Precio para Kinect y nuevo modelo de Xbox 360

13, 4, 5, 6, 7
La Xbox en Japón es meramente testimonial. Su gran mercado es USA y Europa.

Respecto a lo de que la Xbox solo la compran los "hardcore" gamers, permíteme que discrepe. Todos sabemos a que es debido el tirón de ventas de Xbox por su carácter "diferencial" con respecto a la PS3 ;)

Estoy harto de ir a casas de amigos donde está la Xbox 360 (muchas veces junto a una PS3 o Wii), y los nenes apenas tienen 10 años, un poco alejados del concepto de "hardcore gamers". Sin ir más lejos, mis nenes vienen un poco de vuelta de GOW y demás, y se lo pasan pipa jugando al Toy Story3 o al FaeryTales o los legos, simplemente porque pueden jugar los 3 juntos.

Muchos "hardcore gamers" deberían darse cuenta de que los que son minoría son ellos, no los jugadores casuales (mis nenes y muchísimos más menores son casuales simplemente porque tienen limitado el horario y los días de juego para que estudien) ;)

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
Faery Tales y Toy Story 3 también están en Ps3.

no son dos buenos ejemplos. que me digas el Super Mario Bross Wii que es uno de los juegos más vendidos de la historia, pues si.

además, si el público este casual, no mira los gráficos y ya tiene una Wii ¿para qué necesita un accesorio que además no puedes jugar cogiendo algo físico entre las manos?
no lo veo yo.

el sucesor del wiimote + nunchaco, en todo caso sería el Move+Navigation, que es lo mismo pero con un control más preciso, pero el Kinect no es el Wiimando, es algo diferente. Yo por eso mismo no lo veo que vaya a ser un éxito, independientemente del precio, que es muy alto y tampoco ayudará en nada.
Bueno, queda poco para que veamos si tiene éxito o no.

De momento mis nenes ya me lo han pedido para navidad o reyes. Y a ellos les da exactamente igual la resolución de la cámara, el precio y demás. Y el mayor tiene 15 años y mata en los shooters como loco, pero le mola el cacharro este. En realidad le mola cualquier cosa nueva que le pueda enchufar a la consola ... XD XD XD XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
popoff escribió:Bueno, queda poco para que veamos si tiene éxito o no.

De momento mis nenes ya me lo han pedido para navidad o reyes. Y a ellos les da exactamente igual la resolución de la cámara, el precio y demás. Y el mayor tiene 15 años y mata en los shooters como loco, pero le mola el cacharro este. En realidad le mola cualquier cosa nueva que le pueda enchufar a la consola ... XD XD XD XD XD

XD

qué suerte la suya, a mi nunca me regalaron mis padres consolas ni juegos. Siempre tuve que comprarlas pagandolas yo.


por cierto, yo voy a ser papá para mediados de septiembre. Veremos a ver si más alante cuando sea más mayor me pide una Wii con lo poco que me gusta a mi esa consola. XD
popoff escribió:1.- En la campaña navideña lo venderán como churros, me aventuro a pronosticar que se agotará, simplemente porque los padres, abuelos, etc. tienen que regalar a sus hijos y nietos y muchos preferimos gastarnos 150 pavos en esto que en un lego star wars (por ejemplo) que lo monta el nene en 2 horas y a partir de ahí solo ocupa espacio ya que no juega más.


Es que no son 150 euros a menos que ya tuviese anteriormente la consola, por lo que hablamos del doble de pasta, algo que mundialmente pocas familias pueden asumir como único regalo navideño.

popoff escribió:2.- Los antecedentes de la Wii indican que el número de jugadores casuales frente a los "hard", es apabullante. Una consola tan desfasada como la Wii, simplemente por su forma de jugar, vendió más que Xbox y PS3 juntas ...


Esos mismos jugadores están o satisfechos o hastiados, ninguno suele pedir más. Pero es que además, conceptualmente es una tecnología diferente y con las limitaciones que esta tiene con respecto a los jugadores despreocupados: solo dos jugadores y una buena distancia al televisor, además también del precio de cada juego.

popoff escribió:3.- Está por ver lo que verdaderamente rentabilizará este cacharro, que son los juegos. Seguro que para navidades hay un montón de ellos que realmente interesen a los usuarios en los rangos de edad de 5-15 y de 40-hasta los jubilados.


Lo de los 5-15 vale, pero no pidas a los abuelos artrosicos que se lleven media hora de pie en el televisor jugando al Kinect Adventure. Incomparable con Amparo Baró jugando al Brain Training en ese pedazo de sofá [carcajad].

popoff escribió:4.- Supongo que la campaña de publicidad en TV será tremenda, mientras que solo foros como este analizarán el periférico más objetivamente. Pero desde luego las audiencias de uno y de otro no son comparables.


Supongo que si, a ver que famosetes nos meten aquí en España :p .

popoff escribió:Y el mayor tiene 15 años y mata en los shooters como loco


Personalmente que cada uno haga lo que quiera, pero eso lo veo fatal. Después nos echamos las manos a la cabeza cuando los menores y adultos jóvenes hacen las barbaridades que hacen en cuanto a la violencia, sexo y conducción temeraria.

HDMI escribió:por cierto, yo voy a ser papá para mediados de septiembre. Veremos a ver si más alante cuando sea más mayor me pide una Wii con lo poco que me gusta a mi esa consola.


Eso ni lo dudes, los niños siempre hacen lo contrario que quieren los padres. De hecho, seguro que el mio me pide productos de MicroSoft y Apple solo para dar por ahí [carcajad] .
Respecto a la adecuación de que un chaval de 15 años juegue a shooters, y la posible relación con conductas violentas en la vida real, permíteme que discrepe una barbaridad. La inmensa mayoría de chavales de esa edad detenidos por conductas violentas no han visto una consola ni un shooter ni en los anuncios. Como en todo, un chaval será lo que corresponda al entorno en el que se mueva, a su círculo de amigos y principalmente a la educación que reciba de sus padres.

Por ejemplo mi nene jamás se ha visto involucrado en una pelea, ni siquiera en aquellas ocasiones en las que ha sido provocado o incluso agredido, curiosamente hace unos años por un grupo de nenas de su clase que por lo que comentan sus profesores, constituyen la última moda: Las mujeres que pegan a los compañeros varones de clase ...

Bastante más violento me parecia yo mismo cuando con su edad cogía la escopetilla de plomos y me hinchaba a matar pajarillos (cosa de la que nunca dejaré de arrepentirme suficientemente). Para mis hijos simplemente referirles estas andanzas mías les parece una barbaridad. Mejor descargar la adrenalina con unos muñegotes que aparecen en la pantalla y que no hacen daño a nadie.

Sobre lo el poder de compra, discrepo también. La mejor prueba la tenemos en la afición de los chavales a cambiar de móvil cada dos por tres, cuando el anterior está perfecto. La tecnología tiene un atractivo difícil de explicar, y como por otra parte los precios están al alcance de una mayoría de la población en ocasiones especiales, pues por eso venden. En un mercado donde cada juego vale 60 euros, la verdad es que estas cifras no son espeluznantes. Por supuesto quien no tenga para la consola no se comprará el kinetic de las narices, pero todo eso ya lo tienen previsto los que lo van a vender.

Por último respecto a lo de los abueletes pegando botes, yo mencioné un rango de edad de 40 en adelante. En ese rango te puedo asegurar que algún abuelete que otro seguro que pica. Hay abuelos bastante jóvenes o en muy buena forma .... ;)

Saludos.
Saludos.
HDMI escribió:
da_hot_funk escribió:Menudo precio para un accesorio. Si cuesta lo mismo que algunas consolas... Si fuera un volante con motores, muchas piezas mecánicas, etc. todavía. Pero es que son unas cámaras.

Debe ser que Microsoft cree poco en su producto y así a pocos que vendan ya amortizan más la inversión.

pues va a ser eso. Que el Kinect es un parche para competir con Move o es un experimento de Microsoft para algo mejor que sacarán en la próxima generación.

Como la PSPGo ha sido el experimento de Sony.

Y a mi no me gusta ser el conejillo de indias de las compañías para probar cosas y saber si eso tiene éxito o no de cara a sacar otro producto mejorado en el futuro basado en eso.


Para tener un precio competitivo, tendría que cosar 60 euros máximo, pero a 150 euros va a ser un rotundo fracaso. No hace falta ser adivino.
¿si perdian dinero por cada consola vendida, por qué no hacen lo mismo con el Kinect? lo venden por debajo de su coste de desarrollo y ya lo amortizaran en el futuro.
Eso es que no creen ni ellos mismos en el éxito de su propio periférico. No hay más.

Además, estoy seguro que en 2012 sacaran la sucesora de la Xbox 360 y se olvidarán del Kinect. Sera un periférico más en el mundo de las consolas que pasó con más pena que gloria (Super Scope, 32X, MegaCd, N64DD, HD-DVD...)


Cleveland escribió:Nah, a esperar un año o dos a ver en qué queda este aparatejo, qué catálogo sacan para él y hasta cuánto cae el PVP inicial. Total, yo siempre voy rezagado con los videojuegos. Con decir que mi última compra ha sido el Crackdown para 360 hace unos meses... Y que acabo de pillarme una tele hd de 32" hace dos días...

Sin embargo, veo mucha indignación por los altos precios iniciales. No digo que no tengáis razón, pero es una cuestión de actitud personal. Antes yo también me cabreaba. Ahora me da igual. Sé que acabaré jugando a todo lo que quiera y que probaré todas las consolas y accesorios que desee, pero a su tiempo. Por mí, como si piden 1000 euros por una consola y 3000 por una tv de alta definición. Sigo a lo mío hasta que los precios caen. Ya ni me altero... Ante la avaricia más salvaje de las compañías, consumismo relajado, paciencia de pasota ochentero,

di que si. XD

yo ahora hago eso. Ya lo hice con la PS2 Slim, que me la pillé de segunda mano (y chipeada) con una version muy buena, la V13 creo recordar que es, a un precio de risa, cuando salió la PS3 y la Wii y la peña le daba por vender sus Gamecubes y Ps2 tiradas de precio.

Luego eso si, me compré la xbox 360 de salida. Pero con la PS3 me esperé pacientemente 3 años a que saliese el modelo slim y costase no más de 300 (aunque a mi me costó 250 euros con una oferta de una tienda). Y con los juegos de PS3 no los pillo de novedad, me espero 6 meses a que bajen de precio. Empiezan costando 70 euros la novedad, pero a los pocos meses cuestan 30 euros. XD Comprobado. Eso si no salen en platinum primero. Y también hay la opción de importación (siempre que tenga el idioma español, claro).

Y todavía no me he comprado ningún TV FulHD para el comedor. Sigo esperando un buen televisor AMOLED 3D y que esté bien de precio. Vamos, que aún me queda por lo menos 2 años de espera, porque hasta el 2011 no saldran los AMOLED, pero por lo menos, no me sangraran las compañías. No me gasto más de 1000 euros en un TV. XD Los que se gastaron 4 ó 5 mil euros en los primeros HDReady hace no tantos años, estaran ahora tirandose de los pelos.

Un monitor que no tuve más remedio que comprarlo porque se me jodió el que tenía. Pero tampoco es fullhd ni es de los ultimos. Y va la mar de bien. Si los juegos de consolas van todos a 720p, ya ves tú para qué quiero FullHD en el monitor. XD

Y ahora que ha salido la Xbox 360 Slim me he comprado una Xbox 360 Elite de segunda mano (seminueva, porque tiene garantía y todo; comprada en Junio de 2010 según el ticket de compra), aprovechando que la gente ahora las vende muy bien de precio por la fiebre de la Slim. XD

Yo pienso que ahora es el mejor momento de pillarse una Xbox 360, justo casi a los 5 años de haber salido. Está con un buen precio y tiene un catálogo de juegos impresionante. Y en 2011 seguirán saliendo juegos muy buenos.

Y pienso que la PS3 Slim aún tiene que bajar más de precio y aún puede mejorar más a nivel de hardware o fiabilidad (salir una nueva revisión con la CPU y GPU unificadas en un sólo chip de 45nm como ha pasado con la Xbox 360) y que tiene todavía muchos años de cuerda. Que es ahora cuando acaba de despegar.


Justo: pienso pillarme una PS3 estas Navidades que vienen, por el Wipeout y los Uncharted, [carcajad]. Y todavía puedo esperar más. Será por tiempo... [360º]
HDMI escribió:ya te digo yo que no.

quizás en los eeuu se venda relativamente bien, pero en Japón y en Europa no va ser ningún éxito en ventas.


Le auguro el mismo futuro que el HD-DVD que también decían que iba a ser el futuro.
Sólo hay que ver la lista de lanzamientos de juegos para este periférico, si es que ni la misma Microsoft cree en esto.
Por eso lo ponen con un precio tan alto, para amortizar los gastos de desarrollo y tratar como a conejillos de indias a los que lo compren.
yo desde luego no lo compraría ni estando a 70 euros porque no me atrae nada.

¿los japoneses con sus minipisos piensas que van a comprar un trasto de estos que necesitas espacio y estar de pie para jugar? y más siendo de la marca Microsoft. Si allí regalan la consola y no la compran.

¿los usuarios que compran una xbox 360 qué clase de público es? hardcores que le gustan los shooters principalmente.
¿a qué clase de público va destinado el Kinect?

pues está claro que va a ser un fracaso por todos esos motivos. Al menos fuera de los EEUU.




jaja ya estan saliendo juegos ed baile como dance masters de konami que va muy dirigido al publico japones ya que tiene musica j-pop muy bailada en nintendoland,
popoff escribió:La Xbox en Japón es meramente testimonial. Su gran mercado es USA y Europa.

Respecto a lo de que la Xbox solo la compran los "hardcore" gamers, permíteme que discrepe. Todos sabemos a que es debido el tirón de ventas de Xbox por su carácter "diferencial" con respecto a la PS3 ;)

Estoy harto de ir a casas de amigos donde está la Xbox 360 (muchas veces junto a una PS3 o Wii), y los nenes apenas tienen 10 años, un poco alejados del concepto de "hardcore gamers". Sin ir más lejos, mis nenes vienen un poco de vuelta de GOW y demás, y se lo pasan pipa jugando al Toy Story3 o al FaeryTales o los legos, simplemente porque pueden jugar los 3 juntos.

Muchos "hardcore gamers" deberían darse cuenta de que los que son minoría son ellos, no los jugadores casuales (mis nenes y muchísimos más menores son casuales simplemente porque tienen limitado el horario y los días de juego para que estudien) ;)

Saludos.

No creo que las limitaciones sean buenas
freelivewarrior escribió:
popoff escribió:La Xbox en Japón es meramente testimonial. Su gran mercado es USA y Europa.

Respecto a lo de que la Xbox solo la compran los "hardcore" gamers, permíteme que discrepe. Todos sabemos a que es debido el tirón de ventas de Xbox por su carácter "diferencial" con respecto a la PS3 ;)

Estoy harto de ir a casas de amigos donde está la Xbox 360 (muchas veces junto a una PS3 o Wii), y los nenes apenas tienen 10 años, un poco alejados del concepto de "hardcore gamers". Sin ir más lejos, mis nenes vienen un poco de vuelta de GOW y demás, y se lo pasan pipa jugando al Toy Story3 o al FaeryTales o los legos, simplemente porque pueden jugar los 3 juntos.

Muchos "hardcore gamers" deberían darse cuenta de que los que son minoría son ellos, no los jugadores casuales (mis nenes y muchísimos más menores son casuales simplemente porque tienen limitado el horario y los días de juego para que estudien) ;)

Saludos.

No creo que las limitaciones sean buenas


Yo no es que lo crea. Es que se que las limitaciones son buenas para con los hijos cuando estos no saben limitarse/organizarse aún. Pero no solo en el tiempo que usan para jugar a la consola, sino en todo. Por ejemplo también les limito el tiempo que pueden dedicar cada día a estudiar. En general es malo "atracarse" un día de lo que sea.

Saludos.
Lo han dicho mil veces pero es que no me cansaré de repetirlo. Carísimo. Como me alegro de tener una casa pequeña para que ni me tiente comprármelo. [looco]

Saludos
Yo creo que el precio es puramente comercial acorde a la competencia. Un PS move + eyetoy + juego son 99.99 euros. Si tenemos en cuenta que para hacer lo que se hace con el kinet (2 jugadores) necesitamos 2 mandos, nos iriamos a 139.98 euros. Los 10 euros de más será porque los de M$ consideran que su cacharro todo integrado tecnológicamente está por encima (que lo está).

Así que igual de caro más o menos. Yo no creo que quien lo compre o no dependa del precio, sino de que le vea la punta a la tecnología y le sirva para pasar un buen rato. Desde luego yo me he gastado esa cantidad en 2 o 3 juegos que a veces han merecido la pena y otras veces no. Lo peor es que son varias las ocasiones en las que me he gastado 150 euros en juegos totalmente tirados a la basura.

Al menos con esto te dan algo que se puede "tocar" ...
quizas caiga el pack de arcade con kinect
Necesito probarlo antes de decidir si me parece caro o no. Eso si, el pack de consola + kinect tiene un precio interesante.

Un saludo.
abra que probarlo antes de opinar
Ahí va mi opinión.
Me parece algo gratuito considerar q es caro o barato ya q ninguno de nosotros lo ha probado todavía. Además tampoco conocemos el valor q supone esa tecnología para Microsoft.
Por otra parte, lo de caro o barato es un concepto subjetivo. Mi hermano siempre dice q la comida más cara q tomó en su vida fue una hamburguesa de 3 € del MacDonalds pq eso es basura. Esta es una opinión q yo comparto en el sentido q el concepto de caro-barato está más unido a la relación calidad del producto (tecnología punta, satisfacción de uso...) respecto al precio. Yo me acabo de pillar un Ipad q vale cerca de 500 €. Es mucho dinero para un producto de estas características pero la satisfacción q tengo con su uso como lector de cómics, revistas, navegador de páginas web, la duración de sus baterías,... me lo compensan (y tengo en casa 3 PC distintos).
En resumen, q hay q esperar a q salga de manera q lo podamos probar en condiciones. Una vez hecho esto podremos opinar sin dejarnos llevar únicamente por la cartera. Si es apetecible, pues 150 € se pueden financiar en El Corte Inglés (por poner un ejemplo) en 6 meses por unos 26€ al mes (contando unos 10 € de intereses). Tampoco es tanto.
Callus escribió:Ahí va mi opinión.
Me parece algo gratuito considerar q es caro o barato ya q ninguno de nosotros lo ha probado todavía. Además tampoco conocemos el valor q supone esa tecnología para Microsoft.
Por otra parte, lo de caro o barato es un concepto subjetivo. Mi hermano siempre dice q la comida más cara q tomó en su vida fue una hamburguesa de 3 € del MacDonalds pq eso es basura. Esta es una opinión q yo comparto en el sentido q el concepto de caro-barato está más unido a la relación calidad del producto (tecnología punta, satisfacción de uso...) respecto al precio. Yo me acabo de pillar un Ipad q vale cerca de 500 €. Es mucho dinero para un producto de estas características pero la satisfacción q tengo con su uso como lector de cómics, revistas, navegador de páginas web, la duración de sus baterías,... me lo compensan (y tengo en casa 3 PC distintos).
En resumen, q hay q esperar a q salga de manera q lo podamos probar en condiciones. Una vez hecho esto podremos opinar sin dejarnos llevar únicamente por la cartera. Si es apetecible, pues 150 € se pueden financiar en El Corte Inglés (por poner un ejemplo) en 6 meses por unos 26€ al mes (contando unos 10 € de intereses). Tampoco es tanto.


+1
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7