@Elm1ster Si te compras una OLED y estas contento con que los negros no sean negros, tal vez lo piense
Yo tengo mis televisores y los calibro todos con sonda y programa para tener la imagen mas exacta a como se deberia ver, me tiro horas con ello midiendo patron por patron (Porque por desgracia no tengo el Calman, que vale 2500€, asi que uso Chromapure 3)
En 2017 empece una batalla contra LG por un fallo de sus firmwares donde sus OLED nunca mostraban un negro puro, sino que se mantenian en el 0.05 (Como ese juego), en Dolby Vision era incluso peor, y ellos negaron el problema, tras conseguir que la gente de AVSForum y John Archer de Forbes se uniesen a dicha reclamacion, LG finalmente admitio el problema y lo soluciono en 2018, retroactualizando sus televisores de 2016/17, de lo contrario no habrian hecho nada y nos habriamos quedado con OLEDS que no se comportaban como tal
Esa es la diferencia, complacencia o intentar que se arreglen las cosas, no tengo un televisor que muestra picos de casi 5000 nits para que me lo cape el juego por una mala calibracion HDR
Yo me quejo de que Capcom lleva ya mas de 6 juegos afectados por este problema y sigue sin solucion,
no estoy diciendo que el juego sea malo, que no lo fuese a disfrutar o cualquier tonteria por el estilo, estoy diciendo que es un juego con un apartado artistico precioso y que por desgracia, solo se puede ver el verdadero potencial HDR de dicho juego en PC y con un mod para el HDR, y eso es muy triste, porque hablamos de Capcom, no de Bethesda

Si realmente me dices que no ves diferencia entre estas 2 fotos, la profundidad y el cambio que da a la escena corregir el fallo del HDR, yo me bajo de la vida ya
Pero bueno, que el loco soy yo