Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 518
No se que os pasa con el dinero oye.. si algo vas a disfrutarlo porque no pagar 400 €? a caso no lo merece la xbox 360?....
O lo merecía más la gente q pagaba 600 por una play2? pues en ese momento tambien lo mereció (para ellos).
Esta gente que se retira de comprar la xbox 360 es que realmente no la espera con ansia.. pq vamos.. a mi me cae una de 400 € mas el Cod 2... y voy a tener unas navidades de puta madre con el live..

Joder.. luego seguro q os vais de fiesta y os dejais 60 € en cubatas jaajja o en tunnear el coche.. o en lo q sea.. a caso pagar 400 € por la xbox 360 es tirar el dinero?....


recapacitad un poco venga..
La cuestión no son las 400 pelas de la versión full. Por todo lo que trae no la veo muy cara.

La cagada es no traer HD de serie!!!

Si ese es uno de los principales atractivos de la XBOX 1.

Que pasará con los soundtracks personalizados, los juegos tipo Fable o Blinks, algunas caracterizticas del Live.

Pues mas que meternosla doblada con el precio nos la meten doblada al no incluir HD de serie. Así que a olvidarnos de cosas buenas a las que estabamos acostumbrados con la 1era, porque los desarrolladores seguro que no van a tomar en cuenta el HD para NADA

Al final saldrá mejor la versión barata, porque el HD no servira para un co....
Hasta lo que yo se en usa costaran 299 $ y 399 $.

En cuanto a lo de que halla versiones con o sin HD y acabe pareciendose a un PC,no tiene porque,es algo que ha pasado en menor medida con PS2 en Japon y en USA y pasara con PS3 ynadie habla de PC's.

mcondat,las listas de canciones personalizadas o los juegos tipo Blinx seguiran estando en Xbox360,solo en la version con HD pero seguiran estando,igual que ahora solo hay FF XI en las PS2 con disco duro.

No creo que sea dificil de entender.
Yo sere de los que se esperen hasta que la scene avance bastante como he hecho siempre y vea si vale la pena o no comprarsela; respecto al precio de la completa, me parece correcto ni mas ni menos de lo que vale (lo dice uno que se gasto 235€ en la psp jap mas 100€ en la ms de 1gb mas 40€ en un juego= 375€) , lo que veo fatal (igual que todos), es que hayan dos versiones porque asi lo hacen es marginar a usuarios y encima si te castan 300€ en la version "mala" lo mejor que podrian hacer el meterle un disco duro de seria en esta porque si no la van a cagar y muuuuuuuuucho.
Disco duro de 20 gb: 100 euros [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y despues dicen que se pierde dinero con cada consola vendida, pues claro si lo recupera con cada disco duro que vende. Por dios vendito que los de 80 gb estan a 47 euros!!!!
Me tenia el precio por lo ke no entiendo son las 2 versiones y sin HDD de serie, solo en la version full ¬_¬ ¬_¬

En fin a esperar a ke baje un poko [jaja]

Un saludo
Toda mi ilusión por la Xbox360 a la mierda en un momento. Y no tanto por los 400€, que más o menos son asumibles, sino por tomarnos por subnormales [tomaaa]
Vaya forma de engañar a la gente... Primero nos dan esperanzas, hasta haciendonos visitas en la campus para hacernos creer que será una consola muy barata, que vendrá con todo de serie, etc. ¿y ahora esto?
Lo del disco duro ya es para ponerle la guinda a todo esto...
Espero que, si siguen esta política, la 360 se pudra al poco tiempo y, como alguien dijo antes, le pase como a Dreamcast, quien verdaderamente no se merecio lo que le pasó.

Realmente la consola no es exageradamente cara, para ser nueva (399 €) pero por el simple hecho de habernos engañado tanto, ya le pueden ir dando a Bill y a su puta 360.

Tal vez le dé mi dinero a Nintendo esta vez, incluso a Sony (de nuevo). Al menos van con la verdad por delante.
por cierto no se si la gente tiene mucha esperanza en el live silver, que se sepa no sirve para jugar
supongo que la pregunta sobra, pero.... para la retrocompatibilidad es obligatorio el disco duro???? o sea, los que se pillen la version core se quedan sin ella???
si lo miras con frialdad, el precio no está mal comparado con otros lanzamientos, pero veo muchos puntos flacos, más allá del precio:

1.- ms ha jugado con nosotros.
2.- si el disco duro no es de serie, acabará siendo como el disco duro de la ps2
3.- si ms quería inundar el mercado, no creo que lo consiga con este precio. Porque el core puede parecer barato, pero entre que compras la tarjeta de memoria, otro mando... echa atrás a muchos compradores.

Por otro lado, uno de mis temores con la xbox360 era lo de las microtransacciones, el que te vendan un juego con 4 pantallas y que las demás te las tengas que comprar. Con la no inclusión del disco duro, esto parece descartarse, y los juegos vendrán completos XD
De verdad no lo entienden o no lo quieren entender??

Más fácil imposible.

MS ha dado dos opciones, la de PS2 y la de la XBOX actuales XD... sí sí, así mismo. [666]
Es que nunca he visto algo tan claro. Pa los que se quejaban de la xbox que si tenía disco duro y valía más cara, que para que querrían el disco duro y tal. Pues ahí lo tienen.
Eso de que la 360 básica es media consola es una estupidez pataletera de chiquillaje.
Tienes la consola, un mando de toda la vida (con cable), y los cables para conectarla a la televisión de toda la vida XD. Es que me la parto con la peña. Y es un hardware última generación por el precio módico de salida de 299 euros. Dónde se ha visto eso????
Qué quieres guardar partidas? Cómparte una super memory card de toda la vida Nintendo y Sony powaaaa!!!... Si no piensas usar Live, te viene de perlas.
Ah no, es que quiero usar el Live, pos entonces te viene de perlas la otra opción y matas dos pájaros de un tiro. HD para partidas, descargas, etc...
Si es lo que pedían con la primera xbox. "No todos jugamos al Live, pa que el HD, pa qué la tarjeta de red"? Pos mira, al menos en la básica no le han quitado la tarjeta de red.

Y con respecto al sonido 5.1 es evidente que ambos hardware básicos lo traerán. Si no se comentaría en la versión Premium con respecto a la versión Core. Tampoco seamos brutitos :P

Vamos, que yo creo que es inmejorable. Así de simple. Está al gusto de todos, no hay excusas.

E incluso el precio de salida de la Premium, vamos, la que era en su momento la xbox con su HD y tal (donde RECUERDEN no regalaban cascos, ni mando a distancia, etc...) es muchísimo más barato en proporción a hace 4 años. La xbox salió con un mando con cable, con los cables euroconector y de alimentación por 480 euros exactamente. Al mes fue cuando la bajaron a 300 euros y compensaron a sus usuarios con dos juegos y un mando más. Y seguía sin traer ni cascos, ni mando a distancia ni hostias.

Y está saldrá por 400 euros con todo eso (80 euros más barata y con más accesorios que su antecesora). Así que creo que han aprendido de sus errores y los han rectificado sabiamente. No han engañado a nadie. Los rumores no son culpa más que nuestra y las expectativas creadas también son culpa nuestras. Y por si fuera poco, han sacado dos versiones para el que no puede gastarse 400 y sí 300, aunque 100 euros para esa diferencia sería una estupidez comprar el de 300. Pues luego a la larga gastaríamos mucha más pasta. Habría que tener bien claras las ideas de si querríamos más adelante Live y tal o no, pero sería nuestra responsabilidad.

Así que yo ya tengo clara mi decisión. Xbox 360 Premium y el Live ya lo contrataré en su momento y a gozar de PGR3, Quake 4, Gear of Wars y demás XD...

Resúmen para el que no lo tenga claro aun:

- Xbox Core (mando con cable, cables normales, xbox 360 pero sin HD) = 299 euros. Diferencia con su antecesora 80 euros pues el HD vale 100 P.V.P! Pero si tenías con una memory te ahorrabas más pq éstas solo valen 35 euros XD

- Xbox Premium (mando inalámbrico, mando a distancia, clabes de alta definición y normales, cascos para el Live, HD, etc...) = 399 euros. Diferencia con su antecesora una pasta gansa. Pues a los 80 euros de diferencia le sumamos el mando a distancia 30€ + cable alta definición 30€ (eso me costó a mí el oficial para la xbox) + cascos Live 30€ y encima tienes acceso al Live aunque no para jugar pero sí para puntuaciones y tal. Se me quedan las cuentas en unos 170 euros con respecto a su antecesora.

Saludines y a vivir que son 4 días [666]

P.D: Perdón por el tostó pero creo que para el que tenía dudas ahora lo puede tener más claro XD...

P.D2: La diferencia radica otra vez básicamente en el Live. Los juegos irán igual en ambas consolas, no digan tonterías. La diferencia del HD realmente es el tema de las descargas por Live, actualizaciones para los juegos EN MODO LIVE, etc... No afectará al juego normal offline. Y si no lo han parado a pensar, seguramente el juego que haga un mínimo uso del HD para agilizar cargas podrá usar la memory card. Pues supuestamente sin memory no se puede jugar a nada a fin de cuentas. Seguramente a los que no tengan HD les pedirá que inserten una memory card para continuar como te hace la GC o la PS2. :o
es obligado (aunque está por confirmar). Aunque todo apunta a ello ya que se necesitan archivos (Según dijo MS) para añadir esa compatibilidad.

Además de que la mayoría de los juegos de la xbox utilizan el hd aunque sea para caché.

MS ha dado dos opciones, la de PS2 y la de la XBOX actuales ... sí sí, así mismo.


Te equivocas, el disco duro de la actual x360 no sirve para cosas de las que hace la actual.
yo pagué 66.000 ptas de las de antes por mi playstation 1, y no me arrepiento, la pude disfrutar de los primeros y bien. Ahora tu que prefieres una playstation 2 a 199,99 Euros o una Xbox 360 a 299 euros?, yo .... claro todos nos gustaria duros a cuatro pesetas, no es que me atraiga el precio 199 euros estaria mejor, pero es lo que hay si alguien no puede o no quiere pues tampoco pasa nada, ahi estan las playstation 1 a 20 euros, eso si no miramos la mastersystem. La novedad se ha pagado siempre pero a todos nos gustaria comprar material nuevo al precio del antiguo. La playstation 2 salio a 70.000 ptas, la Xbox 1 lo mismo, ahora la novedad a 50.000 ptas (para hacer justa la comparación), mirado asi me parece hasta económica, yo me la compro seguro.
vaya decepcion me he llevado cuando he entrado a EOL estoy de acuerdo con lo q dicen mucha gente q el pack basico a mi parecer es demasiado "racanote" y el otro se pasa de precio ,no se lo q hare,pero desde luego si microsoft piensa vender consolas así lo lleva un poco claro ,igual si hacemos cuentas no sale mejor traerla desde america.
mcondat escribió:La cuestión no son las 400 pelas de la versión full. Por todo lo que trae no la veo muy cara.


Nos ha jodido, por 400 pelas me compraba ahora yo 14 ó 15 para tenerlas de repuesto por casa.

[/mode coña OFF]
para mi lo peor es no saber si podremos hacer lo mismo que con la primera X, ya que yo me la compre para usarla de consola y reproductor Divx, DVD... y las posibilidades de la arquitectura de un PC... pero viendo que esta lleva el disco duro no de serie... me temo lo peor...

y lo mas cutre es que solo regalen el mando DVD a los primeros que la compren... menudo marketing para que la peña se la pille cuanto antes...

yo no creo que pague mas de 200 euros para jubilar mi X, a no ser que los juegos sean brutales... (que normalmente hasta el primer año no suele haber mucho para elegir...)

salu2
overchock escribió:mcondat,las listas de canciones personalizadas o los juegos tipo Blinx seguiran estando en Xbox360,solo en la version con HD pero seguiran estando,igual que ahora solo hay FF XI en las PS2 con disco duro.


Pues si, seguiran existiendo. Pero no hubiese sido mejor vender un solo pack a 350 con HD pero sin cascos, mando a distancia para DVD, y otro accesorio banal (vamos que podemos jugar sin cable VGA)

A mi parecer la no inclusión de HD es la metida de pata mas bestial que ha hecho M$.
hola a mi 400€ me parece mucho, pero quiero saber si son las mismas condiciones q tendra el mercado americano, pq sino esto ya seria tomarle el pelo a la gente a este lado del charco [toctoc] cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Podrian haber sacado la core y en lugar de una segunda version, packs de accesorios. POr ejemplo, HD+Mando Wireless 70€ si le sumas cascos 80€... asi solo habria una version standard y los k kisieramos 'algo' mas podriamos pillar segun nuestros intereses.
[lapota] ¿Dónde están ahora lo que decían que era barata?... ¿400 euros en una consola? [nop] NI DE COÑA.

Ah no, que son 400 euros + algun juego... pues eso serían casi 500 euros [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pues comparado con el preciio de lanzamiento de ps2 y xbox y lo ke incluian dichos lanzamientos, 399€ con todo eso me parece un precio muy ajustado, otra cosa es ke los perifericos sean caros, pero el pack de lanzamiento me parece bastante bueno en precio y en las cosas ke lleva.

Ke la ps2 en lanzamiento fueron 75mil pesetas con 1 mando solo, vamos a ser serios.....
El precio de la consola, aunque alto, me parece "normal", es al precio que les suelen poner en su salida.

Lo que me parece un poco heavy es el precio de los perifericos... 99€ un hd de 20gb??????? Dios, ya puede ser Ultra Wide SCSI con hot swap megapauer of the death, y de regalo un clon de Aika Miura que te la ch*pe, porque 99€ es +o- lo que vale un IDE de 200gb.
Podrian haber sacado la core y en lugar de una segunda version, packs de accesorios



Claro. Lo lógico sería que sacarán un único pack con HD incluido y sin mas polladas. ¿Qué te interesan mas cosas? Pues las compras aparte y punto.

Pero claro, la lógica parece que no abunda mucho por los despachos de MS...


Saludos
Me cuesta creer que con la xbox básica no se puedean jugar ni a a mitad de juegos del catálogo por el simple hecho de no llevar HD. No sería negocio para MS el no poder vender el 70% del catálogo a los millones de 360 que se venderán básicas.. pq seguro q se venderán millones de la básica. Tïpico papi q le compra al nene la xbox per la baratita claro, pq es para jugar no? XD

Eso no sería inteligente y en MS no se caracterizan por ser tontos precisamente.

Ah no ser, que hagan como hizo Sony y es que a la larga "obliguen" a comprar su HD en un super mega pack con el Halo 5, cascos y qué se yo, para poder jugar a los juegos más molones.

De verdad que me cuesta creer eso... ya se verá.

P.D: Ergalle, desde PS1 has visto un lanzamiento de consola más barato y que ofrezca tanto como este de la xbox 360? Sorpréndeme.
Una cosa más: dijeron que el precio sorprendería... creo que lo han hecho xD
EUROPE LIVING A CELEBRATION !!!!......



La Decepcion en dos puntos.


- Disco Duro No de Serie
- Division excesiva de tipos de usuario.
- Accesorios (HD Rulez) a precio de escandalo.

Y faltan los juegos, apuesto a un precio aproximado de 79 minimo, a 89 maximo.


Palabras de Microsoft: " Que vayan sacando la Vaselina estos muchachos ".
Si vamos a ver si el precio de 400 euros no es k sea caro ni nada por el estilo, lo k jode es k la version basica viene sin DISCO DURO, y eso va a fastidiar a los k se compren no solo la basica sino los k se va a comprar la de 400 euros sino tiempo a tiempo.

Saludos.
kuririn escribió:

Haber que vuelvo a decir lo mismo, en este foro no habria ningun problema si cojen y dicen, señores el pack basico CON DISCO DURO, sale por 299, y toda la gente estaria contento, en eso estoy seguro.

Pero al no ser asi, te plantean el hecho de un pack MUY BASICO, Y uno DEMASIADO AVANZADO.

y 99 € por un disco duro de 20 gigas, da verguenza ajena.



Alguien me sabe responder esta pregunta...

¿ SE PODRAN GUARDAR PARTIDAS EN EL DISCO DURO ?



Haber si os Enterais de una Vez.

Estamos en EUROPA.

Aqui, quien quiera comprar productos fabricados fuera de la Union Europea ha de pagar ARANCELES + IVA

Ahi esta la diferencia. Microsoft tiene parte de culpa, pero el problema aqui son los IMPUESTOS.

Recordad, que la diferencia entre un Japo o un Yanki a la hora de pagar TODO (reproductores MP3, Videos, Televisores, PSP's, etc....) son los impuestos de

ARANCELES + IVA


Tomad nota de esto, cuando nos intenten hacer creer que somos Europeos (Precios Europeos con Sueldos Africanos)
Pr q os pasa? peña rancia!

dsd cuando una consola habia valido tan poco recien salida??

si la version del 299 es lo normal de toda la vida y esta tirada para ser d lanzamiento!

la version 399 es cara pr joder, si lleva mando a distancia, mando inalambrico, disco d 20, el casco live, cable alta definicion... pfff sabeis la pasta q os costaria eso a parte?? total...si os los gastareis igual despues!!

anda anda, menos comparaciones odiosas y pensad q es un precio puta madre para ser la salida
Como han podido dejar que se filtraran los precios anteriores (los jugosos) ¡que inútiles! si hubieran dicho desde el principio estos precios nadie estaría aquí diciendo que es cara ni tanta gente desencantada con el precio, son unos completos inútiles!! no sirven ni para el marketing cawento
Por la diferencia de precio merece la pena la COMPLETA sin dudarlo :D . Sobre el precio no me esperaba menos [+risas] y creo que nadie en su sano juicio tan poco, conociendo el mercado videojueguil era de esperar
Pasando, una x360 vendida menos, en todo caso me la pillaria si la hackearan y baja de precio, pero que les den por culo, yo ya estoy harto de que nos la metan doblada.
Por cierto, el que compre la básica en qué guarda la partida?
memory card de sólo 64 MB (a estas alturas d la vida): 35€

335€

Esque pones lo que vale un juego, y te llevas todo, tío. El pack simple es una CANALLADA, realmente no es útil para NADIE, lo han puesto para justificar lo que se rumoreaba de 300€ sin que les caiga el marrón.

El precio de la consola es 400€, no hay más.
INCUBUS escribió:Me cuesta creer que con la xbox básica no se puedean jugar ni a a mitad de juegos del catálogo por el simple hecho de no llevar HD. No sería negocio para MS el no poder vender el 70% del catálogo a los millones de 360 que se venderán básicas.. pq seguro q se venderán millones de la básica. Tïpico papi q le compra al nene la xbox per la baratita claro, pq es para jugar no? XD


Es que ahí está el problema de este anuncio. El disco duro pasa de ser parte fundamental del sistema, a ser algo opcional (y por ahora, caro), eso si no pasa a ser anecdótico.
wenassss! la verdad es que a todos nos a sorprendido el precio de xbox 360, sin embargo, tampoco es algo desorbitado si lo comparamos con el precio de salida de ps2. Mas que nada que en la mayoria de paginas olvidan su elevado precio en el año 2000.Yo aun conservo la etiqueta de el corte ingles, y el precio de la playstation 2 el 24 de noviembre de 2000 que fue el primer dia de salida fue de 450,70 € En vista de esto, todo y parecerme excesivo el precio de Xbox 360, tampoco lo encuentro desorbitado, sino k me asusta mas el precio potencial de la playstation 3...
un saludo
me parece que han realizado packs demasiado extremos:

el normal, para gente con una tele de 14 o mas y que no le interesa nada mas

el deluxe que es para gente que tenga plasma, proyector ,etc con intencion de sacar probecho a hdtv (esperemos que el cable por video componetes tega salida optica ),intencion de apuntarse al live.

lo que ha quedado en el aire es la utilidad del disco duro ( esperemos que aparte de para el live, se puedan guardar partidas y alguna otra cosa que no sea meter fotitos)

estoy intentando encontrar una imagen decente del cable por videocomponete, ya que me parece que puede tener salida optica, ya que la conexion del cable al conector esta en un extremo.
MoRdOrEye escribió:Por cierto, el que compre la básica en qué guarda la partida?
memory card de sólo 64 MB (a estas alturas d la vida): 35€

335€

Esque pones lo que vale un juego, y te llevas todo, tío. El pack simple es una CANALLADA, realmente no es útil para NADIE, lo han puesto para justificar lo que se rumoreaba de 300€ sin que les caiga el marrón.

El precio de la consola es 400€, no hay más.


Ahi ahi, si con te estires o ahorres un mes mas, ya tienes dinero para el juego asi de simple.

Saludos.
Y ojo, que al de 400 hay que añadirle las pilas! XD

415€
A ver, el tema está hecho para que todo el mundo se compre la Premium cojones. Y está muy bien de precio para todo lo que trae o ahora va a ser que no. ein? Además, está clarísimo, el que pueda y quiera se la compra al salir y si no que espere de 3 a 6 meses a algún pack o bajada de precio... y listo. Vamos, como se nota que muchos no se compraron la xbox en el lanzamiento. Porque ahí te la metían bien, sí, con HD + lo q trae la Core 360 por 480 euros!!!! Y los juegos, los de salida, señores míos costaban 72 eurillos cada uno, que me llevé 2 pa casa (DOA3 y el Halo) más un mando extra con las manos sangrando [boma] .

Así que esta me parece casi tirada XD ... imaginen.

Lo único que me toca el glande es el tema del adaptador para los mandos inalámbricos y las pilas de la recarga que su puta madre el precio. Ahí sí que al final se va a poner en los casi 480 de antes [alien] . Pero bueno, es lo que hay, y uno es libre de comprarlo o no. Además, como decía uno por ahí, las nuevas tecnologías se pagan si no te compras una atari 2600 si la consigues de segunda mano por 10 eurillos con suerte XD

Saludos
Kingland escribió:

Haber si os Enterais de una Vez.

Estamos en EUROPA.

Aqui, quien quiera comprar productos fabricados fuera de la Union Europea ha de pagar ARANCELES + IVA

Ahi esta la diferencia. Microsoft tiene parte de culpa, pero el problema aqui son los IMPUESTOS.

Recordad, que la diferencia entre un Japo o un Yanki a la hora de pagar TODO (reproductores MP3, Videos, Televisores, PSP's, etc....) son los impuestos de

ARANCELES + IVA


Tomad nota de esto, cuando nos intenten hacer creer que somos Europeos (Precios Europeos con Sueldos Africanos)








Yo creo que Robinho es un gran fichaje para el madrid, le da consistencia en el ataque al equipo, es bastante desiquilibrante, aunque la delantera del Barcelona es muy solida...................













Y que tiene que ver con lo que te he dicho ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

En donde me citas, critico claramente la no inclusion de serie del disco duro en la politica de esta consola, no el precio.

Si la consola basica llevaria el disco duro, no habria ni la mitad de discusiones de ahora por:

- No a toda la gente va a jugar al live (Cascos).
- No a toda la gente le interesa mas por jugar sin cables (Mandos Wifi)
- No toda la gente tiene proyector/plasma/tft (Cables de Alta definicion)
- No a toda la gente le interesa que suba el precio por tunning (Carcasa intercambiables).
- No toda la gente la va a usar como reproductor de dvd (Mando DVD).

Pero lo que A TODOS CREO QUE NOS IMPORTABA es que el disco duro fuera un complemento mas para el desarrollo de los juegos, y que en esta generacion ha hecho que se puedan desarrollar games que en otras consolas simplemente habrian sido imposibles o muy complicados.

He dicho.... X-D
MoRdOrEye escribió:415€


Mas un juego por lo menos... 485

El que quiera una para el dia de lanzamiento que vaya preparando uno de estos por lo menos:

Imagen

XD
FeeTZ escribió:Pr q os pasa? pe�a rancia!

dsd cuando una consola habia valido tan poco recien salida??

si la version del 299 es lo normal de toda la vida y esta tirada para ser d lanzamiento!

la version 399 es cara pr joder, si lleva mando a distancia, mando inalambrico, disco d 20, el casco live, cable alta definicion... pfff sabeis la pasta q os costaria eso a parte?? total...si os los gastareis igual despues!!

anda anda, menos comparaciones odiosas y pensad q es un precio puta madre para ser la salida


Santo DIOS la gente esta viendo esto como que: Uy que guay por solo 100 euros mas tengo todos los super accesorios que me haran ser el tipo más feliz!!!

Pues no, M$ está vendiendonos una cónsola por 299 euros sin HD de serie!!!!

O sea, la otra versión cuesta 100 euros más pero con puras gilipolleses!!! A ver si el HD va a servir de mucho si los juegos no implementan funciones para este periferico.

Bueno, a mi si hubiese salido un sólo pack a 400 pero usando las caracteristicas de HD que hicieron famoso (y hacen) al XBOX 1, me tendrian encantado

Pero metieron la agada
ya haran uso del hd ya [sati]
Si ya lo del precio va a ser lo de menos, la cosa está en que ahora va a pasar que los desarrolladores no van a poder usar el HD como apoyo para los juegos, porque habrá gente que no lo tenga! [flipa]

Eso es una CLARISIMA DESVENTAJA para todos...

A no ser que MS diga que es imprescindible tener la tarjeta de memoria de 64 y se use como HD, cosa que veo inútil porque para falta espacio por donde lo mires.

Esto es una clara tomadura de pelo para todos. Fuera de lo del precio (que también se han tostao con eso), me parece que me voy a esperar a la Rev o ala PS3 y entonces veré que hago.

Inútiles, siempre igual. Inútiles.

See ya!!! [bye]
100 euros un disco duro de 20 gigas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin, yo pensaba hacerme con las 3 consolas de nueva generación... pues eso que me ahorro, ya son 2. De todas formas de las 3 la X360, antes de saber el precio, ya era la que menos me atraía por catálogo de juegos. La tomadura de pelo de los precios (sobretodo componentes) es solo el último empujoncito que me faltaba para no comprarla.

Un saludo
y digo yo, el hd de la xbox no es uno de portatil?? a ver si ahora van a haber desarrollado un nuevo standard de hd.......Se le pone uno de mas capacidad de portatil y palante.......
Coolpix, poco se sabe.

Lo mismo la alimentacion y/o activacion es comprobada por la consola, etc..etc... vamos no creo que sea 100% standard ni de coña, ademas de llevar la estructura de archivos protegida logicamente.

En eso habran aprendido para intentar evitar que los componentes de PC les hagan competencia [jaja] [jaja] [jaja]
Aki teneis a uno q no se la va a comprar hasta q no baje de precio [tomaaa].

Me esperaba mas por parte de microsoft...


Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
realmente no es útil para NADIE, lo han puesto para justificar lo que se rumoreaba de 300€ sin que les caiga el marrón.


Muy de acuerdo.Mas k un pack basiko a 300 lo k han exo es ponerle un par de extras (cascos y mando) al pack normal de 400
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518