Que no tiene disco duro me quejo porque la anterior tenia
-Que trae cable de alta definicion me quejo porque no lo puedo usar
-Que no trae cable de alta resolucion, me quejo porque dijeron que si
-Que vale 300 me quejo
-Que vale 400 me quejo
-Que las regalan con las magdalenas me quejo porque no me dan la opcion de pagarla


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Aqui los unicos que se han vendido la moto han sido los unos a los otros, y los que han especulado y soñado con una super consola con todo (hasta calzoncillos de repuesto) a precio de Ps1 han sido los propios usuarios.

En mi opinion estamos ante el mejor lanzamiento de una consola en todas las generaciones, y ademas un pedazo de bicho.....

Asi que lo dicho el que quiera la compra y el que no pues no, pero no pongais el grito en el cielo como si hubieran jugado con vuestros sentimientos porque no es asi.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el día que salga el precio de PS3 "VAIS A FLIPAR"


podremos cagarnos en el precio (k yo kreo k rondara los 400€), pero seguramente no nos kejaremos de varias configuraciones, una de las kuales cape alguna funcionalidad basika como ha sido y sera el XBlive.

aqui el problema es que nos han ido metiendo noticias de que si este sera el precio y el otro y nos hemos fiado de noticass que no son oficiales tantos de unos sitios como de otros

No veo pk tenemos k komportarnos de diferente manera kuando las noticias oficiosas se refieren a otras compañias(PSP por ejemplo).
Ademas en el e3, en la campus.... han sido ellos los k nos han soltado esas noticias
Amen Science [carcajad] [carcajad]

Aun asi, ya vere si la compro en cuanto salga, depende del precio de los jueguitos... aunque no se yo, seguramente sera que caiga el pack... a ver si mi novia se enrolla en reyes, jajaja :D
Yo cada dia alucino mas con la gente.

Xbox360
Disco duro de 20 gigas (ampliable)
Mando sin cables
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
Xbox Live Silver
Subscripcion gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold
Cables de alta definición
Cable Ethernet
Mando a distancia

Todo por 399 euros.Hace unos dias la gente decia que si costaria 349 euros la consola y el Disco duro tiraban abajo las puertas de las tiendas en el lanzamiento y ahora que cuesta tan solo 50 euros mas,pero tambien incluye mas accesorios de lo esperado es un timada.No me hagais reir [carcajad] .

Ademas que es eso de que MS nos ha engañado.
Que yo sepa MS dijo que lanzarian Xbox360 entre 300 y 400 euros,que tendria retrocompatibilidad total(tambien lo han confirmado en Alemania),que tendria mandos sin cables,que Xbox Live Silver seria gratuito,etc.
TODO lo que prometio MS lo ha cumplido,lo unico que se ha sacado de la manga es una version mas economica,para todos los indecisos que no les interesaban el disco duro,el Live,etc.

Por favor,que a algunos no os interesaba la consola desde el principio y no os interesara aunque la regalen en las cajas de cereales, esta claro,pero por lo menos no digais que MS ha mentido a nadie,porque eso es falso.
Bueno yo simplemente me esperare un año y pico hasta q tenga competencia, por favor ese precio es de locos, como cuando salieron las de la anterior generacion, con mi sueldo de 700 euros eso es prohibitivo.

En cuanto baje de precio a algo más aceptable(un año o dos), elegire si me compro esta o la ps3, pero vamos lo que más me llamara no sera una diferencia de 50 euros entre una u otra, sino el precio y calidad de sus juegos, siguen intentando colarnos juegos a más de 60 euros, aludiendo a costes de producción superiores (aunque no dicen nada de las ventas muy superiores).
overchok escribió:Seamos un poco serios,por favor.

Al final tenemos dos versiones:

Xbox360 pelada para los muchos usuarios que pasan de disco duro,Live,retrocompatibilidad y demas por un precio muy ajustado de 299 euros.

Xbox360 con todo lo prometido desde hace meses ,Disco duro de 20 gigas,Mando sin cables,Frontal intercambiable y encima algun añadido mas de ultima hora como el Head set sin cables,el mando a distancia y un mes de Live Gold gratis por 399 euros.
Señores que sin añadidos como el mando a distancia o el Headset,el 80% del foro firmaba hace unos dias los 350 euros y ahora parece que por 50 mas,hay que acribillar a MS.

Un poco de seriedad,por favor.

Por cierto,el tema de la paridad Euro-Dolar ya esta muy sobada y mas que explicada en otros post,asi que no saquemos otra vez el tema.

Y en lo referente a la retrocompatibilidad ,segun jeuxfrance que ha estado en la conferencia:

"Microsoft announces that all the plays on Xbox are compatible with Xbox 360"

Vamos,100% de compatibilidad con juegos de Xbox.


Me parece correcto tu planteamiento, el problema de la gente es que sigue pensando que esta comprando un juguete, cuando estos aparatos de entretenimiento se tendrian que comparar con un buen amplificador, altavoces, grabadores de dvd... que son muchos mas caros.

Pero una cosa no puedes negar y es el único pero que le veo a esto, y es el precio del HDD y te explico porque. La oferta de básico y full carece de sentido (para alguien que quiera el disco duro) costando el HDD 99€. Lo normal podria ser que uno quisiera comprarse la version basica y luego por un poco mas añadirle el disco duro. Al costar 99€ microsoft me esta diciendo "ey tio ! o te tragas la 360 sin el hdd o te gastas los 400€, pero no te damos alternativas a ahorrar". Un HDD de 20Gb para PC cuando cuesta? bueno... ya no creo que ni en el rastro lo encuentres. Tal vez la estrategia de MS sea que la mayor gente se compre el pack full, solo ellos lo saben. De todas formas me huelo una bajada de precio del HDD a corto plazo.

Por otro lado lo del cargador, vamos no tengo ni idea, pero me parece totalmente imposible que no se incluya en el pack full. ¿Cuando se me acabe la pila del mando que hago?. No se lo habre entendido mal.
tzare escribió:

podremos cagarnos en el precio (k yo kreo k rondara los 400€), pero seguramente no nos kejaremos de varias configuraciones, una de las kuales cape alguna funcionalidad basika como ha sido y sera el XBlive.


No veo pk tenemos k komportarnos de diferente manera kuando las noticias oficiosas se refieren a otras compañias(PSP por ejemplo).
Ademas en el e3, en la campus.... han sido ellos los k nos han soltado esas noticias


Dios, 400€? por el blue.ray? 600€ casi que fijo.

Para los que dicen lo de la ps2, pq fue tan cara? Por el lector dvd que incorporaba y en la epoca era muy caro, pero xbox360 no lleva nada nuevo solo DVD normal, asi que es normal que la vendan en parte a 300€.

Igualmente la grafica de Ati para pc ya costaria lo mismo( y sin mando) Y el micro...a saber.
Se confirma lo falsa que era la megaexlusiva de Ferdopa, aunque no obtuve ninguna respuesta cuando lo dije en los dos hilos que se abrieron al respecto.
Pues yo creo que se han colado con esta jugada comercial ,ya que como comenta mucha gente comprar el pack "light" da la impresion de que te venden media consola,y el otro es más caro de lo que se esperaba.
Tampoco entiendo el precio de los complementos, 99€ por un disco de 20GB??estos de Microsoft de que hacen los discos duros,de oro? porque sólo hay que compararlo con los precios de los discos duros para ordenador para ver que es bastante caro.

Pues eso,que yo creo que entre los precios y las conversiones dolar/euro van a perder una buena cantidad de compradores, al menos en su estreno, ya veremos más adelante.
haceviudas escribió:Bueno yo simplemente me esperare un año y pico hasta q tenga competencia, por favor ese precio es de locos, como cuando salieron las de la anterior generacion, con mi sueldo de 700 euros eso es prohibitivo.

En cuanto baje de precio a algo más aceptable(un año o dos), elegire si me compro esta o la ps3, pero vamos lo que más me llamara no sera una diferencia de 50 euros entre una u otra, sino el precio y calidad de sus juegos, siguen intentando colarnos juegos a más de 60 euros, aludiendo a costes de producción superiores (aunque no dicen nada de las ventas muy superiores).


La gente flipa cada dia más y la seriedad brilla por su ausencia. ¿Porque dices que el precio de la xbox360 es de locos?, porque no te lo puedes permitir... ¿y si te lo pudieras permitir ya no seria de locos?. Yo creo que lo que es de locos es tu sueldo mensual y si no te lo puedes permitir no le eches la culpa a microsoft, simplemente esperate a que baje de precio como bien dices. (por favor no te me eches al cuello que no menosprecio tu trabajo ;-) )
Yo me espero a que se venda por 150 € y entonces ya veré si me la compro, mientras tanto a disfrutar de la 1 hasta que aguante (soy de esos que no se gastan más de 30 € en un juego, por lo que en cualquier caso me va a tocar esperar :-p
¡Manos arriba! ¡Esto es un atraco! [uzi]

Como muchos habéis dicho, estos de M$ se creen que somos GILIPOLLAS (y no solo en el ámbito de las videoconsolas, por cierto...).

Vale que el precio de 400€ puede estar bien con todos esos "accesorios" (¿es accesorio un disco duro sobre el que en un principio caían una de las mejoras de la next-gen más publicitadas por parte de M$?).

Pero ¿300€ por un pack completamente pelado? A nada que se comparan las características de los dos packs, algo no cuadra. Estos señores de Microsoft al menos deberían haber dejado el disco duro, porque 100€ por un disco duro de 20Gb es una barbaridad.

Claro que todo esto lo digo desde el punto de vista de alguien que haya estado siguiendo las noticias que iban saliendo sobre esta consola. ¿Dónde está la GRAN importancia de la comunidad online por medio del Live (Live silver no sirve para jugar)? ¿El aprovechamiento del disco duro? ¿El precio que iba a sorprendernos? Todo es humo, y me atrevería a decir que se lo han montado mal...

Desde el punto de vista de alguien que no ha conocido todos los "rumores" que M$ dejaba escapar y cosas así, el precio le parecerá cojonudo, menor que el de otras consolas nada más salir. Y yo no digo que no... Pero esto no quita que a Microsoft les parezcamos GILIPOLLAS.

Salu2 [oki]
LOS RUMORES SON RUMORES Y YA ESTA ... POR ESO NO SE DEBE DECIR NADA ANTS DEL ANUNCIO OFICIAL PORQUE SINO LA PEÑA LUEGO CRITICA ES EL PODER KE TIENE INTERNET FRENTE A LAS MASAS XDDDDDDD
Yo no se de que se sorprende tanto la gente, yo los precios no los veo tan exagerados comparados con Xbox cuando salio. Si en su epoca la hubierais comprado con los cascos para el live y el mando para reproducir DVD os hubiera salido mas cara que el futuro pack de Xbox 360, y para los que no se quieran gastar tanto pues el Pack cutre. Lo que si que no me parece nada bien eso eso de 1€=1$, estos de Microsoft no andaban muy bien en matematicas, o eso, o es que son unos listos.....
En mi opinión sobra el pack core.
400€ por el pack deluxe no esta mal, pensemos como muchos decis en los precios de lanzamiento de las anteriores consolas (exceptuando dreamcast o gamecube). Pero al incorporar una version sin disco duro, parece cantado que muchas compañías no va a dar mucha utilidad al disco duro. Gran cagada por parte de microsoft. Del disco duro a la ram se podrían cargar datos a mas velocidad que del dvd a la ram, y por tanto podríamos ver escenarios cargados de mas texturas de mejor resolucion, etc. Si ps2 hubiera llevado disco duro de serie, (hablo de ps2 porque es la que tengo) la carencia de memoria ram se hubiera arreglado en gran parte por el disco duro, los juegos cargan antes, y se podrían incorporar mas texturas...
Por todo lo demas, pues perifericos un pelin caros, pero como siempre en un lanzamiento de una maquina, y esperemos que los juegos mantengan al menos el precio ( que ya de por si son caros) porque si no le daran por saco a la 360.

Un saludo
Jojojojo Disco duro de 20 gigas a 100 euros!!!

Microsoft ya empieza a actuar en las consolas como viene haciendolo durante años en los PC... y eso que aun no es la nº1.

Que se coman con papas su Xbox 360
alguien me puede decir los precios de salida de la play2 de la Psx y GC ademñas que incluia el pack.



[modo ironico= on]

El abuso de M$ es aun mayor, aparte de que nos quieren cobrar un dineral ellos están perdiendo 85€ por consola vendida

[modo ironico off]

por favor..... quieren toda la caña pero no estan dispuestos a pagar.

pues compren una revo.
Microsoft sabe que con esto, Sony podrá vender su ps3 bastante cara. Es pura estrategia, así, poco antes del lanzamiento o el mismo día, bajarán la x360 de precio y posiblemente incluyendo el halo 3.


saludos llorones
Mup escribió:
Me parece correcto tu planteamiento, el problema de la gente es que sigue pensando que esta comprando un juguete, cuando estos aparatos de entretenimiento se tendrian que comparar con un buen amplificador, altavoces, grabadores de dvd... que son muchos mas caros.

Pero una cosa no puedes negar y es el único pero que le veo a esto, y es el precio del HDD y te explico porque. La oferta de básico y full carece de sentido (para alguien que quiera el disco duro) costando el HDD 99€. Lo normal podria ser que uno quisiera comprarse la version basica y luego por un poco mas añadirle el disco duro. Al costar 99€ microsoft me esta diciendo "ey tio ! o te tragas la 360 sin el hdd o te gastas los 400€, pero no te damos alternativas a ahorrar". Un HDD de 20Gb para PC cuando cuesta? bueno... ya no creo que ni en el rastro lo encuentres. Tal vez la estrategia de MS sea que la mayor gente se compre el pack full, solo ellos lo saben. De todas formas me huelo una bajada de precio del HDD a corto plazo.

Por otro lado lo del cargador, vamos no tengo ni idea, pero me parece totalmente imposible que no se incluya en el pack full. ¿Cuando se me acabe la pila del mando que hago?. No se lo habre entendido mal.


La diferencia de precio entre una y otra version es pequeña en comparacion con lo que vale el disco duro por tres razones:

1)El disco duro es un poco caro.Un poco caro,no una timada,como dicen muchos.Un disco duro normal de esta capacidad por lo que estoy leyendo anda por los 50 euros.
Si le añadimos que es exclusivo de Xbox360,lo normal es que cueste mas,unos 70 euros por decir algo.
Vamos que se han pasado con el precio,pero tampoco es una exageracion.

2)Quieren que se compre mas gente la version completa que la basica,para que no haga de lastre tecnologico.

3)Alguien que se compre la version basica,pasa de Live y de retrocompatibilidad,asi que 299 euros es "solo" 100 euros menos que la version completa,pero tambien "solo" poco mas de 100 euros mas de loque vale ahora una PS2 o una Xbox.
Esos 100 euros menos,marcan un precio psicologico perfecto para introducir la consola al gran publico.

En cuanto a lo que dices del cargador no lo venden porque no hace falta,ya se dijo que los mandos se recargarian conectandolos a la consola por el USB.
The_Edge escribió:Microsoft sabe que con esto, Sony podrá vender su ps3 bastante cara. Es pura estrategia, así, poco antes del lanzamiento o el mismo día, bajarán la x360 de precio y posiblemente incluyendo el halo 3.


saludos llorones


Un razonamiento muy interesante.
Primero se lanza a la piscina y se anticipa a Sony, podria haberse comido con patatas el mercado y haber kedado muy por encima, pero el precio la ha cagado xD. Preferiria que no vendiesen el pack simple y solo se vendiera el pack completo por 350 euros.

P.D. Como siempre las navidades las pasaran que te cagas los MAS ricos. xD Un saludo a esos ricos y darme argoooo!
El pack premium yo lo veo más que correcto... que en la generacion anterior se empezo pagando 450€ por menos de lo que ahora nos dan... [toctoc] Que si querias jugar a GT3 o HALO con un amiguito en sus respectivas maquinas te plantabas en mas de 550€

El que veo una puta mierda es el basico, y mas viendo el precio del HD de 20gb que si que sera SATA y demas pero es un mojazo. Yo hubiese visto mas logico vender luego el disco por unos 60€. O mejor aun la consola con uno HD de 10Gb.

Por cierto donde coño estan los HD ampliables? miedo me da uno de 100Gb... joder es que si yo voy a tirar por la scene pues veria logico el pack sin HD, si nos vendiesen por 100€ el de 100Gb... porque comprar el premium para cambiar el HD a los 2 dias....
Pero bueno mirandolo bien esto de tener versiones sin HD nos vendra de perlas a los que cambiemos le HD por uno mayor... asi venderemos el de serie a la gente que se pillaron la XBOX capada.



Lo que no es de recibo es la ausencia de salida VGA/DVI... de serie. No estamos en la generacion HDTV y obligan a desarrollar en 720p? pues mucha gente no comprara el cable en su vida... por total desconocimiento.



P.D: Paridad € <-> $, pero de que os quejais si hasta hace poco ni existia siempre pagabamos más.
Garibaldi escribió:Microsoft ya empieza a actuar en las consolas como viene haciendolo durante años en los PC... y eso que aun no es la nº1.


Ni nunca lo será. Desgraciadamente Ps3 será la consola mas vendida SEGURO, Sony volverá a ganar. La fama es la fama y todo el mundo querrá tener la nueva "pley". Ya no digo que sea mejor o peor que X360 sino que el desconocimiento hace mucho y la gente sólo por que se llame "PlayStation" ya se creen que es lo mejor. Señores, la fama (y la piratería) hacen mucho, y Sony ha sabido ganarse éstas cosas mejor que nadie.

P.D: La Ps3 cuando salga será asquerosamente cara, mas que la x360 seguro, si paso de la x360 por el precio imaginaros lo que pensaré de la Ps3.... [carcajad]
DECEPCIÓN Y CABREO

Menuda mierdaaaaaaaa de lanzamiento van a hacer. La de mentiras que nos han soltado [tomaaa]. ¿Y los accesorios? UN ROBO. Se va comprar toda esa mierda a esos precios su #~%&@ madre. ¿99€ un disco duro de 20gigas? ¡¡OMFG!!

Ellos mismos, como casi todos nos compremos el pack core, el live a tomar por culo, por idiotas.


Saludos
Pues bastante mal.......deberia haber sido 299 € con disco duro y punto.....ya se de dos de las que voy a pasar..XBOX360 y PS3.....menos mal que NINTENDO SE COMPORTARA
Alejo I escribió:

  • Pilas: 14.99 €


Tamos hablando de las que te puedes comprar en unos chinos a veinte duros¿? :-? :-? :-?
Buenas,

Yo creo que a la gente interesada en la scene de la X360 si que le viene bien la version barata y sin disco duro de la consola, pues la mayoria de los que le cambiamos el disco duro a nuestra Xbox al final no le hemos dado mucho uso al que venia de serie. Con esos 100 euros que te ahorras puedes comprarte un disco duro de mayor capacidad para darle los mismo usos que hacias con tu "antigua" Xbox, obviamente cuando la scene se salte los sistemas de proteccion de la nueva X360.

Otra ventaja de la version barata es que si te banean del Live tampoco tienes que pagar tanto para volver a entrar, dado que los discos duros de la X360 valen para todas las consolas y no estan protegidos.

Al final si que va a tener utilidad esa version barata de la X360, pero habra que esperar a que la scene se ponga en marcha.

Y Overchok, no se si en el pack premium vendra un cable para cargar las baterias del mando wireless, pero lo que si se es que venden por separado el cable para cargarlas, asi que me temo que si tienes el wireless y quieres seguir jugando tendras que comprartelo, creo que eran unos 30 euros. Fijate en las listas de perifericos, se llama algo asi como Kit para cargar y jugar.


Un saludo a todos
Torken
A ver, la scene es la que va a determinar el exito de la 360 a corto, medio, largo o ningun plazo (como de casi todas las consolas, claro). Yo tenia claro que de salida no me la iba a comprar ni loco. Iba a esperara al lanzamiento de la PS3 y haria balance entre una y otra. Ahora, al haber quitado el HDD de serie y las dudas que eso crea en cuanto a la retrocompatibilidad, la personalizacin de los juegos en Live, las partidas guardadas, etc... pues mucho menos.

De todos modos, creo que en M$ no son tan rematadamente tontos como para cargarse todas las ventajas del HDD asi por las buenas, y me imagino que todo estar preparado para que aproveches al maximo el HDD si lo tienes o jueges simplemente on-line a pelo sin HDD.

En cuanto a la estrategia de sacar dos paquetes, pues creo que comercialmente puede estar bien pensada. Tened en cuenta que los niños con 8 años (y me parece que incluso con menos) ya le estan pidiendo la consola a Papuchi, y a Papuchi se la pela el HDD el wireless y el Live "Silver" "Platinum" o "Trucutrumaforo". Si la PS3 sale a 400, 450 o 500, pues 300 es un reclamo luminoso en neon de 20x20 metros, y basicamente, cualquier empresa del mundo crea un producto para ganar pasta, y sigue los pasos que cree necesarios para ello, nos gusten o no nos gusten.

En fin, que solo espero que se deje comprar y la podamos disfrutar, que al final es lo que queremos ¿no?
:)
me parece un poco caro si lo que quieren es reventar el mercado para taponar la entrada de otras plataformas. Imagino que esperaré a que bajen el precio a los 6 meses o en su defecto que se pueda cargar software casero y todo eso ;)

me plantearé incluso el pillarmela de importacion.
Pues si, es la verdad !!!
Mucha gente no ve más que es de sony, tiene mucho catalogo de juegos ( cantidad no es = a calidad ) y la pirateria señores hace mucho. No estoy ni mucho menos en contra de sony y sus playS, pero es una pena que haya mucha gente cerrada en una marca. Tengo amigos que tras probar a jugar unas horas con la cube han dicho eso de ... "tio que guay, que original" animal cross, wario inc, metroid etc ...

Weno siguiendo con el tema ...

El precio de la X360 ... pues en mi opinión si en la versión de 400€ hubiran incluido una memory y un juego mucha gente desembolsaría dicha cantidad en su lanzamiento, y si no es un juego, un dvd con demos, que se vea compromiso por parte de microsoft como hizo su dia nintendo con su ds y la demo del metroid. Si los entremeses te han gustado siempre esperas impaciente un primer plato.

Microsoft, no has tenido muy buena VISTA para el marketing
de tu X360 !!!
No se si es ke soys unos ratas o que os kejais de todo, porke hagan lo que hagan os parece mal, me gustaria ver los hilos de cuando salio la ps2 a 80 mil pelas con su maravilloso lector, yo me la compre a la primera bajada cuando costaba 50 mil pelas ¿alguein sabe cuanto es en euros? si unos 300 que me costo la consola con un mando, a alguien le recuerda eso algo? bueno me dieron una demo, ahora xbox 360 sale por 300 € pelada como la ps2 que yo em compre al año de salir no lo veo tan excesibamente caro, de hcho me gusta mas la pelada porke odio lso mandos inalambricos. a ver por cuanto sale ps3 para abrir otro hilo como qe el precio nos parece mal, y otro para la revolution y otro porke somos europeos, mucho hablar pero no veo a nadie emigrando a territorio ntsc que es mas guay y alli no os toman por tontos
Si me compro la basica, de todos modos me sacan $$$ para la memory verdad?

mmm, se me hace que me espero, no la compro, y por mientras me compro un NDS XD

saludos
overchok escribió:Yo cada dia alucino mas con la gente.

Xbox360
Disco duro de 20 gigas (ampliable)
Mando sin cables
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
Xbox Live Silver
Subscripcion gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold
Cables de alta definición
Cable Ethernet
Mando a distancia

Todo por 399 euros.Hace unos dias la gente decia que si costaria 349 euros la consola y el Disco duro tiraban abajo las puertas de las tiendas en el lanzamiento y ahora que cuesta tan solo 50 euros mas,pero tambien incluye mas accesorios de lo esperado es un timada.No me hagais reir [carcajad] .

Ademas que es eso de que MS nos ha engañado.
Que yo sepa MS dijo que lanzarian Xbox360 entre 300 y 400 euros,que tendria retrocompatibilidad total(tambien lo han confirmado en Alemania),que tendria mandos sin cables,que Xbox Live Silver seria gratuito,etc.
TODO lo que prometio MS lo ha cumplido,lo unico que se ha sacado de la manga es una version mas economica,para todos los indecisos que no les interesaban el disco duro,el Live,etc.

Por favor,que a algunos no os interesaba la consola desde el principio y no os interesara aunque la regalen en las cajas de cereales, esta claro,pero por lo menos no digais que MS ha mentido a nadie,porque eso es falso.



[oki]
pfff.. que chorradas hay que leer...


yo mira.. me voy a comprar una bici.. :D
bueno pagaremos los 400-------------- esos si por mi mente ya esta esperar primero al chip ( que claro esta saldra como siempre) quieren sablar, pues al chipeo ........................ uno intenta ser legal pero es imposible. encima juegos a 70-80 euros y etc...
Cyanide escribió:
Dios, 400€? por el blue.ray? 600€ casi que fijo.

Para los que dicen lo de la ps2, pq fue tan cara? Por el lector dvd que incorporaba y en la epoca era muy caro, pero xbox360 no lleva nada nuevo solo DVD normal, asi que es normal que la vendan en parte a 300€.


La PS2 aqui fue cara, pero tanto en japon costaba 292€ al sacarla (39800Y) y en USA 240€ (299$).

No, no veo la PS3 por encima de 500€. O la venden a 400 o venden una a 400 y un value pack a 500€.
Yo creo que lo que nos ha sorprendido mas ... es la no inclusión del HD de Serie pq al menos en tema juegos va a quedar en uso anecdotico ... ya que si al programar tienes que optimizar muy bien todo para no hacer el uso del disco duro ... para que vas a perder tiempo luego en programar para que lo utilize?

Esto es lo que supongo nos ha [+furioso] [+furioso] mas a todos ... para mi que hubieran sacado solo consola con hdd y mando wireless por 349.90 € tariamos todos mas contentos ... [noop]

salu2

Blady!
Lazebrazul escribió:Tamos hablando de las que te puedes comprar en unos chinos a veinte duros¿? :-? :-? :-?

Si, tb ¬¬

No tio, fijo que seran unas Sony y Recargables (sino, el cargador que hay mas arriba, ya me diras de que sirve ;) ). Que eso ya son casi 8€ en cualquier tienda que se precie. Nada de "Chinos" ¬¬

Pues yo si que lo veo interesante. No para nada mas la salida. Esperaremos ver el catalogo de juegos, las cosas on-line y tal. Creo que es el precio habitual para toda nueva generacion de consolas. Os recuerdo que en su dia, la XBox ya costo na mas salir 50.000 de las antiguas peseticas. Teniendo en cuenta el precio de la vida y las mandangas esas, esta al mismo precio (299€ ~~ 50.000pts). Claro, si quieres superpack, que en la salida de XBox no hubo (creo) pues saca mas cartera.

Veo que es el precio mas normal del universo. Lo raro es que costara 200€. Tonces habria gato encerrao ^^

P.D.: Otra opcion pa los quejicas, comprarla en USA, y que os la traigan. Sabreis que la consola en si ha sido mas barata. Los gastos no pero bueno :P
300€ me parece buen precio, a muchos no nos interesa pillar un disco duro.

Luego 400€ (500 dolares!!) me parece una barbaridad, los que compren esta versión pagarán las perdidas del otro pack.

saludos,
isra
joder por 100€ mas tienes un porron de cosas mas... enfin lo veo un poco raro nose
blady666 escribió:Yo creo que lo que nos ha sorprendido mas ... es la no inclusión del HD de Serie pq al menos en tema juegos va a quedar en uso anecdotico ... ya que si al programar tienes que optimizar muy bien todo para no hacer el uso del disco duro ... para que vas a perder tiempo luego en programar para que lo utilize?

Esto es lo que supongo nos ha [+furioso] [+furioso] mas a todos ... para mi que hubieran sacado solo consola con hdd y mando wireless por 349.90 € tariamos todos mas contentos ... [noop]



Efectivamente lo peor no es el precio en sí que yo ya suponia que andaria por ahí (Consola de nueva generación sin competencia a menos de 300 euros?? a muchos les encanta soñar), lo peor es la estrategia absurda de Microsoft de sacar una consola pelada para justificar un precio más caro del que venian anunciando desde hace meses. Esta claro que a los peces gordos de Microsoft no les han salido las cuentas con la X360 y han decidido al final recurrir a un pack pelado que solo hace perjudicar a la consola. Si el HD no viene de serie no se podrán programar juegos pensando exclusivamente en el disco duro pq muchos no lo tendrán y en la nueva generación sin HD de serie es una cagada del quince para una consola que aspiraba a ser la nº1 del mercado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No, no veo la PS3 por encima de 500€. O la venden a 400 o venden una a 400 y un value pack a 500€.


hay k copiar lo weno k hace MS :Ð
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618