Pragmata - Playstation 5



Me llama mucho la atención este Pragmata, de Capcom, tiene pinta de ser una ida de olla al más puro estilo Kojima y su Death Stranding.

A vosotros que os parece?

El lanzamiento oficial está fechado para 2022.
Yo por un momento pensé en:

A Hideo Kojima Game

Lo seguiré porque puede que sea interesante.

Aunque creo que hasta 2022 nada de nada.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
A ver que sale de aquí pero tiene pinta de ida de olla brutal al estilo Death Stranding, los pelos de la niña son muy kojimescos.
Yo pensé que era de Hideo Kojima... hasta ver el movimiento del pelo de la niña xD Después de Death Stranding, no esperaba que dejara un detalle tan "feo" en un video, y es que el pelo de la niña es IDÉNTICO en cuanto a comportamiento y demás al de Mia de Resident Evil VII.

Pero vaya, muy interesado por ver que sale de este proyecto.
Con el trailer es imposible saber nada.

De todas formas, a mi estas bizarradas e Ciencia ficción me vuelven loco, así que estaremos siguiendo la pista
Por cierto, así pensándolo... esperemos que este no sea el Deep Down de PS5 xD
Muy interesante, parece otra gran fumada XD
Uno de los juego de la presentación que más descolocado me dejó. No tengo ni las más mínima idea de que puede ir esto. Le seguiré la pista a ver que sale [beer]
Yo también pensé en kojima hasta que vi que ponía capcom al final.
Esta descaradamente inspirado en el estilo de kojima, lo que me parece muy bien.

Pero qué tipo de juego será? Con este trailer puede ser cualquier cosa. Espero que no sea un mata-mata y tenga algo de chicha.
Capell escribió:Por cierto, así pensándolo... esperemos que este no sea el Deep Down de PS5 xD


Capcom no es del estilo Square-Enix, de anunciar juegos cuando quedan años para que salga. Los últimos juegos han salido pocos meses después a la venta de su anuncio.


Tiene una fecha aproximada de 2022, pero podemos esperar cualquier cosa. Yo creo que si vuelven a congelarlo al estilo Deep Down le pueden caer bastantes palos
Creo que vino después del anuncio de RE8 o una par de anuncios después y al ver al tio y esa especie de maleta no se porque pensé rapidamente en Dead Space y pensé: ¡joder, esto es demasiado pal cuerpo!. Luego vi que no y fue bajona [carcajad]
Madre mía, Capcom todavía nos debe Deep Down del evento de presentación de la PS4, donde nos vendió humo y nos engañó a todos, como para confiar en este juego de presentación de la PS5 [+risas] Yo no les habría dejado ni aparecer en la gala...
Jugando al DS ahora y viendo el trailer en su momento no podia dejar de pensar en "los astronautas" que comentaban en la historia de DS.

Si no fuera que pone Capcom si pareceria una saga del Death Stranding.
14 respuestas