Postead aquí vuestros equipos

a mi no me queda ya nada de aquella época... lo tiré todo requetereventao XD
lo único asi "medio viejo" que conservo es...
una tarjeta de red, creo que era ISA de aquellas que tenian mogollón de switch en el pbc

y ...
una sound blaster vibra 16 (la primera que salió plug&play

esta noche a oscuras subiré un par foticos y algún video de mis pc's, ahora que por fin me he quedado "medio conforme" con la disposición de los cables...
Os dejo unas fotos de el ferrari jejej. Un saludo genteee.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que maquinote chiny, le falta otra 980Ti para bordarlo XD

Envidia sana, disfrutalo que bastantes dolores de cabeza te ha dado xD
Sergio_acosta escribió:Que maquinote chiny, le falta otra 980Ti para bordarlo XD

Envidia sana, disfrutalo que bastantes dolores de cabeza te ha dado xD

Muchas gracias sergioo, ya era hora jej, ahora ya a disfrutarlo como dios manda. Un saludo!
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:Que maquinote chiny, le falta otra 980Ti para bordarlo XD

Envidia sana, disfrutalo que bastantes dolores de cabeza te ha dado xD

Muchas gracias sergioo, ya era hora jej, ahora ya a disfrutarlo como dios manda. Un saludo!


totalmente deacuerdo chiny... hay que llenar esa torre que está muy vacía [fiu]
y tanto Ferrari... Donde está el volante?

fijaos el chiringuito que tengo montado ahora mismo
Imagen

creo que me empieza a quedar corta la torre [qmparto]
paconan escribió:
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:Que maquinote chiny, le falta otra 980Ti para bordarlo XD

Envidia sana, disfrutalo que bastantes dolores de cabeza te ha dado xD

Muchas gracias sergioo, ya era hora jej, ahora ya a disfrutarlo como dios manda. Un saludo!


totalmente deacuerdo chiny... hay que llenar esa torre que está muy vacía [fiu]
y tanto Ferrari... Donde está el volante?

fijaos el chiringuito que tengo montado ahora mismo
Imagen

creo que me empieza a quedar corta la torre [qmparto]

Imagen
El volante en boxes jajaj que estoy ahora dándole al witcher jejeje
Otro mas que postea su equipo:

Esta primera foto es de hace una semana que no habia cambiado la refri del proce todavia [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui en bragas

Imagen
¡Como me gustan esas cajitas, qué molonas!

Aunque piden a gritos una RLCustom como dios manda, sobretodo la Cosmos 2 del Chiny. [tadoramo]
Me he animado a compartir mi equipo
Comparado con lo que se ve por aquí es un equipo humilde, pero la verdad es que le saco bastante partido!

Imagen
Imagen

Espero que os guste
Qué alegría de cables ordenados (menos ahora mismo @Paconan jajajajaja)

A ver si encuentro un curro y me monto un PC en condiciones con vuestros consejos eolianos =D
@paconan Tri-fire?? Pon color rojo a la RL que pega más con las GPUS XD
falete1984 escribió:@paconan Tri-fire?? Pon color rojo a la RL que pega más con las GPUS XD


y encima 2 pasadas por agua y 1 por aire (tri X amarilla) [facepalm]

como este pc consume demasiado para 24 / 7 me lo llevaré al cuatro de los horrores con los 3 monitores (es lo suyo, 1 gráfica por monitor) XD

eso si, me queda el fx con la 960 todo todo todo en rojo y sin cables a la vista [looco]
Yo porque viajo me he pasado a un MSI GE 60 y super contento.
Mis ordenadores:
pc de uso diario, su caja no es de nada del otro mundo, la que tenia se rompio:
Por fuera:
Imagen
Por dentro:
Imagen

(specs: http://valid.x86.fr/rpevq9 )


Servidor de archivos core 2 quad:
Por fuera:
Imagen
Por dentro (tiene buena refrigeración para aguantar encendido las 24/7h):
Imagen

El 2 disco duro que se ve en la foto, es el que tiene 89.000h, ¿A que no parezca que los tenga? jejeje.

(specs: http://valid.x86.fr/by0fac )

Servidor TS3 y Backups core 2 duo:
Por fuera:
Imagen
Por dentro:
Imagen

(Specs: http://valid.x86.fr/xi0ncq )
Ya veis, no son gran cosa, pero son caballos de guerra XD.
Un saludo
wilddizz escribió:Me he animado a compartir mi equipo
Comparado con lo que se ve por aquí es un equipo humilde, pero la verdad es que le saco bastante partido!

Imagen
Imagen

Espero que os guste

Me gusta mucho tu montaje. Limpio y buenos componentes. El del resto de compañero están genial también. A seguir así.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
muy limpio y ordenado, da gusto.
@falete1984 tremendo monstruo de disipador!! muy buena elección, la posición en la que esta también muy acertada, el aire caliente siempre tiende a subir hacía arriba, donde este un buen disipador de aire que se quite cualquier porquería de rl premontada.

@kevin! tienes el sindrome de acaparador compulsivo xDD, yo me tuve que deshacer de pc fx8320 y otro con un phenom x6 por no tener tanto pc acumulado en casa, que vas hacer con tantos pc? [+risas]
@apalizadorx gracias compañero, me queda afinar el tema de cableado (más vistoso) y cover para la fuente que haga de piso para poder poner en él, el SSD y así quitar la bahías de HD y ganar en estética en la corsair 350D
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@kevin! tienes el sindrome de acaparador compulsivo xDD, yo me tuve que deshacer de pc fx8320 y otro con un phenom x6 por no tener tanto pc acumulado en casa, que vas hacer con tantos pc? [+risas][/quote]

Yo más bien diría diógenes digital, porque mira que no tiene chatarra ahí metida. xDD
@apalizadorx
De mientras tenga espacio, los puedo conservar sin problemas, no suelo tirar/deshacerme de los ordenadores a si como a si, si me sigue dando de utilidad. y las que no uso suelo regalarlas o tirarlas.
Uno lo uso para uso normal, juegos, etc... luego el otro que hace servidor de archivos y hosteando un servidor de Minecraft para unos amigos (consume 7gb de ram), y luego el core 2 duo hace copias de seguridad del disco de servidor de archivos. :)

@kevin!
[carcajad]
Son algo viejos, pero me va de sobras para el uso que les doy.
Lo que si tengo es muchos archivos escampados por los discos, muchos de ellos sin utilidad, eso si que es síndrome de diogenes digital XD.
paconan escribió:fijaos el chiringuito que tengo montado ahora mismo
Imagen

creo que me empieza a quedar corta la torre [qmparto]


La Emerax 1500w No te da bastante potencia para las 3?

Y tienes que ponerle otra adicional?

No me queda claro en la imagen si las tienes puenteadas las fuentes o no?

Debería sobrarte potencia, cuanto tira de enchufe en watios?
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
ROTOR escribió:
paconan escribió:fijaos el chiringuito que tengo montado ahora mismo
Imagen

creo que me empieza a quedar corta la torre [qmparto]


La Emerax 1500w No te da bastante potencia para las 3?

Y tienes que ponerle otra adicional?

No me queda claro en la imagen si las tienes puenteadas las fuentes o no?

Debería sobrarte potencia, cuanto tira de enchufe en watios?


si, el puente está hecho...
solo con la plati haciendo el burro las gráficas se reinicia jajaja
paconan escribió:
si, el puente está hecho...
solo con la plati haciendo el burro las gráficas se reinicia jajaja


Me interesa mucho el asusto porque no te aguanta la fuente?

En un futuro lejano me interesaría montar un server con 3 ó 4 GPU para GPU cracking, virtualización y un par de cosas más y un amigo me regalo una fuente ( después de recuperarle unos datos Hypervitales ) de 1500w thermaltake.

Y según las cuentas que había hecho por enzima iba sobrado de potencia hasta para 3 tarjetas tragonas.

Así que me gustaría que me contaras mucho y bien tus experiencias.

Gracias.
@paconan, pues dudo que ese equipo este chupando mas de 1500W, no me salen las cuentas =/
Dfx escribió:@paconan, pues dudo que ese equipo este chupando mas de 1500W, no me salen las cuentas =/


a mi tampoco me salen las cuentas...
pero es poner la tercera gráfica y cuando meto el sappire TRIXX y cascarle algo más de +130mv a las gráficas y reinicio...
aun usando 2 carriles por gráfica (la fuente tiene 6 carriles x 30A)

y falsos arranques, tipo placas gigabyte, le das al botón se enciende y se apaga... tengo que volverle a dar...
Igual esta la fuente mal, mejor saberlo ahora que lamentarlo mas adelante, aunque chuparan 300w cada grafica y 250W el procesador, junto con el resto del equipo no llegas a esos 1500 ni de coña.

Si la tienes en garantia aun, mas razon para tirar de RMA.
bueno a qui os dejo nuevas fotos gigabyte me a enviado la x99 soc force , cambie el colorante de la RL y el tubo del deposito a la bomba que estaba muy curvado quite la tapa lateral que hice para poder meter cables y organizar un poco la tapa trasera no me cerraba bien ya que tenia mal algunos cables ahora ya quedo bien . la gráfica es la 290X Matrix que últimamente estoy usándola y contento con ella juego en monitor dell ips 23" a 1080 .
Imagen
Imagen
Que tal de rendimiento esos bloques de cpu de ibercool comparado con los de ek?
Dfx escribió:Que tal de rendimiento esos bloques de cpu de ibercool comparado con los de ek?

pues estoy contento temperaturas jugando sobre 51º con la grafica y stock sin oc por que un 5820k no lo necesita para nada con 6 cores activos 30%carga cpu
A mi lo unico que me preocupa es que creo que los racores de 19/13 de EK no caben en ese bloque ni de coña, si no lo probaria, es un bloque barato.
Dfx escribió:A mi lo unico que me preocupa es que creo que los racores de 19/13 de EK no caben en ese bloque ni de coña, si no lo probaria, es un bloque barato.

creo que si entra el tubo mas ancho el g1/4 el enganche si no hablalo con ellos te atienden y te lo explican bien
360 nat escribió:
Dfx escribió:A mi lo unico que me preocupa es que creo que los racores de 19/13 de EK no caben en ese bloque ni de coña, si no lo probaria, es un bloque barato.

creo que si entra el tubo mas ancho el g1/4 el enganche si no hablalo con ellos te atienden y te lo explican bien


Preguntare a ver, pero dicen que el ancho maximo ha de ser de 22mm
Buenas tardes!

Escribo desde Menorca, me presento yo y luego presento a la modesta bestia que tengo en comparación con vosotros.

Me llamo Jordi, soy de Menorca, tengo 23 años, aunque hace 11 que toco aparatitos de estos.
Con 12 años descubrí el NFS underground 2, en un pentium III, la pobre caja era plana, encima la enorme mole antes llamada pantalla de tubo, no sabia que coj... era la grafcia, ni la ram ni poll..... yo solo entendía que mi juego no iba bien, y señora pantalla de tubo conoció a doña placa base y pentium y lo que quedo de ram, es decir, que estampe el monitor contra la pobre caja y quedo el aparato para el arrastre, igual que yo después de la somanta de palos de mi padre. [sonrisa]

Fue en ese momento cuando se compro el ordenador nuevo ya vi como se le hizo una ampliación de ram que un amigo informático de mi padre nos lo hacia en casa y formateaba y todo y yo fascinado mirando, fue cuando se me abrió el mundo este.

Desde ahí empecé, y como ahora he acabado como informático con el Grado, y mas importante aún, con trabajo de técnico informático y instalador de Internet por wimax, de forma profesional.
Y a modo de hobbie, hago edición 3d de mi otra pasión, los coches, hace solo 2 años si llega que he empezado con esto, pero colaboro con el grupo de RallyWorld Mod para rfactor añadiendo vehículos, como los Saxos del grupo A, Megane Kit Car, Seat 124 Gr 5 entre otros que están por salir o que se me han pasado, todo con ayudas de la gente de ahí que son unos cracks, siempre te apoyan y te ayudan ( si vas de buenas ).

Y bueno hasta aqui mi presentación.
"Se que este post no es el adecuado para esto que acabo de hacer, pero no he sabido encontrar el post ni el subforo adecuado para ello, si alguien me lo puede mencionar, haré copy paste y ale, a un mensaje nuevo"

Ahora si que viene lo que toca.

He tenido tres ordenadores básicamente a lo largo de mi vida:

Empece con, para mi, el mitico procesador E8500 core 2 duo a 3.2 si no recuerdo mal

Bendito socket 775, eso si es durabilidad y no la estrategia de marketing que sigue ahora intel...

Bueno, podría poner la placa que tuve... empece con una gigabyte, ni me acuerdo el modelo, acabe con una asus p5g41t-mlx...

Entre medio vienieron otras 15 placas... no se que tenia mi casa, las mataba todas, solo las placas, cada 4/5 meses palmaba una placa, o empezaba a dar fallos porque si y despues ni arrancaba.

a raiz de eso descarte la ram pronto, fue lo primero que cambie junto a la fuente.
Empezé con 2 gb ddr2 667 kingston, acabe con 8 gb ddr3 1600 mhz

Discos duros, pase de los clasicos maxtor 20 gb molex a los WD Green 500 gb sata

Fuente... siempre fueron marca transparente, 460Wtts 500, 550 etc.

Graficas empecé con una 7300GT, siguió una 8500GT 512, y ya despues una 275GTX " Que aún respira "

Ya con 18 empecé a trabajar en la obra y me pude permitir hacer el cambio que tanto quería, no porque me hiciera falta, por capricho, como mucho de vosotros me entenderéis.

Ya vino lo siguiente:

i7 3820
8 gb ram 1600 hyperx ( reutilizados de la antigua )
Gigabyte GA-x79 UD3
Zotac 670 GTX
Fuente NOX 750 Watts
1 SSD 128 gb kingston
WT Green 2 tb
Torre no me acuerdo, Nox Devil nose que ( una mierda )

Eso sacaba fuego por todos lados.

Poco despues me compre otro SSD igual y otro WD green de 2 TB " Hola Raids :) "

Empecé a experimentar con los raid, algo que me fascinava, con las placas de antes ni lo podia oler eso.

Medio año despues, la 670 rebentó, aun espero la garntía por parte de la tienda donde la compre.
Descubrí PCcomponentes... adios APPinformatica.

Y Bueno con el tiempo vinieron mas cambios, otro WD de 4 TB, estuve casi un año con la 275 otra vez.

Ya cuando me lo pude permitir, me compre lo que me faltaba para que fuera todo decente.

nVidia Gigabyte 780GTX 3 gb ( para mi los mejores disipadores de grafica si no lo quieres cambiar )
Fuente Aerocool Strike X 800 Watts
Caja Thermaltake Urban T81.

Todo iba bien, hasta este septiembre, que por una tormenta me mató la placa base. ya pasaba de mendigar una 2011 de segunda mano, y me aprete el cinturon y a comer sopita hasta en navidad.

y cono todo lo que me compre, elaboraré la lista final ( pro fin )

CPU i7 5930K
MB Asus X99-s
RAM 32 GB Ripjaws 2400 mhz
Nvidia Gigabyte 780GTX 3GB
Aerocool Strike X 800Watts
2x Kingston ssd 120 GB RAID 0
2x WD Green 2 TB Raid 0
1x WD Green 4 TB
1x Seagate Arcihve 8 TB
1x Regrabadora BluRay

Altavoces Logitech 5.1
TV Samsung 40"
TV LG 23"
Logitech G27
Logitech F710

Y bueno, demomento tengo esto y que dure.

Luego o mañana cuando esté por casa le saco unas fotos y las añado.

Saludos! [risita]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Jordi_Orfila escribió:Buenas tardes!

Escribo desde Menorca, me presento yo y luego presento a la modesta bestia que tengo en comparación con vosotros.

Me llamo Jordi, soy de Menorca, tengo 23 años, aunque hace 11 que toco aparatitos de estos.
Con 12 años descubrí el NFS underground 2, en un pentium III, la pobre caja era plana, encima la enorme mole antes llamada pantalla de tubo, no sabia que coj... era la grafcia, ni la ram ni poll..... yo solo entendía que mi juego no iba bien, y señora pantalla de tubo conoció a doña placa base y pentium y lo que quedo de ram, es decir, que estampe el monitor contra la pobre caja y quedo el aparato para el arrastre, igual que yo después de la somanta de palos de mi padre. [sonrisa]

Fue en ese momento cuando se compro el ordenador nuevo ya vi como se le hizo una ampliación de ram que un amigo informático de mi padre nos lo hacia en casa y formateaba y todo y yo fascinado mirando, fue cuando se me abrió el mundo este.

Desde ahí empecé, y como ahora he acabado como informático con el Grado, y mas importante aún, con trabajo de técnico informático y instalador de Internet por wimax, de forma profesional.
Y a modo de hobbie, hago edición 3d de mi otra pasión, los coches, hace solo 2 años si llega que he empezado con esto, pero colaboro con el grupo de RallyWorld Mod para rfactor añadiendo vehículos, como los Saxos del grupo A, Megane Kit Car, Seat 124 Gr 5 entre otros que están por salir o que se me han pasado, todo con ayudas de la gente de ahí que son unos cracks, siempre te apoyan y te ayudan ( si vas de buenas ).

Y bueno hasta aqui mi presentación.
"Se que este post no es el adecuado para esto que acabo de hacer, pero no he sabido encontrar el post ni el subforo adecuado para ello, si alguien me lo puede mencionar, haré copy paste y ale, a un mensaje nuevo"

Ahora si que viene lo que toca.

He tenido tres ordenadores básicamente a lo largo de mi vida:

Empece con, para mi, el mitico procesador E8500 core 2 duo a 3.2 si no recuerdo mal

Bendito socket 775, eso si es durabilidad y no la estrategia de marketing que sigue ahora intel...

Bueno, podría poner la placa que tuve... empece con una gigabyte, ni me acuerdo el modelo, acabe con una asus p5g41t-mlx...

Entre medio vienieron otras 15 placas... no se que tenia mi casa, las mataba todas, solo las placas, cada 4/5 meses palmaba una placa, o empezaba a dar fallos porque si y despues ni arrancaba.

a raiz de eso descarte la ram pronto, fue lo primero que cambie junto a la fuente.
Empezé con 2 gb ddr2 667 kingston, acabe con 8 gb ddr3 1600 mhz

Discos duros, pase de los clasicos maxtor 20 gb molex a los WD Green 500 gb sata

Fuente... siempre fueron marca transparente, 460Wtts 500, 550 etc.

Graficas empecé con una 7300GT, siguió una 8500GT 512, y ya despues una 275GTX " Que aún respira "

Ya con 18 empecé a trabajar en la obra y me pude permitir hacer el cambio que tanto quería, no porque me hiciera falta, por capricho, como mucho de vosotros me entenderéis.

Ya vino lo siguiente:

i7 3820
8 gb ram 1600 hyperx ( reutilizados de la antigua )
Gigabyte GA-x79 UD3
Zotac 670 GTX
Fuente NOX 750 Watts
1 SSD 128 gb kingston
WT Green 2 tb
Torre no me acuerdo, Nox Devil nose que ( una mierda )

Eso sacaba fuego por todos lados.

Poco despues me compre otro SSD igual y otro WD green de 2 TB " Hola Raids :) "

Empecé a experimentar con los raid, algo que me fascinava, con las placas de antes ni lo podia oler eso.

Medio año despues, la 670 rebentó, aun espero la garntía por parte de la tienda donde la compre.
Descubrí PCcomponentes... adios APPinformatica.

Y Bueno con el tiempo vinieron mas cambios, otro WD de 4 TB, estuve casi un año con la 275 otra vez.

Ya cuando me lo pude permitir, me compre lo que me faltaba para que fuera todo decente.

nVidia Gigabyte 780GTX 3 gb ( para mi los mejores disipadores de grafica si no lo quieres cambiar )
Fuente Aerocool Strike X 800 Watts
Caja Thermaltake Urban T81.

Todo iba bien, hasta este septiembre, que por una tormenta me mató la placa base. ya pasaba de mendigar una 2011 de segunda mano, y me aprete el cinturon y a comer sopita hasta en navidad.

y cono todo lo que me compre, elaboraré la lista final ( pro fin )

CPU i7 5930K
MB Asus X99-s
RAM 32 GB Ripjaws 2400 mhz
Nvidia Gigabyte 780GTX 3GB
Aerocool Strike X 800Watts
2x Kingston ssd 120 GB RAID 0
2x WD Green 2 TB Raid 0
1x WD Green 4 TB
1x Seagate Arcihve 8 TB
1x Regrabadora BluRay

Altavoces Logitech 5.1
TV Samsung 40"
TV LG 23"
Logitech G27
Logitech F710

Y bueno, demomento tengo esto y que dure.

Luego o mañana cuando esté por casa le saco unas fotos y las añado.

Saludos! [risita]


Imagen
Jordi_Orfila escribió:2x WD Green 2 TB Raid 0



Que miedo....
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
edy 00116 escribió:
Jordi_Orfila escribió:2x WD Green 2 TB Raid 0



Que miedo....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LO que más miedo da es esto:

Entre medio vienieron otras 15 placas... no se que tenia mi casa, las mataba todas, solo las placas, cada 4/5 meses palmaba una placa, o empezaba a dar fallos porque si y despues ni arrancaba.


Y un parrafo más abajo, el mismo da la solución:

Fuente... siempre fueron marca transparente, 460Wtts 500, 550 etc.


XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Te palman 15 placas y no te preguntas el motivo? Hombre no se, haciendo un cálculo así a bote pronto, ponle 150€ cada placa y te da más de 2k€ solo en placas. Algunos deben cagar billetes, porque si no, no me lo explico [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajajajano a ver, las placas era pura mierda hablando claro ni una pasaba de 50 euros, y las fuentes tampoco fueron la causa, asi que principalmente fue porque la casa donde viviamos entonces era ins casa de campo y mi teoria era que por ahi entraba el voltaje que le daba la real gana.

Por proboemas familires no he podido colgar las fotos,las añado justo pueda, y disculpad por el toston
Jordi_Orfila escribió:Jajajajano a ver, las placas era pura mierda hablando claro ni una pasaba de 50 euros, y las fuentes tampoco fueron la causa, asi que principalmente fue porque la casa donde viviamos entonces era ins casa de campo y mi teoria era que por ahi entraba el voltaje que le daba la real gana.

Por proboemas familires no he podido colgar las fotos,las añado justo pueda, y disculpad por el toston


Mayor motivo para tener una fuente en condiciones!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
wilddizz escribió:
Jordi_Orfila escribió:Jajajajano a ver, las placas era pura mierda hablando claro ni una pasaba de 50 euros, y las fuentes tampoco fueron la causa, asi que principalmente fue porque la casa donde viviamos entonces era ins casa de campo y mi teoria era que por ahi entraba el voltaje que le daba la real gana.

Por proboemas familires no he podido colgar las fotos,las añado justo pueda, y disculpad por el toston


Mayor motivo para tener una fuente en condiciones!

Exacto. O un buen sai
Jordi_Orfila escribió:Jajajajano a ver, las placas era pura mierda hablando claro ni una pasaba de 50 euros, y las fuentes tampoco fueron la causa, asi que principalmente fue porque la casa donde viviamos entonces era ins casa de campo y mi teoria era que por ahi entraba el voltaje que le daba la real gana.

Por proboemas familires no he podido colgar las fotos,las añado justo pueda, y disculpad por el toston

Coincido con los compis.Comprate una fuente decente y un buen sai que te ahorrara mucha pasta en el futuro visto tus antecedentes.

Saludos
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Intel i3 4170
Disipador Zalman CNPS10x Optima 120mm
Placa Base Gigabyte GA Z97P D3 Socket 1150 Haswell
RAM 8 Gb (2x4) G Skill Trident X 2400MHz CL10
Fuente Enermax MaxPro 600w
Caja Nox Coolbay SX USB 3.0
Grabadora DVD LG
Tres ventiladores suplementarios 120mm
Linux Ubuntu 14.04.3LTS
Monitor LG 22" FHD

He afinado algunos parámetros en BIOS para un funcionamiento más eficiente, activado el perfil XMP, Virtualización, Ahorros de energía en BIOS...
De cara a estos próximos meses, planeo meter una gráfica del estilo GTX 950 o similar. Y más adelante, un SSD
Buenas compañeros. Este fin de semana, me voy a desmontar el ordenador para meterle otro radiador de 120. Tengo la duda si poner un sistema de RL solo para la gráfica (r9 290) y otro para la cpu. Ya que tengo el thermaltake big water pro por ahí sin gastar. con un radiador de 120 servirá para la gráfica o es demasiado pequeño? Espero vuestra ayuda camaradas!
He unos dias compré un pc nuevo,esta es la configuracion

I5 4590 3.7ghz quad core
Disipador Raijintek Aidos 9.2Cm
8Gb (2x4Gb) DDR3 1866Mhz CL10
Disco HDD 2Tbyte SATA3 64Mb 7200RPM
SSD kingston 120 gb
Disco duro 2tb seagate
GTX960 OC 2Gb GDDR5
Windows 10 pro x64

De momento,no me quejo de el.
Actualizando :D (no se la de veces que salgo en este hilo XD):

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.2 GHz
Disipador: RL Custom Aqui el hilo
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 8GB 4x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500, WB BLUE 500 GB 2.5" GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: SAPPHIRE TOXIC R9 280X 3GB GDDR5
Sonido: Creative Sound Blaster Z // Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: CORSAIR OBSIDIAN 750D
Ventiladores de chasis: 5 COOLER MASTER SILENCE AZUL
Fuente de alimentación: OCZ Fatal1ty 750W Modular
Monitor:LG IPS - Monitor de 23"
Mouse: ROCCAT KONE PURE
Teclado: ROCCAT ISKU FX -RGB-
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH Z906 5.1, AURICULARES INALAMBRICOS SENHEISER RS160, AURICULARES + MICROPHONE ROCCAT KULO

Unas fotillos:

ImagenImagen

Un saludo
bueno os dejo una actualizacion, se me rompio uno de los pci de la grafica me hizo arco por malconectarlo y me quemo 1 de los pci asi que pille una RM1000 que no traia cables y compre los sleeved blancos y liquido naranja . pille una 3º 970 pinchada para reparar pero claro tengo un 5820k tengo pensado cambiar a 5930k ya que tiene mal lan para pci. y lo que se me olvido comprar que tengo que pedir es estos organizadores para los cables http://www.coolmod.com/e22-24-slot-3mm-transparente-organizador-precio?virtuemart_category_id=1497
Imagen
Imagen
360 nat escribió:bueno os dejo una actualizacion, se me rompio uno de los pci de la grafica me hizo arco por malconectarlo y me quemo 1 de los pci asi que pille una RM1000 que no traia cables y compre los sleeved blancos y liquido naranja . pille una 3º 970 pinchada para reparar pero claro tengo un 5820k tengo pensado cambiar a 5930k ya que tiene mal lan para pci. y lo que se me olvido comprar que tengo que pedir es estos organizadores para los cables http://www.coolmod.com/e22-24-slot-3mm-transparente-organizador-precio?virtuemart_category_id=1497
Imagen
Imagen


ufff
sin acritud... el naranja queda como el culo [boma]

pasate algún bench a ver como tira el tri [tadoramo]

esto lo que tiraba mi tri de 290 (no recuerdo las frecuencias)
http://www.3dmark.com/fs/6134100

ahora estoy de reformas otra vez jajaja, tengo el 2600k con la rl custom (radiador triple) y 970 de referencia (con la turbina), a la que consiga pasta ya la pasaré por agua y lo dejaré maqueado [looco]
2017 respuestas