Precio para Kinect y nuevo modelo de Xbox 360

13, 4, 5, 6, 7
Me acabo de fijar mas en la foto de la arcade y lo curioso es que parece que la consola seria mate igual que la elite y no brillante como la slim de 250 gb , que raro no?
Algo falla , es algo chorra tener que hacer carcasas distintas (una brillante y otra mate) pudiendo hacerlas todas iguales
Igual que la nueva 360 250Gb la han sacado al precio de la élite, la de 4Gb debía haber salido al precio actual de la arcade.
Creo que es un fallo sacarla a 200€.
Yo creo que aunque tendrá un cierto éxito navideño, Kinect será un producto marginal en la linea XBOX hasta que salga su sucesora y lo implemente de salida. Más teniendo en cuenta el precio, por mucho pack que hagan...

La consola no está orientada hacia el mercado que buscan ahora, y es difícil cambiar una inercia de mercado de 5 años.

Taiyou

PD: Por si a alguno le interesa, están sorteando un año de XBOX Live por aquí. No es una ganga pero mira, si toca toca.
Pues yo creo que le daré una oportunidad al cacharrillo............
Con la Wii ya tuve suficiente, gracias.
Taiyou escribió:Yo creo que aunque tendrá un cierto éxito navideño, Kinect será un producto marginal en la linea XBOX hasta que salga su sucesora y lo implemente de salida. Más teniendo en cuenta el precio, por mucho pack que hagan...

La consola no está orientada hacia el mercado que buscan ahora, y es difícil cambiar una inercia de mercado de 5 años.

Taiyou

PD: Por si a alguno le interesa, están sorteando un año de XBOX Live por aquí. No es una ganga pero mira, si toca toca.


Lo de exito no se yo .... , yo no lo comprare ni lo loco

Un ejemplo , la wii sigue viva por los juegos de la propia nintendo , he tenido como 5 wii , compraba jugaba un tiempo y luego por falta de uso vendia y asi unas cuantas veces.
Por mucho que me guste el mario kart no voy a tener una consola por un solo juego
Lo de hacer el moñas en grupo es para 5 min y alguna vez al año

Sinceramente lo que tienen que hacer sony y ms es sacar buenos juegos y dejarse de chorradas de sensores de movimientos giroscopias y chorrads varias
Lo malo es que la hostia que se van a pegar ms con kinect y sony con el move va a ser tremenda

Yo no se vuestra casa como sera , pero en las fotos sacan salones de 50-60 m2 asi que no se
Como decia un eoliano en usa puede que si pero en europa me da que poco futuro le veo
Nada, que se han columpiado bastante en el precio, yo de seguro que no lo compraré.
Bueno yo no lo tenia pensado comprar antes y ahora ya menos, ademas que no tengo pensado renovar mi Elite por la Slim, me va bien con ella, nunca me a dado problemas, prefiero no arriesgar.

Un saludo ;)
PASODETOD escribió:
Taiyou escribió:Yo creo que aunque tendrá un cierto éxito navideño, Kinect será un producto marginal en la linea XBOX hasta que salga su sucesora y lo implemente de salida. Más teniendo en cuenta el precio, por mucho pack que hagan...

La consola no está orientada hacia el mercado que buscan ahora, y es difícil cambiar una inercia de mercado de 5 años.

Taiyou

PD: Por si a alguno le interesa, están sorteando un año de XBOX Live por aquí. No es una ganga pero mira, si toca toca.


Lo de exito no se yo .... , yo no lo comprare ni lo loco

Un ejemplo , la wii sigue viva por los juegos de la propia nintendo , he tenido como 5 wii , compraba jugaba un tiempo y luego por falta de uso vendia y asi unas cuantas veces.
Por mucho que me guste el mario kart no voy a tener una consola por un solo juego
Lo de hacer el moñas en grupo es para 5 min y alguna vez al año

Sinceramente lo que tienen que hacer sony y ms es sacar buenos juegos y dejarse de chorradas de sensores de movimientos giroscopias y chorrads varias
Lo malo es que la hostia que se van a pegar ms con kinect y sony con el move va a ser tremenda

Yo no se vuestra casa como sera , pero en las fotos sacan salones de 50-60 m2 asi que no se
Como decia un eoliano en usa puede que si pero en europa me da que poco futuro le veo



El problema es que el mercado de sobremesa actualmente está completamente fragmentado. Quienes sólo quieren juegos de este tipo tienen una Wii. Quienes quieren sólo juegos más serios tienen una 360 o una PS3. Quienes quieren variedad tienen una Wii y otra de las dos.

360 ya tiene 5 años y ha sido la abanderada del juego "hardcore", (por ejemplo los logros, la extremada cantidad de shooters o el juego online). PS3 ha recogido ese tipo de juegos añadiendo el tema multimedia. Wii sin embargo se ha posicionado por factores externos hacia el otro extremo. Si Sony y Microsoft piensan que pueden conseguir parte del trozo de pastel de Nintendo con dos add-on la llevan clara. De hecho lo que van a conseguir es un cierto velo de desconfianza por parte de los fans de ambas plataformas que ven este movimiento como una amenaza hacia sus gustos actuales.

Taiyou
Nah, a esperar un año o dos a ver en qué queda este aparatejo, qué catálogo sacan para él y hasta cuánto cae el PVP inicial. Total, yo siempre voy rezagado con los videojuegos. Con decir que mi última compra ha sido el Crackdown para 360 hace unos meses... Y que acabo de pillarme una tele hd de 32" hace dos días...

Sin embargo, veo mucha indignación por los altos precios iniciales. No digo que no tengáis razón, pero es una cuestión de actitud personal. Antes yo también me cabreaba. Ahora me da igual. Sé que acabaré jugando a todo lo que quiera y que probaré todas las consolas y accesorios que desee, pero a su tiempo. Por mí, como si piden 1000 euros por una consola y 3000 por una tv de alta definición. Sigo a lo mío hasta que los precios caen. Ya ni me altero... Ante la avaricia más salvaje de las compañías, consumismo relajado, paciencia de pasota ochentero, :)
Alentines escribió:Nada, que se han columpiado bastante en el precio, yo de seguro que no lo compraré.


+1
Microsoft acaba de abortar antes de su nacimiento al kinect, una pena ya que era interesante pero se han pasado con el precio.
Cleveland escribió:Nah, a esperar un año o dos a ver en qué queda este aparatejo, qué catálogo sacan para él y hasta cuánto cae el PVP inicial. Total, yo siempre voy rezagado con los videojuegos. Con decir que mi última compra ha sido el Crackdown para 360 hace unos meses... Y que acabo de pillarme una tele hd de 32" hace dos días...

Sin embargo, veo mucha indignación por los altos precios iniciales. No digo que no tengáis razón, pero es una cuestión de actitud personal. Antes yo también me cabreaba. Ahora me da igual. Sé que acabaré jugando a todo lo que quiera y que probaré todas las consolas y accesorios que desee, pero a su tiempo. Por mí, como si piden 1000 euros por una consola y 3000 por una tv de alta definición. Sigo a lo mío hasta que los precios caen. Ya ni me altero... Ante la avaricia más salvaje de las compañías, consumismo relajado, paciencia de pasota ochentero, :)


Si ves mucha indigancion es facil el saber el por que
Simple y facil un alto porcentaje de la gente que se queja no lo hace por que si , es porque les parecia interesante el kinect y si saliera a un precio asequible , vease 50 € kizas todo dueño de una 360 lo comprase
Pero claro poner el mismo valor a una camara para hacer el moñas como se hace en la wii por un precio poco mas bajo que una propia wii o una 360 arcade tiene narices
Estamos en crisis y lo único que se le ocurre es sacar mas dinero tomando el pelo al personal, por que los juegos para este periférico no sera ni de lejos juegos como biosock o mass effect, sera juegos tipo wii para jugar deis minutos y cansarse...
Ya que se a confirmado el precio [poraki] el ostiazooo es seguro ,conmigo que no cuenten para esto [360º]
Pd: hasta nueva orden.
Lo veo bastante ridiculo,con el ciclo de vida que tiene ya x360 lo normal es tener casi a punto la sucesora,no se los demas pero yo ya tengo ganas de pasar esta generacion,xq al salir wii se retrocedio un par de ellas :D

pd : para PASODETOD ,el tiempo es oro amigo y todo el mundo no tiene la misma paciencia que tu,no obstante si te sigues esperando mas quizas hasta te regalen los amigos los juegos y las teles cuando cambian de tecnologia XD XD XD
Si la wii no existiese, todos iríamos a por Kinect como locos pero, como todos sabemos (con wii), juegas 10 minutos y al armario a coger polvo así que la han cagado pero BIEN con 150€... por 40 o 50 quizá hubiese valido la pena por probarlo pero se van a dar de morros contra la pared...

PD: Esperando una consola de Apple, a ver si alguien hace algo bien porque últimamente si no fuera por las compañías de juegos que se estrujan la cabeza...

+1 Por todos aquellos que dicen que no lo compraran a ese precio. Estoy 100% de acuerdo :)
Si no vende, da igual... MS lo regala como con el HD-DVD... ah no!! que segun ellos el futuro HD-DVD es el Move y ellos triunfaran como la Coca-cola... claro! a ese precio y con juegos hardcore para dentro de año y medio... of course!!
Almenos Move es una version mejorada del mando de Wii (que la idea no esta mal, pero no se le saca partido, ademas que para ser 1:1 tienes que tener el Wii-motion y solo 3 juegos le dan uso...).
Move se puede hacer compatible facilmente con la mayoria de juegos que ya tiene PS3 y es facil adaptarse a cualquier juego que salga a partir de ahora... no quiero decir que me chifle el pirulo-mando, pero puede que para algun shooter le de una oportunidad y quien sabe, a lo mejor es un digno rival al Mouse (si la precision es la que dicen que tiene)... pero Kinect... Bfff... a 30€ puede que lo pille para hacer el friky con el Forza!! es un Eye toy vitaminado y el Eye toy me la suda... [+risas]

Yo creo que si alguno de estos dos chismes tiene "exito" sera Move.
chachin2007 escribió:Yo creo que si alguno de estos dos chismes tiene "exito" sera Move.

Comparto esa misma idea...
HDMI está baneado por "Troll"
Kinect: desveladas las medidas que necesitarás para poder jugar.

“Necesitará una consola Xbox 360, el sensor Kinect, juegos Kinect y 6 pies de espacio entre tú y tu televisor para poder jugar.“

Seis pies traducidos a nuestro sistema métrico supondrían una distancia de poco más de 1,80 metros.
Son unos timadores de mierda:

150.00 USD = 117.442 EUR y
150.00. EUR - 117.442 EUR = 32.558 EUR que nos estafan.

Por que coño tenemos que pagar 32.5 € mas que los americanos?

Nada, que les den por el culo a MS y a kinect, ademas a mi solo me interesaba para jugar con juegos de estrategia, con movimientos parecidos a los que se veian en la pelicula de Minority Report, en el caso de que estuviera bien implementado y se pudiera, por que a falta de raton me parece mejor opcion que jugar con el mando, pero a ese precio que le den por culo.
YO SIEMPRE O CASI SIEMPRE E DEFENDIDO


a mososoft pero macho esto es indefendible no hay nada que defender lo mires por donde lo mires
150 pavos por una kaka en caja por mucha tecnologia que lleve segun en algunos comentarios de atras
que les den

no lo pienso comprar ya esta bien de pasar por el aro cada vez que a ellos les salga de los cjnes

saludos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menudo precio para un accesorio. Si cuesta lo mismo que algunas consolas... Si fuera un volante con motores, muchas piezas mecánicas, etc. todavía. Pero es que son unas cámaras.

Debe ser que Microsoft cree poco en su producto y así a pocos que vendan ya amortizan más la inversión.
-V- escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que si alguno de estos dos chismes tiene "exito" sera Move.

Comparto esa misma idea...


Yo tengo ambas consolas (de 360 tengo incluso 2, baneada y no), y si me compro alguno tengo claro que sera el Move. De hecho estoy esperando a ver si sale ya y que tal es. Me parece mucho mas interesante. Se hara el gamba igual, pero de forma mas contenida, y me parece mucho menos tongo que esto (aunque tambien lo sea, porque eso de venderte el controlador secundario aparte me parece delito igualmente)...
Yo me he leido todas las paginas de este post y la conclusion que saco es que la gente estaba interesada en el cacharro pero con el precio han desparecido las ganas de comprarlo

Un saludo
Con estos precios no se yo si esto triunfará demasiado... que para esto se compra uno la wii...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora me compro 7 [poraki]
da_hot_funk escribió:Menudo precio para un accesorio. Si cuesta lo mismo que algunas consolas... Si fuera un volante con motores, muchas piezas mecánicas, etc. todavía. Pero es que son unas cámaras.

Debe ser que Microsoft cree poco en su producto y así a pocos que vendan ya amortizan más la inversión.

hola comparto la misma opinion
saludos
Estos de MOcosoft se creen que se van a forrar con esto...y e da a mi que le va a salir el tiro por la culata....no querian mercado de segunda mano...pues ellos mismos lo estan creando [+risas]
da_hot_funk escribió:Menudo precio para un accesorio. Si cuesta lo mismo que algunas consolas... Si fuera un volante con motores, muchas piezas mecánicas, etc. todavía. Pero es que son unas cámaras.

Debe ser que Microsoft cree poco en su producto y así a pocos que vendan ya amortizan más la inversión.


¿No ves la cantidad de fanboys que hay a lo largo del hilo que son capaces de defender esta estafa? Pues MicroSoft confía fielmente en ellos para que sean los primeros en sacar el producto a la calle y posteriormente al ir asentándose bajar el precio progresivamente.

La cosa estará en que número de fanboys ciegos (porqué hay fanboys que tienen los ojos más abiertos) serán los que compren el par de camaritas, y como sean pocos que es lo que muchos pensamos...

Un saludo.
Que precio mas competitivo, seguro que venden millones el primer dia
Por ese precio te compras casi una wii mejor que ponerse a hacer el mono. Gran fracaso lo del kinnect, todos esperabamos otra cosa con esto del proyecto natal.
Cleveland escribió:Nah, a esperar un año o dos a ver en qué queda este aparatejo, qué catálogo sacan para él y hasta cuánto cae el PVP inicial. Total, yo siempre voy rezagado con los videojuegos. Con decir que mi última compra ha sido el Crackdown para 360 hace unos meses... Y que acabo de pillarme una tele hd de 32" hace dos días...

Sin embargo, veo mucha indignación por los altos precios iniciales. No digo que no tengáis razón, pero es una cuestión de actitud personal. Antes yo también me cabreaba. Ahora me da igual. Sé que acabaré jugando a todo lo que quiera y que probaré todas las consolas y accesorios que desee, pero a su tiempo. Por mí, como si piden 1000 euros por una consola y 3000 por una tv de alta definición. Sigo a lo mío hasta que los precios caen. Ya ni me altero... Ante la avaricia más salvaje de las compañías, consumismo relajado, paciencia de pasota ochentero, :)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Bravo por el post.
firesign escribió:
-V- escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que si alguno de estos dos chismes tiene "exito" sera Move.

Comparto esa misma idea...


Yo tengo ambas consolas (de 360 tengo incluso 2, baneada y no), y si me compro alguno tengo claro que sera el Move. De hecho estoy esperando a ver si sale ya y que tal es. Me parece mucho mas interesante. Se hara el gamba igual, pero de forma mas contenida, y me parece mucho menos tongo que esto (aunque tambien lo sea, porque eso de venderte el controlador secundario aparte me parece delito igualmente)...



Yo estoy igual que vosotros, despues de casi 5 años contento con mi consola ahora empiezo a pensar que me equivoqué de plataforma, de estar expectante con natal he pasado a repudiar Kinnect, cuanta mas info sale mas me convenzo de que no me interesa, en cambiio con move es todo lo contrario, cada vez me gusta mas la idea del chupachups y las utilidades que se le pueden dar, ademas no parece muy dificil de implementar por parte de los desarrolladores (en algunos juegos solo habría que sustituir el movimiento del mando con el joystick analogico derecho) con lo que muchos mas juegos y mas variados tendrán soporte para move.
149€?AJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJJAJAAAJAJAAJJJAJAJA, ETC.. [looco]
si fuesen 70€ u 80€ aun se podria hacer un apaño...ya veremos que pasa, pero de primeras estoy viendo que por aquí le vamos a meter una patada al kinect!!!(por lo menos hasta que no bajen el PVP considerablemente) cawento
HDMI está baneado por "Troll"
da_hot_funk escribió:Menudo precio para un accesorio. Si cuesta lo mismo que algunas consolas... Si fuera un volante con motores, muchas piezas mecánicas, etc. todavía. Pero es que son unas cámaras.

Debe ser que Microsoft cree poco en su producto y así a pocos que vendan ya amortizan más la inversión.

pues va a ser eso. Que el Kinect es un parche para competir con Move o es un experimento de Microsoft para algo mejor que sacarán en la próxima generación.

Como la PSPGo ha sido el experimento de Sony.

Y a mi no me gusta ser el conejillo de indias de las compañías para probar cosas y saber si eso tiene éxito o no de cara a sacar otro producto mejorado en el futuro basado en eso.


Para tener un precio competitivo, tendría que cosar 60 euros máximo, pero a 150 euros va a ser un rotundo fracaso. No hace falta ser adivino.
¿si perdian dinero por cada consola vendida, por qué no hacen lo mismo con el Kinect? lo venden por debajo de su coste de desarrollo y ya lo amortizaran en el futuro.
Eso es que no creen ni ellos mismos en el éxito de su propio periférico. No hay más.

Además, estoy seguro que en 2012 sacaran la sucesora de la Xbox 360 y se olvidarán del Kinect. Sera un periférico más en el mundo de las consolas que pasó con más pena que gloria (Super Scope, 32X, MegaCd, N64DD, HD-DVD...)


Cleveland escribió:Nah, a esperar un año o dos a ver en qué queda este aparatejo, qué catálogo sacan para él y hasta cuánto cae el PVP inicial. Total, yo siempre voy rezagado con los videojuegos. Con decir que mi última compra ha sido el Crackdown para 360 hace unos meses... Y que acabo de pillarme una tele hd de 32" hace dos días...

Sin embargo, veo mucha indignación por los altos precios iniciales. No digo que no tengáis razón, pero es una cuestión de actitud personal. Antes yo también me cabreaba. Ahora me da igual. Sé que acabaré jugando a todo lo que quiera y que probaré todas las consolas y accesorios que desee, pero a su tiempo. Por mí, como si piden 1000 euros por una consola y 3000 por una tv de alta definición. Sigo a lo mío hasta que los precios caen. Ya ni me altero... Ante la avaricia más salvaje de las compañías, consumismo relajado, paciencia de pasota ochentero,

di que si. XD

yo ahora hago eso. Ya lo hice con la PS2 Slim, que me la pillé de segunda mano (y chipeada) con una version muy buena, la V13 creo recordar que es, a un precio de risa, cuando salió la PS3 y la Wii y la peña le daba por vender sus Gamecubes y Ps2 tiradas de precio.

Luego eso si, me compré la xbox 360 de salida. Pero con la PS3 me esperé pacientemente 3 años a que saliese el modelo slim y costase no más de 300 (aunque a mi me costó 250 euros con una oferta de una tienda). Y con los juegos de PS3 no los pillo de novedad, me espero 6 meses a que bajen de precio. Empiezan costando 70 euros la novedad, pero a los pocos meses cuestan 30 euros. XD Comprobado. Eso si no salen en platinum primero. Y también hay la opción de importación (siempre que tenga el idioma español, claro).

Y todavía no me he comprado ningún TV FulHD para el comedor. Sigo esperando un buen televisor AMOLED 3D y que esté bien de precio. Vamos, que aún me queda por lo menos 2 años de espera, porque hasta el 2011 no saldran los AMOLED, pero por lo menos, no me sangraran las compañías. No me gasto más de 1000 euros en un TV. XD Los que se gastaron 4 ó 5 mil euros en los primeros HDReady hace no tantos años, estaran ahora tirandose de los pelos.

Un monitor que no tuve más remedio que comprarlo porque se me jodió el que tenía. Pero tampoco es fullhd ni es de los ultimos. Y va la mar de bien. Si los juegos de consolas van todos a 720p, ya ves tú para qué quiero FullHD en el monitor. XD

Y ahora que ha salido la Xbox 360 Slim me he comprado una Xbox 360 Elite de segunda mano (seminueva, porque tiene garantía y todo; comprada en Junio de 2010 según el ticket de compra), aprovechando que la gente ahora las vende muy bien de precio por la fiebre de la Slim. XD

Yo pienso que ahora es el mejor momento de pillarse una Xbox 360, justo casi a los 5 años de haber salido. Está con un buen precio y tiene un catálogo de juegos impresionante. Y en 2011 seguirán saliendo juegos muy buenos.

Y pienso que la PS3 Slim aún tiene que bajar más de precio y aún puede mejorar más a nivel de hardware o fiabilidad (salir una nueva revisión con la CPU y GPU unificadas en un sólo chip de 45nm como ha pasado con la Xbox 360) y que tiene todavía muchos años de cuerda. Que es ahora cuando acaba de despegar.
Pero que coño hacen vendiendo una consola sin disco duro, con la renovación por diseño sería ideal para darle ya puerta y estandarizar el disco duro en la plataforma.

El Kinect lo van a pagar los cabezas de familia, lo ponen caro sabiendo eso, el pobre infeliz pagará el dineral solo por ver a la familia feliz y alegre (como en esos puñeteros anuncios que tanto asco dan). Cuando ya se acabe esa oleada no tardaremos en ver el Kinect por 99€ con un pack de juegos, ya veréis, para que la gente normal se lo pueda comprar. Pero eso dependerá tb del catálogo pq para juegos chorra le van a dar.
Tilux escribió:Al kinect le van a dar, por donde amargan los pepinos.


a Mi de momento me parece caro
darksch escribió:Pero que coño hacen vendiendo una consola sin disco duro, con la renovación por diseño sería ideal para darle ya puerta y estandarizar el disco duro en la plataforma.

El Kinect lo van a pagar los cabezas de familia, lo ponen caro sabiendo eso, el pobre infeliz pagará el dineral solo por ver a la familia feliz y alegre (como en esos puñeteros anuncios que tanto asco dan). Cuando ya se acabe esa oleada no tardaremos en ver el Kinect por 99€ con un pack de juegos, ya veréis, para que la gente normal se lo pueda comprar. Pero eso dependerá tb del catálogo pq para juegos chorra le van a dar.



*completamente de acuerdo*
[uzi]
a ver, kien dice ke kinect fracasara esta muy ekivocado, desde luego, yo no pienso pillarlo por 150 €, pero esta claro ke Microsoft, con esta tecnologia, se va a acabar forrando, y no solo me refiero a kinect propiamente, sino a la tecnologia ke iran sacando para pc y para los salones y tv en general, para el control multimedia vamos.

por desgracia, como cualkier tecnologia, al principio siempre sale a un precio demasiado caro para ser masificado, supongo ke ellos ya son conscientes de ke a ese precio no van a vender tanto como si fuera a un precio mas asekible, pero vamos ke extenderse y vendernos la moto, no hay ke preocuparse, han invertido mucha pasta, esta tecnologia no se kedara en un "gadget" de eso estoy seguro.

Eso si, como dije, hasta k no este por 2 cifras, no me planteo su compra, por 99 € ya hablamos.

Atte
Evil Vega
HDMI está baneado por "Troll"
Evil Kairi escribió:a ver, kien dice ke kinect fracasara esta muy ekivocado, desde luego, yo no pienso pillarlo por 150 €, pero esta claro ke Microsoft, con esta tecnologia, se va a acabar forrando, y no solo me refiero a kinect propiamente, sino a la tecnologia ke iran sacando para pc y para los salones y tv en general, para el control multimedia vamos.

por desgracia, como cualkier tecnologia, al principio siempre sale a un precio demasiado caro para ser masificado, supongo ke ellos ya son conscientes de ke a ese precio no van a vender tanto como si fuera a un precio mas asekible, pero vamos ke extenderse y vendernos la moto, no hay ke preocuparse, han invertido mucha pasta, esta tecnologia no se kedara en un "gadget" de eso estoy seguro.

Eso si, como dije, hasta k no este por 2 cifras, no me planteo su compra, por 99 € ya hablamos.

Atte
Evil Vega

bueno, el tiempo dirá. Pero yo digo que será un fracaso, y no sólo por el precio.
Ese precio lo unico que consigue es incitarte a robar. Pero bueno, si tiene una buena campaña de marketing, se va a vender como churros, mas alla de si es un producto fallido. Personalmente a mi lo de la resolucion que utiliza este cacharro me parece una verdadera cagada :-|
vaya puñalada trapera macho y luego no quieren pirateria ninguna asin si va ir bien la cosa
Evil Kairi escribió:a ver, kien dice ke kinect fracasara esta muy ekivocado, desde luego, yo no pienso pillarlo por 150 €, pero esta claro ke Microsoft, con esta tecnologia, se va a acabar forrando, y no solo me refiero a kinect propiamente, sino a la tecnologia ke iran sacando para pc y para los salones y tv en general, para el control multimedia vamos.

por desgracia, como cualkier tecnologia, al principio siempre sale a un precio demasiado caro para ser masificado, supongo ke ellos ya son conscientes de ke a ese precio no van a vender tanto como si fuera a un precio mas asekible, pero vamos ke extenderse y vendernos la moto, no hay ke preocuparse, han invertido mucha pasta, esta tecnologia no se kedara en un "gadget" de eso estoy seguro.

Eso si, como dije, hasta k no este por 2 cifras, no me planteo su compra, por 99 € ya hablamos.

Atte
Evil Vega


El precio en si no es el problema, los problemas más importantes son:

- Casi exclusivo para juegos sociales...
- ... y solo pueden jugar dos jugadores simultáneamente :-|
- Imposible moverte por entornos 3D o lateralmente en 2D, limitando muchísimo los posibles juegos que puedan salir (no más de Kinect Adventure)
- Ausencia de botones, con todo lo que eso implica
- Siempre hay que estar de pie

Un saludo.
Evil Kairi escribió:
Eso si, como dije, hasta k no este por 2 cifras, no me planteo su compra, por 99 € ya hablamos.

Atte
Evil Vega


Estar por debajo de las 2 cifras y ofrecer mucho mas de lo que ofrece por el momento, al menos por mi parte.
A mi lo que mas me jode es que asi como en Europa les cobran la tasa de 1 Dolar = 1 Euro, aqui en mi pais (Chile) es aun peor, nos cobran la tasa 1 Dolar = 1000 Pesos, lo que significa 1 Euro y medio aproximadamente, una PUTA ESTAFA.
señores, el kinect de microsoft sera un completo exito.
ya que el periferico no va dirigido a los hardcore gamers sino a las familias, ya que el tipico hardcore cree que todos los juegos de xbox 360 seran de kinect cree eso pero solo seran juegos exclusivos los de kinect
olvidense de un halo o gears of war por que no pasara,ademas esto cuenta con la aprovacion de justin bieber (idolo de las niñitas de 15 o menos)http://ecetia.com/2010/07/microsoft-ha-ganado-justin-bieber-promociona-kinect.
Muchos dicen que fracasara por su poca precision y un terrible lag http://alt1040.com/2010/04/probamos-el-proyecto-natal
ademas Disney sacara sus juegos que miles de niñitos van a querer comprar
Señores,estamos frente al nuevo wii.
HDMI está baneado por "Troll"
slashblo escribió:señores, el kinect de microsoft sera un completo exito.
ya que el periferico no va dirigido a los hardcore gamers sino a las familias, ya que el tipico hardcore cree que todos los juegos de xbox 360 seran de kinect cree eso pero solo seran juegos exclusivos los de kinect
olvidense de un halo o gears of war por que no pasara,ademas esto cuenta con la aprovacion de justin bieber (idolo de las niñitas de 15 o menos)http://ecetia.com/2010/07/microsoft-ha-ganado-justin-bieber-promociona-kinect.
Muchos dicen que fracasara por su poca precision y un terrible lag http://alt1040.com/2010/04/probamos-el-proyecto-natal
ademas Disney sacara sus juegos que miles de niñitos van a querer comprar
Señores,estamos frente al nuevo wii.

[carcajad] [carcajad]
¿lo dices de coña no?

Los casuales ya tienen su consola casual, la Wii, y no se van a gastar otros 300 euros en una nueva consola (que encima no tendrá sus Marios y demás personajes de Nintendo que tanto gustan a esta clase de público familiar).

Mi hermana se compró la Wii con el wiisports y la tiene sin usar. ¿tú te pienss que se va a comprar una Xbox 360 + Kinect?
pues así hay muca gente. Se compró la consola por la fiebre de la Wii, por el marketing, o por la novedad del control, o por la tabla esa, o por lo que fuera, menos unos pocos millones que compraron la consola por ser nintenderos de pro de toda la vida (por los zeldas, marios y demás juegos de Nintendo, no por los juegos casuales estilo wii sports).

Kinect está condenado al fracaso desde su nacimiento.
Move, ya se verá. No será un gran éxito, eso seguro, pero algo venderán porque no deja de ser una copia del wiimando, un controlador que ha triunfado. Y servirá tanto para los juegos casuales como para los hardcores.
visto así: ¿cuál de los dos accesorios piensas que tiene más probabilidades de tener éxito? está claro.
Creo que no será un fracaso, lo cual no quiere decir que el aparatito sea para tirar cohetes .... Me explico:

1.- En la campaña navideña lo venderán como churros, me aventuro a pronosticar que se agotará, simplemente porque los padres, abuelos, etc. tienen que regalar a sus hijos y nietos y muchos preferimos gastarnos 150 pavos en esto que en un lego star wars (por ejemplo) que lo monta el nene en 2 horas y a partir de ahí solo ocupa espacio ya que no juega más.

2.- Los antecedentes de la Wii indican que el número de jugadores casuales frente a los "hard", es apabullante. Una consola tan desfasada como la Wii, simplemente por su forma de jugar, vendió más que Xbox y PS3 juntas ...

3.- Está por ver lo que verdaderamente rentabilizará este cacharro, que son los juegos. Seguro que para navidades hay un montón de ellos que realmente interesen a los usuarios en los rangos de edad de 5-15 y de 40-hasta los jubilados. hay que tener en cuenta que la capacidad de compra de un adulto que se compra esto para él o para sus hijos, es infinitamente mayor que la del grupo de edad de los gamers más "duros". Aparte de que este tipo de usuarios solo verá que el cacharrito le cuesta lo mismo que la cámara de fotos o el ipod que ya ha regalado con anterioridad.

4.- Supongo que la campaña de publicidad en TV será tremenda, mientras que solo foros como este analizarán el periférico más objetivamente. Pero desde luego las audiencias de uno y de otro no son comparables.

Así que preparaos para ver cacharritos de estos por un tubo, y listas de espera en el Corte Inglés y el Carrefour, aun cuando en tiendas especializadas a lo mejor el tirón es mucho menor.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
ya te digo yo que no.

quizás en los eeuu se venda relativamente bien, pero en Japón y en Europa no va ser ningún éxito en ventas.


Le auguro el mismo futuro que el HD-DVD que también decían que iba a ser el futuro.
Sólo hay que ver la lista de lanzamientos de juegos para este periférico, si es que ni la misma Microsoft cree en esto.
Por eso lo ponen con un precio tan alto, para amortizar los gastos de desarrollo y tratar como a conejillos de indias a los que lo compren.
yo desde luego no lo compraría ni estando a 70 euros porque no me atrae nada.

¿los japoneses con sus minipisos piensas que van a comprar un trasto de estos que necesitas espacio y estar de pie para jugar? y más siendo de la marca Microsoft. Si allí regalan la consola y no la compran.

¿los usuarios que compran una xbox 360 qué clase de público es? hardcores que le gustan los shooters principalmente.
¿a qué clase de público va destinado el Kinect?

pues está claro que va a ser un fracaso por todos esos motivos. Al menos fuera de los EEUU.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7