Pragmata - Playstation 5

17, 8, 9, 10, 11
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:Disfrutando como un enano, el juego está increíble y la interacción con la niña sin palabras. Voy despacito no, lo siguiente, inspeccionando todo. Menuda maravilla de juego.

Yo también voy despacio, de hecho no he avanzado más hasta tener la primera zona al 100%.

Yo igual, lo que pasa que tal y como me imaginaba, necesitaba una habilidad para poder desbloquear accesos en la primera zona y poder completarla al 100%
superheroe3d escribió:
PepitoNinja escribió:@superheroe3d manco inútil 🖕😉

Te f pepito 😁

A ti más, pro street fighter
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:Disfrutando como un enano, el juego está increíble y la interacción con la niña sin palabras. Voy despacito no, lo siguiente, inspeccionando todo. Menuda maravilla de juego.

Yo también voy despacio, de hecho no he avanzado más hasta tener la primera zona al 100%.

¿El juego te dice el porcentaje de progreso de cada zona?
Correo de que puedo ir a recoger el juego al MM.
CachoBicho escribió:
DBSZ escribió:
CachoBicho escribió:Miravia librephonia pone que ya me lo han enviado y llega mañana día 17, tan barato y llega en lanzamiento, así si.

Miralo ahora en Correos Express porque ha cambiado.

Seguimiento del envío

Envío: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxc
En ruta a localidad de destino
Entrega prevista: Lunes, 20 Abr 2026 09:00 - 20:00

Yo lo he puesto para recoger en Correos y el DNI me caduca el 18 de Abril. [mad]

A mí me pone todo eso menos entrega prevista viernes 17 de abril

Al final está hoy en reparto. Espero que lo dejen antes de que cierre Correos. Si no me toca recogerlo el Lunes.
A mí también me ha llegado el correo de recogerlo en mediamark, que ganas de tenerlo ya, era mi juego más esperado del año y más con las críticas que ha tenido tan positivas.
Diana da ganas de ser padre,de verdad. Qué niña más adorable. Y la pena es que podría haberlo sido si no me hubiera dejado mi ex hace casi un año :(

Dejando el drama,me alegra ver a Capcom en estado de gracia. Es increíble la calidad y versatilidad que tienen haciendo juegos (y en este por fin el hdr se ve bien no con los negros levantados)
Yo soy padre y mi hijo tendrá la edad de Diana y es aún más TOP. Estoy super feliz (tanto con Pragmata, que es un juegazo como con mi hijo xD)
cuervos oscuros escribió:Correo de que puedo ir a recoger el juego al MM.

Recogido.

Imagen

A disfrutar está nueva IP chavales.
Rezo para que me llegue hoy porque los de correos express aun no están en reparto, cosa rara porque siempre se ponen a repartir a las 9:00...
Elm1ster escribió:
Korpas escribió:

Yo igual, lo que pasa que tal y como me imaginaba, necesitaba una habilidad para poder desbloquear accesos en la primera zona y poder completarla al 100%

Sí, cuando la conseguí volví a la primera zona para completarla.
elcapoprods escribió:Rezo para que me llegue hoy porque los de correos express aun no están en reparto, cosa rara porque siempre se ponen a repartir a las 9:00...

Compra en Game o cualquier lugar donde acepten devolución.

Cuando te llegue, lo devuelves. Salvo que vivas aislado o te sea imposible ir a un comercio, es lo mejor. Yo lo hago cuando me pasa y puedo disfrutar el fin de semana.
@Francis17 te marca en cada zona los coleccionables que te faltan.

No me quiero imaginar jugar a este juego con una hija de esa edad viéndote jugar.
Recibido a las 12 de la mañana de todoconsolas, sin problema.

Respecto al juego... repito lo que dije con la demo, una puta pasada... Capcom [tadoramo]
Recogido de Correos por 40 euritos. [looco]
A mí no me ha llegado el correo de que puedo ir a recogerlo a MM aunque es cierto que lo reserve/prepagué muy tarde.

Me he de preocupar?

La fecha es para hoy pero sigue en preparación, si voy sin el correo me lo darán, alguien sabe?

Nunca he pillado nada en MM de entrega en tienda.
Recibido hace media hora, de MM por paack.
Pues no daba un duro por MM después de las experiencias que he tenido con ellos con la recogida en tienda, pero en este caso, con la entrega a domicilio, recibido a tiempo. Se viene vicio este finde.

@Jack Grensleaves no, no te lo dan, a pesar de que muy probablemente tengan copias en tienda, pero los pedidos online van “aparte”.
@ThBBoy Gracias, ya me estaba acojonando pero justo ahora mismo me ha llegado el correo..salgo pitando pallá.

Ce biene viciada este finde al Pragmática en la puta Pro!! [fumando]
Se nota que hay unidades de sobra de inicio y ha sido una buena tirada, espero que las ventas también, a disfrutarlo ratataaaa
A mí ya me ha llegado el.correo para ir a recogerlo ,iba a ir después de trabajar pero se me ha olvidado y ya iré mañana jajaja .
He terminado el primer nivel pero hay algunos caminos cortados con alguna especie de rocas que no puedo pasar. He estado en el refugio mirando las habilidades pero no veo ninguna relacionada.
ThBBoy escribió:Pues no daba un duro por MM después de las experiencias que he tenido con ellos con la recogida en tienda, pero en este caso, con la entrega a domicilio, recibido a tiempo. Se viene vicio este finde.

@Jack Grensleaves no, no te lo dan, a pesar de que muy probablemente tengan copias en tienda, pero los pedidos online van “aparte”.

Ya eso lo hacen también en fnac. Más de una vez no llega el camión con los repartos online ese día de salida teniendo allí copias en la tienda y no te lo dan diciendo que los pedidos online van a parte…
Yo lo que hacia cuando me pasaba eso y me podían las ganas es pillar otro en stock de la tienda y ya luego cuando do me llega el aviso me voy otro día lo recojo y tal cual lo recojo al mometo lo devuelvo pero con el ticket del otro que compré y abrí ( no con el de la prereserva que acabo de recoger) más que nada porque en fnac con la prereserva te dan el ticket del 15% de descuento por no perderlo.
Lo único la inconveniencia de tener que hacer otro viaje para devolver uno
Dabonecaducado escribió:He terminado el primer nivel pero hay algunos caminos cortados con alguna especie de rocas que no puedo pasar. He estado en el refugio mirando las habilidades pero no veo ninguna relacionada.

Sigue avanzando y ya podrás.
@Code37 no sé qué pensar porque últimamente es muy común los retrasos de Amazon, pero es que MediaMarkt o Carrefour también me ponía entrega a partir de lunes o el martes de la siguiente semana. Eso me hace pensar que tienen muy poca tirada. Pero luego me acerco al ECI y resulta que ya tenía 4 o 5 unidades y por 54,90, así que obviamente me lleve una y cancele la de Amazon que me ponía día de entrega 24 [facepalm]
Otro más por aquí, recogido en tienda Worten Portugal [inlove]

Imagen

Disfrutadlo gente!!

Saludos
Crylity escribió:
Dabonecaducado escribió:He terminado el primer nivel pero hay algunos caminos cortados con alguna especie de rocas que no puedo pasar. He estado en el refugio mirando las habilidades pero no veo ninguna relacionada.

Sigue avanzando y ya podrás.

Gracias
Quería aclarar una duda sobre el videojuego: las escotillas de escape te permiten volver al refugio para recuperar vitalidad perdida y acometer mejoras, pero se especifica que una vez regreses del mismo, todos los enemigos del mapa se restaurarán y regenerarán, lo cuál me hace preguntarme, ¿es posible de manera intencionada y premeditada, superar varias veces el mismo escenario para así acumular puntos de fibraluna tras aniquilar a los enemigos? ¿También podrías hacer acopio de puntos de mejora, o esos no se renuevan?

¡Saludos y gracias anticipadas!
xema83 escribió:@Code37 no sé qué pensar porque últimamente es muy común los retrasos de Amazon, pero es que MediaMarkt o Carrefour también me ponía entrega a partir de lunes o el martes de la siguiente semana. Eso me hace pensar que tienen muy poca tirada. Pero luego me acerco al ECI y resulta que ya tenía 4 o 5 unidades y por 54,90, así que obviamente me lleve una y cancele la de Amazon que me ponía día de entrega 24 [facepalm]

Amazon últimamente están cometiendo muchos errores en el tema logística del gaming, ojalá pronto lo lleve alguien que de verdad le guste el hobby y sepa que los juegos nos gustan el dia 1 en casa [inlove]

Gente, tema bugs y parches que tal?
Ha salido bien pulido el primer dia?
Serkenobi escribió:Quería aclarar una duda sobre el videojuego: las escotillas de escape te permiten volver al refugio para recuperar vitalidad perdida y acometer mejoras, pero se especifica que una vez regreses del mismo, todos los enemigos del mapa se restaurarán y regenerarán, lo cuál me hace preguntarme, ¿es posible de manera intencionada y premeditada, superar varias veces el mismo escenario para así acumular puntos de fibraluna tras aniquilar a los enemigos? ¿También podrías hacer acopio de puntos de mejora, o esos no se renuevan?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Si a lo primero acumular fibraluna y No a lo segundo, los puntos de mejora una vez recogidos ya no vuelven a aparecer
Recibido de miravia librephonia x 40 euros y día 1, así da gusto.
La niña repelente a más no poder 😂😂
Ya lo he empezado en la PS5 Pro, se ve de escándalo!!! Pero no sé si es mejor el modo por defecto o el de más FPS... Yo lo veo prácticamente igual pero en este segundo modo va a 90-100 fps 🤤
Fnac y paack a lo suyo, todo el día esperando, con entrega programada para hoy entre 9 y 22… y ahora que se reprograma para mañana. En fin, ya recuerdo porque dejé de comprar en fnac.
BigBoss_ escribió:Fnac y paack a lo suyo, todo el día esperando, con entrega programada para hoy entre 9 y 22… y ahora que se reprograma para mañana. En fin, ya recuerdo porque dejé de comprar en fnac.

Yo igual pero con correos, no sé que les habrá pasado pero ahora esta en

EN ALMACÉN. Su envío está siendo gestionado con el remitente a través de nuestro departamento de Atención al cliente. Si necesita más información por favor contacte con su remitente.

En mi caso no se ni si llega mañana
Acabo de echarle un par de horas y me está gustando mucho, más o menos lo que esperaba tras los análisis, de corte clásico, no es una revolución en nada pero está todo hecho con buen gusto. La dificultad está muy bien medida, te va añadiendo cosas sin agobiarte y a buen ritmo. Lo mejor son los paisajes y algunos momentos son muy TOP.

Le estoy pillando cariño a la niña.

Más juegos así por favor.
Boss 2 en No Hit, estamos que nos salimos xD
GottaEvil escribió:
ello escribió:MM enviado, por paak... En fin, no lo espero hasta la semana que viene entonces

Mañana te llega, ya verás. Con el Requiem me venía en paack, y al día siguiente lo tenía en casa.

Me ha llegado hoy, toda la razón
Para guardar partida, ¿solo se puede en la base?

No estoy seguro de si hay checkpoints.

Para mí, de momento (llevo poco) el único punto negativo, lo relativo al guardado.

Porque como necesites dejar la partida, o pierdes lo que hiciste desde el último salvado, o te obligan a seguir hasta pasarte un tramo.
sutalu escribió:Para guardar partida, ¿solo se puede en la base?

Para mí, de momento (llevo poco) el único punto negativo, lo relativo al guardado.

Porque como necesites dejar la partida, o pierdes lo que hiciste desde el último salvado, o te obligan a seguir hasta pasarte un tramo.

Para eso está el modo reposo de la play
pliskin_18 escribió:

Lo estoy jugando en el PC 😅 Lo preguntaba por aquí, porque aquí hay algo más de actividad sobre el juego, y lo del guardado aplica igual.

De todos modos, nunca me gustó la opción de reposo :( Pero es una buena opción para la play.
sutalu escribió:
pliskin_18 escribió:

Lo estoy jugando en el PC 😅 Lo preguntaba por aquí, porque aquí hay algo más de actividad sobre el juego, y lo del guardado aplica igual.

De todos modos, nunca me gustó la opción de reposo :( Pero es una buena opción para la play.

Si te enteras me dices, a mi tampoco me queda claro si hay autoguardado [sonrisa] En réquiem al darle a salir del juego te decía cuánto tiempo llevaba sin guardar pero aquí no…
De todas formas seria tan fácil como ir hacia atrás, hay bastantes accesos al refugio, y al estar limpio de enemigos sería no más de 3 minutos supongo.
Para guardar pulsar el botón option y en el menú donde están los ajustes, ahí sale la opción de guardar partida.
onerayron escribió:Para guardar pulsar el botón option y en el menú donde están los ajustes, ahí sale la opción de guardar partida.

Ya, pero no deja siempre :(

Esa opción sólo está habilitada cuando estás en el refugio.

Cuando estás fuera, está deshabilitada.
Por ahora me está gustando. A ver cómo sigue y si no empieza a desinflarse conforme se avanza made in Capcom.

Sobre todo por el diseño artístico y de niveles.

No parece un juegazo pero si bastante notable (recuerdo que existen también los juegos que están bien).
solo me he pasado 2 fases demomento pero puedo decir JU E GA ZO señores capcom se la ha vuelto a sacar
Me estáis haciendo dudar con este juego, tenía reservado una parte del saldo para la expansión del Diablo, pero por lo que leo han hecho muy buen trabajo estos de Capcom.

Saludos.
¿cuanto de necesario es ponerse el juego en modo dificil? no quisiera una aventura sin reto
Ya lo comenté en la demo y ahora con el juego completo sigo reafirmando que lo del hackeo es una jodida genialidad, eso sí está rotísimo, cada nueva mejora y habilidad está más rota que la anterior.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11