Precio para Kinect y nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 57
M$ empezo bien... pero la esta cagando a mas no poder. Un nuevo modelo de consola.... se vende bajando el precio!! ¿que piensan estos de M$?? ¿una arcade con 4Gb por 200pavos? OMG!!!! creia que eran 150!!

Y el Kinect... bajara, ya bajara... como el grandioso HD-DvD.

Por ahora, mi planteamiento de comprar una X360 se rompe... puede que alguna de segunda mano, cuando baje el precio.

Saludos.
sergioperez escribió:Y seguramente cobrarán 50€ por el "adaptador" para conectarlo a la clásica.

Por cierto, si la 360 Slim no tiene problemas de sobrecalentamiento, es una buena elección, aunque si quisiera pillarme una, eligiría una "hackeable" con JTAG.


no hace falta nada, el alimentador viene con kinect, pero si tienes la nueva xbox con el cable w te viene sobra no hay q comprar nada
pues yo creo que se podrian ahorrar el kinect adventures con el pack y bajar el precio [enfa]
Juas, esto me suena a Super Scope (el de SNes)
Aquí está el último accesorio de 150 leuros que sacó microsoft para la Xbox. A ver si triunfa lo mismo...
Imagen
el precio de kinect me parece muy caro, pero el precio del pack es bastante asequible.
el pack completo esta bastante bien pero el kinect por separado lo veo algo caro. Como no lo bajen a 99€ no se van a comer ni un turrao
Me parece que la han cagado...

Por cierto, si que es grande la cámara Kinect...
Demasiado caro de verdad,no decian que unos 50 € maximo 100 € vaya huevos [enfado1]
muy MUY CARO,tendrá que ser algo maravilloso para que vendan,le veo muy poco futuro.
bufsss, como me mola el pack .. fijo que cae uno por mi casa.. :d
Kinect + consola = Precio mas que razonable a mi parecer y mas aun teniendo en cuenta que es la Slim con lo que eso conlleva.
Kinect = Precio excesivo para los que ya somos podeedores de una X360. Me huele a que MS quiere que mucha gente renueve la fat y seguir sumando ventas a la consola.
HDMI está baneado por "Troll"
javix360 escribió:Kinect durara años, y sacaran muchos juegos, cada vez mejores y de todo tipo, pero como dijo sega hemos tenido 6 meses desde que nos dieron los kits de desarrollo, ese tiempo da para lo que vimos en el E3, En año y medio en adelante veremos wenos juegos.

Kinect no durará tanto tiempo. Y es más que posible que en un año y medio o dos años esté ya la sucesora de la Xbox 360 y dejen tirado definitivamente este periférico.

Kinect me suena a 32X, SegaCD, N64DD, Virtualboy o HD-DVD, sin ir más lejos.


El Move seguramente será otro fracaso, pero si alguno tiene que triunfar, ese será el move por tres sencillas razones:
1) es una copia mejorada del Wiimando + cámara, y si ha triunfado el wiimando, eso + gráficos en HD, podría triunfar para el público casual, pero también parece interesante para el público más tradicional (para el género de los shooters, por ejemplo).
2) es más barato (no te hace falta navigation, con el dualshock 3 puede actuar de navigation)
3) es algo físico que puedes coger con las manos y tienes más botones para asignar a los juegos, con lo cual, es más flexible para todo tipo de juegos. El Kinect estará más destinado al público casual.

eso sin contar con la poca precisión del Kinect y el campo de visión.
¿cuántas personas puede reconcer la cámara del Kinect? yo la verdad, es que no me veo jugando a un juego de coches sin nada entre las manos, ni jugando a un juego emulando con mi cuerpo que corro que me agacho y esas cosas. Donde esté un mando físico, que se quiten las tonterías estilo película Minority Report, que para el cine de hollywood queda muy bonito, pero para la vida real de los jugones no. XD


Sobre el modelo Xbox 360 S Arcade, está muy bien, pero debería de costar como mucho 150 euros.
En lugar de bajar los precios, los suben con la escusa de que es una remodelación.

Por 50 euros más tienes la misma consola con un disco duro de 250 gigas.

¿cuánto costará el disco duro suelto de 250gb cuando MS quiera venderlo?
si ya por el adaptador Wifi N para la xbox 360 "normal" cobran 80 euros, por una memoria USB Flash Oficial de 16GB Sandisk, 60 euros, y por el disco duro oficial de MS de 250 gigas de la xbox 360 normal, 100 euros, no quiero ni pensar el precio que podrían ponerle a este disco duro para la S. Bueno si, 100 euros es lo que costará el disco duro de 250 gigas para la S. Lo tengo ya claro.
lomendil escribió:Aquí está el último accesorio de 150 leuros que sacó microsoft para la Xbox. A ver si triunfa lo mismo...
Imagen


He pagado mas por peores ediciones coleccionistas que la que trajo en su momento ese juego, una verdadera joya.

Los que empezamos con esto de las consolas y nuestro primer mando fue el de la Atari2600 cuando vimos el de la Nes pensamos lo mismo que ahora piensa la gente de Kinect, vaya cosa rara si no tiene joystick y encima mas botones....
Pues yo que quereis que os diga, en los tiempos que corren quien tenga una 360 Fat funcionando y se deje la pasta en otra solo por que sea SLIM, es que es de genero tonto. No se, que hay mas cosas en la vida que las consolas, y quien no tenga una pues vale que se pille la nueva, que tenemos unos habitos de consumistas salvajes que es justo lo que las grandes empresas quieren, lucrarse de sobremanera a costa de los tontos que les compran las polladas.

Es solo mi opinion, yo tengo la PS3, la 360 (Jasper) con un porron de juegos y un ordenador capaz de mover juegos a full y al final siempre acabo jugando un par de partidos al fifa, un par de canciones al guitar y ya, no se, me estare haciendo mayor para estas cosas.

Y espero que no se me joda la 360 pero si se da el caso yo ya me espero a la siguiente generacion.
NeoP escribió:Kinect + consola = Precio mas que razonable a mi parecer y mas aun teniendo en cuenta que es la Slim con lo que eso conlleva.
Kinect = Precio excesivo para los que ya somos podeedores de una X360. Me huele a que MS quiere que mucha gente renueve la fat y seguir sumando ventas a la consola.



+1


Microsoft quiere recuperar el coste de TODAS las consolas que tuvo que cambiar a través del SAT (¿recuerdan?, todas las 2005-2006-2007)


Además, recuerden algo muy importante: el coste de producción de la XBOX 360 SLIM es menor que el de las actuales FAT, entonces no se explica el por qué un ARCADE SLIM será más costoso que un ARCADE FAT (que incluye hasta dos juegos originales).


Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
saintsoftware escribió:
lomendil escribió:Aquí está el último accesorio de 150 leuros que sacó microsoft para la Xbox. A ver si triunfa lo mismo...
Imagen


He pagado mas por peores ediciones coleccionistas que la que trajo en su momento ese juego, una verdadera joya.

Los que empezamos con esto de las consolas y nuestro primer mando fue el de la Atari2600 cuando vimos el de la Nes pensamos lo mismo que ahora piensa la gente de Kinect, vaya cosa rara si no tiene joystick y encima mas botones....

todos no somos como tu, yo no pensé eso del mando de la NES cuando lo ví, y todos no gastamos fortunas en ediciones especiales y mandos de estos de ediciones limitadas.


Defensores del Kinect por haberlo sacado Microsoft, en 3,2,1.... XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cara la cámara Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
evilpichon escribió:Pues yo que quereis que os diga, en los tiempos que corren quien tenga una 360 Fat funcionando y se deje la pasta en otra solo por que sea SLIM, es que es de genero tonto. No se, que hay mas cosas en la vida que las consolas, y quien no tenga una pues vale que se pille la nueva, que tenemos unos habitos de consumistas salvajes que es justo lo que las grandes empresas quieren, lucrarse de sobremanera a costa de los tontos que les compran las polladas.

es que tienes razón.

quien no tenga aún una Xbox 360, o quien tenga una pero sea una Xenon o Falcon con lo ruidosas que son, pues entiendo que quiera comprarse o cambiarse a una xbox 360 S.
Pero quien tiene una Jasper que funciona muy bien y no hace a penas ruido (el lector de la S hace el mismo ruido que los de las Jasper, y se calienta hasta más, pasaros por el hilo oficial de la Slim en los foros de Xbox 360 General) pues si que lo veo una chorrada.

Se vuelven a gastar 250 euros en la misma consola como si fuera una nueva consola, siendo la misma.
Los juegos van a correr igual de rápidos, van a tener los mismos gráficos, y el mismo sonido.

Vale, el mando todo negro es más mono y la consola es más mona y es más silenciosa y consume menos luz.
Pero es la misma consola en el fondo, sólo es una revisión.
Entonces la que sale 200€ es como si fuera la basica de toda la vida no?
HDMI está baneado por "Troll"
VERBATIM DL+R escribió:Entonces la que sale 200€ es como si fuera la basica de toda la vida no?

es como la arcade de ahora, pero en lugar de tener 512 megas de memoria interna tiene 4 gigas, que para grabar partidas es suficiente, pero para instalar juegos si que se queda corta. Eso si, tiene más memoria pero vale 50 euros más que el modelo arcade actual.

yo creo que ese modelo no vale la pena, por 50 euros más te compras el modelo normal de 250 gigas que con eso si que vas ya sobrado para instalar juegos, bajar demos y grabar partidas.


Y otra cosa, la nueva S no se puede flasear, así que la FAT de toda la vida, por ahora, tiene más valor.
Creo que se han pasado un poquito con el precio. Si lo hubiesen más poco más barato (90 - 100€) alomejor acapararia un poco más de interés entre la comunidad jueguil y le haría más competencia a Move.

En navidades veremos como les ha salido el invento.

Saludos!

PD: Ni muerto me lo compro!
JAJA Joder, un poco caro no??

por un poco mas tienes la WII...

[fumando]
vale cualquier hdd para la nueva esa de 4GB? o han sacado algún hdd oficial para la nueva xbox slim?

Yo tengo una pro con 20Gb, iba a aumentar el disco duro y ahora mismo no me vendría mal un el wifi ya que tengo el router lejos donde vivo ahora. El precio del pack consola+kinect me tienta para un futuro pero con 4 gb no hago mucho la verdad.
Y digo yo..

La slim nromal de 250 gb mas kinect, no an dicho un precio razonable de 299 euros, ya q esto me parece mas interesante, q una consola con 4gb..
No es un gran compañero de la crisis el kinetic , asi que ha esperar ! XD
HDMI está baneado por "Troll"
sping1 escribió:vale cualquier hdd para la nueva esa de 4GB?

no, no puedes meterle cualquier hdd de 2,5" como pasa en ps3. tiene que ser uno exclusivo, genuino u oficial de microsoft.

han sacado algún hdd oficial para la nueva xbox slim?

todavia no, pero lo harán. Pero ya sabes los precios que se gasta microsoft en los periféricos.
yo calculo que uno de 250 gigascostará 100 euros. Lo que cuesta el de la Xbox 360 "FAT"
Pufff, si ya de por sí el concepto de KINETIC no me atraia NADA, al precio q lo van a sacar MENOS todavia...

PASO MIL de KINETIC, ya veremos el Año q viene como anda el tema, pero ya digo, o baja MUCHO de precio y ofrece algo intereasante, o no lo compro ni de Coleccionismo...

Lo único q me podria interesar es el MOVE de PS3 por el "Sorcerer", pero segúramente al final estaria cogiendo polvo como la Wii... :-|

Sobre el modelo de 4 Gb... ¬_¬ ...como bien dicen por 50 pavos mas te pillas la de 250 [+risas]
HDMI escribió:
sping1 escribió:vale cualquier hdd para la nueva esa de 4GB?

no, no puedes meterle cualquier hdd de 2,5" como pasa en ps3. tiene que ser uno exclusivo, genuino u oficial de ellos.

han sacado algún hdd oficial para la nueva xbox slim?

todavia no, pero lo harán. Pero ya sabes los precios que se gastan Microsoft en los periféricos.


pues vaya gracia, ya podrían hacer como la play station, que no creo que les suponga una fuente de ingresos tan grande como vender mas xbox. Yo si me puediese comprar una me compraría la de 4gb y le pongo un hdd por mi cuenta pero no me gasto la pasata que vale un disco duro grande por el dinero al que los venden ni de coña, por eso sigo y seguiré de momento con mis escasos 20 gigas en los que tengo instalados los dos juegos a los que suelo jugar en el momento y ya está.
Por mi el Kinect como a casi todos, podrían haberselo ahorrado.
SALUDOS
HDMI está baneado por "Troll"
sping1 escribió:pues vaya gracia, ya podrían hacer como la play station, que no creo que les suponga una fuente de ingresos tan grande como vender mas xbox. Yo si me puediese comprar una me compraría la de 4gb y le pongo un hdd por mi cuenta pero no me gasto la pasata que vale un disco duro grande por el dinero al que los venden ni de coña, por eso sigo y seguiré de momento con mis escasos 20 gigas en los que tengo instalados los dos juegos a los que suelo jugar en el momento y ya está.

puedes encontrar discos duros de 60 gigas de xbox 360 oficiales de segunda mano a muy buen precio.
Y también puedes usar dos pendrives o tarjetas de memoria con adaptador USB de hasta 16 gigas cada una (32 máximo). Lo que pasa es que no compensa porque un pendrive de 16 gigas sale más caro que un disco duro de 20 gigas de segunda mano.
Imaginaba que el modelo inferior de XBOX 360 tendría como mínimo 20 GB. A estas alturas 4 GB parece un tamaño ridículo.
Respecto al precio de Kinect, creo que se han pasado 3 pueblos. Si las empresas suponen que estos productos hoy en día están a un precio asequible apaga y vamonos, ¿acaso nadie de Microsoft se ha dado cuenta que su accesorio cuesta lo mismo que la consola?
A ver, PORSUPUESTO que se podra meter un HDD en la nueva XBOX de 4GB (no creo que Microsoft fuese a perder ese pedazo de negocio de vender HDDs a precio de oro), la cuestión sería que fuese como con la PS3 y que trajera el cubilete ese delHDD listo para montarle tu el HDD que quieras.

Respecto a si vale la pena o no, a mi si que me vale la pena, es exactamente igual (salvo el HDD) ya que incluye incluso el Wifi o el Kinekkt ready, pero tiene el más que importante (para muchos, yo me incluyo) acabado mate, lo único que me echaba para atrás de la nueva slim era ese brillo que se ralla y que atrapa polvo al instante, pero con el mate de la elite ya es otra cosa, a mi han pasado de no interesarme (realmente ya tengo xbox) a picarme el gusanillo por el nuevo modelo en mate y sí solo por el acabado exterior.

Además yo creo que si finalmente no la ponen a 179€ y la ponen a 199€, en sitios como el MediamMarkt la pondran un pelin más barata para diferenciarla de la de 250GB, ya lo hicieron en su momento con las Arcades y las Elite.
La XBOX con 4GB es interesante,pero para eso me compro una Elite de 120GB de las antiguas que tiene mas disco duro.

Y el Kinect se puede morir porque por ese precio se lo va a comprar mi amigo el del Mercedes y ya esta XD
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
chencho_3 escribió:Respecto a si vale la pena o no, a mi si que me vale la pena, es exactamente igual (salvo el HDD) ya que incluye incluso el Wifi o el Kinekkt ready, pero tiene el más que importante (para muchos, yo me incluyo) acabado mate, lo único que me echaba para atrás de la nueva slim era ese brillo que se ralla y que atrapa polvo al instante, pero con el mate de la elite ya es otra cosa, a mi han pasado de no interesarme (realmente ya tengo xbox) a picarme el gusanillo por el nuevo modelo en mate y sí solo por el acabado exterior.

el acabado es el mismo, negro brillante. No cambia.

no te fies en las fotos esas, además, pretenden resaltar el kinect por encima de la consola. Pero la consola sigue siendo en negro brillante.


¿a que la Xbox 360 S modelo 250 gigas según esta foto parece en negro mate?
Imagen
Por si nadie lo sabe, e leido que el modelo de 4 gigas incoorpora el WIFI-n.
Un saludo.
edito:veo que ya lo an comentado por arriba de este post.xd
Por cierto, ¿le an cambiado el logo de inicio a la consola?esque los videos que salen ultimamente sale un logo distinto. :-?
HDMI escribió: el acabado es el mismo, negro brillante. No cambia.
no te fies en las fotos esas, además, pretenden resaltar el kinect por encima de la consola. Pero la consola sigue siendo en negro brillante.

Estas confundido, la Xbox 360 4GB ES NEGRA MATE (tipo la elite) confirmado por Major Nelson y especificado en la nota de prensa de Microsoft.

In addition, the new Xbox 360 4GB console, which begins shipping on Aug. 3 in the U.S., will be available for $199.99 (U.S. ERP). With a sleek new design, the Xbox 360 4GB console looks great and includes built-in Wi-Fi N, 4GB of internal flash memory, touch-sensitive buttons and a black matte finish


Imagen

SALUDOS [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
la nueva Xbox 360 de 4GB es la heredera del modelo Arcade, una opción más barata para adentrarse en la plataforma de Microsoft. El nuevo modelo, que se podrá comprar a partir del 20 de agosto por 199.99€, incluye 4GB de memoria Flash interna (ampliable con disco duro o pendrives USB), Wi-Fi N integrado y conserva el formato del modelo 360 S presentado en el E3, con una carcasa más pequeña, un lector de DVD más silencioso, botones sensibles al tacto y un aspecto negro más estilizado.

yo entiendo que cuando dice un negro más estilizado la compara con el modelo Elite actual.
la carcasa más pequeña, lo mismo. Es igual a la S 250 gigas.
HDMI, tio te he puesto atrás lo de la nota de prensa sobre el color, lo has visto? Para mi muchisimo mejor, en cuanto a tema de rallitas y polvo.
SALUDOS

In addition, the new Xbox 360 4GB console, which begins shipping on Aug. 3 in the U.S., will be available for $199.99 (U.S. ERP). With a sleek new design, the Xbox 360 4GB console looks great and includes built-in Wi-Fi N, 4GB of internal flash memory, touch-sensitive buttons and a black matte finish
HDMI está baneado por "Troll"
si, pero también leí en una web en español que ponían eso.

supongo que será negro mate, pero de las fotos esas no te fies mucho porque engañan. No son fotos hechas con una cámara normal a una consola real y sin retocar.

Son fotos retocadas por ordenador.

Lo que veo es que le han quitado los bordes cromados, eso si.

La verdad es que es una putada para la gente que se haya comprado ya la S 250Gigas y le guste más en mate.
Yo la Arcade nueva la veo cara,, no deberia de costar mas de 170-175€. Y otra cosa que no entiendo es por que la solo trae 4Gb de memoria interna, la Xbox 1 traia 8GB y ahora resulta que 7 años despues sacan una consola con la mitad de memoria.... Por mucho que puedan usarse Pendrives o memorias de lo que sea minimo tendira que haberle puesto 60GB o algo similar.

Por lo menos trae Wifi N, y junto con Kinetc pueden hacer una pareja curiosa, haber que anuncian para Kinetc por que de entrada los juegos no me tiran mucho.
HDMI está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:Yo la Arcade nueva la veo cara,, no deberia de costar mas de 170-175€. Y otra cosa que no entiendo es por que la solo trae 4Gb de memoria interna, la Xbox 1 traia 8GB y ahora resulta que 7 años despues sacan una consola con la mitad de memoria.... Por mucho que puedan usarse Pendrives o memorias de lo que sea minimo tendira que haberle puesto 60GB o algo similar.

Por lo menos trae Wifi N, y junto con Kinetc pueden hacer una pareja curiosa, haber que anuncian para Kinetc por que de entrada los juegos no me tiran mucho.

pues la verdad es que si, en lugar de ponerle 4 gigas de memoria interna, podrian haber incluido en el pack una tarjeta de memoria oficial de 8 ó 16 gigas y podria haberse seguido llamando ese modelo "Arcade"
Imagen Imagen
Esto huele mucho a Kin... no cierra por ningún lado. Ms quiere ganar clientes casual y sacan una consola/kinnect de 300 euros!!! ¬_¬

¿¡Que comprador casual va a gastar esa pequeña fortuna?!

A mi el invento me gusta, me gusta esta Microsoft arriesgada y creativa, pero me recuerda a las locuras de SEGA en los 90s... están tirando todo lo poquito que han logrado por la borda. :(
Se confirma el robo en el precio, 150 pavazos para un trasto que no deja jugar a más de dos jugadores a la vez.
Y digo yo... ¿lo del video del E3 del año pasado no es denunciable como "prepublicidad engañosa" (aunque nosotros lo llamemos hype)?
En ese video se veían juegos de preguntas y jugaban cuatro jugadores a la vez, "pulsando" la palma de la mano para responder.
Además llegaba un niñato con su skate y una pija con un vestido y los "escaneaban" a una resolución flipante que ni de coña van a permitir las cámaras svga (¿o eran vga?) que le han puesto.

En fin, siempre había defendido a Microsoft en el mercado de los videojuegos porque creía necesaria la competencia y consideraba que lo estaban haciendo bien. Sin embargo entre la estafa del Kinect y la bajada de calidad y cantidad en juegos exclusivos, se merecen tener millones de pérdidas.
Que cierren la puerta al salir.
Entonces por qué Microsoft corrió a desmentir el precio cuando por primera vez se rumoreó que iba a costar 140 euros? dijo que seria mas barato y al final es aun mas caro que dicho rumor de hace unos pocos meses...
El nuevo modelo de xbox360 me encanta pero con kinect sinceramente creo que se la van a pegar y además merecidamente por el engaño y hype que han causado para al final ser evidente que no es más que un eye toy 2,5 a precio desorvitado.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57