Precio para Kinect y nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 57
150 euros un accesorio?! que timo
sicarius escribió:Me parece excesivo 149€ a la altura de generacion que estamos...

Eso si, para los que quieran renovar o adquirir una nueva xbox, el pack de consola con kinect parece mas interesante.


+1
Hola, pienso que los precios son excesivos, incluso el de la misma consola XBOX 360 SLIM ARCADE.

¿No se supone que Microsoft reduce el coste de fabricación con las nuevas slim?
¿Sí?

Entonces por qué rayos una SLIM de 4GB costará 200 pavos, cuando la actual ARCADE FAT apenas cuesta 150 con dos juegos originales (lo mismo que el Kinect)


Es un robo, además se trata de una REVISIÓN de una consola que ya cumplirá 5 años en el mercado (en noviembre del presente año), no incorpora nada nuevo, tan sólo el WIFI integrado y el nuevo diseño.

Vaya qué mercantilismo el de MICRO$OFT
Vaya puta mierda de precios, esperaba que no hicieran conversión 1 = 1
Xbox Slim Elite 299$ 249€
Xbox Slim Arcade 199$ ¡¡199€!!
Natal 149$ ¡¡149€!!

Una de las cosas que más me gustaba de MS es que no hacia 1 = 1, sin embargo ahora...
y encima Natal a ese precio, pero que puto robo vamos hombre, se van a dar la gran ostia ya veréis
Osea, que al final XBOX Slim + Kinect por 350 EURAZOS!!!
Teniendo la wii por la mitad de precio y con un catalogo de juegos infinitamente superior... NO LO VEO.
El Kinect se va a ir a tomar vientos, al menos por mi parte.
pero si vale lo mismo ke una xbox...

se han columpiado por todo lo alto
0wn3d escribió:Vaya puta mierda de precios, esperaba que no hicieran conversión 1 = 1
Xbox Slim Elite 299$ 249€
Xbox Slim Arcade 199$ ¡¡199€!!
Natal 149$ ¡¡149€!!

Una de las cosas que más me gustaba de MS es que no hacia 1 = 1, sin embargo ahora...
y encima Natal a ese precio, pero que puto robo vamos hombre, se van a dar la gran ostia ya veréis


eso es lo k me extraña un monton, k a la slim elite le hayan hecho el cambio y en la slim arcade y natal no.

seguro k son esos precios haciendo el cambio 1=1? vamos porque si lo hacen como siempre venian haciendo el cambio dolar euro en las consolas nos saldria a una slim arcade por 150 € y el natal por 120 € k entonces ya cambia la cosa.

no se no se ya veremos como acaba la cosa.
Bueno no se si lo han puesto ya pero esta es la comparativa de precios que ha hecho Microsoft con WII y PS3.
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... ation-move
Un saludo
en la web de major nelson solo veo los precios de USA. De donde habeis sacado los importes en euros?
Muchos la comparáis con la Wii porqué tenéis una imagen demasiado deformada de lo que es esta consola (también es cierto que la publicidad hace mucho, para bien y para mal), y aunque alguno me tachen de mentiroso, no, no hay que saltar ni hacer el tonto para jugar a la Wii (es difícil implementar los movimientos del príncipe de Persia, por ejemplo, no todo el mundo tiene la habilidad de correr por las paredes ni salones tan grandes). Comparar la Wii con Kinect es absurdo, ya que mientras en una te permite jugar a títulos de corte clásico y moverte por entornos 3D en otra los juegos que se pueden concebir para ella son en mundos bidimensionales sin movimientos laterales extensos y con la limitación de estar de pie por fuerza (los jugadores normales de Wii solemos jugar tumbados en el sofá con las manos separadas cuando hay Nunchuck, esto último una autentica maravilla).

Iknewthat escribió:No puedes comparar. Wii + Wii Sports son 199€. Por 100€ más te llevas la X360, que es una consola HD con un soporte online bastante más avanzado que el de Nintendo, y luego un sensor de movimiento que tecnologicamente es también bastante superior al de Wii, además de soportar 2 jugadores sin necesidad de comprar extras.


Ves, es lo que yo digo, ¿como que más avanzado? ¿Acaso Kineckt es una evolución del WiiMote? Si me lo dices del Move, vale, pero el Kineckt sería y es la evolución del EyeToy. Además, el servicio On-Line de MicroSoft es de pago, que sin ser malo el servicio en si no deja de ser una jodienda.

Iknewthat escribió:Con Wii, si quieres 2players, te tienes que dejar 50€ más, y luego 100€ más si quieres la tabla para cosas como el YOGA o el Dancing.


Además, estás confundido con los precios, la tabla original que no clónica vale 85 € y los mandos por unos 30 € tienes el WiiMote y el NunChuck (el NunChuck no tiene demasiado uso en juegos de más de un jugador). Además, en la tabla no se puede bailar (o al menos hacer el cafre) no ya por una cuestión de la tecnología que utiliza, sino ya por su escaso tamaño. Para jugar a juegos de baile se utiliza la alfombra o como en Just Dance los mandos normales.

¿Y si quiero 4 jugadores en Kineckt? ¿Cuanto me cuesta? Es lo que pasa con los fanboyismos, que con tanta pasión uno la acaba cagando. Y aunque te pueda parecer "una tontería" que un periférico que va enfocado solo y exclusivamente a juegos sociales tenga la limitación de dos jugadores es un claro fallo de concepto.

Un saludo.
retabolil escribió:Qué es kinect?

Project Natal
Me da a mi (y espero) que m$ se lleve un "zas en toda la boca" con lo de kinect. Madre mia que timazo nos quieren dar
Menudo paton va a meter MS con ese precio para el Kinetc, me parece excesivo para un pereferico....

En cuanto al tema de la Xbox Slim de 4GB por 199€ tambien la veo cara, no deberia de costar mas de 180€.
No son listos estos ni nada, sacan la Slim de 250GB y a los pocos dias anuncian la versión arcade, para que así to dios se haya comprado ya la elite xDD. Ya les vale macho haha. Y al kinect le van a dar por donde amargan los pepinos como dicen por arriba.
Demasiado caro el accesorio. Eso si, para los que la adquieran nueva el precio del pack no esta mal. Yo me queria esperar a ese pack pero no pude esperar tanto y me la compre estas navidades pasadas XD

Kineeeeect!!!

Imagen

jejeje
Más de 50 euros por un accesorio = timo. Me da igual que accesorio sea y para que consola: nos toman por idiotas.
Espero que se peguen un batacazo en las ventas y no les quede otra que bajarlo de precio o comerselo con patatas. Que pasa, soñar es gratis ¿no?


Un saludo.
precio que esperabamos... aunque sigo opinando que no es para tanto como lo poneis, teniendo en cuenta que un juego nuevo nos cuesta 60€ en España(fuera mas barato) y lo que se SUPONE que hace.

Habra que esperar a probarlo y ver por donde tiran las desarrolladoras para opinar sobre su futuro (en mi opinion)
Precio muy carero del Kinet ese
como e leeido en otros foros, y estoy totalmente deacuerdo, hay muchos otros perifericos mas caros, y mucho masl imitados, guitarras, bateria etc, y solo sirven pa un par de juegos musicales, Kinect durara años, y sacaran muchos juegos, cada vez mejores y de todo tipo, pero como dijo sega hemos tenido 6 meses desde que nos dieron los kits de desarrollo, ese tiempo da para lo que vimos en el E3, En año y medio en adelante veremos wenos juegos.
Con ese precio no tendrá mucha acogida, a esperar que baje de precio... si quieren vender.
Los que esperen ver juegos hardcore en Kinect lo llevan claro, ya se anunció hace meses que uno de los tres cores de la consola se dedica en exclusiva al periférico (lo hicieron para abaratar costes porque con un procesador integrado se disparaban) por lo que podrá haber juegos más serios pero a un nivel gráfico inferior al que esperarán los jugadores habituales.

Respecto a la conversión 1:1 me parece lamentable, Microsoft siempre ha destacado por no realizar este tipo de políticas. Lo único que se me ocurre es que quieran amortizar al inversión y pretenden compensar el margen de beneficios de USA con el europeo.
Me da que ya solo por el nombre va a seguir los pasos de los Kin xD
Carlos A. escribió:Muchos la comparáis con la Wii porqué tenéis una imagen demasiado deformada de lo que es esta consola (también es cierto que la publicidad hace mucho, para bien y para mal), y aunque alguno me tachen de mentiroso, no, no hay que saltar ni hacer el tonto para jugar a la Wii (es difícil implementar los movimientos del príncipe de Persia, por ejemplo, no todo el mundo tiene la habilidad de correr por las paredes ni salones tan grandes). Comparar la Wii con Kinect es absurdo, ya que mientras en una te permite jugar a títulos de corte clásico y moverte por entornos 3D en otra los juegos que se pueden concebir para ella son en mundos bidimensionales sin movimientos laterales extensos y con la limitación de estar de pie por fuerza (los jugadores normales de Wii solemos jugar tumbados en el sofá con las manos separadas cuando hay Nunchuck, esto último una autentica maravilla).

Iknewthat escribió:No puedes comparar. Wii + Wii Sports son 199€. Por 100€ más te llevas la X360, que es una consola HD con un soporte online bastante más avanzado que el de Nintendo, y luego un sensor de movimiento que tecnologicamente es también bastante superior al de Wii, además de soportar 2 jugadores sin necesidad de comprar extras.


Ves, es lo que yo digo, ¿como que más avanzado? ¿Acaso Kineckt es una evolución del WiiMote? Si me lo dices del Move, vale, pero el Kineckt sería y es la evolución del EyeToy. Además, el servicio On-Line de MicroSoft es de pago, que sin ser malo el servicio en si no deja de ser una jodienda.

Iknewthat escribió:Con Wii, si quieres 2players, te tienes que dejar 50€ más, y luego 100€ más si quieres la tabla para cosas como el YOGA o el Dancing.


Además, estás confundido con los precios, la tabla original que no clónica vale 85 € y los mandos por unos 30 € tienes el WiiMote y el NunChuck (el NunChuck no tiene demasiado uso en juegos de más de un jugador). Además, en la tabla no se puede bailar (o al menos hacer el cafre) no ya por una cuestión de la tecnología que utiliza, sino ya por su escaso tamaño. Para jugar a juegos de baile se utiliza la alfombra o como en Just Dance los mandos normales.

¿Y si quiero 4 jugadores en Kineckt? ¿Cuanto me cuesta? Es lo que pasa con los fanboyismos, que con tanta pasión uno la acaba cagando. Y aunque te pueda parecer "una tontería" que un periférico que va enfocado solo y exclusivamente a juegos sociales tenga la limitación de dos jugadores es un claro fallo de concepto.

Un saludo.

De acuerdo contigo. Lo único que une al wii con kinect es que van dirigidos al mercado casual, de lo demás serian absurdas las comparaciones. La tecnología no es la misma, y para el hardware que tiene el kinect si que podrían darlo mas económico. Hay que ser muy fanboy para no reconocer la realidad del kinect. Y todavía faltara ver que tan preciso es, ya que en estos momentos, quien me puede asegurar que tan preciso será??
¿Por solo 149,99€? Que barato. [buaaj]
Yo lo pondría a 151,11€
A corto plazo es una mala inversion, hy que darle un tiempo a que baje y saquen buenos juegos.
entonces si compras la XBOX 360 SLIM con los 4 gb de memoria flash ya no se puede poner en esa consola un hdd compatible no?
menudo sablazo, si cuesta como la consola arcade , esperaremos un tiempo que con el batacazo que se va a dar ya veras lo rapido que lo bajan.
Parece que la version arcade tiene el acabado mate no?
Pues putada yo keria la nueva arcade pero pensaba que me valdria 150E ke putada :____(
kinet=caro xd
respecto a la xbox slim 4 gigas, la pregunta del millón, se le podrá poner un hdd cualquiera?' eso seria interesante saberlo
loli777 escribió:kinet=caro xd
respecto a la xbox slim 4 gigas, la pregunta del millón, se le podrá poner un hdd cualquiera?' eso seria interesante saberlo



No, cualquier HDD no, cualquier HDD de la Slim, si.
a mi modo de ver el kinect yo lo mando por donde descargan los camiones.
No me gusta teniendo en cuenta de que no produce ningún avance en el mundo de los videojuegos.
kinect a ese precio uffffffffffffff pa ellos.....cuando este a 50 euretes de segunda mano entonces si.
Pues cuando lleven tiempo apolillandose en los almacenes y los bajen a 30 leurillos (como el estupendo HD-DVD...), pues lo mismo me lo compro.

Saludos.
Yo personalmente no lo veo caro, siendo un dispositivo de esas características.
Es una pasta pero esto es como todo, al que le guste el invento y le de uso, le valdrá la pena pillarlo y le sacara rendimiento pero al que no, muy mala inversión lo veo.
Pero no han dicho nada de pack de slim con 250 gb (osea la q ay ahora) + kinect

Solo esta la de 4gb de mierda xD
HDMI está baneado por "Troll"
empieza la guerra de comparativas entre xbox 360 + kinect y entre la PS2 y el Move y la Wii junto a su tabla de pesar XD
Imagen


si 150 euros por el Kinect, es barato oiga. Cuesta como una consola nueva. Eso no es nada. XD
Y tanto, yo me lo voy a pensar muchisimo, que tengo una tabla de de Wii que prometian el oro y el moro... y seguro la capa de polvo que la cubre es algo fuera de lo normal, es decir, que me lo pensare muchisimo, pero muchisimo, antes de comprarlo. Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
y digo yo, es de suponer que la Xbox 360 S 4Gigas, no llevará Wifi ¿cierto?

y digo yo que la salida de esos dos nuevos modelos provocará que la competencia haga algo, es decir, bajada de precios de la Ps3 slim y Wii inminentes. XD

nueva guerra de precios que se avecina y nueva campaña de navidad interesante. Que se pelen entre ellas, que saldremos beneficiados todos los usuarios.
Que se lo metan por el orto.
A mí no me parece caro, pero sí "ajustaillo".
HDMI escribió:y digo yo, es de suponer que la Xbox 360 S 4Gigas, no llevará Wifi ¿cierto?


Lleva el mismo Wifi N que la de 250 GB
esta claro que esta nueva xbox de 4gb viene a sustituir a la arcade, el precio del kinect lo veo un poco excesivo, habra que esperar a ver si lo bajan de precio, tienes ya en ps3 al eye pet con la camara por 39 euros y viene a ser una cosa ya parecida.
Pa eso me compro una Wiiiiiiiiii, que es mucho mas especifica y esta probado que para este genero de juegos en movimiento es lo mejor. Encima te sale de segunda mano en una tienda tipo game con los mandos y todo por el precio del PERIFERICO este, que no es ni una consola. Sres moco$oft, no querais ganarlo todo de una vez.
Y seguramente cobrarán 50€ por el "adaptador" para conectarlo a la clásica.

Por cierto, si la 360 Slim no tiene problemas de sobrecalentamiento, es una buena elección, aunque si quisiera pillarme una, eligiría una "hackeable" con JTAG.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57