Pragmata - Playstation 5

15, 6, 7, 8, 9
javiercr92 escribió:Una duda para el que haya jugado a la demo…
He leído en algún sitio que el hackeo se hace a través del táctil…¿Es así?
Juego principalmente en la Portal porque la tele con los niños imposible y utilizar el táctil para abrir un mapa o algo puntual pus bueno pero para una función principal y que constantemente tienes que estar utilizándolo como que no…
A ver si podéis resolver la duda para cancelar la reserva o no.

No tengo ni la menor idea de si se puede cambiar el hackeo para ponerlo ahí, pero yo todo lo que he visto (y jugado en la demo) el hackeo se hacía con x, círculo, cuadrado y triángulo.
pliskin_18 escribió:
PepitoNinja escribió:
pliskin_18 escribió:Reservado en game, el viernes a fundirlo. Me apetece mogollon un juego diferente, espero que se sienta fresco

Plan Renove al final?

Si, y si que e podido entregar uno de PS5 y otro de PS4. Al final entre los juegos y los 10 euros del renove 47 euros. ni tan mal

Me estás diciendo que te an dado por un juego de ps5 y otro de ps4 unos 3 miserables euros?

Sobre la gente que pillan juegos de salida en amazon y encima son prime y ni siquiera lo tienen en el día del lanzamiento,porque lo hacéis?
@superheroe3d
En total le han dado 47€.......
Para eso mejor pillarlo en Media Markt. Dan ganas de regalar los juegos que se quedan los del Game al primer niño que pasa por ahí [carcajad]
O Carrefour también es buena opción, siempre están 10 euros más baratos.

Pero cuando tienes juegos que no vas a volver a jugar y que no vendes ni en Wallapop y en game te dan 47 euros que ni de puta coña nadie te va a pagar por ellos ese dinero, pues es una buena opción para no soltar 50 euros por el. Ni más ni menos
pliskin_18 escribió:O Carrefour también es buena opción, siempre están 10 euros más baratos.

Pero cuando tienes juegos que no vas a volver a jugar y que no vendes ni en Wallapop y en game te dan 47 euros que ni de puta coña nadie te va a pagar por ellos ese dinero, pues es una buena opción para no soltar 50 euros por el. Ni más ni menos

O lo he entendido mal o el juego le acaba saliendo por 47 euros y entregando 2 juegos.

En Media Markt estaba por 49 sin dar nada a cambio. Por eso digo que para ahorrarte dos euros yo me quedo los juegos o los regalo.

Pero bueno igual tiene puntos del Game o cualquier otra cosa que le conviene más.
Mexored escribió:
pliskin_18 escribió:O Carrefour también es buena opción, siempre están 10 euros más baratos.

O lo he entendido mal o el juego le acaba saliendo por 47 euros y entregando 2 juegos.

En Media Markt estaba por 49 sin dar nada a cambio. Por eso digo que para ahorrarte dos euros yo me quedo los juegos o los regalo.

Pero bueno igual tiene puntos del Game o cualquier otra cosa que le conviene más.

El juego se me queda en 13 euros porque me dan 47 por los dos juegos, con los puntos que tengo se ve queda realmente en 4 euros.
En Mediamarkt me sigue saliendo " tu pedido esta en preparación ".

No hay drama si me llega el lunes o martes pero bueno dicho queda... lo malo que la salida sea un viernes es que dependes de que la empresa de turno haga el empaquetado y envío con cierto margen.

Veremos a ver si llega mañana.
[/quote]Y en Mediamarkt a 48€ sin tener que entregar ni un juego ni nada, me sigue sorprendiendo la gente que compráis en Game que todos los juegos salen siempre 15/20€ más caros 😬[/quote]
Yo no compro en esa cadena de mierda después de la guarrada que me hicieron con una cafetera Nespresso. Además de tenerla a tomar por culo del pueblo. Hay gente de las que yo me incluyo, que si tienen 2 mierdas de juegos a los que no le han gustado o no van a volver a jugar más, pues los venda y haga el plan Renove. Que a ti te haya salido por 50 € pues mira que bien, a otros les puede salir por€15/20 y si, es más caro comprarlos en el puto Game, no lo soy a negar. Cada uno lo compra donde le apetece. Saludos
Pues el mío PAL EU de Miravia está en preparación para que lo recoja el transportista (Correos Express) desde Librephonia. Quizás llegue antes de lo esperado.
RafaFyty21 escribió:En Mediamarkt me sigue saliendo " tu pedido esta en preparación ".

No hay drama si me llega el lunes o martes pero bueno dicho queda... lo malo que la salida sea un viernes es que dependes de que la empresa de turno haga el empaquetado y envío con cierto margen.

Veremos a ver si llega mañana.

yo tambien lo tengo ahi en ese estado, a ver si llega mañana

PD: Uno que se va a jugar ya desde HK… XD
DBSZ escribió:Pues el mío PAL EU de Miravia está en preparación para que lo recoja el transportista (Correos Express) desde Librephonia. Quizás llegue antes de lo esperado.

Me acaba de llegar Email de Miravia con el seguimiento de Correos Express.
@load @RafaFyty21 MM suele enviar a las 19:00/20:00 de la tarde, llegará mañana, a mi siempre me los han enviado a esa hora y ha llegado el dia que indica.
elcapoprods escribió:@load @RafaFyty21 MM suele enviar a las 19:00/20:00 de la tarde, llegará mañana, a mi siempre me los han enviado a esa hora y ha llegado el dia que indica.

que Capcom te escuche
En el juego final no se puede cambiar el botón de la esquiva, me jode esquivar con R1, pero tendré que acostumbrarme.

Obviamente no se puede cambiar en la consola porque así no puedes hacer el hackeo.

La niña es adorable.
While I don't have a high-end PC to test the path tracing and other Nvidia DLSS features, the PS5 Pro is easily the best version on the console side. You might think this is obvious, but I want to stress that after testing dozens of games on base PS5 and PS5 Pro, Pragmata's upgrade in image quality, stability, and performance is a lot larger than I expected.
Pragmata on PS5: The PS5 version is the best console version of Pragmata by far, and that is before getting into the big upgrades if you have a PS5 Pro delivering improved image quality, stability, and generally a super-polished experience. If you want to play on your TV, care about trophy support, the many DualSense features, and don't care about portable play (unless you stream to a PlayStation Portal or phone), this is the version to get. It is also the fastest version when it comes to load times.
cutrax escribió:
DBSZ escribió:Pues el mío PAL EU de Miravia está en preparación para que lo recoja el transportista (Correos Express) desde Librephonia. Quizás llegue antes de lo esperado.

Me acaba de llegar Email de Miravia con el seguimiento de Correos Express.

Lo mismo.

Tu pedido ha sido enviado

Pedido nºxxxxxxxxxxxxxxx
Tu pedido ya ha sido entregado al transportista y lo recibirás en los próximos días.

Fecha estimada de entrega
lun.,20 abr.

Ni tan mal.
@DBSZ en el correo tambien me ponia fecha del lunes pero dentro del seguimiento en la web de correos pone el viernes, echale un ojo a ver.
Me llama la atención que inicialmente sólo estén desbloqueados el modo de dificultad fácil y normal.

Jugué varias veces la demo y el principal (por no decir en mi caso, prácticamente único) fallo que le achacaba, era precisamente la baja exigencia. El reto era muy bajo y no morí en ninguna ocasión, ni siquiera llegué a tener la vida en estado crítico (y eso que en ocasiones incluso arriesgaba apurando las esquivas, para que fueran perfectas).

Intuyo que el modo de dificultad difícil se desbloqueará una vez superes por primera vez el juego, pero a no ser que la versión final haya cambiado radicalmente respecto a la demo, considero dicha decisión un error.
cutrax escribió:@DBSZ en el correo tambien me ponia fecha del lunes pero dentro del seguimiento en la web de correos pone el viernes, echale un ojo a ver.

Es verdad.

Seguimiento del envío

Envío: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En ruta a localidad de destino
Entrega prevista: Viernes, 17 Abr 2026

Pues estaré atento mañana. Lo malo es no poder salir de casa porque tengo que hacer cosas.

Veo que hay entrega flexible en puntos de recogida.
@Serkenobi

Pues igual que los Resident.

También te digo que el modo Lunático no se puede jugar en ng+, hay que empezarlo desde cero y según dicen los bosses tienen un montón de vida.
Korpas escribió:@Serkenobi

Pues igual que los Resident.

También te digo que el modo Lunático no se puede jugar en ng+, hay que empezarlo desde cero y según dicen los bosses tienen un montón de vida.

¿Cuáles? Porque yo he jugado a varios directamente en dificultad veterano/difícil (depende de la nomenclatura que empleen en cada entrega).
@Serkenobi

Me refiero al modo más difícil, insanity (locura).

El modo normal tampoco es un paseo, cuando se juntan varios enemigos distintos es jodidillo.

Ya depende de lo bien que se te dé el hackeo, claro.

Yo lo estoy disfrutando mucho, el diseño de niveles es muy bueno y premia la exploración.
Esperando que Amazon se dignen a mandarlo [snif]
Enviado de MM a las 19:58

Tampoco me corre prisa, hasta Mayo no voy a poder tocarlo xd
MM enviado, por paak... En fin, no lo espero hasta la semana que viene entonces
ello escribió:MM enviado, por paak... En fin, no lo espero hasta la semana que viene entonces

suelen tardar mucho? a mi todavia nada
ello escribió:MM enviado, por paak... En fin, no lo espero hasta la semana que viene entonces

Mañana te llega, ya verás. Con el Requiem me venía en paack, y al día siguiente lo tenía en casa.
correos express se encarga del mio, alguna experiencia? para cuando lo puedo esperar?
load escribió:
elcapoprods escribió:@load @RafaFyty21 MM suele enviar a las 19:00/20:00 de la tarde, llegará mañana, a mi siempre me los han enviado a esa hora y ha llegado el dia que indica.

que Capcom te escuche

Ya está enviado, al menos el mio, echale un ojo. A ver si con suerte llega temprano y puedo echarle un rato.

A mi me suele llegar al siguiente dia, la verdad que son rápidos.
load escribió:correos express se encarga del mio, alguna experiencia? para cuando lo puedo esperar?

Estas cosas son muy relativas porque ya depende de la ruta del transportista y lo profesional que sea….

A mí mañana me lo entrega Tipsa y siempre siempre lo hacen temprano [tadoramo]
El envío de Mediamarkt me lo trae Correos Express.

Buena experiencia con ellos siempre la verdad.
Sólo quedan dos horitas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
seil escribió:@superheroe3d
En total le han dado 47€.......

Ahh yaya me lie xdd

Me refiero al modo más difícil, insanity (locura).

El modo normal tampoco es un paseo, cuando se juntan varios enemigos distintos es jodidillo.

Ya depende de lo bien que se te dé el hackeo, claro.

Yo lo estoy disfrutando mucho, el diseño de niveles es muy bueno y premia la exploración.

Pero eso es lo equivalente a muy difícil, ese modo puedo comprender que no te lo oferten hasta que superes el juego, porque requiere dominar las mecánicas jugables.

Pero difícil debería estar habilitado desde el principio y cada uno que elija libremente.
Miravia librephonia pone que ya me lo han enviado y llega mañana día 17, tan barato y llega en lanzamiento, así si.
@Serkenobi

Aquí solo hay 3 niveles de dificultad y lunático tiene que ser desde cero y sin municion infinita y cheats como en RE.

Estás juzgando la dificultad de la demo, que solo es el primer boss, seguro que luego hay partes más desafiantes incluso en normal.

A mí ya me han matado una vez y eso que en la demo no morí nunca.

Aquí solo hay 3 niveles de dificultad y lunático tiene que ser desde cero y sin municion infinita y cheats como en RE.

Estás juzgando la dificultad de la demo, que solo es el primer boss, seguro que luego hay partes más desafiantes incluso en normal.

A mí ya me han matado una vez y eso que en la demo no morí nunca.

Sin munición infinita de la pistola, entiendo que quieres decir, ¿no?

En cuanto a la dificultad en modo normal, ciertamente cuando vea la versión final, podré juzgar si como dices, progresivamente se vuelve retante o no.

¡Saludos!
@Serkenobi

Me refiero a la munición infinita del Resident, aquí no hay trucos, que yo sepa.

Saludos y a disfrutarlo que es un juegazo.

Me refiero a la munición infinita del Resident, aquí no hay trucos, que yo sepa.

Saludos y a disfrutarlo que es un juegazo.

Aún no lo tengo y tendrá que esperar, pero gracias por tus buenos deseos.

¡Saludos!
Amazon fecha de entrega el 24, ya no cumplen con la fechas como hacían antes [+risas] [+risas]
PepitoNinja escribió:@superheroe3d manco inútil 🖕😉

Te f pepito 😁
CachoBicho escribió:Miravia librephonia pone que ya me lo han enviado y llega mañana día 17, tan barato y llega en lanzamiento, así si.

Miralo ahora en Correos Express porque ha cambiado.

Seguimiento del envío

Envío: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxc
En ruta a localidad de destino
Entrega prevista: Lunes, 20 Abr 2026 09:00 - 20:00

Yo lo he puesto para recoger en Correos y el DNI me caduca el 18 de Abril. [mad]
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9