Precio para Kinect y nuevo modelo de Xbox 360

13, 4, 5, 6, 7
A ver si las Slims no se calientan como las anteriores. Que no salgan luces rojas a cambio de que se te apague la consola no es la mejor solución. La idea es que no se ponga a 300ºC por estar dándole un uso moderado.
Habría que ver al Kinect andando, porque me huele a bazofia...
micro$oft esta corriendo un gran riesgo con kinect...
pues es un aparato la mar de interesante...y que debe de haber costado un paston desarrollar(a la empresa israeli) para ponerlo a la venta a este precio... pero claro si lo ponen a un precio inferior perderian dinero en cada venta....y si lo ponen a 149€ perderan dinero por las escasas ventas que se le auguran...ademas del escasisimo interes de los juegos de lanzamiento.. a esto hay que sumarle que la gran mayoria de jugones esperaran a que el aparato en cuestion baje de precio para pillarlo ....
pero bueno cada uno es responsable de sus acciones...
yo por mi parte como amante de la tecnologia espero que por lo menos con kinect traigan alguna sorpresa jugable...

PD-me uno a los que opinan que la XBOX slim con 4 gigas es una estafa...
........................un saludo...........................
pues para el kinect me compro una wi
A ver si esta way...
Si no, sera un poco caro...

A ver si pronto podemos jugar sin mandos...

Ahora que creo que esto dara lugar a un monton de videos caseros en los que se nos vera haciendo el chorra

Un saludo.
lo veo carillo la verdad, aunque me encantaria probarlo en algun sitio, aun asi no creo que me haga con el nunca.
seby escribió:pues para el kinect me compro una wi


+1
Con los juegazos que tiene merece la pena.
Tremendamente caro... esperaré a ver que pasa a ver si tiene éxito o no pero de momento no lo pillo me parece el colmo de caro...

Y está por ver que se pueda jugar sentado... que esa es otra.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:Tremendamente caro... esperaré a ver que pasa a ver si tiene éxito o no pero de momento no lo pillo me parece el colmo de caro...

Y está por ver que se pueda jugar sentado... que esa es otra.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿y si lo hubiese sacado Sega opinarias igual?

es broma es broma [carcajad]
Y encima habra que moverse como un loco con estas calores, anda y que le den al Kinect hombre
En realidad no sería tan caro si Kinect tuviera algún juego "vendeconsolas". Pero como no es así... ¿para que queremos el chisme este? No me gusta la wii, pero como mínimo tiene mario, zelda y mario kart, de vende consolas. Cuando tienes estos juegos entonces empiezas a pensar, bueno tal vez el WiiSports no esté tan mal... pero con Kinect, lo que pasa es que piensas ¿realmente merece la pena para jugar a kinetic adventures? Quiero decir, teniendo el aparatito para jugar a algo de verdad, pues es fácil probar algún juego de estos secundarios... pero comprarse el aparatito para jugar directamente a los secundarios? No lo veo.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿y cómo se jugará a los shooters con el Kinect? XD
yo estoy deseando que salga ya estoy ahorrando pa pillarmelo xDD
Por 50 euros mas de lo que vale el kinect te compras una Wii
como diria Schuster: "No hase falta desir nada mas"
Wozzeck escribió:Por 50 euros mas de lo que vale el kinect te compras una Wii
como diria Schuster: "No hase falta desir nada mas"



vulevo a decir lo mismo, una xbox + kinect no es una wii, te lo digo por que tengo una wii y en cuanto me pase el mario galaxy 2 la vendo, si aprobechan el kinect pueden salir muy buenas cosas de ay
umm es normal que la empresa que haya hecho el estudio para fijar el precio del aparatito haya salido tan alto ... Si empezamos con la primera premisa que lo RECOMENDABLE,IDEAL,ACONSEJABLE es tener unos 4 m2 libres para jugar a Kinect ... si se mira que tipo de ingresos tiene que tener la unidad familiar para poder tener una vivienda con un salon de esas caracteristicas ... aun suerte que el estudio lo han hecho supongo sobre USA ... por que se fijan en Hispanistan y les recomiendan un precio de 300€ :P:P

En USA supongo que tendran exito ... pero en Europa con ese precio .... no veo que se vaya vender mucho ... (Creo que sobretodo comprara el rango de gente que tiene una vivienda con gran espacio para jugar a Kinect) Tambien creo que de los primera horneada de juegos si que puede tener un "exito" entre el público femenino dos juegos(Your Shape: Fitness Evolved,Dance Central) sobretodo por Dance Central aqui en Hispanistan programas rollo Fama a Bailar ... parece que han funcionado bastante bien ... :P

En Navidad veremos que pasa y si moco$of Hispanistan invierte algo en marketing ...

salu2

Blady
Pues no lo veo nada claro.

A mí la idea de jugar moviéndote no me atrae nada de nada. Ni me llamó la atención la Wii(primera consola de Nintendo que no he comprado) ni parece que me vaya a convencer tampoco la Kinetc.

Yo soy de la vieja escuela: sentado con tu mando sin más historias.

Mi opinión está basada en mi experiencia con la Wii(desastrosa). Si Kinect consigue un efecto próximo a la realidad, quizá pueda cambiar de opinión, pero no creo...

Saludos.
FrankyGR escribió:
Wozzeck escribió:Por 50 euros mas de lo que vale el kinect te compras una Wii
como diria Schuster: "No hase falta desir nada mas"



vulevo a decir lo mismo, una xbox + kinect no es una wii, te lo digo por que tengo una wii y en cuanto me pase el mario galaxy 2 la vendo, si aprobechan el kinect pueden salir muy buenas cosas de ay

Hombre, pero una 360 + Kinect si te compras el pack cuesta 100 euros mas que una Wii , si ya tenias la 360 de antes y te compras el kinect suelto, te sale todavia mas caro. :(
Tambien hay que tener en cuenta que la Wii ya lleva eso "de serie" y todos lo juegos que han salido para ella pueden aprovechar sus caracteristicas, pero en la 360 no todo el mundo va a tener kinect, por lo que no todos lo juegos que saquen los haran pensando en el kinect y teniendo en cuenta que esa consola ya esta a medio ciclo de vida, yo creo que esto acabara como el eye toy de la PS2, no fue un fracaso, pero tampoco un exito (y eso que no competia con nadie).
Y antes de que algun fanboy me tire algo a al cabeza no tengo ni la Wii ni la 360, pero si me tuviera que pillar alguna seria la 360, sin kinect [360º].
Saludos [fumando]
Javier_Leonh escribió:M$ empezo bien... pero la esta cagando a mas no poder. Un nuevo modelo de consola.... se vende bajando el precio!! ¿que piensan estos de M$?? ¿una arcade con 4Gb por 200pavos? OMG!!!! creia que eran 150!!

Y el Kinect... bajara, ya bajara... como el grandioso HD-DvD.

Por ahora, mi planteamiento de comprar una X360 se rompe... puede que alguna de segunda mano, cuando baje el precio.

Saludos.


Mira que facil te lo explico: 6 meses atrás MS te vendia una arcade con 256 mb internas por 175, luego se baja a 150 y ahora te dan una slim a 200 con 4 Gb de memoria interna y Wifi-N el cual antes no tenias. Mas claro aun, 50 euros mas por modelo slim com mas capacidad y wifi-n... si si, vaya estafa [carcajad]

De todas formas si MS la esta cagando... no vamos a mirar a otras compañias... ejem! que aqui en cada post se nota de que lado viene la gente: dualshock, retrasos de juegos, recortes en consola, retrocompatibilidad fuera, linux fuera, SAT penoso y pagando encima... pero esa consola si va para casa [carcajad]

En fin...
Pues yo me lo pillaré solo por jugar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=PPZg22hAYBA

Llamadme friki....... XD
NeoP escribió:De todas formas si MS la esta cagando... no vamos a mirar a otras compañias... ejem! que aqui en cada post se nota de que lado viene la gente: dualshock, retrasos de juegos, recortes en consola, retrocompatibilidad fuera, linux fuera, SAT penoso y pagando encima... pero esa consola si va para casa [carcajad]

En fin...


Yo tengo una 360 y me parecen una estafa el precio del kinect y el de la nueva arcade. No seamos fanboys.
Me alegro, el mercado esta lleno estafas pues, pero unas las compramos y otras las criticamos, segun nos interese.

Una consola de la "generación" actual a 200€ con 4Gb, poco pero los juegos no tienen necesariamente que instalarse, con opcion a usar pendrive o HD como almacenamiento extra, y el tan ansiado wifi-n... si a la gente le parece una estafa que eche un vistazo a su casa y enseres, se dara cuenta de que le han estafado en muchas de sus compras.

No seamos tercermundistas.
Los precios son caros tanto del Kinect como de la Arcade.

Lo que habra que ver es luego que tal va el Kinect, si funciona bien y sacan buenos juegos lo mismo luego no lo vemos tan caro...

Teniendo en cuenta que Rocband valia 200€, Mando arcade con tekken 6 150€, Halo3 con Casco 150€, MW2 con gafas 150€, y asi muchos mas que se han vendido y nadie se queja tanto....
abeliyo86 escribió:Los precios son caros tanto del Kinect como de la Arcade.

Lo que habra que ver es luego que tal va el Kinect, si funciona bien y sacan buenos juegos lo mismo luego no lo vemos tan caro...

Teniendo en cuenta que Rocband valia 200€, Mando arcade con tekken 6 150€, Halo3 con Casco 150€, MW2 con gafas 150€, y asi muchos mas que se han vendido y nadie se queja tanto....


Si, fijate lo que han vendido del rock band que tuvieron que bajar el precio primero y liquidar los packs de instrumentos después.
KINECT me parece carisimo, si lo hubieran puestoa 90E la venderian como rosquillas, y luego hay que esperar, a ver como va este cacharro.

Estos de mocosof son unos usureros.
(mensaje borrado)
sale este pack justo cuando empezara ha bajar las ventas de la slim son poco listos
Me parece que Bill Gates dijo algo de que lo sacaría a ese precio, se lo vendería a la gente a la que le encantan las novedades y luego lo dejaría más barato en unos pocos meses.

De todas maneras está claro que ha ese precio no lo compro, quizás si baja.
Carisimo, yo no me esperaba mas de 100 leuros.
el precio FINAL es 149,99€

y mirad lo rapido que lo desmintió microsoft... el rumor era de 149,99$

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... de-kinect/

Para qué se molestó?

PD: Microsoft europa, o la que se encargue de poner el precio aquí en españa en euros, deben ir a comprar al media markt porque ellos si que NO SON TONTOS...
SamxFisher escribió:el precio FINAL es 149,99€

y mirad lo rapido que lo desmintió microsoft... el rumor era de 149,99$

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... de-kinect/

Para qué se molestó?

[qmparto] Por cierto veo que siguen haciendo la conversión a conveniencia, si el euro estuviera por debajo del dollar seguro que también valdría lo mismo. [noop]
Elm1ster escribió:
SamxFisher escribió:el precio FINAL es 149,99€

y mirad lo rapido que lo desmintió microsoft... el rumor era de 149,99$

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... de-kinect/

Para qué se molestó?

[qmparto] Por cierto veo que siguen haciendo la conversión a conveniencia, si el euro estuviera por debajo del dollar seguro que también valdría lo mismo. [noop]


jeje te me has adelantao a la edicion que he hecho de mi respuesta arriba xD
XD

,casi prefiero comprar una WII,supongo que con el precio que tiene kinect no hara falta ni tener la xbox para jugar,se han pasado y el año pasado los rumores decias sobre 50€,lo han triplicado,sera cuestion de esperar que baje de precio o que salga alguna ganga,porque si no va hacer que no me la pillare y ha saber a cuanto nos sacaran por cada juego,una cosilla,no estoy muy al dia,pero en relacion a las copias de seguridad de los juegos para el kinect se sabe algo del tipo de wave,saludos.
Tilux escribió:Al kinect le van a dar, por donde amargan los pepinos.


Por ese precio me compro la Wii, la verdad es que se han pasado 3 pueblos. En un mes nos hartamos de ver kinetic en game y en 2ª mano...
149,99$ a dia de hoy = 117,02€ seria el precio si pagaramos lo mismo que los yankis. Pagamos 33€ (5000 mil pelas) más que ellos, por la cara bonita. Eso ya lo dice todo.
Twotsunami escribió:149,99$ a dia de hoy = 117,02€ seria el precio si pagaramos lo mismo que los yankis. Pagamos 33€ (5000 mil pelas) más que ellos, por la cara bonita. Eso ya lo dice todo.


Una vez más les financiamos los precios bajos a los yankis.
Y por si fuera poco los juegos para ese accesorio (de esos sociales tipo "party, ya saben... chorras") ¡COSTARAN LO MISMO QUE UN JUEGO NORMAL!:

Kinect Sports, Kinect Joy Ride, Kinect Adventures y Kinectianimals todos en $49.99 Dolares. Y los que no serán tipo party costaran más: Star Wars Kinect y Forza Kinect en $59.99 Dolares.

Que por cierto el Play Station Move que en America las tiendas lo tienen para el 19 de Septiembre tampoco se queda atrás:

PlayStation Move Starter Bundle (Juego + Control + Camara) en solo $99.96
A eso todavia hay que comprarle:
PlayStation Move Navigation Controller (Nunchuck) por solo $29.96
PlayStation Move Charging Station por solo $29.99
____________________

Asi que sumemos: $99.96 + $29.96 + $29.99 = $159.91

La posible ventaja del Move es que si se pudiera llegar a aplicar a los Hardcore Games y que gracias al Blue Ray un juego puede venir en las dos versiones. Pero aun así el periferico con sus demas accesorios estan bastante caros. Aunque al menos los juegos para Move no estaran tan caros, algunos estan en $36.99

Jolines y es que no es para menos. Nintendo ya demostro que invirtiendo muy poco (en un controlito) puede sacar ganancias millonarias con solo estar haciendo jueguillos chorras para el novedoso control. Ahora Sony y Microsoft van a apostar por lo mismo: Un periferico para control de movimientos con miles de juegos de baja invercion a precios normales, claro con la diferencia que estos ya estaran en HD [carcajad]

La verdad Microsoft y Sony nos estan vendiendo sus novedades BASTANTES CARAS. Pero ya lo dije y tambien lo han dicho muchos más. ¡SERAN UN ROTUNDO FRACASO! No me sorprenderia que en menos de un 1 año bajen casi la mitad de sus precios.

PD: Por alli hay unos cuantos que han dicho que estan bien los precios y que los van a comprar. Que los que estamos en contra somos unos amargados avariciosos.... Pues que lastima, por esos consumidores tan compulsivos que compran todo lo que se les ponga en el estante de la tienda es que las empresas nos siguen vendiendo porquerias [poraki]
En la web de zona wired confirman que el precio en españa es de 116€ con el juego Kinect Adventures
No comprendo tanta pataleta, que si a Ms, Sony o a su madre le interesan los casuals, los hardcore, o las lloronas... A todas estas compañias, señores que os quede claro, lo unico que les interesa es el Dinero, ya sea en euros dolares o libras de chocolate. Si mueven ficha en una direccion no es para que los Sonyers, Xboxers o todo ese colectivo de trolls malolientes esten mas tristes o contentos, les da igual si babean de placer o echan bilis por la boca. Solo buscan su dinero, su dinero y el de todo aquel al que le puedan echar el guante.

dejad de quejarse en la linea, solo será casual, si definitivamente lo es pues será un periferico que no sera para vosotros y punto. cuando aparece un blog de decoracion de interiores no posteais en el porque no os va, verdad??

Pues haced lo mismo con Kinect, Move o la balance board, si no os va no tienen porque ser malos, simplemente estan diseñados para sacarle el dinero a otro tipo de consumidor.

Saludos a todos.
tengo la xbox360 desde que salio y cada vez peor a timosof , ahora le quiere meter a la gente esta mierda de camara que es el timo mas grande que vi desde mucho por 150 euros . Hay que estar muy aburrio para tragarse semejante timo solo para saltar y poco mas el cacharro no va ni bien , encima te venden una xbox nueva que en teoria tendria que salir mas varata por que vale mas economica el fabricarla y te cascan 250 , para mas tarde una como la arcade por 199 seguro tendria que ser la version completa por 200 y la arcade por 150 como esta ahora

pd : timosof dejate ya de esta mierda de camara que sera un fracaso o yo espero que lo sea y se centre en hacer juegos buenos por que el año pasado apenas salieros juegos esclusivos
Judio-X escribió:No comprendo tanta pataleta?....

Libertad de expresión y opinión?. Aparte de que cuando se queja tanta gente será por algo.

PD: indignado pareces tu con tanta crítica de la gente hacia al aparato.
menuda estafa de aparato
M.U.P. escribió:
kudeiro escribió:Hola a todos,

No os confundais... Kinect no es una cámara normal y corriente... es una cámara estereo calibrada para capturar el mapa de profundidad, que permite capturar las 3Dimensiones. Yo he trabajado en estas cosas durante bastante tiempo y sé de lo que hablo.

Una cámara similar (de mayor calidad y resolución) en el mercado puede costar miles de euros y hace unos años se reducía a unos prototipos bastante bastante caros de una empresa israelí que creo fue adquirida por Microsoft.

Se está poniendo tecnología punta al alcance de la masa. Y eso barato no es... creedme... esto no es como una funda de plastico para el iPod que cuesta 20€ por un trozo de plastico cuando el iPod vale 79€ lo que comparativamente sí es un robo.

En resumen yo creo (y no estoy bajo nómina de microsoft ni nada similar) que el precio es irrisorio, y es más, si se liberara una librería o API para controlarlo a lo mando de la Wii no os imaginais la cantidad de departamentos de universidades y centros de investigación que correrian a comprarlas... es un regalo a ese precio.

Un Saludo.


Es interesante lo que cuentas pero todo se va al garete cuando tanta tecnología es utilizada para juegos al estilo Wii Sports y demás, porque al final uno no paga por la tecnología sino por la experiencia que le proporciona el producto, y por mi Kinect puede tener toda la tecnología punta que quieras pero si no tiene software que me atraiga, ya pueden regalarla con los cereales que mi interés seguirá siendo bajo.

Por no hablar de que todavía tienen que pulirlo mucho. En ambas conferencias del E3 de MS las demos eran meras coreografías, ¿acaso tenían miedo de que si lo hacían en tiempo real el aparato no funcionara como es debido?

Mejor esperarse a que baje de precio y a que haya una puesta seria por parte de las compañías de juegos, mientras tanto creo que los compradores de los primeros meses van a ser meros conejillos de indias...


No te falta razón... pero tan sólo quería que quedara patente que tecnológicamente es puntero y caro, vamos que no es un atraco... otra cosa es que se ajuste a tus inquietudes y necesidades... que puede que no esté aún maduro? puede, pero hay gente que pagaría mucho mas por experiencias similares a las de minority report sin guantes-marcadores... http://vimeo.com/2229299 es una buena muestra de ello y de este tipo de tecnologías... echadle un vistazo... impresionante

Con respecto a lo de coreografias... hombre a mí no se me ocurre presentar algo que a pesar de que funcione para curarme en salud presentoalgo mago de oz o cartón piedra... una demo controlada o como quieras llamarla... evitando así problemas como aquel pantallazo azul del que algunos más mayores os acordareis... con bill gates de pie al lado del pobre hombre que demostraba el nuevo Windows...
Me parece un precio caro. Aunque ya estabamos avisados.
Ostiaa no si ya se veia venir desde el E3, una mierda caliente esta camarina, tengo una wii y un pc de la ostia, no tenia pensado comprarle una xbox a micro$oft y ahora que intenta timar a la gente menos, que cabroncetes que son, 150 pavos por esa mierda con lag que les den un poco por el ****
Si kinetick sera todo lo que promete me lo comprare, pero tendre que verlo, probarlo y igualmente me lo pensaria...

Pero la cosa esque no va a ser la mitad de lo que prometio y, hasta que no este un año o mas en el mercado y salga algun juego que flipes (si sale) ni me planteo su compra

El precio de salida tendria que haber sido de 100€ o menos, por esos 150€ la ventas van a bajar mucho (Si venden algo [poraki] )
me recomendariais cambiarme en el gamestop mi pro 20 gb por la slim 250 gb por 120€?
Cuando salió project natal se me cayó la baba (como a casi todos).

Ahora, cada día que pasa, me convence menos, porque por ese precio y con el listado de juegos anunciados, prefiero seguir con mi combo xbox360arcade+wii de segunda mano.

M$ y Sony no tienen nada que hacer en el mundillo de los juegos casual, esa guerra la tiene ganada Nintendo (y por goleada).

PD: por lo que veo y leo huele a troll...
Estos de MS se les va la olla. Para lo que han mostrado, a mi me daria vergüenza ponerle ese precio, pero bueno, habra gente que no pensara como yo.

A esperar a ver si sacan algo decente y bajan el precio.

Un saludo.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7