Precio para Kinect y nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 57
Kinect ya tiene precio oficial, serán los conocidos 149,99€ y vendrá acompañado en un pack con Kinect Adventures. El nuevo periférico se espera durante el mes de noviembre con 15 juegos disponibles, además de un nuevo pack anunciado hoy mismo. El futuro pack incluirá una nueva Xbox 360 Slim con 4 Gb de memoria flash interna y Kinect con Kinect Adventures al precio de 299€.

El nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4Gb se podrá adquirir a partir del 20 de agosto en España, al precio de 199€.

Imagen Imagen Imagen
Me parece excesivo 149€ a la altura de generacion que estamos...

Eso si, para los que quieran renovar o adquirir una nueva xbox, el pack de consola con kinect parece mas interesante.
El precio que esperábamos, aunque bastante caro, por ese precio casi que te pillas la WII.
para que luego se quede en la caja como la camara esa chorra de los minijuegos.
Para ser una cámara de vídeo "sencillita" sí que es carilla...
Habra que esperar que la gente de a pie se la compre, opine que tal funciona y esperar a que baje de precio, porque se han pasado 4 pueblos [uzi]
La 360 de 4 gigas no se podrá comprar hasta el 20 de agosto. No está a la venta hoy.
La verdad es un buen precio.

Lo que pasa es que ¿la consola no trae disco duro? Jolines, mejor a pillarse la de 250GB y mandar al Kinect por un tubo porque la verdad ese accesorio de momento solo será para jugar jueguillos chorras tipo Wii (aunque dudo que realmente vayan a salir buenos juegos para Kinect).

En fin, yo creo que volver a comprar un 360 (este nuevo modelo) pero hasta fines de año a ver si la pillo en buen precio porque aqui en México las consolas estan CARISIMASSS. Lo malo es que no creo que vaya a bajar mucho de precio hasta que se deshagan de todo el Stock de las anteriores 360.

Saludos
sicarius escribió:Me parece excesivo 149€ a la altura de generacion que estamos...
Eso si, para los que quieran renovar o adquirir una nueva xbox, el pack de consola con kinect parece mas interesante.


Te sale al mismo precio comprar una slim con kinect, que la arcade antigua más el kinect.
Quizás por 250€ el pack hubiera sido la ostia, pero supongo que ese será el precio para el verano que viene :P Además es el precio de la slim con 250gb... ja ja que bien pensado.. los cabroncetes..
Al kinect le van a dar, por donde amargan los pepinos.
Si la comprais en alguna tienda donde vayan a base de paypal y de dolares os ahorrais 50 pavos... es un timo... ahi la venden por 200 dolares aqui por 200 €... ganancias de M$ sobre consumidores americanos = X$, ganancias de M$ sobre consumidores españoles X$+50 €..

un timo... eso de 1$ == 1€ deberia estar prohivido por alguna ley de comercio internacional...
xSlipKoRnx escribió:La 360 de 4 gigas no se podrá comprar hasta el 20 de agosto. No está a la venta hoy.


Fixed.
y la pregunta de oro....aparte de poder engancharle hasta 2 pen drives de 16 gigas...¿que triquiñuela se le haria para un hd de 250 gigas?

¿vale el proceso de adaptacion del hd que le hice a la x360 normal?

y ya puestos...¿le estan metiendo mano al lector para algun firm?

si lo saben digan,sino dejen la chorrada de la bola de cristal....¡¡¡¡

saludos
carísimo el kinnect, digo carísimo por no decir robo a mano armada ¬_¬
Creo ke va ser un gran fracaso... Si kieren tener nueva clientela tienen ke soltar 300 euros y si ya tienes la consola pues te planteas comprarte una WI . No se no le veo buen futuro ya pueden sakar juegos de verdad . no las patatas esas ke enseñaron. Habra ke esperar un par de años antes de comprarlo a lo loko para ver en ke akaba la cosa. En resumen MegaCD y 32 X :D
y se le podra poner disco duro interno???
betogaso escribió:y se le podra poner disco duro interno???

he ahi la cuestión
a mi me pareció un hd de 2,5 no?
quizas me confunda,pero de ser asi se le puede meter mas mano al tema pienso yo
saludos y nos leemos!!
Fumysher escribió:Creo ke va ser un gran fracaso... Si kieren tener nueva clientela tienen ke soltar 300 euros y si ya tienes la consola pues te planteas comprarte una WI . No se no le veo buen futuro ya pueden sakar juegos de verdad . no las patatas esas ke enseñaron. Habra ke esperar un par de años antes de comprarlo a lo loko para ver en ke akaba la cosa. En resumen MegaCD y 32 X :D


+1 estoy contigo, me recuerda al enorme fracaso que supuso el hd-dvd, os acordais?
Microsoft cree que los juascors son tontos útiles. No lo digo yo, lo dicen ellos:

Ryan Moore escribió:Pienso que los hardcore gamers serán los primeros que iran y lo compraran, como hacen con cualquier producto, así que sabemos que tenemos un amplio rango de experiencias, desde cosas como un juego de animales a cosas más dirigidas hacía los hardcore.
Es que la verdad... El Kinect y el Playstation Move van a ser un rotundo fracaso. ¿Un verdadero Hardcore gamer se va a poner a saltar y hacer movimientos con su sedentario y malgastado cuerpo? Yo ya lo vivi con Wii y no me gusto, prefiero mil veces mi gamepad echado en el sillon jugando un BUEN juego. (Si quiero hacer ejercicio mejor me salgo de la casa y voy al parque o al gimnasio)

Es increible como Sony y Microsoft tambien se quieren inclinar por accesorios con control de movimiento y con ello a los jugadores ocasionales (y mas que jugadores... a gente que le gusta la "tecnologia") pero el Wii ya se les adelanto y robo la idea y la innovacion. Ahora eso de pararse del sofá a mover la carne ya ha pasado de moda. Eso sin contar todavia los precios a los que saldran estos accesorios.

En fin, vamos a ver como queda la cosa. No puedo esperar a Noviembre y Diciembre viendo a $ony y Micro$oft lamentandose por las bajas ventas de sus "nuevas tecnologias" y como iran quedando en el olvido. Y si no es así, te maldigo mundo por tener consumidores tan.... (me reservo el adjetivo)
Tilux escribió:Al kinect le van a dar, por donde amargan los pepinos.


+1

Menuda tomadura de pelo lo que enseñaron en el E3. Yo me esperaba que lo implementaran de alguna forma en juegos "de verdad", no en el tipo de juegos de party, "sociales" o similares que ya existen en Wii. Para eso, me compro una Wii.

O mucho cambia en el futuro, o paso de pillarlo. Y el precio es un puto atraco a mano armada, si es para ese tipo de juegos.
Stibi666 escribió:
sicarius escribió:Me parece excesivo 149€ a la altura de generacion que estamos...
Eso si, para los que quieran renovar o adquirir una nueva xbox, el pack de consola con kinect parece mas interesante.


Te sale al mismo precio comprar una slim con kinect, que la arcade antigua más el kinect.
Quizás por 250€ el pack hubiera sido la ostia, pero supongo que ese será el precio para el verano que viene :P Además es el precio de la slim con 250gb... ja ja que bien pensado.. los cabroncetes..


Vaya no me habia fijado que no traia disco duro, pues vaya mier..... caro no...cariiiiiisimo
Fumysher escribió:Creo ke va ser un gran fracaso... Si kieren tener nueva clientela tienen ke soltar 300 euros y si ya tienes la consola pues te planteas comprarte una WI . No se no le veo buen futuro ya pueden sakar juegos de verdad . no las patatas esas ke enseñaron. Habra ke esperar un par de años antes de comprarlo a lo loko para ver en ke akaba la cosa. En resumen MegaCD y 32 X :D


Quoto con tu comentario, el precio de 149 euros es excesivo, debieron haber incorporado este sistema a la nueva Xbox 360 y no venderlo por separado esto señores de Microsoft como siempre de avariciosos y de hay en adelante creo que el kinet sera un rotundo fracaso.
¿Alguien me aclara qué utilidad tienen los 4 gb de memoria flash en una XBOX 360 SLIM? (que llevan disco duro de serie) ¬_¬
Sheu_ron escribió:¿Alguien me aclara qué utilidad tienen los 4 gb de memoria flash en una XBOX 360 SLIM? (que llevan disco duro de serie) ¬_¬


Sin ofender pero lee la notica. Asi para resumirtelo

Xbox 360 Slim 250 gigas creo recordar---------- 299.

Xbox 360 slim arcade 4 gigas ------------------ 199.
Si a esa X360 Arcade, se le puede cambiar el disco duro como a Ps3, ya seria otra cosa y me lo pensaria.... 150 pavos + 50€ para un 2.5 de 320G! a lo tonto tienes una X360 S con 320G por 200pavos!!

Saludos.
No estaba muy interesada en el cacharro para empezar, pero con esta relación precio/prestaciones se desvanece cualquier posible interés. Que Microsoft (y cualquiera que pique con este timo) se lo coma con patatas.
David_VTE escribió:Para ser una cámara de vídeo "sencillita" sí que es carilla...


De sencillita no tiene nada. Llevan unos cuantos años de desarrollo detrás.
Fumysher escribió:Creo ke va ser un gran fracaso... Si kieren tener nueva clientela tienen ke soltar 300 euros y si ya tienes la consola pues te planteas comprarte una WI . No se no le veo buen futuro ya pueden sakar juegos de verdad . no las patatas esas ke enseñaron. Habra ke esperar un par de años antes de comprarlo a lo loko para ver en ke akaba la cosa. En resumen MegaCD y 32 X :D



em... son controles ADICIONALES puedes jugar con el mando o con el control ese (ojo, solo en move ;) ) a quien no le guste los juegos de kinect que no se lo compre, y a quien si le guste , que s elo compre , o tu te compras algo sin saber de que va o que uso le puedes dar y que juegos puedes jugar? mira, yo no me compro una consola, me compro los juegos, y el aparato para reproducirlos, luego ya veo cual me interesa mas y los exclusivos, y si te gusta kinect lo compras si no, no
luego otra, en move juegas con el mando adicionalmente osea que clientes no van a perder.
charly_corr escribió:Es que la verdad... El Kinect y el Playstation Move van a ser un rotundo fracaso. ¿Un verdadero Hardcore gamer se va a poner a saltar y hacer movimientos con su sedentario y malgastado cuerpo? Yo ya lo vivi con Wii y no me gusto, prefiero mil veces mi gamepad echado en el sillon jugando un BUEN juego. (Si quiero hacer ejercicio mejor me salgo de la casa y voy al parque o al gimnasio)

Es increible como Sony y Microsoft tambien se quieren inclinar por accesorios con control de movimiento y con ello a los jugadores ocasionales (y mas que jugadores... a gente que le gusta la "tecnologia") pero el Wii ya se les adelanto y robo la idea y la innovacion. Ahora eso de pararse del sofá a mover la carne ya ha pasado de moda. Eso sin contar todavia los precios a los que saldran estos accesorios.

En fin, vamos a ver como queda la cosa. No puedo esperar a Noviembre y Diciembre viendo a $ony y Micro$oft lamentandose por las bajas ventas de sus "nuevas tecnologias" y como iran quedando en el olvido. Y si no es así, te maldigo mundo por tener consumidores tan.... (me reservo el adjetivo)


Simplemente porque a ti no te gusta y te parecen una basura, es sinonimo para que todos los demas piensen igual?

Lo peor de todo que todavia no salen a la venta y algunos ya se adelantan a decir que sera un fracaso.

Lastima que yo no puedo adivinar el futuro como muchos de aqui. [+risas]

Y por cierto, pensar que a los que tu llamas " hardcore gamers " representan todo el sector de videojuegos, es tener una mente muy limitada.

Al igual que Wii, el move pero sobre todo kinect, estaran orientados a otro tipo de publico, como el sector femenino o el de la tercera edad, los cuales representaran un gran numero de ventas y de dinero a los bolsillos de Sony y Microsoft. Cosa que Wii ya los esta acaparando desde el primer momento en que salio a la venta.
ooops Fumysher xD queria quotear a otro user que decia que move y kinect seria un fracaso, y me equivoque contigo xDDD
Sale mas barato comprarse el pack con el Kinect... aun asi el aparatito es caro...
Pues me parecen dos noticias bastante malas.

150€ es una verdadera salvajada, yo desde luego no pagare ese precio, el maximo que he pagado en esta generacion han sido 90€ y no vuelvo a hacerlo.

Y una consola de 4gb a 199€ cuando esta la de 250Gb a 249€ me parece toltamente innecesaria. Si me dijeras al menos 20gb vale pero 4 :-?
Me parece un timo en toda regla. Pensaba comprarlo cuando anunciaron que no iba a costar más de 60 €, pero por ese precio prefiero comprarme una Wii... Esta vez Microsoft te has cubierto de gloria!
Me esperaré a que lo pruebe la gente a ver que tal va, y por supuesto hasta que no baje de precio tampoco me lo pillo, no me gusta la Wii, pero por un poco más me la pillo.
Fumysher escribió:
Sheu_ron escribió:¿Alguien me aclara qué utilidad tienen los 4 gb de memoria flash en una XBOX 360 SLIM? (que llevan disco duro de serie) ¬_¬


Sin ofender pero lee la notica. Asi para resumirtelo

Xbox 360 Slim 250 gigas creo recordar---------- 299.

Xbox 360 slim arcade 4 gigas ------------------ 199.


Te confundes la slim de 250 gb vale 250 €

Total que el precio del kiinect UN TIMO
el precio de la slim con 4 gb solo 50 € mas barata que la que trae 250 gb con lo que no puedes instalar ningun juego y sigues con ese ruido horrible del lector de dvd , OTRO TIMO
Yo la arcade pense que la sacarian con 10 gb para al menos intalar un juego y por 150 € , a 200 no merece la pena
Stilo16v escribió:Me parece un timo en toda regla. Pensaba comprarlo cuando anunciaron que no iba a costar más de 60 €, pero por ese precio prefiero comprarme una Wii... Esta vez Microsoft te has cubierto de gloria!



No puedes comparar. Wii + Wii Sports son 199€. Por 100€ más te llevas la X360, que es una consola HD con un soporte online bastante más avanzado que el de Nintendo, y luego un sensor de movimiento que tecnologicamente es también bastante superior al de Wii, además de soportar 2 jugadores sin necesidad de comprar extras.

Con Wii, si quieres 2players, te tienes que dejar 50€ más, y luego 100€ más si quieres la tabla para cosas como el YOGA o el Dancing.


Por 299€ todo junto no me parece mal precio. El peor precio es para los actuales poseedores de una X360. Cualquier accesorio por encima de 100€ se hace bastante caro.
se han pasao tres pueblos con los precios...
Y vendrá Nintendo, bajará su Wii a 150 euros y adios Kinect.

Carísimo, como todos los periféricos de Microsoft.
Me parecía una ofrerta increible hasta que leí más adelante que la consola que viene con el "economico pack" de 300 euros.. NO viene con disco duro, sino 4 GB de memoria interna. Uff... hubiese sido ya perfecto y ya sí que saldría rentable pillarselo.

150 el periferico más "una demo algo larga" no me parece nada un buen precio.
Además.. qué les costaba poner una camara de más resolución? (como no sea por algo del funcionamiento de la máquina..de necesitar menos resolución para captar algo... no me lo explico) Si hasta los moviles más cutres vienen ya con camaras buenas.

Tendrán éxito? quien sabe.

Salu2!
LandStalker escribió:Tendrán éxito? quien sabe.

Seguramente. La cosa es cuánto les durará el éxito y si éste será lo suficientemente largo como para no considerar Kinect un fracaso comercial.
Lock escribió:Y vendrá Nintendo, bajará su Wii a 150 euros y adios Kinect.



Tal cual... Si esto es querer llegar al mass market, yo soy cura! XD
joder, para el precio que vale la de 4 gb, pones 50 eurillos mas y te llevas la de 250 gigas, e incluso haciendo algunos trapicheos te sale hasta casi por ese mismo precio la slim actual
Para el uso que le doy a la Wii no se me ocurriria gastarme 149€ en esto, a no ser que la WAT...
Se me quitan las ganas de comprarme el kinect
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo de los 4gb de memoria interna es un chiste?, luego te venderán el disco duro para meterlo? o se le podrá poner uno cualquiera? xD
Un robo chavales... eso es lo que me parece... esto es la gota que colma el vaso... empezó bien el invento, pero de hace un par de meses a hoy ha ido bajando enteros hasta defraudar por todos los costados.
Ya veremos como le trata el tiempo... y si aguantarán 4 años con esta porquería.
149 me parece un precio excesivo , no se yo si sera buen negocio
Vale casi tanto el aparatejo como la consola.
A lo mejor me gasto 150€ en un accesorio de una consola [carcajad] [carcajad]

Hubieran arrasado literalmente si ponen un precio popular (99€?) pero nada, hay que sablar a la peña
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57