Precio para Kinect y nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Se supone que el precio sabido era 150$, y si esperaba que hicieran una conversion decente a €
Que ganas de que salga a la venta para ver como es un fracaso xD
Pues a la contra de lo que mucos pensáis, yo creo que kinect va a ser un gran impulso de ventas, tanto de la consola como del trasto en sí.....
Me parece la excusa PERFECTA para todos los "papas jugones con alma hardcore", es lo que necesitaban todos aquellos padres que les gusta jugar videojuegos para comprar una consola para sus hijos que sea diferente a la wii, con una serie de prestaciones parecidas a ésta, pero con gráficos en HD, quizá en España no venda mucho ( aún así estoy convencido que muchos foreros que no lo quieren comprar, caerán a la primera bajada de precio que no llegue a la barrera psicológica de los 100€), pero en yankilandia estoy convencidísimo que va a arrasar, con lo "sobraos y emocionaos" que son los yankees y además de Microsoft, producto nacional......al tiempo, ya veréis...
israel escribió:Esto huele mucho a Kin... no cierra por ningún lado. Ms quiere ganar clientes casual y sacan una consola/kinnect de 300 euros!!! ¬_¬

¿¡Que comprador casual va a gastar esa pequeña fortuna?!

A mi el invento me gusta, me gusta esta Microsoft arriesgada y creativa, pero me recuerda a las locuras de SEGA en los 90s... están tirando todo lo poquito que han logrado por la borda. :(

Me parece que exajeras un poco.

Primero la WII salio a 250 euros y la compraban como churros. Habra que ver como responde kinect pero yo creo que esto es mejor y mas completo que una WII.

Y por otro lado no creo que si el kinect no triunfa hunda a microsoft ya que lo que ha conseguido con su consola (que por cierto es mucho) no tienen tanto que ver con que triunfe o no este periferico.

O es que si la Wiifit hubiese fracasado eso hubiera hundido a nintendo?
Con ese precio y esos juegos que lo acompañan, me temo que el kinect ese no es para mi ... }:/
israel escribió:Esto huele mucho a Kin... no cierra por ningún lado. Ms quiere ganar clientes casual y sacan una consola/kinnect de 300 euros!!! ¬_¬

¿¡Que comprador casual va a gastar esa pequeña fortuna?!


¿Qué jugador casual iba a pagar esa pequeña fortuna por una wii + 2do wiimote + 2do nunchuck?

El problema no son los 300 euros. El problema es que el 99% de los casuales ya tienen una wii. ¿Para qué quieren ahora un Kinect?
Y para quien no la tenga, la wii sigue siendo mas barata por mucha comparativa manipulada que haga Micro$oft y además es un producto consolidado y con un catalogo de juegos bazofias en la linea casual infinitamente superior al que nunca tendra Kinect, del que no se sabe nada.
Si a esto le unimos el marketing que hace Nintendo de sus productos y el que hace Micro$oft, pues cuando vaya un casual a comprarse la consola de turno para hacer el payaso con los amiguetes, ¿Cual creeis que se va a comprar?

Si el Kinect hubiese salido hace 4 años e integrado en la 360, hubiese sido otra cosa, pero ahora mismo...
Menuda estafa!!!!!!!!!! vale más el sensor que la consola!!!!! pues que se lo coman.
leonxx escribió:
israel escribió:Esto huele mucho a Kin... no cierra por ningún lado. Ms quiere ganar clientes casual y sacan una consola/kinnect de 300 euros!!! ¬_¬

¿¡Que comprador casual va a gastar esa pequeña fortuna?!

A mi el invento me gusta, me gusta esta Microsoft arriesgada y creativa, pero me recuerda a las locuras de SEGA en los 90s... están tirando todo lo poquito que han logrado por la borda. :(

Me parece que exajeras un poco.

Primero la WII salio a 250 euros y la compraban como churros. Habra que ver como responde kinect pero yo creo que esto es mejor y mas completo que una WII.

Y por otro lado no creo que si el kinect no triunfa hunda a microsoft ya que lo que ha conseguido con su consola (que por cierto es mucho) no tienen tanto que ver con que triunfe o no este periferico.

O es que si la Wiifit hubiese fracasado eso hubiera hundido a nintendo?


Me gustaría saber por que es mejor y más completo que una Wii (obiando el tema gráfico claro)

Si a los vagos desarrolladores ya les cuesta trabajo sacar partido al mando de Wii por que apenas Nintendo y alguna third importante hacen juegos que VERDADERAMENTE saquen provecho del control de movimiento... ¿Cres que con Microsoft va a ser distinto? ¿Crees que van a sacar un juego hardcore que se mueva solo con los movimientos de tu cuerpo? Sobre todo teniendo en cuenta que no van a tener un joestick o cruceta con que mover al personaje ni botones...

Kinect se queda en 4 juegos deportivos/familiares, 1 de coches y 1 onrails....
Bueno, que creen, son precios, como dicen en mi pais natal, que se ajustan a cada bolcillo.

me parece bien este precio de 199$USD, bueno aqui en Estados Unidos, sale pues el 3 de agosto del 2010.

(acsesorios = control (negro), Fuente de Poder, A/V Cable, Audifonos, 1 mes de Gold Menbership en Xbox LIVE)

La Xbox 360 Slim + Acsesorios + Kinect Aventure Pack + Kinect por solo 299$USD
La Xbox 360 Slim + Acsesorios + 250Gb HDD por solo 299$USD
La Xbox 360 Slim 4GB Memoria Interna + Acsesorios por solo 199$USD

y pienso que M$ esta ves penso, en los que poseen pocos recursos economicos.

ahh y eso de que esta muy caro para esta generacion, hombre!, seamos consientes, el PS3 y el Nintendo Wii no ofresen tantas ofertas, ahy los presios, solo busquen en Amazon, Bestbuy, o quizas Ebay.
bueno ya la he Pre-Ordenado, estara recien sacada del horno, el dia 3 de Agosto (La Xbox 360 Slim 4GB Memoria Interna + Acsesorios) jeje , aprovecho ofertas no creen
ElHobbit escribió:¿Crees que van a sacar un juego hardcore que se mueva solo con los movimientos de tu cuerpo? Sobre todo teniendo en cuenta que no van a tener un joestick o cruceta con que mover al personaje ni botones...

Kinect se queda en 4 juegos deportivos/familiares, 1 de coches y 1 onrails....

Por dios, con el lag que lleva eso, como mucho podrás ponerte a correr con los avatares.
(mensaje borrado)
Una autentica estafa 150€ ¿se creen que somos tontos? ratataaaa


Esta claro que lo mejor es un PC, las consolas son un abuso.
Demasiado caro el cacharrito ese del kinect, ademas lo ponen en pack con consola aun dandoselas de barato.
bley escribió:Una autentica estafa 150€ ¿se creen que somos tontos? ratataaaa


Esta claro que lo mejor es un PC, las consolas son un abuso.



Pues lo peor es que somos tontos y mucha gente se lo comprara, si no al tiempo. Pero en fin, a mi es una cosa que me interesaba bastante, pero vamos, como no sea que lo bajen de precio, y saquen juegos de verdad y no a lo "Wii", se lo pueden quedar ellos. Tengo Xbox y Ps3, y la verdad veo mas razonable, el precio de Move, ademas creo yo que mas practico, ya que Kinect me sigue pareciendo un simple eyetoy mejorado.
kinect será una apuesta muy grande para microsoft, pero yo que les va a salir mal la cosa, es un precio excesivo y la gente no está dispuesta a dejarse engañar...anda y que les den [risita]
dios, pero que cosa más cara!!! pero si cuesta más la camarita que lo que me costó a mí la 360 arcade (exploiteable además :D) + 5 juegos (Pure, Lego Batman the videogame, Gears of war 2, Lego Indiana Jones y Kung Fu panda) nueva en tienda (149,90€) xDDDD
UFFF, carisimo, ademas espero que no triunfe y empiecen a hacer juegos solo para ese modo de jugar,yo jugar sentado en ele sofa no lo cambio por nada.
Por mi que se lo coman con patatas.
la verdad es que es acojonante... te ponen una &%$· mierda de arcade "nueva" con solo 4 gigas de memoria con tanto bombo q le dan al online.. que si peliculas, demos, juegos de XBLA.. por esa mierda no deberian cobrar mas de 130€, la memoria esa de 4 gigas FLASH no les debe de costar a ellos ni 2 euros
peperebe escribió:UFFF, carisimo, ademas espero que no triunfe y empiecen a hacer juegos solo para ese modo de jugar,yo jugar sentado en ele sofa no lo cambio por nada.


Opino igual.
150€ ¬_¬

Se les va la pinza....por ese precio te compras casi una consola [+risas]

En los tiempos que vivimos y que sigan pensando en sangrarnos mas...no digo que no mole,pero no a ese precio,ahora es cuando habra que pillarselo de 2ª mano o comprar en el extranjero...como los juegos.
la verdad que como estan las cosas se han pasado bastante la verdad.
La verdad? me parece caro.

Microsoft no rectifico, y aunk a los 149 ke ya sabiamos, le han añadido un juego, sigue sin ser un precio popular como si lo hubiera sido 99 €.

pese a ser ciertas las comparativas de ke si wii tienes ke comprarte otro mandito con su nunchuk o su tabla, o comprarte el starter mas los move en ps3, la logica dicta, ke el precio ke se ve, el ke cualkier madre/padre/niños ke entren a la tienda y van a ver es ese, si te ponen el cacharro a 150 € y al lado los mandicos de wii o ps3 a 40 €, pese a ke con kinect pilles 2 jugadores, lo primero ke entra por la vista es el precio.

Ya pueden hacer un marketing BESTIAL, para ke la gente pike a 150€, yo hasta ke no baje a 2 cifras, ke se olviden de mi ^^U.

Atte
Evil Vega
Hola a todos,

No os confundais... Kinect no es una cámara normal y corriente... es una cámara estereo calibrada para capturar el mapa de profundidad, que permite capturar las 3Dimensiones. Yo he trabajado en estas cosas durante bastante tiempo y sé de lo que hablo.

Una cámara similar (de mayor calidad y resolución) en el mercado puede costar miles de euros y hace unos años se reducía a unos prototipos bastante bastante caros de una empresa israelí que creo fue adquirida por Microsoft.

Se está poniendo tecnología punta al alcance de la masa. Y eso barato no es... creedme... esto no es como una funda de plastico para el iPod que cuesta 20€ por un trozo de plastico cuando el iPod vale 79€ lo que comparativamente sí es un robo.

En resumen yo creo (y no estoy bajo nómina de microsoft ni nada similar) que el precio es irrisorio, y es más, si se liberara una librería o API para controlarlo a lo mando de la Wii no os imaginais la cantidad de departamentos de universidades y centros de investigación que correrian a comprarlas... es un regalo a ese precio.

Un Saludo.
caramba, te cuesta casi tanto el kinect como la consola, me parece demasiado...
kudeiro escribió:Hola a todos,

No os confundais... Kinect no es una cámara normal y corriente... es una cámara estereo calibrada para capturar el mapa de profundidad, que permite capturar las 3Dimensiones. Yo he trabajado en estas cosas durante bastante tiempo y sé de lo que hablo.

Una cámara similar (de mayor calidad y resolución) en el mercado puede costar miles de euros y hace unos años se reducía a unos prototipos bastante bastante caros de una empresa israelí que creo fue adquirida por Microsoft.

Se está poniendo tecnología punta al alcance de la masa. Y eso barato no es... creedme... esto no es como una funda de plastico para el iPod que cuesta 20€ por un trozo de plastico cuando el iPod vale 79€ lo que comparativamente sí es un robo.

En resumen yo creo (y no estoy bajo nómina de microsoft ni nada similar) que el precio es irrisorio, y es más, si se liberara una librería o API para controlarlo a lo mando de la Wii no os imaginais la cantidad de departamentos de universidades y centros de investigación que correrian a comprarlas... es un regalo a ese precio.

Un Saludo.


Es interesante lo que cuentas pero todo se va al garete cuando tanta tecnología es utilizada para juegos al estilo Wii Sports y demás, porque al final uno no paga por la tecnología sino por la experiencia que le proporciona el producto, y por mi Kinect puede tener toda la tecnología punta que quieras pero si no tiene software que me atraiga, ya pueden regalarla con los cereales que mi interés seguirá siendo bajo.

Por no hablar de que todavía tienen que pulirlo mucho. En ambas conferencias del E3 de MS las demos eran meras coreografías, ¿acaso tenían miedo de que si lo hacían en tiempo real el aparato no funcionara como es debido?

Mejor esperarse a que baje de precio y a que haya una puesta seria por parte de las compañías de juegos, mientras tanto creo que los compradores de los primeros meses van a ser meros conejillos de indias...
muy caro para lo poco que han enseñado hasta ahora del kinect en accion
Yo ya dije que me da que Kinect sera todo lo revolucionario que quieras pero creo que sale muy pronto, yo ya dije en una encuesta que no tenia espacio en mi habitaculo lunar asi que pasare, aparte de que el precio es excesivo 150 € madre mia donde van...
ese precio da risa, si kieren entrar en ese mercado y ya te vale eso como una nintendo ds , añadele juegos y tonterias y se te sube a la parra
HDMI está baneado por "Troll"
eldelpalomar escribió:Pues a la contra de lo que mucos pensáis, yo creo que kinect va a ser un gran impulso de ventas, tanto de la consola como del trasto en sí.....
Me parece la excusa PERFECTA para todos los "papas jugones con alma hardcore", es lo que necesitaban todos aquellos padres que les gusta jugar videojuegos para comprar una consola para sus hijos que sea diferente a la wii, con una serie de prestaciones parecidas a ésta, pero con gráficos en HD, quizá en España no venda mucho ( aún así estoy convencido que muchos foreros que no lo quieren comprar, caerán a la primera bajada de precio que no llegue a la barrera psicológica de los 100€), pero en yankilandia estoy convencidísimo que va a arrasar, con lo "sobraos y emocionaos" que son los yankees y además de Microsoft, producto nacional......al tiempo, ya veréis...

me parece que te equivocas.

primero, que el público que compra esta consola es más mayor que el de Wii y la play. Se las compran ellos porque ya son mayorcitos, no se las compran "sus papis". Los papis se decantan más por una marca como Nintendo, que les da más confianza que Microsoft y tiene los juegos más baratos, que es lo que les importa a ellos.

Luego, si os fijais bien, cuando salió la Wii, todo el mundo hablaba de ella nada más la presentaron (que si el nombre de Wii era un acierto, que si sería una revolución su controlador y demás) y la peña estaba flipando, y luego hubo un tiempo cuando salió, en el que hubo una fiebre por comprar la Wii y todo el mundo quería una (ayudado por un marketing acertado de Nintendo). Yo, gracias a dios, no me fiaba nada de Nintendo y de Wii y no caí y el tiempo me dio la razón en cuanto a mis temores. Ahora mucha gente la tiene criando polvo, y no van a comprar otro wiimando ni nada parecido, y menos a 150 euros (para los juegos casuales ya tienen la wii)


Pero con el Kinect veo todo lo contrario, la gente ha reaccionado al revés. Lo ve caro e innecesario. Es un periférico que de momento, sólo servirá para el público casual, y la xbox 360 tiene un público todo lo contrario, gente que le gusta la xbox 360 por sus juegos hardcores (shooters en primera persona principalmente).
El público casual ya tiene su consola: Wii y no va a gastarse otros 300 euros por tener otra consola con mejores gráficos. A parte, que en esta consola no tendrá jamás juegos de Nintendo, que les tiran mucho más y van más enfocados para los niños y demás.

El nombre, tampoco me parece nada acertado. Kinect suena raro y dificil de aprender para muchos. Parece más algo de gimnasia ritmica, de yoga o algo así. XD

vamos, que la han cagado estos de Microsoft. En mi humilde opinición claro. El tiempo dirá.

"israel escribió:A mi el invento me gusta, me gusta esta Microsoft arriesgada y creativa, pero me recuerda a las locuras de SEGA en los 90s... están tirando todo lo poquito que han logrado por la borda. :(

Tú lo has dicho.

Los que llevamos tiempo en este mundillo, sabemos reconocer las locuras de las compañías. A mi también me recuerda un poco a lo del 32X, MegaCD y demás. Toda compañía le pasa alguna vez. Microsoft no iba a ser menos, pero el caso es que ya le pasó una vez con uno de sus accesorios: el HD-DVD

Lástima que ya no esté Sega. Me gustaría saber qué hubiera sacado ella para competir con el wiimando.
Sega siempre innovaba en los mandos y periféricos. El mando de Xbox 360, sin ir más lejos, proviene del mando de Dreamcast.
mando dreamcast>mando tocho de xbox original>controler S xbox original>mando actual de la Xbox 360

El wiimando lo mismo, también tenia Sega un prototipo mucho antes que Nintendo lo tuviera en mente.

La Dreacast fue la primera consola en terner un modem de serie y conexión al Online.

y así con más cosas. Pero hizo sus grandes cagadas y por eso se arruinó y ya no está entre nosotros.
Nintendo ha tenido suerte por tener la GameBoy, porque cada generación iba perdiendo clientes, pero acertó de lleno con la NDS y después con la Wii.
tanto este como el de sony los veo un poco caros para los tiempos que corren... ya veremos a ver en que acaba todo esto...
kudeiro escribió:Hola a todos,

No os confundais... Kinect no es una cámara normal y corriente... es una cámara estereo calibrada para capturar el mapa de profundidad, que permite capturar las 3Dimensiones. Yo he trabajado en estas cosas durante bastante tiempo y sé de lo que hablo.

Una cámara similar (de mayor calidad y resolución) en el mercado puede costar miles de euros y hace unos años se reducía a unos prototipos bastante bastante caros de una empresa israelí que creo fue adquirida por Microsoft.

Se está poniendo tecnología punta al alcance de la masa. Y eso barato no es... creedme... esto no es como una funda de plastico para el iPod que cuesta 20€ por un trozo de plastico cuando el iPod vale 79€ lo que comparativamente sí es un robo.

En resumen yo creo (y no estoy bajo nómina de microsoft ni nada similar) que el precio es irrisorio, y es más, si se liberara una librería o API para controlarlo a lo mando de la Wii no os imaginais la cantidad de departamentos de universidades y centros de investigación que correrian a comprarlas... es un regalo a ese precio.

Un Saludo.


Kinect no tiene una camara estereo, tiene una camara vga 640 x 480 y otra que capta profundidad en infrarojos tambien en 640 x 480 a 30 fps las dos!! luego tiene un emisor de infrarojos, que siempre esta encendido pero que nuestros ojos no pueden ver (como la luz de un mando a distancia) para que se pueda jugar a oscuras o con poca luz.

Tiene tambien un motor en la base para que no te tengas que levantar cada 5 minutos por que te salistes de encuadre y lo que al parecer lo ha encarecido es el chip hardware que gestiona toda la informacion para no quitar tanta capacidad de proceso y reducir el lag que tenian las primeras unidades..

Pero vamos que a microsoft esto no le sale muy caro, nos la estan metiendo dobla!!!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
amiga500pro escribió:tanto este como el de sony los veo un poco caros para los tiempos que corren... ya veremos a ver en que acaba todo esto...

si, el de Sony también es caro, porque necesitas el move + navigation (aunque puedes emplear un mando DS3 para esto) y la cámara.
Las 3 cosas salen por 100 euros.

Así no van a implantar ningún periférico de estos y más a los 4 años de haber salido una consola. Y en el caso de Microsoft, a los 5.

El Wiimando es diferente porque viene de serie con la consola y los juegos son todos para este controlador.

vamos, que no le veo mucho futuro al Kinect ni al Move.
Todas estas cosas ,Kinect, Move etc estan bien pero para un rato al final terminan cansando, por lo menos en mi caso, y pasan a coger polvo, ya me paso con la EyeToy, la de xbox 360, la de PS3, y ni hablemos de los trastos de la wii.
Ademas creo que se han pasado con el precio, 150€ es una pasta, bajo mi punto de vista.
Un saludo.
Manga-K escribió:Si la comprais en alguna tienda donde vayan a base de paypal y de dolares os ahorrais 50 pavos... es un timo... ahi la venden por 200 dolares aqui por 200 €... ganancias de M$ sobre consumidores americanos = X$, ganancias de M$ sobre consumidores españoles X$+50 €..

un timo... eso de 1$ == 1€ deberia estar prohivido por alguna ley de comercio internacional...

El precio de aquí lleva el IVA del 18% incluído, al precio de USA tienes que sumarle las tasas...

Salu2
ElHobbit escribió:
leonxx escribió:
israel escribió:Esto huele mucho a Kin... no cierra por ningún lado. Ms quiere ganar clientes casual y sacan una consola/kinnect de 300 euros!!! ¬_¬

¿¡Que comprador casual va a gastar esa pequeña fortuna?!

A mi el invento me gusta, me gusta esta Microsoft arriesgada y creativa, pero me recuerda a las locuras de SEGA en los 90s... están tirando todo lo poquito que han logrado por la borda. :(

Me parece que exajeras un poco.

Primero la WII salio a 250 euros y la compraban como churros. Habra que ver como responde kinect pero yo creo que esto es mejor y mas completo que una WII.

Y por otro lado no creo que si el kinect no triunfa hunda a microsoft ya que lo que ha conseguido con su consola (que por cierto es mucho) no tienen tanto que ver con que triunfe o no este periferico.

O es que si la Wiifit hubiese fracasado eso hubiera hundido a nintendo?


Me gustaría saber por que es mejor y más completo que una Wii (obiando el tema gráfico claro)

Si a los vagos desarrolladores ya les cuesta trabajo sacar partido al mando de Wii por que apenas Nintendo y alguna third importante hacen juegos que VERDADERAMENTE saquen provecho del control de movimiento... ¿Cres que con Microsoft va a ser distinto? ¿Crees que van a sacar un juego hardcore que se mueva solo con los movimientos de tu cuerpo? Sobre todo teniendo en cuenta que no van a tener un joestick o cruceta con que mover al personaje ni botones...

Kinect se queda en 4 juegos deportivos/familiares, 1 de coches y 1 onrails....

Como veras pongo que "creo" que es mejor y mas completo ya que no lo he probado aun. Lo digo por lo que se cuenta que puede hacer y como funciona. Desde luego potencial tiene.

Tema aparte esta el que despues lo desaprovechen y solo saquen juegos chorras, pero pocos juegos hay que usen la wiifit y mira como vende sobre todo en USA.
Pues ambas noticias son bastante malas a mi parecer,el precio de kinect caro y la nueva xbox de 4 gb... no se yo.
A ver una duda que tengo en esta version, no se le pueden poner los HD de las FAT? no hay manera de ponerle el HD Antiguo? Es decir en estas las slim no les sirve el HD de las FAT?
Teniendo en cuenta la mentalidad de la gente de este foro y sus opiniones, va a ser un exito seguro!!!
Valla palo!!Otro accesorio que no pienso complar..El motivo facil,no creo que sean mucho mejores que la wii,y su precio es muy excesivo y menos con una resolucion de 800x600.
salu2
Soy yo el único que piensa que todo el boxart de Kinect parece sacado de los boxart de GAMEWARE??
HDMI está baneado por "Troll"
BERTMEN escribió:A ver una duda que tengo en esta version, no se le pueden poner los HD de las FAT? no hay manera de ponerle el HD Antiguo? Es decir en estas las slim no les sirve el HD de las FAT?

se ha comentado mil veces.

a ver si leemos más.

No valen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder se nota a la legua que es un jodido HD de 2,5 en una caja...¿Por eso nos van a sangrar tambien?
Mal , mal ,mal , la unica baza de kinect para hacerse hueco en el mercado era un buen precio .
150 euros es un robo y cuando quieran rebajarlo sera demasiado tarde. Mal microsoft , muy mal , este endemoniado articulo os metera en un chapapote economico de mucho cuidado , lo veo venir con la bola magica que me presto Michael pachter [borracho] [borracho] [borracho]
Pues yo diria que hd es de 1.8¨.

Ademas si empujamos fuerte seguro que entra el de 2.5, jeje. [carcajad]

Un saludo.
Un precio desorbitado y mas en estos tiempos, no se exactamente cuales son sus previsiones de ventas, pero muy altas no creo que sean... ¬_¬


Salu2
El precio me ha "matao", y eso que ya se había comentado que sería éste.

Yo sí que quería probar Kinect pero así me lo voy a pensar dos veces, aunque la Slim probablemente caiga.
HDMI está baneado por "Troll"
D3LTA escribió:Pues yo diria que hd es de 1.8¨.

Ademas si empujamos fuerte seguro que entra el de 2.5, jeje. [carcajad]

Un saludo.

es de 2.5"

no me acuerdo ahora la marca del fabricante del disco duro, creo que era Western Digital o Seagate ¿o era Samsung?. Lo vi en una foto cuando alguien lo desarmó.

Se que tiene una caché de 8mb y va a 5400rpm, eso si. :)
Madre mía que sablada! Me da que lo que van hacer algunos sitios es hacer algún pack con juegos adicionales si no en España no van a vender nada...aunque creo que igualmente no van a vender mucho
etre el precio y que la resolucion sera de 640x480 solamente paso de comprarlo.
aparte de que el precio es excesivo es una verguenza que en la generacion de las HD saquen el Kinect a esa resolucion de la generacion anterior
no veas lo de la nueva xbox slim de 4 gb ya me parece un timo ponerla a 200 euros teniendo por 50 mas la de 250gb y mas timo aun me parece pagar 150 euros por el kinect este, microsoft se cree q somos ricos o algo y mas en estos tiempos q estamos viviendo en fin ...

pd : lo mejor de todo es q muxa gente "friki" o q le sobra la pasta se lo comprara y claro empezaran a salir juegos con ese sistema y nos intentaran sangrar (no dudo q como triunfe nos pongan un gear of war 3 con algo para el kinect este ) . Donde este mi querido silloncito para sentarme y pegarme el vicio q se quite todo lo demas


un saludo
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7